ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Christmas Wish [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Christmas Wish [Shnicky] Empty
MensajeTema: A Christmas Wish [Shnicky]   A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 11:10 am

Titulo: A Christmas Wish (Un deseo de Navidad)
Autor: Ausfil
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen:"¿Y cuál es tu mágico deseo de Navidad?"
"Quiero que papá y Shane estén enamorados".


Última edición por shyni el Lun Dic 30, 2019 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A Christmas Wish [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: A Christmas Wish [Shnicky]   A Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 05, 2019 11:27 am

A Christmas Wish


Nicky se sentó fuera del centro comercial sosteniendo las manos de sus hijos.

"¿Cuándo vienen Nicole y Shane?" preguntó Rocco.

Nicky miró su reloj. Llegaron diez minutos tarde. Eso estuvo bien. No estuvo tan mal. Miró su teléfono. No hay texto. Eso estuvo bien. "Pronto, creo", contestó, pero una parte de él pensó que quizás no.

"Hace frío aquí afuera", se quejó Jay, y Nicky se sintió mal por hacerlos esperar, pero tampoco quería moverse de este banco.

"Esperemos diez minutos más, ¿sí? Estarás bien," Nicky golpeó la nariz de su hijo de cinco años y se llevó la delgada capa de nieve que su gorro rojo había recogido.

Volvió a mirar su reloj.

Quería llamar a Shane, preguntarle si tal vez no iba a venir. Pero estaba tan seguro de que lo haría. No había razón para que no lo hiciera. Shane parecía que él también quería venir, cuando Nicky se lo pidió.

Todavía podía recordar cuando Shane se había mudado a su barrio hace un mes, el primer día de Nicole en la nueva guardería. Apareció como perdido.

"Hola, no creo que te haya visto por aquí antes", Nicky se había acercado a él primero y le había tendido una mano. "Nicky. El padre de Rocco y Jay".

"Hola, soy Shane." Shane se quitó las gafas de sol y extendió la mano.

Detrás de esas gafas de sol se veían unos ojos marrón avellana que pasaban luz a través de su pecho apretado. Se curvaron mientras Shane sonreía tan tímidamente, un ligero mordisco en los labios rosados de la parte inferior, y había algo tan reconfortante en la forma en que brillaba mientras era tocado por el Sol.

"Um," Shane se rió torpemente. Oh. Cierto. Nicky tuvo que recordarse a sí mismo que estaban en medio de una conversación, en lugar de mirarlo en silencio como un asqueroso.

"Lo siento", Nicky tiró de su mano hacia atrás y se rascó la cabeza.

"No, está bien. Encantado de conocerte." Shane volvió a sonreír, sus ojos entrecerrando un poco los ojos bajo la luz del sol, un lindo crujido de su nariz. "Me mudé aquí ayer."

Habían entrado juntos en el centro, y Nicky no se había dado cuenta de que intentaba echar un vistazo a una cara tan bonita. Tratando de hacer chistes tontos en tan poco tiempo, sólo para que pudiera ver esa sonrisa una vez más.

Nicky se ofreció a darle su número a Shane. Sin motivos ocultos, sino para que este hombre tuviera un nuevo amigo en el vecindario. Y parecía agradable.

A la semana siguiente, después de la guardería, Jay les preguntó si podían invitar a Nicole a su casa. Nicole lo miraba, con los ojos muy abiertos que brillaban exactamente como los de Shane, con el mismo ángulo de inclinación, suplicando, y no pudo encontrar ni un centímetro de él para tener la audacia de decir que no.

"Está bien, está bien. Pero primero tenemos que preguntarle a tu padre".

Shane estaba saliendo de su auto, caminando con confusión rodeando su cara hacia Nicky y los tres niños se acurrucaron, mirándolo como si hubiera hecho algo malo.

"Hola, amor", Shane levantó a Nicole en sus brazos y la besó en la mejilla.

Nicole ni siquiera le devolvió los saludos. Sólo pedía y rogaba y rogaba para ir a la casa de Jay y Rocco para ver el nuevo coche de juguete que habían conseguido. Con control remoto y todo. No podía perdérselo.

"Oh um", miró a Nicky disculpándose. "No quiero molestarte", dijo. Y Nicky quería darle un abrazo. No estaba seguro si era la dulce sonrisita que hacía cosquillas en la cara de Shane o la mirada en sus ojos lo que le daba una energía tan suave y amable. Se pellizcó su propio muslo con una mano en el bolsillo.

"Está bien", sonrió Nicky. Vio a Shane relajarse en uno más grande. "Tú también puedes venir si quieres. Podemos hacer que sea una cita de juegos."

Y Shane había venido. Felizmente. Luego a una serie de citas de juego durante el último mes. Muy felizmente.

"¿Te estás adaptando bien?" Nicky había preguntado una vez, cuando sacó la fruta de la nevera para tomar un aperitivo.

"Gracias a ti, sí. Me gusta estar aquí. Nicole también." Shane trajo tres tazones. "¿Quieres ayuda?"

"¿Puedes coger una naranja de la nevera?"

Shane abrió la nevera. "¿Dónde?"

"Está en el fondo. Por allí..."

Nicky dio un paso atrás y se dio la vuelta para apuntar. Había calculado mal la distancia. No sabía que Shane estaría tan cerca, a sólo unos centímetros de él, sus rostros casi respirándose entre sí.

Pero Shane no se había retirado.

Se había quedado ahí parado, con los dedos agarrados a la puerta de la nevera. Nicky había visto esos nudillos blancos, justo antes de llevar sus ojos a los de Shane. No sabía qué fuerza de coraje le hacía hacer eso, pero Shane también lo miraba. Labios carnosos, nerviosos, ojos marrones vacilantes pero muy brillantes. Tan presente. Tan cautivante.

"Lo siento. Um." Nicky aclaró su garganta. "Sólo.... las naranjas están en el fondo."

"Correcto. Por supuesto." Shane soltó una risita que rizó los dedos de los pies de Nicky. Dio un paso atrás para coger la naranja, y Nicky había girado a la derecha hacia la tabla de cortar.

Los únicos sonidos que circulaban por el aire eran la nota intermitente del cuchillo de Nicky contra la pizarra, la risa distante de sus hijos, y él sólo esperaba que Shane no pudiera oír el latido ridículamente fuerte y rápido de su corazón. Pero también esperaba poder oír el de Shane. Para ver si el corazón de Shane también latía. Para ver si cayeron al mismo ritmo.

"Hey um", Nicky rompió el silencio que lo estrangulaba. "Así que este fin de semana, voy a llevar a los chicos al centro comercial para tomar fotos con Santa, si tú... tal vez Nicole quiere venir también? Sé que a los chicos les encantaría".

Shane había dicho que sí con un brillo en los ojos.

Nicky esperaba que Shane viniera hoy y que no la cagara ese día. De lo contrario, estaría haciendo que sus dos hijos se quedaran sentados en el frío para nada. Y se habría pasado la semana pasada nervioso y preparándose sólo para su propia decepción.

Volvió a mirar su reloj. Veinte minutos tarde. Sus hijos se iban a congelar.

Retuvo un suspiro y se puso de pie. "¿Deberíamos entrar? Hace frío aquí afuera. Vamos-"

"¡Nicky!"

Corrió hacia la voz familiar. Sentía que su corazón se derretía al ver a Shane corriendo por la calle, la manita de Nicole en la suya, persiguiendo esas pequeñas piernas. Tenía un pequeño y estúpido nudo en la garganta. Shane estaba aquí. Shane. Él estaba...

"Estás aquí", dijo Nicky, casi más para sí mismo que para Shane.

"Lo siento mucho, yo-- Dios, espera." Shane ladró una carcajada y puso sus manos sobre sus rodillas, tratando de recuperar el aliento. Oyó a los niños reírse a su lado, una mezcla celestial con villancicos lejanos cantando al final de la calle. "Caminamos hasta aquí pero juzgué mal la cantidad de tiempo que nos llevaría y luego mi teléfono se quedó sin batería, así que ni siquiera pude llamarte y.... urgh. La peor mañana. Lo siento."

Shane se enderezó con una sonrisa que borró los últimos veinte minutos de paciencia estirada, de los tirones al corazón de Nicky que le decían que eso no tenía sentido. Que no, Shane no iba a venir. Que volvería a estar solo esta Navidad. La luz que atravesaba la sonrisa de Shane justo delante de él destruyó ese tirón en un solo latido.

"No hay problema. ¿Deberíamos entrar?" El mismo Nicky parecía más emocionado que los niños.

Caminaron uno al lado del otro, los niños hablando de lo que iban a pedir cuando conocieran a Santa Claus.

"Oye, lo siento mucho", susurró Shane y puso una mano sobre el hombro de Nicky. Usó todo su poder para no desmoronarse.

"Está bien. Honestamente." Nicky puso su mano sobre la de Shane, tal vez un poco más de lo necesario, pero la sonrisa que llegó a los ojos de Shane valió la pena. Lo soltó cuando se pusieron en fila para Santa Claus. "¿Sabías que teníamos que pagar por esta mierda?" Nicky se inclinó y susurró, señalando a los padres al frente de la fila y entregando billetes para una foto. "Es sólo un chico cualquiera con ropa esponjosa."

"Jesucristo, podría haberme disfrazado y ahorrarnos una moneda." Shane se rió en su oído. Nada era más dulce que la gota de miel en ese pequeño sonido. Entonces Shane sacó su billetera. " Yo invito. Por hacerlos esperar a todos".

"¿Estás seguro?"

"Absolutamente".

Finalmente era su turno, y sus corazones se calentaron al ver lo emocionados que estaban los niños. A la vista de la calidez del otro.

"¿Quién quiere ir primero?" Shane preguntó, y Rocco fue el primero en correr y reclamar la vuelta de Santa Claus.

"¿Cómo te llamas?" Santa preguntó y se inclinó cuando el niño le susurró al oído. "¡Rocco! ¿Y cuál es tu mágico deseo de Navidad, Rocco?"

Rocco estaba jugando con el traje de Santa, con un rubor en las mejillas. "Quiero que papá y Shane estén enamorados".

Nicky se ahogó con su propia saliva. Mierda, ¿perdón?

"Oh," Shane se rió torpemente. Miró de reojo a Nicky, que intentaba toser la piedra invisible que tenía clavada en la garganta.

"¡Eso suena maravilloso, cariño!" Santa se rió. Les golpeó en los oídos un poco fuerte. "Dime, ¿quién es este Shane?"

Rocco señaló, y Santa pareció totalmente sorprendido. "¡O-oh! ¡Está aquí mismo!" El hombre miró entre Shane y Nicky y guiñó el ojo.

Santa realmente sólo guiñó un ojo, y Shane juró que vio caer purpurina de las esquinas de esos ojos descarados.

Shane miró tímidamente hacia otro lado. No sabía por qué su mirada tenía que posarse en Nicky, de entre toda la gente. Pero Dios, realmente no quería apartar la vista. Esas mejillas enrojeciendo en un bonito color rosa mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza, esos labios se retorcieron en una curva contenida.

Un deseo mágico de Navidad. Por un segundo, Shane quiso volver a creer en la magia. En Navidad. En sí mismo.

Afortunadamente Nicole y Jay no habían pedido lo mismo. Sólo coches de juguete y unicornios y castillos y todo tipo de cosas que realmente necesitarían magia para aparecer. Ya no necesitaban ahogarse.

Aunque Nicky casi lo hizo cuando después de que las fotos fueron tomadas e impresas, cuando caminaron un rato por el centro comercial y la mano de Shane ocasionalmente rozó la suya. Accidentalmente. Estaba seguro de que fue un accidente.

Tal vez.

Y cada vez que Nicky lo miraba, los ojos de Shane brillaban pero caían tímidos en la luz. Era tan hermoso que todo lo que Nicky quería era sostener esa mano apropiadamente. Era todo lo que había querido durante el mes pasado para conocer a este hombre que siempre vibraba con colores de bondad.

Pero podía sentir a Rocco observándolos cada segundo cuando no estaba distraído por un juguete en las tiendas. Nicky intentó no caminar junto a Shane. Incluso para su propia cordura.

Cuando el sol se había puesto, cuando la naranja del cielo de la tarde nadaba con el azul, se dirigieron hacia afuera. Shane acompañó a Nicky hasta su coche.

"¿Seguro que no quieres que te lleve a casa?" preguntó Nicky, amarrando a los niños en sus asientos.

"Estaremos bien. Gracias de todos modos."

Nicky asintió y cerró las puertas. No quería subir a su propio asiento. Así que se quedó afuera como un idiota, mirando a Shane y sonriendo, sabiendo que debía entrar para que no pareciera raro, pero sus pies no se movían.

"Um escucha..."

"Shane-"

Se detuvieron el uno al otro. Se desencadenó una risa suave que desencadenó olas tranquilas en el mar anaranjado de allá arriba.

"Lo siento. Tú primero", dijo Nicky.

"Correcto, así que eh..." Shane dudó un poco, luego respiró hondo y se fundió en una pequeña sonrisa. "¿Te gustaría salir conmigo alguna vez? Como, nada de citas de juegos o niños o algo así, sólo.... sí. ¿Sólo tú y yo?"

"Sólo tú y yo", repitió Nicky. Le encantaba la forma en que esas palabras se sentían en la punta de su lengua, en los nervios de sus labios. Tú. Yo. Tú y yo. "Sí. Me gustaría eso. La madre de los niños los tiene el próximo fin de semana, así que estoy libre si..."

"Puedo conseguir una niñera".

"Muy bien", sonrió Nicky, seguido de una ligera risita que Shane hizo eco. "Entonces es una cita".

"Es una cita."

Nicky le dio un beso en la mejilla y luego subió a su auto.

Shane hizo un gesto con la mano y observó cómo se adentraban en la puesta de sol, la sensación de unos labios suaves que permanecían en la piel de su mejilla como por arte de magia.

Un deseo mágico de Navidad. Shane quería volver a creer en la magia. En Navidad. En sí mismo. Y tal vez incluso en el amor.
Volver arriba Ir abajo
 
A Christmas Wish [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Tree [Shnicky]
» The Best Christmas Present [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: