ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dear Shane [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dear Shane [Shane] Empty
MensajeTema: Dear Shane [Shane]   Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 12:25 pm

Titulo: Dear Shane
Autor: Afina
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Dom Mayo 26, 2019 11:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear Shane [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Dear Shane [Shane]   Dear Shane [Shane] I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2019 12:34 pm

Dear Shane


Querido Shane,

He estado enloqueciendo por el hecho de si debía o no escribir esta carta, pero como puedes ver, decidí que debía hacerlo. Ahora me siento como una tonta por no poder decírtelo en persona.
Desde que éramos pequeños fuimos inseparables, incluso cuando comenzaste a viajar por el mundo con Westlife. Por alguna extraña razón, los últimos dos años perdimos contacto entre nosotros.
El último par de meses empecé a darme cuenta de que no es sólo la amistad que echo de menos. Extraño todo sobre ti. Tus ojos penetrantes de avellana que leen mi mente, tu fuerte cuerpo masculino, tus manos cálidas que hacen arder mi piel cada vez que me tocas.
Ahora sé lo que estás pensando. Crees que estoy enamorada de ti. Yo pienso lo mismo. Cada vez que pienso en ti, siento mil mariposas en mi estómago y un millón cuando veo tu cara en alguna revista o en la televisión.
Sé que debería haber miles de mujeres esperando en la fila para salir contigo, algunas de ellas mucho más guapas que yo. Sólo pensé que deberías saber cómo me siento.

Con amor,
Tara


Puse la carta en un sobre y pasé por su casa para entregarla. No parecía haber nadie, probablemente estaba trabajando. Mi corazón se aceleró cuando puse la carta en su buzón. No había vuelta atrás. En algún momento sabría cómo me siento. O salía como lo había soñado o arruinaría el resto de nuestra amistad.

Durante un par de semanas no oí nada de Shane, como era de esperar. Esperaba que tirara mi carta a la basura y que no me dijera ni una palabra más.
Sin embargo, cinco semanas después de que envié la carta, había un sobre en mi buzón. Reconocí su letra de inmediato.
Tenía miedo de abrirlo y me llevó bastante tiempo llegar hasta allí, pero después de media hora mirando un sobre en blanco con sólo mi nombre escrito en él, decidí abrirlo.

Querida Tara..,

También me llevó bastante tiempo poner por escrito mis palabras. Cuando éramos pequeños solía pensar que eras la chica más guapa que caminaba por Sligo y nunca te dije cómo me sentía. Todos estos años tuve miedo de perder nuestra amistad. Ahora sólo queda un resto de nuestra amistad, ¿cómo sucedió eso?
El otro día te vi paseando al perro por mi casa. Mi corazón se aceleró y las mariposas empezaron a apoderarse de mi cuerpo. Me di cuenta de que todavía eres la mujer más guapa que camina por Sligo y probablemente el resto de Irlanda.
Siendo parte de Westlife he conocido a bastantes mujeres. Había algunas que me gustaban mucho y con las que salí, pero no me veía teniendo una relación real con ninguna de ellas.
Estaba pensando que sería una buena idea que nos viéramos pronto. Podríamos ponernos al día y ver si los sentimientos que tenemos el uno por el otro son los que creemos que son.
Si no sé nada de ti, vendré a buscarte el próximo sábado a eso de las tres.

Con amor,
Shane


Tuve que leer la carta cinco veces para darme cuenta de que en realidad me invitó a salir en algún tipo de cita. Ese sábado me vestí tan bien como pude. Estaba tan nerviosa de volver a verlo por primera vez en seis años. ¿Habíamos estado separados demasiado tiempo?

Eran las tres menos cinco cuando sonó el timbre. Estaba segura de que era Shane, siempre llegaba temprano. Terminé de recuperar el maquillaje y abrí la puerta. Realmente era Shane, vestido de forma casual como yo lo conocía.

Te ves aún más guapa de lo que esperaba", dijo besando mi mejilla. Me alegro de volver a verte.
Bueno, tú también sabes cómo robar los corazones de las mujeres', me reí. No puedo creer que hayan pasado seis años'.

Shane me llevó a Hazelwood, teníamos que ponernos al día. Sabía que esos sentimientos que había sentido en los últimos dos meses, mientras pensaba en él, eran realmente porque estaba enamorada de él. Estando en su compañía, los sentimientos eran demasiado para manejar.

Después de la larga caminata, Shane me llevó a un restaurante. La mesa en la que había puesto una reserva, estaba puesta con velas y una botella de champán.

Por nosotros'', brindó Shane. "Por cualquier tipo de relación que tengamos"

No sabía cómo responder, no podía leer su mente lo que sentía por mí todavía.

Entonces, ¿qué sientes sobre nosotros? preguntó de repente Shane durante la cena.
Me puse roja, no estaba segura si podía admitir mis sentimientos por él en persona.
"Miedo de que te rechace, ¿eh? Shane se rió. No te preocupes, no podría rechazarte. No parece que hayamos estado separados durante seis años. Todavía estoy locamente enamorado de ti.
Y no te sorprendas tanto'.
Entonces, ¿dónde nos deja eso? Le pregunté a Shane.
Shane dijo, inclinándose hacia delante y presionando suavemente sus labios sobre los míos.

Mi corazón empezó a latir con fuerza, como nunca antes lo había hecho. Mis labios empezaron a arder y si había mariposas de verdad en mi estómago, se habían reproducido en mil millones.

- Un año después -

Cariño, ¿qué pasa? "¿Estás enferma?", me preguntó Shane, mientras vomitaba en el baño. Eran sólo las seis de la mañana y Shane había llegado a casa bastante tarde. Se veía terriblemente soñoliento.
Supongo que tú tienes la culpa de esto", bromeé.
¿Yo? Shane parecía confundido. "¿Qué hice mal?
Es algo que hiciste bien. "¿Por qué no le echas un vistazo a mi mesita de noche? Me las arreglé para decir, antes de que sintiera una nueva ola de vómitos.
"¿Estás embarazada? preguntó Shane excitado, cuando regresó con la prueba de embarazo en las manos.
Eso parece, ¿no es así?
Shane me agarró del suelo y me dio la vuelta. No tienes ni idea de cuánto te amo ahora mismo!


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Dear Shane [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Dear lie
» You're the one that i want [Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: