ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Come And Get It [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Come And Get It [Shnicky] Empty
MensajeTema: Come And Get It [Shnicky]   Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2021 5:39 pm

Título: Come And Get It (Ven a buscarlo)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  Desearía que esto fuera cierto, pero lamentablemente, probablemente no lo sea.
Resumen: Shane le da la vuelta a la tortilla a Nicky y consigue lo que quiere, por una vez.


Última edición por shyni el Sáb Jun 12, 2021 10:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Come And Get It [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Come And Get It [Shnicky]   Come And Get It [Shnicky] I_icon_minitimeLun Jun 07, 2021 5:41 pm

Come And Get It




If you want it, here it is
Come and get it
MMM Make your mind up fast.
If you want it, anytime
I can get it
But you better hurry cause it may not last.


Punto de vista de Shane

Te observo mientras giras tus caderas, tus ojos se fijan en los míos al otro lado de la pista de baile. Has bebido bastante y eso significa que estás coqueteando con todo el que se mueve... incluido yo.

Ni siquiera pestañeo cuando te diriges hacia mí, sin quitarme los ojos de encima mientras te contoneas, pronunciando la letra de la canción que está sonando.

Llevas semanas coqueteando conmigo y todavía no ha pasado nada. No es que no quiera, pero tengo miedo... miedo de que si cedo, me absorbas y no pueda volver a salir.

Did I hear you say
That there must be a catch?
Will you walk away
From a fool and his money?


Punto de vista de Nicky

Puedo ver tus ojos saltones mientras me acerco más y más a ti. Sé que tengo varias hojas al viento, pero esta noche, chico Shaney, voy a hacerte mío.

Te tiendo la mano mientras me detengo frente a ti. Tragando saliva, te pones de pie, tomando nerviosamente mi mano.

Te atraigo hacia mí, hasta que nuestras caderas se encuentran y gritas de sorpresa cuando mi erección empuja tu muslo.

Caminando hacia atrás, te arrastro hasta un rincón oscuro de la discoteca, sabiendo que no nos verán aquí.

If you want it, here it is
Come and get it
But you better hurry 'cause it's goin' fast.


Te rodeo con mis brazos el cuello, empujándote contra la pared para que no haya escapatoria. Tus ojos están tan oscuros que apenas puedo verlos. Froto suavemente la punta de mi nariz contra la tuya, sintiendo tu aliento caliente contra mi cara.

Alejo mi cara de la tuya, dejando que mi cabeza se apoye en tu hombro. Mientras la música palpita a nuestro alrededor, empiezo a cantarte la letra de la canción.

If you want it, here it is
Come and get it
MMM Make your mind up fast.
If you want it, anytime
I can get it
But you better hurry 'cause it may not last


Siento que levantas los brazos con nerviosismo y colocas suavemente tus manos en mis caderas. Al principio creo que vas a apartarme, pero mi aliento se queda atrapado en la garganta cuando me atraes hacia ti. Tus manos se apoyan en la parte baja de mi espalda, empujando mi ingle contra la tuya, y vacilo con las palabras al sentir el comienzo de tu erección contra mí.

Did I hear you say
That there must be a catch?
Will you walk away
From a fool and his money?
Sonny...


Paso de semiduro a duro como una roca en aproximadamente 0,56 segundos. Retiro la cabeza de tu hombro y te miro directamente. Apoyo mi frente en la tuya, nuestros labios están a milímetros de distancia mientras nuestros ojos se fijan.

Cuando empiezo a cantar la letra de nuevo, tú haces lo mismo, tu respiración es más superficial que la mía. No puedo dejar de mirarte. Me das la vuelta para que me apoye en la pared y empujas tu ingle con fuerza contra la mía.

"Oh, mierda..." Murmuro, con los ojos llenos de lujuria.

Miro por encima de tu hombro y veo cómo tomas tu mano entre las mías. Casi me desmayo cuando la deslizas entre nuestros cuerpos, por dentro de tus vaqueros.

If you want it, here it is
Come and get it
But you'd better hurry 'cause it may not last
You'd better hurry 'cause it may not last.


Mientras uso mi otra mano para abrir tus vaqueros, presionas tus labios contra los míos. Cuando mi lengua sale automáticamente a buscar la tuya, empiezas a cantar contra mis labios,

Envuelvo mi mano alrededor de tu erección, intentando asimilarlo todo, lo diferente que te sientes para mí. Empiezo a cantarte las palabras, nuestras bocas se mueven juntas.

OOOO..fool and his money
Sonny..
If you want it, here it is
Come and get it


Mientras mi mano se acelera, trabajándote con firmeza, empiezas a flaquear con las palabras y aprovecho para besarte con hambre.

Tu lengua se desliza contra la mía de forma errática y siento que tu cuerpo se tensa contra el mío.

But you'd better hurry 'cause it's goin' fast
You'd better hurry 'cause it's goin' fast
You'd better hurry 'cause it's goin' fast.


Te corres con un gruñido bajo de mi nombre, con tus labios apretados contra los míos. Deslizo la mano que me sobra por debajo de tu brazo y te sostengo mientras te desplomas contra mi cuerpo.

Lentamente, tu respiración vuelve a la normalidad y me miras.

"Intenté avisarte...", murmuras.
Frunzo el ceño, confundido. "¿Qué?"
"'Será mejor que te des prisa porque se va rápido'", sonríes, repitiendo la última línea de la canción.
Volver arriba Ir abajo
 
Come And Get It [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: