ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Best Christmas Present [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Best Christmas Present [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Best Christmas Present [Shnicky]   The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 11:17 am

Título: The Best Christmas Present (El mejor regalo de Navidad)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni sus elecciones en la vida, ni lo que sucede detrás de las puertas cerradas. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente retorcida.
Resumen: Un malentendido lleva a lo que podría ser la peor Navidad de todos los tiempos para Shane y Nicky, a menos que sus amigos puedan ayudarles ......


Última edición por shyni el Lun Nov 29, 2021 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Best Christmas Present [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Best Christmas Present [Shnicky]   The Best Christmas Present [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 11:18 am

The Best Christmas Present



Shane se pasó los dedos por el pelo mientras cerraba el celular por enésima vez en los últimos tres días. El móvil de Nicky seguía apagado, ¿dónde demonios estaba? Shane suspiró y volvió a repasar la lista que tenía delante. Había llamado a todos los que se le ocurrían. Yvonne dijo que estaba bien, pero no sabía dónde estaba, nadie más había sabido de él y Shane sabía que todo era culpa suya. No podía creer que hubiera sido tan estúpido de reaccionar como lo había hecho.

Miró la pila de regalos bajo el árbol en la esquina, el de Nicky brillando en su envoltorio dorado. Si Nicky supiera lo que contenía estaría aquí ahora, pero tal como iban las cosas, Shane lo había perdido para siempre y posiblemente también la banda.

El móvil de Shane sonó, devolviéndole a la tierra, y lo cogió esperanzado: "¿Nix?" "No. Lo siento amigo, es Ki. ¿Supongo que todavía no hay nada? Shane dejó escapar un largo suspiro: "Nada, Kian, ¿qué he hecho?". Kian podía oír el dolor en la voz de su mejor amigo. Shane, no podemos pasar por eso otra vez, no es tu culpa y tan pronto como encontremos a Nicky y solucionemos esto, todo estará bien" "¿Pero qué pasa si no lo encontramos? ¿Qué haré entonces? Esta vez Shane no pudo evitar que una lágrima cayera por su mejilla. ¿Quieres compañía, amigo? preguntó Kian, preocupado por dejar a Shane solo en ese estado. Shane sonrió a través de sus lágrimas, siempre podía confiar en Kian, "¿Seguro que no te importa? Quiero decir que la Navidad es una época para la familia". Kian negó con la cabeza al teléfono, ¡confía en que Shane piense en eso primero! ' Shay, veré a mi familia mañana para la misa de Nochebuena, de todas formas están por todas partes esta noche. Voy de camino, ¿de acuerdo? ' " Gracias Ki, las puertas están cerradas, mamá y papá han salido así que entra.'

Veinte minutos después, Kian estaba en la puerta del salón de Shane mirando a su amigo. Shane tenía la cabeza apoyada en el sofá y Kian podía ver los inconfundibles ojos hinchados y las huellas de las lágrimas que había derramado en los últimos tres días. Kian reflexionó sobre los acontecimientos que les habían llevado hasta aquí.

****

'Vamos chicos. Muévanse y que alguien piense que no querían ir a casa por Navidad". gritó Anto mientras Bryan empujaba a Nicky hacia el autobús que le esperaba. La mayor parte de la banda estaba muy animada ante la perspectiva de pasar tres semanas con sus familias, pero Nicky estaba un poco callado. Shane miró esos maravillosos ojos azules y su corazón dio un vuelco. Parecían tristes, se preguntó qué le preocupaba. Shane resistió el impulso de acercarse y rodear a Nicky con sus brazos, y se conformó con un golpecito amistoso en el brazo: "¿Estás bien, amigo? Vamos, nos vamos a casa". Nicky trató de sonreír a Shane, ¡si supiera! ' Sí, estoy bien, sólo cansado, supongo. ¿Así que vas a pasar la Navidad en tu nueva casa? Shane sonrió, 'Sí, la primera no puedo esperar. ¿Por qué no vienes y echas un vistazo alguna vez? Ya sabes, sólo si no tienes nada más". Casi contuvo la respiración esperando que Nicky dijera que sí, en los últimos meses los sentimientos de Shane hacia Nicky habían cambiado. Bueno, no cambiaron, pero crecieron y Shane ahora sabía que no podía negar lo que sentía. Se había enamorado de uno de sus mejores amigos, pero la cuestión era cómo o si decírselo y cuál sería su reacción. Tal vez si pudieran pasar algún tiempo, sólo ellos dos, lo sabría.

'Tal vez, un poco ocupado, ya sabes cómo es. Gracias de todos modos". Nicky murmuró la última parte y luego saltó al vagón, se acomodó en un asiento y se puso los auriculares antes de que Shane pudiera decir otra palabra. Shane sintió que su corazón se desplomaba en el suelo cuando pasó junto a Nicky hasta la siguiente fila y se sentó. No quería estar con él, ¡entonces esa era su respuesta! Kian los miró a ambos mientras avanzaba por el vagón, sacudiendo la cabeza para sí mismo, ¡deseaba que hablaran entre ellos! Dios, era tan obvio para él lo que sentían el uno por el otro, ¡cómo es que ninguno de ellos podía verlo! Nunca se había planteado que ninguno de los otros miembros de la banda pudiera ser gay, ni siquiera Shane, al que había conocido la mayor parte de su vida. Pero al ver a esos dos juntos el vínculo era obvio, y recientemente había visto el cambio, sabiendo lo que estaba sucediendo, se sorprendió de que nadie más lo hubiera visto.

Durante el resto del viaje en autobús y el vuelo, Nicky se mantuvo aislado de los demás y Shane se fue emborrachando poco a poco, sin saber de qué otra forma podía lidiar con el dolor que sentía. Lo que no notó fue que Nicky lo estaba observando por debajo de las pestañas bajadas. Dios, deseó con todo su corazón haberle dicho que sí a Shane, no podía pensar en nada más que quisiera hacer, que pasar tiempo a solas con él. Pero, ¿seguiría Shane invitándole si hubiera sabido lo que Nicky había empezado a sentir por él? No podía precisar cuándo empezó, pero en los últimos meses Shane había ocupado cada vez más los pensamientos de Nicky. Cada pequeña sonrisa o caricia que Shane le dedicaba inocentemente a Nicky le producía escalofríos, hasta que supo que se había enamorado, un amor que nunca podría ser correspondido y que lo estaba consumiendo. Mientras observaba a Shane beber lentamente hasta caer en el olvido, Nicky tomó una decisión, se lo diría, antes de que se separaran en Dublín se lo diría. Sin importar el costo.
En cuanto el avión aterrizó, Shane se levantó de su asiento, recogió sus cosas como pudo y salió a trompicones del avión en cuanto se abrió la puerta. Los demás lo observaron, preguntándose qué pasaba por su cabeza. Kian fue a alcanzarlo cuando Nicky le tocó el brazo. "Déjame, tengo que hablar con él de todos modos". Kian se limitó a asentir con la cabeza y esperó que por fin se arreglaran las cosas. Sería el mejor regalo de Navidad para los dos.

Nicky se acercó a Shane, que estaba apoyado contra una columna rezando para que sus maletas subieran primero, sólo quería salir de aquí ahora e irse a casa. Se sobresaltó cuando escuchó la voz de Nicky detrás de él. ' ¿Shane? ¿Podemos hablar? Tengo algo que decir". Shane se giró, con el corazón casi saliéndosele del pecho, supuso que ahora iba a recibir el rechazo lisa y llanamente. Consiguió asentir a Nicky, que seguía esperando una respuesta. Nicky respiró hondo y miró a su alrededor para asegurarse de que estaban bastante solos. Para ser un vuelo tan cercano a la Navidad, el avión estaba tranquilo y la mayoría de la gente se congregaba en torno a la cinta de equipaje, sin poder oírlos. ' Shane, sabes lo unidos que estamos, ¡parece que lo hemos estado desde el primer día! Bueno, últimamente las cosas han cambiado un poco, bueno, tal vez no tan poco", soltó una risita nerviosa, Dios, esto era difícil y no lo estaba haciendo muy bien. No se había dado cuenta de que los otros estaban ahora de pie justo detrás de ellos. "Lo que quiero decir es que mis sentimientos han cambiado". Shane podía sentir la sangre y el alcohol corriendo en sus oídos, no sólo un rechazo sino que también iba a perder a su amigo. Nicky volvió a respirar profundamente, miró a Shane directamente a los ojos y simplemente dijo: "¡Shane, me he enamorado de ti!". De repente, la sala de llegadas parecía muy silenciosa, y el resto de los chicos y Anto, escucharon claramente lo que dijo Nicky. Kian sonrió, ¡por fin! Bryan y Mark se miraron con las cejas levantadas y Anto gimió.

Sin embargo, fue la reacción de Shane la que más llamó la atención. Al principio se quedó parado, incapaz de moverse, no podía haberle oído bien, no, era la bebida, eso era. Pero la mirada en su rostro, en esos ojos, de repente Shane sintió que se ahogaba, tratando de tomar aire se rió y más fuerte de lo que había planeado dijo, "AMARME, Sí claro buena Nicky. Ja, ja, ¿qué se supone que soy, una mierda de lástima? No necesito eso". Tan pronto como las palabras salieron de su boca, se arrepintió. Esos ojos azules que Shane nunca se cansaba de mirar, perdieron toda la vida en ellos cuando sus palabras golpearon. Shane no podría haber sentido más el dolor que le causó a Nicky si alguien le hubiera apuñalado en el corazón. Nicky se dio la vuelta a ciegas y comenzó a marcharse, tenía que alejarse, lo único que sentía era que todos le miraban. Al pasar junto a Shane, una mano lo agarró, tratando desesperadamente de detenerlo. Shane intentaba frenéticamente despejar su borrosa cabeza lo suficiente como para decir las palabras correctas, las que retirarían lo que había dicho y acabarían con el dolor que había causado. Nicky se detuvo y se limitó a mirar la mano de Shane y luego su cara. Shane se estremeció, su Nicky había desaparecido, en su lugar había una cáscara vacía. Dejó caer su mano y Nicky lo dejó allí de pie, observando su figura en retirada, una lágrima silenciosa rodando por su mejilla. Oh, Dios, ¿qué había hecho?
Kian le pidió a Mark que trajera las maletas y luego condujo suavemente a Shane hasta el coche que les esperaba. No necesitaban causar más escena de la que ya tenían. Una vez en el coche, Shane rompió a llorar. "Oh, Dios, Kian, qué he hecho, no quería decir eso. Le quiero tanto". Kian rodeó a Shane con su brazo, "Shhh, sé que lo quieres, y él también lo hará cuando se calme". Shane se quitó el brazo de encima de Kian, "¡Cómo demonios puedes decir eso! No viste la mirada en sus ojos, ¡lo maté con esas palabras! Acabo de matar cualquier oportunidad que tuviéramos y posiblemente a Westlife". Kian no sabía qué decir mientras miraba a Shane, no podía entender por qué no le había dicho a Nicky la verdad.

Vio que Mark y Anto se acercaban con las maletas, Bryan se dirigía al coche de atrás que se suponía era para él y Nicky. Kian saltó para tener unas palabras rápidas, antes de que pudiera decir algo Anto comenzó. " ¿Qué carajo fue eso? Kian suspiró, 'Anto, están enamorados, pero por alguna estúpida razón Shane piensa que lo ha estropeado.' '¡Gritar sobre ser una mierda de lástima es una buena manera de hacerlo!' bromeó Bryan y luego levantó las manos en señal de rendición mientras Kian le lanzaba una mirada malvada. Anto volvió a gemir, ¡¡¡cómo demonios iba a explicarle esto a Louis!!! Como si supiera lo que Anto estaba pensando, Kian puso su mano en el brazo de Anto y dijo: "No digas nada todavía, vamos a arreglarlo antes de que Louis se ponga a dar vueltas, por favor". Anto suspiró: "De acuerdo, pero por favor manténgame informado de lo que ocurre, ¡es mi culo el que va a patear primero!". Kian asintió mientras Anto se dirigía a su propio coche y a su casa con su familia.

Bryan se unió de nuevo a Mark y Kian. 'Bueno, ¿a dónde creemos que fue Nicky? Tengo sus maletas en el coche, ¿qué hago con ellas? Kian sólo negó con la cabeza, "Dios sabe dónde ha ido, prueba su teléfono". Bryan lo hizo, negando con la cabeza, 'Apagado'. Kian se giró y miró a Shane que seguía llorando en el coche. Será mejor que lleves las maletas de Nicky a casa de su madre, creo que tenemos que llevar a Shane a casa y luego intentar arreglar este lío. Él realmente ama a Nicky y no tengo idea de por qué dijo lo que hizo, pero de alguna manera tenemos que convencer a Nicky de que hable con Shane". Mark asintió, '¡Pero eso será difícil si no podemos encontrar a Nicky!' Todos estuvieron de acuerdo. Los chicos de Sligo se despidieron de Bryan, que prometió mantenerse en contacto y ayudar desde Dublín, y tomaron caminos distintos.

******

Desde entonces Shane había intentado constantemente localizar a Nicky pero nada, incluso Kian había ayudado con la ronda de llamadas. Pero, a todos los efectos, Nicky Byrne había desaparecido. Shane apenas había dormido o comido y Kian podía ver que la tensión le pasaba factura a su amigo, y deseaba poder hacer algo más. Mientras se dirigía hacia su amigo, observó otro montón de papeles junto a la lista de números de teléfono y se inclinó para recogerlo. El crujido del papel alertó a Shane de su presencia y abrió los ojos con cansancio. ''Hola Ki, gracias por esto''. Kian sonrió, "¿qué es esto?", dijo pasando los ojos por las hojas de papel. Estaban llenas de la escritura de Shane y eran lo que parecían letras de canciones. Shane se encogió de hombros: "Ya sabes, a veces es más fácil ponerle letra a una canción". Kian asintió, "¿Tienes una melodía en mente?" pensó que las palabras eran perfectas y un plan comenzó a gestarse en su mente. Shane se levantó del sofá: "Más o menos, pero no es mi fuerte, ven a escuchar". Y condujo a Kian a la sala de música al final de la casa.

Kian escuchó los pocos compases que Shane había juntado y, al ver por dónde iba, le hizo un gesto para que se moviera. Tocando lo que Shane tenía, se dejó llevar por su mente y muy pronto tuvo una melodía que se adaptaba a la canción a la perfección. Shane sonrió y mientras Kian la tocaba de nuevo, empezó a cantar. Al final, las lágrimas rodaban por las mejillas de Shane e incluso a Kian le costaba no llorar, la emoción de la canción era inconfundible. Miró a su amigo: "¡Tenemos que grabar esto, es bueno! ¿Tienes una grabadora que podamos usar? Shane asintió y se pasó la mano por la cara mientras iba a buscarla.

Acababan de terminar de grabar la canción completa cuando Peter y Mae regresaron. Kian se alegró, ya que la distracción le dio tiempo para meter la cinta en el bolsillo de su chaqueta. Tenía planes para ella. Kian miró su reloj, 'Shane amigo, necesito hacer un movimiento, ¿vas a estar bien?' Shane sonrió a su amigo, el solo hecho de sacar la canción lo había hecho sentir mejor, ahora solo deseaba que Nicky pudiera escucharla. 'Sí, estaré bien. Gracias por esto, me ha ayudado. Sólo deseaba.....", no terminó la frase y Kian se limitó a darle un abrazo amistoso. ' Lo sé amigo, lo sé. Llamaré mañana para ver si ha aparecido. Trata de no preocuparte, todo saldrá bien, sé que así será". Shane sólo suspiró, ojalá tuviera la confianza de Kian en el futuro. Ahora mismo todo le parecía muy sombrío.

A la mañana siguiente, temprano, Kian estaba en la carretera hacia Dublín, con la cinta y una carta para Nicky, a salvo en un sobre en el asiento a su lado. Había hablado con Yvonne hacía dos días, cuando ella les había dicho que Nicky estaba bien pero que no sabía dónde estaba. Kian no tenía motivos para dudar de ello, pero también sabía que Nicky no se perdería la misa de Nochebuena con ella, así que tenía que asegurarse de que tuviera el sobre para pasarlo. Al ser Nochebuena, las carreteras estaban congestionadas, pero Kian hizo un corto viaje en su Porsche. Yvonne tenía la puerta abierta, incluso antes de que Kian llegara. Sonrió a su visitante y le hizo pasar al salón. ' Lo siento Kian, todavía no está aquí y bueno, no puedo decir dónde está. He intentado decirle que llame a Shane, pero bueno, ¡ya sabes lo testarudo que puede ser! Kian sonrió: "Está bien, señora Byrne, sé que no puede traicionarle, pero ¿podría hacerme un favor y asegurarse de que recibe esto? Dijo entregándole el sobre. Yvonne lo miró con curiosidad. ' ¡Esto lo solucionará, estoy seguro! dijo Kian sonriendo. ' Mira, tengo que volver, pero ¿puedo preguntarte algo antes?' Yvonne asintió. "¿Estás de acuerdo con esto? Quiero decir, ¿Nicky y Shane? Hubo unos segundos de silencio y luego Yvonne suspiró. ' Él es mi hijo, si él es feliz, yo soy feliz. Los he visto juntos, antes de este malentendido, y sé que serán felices. Sólo tienen que hablar". Kian sonrió, esperaba que su propia madre fuera tan comprensiva cuando llegara el momento.

Después de acompañar a Kian a la puerta, Yvonne dejó el sobre en la repisa de la chimenea, había hablado antes con Nicky y él había prometido venir a misa más tarde, ella se lo daría entonces. No había mentido cuando dijo que no sabía dónde estaba, obviamente necesitaba tiempo a solas, pero esta noche estaría con su familia y si Kian tenía razón, ¡tal vez mañana estaría con su futuro!

Nicky estaba tumbado en la cama de la habitación del hotel mirando el techo. Podría decirle a cualquiera que quisiera saber cuántas grietas y marcas había, ya que se había pasado los últimos tres días mirándolo fijamente, con la mente acelerada. Esperaba que Shane se sorprendiera, pero no esperaba esas palabras. Pero había algo en lo que había dicho que seguía mordisqueando su mente. No había dicho que no le interesara, sino que había dicho que no era una " mierda de lástima ", ¿qué demonios quería decir con eso? Nicky no podía entenderlo, por mucho que quisiera odiar a Shane, no podía. Una vez que el shock inicial del arrebato desapareció, todo lo que quedaba era dolor y amor y Nicky sabía que el amor superaba con creces el dolor. Pero seguía sin poder hablar con Shane, como le había sugerido su madre, estaba demasiado asustado. Así que se quedó en el hotel, durmiendo poco y sin preocuparse de comer, deseando poder volver atrás.

Shane estaba sentado en su habitación, bueno habitaciones, mirando el fuego. Cuando mandó construir la nueva casa se había asegurado de tener algo de espacio si necesitaba tiempo a solas, sin embargo esto no era lo que había tenido en mente. Había hecho todas las cosas de la familia que pudo en las últimas 24 horas. Anoche habían ido todos a misa, y esta mañana el gran desayuno familiar seguido de los regalos. Sin embargo, el corazón de Shane no estaba en ello, especialmente cuando todos terminaron y vio el único regalo envuelto en oro que era de Nicky. Mae vio cómo su hijo luchaba contra las lágrimas y tuvo que abrazarlo. Él le sonrió débilmente mientras ella trataba de tranquilizarlo diciéndole que todo estaría bien. Antes de la cena había hablado con Kian, Mark y Bryan diciéndoles que estaba bien, pero ellos lo conocían demasiado bien. Una vez terminada la cena, tenía que irse, así que después de disculparse con su madre, desapareció por las escaleras.
Había perdido la noción del tiempo que llevaba allí, al principio había puesto algo de música, pero cuando el CD terminó no se molestó en moverse para cambiarlo. Así que ahora estaba sentado en la oscuridad sólo mirando las llamas del fuego abierto frente a él, las formas siempre cambiantes le recordaban a Nicky. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no oyó que se abriera la puerta ni que pusieran la cinta en el equipo de música. No fue hasta que se escucharon las primeras notas del piano de Kian que se sobresaltó. Había estado buscando esa cinta todo el día, y ahora había alguien tocando en su habitación, casi tuvo miedo de volverse, temiendo que su esperanza de que fuera Nicky se hiciera añicos. Su voz resonó en el silencio de la habitación.

Another day without your smile
Another day just passes by
But now I know, how much it means
For you to stay right here with me

The time we spent apart will make our love grow stronger
But it hurts so bad I cant take it any longer

I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing everything you do
I wanna grow old with you


Volver a escuchar la canción hizo que Nicky retrocediera unas horas hasta la primera vez que la escuchó. Su madre le había entregado el sobre de Kian nada más llegar en Nochebuena, pero él se había limitado a mirarlo y luego lo había dejado en su habitación. No necesitaba que Kian le dijera lo tonto que había sido y cómo había arruinado el futuro de todos ellos. Así que había hecho básicamente lo mismo que Shane y había ido a misa esa noche con la familia, y luego, en la mañana de Navidad, había hecho lo mismo por su hermano menor. No fue hasta después de la cena que Yvonne le preguntó a Nicky qué contenía la carta. 'No lo sé, no he mirado. No necesito que Kian me dé un sermón ahora, ¿de acuerdo? Yvonne sonrió y abrazó a Nicky, "No creo que sea de Kian, ve a leerla, por mí". Nicky miró a su madre, ¿quería decir que era de Shane? Pero era la letra de Kian. Ella lo empujó hacia las escaleras.

Sentado en su cama, volvió a mirar el paquete que tenía delante y, respirando profundamente, lo abrió. Dentro había una carta de Kian y una cinta.

Nicky amigo
Sé que lo que dijo Shane te dolió, pero créeme que no lo dijo en serio. Si pudieras ver lo destrozado que está, entenderías que te quiere. Pero no tienes que escucharme, pon la cinta. Sus palabras para ti.
Ki


Nicky le dio la vuelta a la cinta en sus manos, sin estar seguro de querer saber qué contenía. Pero las palabras de Kian y las de Shane seguían dando vueltas en su cabeza. Finalmente cedió y puso la cinta en el equipo de música. Sonrió cuando escuchó la interpretación de Kian, luego comenzó la letra y al oír la voz de Shane se le estrujó el corazón. Al final de la canción las lágrimas corrían por su mejilla, ¿era realmente así como se sentía Shane? Volvió a tocar la canción. Al terminar escuchó un golpe en la puerta, sabía que sería su madre y abrió la puerta, volviéndose rápidamente para ocultar las lágrimas. Yvonne entró en la habitación, cerrando la puerta tras ella. Había oído la música y tenía curiosidad. "¿Y bien, cariño? Nicky se volvió hacia ella, sus ojos reflejaban esperanza por primera vez en días. ' Es una canción, de Shane. Mamá, ¿te importa si me voy? Creo que tengo que ir a hablar con Shane". Yvonne abrazó a su hijo, 'Ve con él, dale mi amor. Pero sobre todo, Nicky, dale tu amor, él se lo merece y tú te mereces el suyo'. Nicky abrazó a su madre con fuerza, ella siempre parecía saber lo que había que decir. Así que Nicky se subió a su coche y condujo hasta Sligo.

Shane finalmente se volvió hacia donde estaba Nicky, iluminado sólo por el resplandor del fuego, y sus ojos se fijaron. La canción continuó.

A thousand miles between us now
It cause me to wonder how
Our love tonight remains so strong
It makes our risk right all along


The time we spent apart will make our love grow stronger
But it hurts so bad I cant take it any longer

I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing in everything you do
I wanna grow old with you

Things can come and go
I know but baby I believe
Something’s burning strong between us
Makes it clear to me

I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing in everything you do
I wanna grow old with you


Cuando la música se apagó, Nicky enarcó una ceja: "¿Y tú?". Shane parecía desconcertado. ' ¿Quieres envejecer conmigo?' La voz de Nicky flaqueaba ligeramente, preocupada por si, después de todo esto, estaba equivocada. Shane se puso de pie y cubrió la distancia entre ellos. 'Más que nada en el mundo'. Casi susurró mientras pasaba lentamente su mano por el lado de la cara de Nicky. Nicky cerró los ojos y se volcó en la caricia, con el corazón casi saliéndosele del pecho. Shane sentía lo mismo. De repente, sintió dos suaves labios sobre los suyos y sus ojos se abrieron de golpe. La cara de Shane estaba a escasos centímetros de la suya, el amor que brillaba en sus ojos color avellana era inconfundible. Nicky sonrió y devolvió el beso.

Permanecieron allí algún tiempo, perdidos en el abrazo del otro, hasta que Nicky finalmente se apartó y se acercó al fuego. Shane parecía preocupado. "¿Nix?", dijo siguiéndolo. Nicky se apoyó en la chimenea, mirando a las llamas: "¿Por qué, Shane? ¿Por qué dijiste eso en el aeropuerto? Shane se detuvo en seco. ' Fui un estúpido y un borracho. Cuando me rechazaste cuando te pedí que vinieras, me convencí de que me odiabas. Entonces dijiste las tres palabras que había deseado escuchar y... bueno..... No sé, la bebida habló antes que yo. Si pudiera retractarme, lo haría. Nunca quise hacerte daño. Nicky...' Shane tiró de su hombro y lo giró hacia él. "Te amo. ¿Me perdonas? Shane contuvo la respiración esperando la respuesta de Nicky. El fuego crepitaba detrás de ellos, lentamente Nicky extendió la mano, pasando el pulgar por el labio inferior de Shane. ' Ya lo he hecho, en cuanto escuché la canción. Me encanta, gracias". Shane sonrió, agarrando la mano de Nicky y besando suavemente los dedos.

Aún sosteniendo la mano de Nicky, Shane se volvió hacia la puerta del otro lado de la habitación y comenzó a tirar de Nicky con él. "Oye, ¿a dónde vamos? Nicky sonrió, sabiendo ya la respuesta. ''A algún sitio donde pueda pedir perdón como es debido''. Shane contestó y se sorprendió cuando Nicky tiró de él hasta que se detuvo. ' Parece un lugar bastante bueno aquí!' dijo Nicky, señalando por encima de su hombro la chimenea frente al fuego. Los dos sonrieron cuando Nicky tiró de ellos hacia el fuego. Shane se agarró a la tela del sofá, mientras Nicky tiraba los cojines al suelo. Luego se quedaron allí, observando el aliento del otro en el resplandor del fuego.
Lentamente, Nicky atrajo a Shane hacia su abrazo y lo besó, pasando la mano por su espalda. Se alegró al sentir que Shane se estremecía bajo su contacto. Las manos de Shane rodearon la cintura de Nicky tirando de la camisa que estaba metida dentro de los pantalones. En cuanto la liberó, sus manos recorrieron la piel desnuda de Nicky, haciéndolo jadear al contacto. Aquella era la oportunidad que Shane necesitaba para colar su lengua contra la de Nicky, saboreando al hombre que amaba.

Con la pasión aumentando lentamente entre ellos, Nicky tiró de la camiseta de Shane, queriendo ahora sentir piel contra piel. Rompieron el contacto momentáneamente mientras Nicky tiraba de la camiseta por encima de la cabeza de Shane. Justo cuando estaba a punto de besarlo de nuevo, se detuvo. ''¿Qué? preguntó Shane un poco asustado de que hubiera cambiado de opinión. ' '¿Qué pasa con tus padres?' Nicky casi siseó. Shane soltó una risita. 'Ellos están al otro lado de la casa, no te preocupes saben lo que siento por ti y aunque papá estaba un poco molesto, están felices si yo lo estoy'. '¿Y?' Nicky no pudo evitar preguntar. '¿Y qué?' '¡Otra vez no! ¿Estás contento?' '¿Esto responde a tu pregunta?' Shane dijo agarrando cada lado de la camisa de Nicky y tirando de ella para abrirla, haciendo que los botones salieran en todas direcciones. Luego se inclinó y besó a Nicky con fuerza, antes de arrastrar los besos por su cuello hasta su pecho ahora desnudo. Nicky no pudo evitar un gemido cuando la lengua caliente de Shane entró en contacto con su pezón, poniéndolo duro al instante. Shane volvió a besar lentamente hasta el cuello de Nicky, y luego mordisqueó la suave carne. Shane gimió: "Dios, qué bien sabes, Nix". La única respuesta de Nicky fue un ruido gutural mientras Shane subía hasta su oreja. No podía creer las sensaciones que Shane estaba provocando en su cuerpo, nunca en todas las noches que había pasado soñando con esto había pensado que se sentiría tan bien.

Mientras Shane pasaba lentamente su lengua por el borde de la oreja de Nicky, sus manos subieron por el pecho de éste y empezaron a jugar con sus pezones, ahora duros como piedras. También empujó sus caderas hacia adelante ligeramente para que los dos, ahora grandes bultos duros allí, se frotaran. La sensación era casi más de lo que cualquiera de los dos podía soportar y Nicky casi se derrumbó en el suelo. Ambos soltaron una ligera risa, mientras tiraba de Shane tras él, Nicky se acostó de espaldas con Shane a horcajadas sobre su cintura. ' ¿Qué pasa Nix? ¿Quieres que me detenga? Dijo Shane inclinándose sobre Nicky, su voz era tan ronca de pasión, que hizo que Nicky sintiera escalofríos. ''¡No te atrevas, Filan!'' dijo agarrando su nuca y tirando de él para darle un fuerte beso. Su mano libre empezó a trazar ligeros círculos por la espalda de Shane y se vio recompensado por un gemido, que él besó con gusto.

Shane retrocedió un poco, y se acercó a Nicky para agarrarle suavemente las dos muñecas. Luego las empujó hacia abajo por encima de su cabeza, de modo que quedó cautivo debajo de él, con la cara a pocos centímetros de Nicky. "Se supone que soy yo quien te pide perdón, ¿recuerdas? Nicky consiguió asentir con la cabeza, la sensación de que Shane lo sujetaba lo embriagaba aún más. De nuevo, Shane recorrió lentamente la oreja de Nicky, esta vez introduciendo la lengua antes de soplar aire frío sobre ella. Nicky se estremeció y gritó el nombre de Shane. Shane lo miró fijamente a los ojos y procedió a hacer lo mismo con la otra oreja, esta vez también chupando el lóbulo, seductoramente. Nicky no creía poder aguantar mucho más, su erección palpitaba ahora en sus vaqueros, suplicando ser liberada. Intentó levantar sus caderas hacia Shane para mostrárselo.

Shane se sentó soltando la muñeca de Nicky. ''Impaciente, ¿verdad?'', dijo mirando a los ojos de Nicky, ahora casi violetas. Nicky se levantó sobre los codos, con la respiración agitada. "Es cierto, ¿vas a hacer algo al respecto, o lo hago yo?", dijo, moviéndose como si fuera a empujar a Shane. Pero no tuvo la oportunidad, Shane lo empujó hacia atrás, murmurando "¡bien, bien!" antes de empezar a besar el pecho de Nicky. Nicky primero dejó caer la cabeza hacia atrás y luego tuvo que recostar su cuerpo mientras la lengua de Shane se ponía a trabajar primero en un pezón y luego en el otro. Justo cuando estaba a punto de retorcerse de la sensación que Shane estaba creando, él siguió, usando una mezcla de su lengua y besos por su estómago, hasta su ombligo, donde sumergió lentamente su lengua dentro y fuera. Nicky, gimió en voz alta esta vez, "¡Shane, por favor! Shane sonrió. Estaba tan impaciente como Nicky, pero quería que esto fuera memorable.

A continuación, retrocedió arrastrando los dedos por el pecho de Nicky hasta la cintura de sus vaqueros, donde procedió a soltar el botón y bajó lentamente la cremallera. Todo el tiempo mantuvo el contacto visual con Nicky, lamiéndose los labios ante la perspectiva de lo que iba a suceder. Nicky observó la lengua de Shane mientras recorría sus labios con sensualidad, y sabiendo lo que Shane estaba pensando, sintió que se ponía más duro, si es que eso era posible. Cuando los dedos de Shane recorrieron lentamente su bulto, mientras bajaban su cremallera, Nicky no pudo evitar gemir y empujar sus caderas hacia el tacto de Shane. Con la cremallera desabrochada, Shane enganchó los dedos a ambos lados y tiró de los vaqueros hacia abajo, llevándose los calzoncillos Calvin Klein con ellos. Nicky volvió a levantar las caderas, dando a Shane una mejor oportunidad, y luego trató de quitarse las zapatillas de deporte, para que Shane pudiera quitárselas por completo.

Una vez quitada la ropa inferior, Shane contempló el lugar que tenía ante sí. Nicky yacía allí, con su pelo de punta despeinado, su camisa negra abierta, revelando su maravilloso pecho con su pelo rubio que descendía hasta el rastro del tesoro más oscuro, que conducía al objetivo final de Shane. Shane observó la erección de Nicky, cuya punta ya rezumaba pre-cum. Hipnotizado, extendió la mano y pasó el pulgar por la punta, haciendo que Nicky gritara y casi se corriera en el acto. Luego vio cómo Shane se lamía el pulgar como si fuera un caramelo de hielo, sonriendo por el sabor. Nicky abrió la boca para decir algo, pero no tuvo oportunidad porque Shane se inclinó hacia delante y besó suavemente el lugar que su pulgar acababa de limpiar, saboreando el nuevo líquido que había allí. La respiración de Nicky era ahora tan rápida y superficial que lo único que pudo decir fue "¡AAAGGHH, Shane.....por favor!". En un susurro, pero no necesitaba preguntar, ya que Shane tenía toda la intención de demostrarle a Nicky lo mucho que lo sentía. Lentamente tomó la longitud completa de Nicky en su boca caliente, girando su lengua alrededor de la parte superior y luego chupando suavemente mientras se retiraba. Nicky entró en pánico, pensando que iba a dejarlo y no queriendo que la sensación terminara, agarró la cabeza de Shane y lo sostuvo, enredando sus dedos en el corto cabello de Shane. Shane se rió alrededor de Nicky y la sensación fue más de lo que Nicky podía soportar, agarró más fuerte mientras su orgasmo lo bañaba, gritando el nombre de Shane mientras se agitaba y bombeaba líquido caliente en su boca. Shane siguió chupando y lamiendo, sin querer desperdiciar ni una gota.

Después de lo que pareció una eternidad, Nicky dejó de retorcerse y, asegurándose de que lo había cogido todo, Shane volvió a besar suavemente a Nicky. Luego se tumbó de lado, apoyado en el codo, y observó a Nicky resplandeciente mientras intentaba recuperar el aliento. Nicky giró la cabeza y clavó sus ojos en los de Shane, no se necesitaban palabras en ese momento, no se podía decir nada que dijera más que esa mirada. Lentamente, Nicky logró señalar con el dedo a Shane, llamándolo a acercarse para darle un beso. Shane accedió, empezando con ternura, pero a medida que Nicky se saboreaba a sí mismo y Shane sentía su propia erección pidiendo atención, se volvió más apasionado.

Nicky, habiendo recuperado algo de fuerza, empujó a Shane sobre su espalda, pasando la mano por el pelo oscuro de su pecho. Se sentía tan maravilloso bajo sus dedos, que se preguntó si alguna vez se cansaría de jugar con él. Shane gimió cuando la boca de Nicky siguió sus manos hasta su pecho y encontró un pezón. Se burló de la suave carne, endureciéndola, antes de chuparla entre los dientes y pellizcarla ligeramente. Shane saltó y se acercó más a Nicky, mientras le clavaba los dedos en los hombros. Nicky aplicó entonces el mismo ritual al otro pezón, antes de que Shane consiguiera murmurar: "Nicky, lo siento......¡No puedo...... esperar mucho más....por favor!

Nicky miró a Shane, podía ver en sus ojos lo cerca que estaba. No quería perdérselo, así que sin dudarlo cambió de posición, quitando rápidamente los vaqueros y los bóxers de Shane. Pasando suavemente su mano por el interior de la pierna de Shane, maravillándose de la sedosidad de la piel, tomó entonces sus bolas en su mano al mismo tiempo que su boca cubría la longitud de Shane. Shane sabía que estaba perdido mientras Nicky movía su boca y su mano, a un ritmo que llevó a Shane a un clímax que hizo estallar la tierra en unos pocos movimientos celestiales.

Antes de que su cuerpo dejara de moverse, la boca de Nicky había vuelto a la de Shane para besarlo profundamente mientras su mano seguía acariciándolo lentamente. Shane capturó la mano de Nicky, entrelazando sus dedos. Por mucho que le gustara lo que le estaba haciendo, Shane necesitaba recuperar el aliento. Nicky rompió el beso y miró a Shane. ''¿Estás bien?'', dijo un poco preocupado. No tenía por qué estarlo: "¡No podría estar mejor"! Shane sonrió y se llevó la mano de Nicky a los labios para besarla. Se quedaron allí, contentos en los brazos del otro, mirando el fuego.

De repente, Shane se levantó de un salto, corrió hacia el dormitorio, cogió su bata y salió corriendo de la habitación, dejando a un Nicky muy sorprendido cuidando de él. Nicky se preguntó qué estaba pasando y estaba a punto de levantarse y ponerse la ropa cuando Shane volvió a aparecer con algo en la mano. Encendió la pequeña lámpara de mesa que había detrás del sofá y luego regresó junto a Nicky y se dejó caer a su lado. En su mano estaba el paquete de oro de debajo del árbol. Nicky miró a Shane: "¿Qué es eso? Shane sonrió. ' Tu regalo, ¡Feliz Navidad!' dijo y le entregó el paquete a Nicky. 'Yo...yo...' Nicky no pudo hablar, de repente se dio cuenta de que había salido de Dublín con tanta prisa, que el regalo de Shane todavía estaba en un lado en su habitación. Shane puso sus dedos sobre los labios de Nicky para que no hablara. ' No importa, que estés aquí es suficiente regalo para mí.' Las lágrimas pincharon los ojos de Nicky ante las palabras de Shane, pero tragó con fuerza y respirando hondo retiró con cuidado el envoltorio dorado. En el interior había una caja larga y delgada, obviamente de joyería. Nicky miró a Shane, que le instó a abrirla.

Nicky no podía hablar, dentro había una pesada pulsera con su nombre grabado en la parte delantera. La sacó de la caja, a punto de ponérsela, para mostrarle a Shane que le encantaba, cuando éste lo detuvo. Shane sonrió al ver la cara de Nicky y le dio la vuelta para ver las palabras "Para siempre en mi corazón" grabadas en la parte de atrás. ' Por eso quería que vinieras aquí, quería darte esto, para decirte lo que sentía. Cuando dijiste que no y luego llegaste primero al aeropuerto y todo salió mal........ ' Shane no tuvo oportunidad de decir más, Nicky había capturado sus labios en un beso lento y amoroso. Cuando finalmente se separaron, Nicky dijo: "Todo eso está en el pasado. Vivamos el aquí y el ahora. Shane Filan, este es el regalo más maravilloso y me encanta, pero más que eso, te quiero a ti'. Shane no pudo evitar sonreír 'Y yo te quiero a ti Nicky Byrne, pero ¿podemos irnos ya a la cama? No he dormido en tres días y tengo la sensación de que voy a necesitar mis fuerzas'. Ambos rieron, mientras Nicky arrastraba a Shane hacia el dormitorio. "¡Oh, ahora quiere estar aquí! Shane se rió mientras Nicky se sumergía bajo las frías sábanas. Nicky se limitó a dar unas palmaditas en la cama a su lado, con su pulsera reflejando la luz que brillaba a través de la puerta del dormitorio. ''¿Vas a quedarte ahí toda la noche?'' preguntó mientras Shane se despojaba de su bata y se unía a Nicky.

Se acurrucaron en las frías sábanas, felices y contentos. Nicky se estaba quedando dormido cuando Shane se sentó de repente. Nicky se sobresaltó: "¿Qué pasa, Shane? Shane se giró hacia Nicky en la cama, "¿Cómo has conseguido la cinta? Nicky suspiró, aliviado, y volvió a tumbarse, tirando de Shane en sus brazos. Acariciando suavemente la espalda de Shane, dijo: "Un tal Sr. Egan la trajo a Dublín ayer por la mañana. Lo recibí anoche cuando volví a casa". "Oh" Shane no pudo evitar sonar un poco decepcionado, Nicky había tenido la cinta casi veinticuatro horas antes de decidirse a venir a verlo. Nicky suspiró y acercando a Shane, le besó la frente. ' Sé exactamente lo que significaba ese 'oh', y para tu información, ¡dejé Dublín a los veinte minutos de escucharla! No abrí la maldita cosa hasta esta tarde porque pensé que era Kian tratando de darme un sermón sobre lo que había hecho. Créeme, si hubiera sabido lo que contenía, lo habría abierto anoche". Shane volvió la cara hacia Nicky. Recuérdame que le dé las gracias a Kian mañana, después de que le patee el culo", luego besó a Nicky y se acurrucó de nuevo en sus brazos. "¿Nix?" "Uh" "Feliz Navidad". Nicky sonrió y depositó otro beso en la frente de Shane, 'Feliz Navidad, bebé'. Pronto los dos se quedaron profundamente dormidos, con la seguridad de que mañana comenzaría una nueva vida para ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
The Best Christmas Present [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christmas Day [Shnicky]
» Christmas Tree [Shnicky]
» Christmas Fun [Shnicky]
» Christmas Wish [Shnicky]
» A Christmas Wish [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: