ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You're the one that i want [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 5:39 pm

Titulo: You're the one that i want (Tu eres el que quiero)
Autor: Johanneke
Westlife: Shane/Kian
Clasificación: PG
Resumen: Kate está enamorada de Kian, por lo que Kate y Shane idean un plan astuto para que se interese en ella. Pero el plan no funciona como se esperaba, ya que resulta ser Shane el que Kate desea.


Última edición por shyni el Dom Dic 02, 2018 12:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeVie Nov 23, 2018 5:53 pm

You're the one that i want


Capitulo 1

Miss Collins, Kate estaba perdida en su pequeño mundo. Una vez más estaba pensando en Kian. Kian John Francis Egan. 'Miss Collins', la dura voz de su maestra la devolvió a la realidad. "¿Sí, señora Donelly, señora?", Kate se sonrojó un poco, avergonzada por el hecho de que todos la miraban ahora y se reían. "¿Serías tan amable de venir aquí a leer el poema que escribiste?", Le preguntó su maestra. 'Sí señora'.

Kate caminó hacia el frente de la clase. Su latido del corazón se aceleraba por el minuto. Él se sentó allí. Primera fila, segundo asiento desde la derecha, cuarto asiento desde la izquierda: Kian Egan. Mark a su izquierda, Shane a su derecha.
'Bien, sigan en silencio todos. Kate, por favor ', la señora Donelly sonrió. Kate se aclaró suavemente la garganta y comenzó a leer, lo que había garabateado la noche anterior.

De alguien a alguien

De alguien a alguien
De alguien a alguien
El amante de algún dulce amante
Quiero ser, quiero ser el único.
Alguien fiel, a alguien fiel.
Alguien amable a alguien amable conmigo
Alguien a alguien
Que me ame.


Todos aplaudieron. Kate sonrió tímidamente. 'Bien hecho, Kate', ella vio los labios de Kian formando esas palabras. 'Gracias', respondió ella.
Diez minutos después sonó el timbre. 'Wow, Kate. Eso fue genial ', Shane la felicitó. 'Gracias', Kate sonrió. 'Salgamos de aquí', sugirió Kian. Afuera, otras dos chicas los estaban esperando: 'Oye bebé', Kian besó a la pelirroja: ¡Shannon! Kate miró hacia otro lado. ¿Por qué no se había arriesgado, cuando podía? ¿Por qué había puesto sus sentimientos en espera? Por qué no había tomado la competencia de Shannon en serio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 11:31 am

Capitulo 2

* FLASHBACK * un mes antes * FLASHBACK *


'Kate, tienes que ayudarme', Kian se sentó junto a Kate. '¿Qué pasa, cariño?', Kate sonrió. 'Bueno, debes haber notado mi comportamiento en torno a Shannon últimamente', Kian sonrió tímidamente. 'Sí, quieres decir, constantemente estar donde está ella. Caminando a su casa, recogiéndola en el camino aquí. Ese tipo de cosas. No Egan, no he notado nada ', Kate se echó a reír. Kian también se rió. 'Bien, bueno, tú eres su mejor amiga. ¿Podrías, por favor, comprobar si algo de eso me ayudó a meterme en su libro "está bien"?' Kian la miró e hizo un puchero. "Lo haré", Kate se rió. 'Gracias nena, eres la mejor', Kian la besó en la mejilla, enviando chispas a través de su columna vertebral. 'Gracias Kian', Kate sonrió.

Unos días más tarde

'Kate, ¿ya hablaste con Shannon?', Kian la alcanzó en el pasillo. 'Si, lo hice. Estás en la foto Kian. Creo que no obtendríaa un 'no' si la invitaras a salir ', Kate sonrió suavemente. 'De Verdad. Eso es genial. ¿De verdad crees que tengo una oportunidad? ', Preguntó Kian, mirándola para asegurarse. 'Sí, realmente creo que sí', Kate sonrió suavemente. 'Genial. Le voy a preguntar en este momento ', Kian besó a Kate en la parte superior de su cabeza y corrió a la otra dirección.

* FIN DE LA FLASHBACK *

'Kate, ¿estás bien?', Shane le puso una mano en el hombro. 'Sí, ¿por qué no lo estaría?', Kate sonrió débilmente. 'Algo está mal, puedo verlo en tus ojos', Shane frunció el ceño. 'Estoy bien Shay. Todo está genial ', Kate trató de convencerlo. Te conozco desde hace más tiempo que hoy. Ya no me engañas, Kate. Has estado fuera de esto últimamente. Incluso el profesor empieza a notarlo. Ven, vamos a hablar en algún lugar ', sugirió Shane. 'Shay. Nada está mal. ¿Podemos dejarlo por favor? ', Kate suspiró, irritada. 'Kate, no lo voy a dejar', Shane se volvió hacia sus amigos. 'Chicos, Kate y yo vamos a dar un paseo en Hazelwood. ¿Alguien quiere venir? '. Shane hizo una mueca para que todos dijeran "no". 'No, hay tarea. "Voy a casa", respondió Mark. 'Yo también.' O Dendre nos ha dado un ensayo. Tengo que entregarlo mañana. Marcky, voy contigo, dijo Steph (la otra chica).
Kian miró a Kate que estaba mirando en una dirección diferente. Frunció el ceño, normalmente cuando algo estaba mal, él sería con quien Kate hablaría. 'Kate, ¿estás bien?', Preguntó. 'Sí, Kian. Estoy bien ', Kate dejó que una débil sonrisa apareciera en su rostro. 'Bueno. Me llamarás más tarde, ¿no? Él le preguntó, para asegurarse, ella todavía iba a continuar con su conversación diaria de 'cómo ha sido tu día'. 'Sí,' por supuesto que todavía te estoy llamando esta noche ', Kate asintió. 'Bien, bueno hasta luego muchachos', Kian sonrió. Tomó la mano de Shannon y se alejó en dirección a su auto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 11:50 am

Capitulo 3

Shane puso su brazo alrededor del hombro de Kate. 'Venga. Vamos, la guió hasta su coche. Luego se dirigió a Hazelwoods. Ellos dejaron sus mochilas en la camioneta de Shane.
Kate no dijo nada. ¿Por qué le diría a Shane que había estado enamorada de su mejor amigo durante más de 2 años? ¿Por qué le diría ella que odiaba todas las pequeñas cosas perfectas sobre la chica con la que estaba? Prácticamente despreciado Shannon, sólo porque ella había sido la de pollo para contar Kian sobre sus sentimientos. 'Estás enamorada de Kian, ¿verdad?', De repente, Shane rompió el silencio. Kate se detuvo en seco en su camino. 'Q-q-qué?', Ella tropezó. 'Estás enamorada de Kian', Shane repitió lo que dijo. 'C-c-c-¿cómo lo sabes?', Preguntó Kate, sintiendo que el suelo podía partirse y tragarla. 'Ha sido bastante obvio últimamente. Estás prácticamente en todas partes donde está. Se llaman unos a otros todos los días. Incluso cuando has pasado todo el día juntos. Lo estás mirando de una manera, como nunca has mirado a ningún chico ', explicó Shane. Es gracioso cómo pareces notar eso, cuando él no ", Kate miró al suelo, dibujando un modelo en las astillas de madera con la punta de su zapato. '¿Por qué no le dijiste cómo te sientes? Antes de que se pusiera serio con Shannon ', Shane le puso un brazo reconfortante en el hombro y continuó su camino. —Porque Shane, él estaba tan interesado en Shannon. Soy su mejor amiga, no puedo poner mis sentimientos frente a él. Simplemente debería haber tomado su enamoramiento más en serio que lo hice. O mejor aún. Debería haber tomado más en serio los sentimientos de Shannon por Kian ', Kate suspiró. "Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?", Preguntó Shane, mirándola. 'No voy a hacer nada al respecto. Simplemente tendré que vivir con el hecho de que nunca tendré lo que más amo ", Kate negó con la cabeza. 'De Verdad. ¿Te estás rindiendo? ', Preguntó Shane sorprendido. "Esa no es la Kate que conozco. Ella se levantaría y lucharía por lo que ella creía ', continuó. 'Bueno, no estoy exactamente en una buena situación, ¿verdad? De cualquier manera tengo que perder. Si consigo a Kian, pierdo a Shannon. O confieso lo que siento y Kian se ríe de mí en mi cara, lo que me hará perder a la mejor amiga que he tenido ", Kate se sentó en la gran roca en el borde del "Lago Lochlin" a la que acababan de llegar.

Shane miró a Kate, que ahora estaba mirando hacia el lago. Su pelo bailando sobre la suave brisa. Se acercó y se arrodilló junto a ella. '¿Y si lo ponemos celoso?', Shane volvió la cara para poder mirarla a los ojos. '¿Qué quieres decir?', Kate lo miró confundida. '¿Qué pasa si pretendo ser tu novio o al menos el tipo que estás viendo? Hasta que Kian se dé cuenta, la chica con la que se supone que debe estar eres tú", sugirió Shane. 'Pero Shane, no te gusto de esa manera', Kate negó con la cabeza. 'Te traje, ¿no? ¿Quién de ellos sabrá lo que dijimos aquí? Podría haberte dicho que realmente me gustas y que quiero salir contigo. Nunca se enterarán si jugamos bien ', Shane sonrió. 'No sé Shane. Yo tampoco quiero perderte ", Kate lo miró a los ojos. 'No me perderás Kate. Yo sólo quiero que seas feliz. Además, creo que tú y Kian harían una mejor pareja, que él y Shannon son ", sonrió Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 11:56 am

Capitulo 4

¿De verdad harías eso? ', Preguntó Kate. 'Sí. Lo estoy sugiriendo, ¿no? No haría eso si no quisiera ", Shane le aseguró. "No sé de esto, Shane, quiero decir que eres uno de mis amigos más cercanos", Kate frunció el ceño. 'Kate, no es que no seas atractiva, ¡pero no voy a enamorarme de ti! No eres mi tipo de chica ', explicó Shane. 'Bueno, supongo, si te parece bien! Supongo que deberíamos intentarlo ", dijo Kate vacilante. "Bien", Shane sonrió levemente. 'Entonces, creo que deberíamos inventar una historia, quiero decir, no podemos estar contando historias diferentes a nuestros amigos. Y Kian definitivamente preguntará qué sucedió aquí, cuando lo llame esta noche ', Kate rompió el silencio, que también estaba lleno de una extraña clase de tensión. 'Sí, supongo que deberíamos', Shane asintió. 'Y necesitamos besarnos, quiero decir, no puedo retroceder cuando me besas, ¿verdad?', Kate continuó. "No, no podemos tener eso, si queremos que lo crean", se rió Shane.

Kate se puso de pie. 'Bueno, hagámoslo entonces', miró a Shane. Shane se levantó también. 'Está bien, espera un poco. Parece que estás ansioso por besarme o algo ", Shane sacó la lengua. Kate le dio una palmada. 'Quisieras', se rió ella. 'Bien, aquí va', Shane tomó el rostro de Kate. Cuando se inclinó, Kate se puso nerviosa. 'Esto se siente raro', ella sonrió. "Cállate Kate, tenemos que hacerlo", susurró Shane. Kate vio que sus ojos se cerraban y luego retrocedió. 'Lo siento Shane, no puedo. Aún no. Lo siento. No puedo besarte sin imaginar que es Kian. Eso no sería justo para ti ', Kate negó con la cabeza. 'Está bien. No podemos empezar a besarnos antes de salir en una cita de todos modos. Quiero decir, eso es lo que vamos a decirle a Kian y la pandilla, ¿verdad? ', Preguntó Shane. 'Sí, lo es', Kate asintió, sonriendo levemente. 'Bien, bien volvamos. Antes de que cualquiera de muestros padres comience a preguntarse por qué todavía no estamos en casa 'Shane sonrió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:03 pm

Capitulo 5

"Hey Kate", la voz de Kian llegó a la línea, haciendo que el corazón de Kate se agitara. 'Hey Kian, ¿qué pasa?', Kate respondió. 'No mucho, estaba esperando tu llamada', casi podía verlo sonreír. '¿De verdad?', Preguntó, con un toque de incredulidad en su voz. ''Sí, estaba muy preocupado! Cuando algo te pasa, hablas conmigo al respecto, no a Filan ', Kian dejó escapar su incomodidad. "Nada está mal, no tengo ningún problema, a menos que consideres que tener una cita con Shane es un problema", Kate comenzó a mentir. "¿TÚ QUÉ?", Kian gritó a través del receptor. 'Shane me invitó a salir. Por eso no quería que nadie más viniera a Hazelwood. No quería preguntarlo delante de todos. Kate contó la historia, que ella y Shane cocinaron mientras Shane regresaba a la ciudad de Sligo. "Bien, no sabía que le gustabas", dijo Kian, con un toque de sorpresa en su voz. 'Bueno, yo tampoco lo sabía', Kate se echó a reír. 'Quise decir algo más. Shane siempre me dice cuando le gusta una chica. ¿Por qué escondería el hecho de que le gustas ', explicó Kian. 'Bueno, tal vez él no sabía cómo decírtelo. Quiero decir que tú y yo somos mejores amigos. Tal vez temía que dijeras que no querías que saliera conmigo ", Kate pensó rápidamente en una razón. 'Tienes razón. Para que lo sepas, en el momento en que te lastime, lo mataré, que no queden dudas de eso ', respondió Kian. Kate se echó a reír. 'No se trata de eso, Kian. Lo prometo ', respondió ella. "Bien, bien, cómo estuvo el resto de tu día", preguntó Kian. Pronto Kian y Kate estaban hablando de maestros, tareas y comida cantina. 'Oh sí, salgo con Shannon mañana, así que no puedo llamarte', dijo Kian, cuando estaban a punto de colgar. 'Está bien, nos vemos mañana', Kate respondió. "Adiós, Kate, duerme bien", respondió Kian. "Adiós Kian, dulces sueños", Kate terminó la llamada. "Sueña conmigo", dijo ella suavemente mientras volvía a colocar la bocina en su teléfono.

Kate no podía dormir. Estaba pensando en lo que Shane y ella habían empezado. Estaba a punto de causar mucho dolor: comenzando con una chica que había conocido desde el 3er grado y en segundo lugar un chico, había conocido prácticamente desde su nacimiento. Pero Kate estaba segura, ella era la que debía estar con Kian. No Shannon. Se suponía que Kate pasaría su vida al lado de Kian. Iba a envejecer con Kian, iba a tener los hijos de Kian. Shane estaba preparado para hacer que ese futuro le sucediera, él estaba bien con eso. Probablemente no estaba despierto en este momento, pensando si esto era lo correcto. Kate suspiró y se dio la vuelta. Ella cerró los ojos. "No te preocupes, Kate, todo saldrá como debe", murmuró para sí misma y luego se quedó dormida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:08 pm

Capitulo 6

'¡Filan!', Gritó Kian por el pasillo. '¡Filan!', Kian gritó de nuevo, ya que Shane obviamente no lo escuchó. '¡FILAN!', Gritó Kian en voz alta una última vez. Shane se dio la vuelta, sacando el tapón de su discman de su oreja. '¿Qué?', Miró a Kian, quien lo había alcanzado ahora. '¿Por qué no me dijiste que te gustaba Kate?', Preguntó Kian exigente. "Porque Egan, no sabía cómo reaccionarías ante eso", Shane pensó en una simple razón. 'Eso es lo que Kate también me dijo anoche', Kian frunció el ceño. Shane sonrió, Kate era tan inteligente como él. 'Bueno, le dije eso antes de invitarla a salir', Shane se rió. '¿A dónde la llevas?', Preguntó Kian, mientras caminaban a la sala de biología. 'Todavía tenemos que decidir', Shane se encogió de hombros. Y no me ayudes, Egan. Quiero conocer a Kate por mi cuenta. No quiero verla como tú la ves ", Shane le dio una palmada en la espalda a su amigo. '¿Y de qué manera es eso?', Dijo Kian, con un tono de irritación en su voz. 'Ya sabes, la forma de' ella es mi bebé ', Shane respondió con la debida atención. 'Bueno, ella significa mucho para mí. La conozco desde que éramos bebés. Es mi mejor amiga y no quiero verla lastimada." Kian se encogió de hombros. 'Y es exactamente por eso que no te dije que me gustaba. Tenía miedo de que pudieras pensar que no soy lo suficientemente bueno para ella o algo así ", explicó Shane. 'Bueno, no lo eres. Pero es posible que quieras demostrar que estoy equivocado ', respondió Kian. 'Lo haré', respondió Shane persistiendo. Kate se sintió nerviosa mientras caminaba hacia la biología. Shannon y Steph se dieron cuenta de que Kate no era su habitual alegría esta mañana. 'Kate, ¿estás enferma? Si no te sientes bien, deberías irte a casa ", Shannon le dio una palmadita en el hombro. Kate se sobresaltó de la mano de Shannon en su hombro. '¿Qué está mal, cariño?', Preguntó Steph, preocupado. 'Nada. Simplemente no dormí bien anoche, eso es todo ", Kate se encogió de hombros. '¿Estás segura?', Preguntó Shannon. 'Sí, lo soy', Kate sonrió levemente. La verdad era que Kate no creía que el plan que ella y Shane hicieron fuera una buena idea. ¿Cómo podía ella interferir en la felicidad de Kian? Se había ido sin cesar sobre Shannon. Y Shannon tampoco podía parar sobre Kian. ¿Cómo podría ella romper los corazones de dos de sus amigos más cercanos? "Déjalo ya, Kate, sé egoísta por una vez", se dijo a sí misma.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:12 pm

Capitulo 7

Kate se detuvo en la puerta del aula de biología. Vio a Shane, Mark y Kian hablando con Micheal y Graham. Ellos iban a ser los 'T-birds' en la actuación de Grease en la escuela. Shane era Danny, Kian era Kenickie y Mark era Doody. Su corazón estaba acelerado. Aquí es donde empezaría. En el momento en que entrara en el aula, comenzaría el juego. 'Kate, ¿vas a entrar o no?', La voz de Steph la devolvió a la realidad. 'Lo siento, debo estar dormitando', se disculpó Kate, sonrojándose un poco. Volvió la cara hacia la habitación. Los chicos habían dejado de hablar y tanto Shane como Kian se habían dado cuenta de que las chicas estaban frente a la puerta. Aunque les pareció que no estaban seguras de entrar. "¿Vienen las chicas o qué?", ​​Shane se echó a reír y caminó hacia la puerta. 'Vamos', sonrió, tomando la mano de Kate. Lo que hizo que Steph y Shannon levantaran una ceja y se miraran. Siguiendo a Kate por dentro. Kate miró su mano en la mano de Shane. Ella sonrió débilmente. Así iba a ser durante mucho tiempo. Shane y ella tomados de la mano, besándose. Hasta que Kian se diera cuenta de que Kate era la chica con la que debería estar.

'¿Qué pasa con ustedes dos? ¿Están juntos? ', Steph ya no pudo contener su curiosidad. 'Aún no. Vamos a tener una cita mañana por la noche ", le dijo Shane. 'Y no sabemos todavía lo que estamos haciendo. Lo decidiremos más tarde ', agregó Kate. 'Exactamente', Shane sonrió.
Shane se sentó frente a Kate y cuando la Srta. Cougly comenzó la lección de Biología, escribió una nota. Cuando su maestra no estaba mirando, se lo pasó a Kate. Abrió la nota y leyó: 'Tenemos que reunirnos mañana, tendremos que practicar besarnos. No me importa si finges que soy Kian, pero tenemos que hacerlo '. Ella tomó su bolígrafo y le contestó: 'Tienes razón. Estoy lista, no pretenderé que eres Kian, porque no lo eres. Fijaremos la cita en el almuerzo, para que nuestros amigos puedan escuchar. Asiente con la cabeza, si estás de acuerdo con la idea '. Poco después de pasarle el papel a Shane, lo vio asintiendo con la cabeza. 'OK', susurró ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:20 pm

Capitulo 8

Los nervios de Kate empeoraron durante el doble período de Matemáticas. Ella iba a fijar una cita falsa con Shane. Estaba empezando a pensar que todo esto era una mala idea. ¿Por qué se había metido en este lío? Todo se estaba complicando ahora, ¡pero pronto todos en la escuela sabrían que ella y él saldrían! ¿Y entonces que? ¿Y si todo funcionó, como si estuviera planeado? ¿Y si se juntaba con Kian? Entonces todos la odiarían por lastimar a Shane. Y nadie lo sabría, la relación que ella tenía con él había sido falsa. "Miss Collins", Kate se sobresaltó ante la voz del señor Fenney. 'Sí señor', respondió ella. '¿Ya terminaste el examen?', Preguntó su maestro. Kate miró su papel. Luego miró el reloj: solo le quedaban 10 minutos y todavía no había respondido ninguna de las preguntas. 'Uh no señor. Todavía tengo dos preguntas que hacer ', ella mintió. 'Todo bien. Bueno apúrate, no tienes mucho tiempo ', el Sr. Fenney sonrió. Kate suspiró pesadamente mientras salía del aula de Matemáticas, hacia el comedor. Tuvo suerte de ser buena en matemáticas, pero no se sorprendería si su calificación fuera una C o una D. Diez minutos más tarde se sentó junto a Shane, quien le había apartado un asiento. '¿Cómo fue tu examen de Matemáticas?', Kian le preguntó de inmediato. "Tengo suerte si consigo una C. Fui nuevamente a mi mundo de sueños". El Sr. Fenney me devolvió a la realidad. Solo tenía 10 minutos para hacer todas las sumas ', Kate suspiró. 'Ow Kate. ¿Segura que no estás en ningún problema? Has estado tan soñadora últimamente ", Kian colocó su mano sobre la de ella. 'Estoy bien Kian', Kate sonrió suavemente. "Entonces, Kate, creo que es hora de que decidamos lo que vamos a hacer", Shane dirigió su atención a Kate. 'Sí, creo que deberíamos', Kate se rió. '¿Qué tal dar un paseo en Hazelwoods. No tendremos espectadores. Podemos hacer lo que queramos ', Shane sonrió. "Sí, traeré algunos malvaviscos, para que podamos asarlos", sugirió Kate. 'Suena como un plan. Es una cita entonces ', Shane le guiñó un ojo. Kate se echó a reír.

Shane ', Kian tomó a Shane del brazo mientras caminaban hacia el casillero. 'Sí, Kian', Shane lo miró. 'No estás jugando con Kate, ¿verdad? Quiero decir, no tienes malas intenciones con ella, ¿verdad? ', Preguntó Kian. 'Kian, realmente me gusta Kate. No haré nada para lastimarla. Puedes tener mi parte en 'Grease' si la tengo ', Shane juró. 'Está bien, te creo', asintió Kian, todavía sonando un poco inseguro.
'Kate, ¿realmente quieres salir con Shane? Él es uno de nuestra pandilla, ¿y si sale mal? ', Susurró Shannon durante la química. '¿Por qué no saldría con Shane? Estás saliendo con Kian, ¿verdad? ', Kate dijo, molesta. 'Supongo que estas en lo correcto. Es solo. Nunca supe que eras el tipo de chica por la que Shane se enamoraría ', Shannon se encogió de hombros. "Bueno, tal vez esta cita se convierta en un fiasco y luego fingiremos que nunca sucedió y viviremos felices para siempre", Kate dijo bruscamente. Dejando a Shannon tranquila por el resto de la hora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:28 pm

Capitulo 9

Kate prácticamente salió corriendo del aula cuando sonó el timbre. Ella ignoró a todos en su salida. '¿Dónde está Kate?' Preguntó Mark, ya que solo vio a Steph y Shannon acercándose. 'Creo que dije algo equivocado durante química. Salió corriendo del edificio". Dijo Shannon, lamentando lo que le había dicho a Kate. 'Iré y la encontraré', Shane puso una mano en el hombro de Shannon y luego caminó hacia la salida. 'Él debe estar loco por ella', Steph suspiró. 'Sí, él debe ser', Kian sonrió débilmente.

Shane encontró a Kate en una choza de árbol que solo Kian, él mismo, Kate y Mark conocían. Lo habían construido cuando tenían 7 años. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, que intentaba mantener a raya, pero no tuvo éxito. Él no dijo nada. "¿Cómo supiste que estaba aquí?", Preguntó Kate con voz temblorosa. ¿Recuerdas que hicimos un pacto? ¿No juramos que, cuando nos sentoéramos mal o tristes, íbamos aquí? ', Shane puso su brazo alrededor de su hombro. 'Sí, lo hicimos. Y luego nos sentamos aquí y escribíamos por qué estábamos tristes o nos sentíamos mal. Y lo enterramos en la caja que compramos ', sonrió. 'Bueno, se supone que esa caja debe estar aquí', Shane levantó la vista y comenzó a buscar la tabla perdida en el techo de la cabaña. Lo encontró y sacó la caja.
Kate lo abrió. Estaba lleno de papeles. Shane sacó uno y lo leyó en voz alta: "28 de mayo de 1990:" Hoy cumplí 10 años y Kate todavía no me ha regalado ningún regalo de cumpleaños. ¿No sabe ella cuán importante es su regalo para mí?" Eso es obviamente escrito por Kian, Shane sonrió y miró de reojo a Kate. "Sí, apuesto a que lo escribió antes de llegar a casa y obtener el mejor regalo de su décimo cumpleaños", Kate sonrió. Revolvió la caja y sacó otro pedazo de papel: '5 de agosto de 1992: ¿Por qué no puedo tener lo que Kate y Kian tienen? Probablemente se vayan a casar y tengan hijos juntos. Desearía tener tanta suerte ', Kate vio a Shane ponerse rosa a su lado. "¿Escribiste esto?", Preguntó ella, sonriendo suavemente. 'Yo si. Tú y Kian pasaban cada momento juntos ese verano. Mark estaba lejos, yo no tenía a nadie, ustedes dos siempre estaban en otro lugar. Estaba tan celoso ", explicó Shane, sintiéndose cada vez más avergonzado. 'Realmente pensé que se unirían ese verano'. Él sonrió suavemente.
Kate puso en acción lo que pensaba. Ella tomó el rostro de Shane y lo besó en los labios. Antes de permitir que el beso se profundizara, Shane la empujó suavemente. "Lo siento, no debería haber hecho eso", Kate se disculpó. 'Está bien, pero ¿por qué hiciste eso?' Preguntó Shane, todavía sintiendo emoción corriendo por sus venas por el beso que acababa de recibir. 'No lo sé. No es un beso de pena o algo así. Oh Dios, no quiero que pienses que fue un beso de lástima ", dijo Kate con cara de preocupación. 'Yo no. Pero debes tener en cuenta que solo podemos besarnos frente a Kian y los demás," Shane sonrió. 'Tienes razón', Kate asintió, encontrándose lamentándose de ese pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:33 pm

Capitulo 10

'Hey Kian, soy yo', Kate comenzó a llamar esa noche. 'Bueno. Supongo que estás bien entonces. Que pasó. Shannon está realmente molesta ", respondió Kian, sonando enojado. "No quise hacerlo, pero ella también me molestó. Como si no tuviera derecho a tener un novio o algo así, Kate se defendió. 'Por supuesto que tienes derecho a tener un novio. Todo esto es sorprendente para nosotros, que es Shane. Nunca mostró ningún interés semejante en ti antes". Kian respondió. 'Como si no lo supiera. ¿No crees que sea una sorpresa para mí? Y como le dije a Shannon durante la Química, tal vez esta cita sea la única que tendremos. Tal vez Shane se dé cuenta de que no soy la chica para él y seremos amigos', explicó Kate. 'Kate, ¿cómo podría no enamorarse de ti? Eres una gran chica Cualquier hombre que te conozca y luego no se enamore de ti está loco ", le aseguró Kian. 'Bien, bueno tengo que colgar. Todavía tengo que terminar mi tarea, nos vemos mañana '. Kate no quería hablar más. ¡Podría decirle que estaba loco entonces, porque la había conocido durante años y no se había enamorado de ella! 'Está bien, hasta mañana', respondió Kian. "Adiós", Kate lanzó la bocina al teléfono, sin esperar el "Adiós" de Kian.

Kian miró la bocina de su teléfono con el ceño fruncido, como si pudiera ver a Kate a través de él. Lo volvió a poner en su teléfono y luego decidió llamar a Shane. 'Hola señora Filan. Lamento llamar tan tarde, pero ¿está Shane en casa? ', Dijo, mientras Mae Filan contestaba el teléfono. 'Sí, voy a llamarlo.' Mae respondió. Unos minutos más tarde, la voz de Shane dijo: 'Hey Kian, ¿qué pasa'. 'Shane, me preocupo por Kate. No la voy a perder como mi mejor amiga, ¿verdad? Quiero decir, ¿es ella o es que no me está diciendo algo?' Kian le preguntó a su amigo. 'Kian, ¿realmente crees que Kate no te diría primero si estuviera en problemas? Eres su mejor amigo. Eres el único en el que confiaría si pasara algo.' Shane trató de convencer a su amigo. No podía decirle los verdaderos sentimientos de Kate. No ahora de todos modos. Había comenzado esta llamada relación. Iba a jugar el juego hasta el gran final. Kian y Kate iban a estar juntas como deberían.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:39 pm

Capitulo 11

Kate se sintió rara mientras caminaba por el pasillo de la escuela. En unos tres minutos vería a Shane y por alguna razón peculiar, estaba nerviosa por eso. Respiró profundamente al ver que se acercaba a la puerta abierta del aula. "Aquí va", pensó, y entró en el aula.
Se sorprendió al ver que ninguno de los niños estaba en el aula todavía. 'Nada de lo que preocuparse entonces', dijo suavemente. "¿Qué dijiste, señorita Collins?", Preguntó su maestro, mirándola desde su escritorio. 'Nada señor Donelly. Solo pensando en voz alta ', ella le dio una leve sonrisa y se dirigió a su asiento.

"¿Practicaste Sandy? Estamos ensayando ese día", Mark trató de que Shane escuchara, mientras caminaban hacia la clase de inglés. Shane no respondió. 'Hoolaaaa, filan. ¿Estás en casa? ', Mark agitó una mano frente a la cara de Shane. 'Lo siento, Marcky, ¿qué estabas diciendo?', Shane miró a Mark, todavía un poco distraído.' Te pregunté si habías practicado Sandy. La canción, estás interpretando a Danny en Greace, ¿recuerdas? Chico, Kate realmente te ha llegado, ¿verdad? ', Mark se echó a reír. Shane le dio una leve sonrisa. La verdad era que, desde que ella lo besó tan inesperadamente, lo había hecho. Se había encontrado pensando en el beso por el resto de la noche. Cómo sus labios habían sabido tan dulces. A pesar de que lo terminó antes de que pudiera profundizarse, no pudo evitar pensar que quería más.
Los dos chicos se encontraron con Kian, sosteniendo la mano de Shannon frente al aula. Shane miró dentro, Kate ya estaba en su asiento, leyendo un libro. Él sonrió mientras ella jugaba con una tensión de su cabello. Ella se veía tan hermosa. 'Shane, tus ojos se van a caer si te quedas aquí y la miras. Entra hombre ", Mark lo empujó hacia adentro." Oye ", Shane resopló, un poco fuerte, porque cuando giró su cabeza en dirección a Kate, notó que todos estaban mirando, incluso Kate. Su cabeza se convirtió en el color rojo de un tomate. 'Hola, buenos días a todos', trató de salvarse.
Kate sonrió al ver a Shane tratando de ocultar su vergüenza. 'Bien, ¿todos tomarán sus asientos? Me gustaeía comenzar ', habló el señor Donelly, y con eso comenzó el día de clases.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:45 pm

Capitulo 12

Después de la clase de inglés, Kate tuvo que ir a gimnasia. 'Nos vemos en el almuerzo chicos', sonrió mientras pasaba junto a sus amigos. 'Kate, espera', Shane la tomó de la mano. Kate se dio la vuelta. "¿Qué pasa?", Preguntó ella. "Solo quería saber, si vienes a los ensayos conmigo más tarde", Shane sonrió. 'Sí, supongo que podría hacer eso', Kate asintió. 'Genial', Shane sonrió. 'Nos vemos pronto', Kate dejó que su mano se saliera del agarre de Shane y luego corrió hacia su casillero. Los minutos de cada lección, antes y después del almuerzo parecen arrastrarse. La cabeza de Kate parecía estar llena solo por Shane. Pensó en el beso que había comenzado el otro día. ¿Por qué hizo eso de todos modos? Mientras Shane estaba contando su historia, todo lo que ella podía pensar era en besarlo. Y ahora estaba empezando a pensar, que cuando ella y Kian se reunieran, podría ser difícil dejar ir a Shane.

No solo Kate asistió a los ensayos de Greace: Shannon también asistió. Las chicas tomaron asiento, muy lejos de la maestra de Drama, la Sra. Figg. Era muy estricta con que nadie viera la obra antes de que se estrenara. 'Correcto, estamos ensayando el acto de autocinema con la canción Sandy. Todos tomen sus lugares ", llamó la señora Figg.
Mientras los de utilería seguían trabajando, Shane y Heather Roman estaban sentados en dos sillas de la cantina, que parecían un poco tontas desde un extremo. Las chicas tuvieron que sofocar sus risas, o podrían ser expulsadas del teatro. "Lamento lo que dije sobre Shane y tú en una cita el otro día", Shannon susurró mientras Heather estaba interpretando a Sandy. "No te preocupes, tenías tus dudas al respecto, yo también, pero creo que estoy en lo cierto", Kate le susurró, con una leve sonrisa en su rostro.
Como 'Sandy' había dejado el 'autocinema', 'Danny' estaba a punto de cantar su canción. Shane se levantó de la silla y esperó a que empezara la música. Cuando comenzaron los primeros sonidos de la canción, Shane miró a Kate. Sus ojos estaban puestos en él. Él sonrió y comenzó a cantar. Shane cantó su corazón, como si él le estuviera cantando cada palabra. 'Creo que Shane es perfecto para ti Kate. Tal vez deberían cambiar el nombre de la canción en Kate o algo así, Shannon se rió. Kate se rio con ella. A las 4.45 pm los ensayos terminaron y todos se fueron a casa. "Te recogeré a las 7.00 OK", Shane le preguntó a Kate. 'Sí, te veré entonces', ella le devolvió la sonrisa. "Que tengas una buena noche, Kate", Kian le dio un beso en la mejilla y tomó la mano de Shannon. 'Será mejor que me llames después, novia', Shannon me guiñó un ojo. "Lo haré", se rió Kate. 'Adiós', Kian y Shannon corearon y caminaron hacia su auto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 12:57 pm

Capitulo 13

El timbre sonó a las 7.00 pm. Kate se precipitó hacia abajo. 'Hola', sonrió ella. 'Hola', Shane le devolvió la sonrisa. 'Déjame tomar mi bolsa y el de malvaviscos. Adelante ', Kate lo invitó a entrar.' ¿Entonces, chicos, van con Kian? ', Preguntó la madre de Kate, mientras Shane se sentaba en el pequeño sofá. 'No, mamá, saldremos los dos esta noche', Kate suspiró, deseando que su madre no continuara con el interrogatorio. "¿A dónde llevas a mi hija?", Le preguntó su madre a Shane. Estamos entrando en Hazelwoods. Enciender un fuego, asar unos malvaviscos,' explicó Shane. 'Y Kian no va con ustedes', la madre de Kate levantó una ceja a su hija, mientras Kate regresaba al salón. 'Shane, vámonos', Kate ignoró a su madre. 'Correcto', Shane asintió. 'Kate, te hice una pregunta', la madre de Kate sabía que su hija estaba tramando algo. 'Mamá, Kian no viene. Ya no estoy enamorada de él. Él tiene una novia.' Kate escupió a su madre. 'Lo siento, cariño, no lo sabía', su madre la miró, con una expresión de pena en sus ojos. 'Está bien, mamá', Kate le dio una vaga sonrisa. "Shane, quiero que traigas a Kate a casa a las 11 pm", la madre de Kate se volvió hacia Shane. 'Lo haré señora Collins', Shane sonrió. "Vamos, Shane, vámonos, antes de que oscurezca", Kate se echó a reír. Cogió su mochila y siguió a Shane por la puerta principal. "Adiós mamá, adiós papá", gritó ella. 'Bueno, no sabía que no estabas enamorada de Kian', Shane le guiñó un ojo mientras caminaba hacia su auto. 'Mamá me conoce demasiado bien, Shane, ella sabe que algo está pasando. No salgo si Kian no está allí donde voy.' Ella sonrió débilmente. En este momento no le importaba si Kian estaba allí. Mientras estuviera sola con Shane, sabía que la pasaría bien.

El viaje a Hazelwood fue tranquilo, pero una extraña tensión parecía estar aumentando entre los dos amigos. Buscaron un poco de madera para encender el fuego, luego caminaron hacia el lugar abierto en Hazelwoods, donde había fuego en alto.
Shane encendió el fuego y se sentó junto a Kate cuando estaba iluminando sus alrededores. Kate dejó que el calor la inundara. "¿Quieres un malvavisco?", Preguntó, dirigiéndose a Shane. 'Sí', Shane asintió. 'Entonces, esa cosa del beso, ¿todavía vamos a hacer eso? O te sientes raro, quiero decir, creo que te molesto al besarte ayer ', Kate rompió la tensión llena tranquila.
El corazón de Shane dio un vuelco mientras miraba a Kate, que lo miró directamente. 'No lo hiciste. Sin embargo, fue una sorpresa ', Shane levantó una ceja. 'Lo sé', Kate asintió, mirando fijamente el fuego. 'Pero fue una buena vista previa de lo que puedo esperar durante bastante tiempo. Quiero decir, Kian tiene suerte de saberlo. No sé si Shannon es buena besando, pero seguro que obtendrá un buen besador cuando tú y él se reúnan ", Shane se desvaneció. La cara de Kate se puso rosa. 'Gracias, Shane, es una cosa realmente dulce de tu parte', sonrió tímidamente. 'Es la verdad', Shane sonrió. 'Wow, estás quemando tu malvavisco', Kate miró el fuego y vio el malvavisco de Shane, volviéndose negro. Shane rápidamente sacó el palo, su malvavisco estaba encendido, fuera del fuego. Kate se echó a reír. 'Toma, ten el mío' Kate también la sacó del fuego. Su malvavisco se veía marrón. Lo sopló, así se enfriaría. Ella tomó el malvavisco de la vara. 'Aquí tienes', sonrió. Cuando sus manos se tocaron, Kate sintió una chispa de electricidad en su espalda. Shane sonrió y dijo 'Gracias'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 1:04 pm

Capitulo 14

Asaron unos cuantos malvaviscos más, vieron cómo se ahogaba el sol en el lago Laughlin y hablaban de la escuela. ''Bueno, será mejor que pongamos en marcha las cosas. Se está haciendo tarde ', Shane miró su reloj, para descubrir que ya eran las diez. 'Tienes razón', Kate asintió. Los nervios empezaron a hacer nudos en el estómago. Las imágenes del repentino beso que habían compartido el otro día comenzaron a llenar su mente de nuevo. Había estado jugando en su mente todo el día como una escena de una película romántica. Ella dejó su palo de malvavisco. Shane hizo lo mismo.

Kate giró su cuerpo para poder enfrentar a Shane mientras él hacía lo mismo con ella. 'Esto se siente raro, ¿no?', Dijo ella, esperando que sus divagaciones tuvieran el efecto de no tener que besar a Shane en absoluto. Shane sonrió. 'Está bien estar nerviosa. Solo finge que soy Kian. O mejor aún, imagina a Sandy y yo soy Danny. Es el final del verano y tenemos que despedirnos ', dijo. 'No estoy nerviosa. Es extraño hacer esto. No creo que vaya a funcionar Shane. Será mejor que lo olvidemos ', Kate sintió que su cuerpo temblaba ligeramente, esperando que Shane no se diera cuenta. Shane ahuecó su rostro. 'Ssshhh' la hizo callar y dejó que sus labios se encontraran con los de ella. Todos los nervios desaparecieron. Los labios de Shane se sentían tan cálidos y dulces. Las caricias de sus labios casi se sentían como un vestido de satén contra su piel desnuda.
Kate dejó que sus brazos cayeran alrededor de su cuello, mientras se sentía atraída por él mientras sus brazos se envolvían alrededor de su cintura. Ansioso, pero tan esperado, Shane sintió que la lengua de Kate le exigía acceder a la suya. Cuando separó los labios y permitió que el beso se profundizara, dejó escapar sus sentimientos. Sabía que ya no se trataba de juntar a Kian y Kate. La besó con toda la pasión que tenía en él y esperaba que ella tampoco la dejara ir.
Kate sintió que el agarre de Shane se apretaba, acercándola. Este fue el beso que siempre había imaginado compartir con Kian. Kian! La realidad la golpeó con fuerza. Esto era sobre Kian. Este beso no era real. Shane no la besaría así, porque se quería a sí mismo. En este momento, ella lo sabía, ¡Shane no estaba pensando en ella! Fingía que esto era un beso de escenario. Muy bien, fue más que un beso en el escenario, pero aún para él fue un beso en el escenario.
Eso debería hacer, ¿no crees? ', Dijo ella mientras se alejaba, aflojando su agarre alrededor de su cuello. 'Sí, sí, eso debería hacer', Shane asintió. "Vamos a apagar el fuego y salgamos de aquí", continuó. Kate asintió, sonriendo suavemente. Mientras caminaban de regreso al área de estacionamiento de Hazelwoods, Kate se sintió triste. Deseaba poder volar todo el plan. Sintió la idea de dejar ir a Shane, una vez que tuviera a Kian, sería más difícil de manejar.
La tensión entre ellos era tensa en el viaje de regreso a la casa de Kate. 'Entonces, ¿supongo que te veré el lunes?', Preguntó Kate, sin mirar a Shane, temerosa de lo que había leído en sus ojos, si los miraba. 'Sí. ¿Debo venir a recogerte? ', Preguntó él, mirándola. 'Sí, eso sería lo mejor. Quiero decir, hablaré con los dos durante el fin de semana, así que supongo que esperarán que vayamos a la escuela juntos ", Kate asintió, reuniendo todo su coraje para mirarlo a los ojos.'Te llamaré también el fin de semana. Para fijar una hora. ¿De acuerdo? ', Preguntó Shane, sonriendo. 'Sí, eso está bien para mí', respondió Kate, con un toque de distracción en su voz. 'Cool' Shane asintió. 'Te veré el lunes', Kate se inclinó y sin darse cuenta de que lo había hecho, le dio un pequeño beso en los labios y salió de su auto y entró en la casa.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 4:42 pm

Capitulo 15

'OK chica, ¿qué pasa? Ni siquiera has tocado tu refresco ", sonrió Steph mientras se sentaba junto a Kate." Creo que me estoy enamorando de Shane ", Kate susurró. 'Pero eso es genial, ¿no?', Steph rebotó hacia arriba y hacia abajo. "No si él no siente lo mismo por mí", Kate hizo un puchero. 'Qué quieres decir. Shane está loco por ti, ¿no puedes ver eso? ', Steph le preguntó, levantando una ceja. 'No está sintiendo lo que yo siento Steph. Esta cosa que salga con él y es todo acerca de mí conseguir con Kian', Kate confesó.' '¿TU QUE?' Steph gritó. ''Lo sé, lo sé. Está mal y no debería hacerlo con Shannon o Kian, pero estaba tan enamorada de Kian, Steph", Kate se desahogó. Ella nunca le dijo esto a nadie. 'Y ahora, ahora mi vida amorosa es un gran desastre', Kate puso su cabeza en sus manos. "¿Qué pasa si intentas decirle a Shane, cómo te sientes?", Preguntó Steph, tratando de ayudar a su amiga. "Bueno, entonces tengo que escucharlo decir que no está sintiendo lo mismo". Kate suspiró de nuevo. 'Tú no sabes eso. Tal vez él quiera olvidarse de eso también, Steph le pasó un brazo por el hombro a Kate. "Desearía que lo hiciera", Kate dejó que una débil sonrisa apareciera en su rostro.

Shane suspiró por millonésima vez. "Shay, ¿podrías dejar de suspirar y hacer algo?", Mark dijo un poco irritado. 'Lo siento Marcky. Hoy no soy muy productivo" Shane se recostó, frotándose la cara con dureza. 'No tu no eres. Lo que es raro, porque estás enamorado ', Mark sonrió. 'Sí, yo estoy. Pero Kate no lo está", Shane negó con la cabeza. 'Entonces, ¿ya no vas a salir con ella?', Mark levantó una ceja. 'Sí, lo haré', dijo Shane. Pero a ella no le gustas. ¿Por qué sigues mirándola? ', Preguntó Mark, confundido por qué su amigo seguiría mirando a una chica a la que no le gustaba. 'Porque estamos saliendo para que Kian se ponga celoso y deja a Shannon por Kate. La cabeza de Kate se cura con él ', explicó Shane. '¿ESTÁS HACIENDO QUÉ?' Mark dijo en voz alta. "Estamos haciendo todo esto para reunir a Kian con Kate", repitió Shane. 'Pero, ¿por qué?', Mark todavía no entendía. "Porque, incluso el propio Kian podría haber notado que Kate estaba locamente enamorada de él", dijo Shane irritado. —¿Y si le cuentas a Kate lo que sientes? ¿Qué sientes por ella ahora? ', Preguntó Mark. —¿Y que me diga que solo quiere a Kian? No, gracias. Solo tengo que enfrentar el hecho de que si ella se junta con Kian, va a ser una pelea difícil superarla ", Shane dejó que una débil sonrisa apareciera.

Kate salió de la casa de Steph todavía luciendo miserable. Steph sintió mucho lástima por su amiga y deseó que hubiera alguna manera de ayudarla, porque tratar de convencerla de que debía decirle a Shane cómo se sentía, no había ayudado.
Mark sacudió la cabeza después de que Shane se fue. "¿Qué pasa?", Le preguntó Marie a su hijo. 'Nada mamá, Shane está teniendo un amor no correspondido. Y no sé cómo ayudarlo ", suspiró Mark, sonriendo suavemente en dirección a su madre. 'Lo resolverá por sí mismo, Mark, no te preocupes. El corazón de Shane le dirá qué hacer ", Marie asintió con la cabeza. "Eso espero mamá, es horrible mirarlo así", sonrió Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 4:51 pm

Capitulo 16

"Entonces, ¿cómo fue tu cita?", Preguntó Kian, cuando él y Kate comenzaron la conversación telefónica del domingo. "Fue genial", Kate sonrió, pensando en la noche del viernes. "¿Ustedes dos son pareja ahora?", Preguntó Kian, sorprendido de que deseara que ella dijera que no. 'Sí, supongo que sí', Kate suspiró. Sabía que lo serían, pero estaba triste, no eran una pareja de verdad. '¿Supongo?', Respondió Kian, con confusión en su voz. "Bueno, no me pidió oficialmente que fuera su chica ni nada", respondió Kate. 'O, lo hará muy pronto. "No te preocupes", le aseguró Kian. 'Bien, de todos modos, ¿cómo están las cosas con Shannon?', Kate quería hablar de algo o mejor dicho de alguien más. 'Ella esta bien. Probablemente vamos a pasar un fin de semana en Hazelwoods ', le dijo Kian. 'Genial, puedes hacerlo en nuestro lugar si quieres', Kate se desvaneció. 'Pero ese es nuestro lugar', Kian resopló. 'Lo sé, solo digo que si quieres usarlo, puedes hacerlo. "No tendré ningún problema con eso", dijo Kate. 'Está bien, gracias', respondió Kian. 'Bien, entonces. Me voy a la cama ahora, te veo mañana por la mañana ', Kate fingió un bostezo. 'Está bien, duerme bien, cariño, no dejes que las chinches muerdan', respondió Kian. "Adios Duerme bien, te quiero ", dijo Kate. 'Yo también te amo', Kian sonrió. Y por primera vez, Kate no deseaba que no solo dijera las palabras de una manera amistosa.

Shane le envió a Kate un mensaje de texto para recogerla alrededor de las 8.15 del lunes por la mañana.

Kate tuvo ganas de vomitar cuando se acercó las 8.15. Como ella no quería que su madre se quejara de Kian o Shane otra vez, decidió esperar su llegada afuera.
Shane sonrió cuando vio a Kate de pie en la esquina de la calzada. Él abrió la puerta para que ella pudiera entrar. 'Buenos días, lista para hoy. Aquí es donde comienza la diversión ", sonrió. "Preparada como nunca lo estaré", le devolvió la sonrisa.
La verdad es que ella ya no quería que esto fuera divertido. Había dejado de ser gracioso en el momento en que lo había besado, cuando no sentía lo que sentía ahora. Atrás, cuando las cosas entre ella y Shane eran normales. Antes, cuando estaba enamorada de Kian, y todo lo que pensaba era convertirse en la señora Kian John Francis Egan. Kate respiró hondo y respiró fuerte. "Todavía quieres seguir con esto, ¿no?", Preguntó Shane, esperando que ella dijera que no. 'Sí', Kate asintió, sin mirarlo. "¿Quieres retirarte, porque lo entenderé?", Preguntó Kate, deseando que él dijera que se sentía de la misma manera que ella. 'No, no quiero echarme atrás. Prometí ayudarte, Kate, no voy a retroceder ahora ", sonrió débilmente. Si solo supiera cómo se sentía él. Cómo se había estado sintiendo desde que ella lo besó. Desde que de repente sintió sus labios sobre los suyos. Cómo se aceleraba su corazón cada vez que lo miraba con sus profundos ojos azules, cómo había estado despierto todo el fin de semana, para pensar en una forma de que ella lo viera como el chico perfecto para ella.
"Se levanta el telón", Kate bromeó cuando Shane estacionó su auto en el estacionamiento de estudiantes de la escuela. 'Rómpete una pierna', se rió Shane. Ambos salieron. Un escalofrío de emoción recorrió el cuerpo de Kate cuando sintió que la mano de Shane se deslizaba entre las suyas. "Aquí vamos, cariño", Shane le susurró al oído y le besó la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 4:57 pm

Capitulo 17

Tanto Steph como Mark fruncieron el ceño cuando vieron que la nueva pareja se acercaba. Kian y Shannon no habían llegado todavía. 'Buenos días, chicos', Shane sonrió. "¿Así que ustedes dos son una pareja ahora?", Preguntó Steph, con un indicio de desacuerdo en su voz. 'Sí, Steph somos', dijo Shane, sonriendo. 'Kate, necesito hablar contigo', Steph tomó a Kate de la mano y caminó hacia la fuente. "Kate, ¿por qué te estás haciendo esto? Renuncia antes de que se complique más ", dijo Steph, con su voz de advertencia. 'No puedo volver Steph. Ya es complicado. Cada vez que miro a Shane, es más difícil mantener mi mente en Kian, pero Shane no me quiere. Quiere continuar con el plan ', Kate suspiró, mirando a Mark, quien obviamente estaba enojado con Shane por algo, porque estaba haciendo todo tipo de gestos salvajes con sus manos.
'Shay, ¿por qué no se lo dices? ¿Cuánto tiempo estás planeando esto? ¿Y si Kian se enamora de Kate? ¿Qué vas a hacer entonces? ', Mark dijo enojado. "No sé Marcky, pero la amo, y quiero hacer todo lo posible por hacerla feliz, y si eso significa que debo verla pasar el resto de su vida siendo feliz con Kian, entonces que así sea", dijo Shane descontento. . Mark tenía razón y él lo sabía. ¿Qué iba a hacer cuando Kian se diera cuenta de lo perfecta que Kate era para él? Estaría solo de nuevo. Tendría que pasar por una angustia. Tendría que ver a Kate en los brazos de Kian. Tendría que ver sus labios besando los labios de Kian. 'Hey Shay', la voz de Shannon trajo a Shane al mundo real. 'Hola', sonrió ampliamente.

Kate y Steph regresaron y Kate puso su mano en la de Shane, apretándola suavemente, casi para asegurar su actuación. 'Entonces, ¿cuándo se están juntando?', Kian se echó a reír, al ver que Mark y Steph eran los únicos que no estaban cogidos de la mano. 'Eso no es gracioso Kian', Mark se quebró. 'Solo bromeo compañero', Kian se encogió de hombros. "Al menos no estoy fingiendo estar enamorada", Steph miró a Kate. Shane miró de Steph a Kate y comprendió que Steph estaba en su lucha. Bueno, Kate y yo nunca dijimos que estábamos enamorados todavía. Realmente nos gustamos y estamos saliendo ", dijo Shane simplemente, mirando a Kian frunciendo el ceño. El corazón de Kate se hundió más cuando Shane dijo las palabras. Decidió que mientras estuviera con Shane disfrutaría cada beso y cada momento que compartirían juntos.
La campana de la escuela sonó. 'Sí, nos vemos a la hora del almuerzo', Shane sonrió y besó suavemente a Kate. 'Nos vemos entonces', ella sonrió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 5:05 pm

Capitulo 18

'Supongo que tú y Kate pasarán bastante tiempo juntos', Kian caminó lentamente detrás de Shane y Mark. 'Sí, Kian, lo estaremos. Quiero decir, no sería una relación real si no lo hiciéramos ", respondió Shane, dándole a Mark una mirada sucia porque resopló cuando Shane dijo eso. "Creo que solo tengo que acostumbrarme a la idea tú sabes", Kian se encogió de hombros, mirando a Shane mientras giraba la cabeza para mirarlo. 'Lo sé, Kian', Kate siempre ha estado soltera y pasa todo su tiempo contigo. Ahora tienes que compartirla conmigo ', Shane le dio una palmada a Kian en el hombro. 'Sí, eso debe ser', Kian asintió.

'Hola', Shane besó a Kate en la mejilla mientras se sentaba a su lado. 'Hola', le devolvió la sonrisa. "¿Cómo ha sido tu día hasta ahora?", Preguntó Shane. 'Esta bien. Aunque no podía esperar hasta verte ", Kate sonrió, al escuchar a Steph y Mark decir 'Aargh' en un tono molesto. "Oye, Kian y Shannon también lo hicieron", defendió Kate. "Eso es cierto, pero aún así lo decían en serio", Mark dijo bruscamente. '¿Tú también lo sabes?', Tanto Kate como Steph corearon. 'Sí. Y creo que debería detenerse ", dijo Mark con una voz áspera. 'Qué debería parar', Shannon apareció junto a ellos. 'Gente haciendo trampa en las pruebas', mintió Mark, después de que Kate y Shane le dieran una mirada de advertencia. 'Oh hombre, eso me molesta. Sabes que el tipo Cullin O Reilly, lo hace todo el tiempo ", estuvo de acuerdo Shannon. Los demás se rieron.
Kian se unió unos minutos más tarde, cuando las discusiones fueron completamente acerca de hacer trampa en las pruebas. "¿Qué me perdí?", Preguntó Kian. 'Nada en realidad. Estábamos hablando de la molestia de hacer trampa en las pruebas ', Shannon sonrió y le dio un beso a Kian.
"Por cierto, Kate, Shane, ¿qué tal si vamos a una cita doble el viernes?", Shannon volvió la cara hacia Kate y Shane. Kate miró a Shane, quien la miró a ella. Sus ojos hablaban un millón de cosas sin siquiera decir algo en voz alta. 'Sí, eso sería divertido', corearon. 'Genial', Shannon sonrió. 'Si bebe. Gracias por preguntarme ', Kian resopló. 'Bueno, si no quieres Kian, está bien. Quiero decir, a Kate ya mí también nos gusta estar juntas", Shane besó la parte superior de la cabeza de Kate. 'No dije eso. Creo que es muy bueno, los cuatro en una cita ", se rió Kian".
"No dije que no quería que tuviéramos una cita doble con Filan", dijo Kian, fingiendo estar molesto. '¿Qué pasa entonces?', Shane se encogió de hombros. 'Sólo estaba bromeando compañero. ', Kian le lanzó una papa a Shane. Shane se rió. 'Muy bien, probablemente veremos una película entonces', preguntó. 'Sí, ¿qué hay de aquella con Johnny Depp', Shannon le guiñó un ojo a Kate. "Sí, por favor", Kate golpeó sus pestañas hacia Shane. 'Decidiremos cuando estemos allí', Shane miró a Kian y se rió al ver a las chicas; que se veían descontentas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 5:13 pm

Capitulo 19

"Te esperaré fuera de la escuela", Kate le dio a Shane un breve beso. 'OK', Shane asintió.

Las siguientes 4 lecciones fueron muy lentas, Kate sintió que el tiempo corría como una tortuga. Normalmente contaba los minutos hasta que veía a Kian, ahora contaba los segundos hasta que veía a Shane. ¿Cómo podría cambiar tan rápidamente la forma en que se sentía por una persona? Sus sentimientos por Kian parecían hace años, mientras que sus sentimientos por Shane se hacían más fuertes cada día. Kate se encontró pensando en todo lo que era Shane Filan. Sus ojos color avellana, su pelo corto y negro, que tenía un estilo que parecía uno de los Backstreet Boys, su sonrisa que parecía iluminar toda la habitación. Y la forma en que la había ofrecido para ayudarla; Nadie hubiera hecho esto, pero lo había hecho! Kate se dio cuenta de que había encontrado al chico que quería. Alguien que estaría allí para ella. Alguien que la consolaría cuando estaba triste, alguien que la ayudaría cuando lo necesitara.
Finalmente sonó el timbre y Kate se apresuró hacia la salida. Unos minutos más tarde vio a los tres muchachos que salían del pasillo. Shane la saludó con un beso. '¿Estás lista?', Le preguntó. 'Sí', ella asintió. "Nos vemos mañana", Shane miró a los demás y luego él y Kate se alejaron de la mano.

Fueron a la casa de Shane. 'Hola, señora Filan', Kate saludó a la madre de Shane. "Hola Kate", sonrió Mae, mirando a su hijo. 'Hola mamá', Shane besó a su madre. "Hola Shane, ¿cómo estuvo tu día?", Preguntó Mae. 'Tuve un gran día mamá', Shane sonrió felizmente. Mae miró de su hijo a Kate y de Kate a Shane, y entonces supo: estaba mirando a dos adolescentes que estaban enamorados pero no se daban cuenta.
'Entonces, ustedes dos van a hacer la tarea?', Mae preguntó: 'Sí, somos mamá. Kate, incluso podría ayudarme a ensayar mis líneas para el ensayo del viernes ', Shane miró a Kate. 'Sí, ya veremos qué podemos hacer', Kate sonrió. 'DE ACUERDO. Te traeré algunas bebidas y bocadillos más tarde ', Mae asintió. 'Gracias, mamá', Shane sonrió.
"Entonces, ¿qué vamos a hacer?", Kate se sentó en una silla junto a su cama. 'Bueno, ya que mi madre nos controlará pronto, podríamos hacer algunos deberes', Shane guiñó un ojo. Él preferiría tomarla en sus brazos para besarla apasionadamente y decirle que nunca la dejaría ir, pero eso no era lo que podía hacer. 'DE ACUERDO. Empecemos las cosas entonces ', Kate sonrió débilmente. Hacer la tarea era lo último que tenía en mente. Lo que preferiría hacer era abrazarlo, solo estar en sus brazos. Ella comenzó a odiar estar junto a él de esta manera. ¿Cómo podía sentarse aquí tan tranquila cuando todo lo que quería era decirle lo que sentía y decirle que quería olvidarse de su plan y ser una pareja real?

'Aquí está', Mae les entregó dos copas de coca cola y una bolsa de patatas fritas. Ella había encontrado a Shane y Kate haciendo la tarea de matemáticas. 'Gracias de nuevo mamá', Shane sonrió. 'Gracias, señora Filan', Kate asintió. 'No agradezcas, querida', Mae sonrió, saliendo de la habitación. Cuando cerró la puerta detrás de ella, sacudió la cabeza, ¿cómo podía su hijo ser tan ciego a los sentimientos de la chica en la habitación y cómo podía ser tan ciega a los de él?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 5:25 pm

Capitulo 20

'Aarrgggh, renuncio', Kate tiró su lápiz hacia abajo. "¿Qué pasa?", Dijo Shane, con una sonrisa interesada en su rostro. 'No puedo resolver esto. Es demasiado difícil ', Kate señaló sus notas de matemáticas. "Déjame ver", Shane tomó su libro de matemáticas y comenzó a leer la tarea. 'Bueno, eso es fácil, no?', Shane sonrió. 'Bueno, hazlo entonces', dijo Kate, irritándose. 'Te mostraré', Shane se deslizó de su cama y se sentó junto a Kate. Los pelos se alzaban sobre su cuello cuando él estaba tan cerca de ella. "A ver", Shane tomó su cuaderno de rodillas. 'Lo único que hiciste mal es la raíz de 77, mira'. Su corazón palpitaba fuera de su pecho, él estaba tan cerca. '¿Kate?', Shane la miró confundido. No le importaba cuál era su reacción, ni siquiera pensaba. Sin dudar, ella tomó su rostro y rozó sus labios suavemente contra los suyos.
Completamente vencido por el toque de sus labios sobre los suyos, Shane tiró todo de sus manos y envolvió sus brazos alrededor de Kate, acercándola más a él mientras lo hacía. Su lengua comenzó a probar sus labios y él los separó, permitiéndole acceder. Kate jadeó suavemente cuando el beso se hizo más y más intenso. Ella había envuelto sus brazos alrededor de su cuello. Este fue un beso perfecto, este fue otro de esos que una vez quiso compartir con Kian, pero Kian no estaba en su mente en este momento. Cada pensamiento de pasión, cada momento de anhelo fue para Shane. Si ella había estado dudando antes, todo se había ido ahora. Kate estaba segura: era responsable de estar perdidamente enamorada de Shane.

"Kate", dijo Shane brevemente, causando que Kate tomara sus labios por otro beso. 'Kate', Shane lo intentó de nuevo, ahora siendo ignorante de lo que quería decir. 'Kate', Shane le impidió besarlo. "¿Qué?", ​​Preguntó Kate, con un toque de confusión en su voz. "Tenemos que detenernos, no podemos seguir haciendo esto", suspiró Shane, lamentando todo lo que dijo y lo que iba a decir. '¿Por qué, Shay, creo que es bastante ...' 'Kate, no soy Kian', Shane la interrumpió. 'Sé que no eres Kian. Esto no fue un beso de piedad Shane. Quería besarte" Kate lo miró. 'Pero prefieres besar a Kian, Kate, lo sé', Shane suspiró. 'NO, yo no', Kate gritó. 'Sí Kate, lo haces. Deberías estar junto con Kian, perteneces a él y eso es lo que vamos a hacer. Te reuniremos con el chico con el que deberías estar ", insistió Shane. 'Shane, escucha, necesito decírtelo ...' Kate quería decirle todo. Ella tenía que hacerlo ahora. "Está bien, Kate, no tienes que explicar por qué me besaste", Shane negó con la cabeza, mirando hacia abajo para que no pudiera ver las lágrimas en sus ojos. 'Pero yo sí ...', Kate lo intentó. 'No, no lo hagas', Shane la interrumpió. "BIEN", Kate gritó. 'SI NO QUIERES ESCUCHAR', ella tiró todas sus cosas en su mochila y salió corriendo de su habitación.

'¿Qué pasó?', Mae entró. 'No lo sé. Nos estábamos besando y luego le dije que no tenía que explicar por qué sucedió y luego salió corriendo de la habitación ', Shane se encogió de hombros. "Pobre niña", Mae sacudió la cabeza y salió de la habitación, dejando a Shane aún más confundido de lo que estaba cuando Kate se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 5:33 pm

Capitulo 21

Kate corrió directamente a su habitación cuando llegó a casa. Se dejó caer en la cama y lloró en su almohada, empapándola con sus lágrimas. Hubo un golpe en la puerta. 'Vete', gritó ella. "Lo siento, pero tu madre no se irá", su madre se sentó a su lado. 'Vete por favor. No quiero hablar ', Kate sollozó.
Su madre comenzó a acariciar su cabeza. 'Ya ya, cálmate niña. ¿Qué pasa? ', Preguntó su madre. "Shane ... nunca ... me ... va ... amar", dijo Kate en una línea de sollozos. "Realmente has terminado con Kian, ¿verdad?", Le preguntó su madre, incluso sin mirarla, Kate sabía que había una pequeña sonrisa en el rostro de su madre. 'Si Mamá. Realmente ya no estoy enamorada de Kian Egan. El único problema es que ahora estoy enamorada de alguien que no siente lo mismo por mí ", Kate suspiró. "No estaría tan segura de eso", dijo su madre de manera segura. Shane te miró de una manera, que reconocí desde hace mucho tiempo. Una mirada que todavía tengo todos los días ", continuó su madre. "Qué mirada", Kate se levantó y la giró para poder mirar a su madre. 'La mirada como si estuviera viendo a alguien que es especial para él. La mirada que tu padre me ha dado durante los últimos 20 años y que todavía hace todos los días ", su madre envolvió sus brazos alrededor de los hombros de su hija. 'Buen intento mamá, pero Shane Filan no me quiere', Kate dejó escapar un profundo suspiro, tratando de mantener sus lágrimas a raya.
'¿Por qué no me dices lo que pasó', su madre le frotó el brazo. 'Bueno, estábamos haciendo nuestra tarea de matemáticas, y no obtuve la respuesta correcta, así que le mostré a Shane. Me dijo lo que hice mal y luego lo besé. Y cree que solo lo besé porque ... ', Kate se detuvo, no quería decirle a su madre lo que ella y Shane habían estado haciendo durante los últimos días. "Por qué, Kate?", dijo su madre, casi exigiendo una respuesta. 'Fuera de la pena, él estaba enamorado de esta chica y yo lo estaba ayudando a conseguirla. De alguna manera simulamos una relación, para que ella pudiera ver lo genial que es él, Kate suspiró, no estaba mintiendo, solo estaba cambiando la historia. 'Y ahora, te has enamorado de él', suspiró la madre de Kate. 'Sí, lo he hecho', Kate suspiró pesadamente. Una vez más, ella había revivido lo que sucedió en la habitación de Shane y las lágrimas volvían a picar. "Traté de decirle que no fue un beso de lástima y que tenía muchas ganas de besarlo, pero él no lo escuchó". Me enojé y salí corriendo', Kate terminó. —Tienes que intentarlo y decirle otra vez, Kate. Apuesto a que se siente miserable ', le aseguró su madre. 'No lo sé mamá, realmente no lo sé.

'Kate, quiero decirte algo', Shane hablaba consigo mismo en el espejo interior de su auto. Se dirigía a casa de Kate. Iban a tener que arreglar las cosas, no podrían haberse peleado el uno con el otro después de solo un día. 'Tengo que disculparme, lo siento. Debería haberte dejado hablar ', suspiró Shane. ¿Cómo iba a hacer esto alguna vez? Solo quería decirle cómo quería renunciar a todo. Que quería una oportunidad para demostrar que podía ser el tipo para ella. Recordó el beso que habían compartido esa misma tarde. Cómo había sido lleno de pasión por ambos, pero de alguna manera él había tenido miedo. Temeroso de Kian, temeroso de que la pasión del beso fuera por Kian y no por él. Condujo por el camino de entrada de la dirección de Kate. Mientras apagaba el motor suspiró. 'Aquí vamos'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 5:42 pm

Capitulo 22

Shane se puso más nervioso después de que tocó el timbre. Se sentía como recoger a una chica para una primera cita. Tomó un tiempo que alguien abriera la puerta, pero cuando finalmente se abrió, vio a la madre de Kate. 'Hola Shane, está arriba en su habitación', sonrió su madre. 'Gracias, señora Collins', Shane sonrió, los nervios todavía se mostraban en su rostro. "Creo que se alegrará de verte", sonrió su madre. 'OK', Shane asintió y subió las escaleras.

Llamaron a la puerta. 'Entra', Kate respondió, pensando que era su madre, de vuelta de la puerta. "Hola Kate", dijo su voz, con un toque de nerviosismo. Ella buscó. Ahí estaba él, parado en la puerta abriéndose de su habitación. Toda su ira o dolor por lo que había sentido esa tarde se desvaneció. Ella se levantó y se acercó a él. "Lo siento, salí corriendo", susurró ella y luego se arrojó sobre él. Shane envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la abrazó. 'Kate, necesito decirte algo', comenzó el discurso que se decía a sí mismo en el auto. 'Está bien Shane, nos besamos, no volverá a suceder. De ahora en adelante solo nos besamos enfrente de Kian y Shannon. Nos apegamos al plan ', le dijo Kate, sintiendo que su corazón se rompía en un millón de pedazos. Shane sintió que su corazón se desmoronaba. Todas las cosas que quería decirle sobre cómo se sentía y qué pensaba que deberían hacer, escaparon de su mente. Lo único que podía hacer era asentir y responder 'sí, creo que eso es lo mejor'.

'Kate, la cena está lista. Shane, ¿te gustaría comer con nosotros? ', Gritó la madre de Kate desde abajo. "Me gustaría, señora Collins", respondió Shane. '¿Puedo llamar a mi mamá?', Le preguntó a Kate. 'Claro, sígueme', Kate sonrió, feliz de que Shane no se hubiera ido todavía. Shane la siguió escaleras abajo. Cuando Kate puso la mesa, llamó a su casa.
'Estoy viendo Dirty Dancing esta noche. Está en la BBC 1. ¿Quieres quedarte y verla conmigo?, Preguntó Kate, mientras se sentaban. 'Sí, eso sería genial', Shane sonrió. Estaba feliz de que ella le diera una excusa para quedarse con ella. Cenaron y ayudaron al padre de Kate a poner todo en el lavaplatos.
Tomaron unas cuantas bebidas de Coca-Cola arriba y algunos dulces. Kate puso la tele en un asiento junto a Shane en su cama. Shane puso su brazo alrededor de su hombro. 'Entonces, vamos a una cita con Kian y Shannon, el viernes. Probablemente estamos viendo '¿Dangerous Minds o algo así?', Preguntó Kate. 'No, estaba pensando While you were sleeping ', Shane sonrió. 'Genial', Kate sonrió. Ella era una gran fan de Sandra Bullock y había estado ganando con sus amigos para ir a verlo. "Entonces, ¿estamos sugiriendo eso mañana?", Preguntó Kate, apoyando la cabeza en el hombro de Shane. ''Sí estamos', inconscientemente, puso su cabeza sobre la de ella. Se sentaron así durante toda la película, sin decir nada.

"¿Te veré mañana por la mañana, entonces?", Preguntó Kate mientras llevaba a Shane a su auto. 'Sí, estaré aquí alrededor de las 8.00', asintió, aceptando. 'Está bien, hasta mañana', sonrió ella, dándole un beso en la mejilla. "Adiós", sonrió. Kate esperó a que se perdiera en el camino y entró. Todo fue diez veces más difícil que al principio. "Bueno, al menos no tendrás que fingir que ya estás enamorada de Shane cuando estás en una habitación con Kian y todos los demás", le dijo a su reflejo, cuando se paró frente al espejo en su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2018 5:50 pm

Capitulo 23

El resto de la semana, Kate y Shane pasan cada momento juntos. Ambos se enamoran cada vez más el uno del otro. Kate incluso comenzó a olvidarse de llamar a Kian, porque en su lugar estaba llamando a Shane.

"Nos vemos a las 6.30 en el MovieInn?", Preguntó Kian, después de que cuatro de ellos salieron del teatro de la escuela, ese viernes por la tarde. 'Sí, estaremos allí', Kate sonrió, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Shane. 'Bien, nos vemos esta noche', Shannon sonrió. 'De acuerdo, adiós', Shane y Kate corearon y caminaron hacia el auto de Shane.
Shane sonrió y sacudió la cabeza. '¿Qué crees?', Preguntó Shannon. "No sé Shan, pero Kate y Shane se ven muy felices el uno con el otro", Kian sonrió suavemente, besándola en la cabeza. 'Sí, pero nosotros también en nuestra primera semana. Es solo lo 'nuevo' de estar juntos. Se acabará pronto. Entonces ellos y nosotros estaremos acostumbrados a la idea. Dale tiempo ', Shannon se encogió de hombros. "Te recogeré a las 6.15 de esta noche", dijo Shane cuando Kate abrió la puerta para salir de su auto. ''Está bien, nos vemos pronto', sonrió.

Después de la cena, Kate se dio una ducha. Ella había colgado el vestido que decidió usar en la puerta de su gabinete y, cuando se secó, se lo puso. El timbre de la puerta sonó cuando se miró en el espejo de cuerpo entero. Ella corrió escaleras abajo. 'Hola, voy a terminar en un segundo. Entra ', le sonrió a Shane. Shane asintió. La vio caminar de vuelta arriba. Parecía un ángel, vestido con un vestido blanco. Él suspiró. Ella iba a ser bastante difícil de superar.
'Shane, estás bien', su voz lo devolvió a la realidad. 'Sí, lo siento. Se quedó dormido allí por un segundo ', sonrió débilmente. Kate suspiró. Lo único que realmente quería hacer era besarlo y decirle cuánto quería que fueran una pareja real. 'Vamos entonces', sonrió. 'Sí', ella asintió.

'Hola', Shannon y Kian sonrieron al ver a sus amigos caminando hacia ellos. 'Hola', Kate y Shane saludaron de nuevo. Shannon inmediatamente agarró el brazo de Kate y entró. 'Déjalos hacer la compra', ella se rió. 'Mujeres', se rieron los chicos. Kate se sentó junto a Shane y mientras la película avanzaba, él puso su mano sobre la de ella y, justo como la noche anterior, ella apoyó la cabeza en su hombro.
Kian observaba desde un lado. Él sonrió. Sabía que Kate y Shane estaban felices juntos, pero se preguntaba por qué estaba tan molesto con esto. Era normal que una nueva pareja pasara mucho tiempo juntos. Lo había hecho él mismo con Shannon. Sacudió la cabeza. "Estás celoso, Kian", se dijo suavemente. Apretó la mano de Shannon suavemente y le sonrió. Sabía que estaba con la chica que quería. Estaba seguro de ello.

'Wauw, eso fue encantador', suspiró Shannon, cuando los créditos finales comenzaron a rodar sobre la pantalla grande. 'Sí, lo era. La película perfecta para una cita doble, con cuatro jóvenes muy enamorados ', Kian sonrió y le besó la cabeza. 'Tienes toda la razón, Kian', Shane sonrió y miró a Kate a los ojos. "Creo que es seguro decir Kate, te amo", dijo, mirándola a los ojos. El corazón de Kate latía frenéticamente; ¿quiso decir esto, o simplemente lo dijo para mantener su actuación? Mientras sentía que estaba siendo anormalmente tranquila, dijo suavemente. 'Yo también te amo', sintiéndose ruborizada. Shane sonrió y la besó.
Kian solo se sentó allí. ¡No sabía qué decir! ¿Cómo podría Shane estar tan seguro de esto? "Bueno, creo que deberíamos irnos", dijo, cuando recuperó el poder de hablar. 'Sí, vamos a hacer eso', Shannon sonrió suavemente, asintiendo con la cabeza.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 11:07 am

Capitulo 24

"Creo que me llevaré a esta chica a casa", Shane sonrió mientras salían a la calle. 'Sí, creo que también haré eso a esta', Kian se rió y besó el costado de la cabeza de Shannon. 'Nos vemos luego', Kate sonrió. Se despidieron de allí.
Shane no soltó la mano de Kate, a pesar de que estaban fuera de la vista de Kian y Shannon. La tensión entre ellos siguió aumentando a medida que caminaban y no decían nada.

"Bueno, eso fue raro", resopló Kian, mientras caminaba hacia Shannon hacia su auto. 'Sí, puedes decir eso otra vez', Shannon asintió. 'Eso fue realmente extraño. ¿Cómo sabe él que la ama? Quiero decir, han estado juntos solo una semana, ¿cómo puede saber que se siente así? Kian se detuvo en seco. 'Tampoco sé Kian, solo espero que sea real. Sabemos que nos amamos. Esperemos que ellos también lo hagan ", Shannon sonrió suavemente. '¿Acaban de decirlo no?', Kian miró interrogante. 'Sí, Kian lo hicieron. Pero no creo que realmente sepan acerca de sus sentimientos el uno por el otro '. Shannon negó con la cabeza. '¿Qué quieres decir?', Preguntó Kian, confundiéndose más. 'Larga historia para contarle a Kian, y no soy yo quien la cuenta', Shannon sonrió. 'Ahora vamos a casa'.

Kate y Shane no hablaron hasta que Shane condujo por el camino de entrada. 'Entonces, ¿te veré el lunes?', Preguntó Kate. "Bueno, estaba pensando en ti, tal vez me ayudes con algunas escenas que necesito saber para el viernes". Shane no la miró, temeroso de su reacción. 'Sí, eso sería grandioso. Me encantaría ayudarte ', sonrió. Ella tomaría cualquier excusa para estar con él. 'Genial, qué tal a las tres en punto, mi casa. Estoy seguro de que puedes cenar con nosotros ', sonrió. ''Sí, eso estaría bien. Te veré mañana entonces ', sonrió. 'Sí, genial', Shane asintió.

'Hey, Kian', Kate abrió la conversación. 'Hey cariño, ¿cómo estás? Shane se ha ido a casa, ¿eh?' Kian se rió. 'Sí, se ha ido a casa', Kate sonrió. "Eso fue pesado, eh, él te dijo que te amaba", preguntó Kian, tratando de que ella hablara como Shannon no lo había hecho. "Bueno, no lo esperaba tan pronto", Kate suspiró. "Pero le dijiste que lo amabas", respondió Kian, con un tono de sospecha en su voz. 'Lo hago, realmente lo amo Kian. Lo amo incluso más que a...' Kate se detuvo. 'Que quién, Kate', preguntó Kian, su voz ahora exigente. 'Nadie. Olvídalo ', Kate trató de evitar la pregunta de Kian. 'Kate. No te voy a dejar colgarlo y lo sabes. Así que vamos. Dime ', Kian exigió de nuevo. 'Está bien, te lo diré. De todos modos ya no importa ', Kate suspiró. Ella iba a contarlo todo. Ya no quería mentirle a nadie. Ya no quería mentirse a sí misma.
"Estaba enamorada de ti, Kian", confesó Kate. 'Tú qué', respondió un perplejo Kian. '¡Yo estaba enamorada de ti! Nunca dije nada porque estabas enamorado de Shannon. Shane lo descubrió. Así que decidimos juntarnos y tratar de ponerte celoso ", Kate continuó su historia. 'Tú eras qué', Kian no podía creer lo que estaba escuchando. 'Lo sé Kian, lo sé. Y entiendo que probablemente me odiarás, pero déjame terminar mi historia ", suplicó Kate. 'Nunca podría odiarte Kate. Sólo dime todo".
Kate le contó a Kian todo lo que había sucedido entre ella y Shane en las dos semanas que habían pasado. 'Y ahora ya no sé qué hacer', Kate suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You're the one that i want [Shane] Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're the one that i want [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Need you now [Shane]
» Somebody's Crying [Shane]
» La primera vez de Shane [SX][Shane/Mark]
» Dear Shane [Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: