ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Christmas Wish [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Christmas Wish [Shnicky] Empty
MensajeTema: Christmas Wish [Shnicky]   Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 22, 2021 10:51 am

Título: Christmas Wish (Deseo de Navidad)
Autor: Elisabeth
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción....desgraciadamente. Solo inventado en mi extraña mente.
Resumen: Shane se siente un poco deprimido. ¿Puede Nicky hacer que se sienta mejor?


Última edición por shyni el Lun Nov 29, 2021 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Christmas Wish [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Christmas Wish [Shnicky]   Christmas Wish [Shnicky] I_icon_minitimeLun Nov 22, 2021 10:53 am

Christmas Wish



"Un centavo por ellos". susurró Nicky mientras dejaba que sus brazos se deslizaran alrededor de su amante y le besaba el cuello,

De pie frente a la ventana, totalmente perdido en sus pensamientos, el moreno saltó ligeramente ante la suave voz antes de dejar que su cuerpo se apoyara contra el de Nicky.

"Hola bebé". Dijo suavemente. "En realidad estaba pensando en ti".

"¿De verdad? Eso está bien." Nicky dijo mientras dejaba que sus manos acariciaran el estómago del otro hombre. "¿Siempre que sean buenos pensamientos?"

"Siempre". Dijo mientras dejaba que sus manos cubrieran las de Nicky. Luego se dio la vuelta mirando a su novio y le rodeó el cuello con los brazos.

"Me preguntaba cómo he tenido esta suerte". Dijo Shane en voz baja, mirando los orbes azules de Nicky. "¿Qué he hecho para merecer esto? Para merecerte a ti".

Sintiendo que su corazón se hinchaba ante esas palabras, Nicky lo acercó y, inclinándose hacia delante, le dio un beso en los labios.

"¿Qué has hecho para no merecerlo?" Susurró. "Y además, yo soy el afortunado de tener al hombre más maravilloso, cariñoso, atento y magnífico como novio".

Shane sonrió suavemente y dejó que su pulgar acariciara la mejilla de Nicky.

"Yo también te amo cariño". Dijo.

Luego se dio la vuelta y colocó las manos de Nicky de nuevo en su estómago. Apoyándose en el cuerpo de su amante suspiró.

"¿No es hermoso?" Dijo dejando que sus ojos contemplaran la vista de la ciudad bajo ellos. Miles de luces daban a la ciudad nevada un brillo casi mágico.
"¿Crees que tendremos nieve en casa esta Navidad?"

"Eso espero". Dijo Nicky. "Es realmente hermoso. Pero lo dudo".

"Me gustaría que pudiéramos quedarnos aquí". Shane dijo en voz baja.

"¿Por qué?" Preguntó Nicky un poco sorprendido. "¿No quieres ir a casa en Navidad y celebrarlo con tu familia?".

"Sí, pero...." Shane se quedó a la deriva.

"Shane bebé". Nicky dijo suavemente. "¿Qué pasa?"

"Nada". Shane susurró. "Y eso es lo que me preocupa".

Nicky giró suavemente a Shane y poniendo la mano bajo su barbilla le obligó a mirarle.

"¿De qué estás hablando, cariño?" Preguntó suavemente.

"No puedo evitar pensar que ahora mismo mi vida es demasiado perfecta". Dijo Shane en voz baja. "Y que es demasiado buena para ser verdad. Sólo estoy esperando que pase algo malo".

Rodeando con sus brazos a su amante, Nicky acercó a Shane y lo abrazó con fuerza.

"No va a pasar nada". Dijo acariciando la espalda de Shane. "Te mereces toda la felicidad del mundo y me aseguraré de que eso es exactamente lo que tendrás".

Soltando a su novio Nicky tomó su mano y caminó hacia el sofá.

"Vamos, sentémonos". Dijo suavemente. "Y hablaremos de esto".

Shane se dejó llevar al sofá y cuando se sentaron se acurrucó en los brazos de Nicky.

"Sé que es estúpido pensar así". Dijo Shane y suspiró. "Pero no puedo evitarlo".

"No es estúpido, cariño". Nicky dijo frotando suavemente el brazo de su amante. "Pero no quiero que pienses así. Nada malo va a pasar porque no lo permitiré".

Nicky sabía que esa era una promesa que no podía cumplir ya que no tenía el poder de evitar que todas las cosas malas sucedieran.
Pero haría todo lo posible para proteger a su novio y en este momento la manera de hacerlo era tranquilizarlo y hacerlo sentir seguro.

"Sólo pensar en perderte...." Shane susurró.

"Ssshhhh". Dijo Nicky. "No vas a perderme".

Durante un rato se quedaron sentados en silencio, acurrucados en los brazos del otro.

"¿Nick?" Shane dijo en voz baja. "¿Podríamos quedarnos aquí esta noche? Sé que se supone que debemos salir con los chicos pero....."

"Por supuesto que podemos quedarnos aquí". Nicky dijo en voz baja. "Llamaré a Mark y le diré que nos quedamos aquí".

"Gracias."

Tirando de Shane un poco más cerca, Nicky dejó que sus manos encontraran el camino bajo su camiseta, acariciando lentamente su espalda.

"¿Cansado?" Preguntó.

"Sí, un poco". Shane suspiró.

"¿Quieres ir a la cama?"

"No, está bien". Dijo Shane. "Mientras esté contigo estoy bien".

"Entonces a la cama". Nicky dijo mientras empujaba suavemente a Shane fuera de él y se levantó extendiendo su mano.
Tomando la mano ofrecida Shane se dejó arrastrar hacia arriba.
Nicky lo atrajo para darle un beso antes de empujarle suavemente en dirección al dormitorio.

"Tú vete. Voy a llamar a Mark y luego estaré contigo en un segundo". Dijo.


Cuando Nicky entró en el dormitorio, Shane ya estaba desnudo y sentado en la cama, apoyando la espalda en el cabecero.

"¿Qué ha dicho Mark?" Dijo mirando a Nicky.

"Oh, estaba un poco enfadado al principio, pero al final se calmó. Ya conoces a Mark". Dijo Nicky dejando escapar una pequeña risa.

"Espero no haberles estropeado la noche". Dijo Shane sintiéndose un poco culpable.

"Aw vamos cariño". Dijo Nicky. "Sabes tan bien como yo que no nos necesitan para divertirse".

"Sí, supongo". Dijo Shane en voz baja.

Nicky se desnudó rápidamente hasta los bóxers antes de subirse a la cama junto a Shane.

" ¿Puedo tener un abrazo?" Dijo Shane su voz apenas un susurro.

"Claro que puedes". Nicky dijo sintiendo un tirón en su corazón por el sonido suplicante en la voz de Shane.

Envolviendo sus brazos alrededor de su amante, Nicky besó la frente de Shane y lo abrazó con fuerza.

"Ven aquí, tú". Dijo suavemente. "Odio verte así. ¿Tal vez hay algo que pueda hacer para que te olvides de las cosas?"

"Sí, me gustaría". Shane dijo, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

Alcanzando Shane capturó los labios de Nicky y se besaron amorosamente. Sus lenguas girando alrededor del otro haciendo que ambos gimieran suavemente.
Rompiendo el beso, Shane se acercó a su amante y comenzó a besar su cuello.

"Nick". Dijo entre besos. "¿Recuerdas mi deseo de Navidad de este año?"

"Sí, claro que sí". Dijo Nicky suspirando contento por las acciones de Shane y su corazón perdiendo el ritmo por las palabras de Shane.

"¿Puedo tenerlo ahora?" susurró Shane. "Quiero decir, ¿harás realidad mi deseo? ¿Ahora?" La última palabra fue casi inaudible.

"¿Estás seguro?" Nicky tuvo que preguntar. "Quiero decir..... no tienes que hacerlo, lo sabes. No es que no quiera, porque sí quiero. Realmente quiero pero..... Además, aún no es Navidad y ...."

"Nicky". Dijo Shane sonriendo.

"¿Qué?"

"Estás balbuceando."

"Lo siento". Dijo Nicky haciendo un ligero puchero. "Es sólo que....."

"Lo sé, bebé". Dijo Shane. Apartándose un poco miró a Nicky a los ojos. "Estoy listo". Susurró. "Y lo quiero. Te quiero a ti".

Nicky se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Shane y luego lo empujó suavemente hacia abajo hasta que estaba acostado sobre su espalda con Nicky encima de él.
Colocando sus manos a cada lado de la cabeza de Shane, Nicky clavó los ojos en su amante.

"Te amo". Susurró.

"Hazme el amor Nick". Shane dijo su voz ronca y llena de amor y sus ojos reflejando los sentimientos de Nicky.

Nicky respiró profundamente y cerró los ojos por un segundo.
Había estado esperando este momento. Esperando que Shane dijera esas palabras.
Llevaban casi un año juntos pero hasta ahora Shane no había estado preparado para dar el último paso.
Por supuesto que habían hecho el amor, pero siempre había sido Shane quien hacía el amor con Nicky. Y Nicky había sido feliz con eso, le encantaba sentir a Shane dentro de él, los dos convirtiéndose en uno.
Pero en el fondo no podía dejar de imaginar cómo se sentiría, estar enterrado profundamente dentro de Shane. Sentir el calor aterciopelado de su amante rodeando su palpitante erección.
Pero nunca había presionado a Shane. Sabía que cuando estuviera preparado, Shane se lo diría. Y si nunca ocurría, seguiría estando bien.
Entonces, hace un mes, Shane le había dicho que sólo tenía un deseo de Navidad este año y le había dicho cuál era.
Y ahora había llegado el momento y por muy cursi y estúpido que fuera a Nicky le costaba contener las lágrimas.

Tragándose el nudo en la garganta, Nicky empezó a besar y mordisquear el cuerpo de Shane. Tentando sus pezones y moviendo el pelo del pecho de Shane, haciendo que el joven gimiera suavemente y que sus manos encontraran el camino hacia el pelo de Nicky.
Bajando por el cuerpo de Shane llegó a su ombligo y sumergió su lengua en él sintiendo cómo se contraían los músculos que lo rodeaban y ganando otro gemido de su amante.
Siguiendo el "rastro de caracol", Nicky terminó en la base de la ya palpitante erección de Shane y lamió lentamente toda su longitud, sintiendo que se movía ligeramente por sus acciones.
Al llegar a la punta, dejó que su lengua lamiera el semen que ya rezumaba de la raja.
Al soltar la erección de Shane, un suspiro de decepción salió de los labios de su amante.
Tomando una de las bolas de Shane en su boca, dejó que su lengua la rodeara haciendo que Shane se retorciera debajo de él y abriera las piernas, dando a Nicky un mejor acceso.
Soltando las bolas de Shane, Nicky dejó que su lengua continuara hasta llegar a su destino.
Suavemente separó más las piernas de Shane mientras dejaba que su lengua acariciara su entrada.

"Oh Dios". Shane gimió cuando Nicky dejó que la punta de su lengua empujara dentro.

Alentado por los gemidos de Shane, Nicky dejó que su lengua se hundiera más dentro de su amante, haciendo que Shane gimiera más fuerte.

"Tan bueno". Shane susurró su voz ronca y su respiración pesada por la necesidad. "Oh Dios Nicky, por favor no pares".

Shane no podía creer lo que las acciones de Nicky le hacían sentir.
Era bueno, no, era más que bueno, era increíble. Pero más que eso, era tan íntimo y especial. No se parecía a nada que hubiera sentido antes.
Lamiéndose los labios secos, gimió profundamente cuando Nicky le metió la lengua hasta el fondo.
Nicky continuó abriendo a su amante con su lengua; los gemidos de Shane provocaron sofocos en todo su cuerpo.
Finalmente, dio una última lamida a la entrada de Shane y se sentó entre las piernas del moreno.
Buscó el lubricante en la mesita de noche mientras se inclinaba y besaba a su amante.

"¿Estás bien?" Preguntó suavemente.

"Sí". Shane suspiró y tiró de Nicky para darle un beso. "Dios, te deseo". Susurró roncamente. "Quiero sentirte dentro de mí".

Nicky cerró los ojos por un segundo. Las palabras de Shane le produjeron escalofríos y le provocaron una erección ya palpitante.
Nicky dejó que su lengua recorriera el cuerpo de Shane antes de volver a sentarse entre sus piernas.
Abriendo la tapa del tubo, se echó un poco de su contenido en la mano. Mientras lubricaba tres de sus dedos, dejándolos resbaladizos y listos, miró al hombre que amaba con todo su corazón.
Sabía que estaba fastidiando pero tenía que estar 100% seguro de que esto era lo que Shane quería.

"Shane...." Susurró.

Como si leyera la mente de Nicky, Shane le dio una pequeña sonrisa y dijo suavemente.

"Sí, cariño. Quiero esto. Más que nada".

Inclinándose, Nicky besó el estómago de Shane y al mismo tiempo su dedo encontró la entrada de Shane. Empujando lentamente un dedo dentro, sintió que Shane se tensaba.

"Relájate bebé". Le dijo. "Nunca te haría daño y si quieres que pare sólo tienes que decirlo, ¿de acuerdo?"

"Oh Dios, no. No pares". Shane respiró con unas gotas de sudor resbalando por su sien.

Al sentir que Shane se relajaba, Nicky empezó a mover su dedo y cuando sintió que Shane empezaba a empujarse hacia abajo y a abrir más las piernas, introdujo un segundo.
Esta vez Shane ni siquiera se tensó, simplemente continuó empujándose hacia abajo en los dedos de Nicky.
Doblándolos ligeramente la punta de los dedos de Nicky rozó la próstata de Shane haciendo que el moreno se estremeciera y recuperara el aliento.

"Oh, dulce Jesús". Susurró. "Hazlo otra vez".

Nicky no pudo evitar la pequeña sonrisa que jugaba en sus labios mientras una vez más hacía que sus dedos rozaran el punto blando de Shane.

"Dios Nick". Shane gimió mientras otra ola de puro placer y necesidad recorría su cuerpo. "Te necesito. Ahora".

"Pronto bebé". Nicky susurró mientras dejaba que un tercer dedo se deslizara dentro de su amante. "No quiero hacerte daño".

"Por favor". Shane gimió. "No me harás daño y te necesito. Necesito sentirte dentro de mí".

Retirando los dedos, Nicky recogió el tubo que había dejado caer sobre la cama y volvió a apretar parte de su contenido en la mano. Lo extendió sobre su propia erección palpitante y siseó ligeramente cuando su mano entró en contacto con la carne sensible.
Agarrando una de las piernas de Shane, la colocó sobre su hombro mientras se posicionaba y empezaba a empujar lentamente en su interior.
Se detuvo al sentir que Shane se tensaba, dándole tiempo para que se adaptara.
Nicky observó la cara de Shane, necesitando saber que no le estaba haciendo daño.
Al sentir que Shane se relajaba y le pedía que continuara, Nicky avanzó hasta estar completamente dentro.
Cerrando los ojos no pudo contener el gemido que se le escapó de la garganta.
El calor aterciopelado de su amante rodeando su erección era casi demasiado y tuvo que concentrarse para no correrse allí mismo.

"Por favor, muévete". Susurró Shane.

Lentamente, Nicky retrocedió antes de volver a empujar hasta el fondo.
No podía creer lo bien que se sentía. Había soñado con esto, pero superaba todos sus sueños.

"Oh Dios." Gimió mientras continuaba deslizándose dentro y fuera de su amante, estableciendo un ritmo constante.

Mientras se inclinaba reclamando los labios de Shane, la pierna de éste se deslizó ligeramente haciendo que se abriera más y que Nicky se hundiera más profundamente.
También hizo que los empujes de Nicky cambiaran de ángulo y su erección golpeara la próstata de Shane.

"Oh, mierda". Shane gritó echando la cabeza hacia atrás en la almohada perdiendo el contacto con los labios de Nicky.
Sus nudillos se volvieron blancos mientras clavaba los dedos en el colchón y se agarraba desesperadamente a las sábanas.

Sintiendo el familiar cosquilleo en su estómago, Nicky bajó la mano y dejó que sus dedos se cerraran alrededor de la dura carne de Shane. Sabía que estaba cerca y, necesitando que se corrieran juntos, empezó a trabajar la erección de Shane al ritmo de sus empujones.
No pasó mucho tiempo antes de que Nicky sintiera que el cuerpo de Shane se tensaba y empezaba a temblar mientras gritaba el nombre de Nicky.
Eso fue todo lo que necesitó Nicky para llegar al límite y sólo una fracción de segundo después de Shane, Nicky se corrió largo y tendido, bombeando su esperma profundamente dentro de su amante.

Poco a poco, Shane fue saliendo de su estado de euforia y volviendo al mundo real y se dio cuenta de que Nicky estaba tumbado encima de él, aún enterrado dentro de él.
Intentando estabilizar su propia respiración, Shane levantó la mano y la dejó pasar por el pelo de Nicky, ahora mojado.

" Eh, tú ". Dijo suavemente. "¿Estás bien?"

Con gran esfuerzo Nicky logró levantar la cabeza y mirar a Shane.

"Oh, Dios, sí". Dijo. "Eso fue simplemente ....wow."

Acariciando la cara de Nicky, Shane lo besó suavemente.

"Sí, lo fue".

"Lo siento, debo estar aplastándote". Nicky dijo e hizo rodar a Shane.

"No, por favor". Shane susurró y puso sus brazos alrededor de su amante. "Quédate".

"Pero...." Dijo Nicky.

"No quiero dejar de sentirte dentro de mí todavía". Dijo Shane y se sonrojó ligeramente.

Acostándose de nuevo Nicky apoyó su cabeza en el hombro de Shane y le besó el cuello.

"Dios, te amo". Susurró.

"Yo también te amo". Dijo Shane mientras agarraba la manta y la ponía sobre ellos. "Y gracias por hacer realidad mi deseo de Navidad".
Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Wish [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Christmas Wish [Shnicky]
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Tree [Shnicky]
» The Best Christmas Present [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: