ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dear lie  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dear lie  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dear lie  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dear lie  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dear lie  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dear lie  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dear lie  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dear lie  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dear lie  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dear lie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:45 am

Título: Dear lie (Querida mentira)
Autor: Alec & Melody (1-4)
Clasificación: PG
Género: Drama
Resumen: Mark está enfermo. Nadie sabe lo que tiene y para proteger a sus seres queridos miente sobre su salud. ¿Podrá Melody convertir las mentiras en verdades?


Última edición por shyni el Jue Mar 23, 2023 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:46 am

Dear lie




Capítulo 1

Los días en que todo seguía siendo normal. Los días en los que todavía eran felices, no había nada de lo que preocuparse y los días en los que vivían una vida despreocupada... Pero quién sabe si los días se acabarían un día......?

Mark dejó al médico; respiró profundamente. Recordando lo que el médico le acababa de decir, sobre su enfermedad. 'Deja de pensar en ello, tonto'. se dijo Mark. Lo único que sabía era que tenía que tomar aire fresco. Se dirigió a un parque. Mark caminó por el parque, observando a unos niños pequeños. Algunos de los niños estaban jugando a la pelota; otros se perseguían entre sí. Mark se puso un poco mejor; al menos eso es lo que pensó. Una pelota rodó y se detuvo frente a los pies de Mark. La recogió y miró a su alrededor, quería encontrar al dueño. 'Lo siento, esa es nuestra pelota...' Una chica con su hermano pequeño se paró frente a Mark, pidiendo la pelota en sus manos. 'Muy bien, aquí tienes'. Mark sonríe y le entrega el balón a la chica. Gracias". La chica le devolvió la sonrisa. No era muy alta y tenía un par de ojos grandes y marrones. Su hermano se parecía a ella. Ella no parecía conocer a Mark. Él se dio cuenta de eso por sus ojos. ¿Cómo te llamas? le preguntó Mark al hermano pequeño de la chica. El chico guapo era tímido. Se limitó a reírse y no respondió a la pregunta de Mark. La chica le dio la pelota a su hermano y le dijo que jugara con los otros niños del parque. Entonces el pequeño corrió hacia los niños. 'Es muy lindo. ¿Cómo se llama? le preguntó Mark a la chica. Christian". La chica respondió, mirando a Christian. ' Un bonito nombre. Bueno, tengo dos hermanos. Soy el mayor de tres. Pero no soy un buen hermano. Nunca he jugado con ellos en un parque'. Mark suspiró. 'Christian es mi único hermano y el mejor que he podido tener. Y sólo tiene cuatro años. Así que debo cuidar bien de él'. La chica volvió a sonreír. Mark se dio cuenta de que a la chica le gustaba mucho sonreír. Mark miró a la chica por un segundo, la chica que no sabía nada de él. ' Sí, es demasiado joven para cuidar de sí mismo.' Mark estuvo de acuerdo. Antes de que la chica le contestara, Mark se sintió débil y supo que era su enfermedad. Necesitaba sentarse. La chica le ayudó inmediatamente. ¿Estás bien? La chica preguntó con preocupación. 'Sí... sólo comí algo que estaba mal'. respondió Mark cuando se sentó con ella. Sabía que había dicho una mentira. ' '¿Has visto a un médico?' El corazón de Mark se hundió 'Sí, voy a estar bien'. Quiso cambiar de tema. ¿Cómo te llamas?' 'Sí, me olvidé de decir mi nombre. Soy Melody. ¿Y cómo te llamas tú?' 'Me llamo Mark. ¿Vienes a menudo aquí con Christian?' 'Sí, vengo aquí con él todos los días porque le encanta. ¿Y tú?' 'No, hoy tenía que hacer algunas cosas cerca de aquí. Sólo soy un transeúnte'. Oh, ya veo. Melody se giró para mirar a su hermano. Mark también se giró para mirar a Christian. Ambos guardaron silencio. ' '¿Así que no tienes que ir a la universidad?' Mark rompió el silencio. ' Acabo de empezar la universidad. Tengo 17 años", dijo Melody encogiéndose de hombros. 'Oh, realmente no pareces tan joven. Sólo pareces tener 20 años". "Bueno, ¿lo parezco? dijo Melody perdiendo la sonrisa. '¡Si!' Mark se rió. No podía creer que finalmente se riera. Christian corrió hacia Melody. Melody le limpió el sudor en la frente. 'Tengo hambre. ¿Podemos ir a casa a cenar?' '¡Sí papá y mamá nos están esperando!' Melody sonrió a su lindo hermano y le palpó la cabeza. Luego se volvió hacia Mark. 'Tengo que ir a casa por ahora. Ya sabes, Christian quiere su cena'. Le dijo. ' 'Está bien. ¿Nos volvemos a ver?' 'Claro. Ahora sí que nos tenemos que ir, ¡nos vemos!' Melody tomó la mano de Christian y se fueron. ' 'Adiós...' Mark dijo en voz baja. Estaba solo de nuevo. ' Sí, es hora de volver al hotel'. Mark se esforzó por animarse. Se levantó y caminó hacia el hotel, con el pensamiento de su banda, su familia, su enfermedad, y Melody y Christian... en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:47 am

Capítulo 2

Mark entró en el hotel por la puerta lateral. Una gran cantidad de fans se había reunido en la parte delantera. Mark no quería reunirse con ellas. Estaba cansado. Lo único que quería ahora era una ducha e irse a la cama. Casi consiguió colarse en su habitación. Pero Nicky abrió la puerta de su habitación cuando Mark pasó por delante. "Hola Mark, ¿dónde has estado?" "Tenía la cita con el médico, ¿recuerdas? Nicky asintió. 'Entonces'. Dijo con una sonrisa. ' '¿No pueden ayudarte más y eres un caso perdido?' La sonrisa de Nicky se desvaneció rápidamente cuando vio que Mark se balanceaba sobre sus pies. ' ¿Mark? Nicky le pasó rápidamente un brazo por el hombro y lo guió hasta la habitación. Mark se sentó en una silla y respiró profundamente. Nicky le dio un vaso de agua. ''¿Estás bien?'' Mark se frotó la cara. Mark se frotó la cara. ' 'Estaré bien'. ' 'Voy a buscar a los otros chicos'. Antes de que Mark pudiera pronunciar cualquier forma de protesta, Nicky había salido corriendo de la habitación. Para volver unos minutos después con Kian, Shane y Bryan. Mark seguía sentado en su silla. Miraba fijamente el vaso de agua. "¿Mark? Todos se reunieron a su alrededor. ' '¿Qué ha dicho el médico?' Mark levantó la cabeza. Una expresión de desesperación era claramente visible en su rostro. ''No lo saben''. Susurró. ' Hicieron todas estas pruebas pero mis síntomas son demasiado vagos. Puede ser cualquier cosa'. ' Pero, ¿es grave? ¿Te vas a poner mejor?" Mark miró a Bryan. ' 'No lo sé. Tengo que dejar la gira cuando las cosas empeoren. Tienen que terminar esta gira sin mí'. "¡No!" Shane se puso de pie. 'Hay cinco miembros en Westlife. Terminamos esta gira juntos o la cancelamos'. "Shane, no puedes hacer eso". Shane se arrodilló frente a Mark. 'Qué pasa con esas fans que vienen a ver. Estarán tan decepcionados. Estamos juntos en esto. Podemos terminarlo cuando estés mejor'. Mark se mordió el labio. Kian le puso una mano en el hombro. 'Sólo prométenos que nos dirás cuando no puedas más. Y sé sincero. No intentes hacerte el valiente. Tu salud es demasiado importante para eso". Mark asintió. Cerró los ojos mientras una ola de náuseas le golpeaba el cuerpo. Respiró profundamente. Volvió a abrir los ojos y vio las miradas preocupadas de sus amigos. "No se preocupen, chicos, estaré bien. Sólo voy a refrescarme. ¿Puedo usar tu baño, Nicky?' Nicky asintió y Mark se dirigió al baño. Shane fue el primero en hablar. ' Alguien debería quedarse con Mark durante la noche. Podemos turnarnos'. Bryan asintió y frunció el ceño al oír a Mark vomitar. 'Tal vez deberíamos llamar a ese médico y preguntarle qué le pasa'. Kian negó con la cabeza. ' No deberíamos traicionar su confianza. Cuando Mark esté preparado, nos lo dirá". La puerta se abrió de nuevo y Mark se unió a los demás. ''¿Estamos listos para la cena? Preguntó con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:47 am

Capítulo 3


"Vamos". Afirmó Kian. Los chicos salieron del hotel por la puerta lateral porque no estaban de buen humor para encontrarse con sus fans. Fueron a un pequeño restaurante para cenar.

Los cinco chicos tomaron asiento. Cuando estaban a punto de pedir, Mark reconoció a una de las chicas que trabajaban en el restaurante, era Melody.

Melody se acercó a los chicos para tomar sus pedidos. Mark se llevó la cabeza a las manos, tratando de no ser reconocido.

Bryan estaba sentado al lado de Mark. "¿Qué quieres?" Preguntó empujando a Mark ligeramente. 'Lo que sea...' Mark utilizó su menor volumen.

Melody miró a Mark. Pensó que le era familiar, pero Mark seguía cubriendo su cara. Así que Melody seguía sin saber quién era.

Melody recibió los pedidos de los chicos y se retiró de la mesa. '¿Qué pasa Mark?' preguntó Shane con una profunda incomprensión. El resto de los chicos miraron a Mark, esperando su respuesta.

'¡Hey Mel acabas de hablar con las estrellas más sexys del mundo!' le dijo Donna, la compañera de Melody en el restaurante.

¿Qué, Donna?

¿No los conoces? Son Westlife".

"¿West... qué? Melody estaba confundida.

"¡Westlife! La banda de chicos más sexy de Irlanda". Donna hizo un día de campo.

"Cálmate Donna, ¿qué demonios es Westlife? Melody calmó a Donna.

"Un grupo de chicos guapos'. Explicó Donna.

"¿Son cantantes?"

"Sí." Donna asintió. Melody frunció el ceño.

"Donna, ¿puedes dejar de gastar bromas? Nunca he oído hablar de eso'. Dijo Melody dejando a Donna.

"Conozco a esa chica'. susurró Mark.

'¿Te refieres a la pequeña camarera de allí?' Preguntó Nicky.

"Sí, esa. Ella no sabe nada de Westlife. No sabe que estoy en una banda. Sólo sabe que soy Mark".

"¿Y no quieres que sepa quién eres realmente?"

Mark asintió.

"No lo entiendo." Dijo Bryan negando con la cabeza.

"...Mark, ella te gusta. ...¿Estoy en lo cierto?'

Mark no respondió. Se sintió débil; quería lavarse la cara. Se levantó y les dijo a los chicos: "Ahora vuelvo". Luego encontró la puerta del lavabo y se metió dentro.

Unos 10 minutos después, la comida de los chicos llegó a su mesa. Melody se dio cuenta de que faltaba el chico raro.

'Ya son 10 minutos'. Kian miró su reloj, mostrando una mirada de preocupación. Arrastró a Shane y le preguntó a Melody '¿Dónde están los baños?'

'Allí'. Melody señaló la puerta. Kian y Shane corrieron hacia la puerta.

"Oh, Dios mío, está cerrada con llave". gritó Kian.

'Aquí está la llave de esa puerta'. Melody les dio la llave. Kian abrió la puerta del baño.

"¡MARK!" Gritó. Mark estaba tirado en el suelo. Se había desmayado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:48 am

Capítulo 4


"Que alguien traiga un paño húmedo". gritó Kian. Melody se fue corriendo a la cocina. Kian levantó la cabeza de Mark en su regazo. "¿Mark? ¿Me oyes? ¿Mark? Melody volvió con un paño húmedo. Kian limpió suavemente la frente de Mark. Se revolvió un poco. ''¿Está bien?'' Nicky y Bryan aparecieron detrás de Shane. ' 'Se ha desmayado'. Mark se revolvió de nuevo y abrió los ojos. "Hola, Kian". Kian suspiró aliviado. ' 'Gracias a Dios.' Mark se incorporó. ¿Qué es todo este alboroto?" "Te has desmayado, Mark". Mark negó con la cabeza. ' Creo que me golpeé la cabeza contra la puerta. Estoy bien". Se puso en pie a trompicones. Kian agradeció estar de pie detrás de Mark mientras éste se balanceaba sobre sus pies y se desmayaba de nuevo. Kian levantó a Mark en sus brazos. Volvamos al hotel'. El resto asintió y recogió sus cosas.

Mark se despertó a la mañana siguiente con un ligero dolor de cabeza. Se frotó los ojos y vio a Nicky, Kian, Bryan y Shane durmiendo en sillas junto a su cama. Vio que Nicky se estaba despertando. Buenos días". dijo Mark alegremente. Nicky frunció el ceño. ' Mark, ¿qué te pasa? Vomitas, te desmayas'. ' 'No me pasa nada. Me golpeé la cabeza contra la puerta". Nicky quería decir algo más, pero el teléfono de Mark le interrumpió. Mark lo cogió y contestó a la llamada. ''¿Hola?'' 'Hola, Mark. Soy el doctor Benning. Tengo los resultados de tu escáner". Mark se levantó rápidamente de la cama y se dirigió a la ventana. Ok". Dijo y cerró los ojos. ' Siento decírselo por teléfono, pero es un tumor cerebral. No podemos operarlo". Mark tragó con fuerza. "¿Cuánto tiempo me queda de vida?" Susurró para que los chicos no le oyeran. 'De seis a ocho meses como máximo. Lo siento, Mark". Una lágrima caliente corrió por su mejilla. 'Enviaré los resultados a Irlanda por ti. Suscribiré una medicación". "¿Notaré algo?" "Tendrás dolores de cabeza, te desmayarás de vez en cuando. Puedes tener pérdidas de memoria a corto plazo". Mark suspiró. ''Gracias, doctor''. ' 'Buena suerte, Mark'. Mark colgó y se dio la vuelta. El resto también estaba despierto. ' 'Ese era el doctor'. Mark sonrió con una sonrisa falsa. Era sólo una gripe con una intoxicación alimentaria. Debería volver a la normalidad en unos días".

Mark se alegró de que los chicos se creyeran su mentira y de que se fueran poco después. No quería mentirles. Pero tampoco quería ver sus caras mientras se consumía. Se prometió a sí mismo desaparecer cuando las cosas empezaran a empeorar. Y no podía creer que se hubiera desmayado en el restaurante donde trabajaba Melody. Un golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos. Mark se levantó de la cama y abrió la puerta. ''Mel... Melody''. Tartamudeó. Melody sonrió tímidamente. "Olvidaste tus cosas anoche. Shane me dijo que te encontraría aquí". Mark abrió la puerta un poco más y Melody entró. Melody le entregó su jersey y su chaqueta. "¿Te sientes mejor ahora?" Mark asintió con la cabeza. Los pensamientos se agolpan en su mente. "¿Mel?" Ella sonrió. "Sé que nos acabamos de conocer, pero ¿vendrás a Irlanda conmigo?" Mark no quería morir solo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:48 am

Capítulo 5


Mark bajó la cabeza. "Lo siento". Susurró. Olvida que te lo he pedido". Mark se sentó en la cama y enterró la cabeza entre las manos. Melody se arrodilló frente a él. ' Mark, a veces la gente se conoce y se siente conectada de inmediato.' Le apartó suavemente las manos. ' Puede que sólo nos conozcamos desde hace un día, pero tengo la sensación de que nos conocimos hace años.' Melody respiró profundamente. ' Tengo que discutir las cosas con mis padres primero. Tendré que trasladarme a Irlanda". Mark levantó lentamente los ojos y la miró. ' ¿Realmente harías eso?' Melody asintió. ' Es evidente que tienes miedo de algo. Yo también tendría miedo si tuviera que llevar tu vida". Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Mark. ' Quiero compartir esto con alguien. La vida en la carretera como yo la veo'. ' No puedo prometerte que pueda ir contigo. Mis padres tienen que estar de acuerdo primero'. Mark asintió. ' 'Lo sé. No me haré demasiadas ilusiones". Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Melody. Se levantó y besó a Mark en la mejilla. ' Voy a ir a preguntarles ahora. Sé dónde se alojan, así que volveré aquí esta noche para avisarles". Mark asintió. Melody sonrió por última vez y salió de la habitación. Mark se tumbó en la cama. No podía creer que acabara de pedirle a Melody que se quedara con él. Esperaba poder ocultar la verdad el mayor tiempo posible.

"Tengo la sensación de que está mintiendo". "Bryan, no estamos seguros". Bryan levantó las manos. ' Él ha estado enfermo durante semanas. Nadie tiene la gripe durante tanto tiempo'. Nicky puso una mano en el hombro de Bryan. 'Hemos estado trabajando muy duro últimamente y me resulta difícil sacudirme un pequeño bicho. Me imagino que si no te cuidas bien una gripe puede durar unas semanas o más'. Bryan se desplomó en su silla. 'Aun así, hay algo mal'. ' Nunca lo sabremos a menos que Mark nos lo diga. Y debe haber una buena razón para que no nos diga toda la verdad". Kian habló por primera vez. 'Ves'. Dijo Bryan. 'Ki también cree que algo anda mal'. Kian suspiró. ' No Bryan. Creo que si algo va mal y Mark no nos lo dice debe tener una buena razón para no hacerlo'. ' Escuchen chicos, nos dijo esta mañana lo que los médicos le dijeron. Volverá a ser el antiguo Mark en unas semanas. Vamos a dejar de lado por un tiempo, ¿de acuerdo? Shane miró a los otros tres miembros de la banda. Lentamente todos asintieron. 'Ok, ahora vamos a discutir el nuevo álbum'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:48 am

Capítulo 6

Melody estaba muy emocionada. Estaban a punto de aterrizar en Dublín. Su primera vez a bordo. Sus padres habían aceptado una vez que habían hablado con los padres de Mark. Ella había podido trasladarse a una universidad irlandesa. Melody miró a Mark. Él seguía durmiendo. Ya había pasado unos días cerca de él. Seguía siendo el chico dulce que conoció en el parque. La preocupó un par de veces cuando fue al baño y volvió casi una hora después. Le dijo que se había encontrado con unas fans y que se había tomado el tiempo de hablar con ellas. Melody alargó la mano y le tocó la cara. Él no pareció darse cuenta. Melody le tocó de nuevo. Mark no respondió. "¿Nicky?", preguntó Melody en voz baja. La cabeza de Nicky asomó por el asiento que tenía delante. "¿Mark tiene el sueño pesado?" Nicky se encogió de hombros. "La verdad es que no. ¿Por qué?" Melody tocó el hombro de Mark, sacudiéndolo suavemente. Mark no se despertó. Nicky se levantó rápidamente y se arrodilló junto a Mark. "¿Mark?" Nicky lo sacudió un poco más fuerte. 'Mark, despierta'. Nicky no quería hablar en voz alta. Los demás, especialmente Bryan, no deberían estar preocupados. Nicky miró a Melody. 'No está durmiendo, ¿verdad?' Preguntó Melody con voz temblorosa. Nicky negó con la cabeza. 'Creo que se ha desmayado. Avisaré al auxiliar de vuelo si no se despierta antes de que podamos salir del avión'. Melody asintió. "¿Estarás bien?" Melody volvió a asentir. "Me sentaré aquí y esperaré'. Nicky se puso en pie. 'Me aseguraré de que los demás no esperen nada'. Melody sonrió con tristeza. 'Gracias'.

Nicky consiguió sacar a los demás del avión sin que ninguno se diera cuenta de que Mark aún no estaba despierto. Melody le susurró suavemente. Animándole a despertarse. De repente se removió. Sus párpados se agitaron y Mark gimió. ''¿Mark?'' Mark movió la cabeza y abrió los ojos. ''Hola''. Dijo con voz somnolienta. ' ¿Estás bien?' Mark asintió con la cabeza, pero al instante se agarró la cabeza. ' 'Me duele la cabeza'. ' 'Te has desmayado'. Mark volvió a cerrar los ojos. ' Lo siento, Mel. Me duele mucho la cabeza". Nicky volvió a los asientos. 'Vamos hombre. Tenemos que sacarte". Nicky le ayudó a ponerse en pie. '¿Seguro que estás bien?' Preguntó Melody de nuevo. 'Sólo me duele la cabeza'. respondió Mark. Melody se mordió los labios y cogió su bolso. Nicky apoyó a Mark en la salida. ' No tenías que gritar. Sólo estaba preocupada'. Mark suspiró. ' 'Me disculparé más tarde'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:49 am

Capítulo 7


Melody desarrolló una bonita rutina durante las siguientes semanas. Se levantaba temprano por la mañana para correr en el parque. Luego desayunaba. La mayoría de las veces estaba sola, pero a veces Mark también estaba allí. Él se había disculpado pero las cosas seguían siendo un poco incómodas. Después de desayunar iba a la universidad y asistía a clases o estudiaba. Por la noche, se dedicaba a estudiar o a hacer alguna actividad social con Mark. Melody había notado un comportamiento extraño. Pero tenía miedo de preguntar. Tal vez no fuera nada, sólo la tensión de la vida en la carretera. Pero no podía ignorar las alarmas que sonaban en su mente.

"Hola, Melody, ¿verdad? Melody levantó la vista de sus libros. Una chica alta de pelo oscuro estaba en su mesa. ' Hola, soy Kathy. Estamos en la misma clase de historia". Melody asintió. ''Estuve enferma la semana pasada y esperaba que tuvieras algunos apuntes''. ' 'Deja que lo compruebe'. Melody revisó su bolso. ' 'Lo siento, creo que los dejé en casa. Podría traerlas mañana". Kathy se sentó. ' Realmente los necesito hoy. Tengo que repetir el examen". Melody miró su reloj. ' Puedo ir a casa y traértelas'. Kathy suspiró aliviada. ' Puedo acompañarte. Vivo en la misma zona de la ciudad." "Sí, claro". Mark todavía estaba en el estudio. No llegaría a casa hasta después de la cena. Melody recogió sus cosas y recorrieron la corta distancia hasta su casa. La cara de Melody se cayó cuando vio el coche de Nicky aparcado delante de la casa. ' Voy a ir a buscar las notas.' Melody abrió la puerta principal. ' ¿Puedo usar el baño? 'preguntó Kathy con cara de inocencia. Melody suspiró. 'Sí, claro'. Dejó entrar a Kathy y se dirigió al salón. Nicky estaba sentado en el sofá. ' ¿Qué estás haciendo aquí?' Nicky se levantó de un salto. 'Mark ha desaparecido'. Melody palideció. "¿Desaparecido? Murmuró. Nicky la abrazó. ' Salió a almorzar pero no regresó. Los demás lo están buscando". Melody miró a Nicky. ' Él está bien, ¿verdad? ¿Estará bien? Nicky no respondió. No tenía ni idea de qué decirle.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:49 am

Capítulo 8


" ¿Trataste de llamar a su celular? preguntó Melody con voz suave. Intentamos llamar a su celular. Llamamos aquí por si se había ido a casa. No contestó nadie". Melody reprimió un sollozo. ' ¿Dónde puede estar? ¿Dijo algo o se comportó de forma extraña? Nicky se sentó en el sofá y atrajo a Melody a su lado. ' Mel, ambos sabemos que Mark ha estado actuando muy extraño las últimas semanas. Nunca dijo nada, aparte de que iba a almorzar. Dijo que tenía que recoger algo". Melody enterró su cabeza en el hombro de Nicky. ' Deja que esté bien. Solo deja que esté bien'. Nicky le frotó la espalda para reconfortarla un poco. "¿Mel? Kathy entró en la habitación. Volveré más tarde por esas notas, ¿de acuerdo? Melody levantó la vista. ' Lo siento Kathy. Ahora puedo traértelas". Kathy negó con la cabeza. ' No, no te molestes. Tienes cosas importantes de las que preocuparte ahora'. Kathy sonrió a Nicky y se fue. Nicky levantó una ceja y miró a Melody. ' '¿Quién era esa?' 'Está en mi clase de historia y necesitaba algunos apuntes. Pensé que estaba bien ya que se suponía que Mark no volvería hasta más tarde esta noche. No tenía ni idea de que ibas a estar aquí'. Nicky sonrió disculpándose. 'Me gustaría estar aquí en una agradable visita social'. Melody le abrazó. 'Me alegro de que estés aquí'. Se puso de pie. ' ¿Quieres un poco de té? Puede que nos ayude a pasar el tiempo'.

Nicky se fue poco después de la cena. Todavía no había rastro de Mark. Melody estaba muy preocupada. Shane había llamado para decir que se iba a casa. Más tarde Bryan y Kian habían llamado con el mismo mensaje. No pudieron encontrar a Mark. Melody se sentó en el sofá con una manta alrededor. Hacía frío. De repente, oyó una llave que giraba en la cerradura. Se levantó de un salto. Mark entró en el salón. Melody empezó a llorar y le abrazó. Mark la apartó suavemente. "¿Pasa algo?", le preguntó. Melody no podía creer lo que oía. "¿Pasa algo? Has estado desaparecido toda la tarde. Estaba muy preocupada". Mark se encogió de hombros. "No es gran cosa. Salí a dar un paseo y me quedé sin batería'. Melody se estremeció ante el tono frío de Mark. "Me voy a la cama'. Dijo ella. Mark se dejó caer en el sofá. No podía decirle que había salido a comer y que, de repente, no recordaba de dónde venía ni qué debía hacer. No recordaba su número de teléfono ni dónde vivía. Había caminado sin rumbo hasta que las cosas finalmente volvieron a su mente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:50 am

Capítulo 9

Melody se despertó con dolor de garganta. Había llorado hasta quedarse dormida. Sus ojos seguían rojos e hinchados. La cabeza le latía con cada paso que daba. Melody cogió un par de pantalones de chándal y un jersey grande. Lo único que quería ahora era un té y un baño caliente. Bajó las escaleras y entró en la cocina. Mark ya estaba levantado. Melody lo miró. Todavía llevaba la ropa que había usado anoche. Mark levantó la vista de su café. ''Buenos días''. Dijo. Melody murmuró unas palabras similares y llenó la tetera de agua. De espaldas a Mark, dijo: "He estado pensando en lo de anoche. Me mantuvo ocupada mientras esperaba que te fueras a la cama. Lo cual, obviamente, no has hecho". Melody se dio la vuelta. ' Creo que tenemos que mudarnos a Sligo'. Mark levantó una ceja y la miró. "¿Mudarnos a Sligo?", repitió. 'No eres feliz aquí. Incluso Nicky ha dicho que has cambiado mucho'. Melody se dirigió de nuevo a la tetera. Sintió que Mark la seguía. ' He estado despierto toda la noche pensando en ti. En ti y en mí. En la vida en general". Mark le tocó los brazos. "Lo siento, Mel. Siento haberte gritado todo el tiempo. Siento haberte hecho llorar". Mark le dio la vuelta. ' No quiero hacerte más daño. Estoy resolviendo algunos problemas. Mudarme a Sligo no hará que desaparezcan. Lo que necesito eres tú". Mark apoyó su frente en la de ella. ' Sé que te arrastré desde el otro lado del mundo para estar conmigo. Y que no he sido la persona más fácil de tratar". Mark suspiró. ' Te amo Mel. Creo que me enamoré la primera vez que te vi'. Melody cerró los ojos. Hacía semanas que se había enamorado de Mark. Había rezado para que él también la amara. Mark se acercó y Melody sintió sus cálidos labios sobre los suyos. Suspiró profundamente. Esto era todo lo que había soñado. Mark fue el primero en terminar el beso. ''No más peleas, no más mentiras. Lo prometo". Mark puso una mano en su corazón. "Lo prometo". "Cruza mi corazón y espero morir". Melody no sabía que Mark rezaba para que los médicos se equivocaran y le quedaran unos meses más de vida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:50 am

Capítulo 10


Melody estaba en el cielo. Unos días después de su primer beso, Melody se había mudado a su dormitorio. Fue bastante pronto, pero Melody sabía que lo que tenían era para siempre. Mark empezó a abrirse más. La sorprendía continuamente. Cenas románticas a la luz de las velas, largos paseos por el río. Incluso la invitó a pasar un fin de semana en el campo.
Kathy había contado a todos los que estaban dispuestos a escucharla que había encontrado a Nicky en su casa. Melody le explicó que Mark era un amigo de la familia y que sólo compartía la casa porque necesitaba un lugar para vivir. Extrañamente, Kathy le creyó al instante. Incluso después de que un periódico publicara unas fotos de Mark y ella abrazados.
Melody silbó suavemente mientras subía las escaleras. Estaba limpiando la casa y quería revisar el ático. No estaba tan sucio como esperaba. Mark parecía pasar mucho tiempo aquí. Melody tocó la mecedora. Podía imaginárselo sentado aquí. Melody colocó el cubo en el suelo y empezó a limpiar. Movió algunas cajas. Luchaba con toda su curiosidad para no mirar a los lados. Pero cuando vio una caja que decía fotos de bebé de Mark, no pudo controlarse más. Miró todas las fotos. La enamoraron aún más. Mientras las guardaba en la caja, se dio cuenta de que había un sobre amarillo. Estaba pegado entre la pared y otra caja. Melody sacó el sobre. Era del hospital de Dublín. Lo abrió y miró el contenido. Un profundo escalofrío se instaló en sus huesos. Después de todo, Mark no se había sincerado del todo con ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:50 am

Capítulo 11

Mark estaba contento por un cambio. Hacía unos días que había conseguido controlar su dolor de cabeza. La nueva medicación que le habían dado estaba funcionando. Sus esperanzas nunca habían sido tan altas. Las cosas iban bien entre Melody y él. Sonrió. Un precioso anillo de compromiso casi le hacía un agujero en el bolsillo. Quería casarse con Melody antes de morir. Para asegurarse de que ella tuviera un trocito de él. Mark sacó las llaves y abrió la puerta. ''Estoy en casa''. Cantó. Colgó su abrigo y abrió la puerta del salón. Melody estaba de pie junto a la ventana mirando al exterior. Mark se acercó a ella y se inclinó para besarla. Melody dio un paso atrás. Mark frunció el ceño. "¿Pasa algo?", preguntó. Melody resopló. "¿Pasa algo?" repitió a Mark con sarcasmo. Se acercó a la mesa y le lanzó algo. Mark se quedó mirando los papeles que le rodeaban. "¿Dónde... dónde has encontrado esto?", tartamudeó. Levantó la vista con una expresión de pánico en los ojos. Melody se encogió de hombros. "¿Acaso eso importa ahora?" Mark abrió la boca para decir algo, pero Melody levantó la mano. ¿Por qué no me lo dijiste, Mark? Mark no pudo responder. "Todos estos meses pensé que era yo quien hacía algo malo. Que yo era la causa de esos cambios de humor que tenías. Pero esto... esto es cáncer'. Melody se hundió en el sofá. "Te está matando". Mark se acercó a su lado. Quiso tocarla pero Melody se apartó de un tirón. "No me toques". "No es contagioso". gruñó Mark. Melody negó con la cabeza. "No me refiero a eso. Me has mentido. Me hiciste creer que estaba viviendo una vida feliz". Mark levantó las manos y ahuecó suavemente el rostro de Melody. "Estabas viviendo una vida feliz. Todavía lo haces". Melody negó lentamente con la cabeza. "¿Cómo puedo ser feliz si tú te estás muriendo?" "Te tengo aquí conmigo. No necesito nada más". Melody se mordió los labios para evitar que las lágrimas fluyeran. "¿Por qué no me lo dijiste?" Mark le besó los labios. "He tenido más números uno que cualquier otra banda. Acabamos de hacer una gira mundial. 164 fechas completamente vendidas. Hemos conquistado el mundo. Y estoy luchando una pelea que no puedo ganar. He logrado tanto. Estaba tan enojado'. Melody cubrió sus manos con las suyas. "Podría haber estado a tu lado". Mark sonrió. "Acababa de volver del hospital cuando te vi en ese parque. Estaba a punto de renunciar a la vida cuando te conocí". Melody cerró los ojos. ' Los médicos me dieron entre seis y ocho meses'. Melody calculó rápidamente. "Llevo aquí nueve". Mark asintió. "Ves, todavía estoy vivo gracias a ti".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:51 am

Capítulo 12

Melody negó con la cabeza. 'No Mark. Un milagro te mantuvo con vida". Mark tomó su mano entre las suyas. ' Por favor, Mel, no te enfades conmigo'. Melody miró a Mark. "¿Cuándo me ibas a decir que te estabas muriendo?" Mark le soltó la mano y se levantó. ' He comprado una pequeña casa de campo en el país. Tenía planes de ir allí cuando sintiera que era el momento adecuado'. ''Tú... ibas a dejarme y a morir por tu cuenta''. Mark asintió. ' '¿Cómo pudiste? gritó Melody. '¿Tienes idea de cómo me sentiría yo? ¿O tus padres o los chicos? No puedes ir a algún sitio y morirte, Mark". Mark la agarró de los brazos. '¿No crees que no lo sé? Tengo miedo de ir a dormir cada noche. Tengo miedo de no despertarme por la mañana. No quiero que tú ni nadie pase por el dolor que yo estoy pasando". Las lágrimas corrían libremente por las mejillas de Mark. Melody le cogió la cara. ' No estoy enfadada. Sólo estoy decepcionada. Parece que crees que tienes que pasar por esto solo. No estás solo, Mark". Melody le quitó las lágrimas con un beso. ' Me tienes a mí. Y si se lo dices a los chicos, estoy segura de que también te apoyarán". "¡No! replicó Mark. ' 'No quiero que lo sepan'. '¿Por qué no? Melody se estaba desesperando. "No quiero que me vean débil y enfermo". "¿Vas a esconderte de ellos?" Mark negó con la cabeza. ' 'No... sí... no lo sé'. Mark se hundió en el sofá. Tiró de Melody con él. ' Tengo miedo de morir Melody. No quiero cerrar los ojos para no volver a abrirlos". Melody le rodeó con sus brazos. "Tienes que estar asustado solo. Ya no me iré de tu lado'. Mark enterró su cara en su cuello. 'Muchas gracias'. Sollozó. 'Sólo prométeme una cosa'. Melody sintió que Mark asentía. Prométeme que no te irás cuando sientas que es tu momento. Quédate conmigo". "Lo prometo". Murmuró Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:51 am

Capítulo 13

Melody y Mark intentaron llevar una vida normal. Pero los dolores de cabeza de Mark se volvieron mucho más graves y frecuentes. Se perdió varios días en los estudios de grabación. Melody sabía que el tiempo de Mark estaba a punto de terminar. Llamó a los muchachos y les pidió que vinieran a hacer una barbacoa a la antigua usanza. Se paró en la cocina y miró hacia afuera. Mark estaba hablando con Shane mientras manejaba la parrilla. Melody suspiró. Los chicos estaban contentos y alegres. Poco sabían que esta era una despedida para ellos. "Un centavo por tus pensamientos'. La voz de Nicky la sobresaltó. 'Mis pensamientos no valen un centavo'. Nicky la rodeó con sus brazos y la abrazó. "¿Qué te preocupa, Mel? No eres la misma de siempre. Pareces cansada". Melody se encogió de hombros. ' El final del trimestre en la universidad. He estado despierta toda la noche estudiando'. Y cuidando de Mark. Añadió en silencio. Nicky le besó la mejilla. 'No trabajes mucho'. Volvió a salir a la calle. Melody cogió la ensaladera y la siguió. Durante las siguientes horas se olvidó de la enfermedad de Mark y consiguió divertirse. Mark se lo pasó como nunca. Charló con todo el mundo. Shane, Kian y él pasaron al menos una hora hablando de los recuerdos de su infancia. Con los demás hablaba de la vida en la carretera. Cada recuerdo rompía el corazón de Melody. Cada recuerdo era una despedida. Los chicos finalmente se fueron mucho después de la medianoche. Melody ayudó a Mark a subir las escaleras. Estaba casi agotado. ''Me lo he pasado muy bien''. Murmuró. Melody lo besó. ' Yo también. Necesitábamos una fiesta de Westlife'. Mark sonrió. "Te amo'. Yo también te amo". Melody se desnudó y se puso a su lado.

El sol la despertó a la mañana siguiente. Melody se frotó los ojos. Estaba tumbada con la cabeza sobre el pecho de Mark. Él seguía durmiendo. Melody se acurrucó un poco más. De repente, se levantó de golpe. No sentía ni oía los latidos del corazón. Miró la cara de Mark. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. Parecía tranquilo. ''¿Mark?" Lo sacudió suavemente. Mark no respondió. "Oh, Dios, por favor. Mark". Lo sacudió más fuerte. Por favor, Mark, despierta". Melody empezó a llorar. "No me dejes, por favor". Pero Melody sabía que él ya no podía oírla. Se secó las lágrimas y cogió el teléfono. Esperó a que alguien contestara. "¿Hola?" Contestó una voz somnolienta. ' ¿Nicky? Hay algo que tengo que decirte'.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2023 10:52 am

Epílogo

Melody colocó cuidadosamente las flores en la tumba. "Hola, Mark". Se sentó. ' 'Me ascendieron la semana pasada'. Melody sonrió. ' Casi soy jefa de departamento.' Alguien le puso una mano en el hombro. Melody se dio la vuelta. ''Hola Nicky.'' ' Pensé que podría encontrarte aquí.' Nicky se sentó a su lado. ''¿Cómo está?'' Melody se rió. Los chicos siempre hablaban de Mark como si todavía estuviera allí. Después del funeral le habían dado las gracias por la fiesta. Habían caído en la cuenta de que era la despedida de Mark para ellos. Incluso después de 7 años mantenían vivo el recuerdo de Mark. Visitaban su tumba cada vez que podían. Melody iba cada mes. "Mark está bien, Nicky". Nicky la abrazó. ' ¿Vas a venir al lanzamiento de mi álbum en solitario? ' Melody asintió. '¿Y Patrick?' Melody miró al niño que jugaba a unos metros de distancia. A Patrick le encantaría venir". Nicky le dio un beso y se fue de nuevo. ' ¿Patrick?" El joven se acercó a Melody. ' Despídete de tu padre. Nos vamos'. Patrick tocó la lápida. 'Adiós papá'. Melody le cogió de la mano y se alejó. Había sabido que estaba embarazada la noche en que Mark murió mientras dormía. Ahora criaba a su hijo sola con la ayuda de cuatro grandes chicos. Melody se sentía culpable por no habérselo dicho a Mark. Pero sabía que en algún lugar él la vigilaba y que lo sabía. Él le perdonaría la pequeña mentira que le dijo cuando la sorprendió vomitando. Patrick le apretó la mano. "¿Nos vamos ya a casa?" Melody asintió. A casa, con Shane. A una nueva vida que había comenzado recientemente. Sólo tenía que contárselo a Mark.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dear lie  Empty
MensajeTema: Re: Dear lie    Dear lie  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dear lie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dear Nicky
» Dear Mark
» Dear Santa
» Dear Shane [Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: