ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Christmas Tree [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Christmas Tree [Shnicky] Empty
MensajeTema: Christmas Tree [Shnicky]   Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2021 1:42 pm

Título: Christmas Tree (Árbol de Navidad)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡¡¡No hay nada de verdad en esto!!! ( my tree, la canción de ronan)
Resumen: Nicky decide que su Árbol de Navidad tiene que ser montado antes de que llegue el 1 de diciembre.


Última edición por shyni el Sáb Dic 11, 2021 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Tree [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Christmas Tree [Shnicky]   Christmas Tree [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 05, 2021 1:43 pm

Christmas Tree



"¡He vuelto!" llamó Nicky mientras cerraba la puerta principal tras de sí, casi cayendo sobre Keano en sus intentos de entrar en el salón para dejar todas sus bolsas de la compra.
"¡¿Dónde has estado?! Sólo has ido a por pan y leche... ¿qué es eso?" preguntó Shane, entrando en el salón y espiando las compras de Nicky.
"¡Un árbol de Navidad!" Nicky sonrió con orgullo.
"Es 27 de noviembre, Nicky"
"¡Lo sé! Pero dijimos que no tendríamos uno de verdad porque, afrontémoslo, Keano va a destrozar uno de verdad, así que pasé frente a esto en Tesco y sólo pensé..." Nicky se interrumpió, viendo la cara solemne de Shane. "Esperaba que pudiéramos ponerlo hoy...", sugirió mansamente.

Los ojos de Shane casi desaparecieron en la línea del cabello. "¡¿Hoy?!"
"Por favor Shaney..." Suplicó Nicky, con el labio inferior saliente y los ojos mirando con pena a Shane.

Shane puso los ojos en blanco. "No me vas a dejar decir que no, ¿verdad?", sonrió.

Nicky sonrió. "¡No!", rió, acercándose a Shane y besándolo con firmeza antes de recoger el árbol en caja del sofá y echar un vistazo a la habitación, decidiendo dónde ponerlo.

"¿Qué tal al lado de la televisión?" sugirió Shane. "No estorbará allí"
"¡Buen plan! Bien... quédate aquí, volveré en un momento" le dijo Nicky, saliendo del salón.

Encendió el equipo de música del comedor y cogió uno de los muchos CDs de Navidad que tenían entre los dos. Se decidió por uno que tenía artistas más recientes que versionaban canciones navideñas más antiguas, deslizó el CD en la bandeja y pulsó el play, subiendo el volumen mientras se alejaba, queriendo que el sonido llegara al salón.

"¡¿Tienes que estar bromeando?!" Shane gimió cuando los primeros sonidos de "Do They Know It's Christmas Time" comenzaron a sonar.

"¡Necesitamos entrar en el espíritu de las cosas!" le dijo Nicky. "Bien, vamos a montar el árbol"

Shane abrió la caja y miró a Nicky mientras sacaba una sola rama. "¿Tenemos que armarlo?", preguntó.

"Erm... ¡parece que sí!" Nicky se rió. "¡Lo siento, no miré la parte de atrás de la caja!", dijo, tomando las piezas cuando Shane se las entregó.

Cuando todas las piezas estuvieron fuera de la caja, las pusieron en orden de tamaño y Shane comenzó a armar el tronco del árbol.

"Pásame una de las ramas amarillas" le pidió a Nicky desde donde estaba arrodillado junto al árbol de aspecto bastante patético.

"¿Amarilla? Shane, todas son verdes".
"No, imbécil, ¡están codificadas por colores! Las pequeñas etiquetas al final...", se burló de Nicky.
"Oh... oh sí", sonrió Nicky, entregándole a Shane las ramas.

Después de unos minutos, tenían todas las ramas en su lugar. Una vez que todas las ramas se habían extendido, Nicky cogió las luces de una de las bolsas.

"No hay muchas, pero son de colores; no quería las aburridas claras", le dijo a Shane mientras las sacaba de la caja y empezaba a desenredarlas.


" Ten cuidado... y no querrás que se anuden" dijo Shane, cogiendo un extremo de los mismos.

Una vez desenredados, Shane comenzó a enrollarlos alrededor del árbol, sólo para tropezar con Keano mientras lo hacía y casi caer de cabeza contra el árbol.

"¡Woah! Cuidado con mi árbol!" gritó Nicky, sosteniendo el árbol en lugar de Shane.

Shane logró ponerse de pie y miró a Nicky. "¿Tu árbol?", preguntó.

Nicky se sonrojó. "Lo siento, nuestro árbol", se corrigió, sonriendo a Shane en señal de disculpa.

Una vez colocadas las luces en el árbol, lo deslizaron hasta el televisor y Nicky se inclinó para enchufar las luces.

"Espero que no exploten", se rió mientras encendía el enchufe.

Shane dio un paso atrás, ¡por si acaso las luces explotaban!

" Aw...¡se ven muy bonitas!" dijo Nicky.

Shane se echó a reír. "¡¿Bonitas?!"
"¡Sí que lo son!" protestó Nicky. "¡Vamos, hay más trabajo que hacer!", le dijo a Shane, lanzándole una gran caja de adornos.

Tardaron un buen rato en colocar todos los adornos, rematando con oropel.

"No tenemos un hada" comentó Nicky, apartándose para mirar el árbol.

Shane reprimió su inminente sonrisa y tosió. "No... no tenemos", aceptó.


Nicky se puso las manos en las caderas y miró a Shane. "¿Y qué se supone que significa eso?", preguntó, con las cejas alzadas.
"¡¿Qué?! Sólo estaba de acuerdo en que no tenemos un hada".
"¡Sé lo que estabas insinuando Shane!"
"¡Oh, vamos! Sólo estaba bromeando!" Shane se rió, sin poder contenerlo más.
"Lo siento, pero no voy a subir a la copa del árbol" le dijo Nicky con seriedad.

Shane se rió más fuerte. "¡Oh, cariño! Sólo estaba bromeando!"
"No, está bien, si crees que soy un hada está bien, pero no voy a subir al árbol"

"Mira... ¿vamos a buscar un hada a Sainsburys o algo así?" Shane sugirió, rodeando con sus brazos la cintura de Nicky, queriendo aplacar al rubio.

Nicky se erizó contra Shane. "Si quieres", murmuró.
"Oh vamos... lo siento" se disculpó Shane, besando el cuello de Nicky.

Nicky movió la cabeza para que Shane tuviera mejor acceso y gimió ligeramente. " De acuerdo... estás perdonado" murmuró.

***

Media hora después, llegaron a Sainsburys.


"No hay hadas" le dijo Nicky a Shane cuando éste lo alcanzó en el pasillo de la decoración.
"¿Nada de nada?" preguntó Shane, entregándole a Nicky su Starbucks.
"No... un montón de estrellas, pero ninguna hada"
"¡Parece que tendrás que ir al árbol después de todo!" bromeó Shane.
Nicky le sacó la lengua. "¿Qué hay de Marks and Spencers? ¿Crees que tendrán alguna hada allí?"
"Puede que sí, ¿vamos a echar un vistazo?" Preguntó Shane.

15 minutos después, Nicky no estaba de buen humor.

"De acuerdo... ¡¿Por qué en ningún sitio hay malditas hadas?! Ok, Marks tiene una pero es horrible" se quejó mientras Shane lo seguía.
"No sé, cariño... parece que las estrellas son más populares" le dijo.
" Bien...¿dónde más por aquí puede haber un hada?"

Resistiendo el impulso de burlarse de nuevo de Nicky, Shane pensó.

"¿Y en Next?"
"¿Qué, en la sección de ropa de casa?" Respondió Nicky.
"Sí... puede que no haya nada pero merece la pena echar un vistazo"

De la mano, se dirigieron a Next, Nicky casi caminando con un resorte en su paso.

"Realmente amas la Navidad, ¿no?" Shane le sonrió cálidamente mientras caminaban por el frío aparcamiento.
"Sí... es mi época favorita del año", respondió Nicky. "Sé que poner el árbol hoy es un poco temprano, pero me hace feliz" admitió.
"¡Y aquí estaba yo, pensando que te hacía feliz!" se burló Shane.

Nicky apretó la mano de Shane. "¡Sabes que me haces feliz!", sonrió.

Entraron en Next, conscientes de la hora que era, ya que casi cerraban la tienda.

"¡Ooh! ¡Coronas de flores!" gritó Nicky, cogiendo una corona dorada. "¿Para la puerta?", preguntó.
Shane asintió. "Si quieres cariño" dijo, escudriñando los estantes en busca de un hada y no encontrando ninguna.

" De acuerdo... ¡¿Por qué no hay hadas?! Por el amor de Dios, ¡sólo quiero un hada!" se quejó Nicky al darse cuenta de que no había ninguna.
"Creo que vamos a tener que conseguir una estrella" le dijo Shane.
"¡No quiero una estrella! Quiero un hada!" Nicky hizo un puchero, al borde de la rabieta.

"Mira..." Shane dijo "...¿qué tal esa estrella de ahí arriba?", preguntó, señalando una estrella dorada en el estante superior.

Nicky miró hacia arriba. "Es una estrella, Shane"

"Sé que lo es, pero no hay malditas hadas... ¡no en la estantería al menos!", no pudo resistirse a añadir.

Ignorando el comentario, Nicky alargó la mano para bajar una de las estrellas en caja. Al hacerlo, consiguió desprender el resto del expositor.

" ¡Mierda!" gritó Shane, lanzándose contra las cajas, levantando las manos para intentar atraparlo todo.

Fue casi un milagro que nada se cayera realmente, sólo se tambaleó precariamente antes de asentarse.

"Bien... ¡Creo que deberíamos coger lo que queremos e irnos!" Shane se rió, con el corazón todavía latiendo salvajemente en su pecho.

***

Finalmente, regresaron a casa y Nicky extendió sus compras sobre la mesa de centro.

"¿La corona de flores primero?" preguntó Nicky, sacando la corona de oro de su caja.
"Si quieres... ¿cómo pensamos colgar esto?" Preguntó Shane.
"No sé... ¿hay un clavo en la puerta o algo así?"
"¡¿Qué probabilidad hay de que haya un clavo en la puerta?!" Shane se rió.
"No sé... ¿tenemos algún clavo?"
"Probablemente... pero realmente no quiero poner un clavo en la puerta... ¿qué tal esto?". Preguntó Shane, sosteniendo un rollo de cinta adhesiva.
" ¡Podemos probar!"

Encerrando a Keano en la cocina, Nicky se subió a una silla mientras intentaban fijar la corona a la puerta.

"¿La cinta se ve realmente horrible?" preguntó Nicky mientras pegaba más y más cinta adhesiva a la puerta en un intento de conseguir que se mantuviera en pie.
"No... bueno, un poco sí, pero no creo que sea lo primero que note la gente", respondió Shane.

Entregando a Shane la cinta adhesiva, Nicky se bajó de la silla. "¡Creo que se ve bien si ignoras la cinta!", cacareó, besando la nariz de Shane antes de entrar en el salón.

"Bien... tú pon los adornos en el árbol, yo voy a hacer una guirnalda" le dijo Nicky a Shane, entregándole la caja de adornos.

"¿Qué vas a hacer?" Preguntó Shane, cogiendo la caja.
"Hacer una guirnalda... no hemos conseguido una y quiero una"
"¿Y cómo propones hacer una guirnalda?" preguntó Shane con escepticismo.
"Con estas cuentas - voy a ensartar algunas de las bolas sobre ellas" le dijo Nicky con una voz que claramente le decía a Shane que Nicky pensaba que era tonto.
"¡Bien... de acuerdo!" Shane sonrió, volviéndose hacia el árbol de Navidad y empezando a poner más adornos.

Nicky volvió al comedor y puso de nuevo la música navideña antes de acomodarse en el sofá con brillantes adornos dorados, carámbanos colgantes, estrellas y mini adornos marrones. Cruzando las piernas, cogió la ristra de abalorios y la pegó para que quedaran tres hilos.

Shane miró por encima de su hombro cuando oyó a Nicky maldecir en voz baja.

"¿Estás bien ahí?", preguntó.
"Sí... malditas cosas estúpidas... ¡el hilo que cuelga no es lo suficientemente largo!"
"Bueno, para ser honesto, no creo que se suponga que deben seguir así"
" Ok, bien, hazlo tú entonces" dijo Nicky, sosteniendo la guirnalda improvisada hacia Shane.

Dejando las chucherías en el suelo, Shane se sentó al lado de Nicky y cogió un extremo. "Lo haremos juntos" le dijo, cogiendo una estrella y guiando suavemente el hilo sobre las cuentas.

Nicky frunció el ceño. "¿Cómo es que a ti te funciona y a mí no?", preguntó.
"No lo sé... vamos, haz tu parte", rió Shane.

Shane acercó otra chuchería, dejando caer las cuentas al llegar al centro.

"¡Oye! ¡Ten cuidado con mi guirnalda!" protestó Nicky en voz alta, haciendo que Keano saltara de su posición acurrucada en una de las sillas.

Shane levantó las cejas. "¿Tu guirnalda?"
"¡Sabía que ibas a decir eso!" Nicky se rió. "Nuestra guirnalda"

Nicky continuó, tarareando la música de fondo.

"Sabes, esto realmente suena a Ronan" dijo mientras comenzaba el cuento de hadas de Nueva York.

Shane se rió. "¡Es Ronan, imbécil!"
"Oh", dijo Nicky, sonrojándose. "Bueno, The Pogues cantó la original, ¡así que pensé que eran ellos!"
"¡Pensabas que tú, de todas las personas, reconocerías la voz de Ronan!"
"¿Por qué yo de todas las personas?"
"¡Porque solías imitarlo! En serio". Shane rió, enhebrando la última de las chucherías.

Nicky le sacó la lengua a Shane y rápidamente sonrió cuando el moreno lo vio.

"Bien, ¿hemos terminado con esto entonces?" Preguntó Shane unos minutos después.
"Creo que sí... ¿cómo vamos a fijarlo a la chimenea?" Preguntó Nicky.
"No sé... ¿trazando alfileres?" Sugirió Shane.
"¿Tenemos alguno?"
"No lo sé... Iré a echar un vistazo"

Shane volvió con cinta adhesiva. "No hay alfileres de dibujo... ¿crees que esto lo sostendrá?", preguntó.
"Puede que sí... sólo podemos intentarlo"

Casi un rollo de cinta adhesiva después y la guirnalda estaba finalmente colgada sobre el fuego.

Shane atenuó las luces de la habitación y atrajo a Nicky hacia él. "Creo que se ve muy bien" le dijo sinceramente.
"Lo sé... sé que es temprano, pero se ve muy bien", coincidió Nicky.

***

Una hora más tarde, se sentaron a cenar, con la televisión encendida en silencio de fondo mientras comían.

Cuando Nicky terminó su último bocado, oyó que la cinta adhesiva de la guirnalda empezaba a despegarse de la madera. Casi tirando la bandeja a Shane, se lanzó por la habitación y agarró la guirnalda justo antes de que cayera.

"¡Uf... pensé que iba a... el puto infierno!" Nicky maldijo cuando el otro extremo decidió despegarse y salió disparado hacia el suelo antes de que pudiera cogerlo.

Shane no pudo evitar reírse mientras Nicky lo miraba con desprecio antes de volver a levantarlo.
"Te das cuenta de que va a caer de nuevo, ¿no?", preguntó mientras Nicky se sentaba de nuevo.
"Más vale que no" respondió Nicky acaloradamente.

Shane levantó las cejas y atrajo a Nicky hacia sus brazos y se revolvió para que estuvieran juntos en el sofá. Inclinándose, besó a Nicky y pronto se perdieron en su beso.

"No", murmuró Shane de repente contra los labios de Nicky cuando la cinta adhesiva empezó a moverse de nuevo y el cuerpo de Nicky se tensó contra el suyo.
"Oh... pero..."
"Déjalo" le indicó Shane.

Cediendo, Nicky volvió a besar a Shane.

Momentos después, la guirnalda se estrelló contra la chimenea, pero ambos estaban tan absortos en su beso que ninguno de los dos se dio cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Tree [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Wish [Shnicky]
» A Christmas Wish [Shnicky]
» The Best Christmas Present [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: