ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]   Lun Oct 08, 2018 4:50 pm

Título:Definition of Shane (Definición de Shane)
Autor:Alannah
Pairing:Kian/Bryan/Shane
Clasificación: NC - 17
Advertencia: Sexo en Trío
Descargo de responsabilidad: esta es una historia ficticia y de ninguna manera pretende representar los sentimientos, pensamientos, personalidades o preferencias sexuales de cualquiera de los personajes involucrados.
Resumen: Bryan y Kian ven una pancarta sobre Shane en un concierto que casi toma partido con sus propios pensamientos ... Pero, ¿es lo mismo en la realidad?


Última edición por shyni el Mar Oct 30, 2018 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]   Lun Oct 08, 2018 5:17 pm

Definition of Shane


Bryan sonrió mientras leía la impresión en el gran cartel amarillo. "Shane = solo sexo"

Le dio un codazo a Kian, que lo leyó y le hizo un guiño a Bryan, recordando la conversación que habían tenido la noche anterior. Todavía tenía curiosidad por saber si Shane alguna vez se animaría a algo como con lo que habían fantaseado.

El espectáculo terminó y volvieron al hotel. Todos decidieron volver a sus habitaciones, excepto Nicky como Georgina había llegado.

"¿Viste esa pancarta?" Bryan dijo mientras salía de la ducha y se sentaba en su cama.

Kian, que solo estaba vestido con calzoncillos, asintió distraídamente, luego se acercó y le dio un beso en los labios a Bryan. Bryan sonrió y acercó a Kian.

"Lo conoces desde hace más tiempo, ¿crees que es bueno en la cama?" Bryan le preguntó a Kian.

Kian asintió. Shane no solo era guapo, también tenía una resistencia fantástica, y Kian consideraba que con su personalidad cariñosa, Shane sería un amante perfecto. Se acurrucó más cerca de Bryan, y justo en ese momento hubo un leve golpe en la puerta.

"¡Adelante!" Gritó Kian, sin preocuparse por salir del abrazo de Bryan. De todos modos, probablemente todos ya lo habrían adivinado. Y, no es como si estuvieran en una relación, solo compartían una cama de vez en cuando cuando necesitaban consuelo. Amantes, tal vez.

Shane entró en la habitación, luciendo terriblemente angustiado. Cuando cerró la puerta detrás de él, Kian saltó del abrazo de Bryan y se acercó a su amigo.

"¿Qué pasa?" Puso su brazo alrededor de los hombros de Shane y lo sentó en la cama. Grandes y húmedas lágrimas rodaban por las mejillas de Shane.

"¿Es Hannah?"

Shane asintió levemente y Kian lo abrazó.

"¿Que pasó?"

"Yo, yo ... rompí con ella".

La frente de Kian se arrugó en confusión. "* Tú * rompiste con * ella *? Pero ¿por qué y por qué lloras?

Shane miró a Kian. "En realidad no es ella ... quiero decir, soy yo. Solo mírame, mis relaciones nunca funcionan ... "

Kian sabía lo que Shane quería decir. "Tal vez solo estás buscando en los lugares equivocados".

Shane levantó la vista y cuando sus ojos se encontraron por un momento, parecía como si algo hizo clic entre ellos.

Sin pensarlo, Kian se inclinó hacia delante y colocó sus labios en los de Shane. Shane se tensó, pero pronto se relajó y se rindió al beso.

Bryan se quedó hipnotizado en su propia cama, sorprendido por la pasión que fluía libremente por el aire.

Bryan se levantó y se acercó cuando el beso terminó. Todavía estaba desnudo y mirando directamente a Shane. "¿Has oído hablar de curación sexual?"

Shane asintió vagamente mientras Kian lo acomodaba en la cama.

"¿Alguna vez lo probaste?" La voz de Kian era profunda y seductora.

Shane negó con la cabeza, mordiéndose el labio ligeramente. El sexo era algo de lo que generalmente se escapaba en una relación, cada vez que las chicas empezaban a ponerse pesadas y se echaba atrás. Él era un verdadero romántico ... la idea de desvestirse frente a una chica simplemente ... no se sentía bien.

Kian pasó sus manos sobre el pecho de Shane, "¿Te gustaría probarlo?"

Shane estaba inmóvil. Un millón de pensamientos corrían por su cabeza. Dos de sus mejores amigos le estaban ofreciendo algo que nunca antes había experimentado. No es que nunca hubiera fantaseado con eso ...

Él no contestó, ni intentó detener a Kian cuando comenzó a deshacer los botones de la camisa de Shane.

Los movimientos de Kian eran lentos y suaves, pero exigentes y dominantes. Mantuvo contacto visual constante con Shane.

Aunque su cuerpo estaba temblando, Shane se sintió seguro cuando Kian bañó su cuello con besos suaves y se acostó sobre él. De hecho, por primera vez en la historia, Shane se sintió completamente cómodo al tener a alguien quitándole la ropa. Kian tenía razón, debía haber estado buscando en todos los lugares equivocados.

La boca caliente de Kian cubrió su pezón, interrumpiendo sus pensamientos. Shane se retorció ligeramente y gimió mientras lo chupaba y lo mordisqueaba.

Bryan vio como Kian se abría paso por el pecho de Shane. Shane había echado la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta. Se veía tan ... sexy. No era realmente la palabra que buscaba, pero fue la primera que se le ocurrió.

Kian tenía su lengua sumergida en el ombligo de Shane. Poco a poco desabrochó los pantalones de Shane, encantado de descubrir que Shane en realidad no llevaba ropa interior.

"Acabo de tener una ducha, así que no me molesté ..." dijo Shane, con los ojos todavía cerrados. Kian sonrió y bajó sus pantalones.

Bryan extendió la mano lentamente y tocó el cabello del pecho de Shane, ligeramente húmedo con la saliva de Kian. Shane abrió los ojos y su mirada se encontró con la de Bryan por un momento.

Bryan sintió que su corazón daba un vuelco. Nunca antes había visto los ojos de Shane de esa manera. Eran tan profundos, habiendo adoptado un color verde intenso, cambiando a marrón al segundo siguiente, salpicado de oro. Tragó saliva. El tiempo pareció detenerse.

"Bésame ..." Shane susurró de repente. Bryan no perdió el tiempo agachándose y colocando sus labios en los de Shane. Su mano aún descansaba sobre Shane, y suavemente la pasó por su amplio pecho.

Shane movió sus brazos alrededor del cuello de Bryan y lo empujó más hacia abajo, profundizando el beso. La mente de Bryan daba vueltas. Si el beso era algo para pasar, él y Kian habían tenido razón; Shane era un gran amante.

Shane gimió cuando Kian lo tomó en su boca, pero fue sofocado con éxito cuando los labios de Bryan todavía estaban en los suyos.

Bryan bajó un poco después, sus labios y su lengua recorrieron el cuello de Shane sobre su pecho. Fue interrumpido cuando los dedos de Shane lo encontraron duro, el toque suave lo volvió salvaje de deseo.

"Oh, Shane ..." Se sintió extrañamente mareado y apoyó la cabeza contra el pecho de Shane mientras Shane estaba jugando con sus partes privadas.

Se prolongó durante un buen rato, hasta que los movimientos de la mano de Shane se detuvieron. Bryan abrió los ojos y la expresión de la cara de Shane le dijo que iba a venir. Rápidamente se movió y ahogó el grito de Shane con sus labios, su propio orgasmo llegó poco después.

Shane abrió los ojos y se lamió los labios. Miró a Kian que se arrastró y lo besó, dejando que Shane se probara a sí mismo. Shane lo encontró extraño, pero definitivamente lo excitaba, lo que al mismo tiempo era agradable.

"Mmmm ..." dijo Shane cuando el beso terminó. Miró a los dos rubios sentados a su lado. "Sabes, eso estuvo bien, pero ... no creo que haya sanado por completo todavía ..."

Una sonrisa se hizo evidente en su rostro cuando se encontró con la mirada de Kian. Lo sostuvo, amando cada momento de mirar sus profundos ojos azul marino, ahora llenos de lujuria, pasión, deseo ... todas esas emociones que los hicieron aún más profundos y oscuros de lo habitual.

"Eres difícil de complacer, ¿eres Filan?"

Shane asintió. "UH Huh."

Los ojos de Kian estaban brillando. Shane no sabía lo que iba a hacer, pero en ese momento Kian pudo haberle hecho cualquier cosa. Simplemente se sentía preparado para cualquier cosa, en un nivel tan increíble.

"Está bien, dale la vuelta". Shane hizo lo que le indicaban y se acostó boca abajo.

Las manos y la boca de Kian trabajaron en la espalda de Shane. Bryan pasaba los dedos por el cabello de Shane, de vez en cuando bajaba por sus mejillas y cuello. Shane cerró los ojos y disfrutó de las sensaciones, una sonrisa relajada descansando en sus labios.

Los dedos de Kian encontraron la raja del culo de Shane, deslizándose hacia arriba y hacia abajo. Shane se tensó, luego se relajó de nuevo. Kian se pasó los dedos por la lengua y Shane gimió suavemente.

Los labios de Bryan encontraron su camino hacia abajo sobre su cuello, y Shane estaba visiblemente disfrutando mientras sus dos amigos lo curaban.

"" Wow, eso se siente bien ... "La voz de Shane fue apagada cuando tenía su rostro enterrado en la almohada, temiendo que gritara y que la gente en las habitaciones contiguas se despertara. De hecho, Mark estaba en uno de ellos y puede que se pregunte.

"Está destinado a hacerlo", respondió Kian antes de hundir su lengua en lo más profundo. Shane arqueó la espalda y dejó escapar un gemido de sus labios; todos estaban cada vez menos preocupados por otras personas, a medida que el acto amoroso se hacía más intenso.

Kian se sentó y dejó que sus dedos rozaran los labios de Shane. Shane abrió la boca y los chupó por un rato.

"Eso es genial ..." Kian retiró su mano y lentamente insertó un dedo. Shane se tensó.

"¿Duele? ¿Quieres que me detenga? Shane negó con la cabeza. "Bien, trata de relajarte y dime si quieres que me detenga". Shane asintió y Kian pudo sentir que su cuerpo se relajaba y se volvía más accesible.

Mientras Kian pasaba su tercer dedo, Bryan se arrastró hasta la mesita de noche y sacó un pequeño paquete rectangular. Se lo entregó a Kian, pero él no lo tomó.

"Ponlo." Bryan asintió y abrió el paquete, sacando su contenido. Con cuidado, hizo rodar el condón sobre la erección de Kian.

"Gracias Bry, eso es perfecto".

Kian se posicionó. "Esto va a doler ... se aplican las mismas reglas".

Shane asintió débilmente y Kian entró lentamente. Por un momento una mirada de dolor cruzó la cara de Shane.

"¿Quieres que me detenga?"

El dolor disminuyó un poco. "No, continúa ..."

"Ok". Kian trabajó un poco más, hasta que su cuerpo entero estuvo dentro de Shane.

Kian se retiró lentamente, luego de nuevo, golpeó la próstata de Shane. Shane gritó ante la repentina sensación.

"Eso se sintió muy bien, Ki ...", dijo Shane con voz ronca.

"Lo sé."

Kian se retiró y entró de nuevo, logrando golpear el lugar repetidamente. Shane pensó que se iba a volver completamente loco. Se retorcía de placer, y Bryan pensó que era seguro dejar la espalda de Shane y solo mirar. Nunca habría pensado que sus dos compañeros de banda podrían ser tan peligrosos combinados.

Kian gritó cuando alcanzó su clímax, entrando profundamente en Shane. Shane sintió la sensación de calor a través del condón. Kian siguió viniendo, cayendo sobre Shane mientras su cuerpo temblaba. Sus dientes rozaron el hombro de Shane en un intento de guardar silencio.

Al sentir el aliento de Kian y los suaves gemidos en su oído, Shane llegó por segunda vez. Bryan, que había conformó con una paja en la línea lateral, se vino también. Todos ellos permanecieron inmóviles durante un tiempo.

Kian fue el primero en moverse. "Necesito dormir ... aunque no en esta cama". Caminó hacia su propia cama y se metió debajo de las sábanas. Shane consideró regresar a su propia habitación. Sin embargo, la segunda opción era más atractiva, así que se acercó y se arrastró junto a Kian.

Bryan se acostó en su cama, luego se incorporó. "Chicos, mi cama está empapada ..."

"Eso es genial Bry". Escuchó a Shane y Kian responder desde la otra cama.

"No puedo dormir en ella".

"Comparte con Nicky ..." dijo Shane adormilado.

Bryan consideró la opción. Sacudió la cabeza y se acercó para arrastrarse con sus amigos. Los tres de ellos casi empotrados en la cama individual presionado juntos.

La espalda de Kian estaba contra la pared. Sus brazos estaban alrededor de Shane, el rostro de Shane enterrado en su pecho. Él se pasó lentamente y se quedó dormido.

Shane se sintió feliz y completo, habiendo anhelado a Kian durante tanto tiempo. Había mentido acerca de la novia para ponerlo celoso, la ruptura había sido una completa falsificación que él había inventado. Aunque había ido tras el plan. No, mejor de lo planeado; Bryan fue una ventaja. Él también se quedó dormido con una sonrisa en sus labios.

A Bryan le costaba dormir. Su cabeza daba vueltas. Pensó en el cartel. Había sido bastante correcto. Así habían sido él y Kian. Esta fue una noche que definitivamente querría repetir.
Volver arriba Ir abajo
 
Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holassssssssss!! mi nombre ser Bryan!!!
» amp de mas de 60w
» DYNAVOICE CHALLENGER S 5-ex - Audiophon 2A3 single-ended 3,5W
» HI-DEFINITION UN 10 ABSOLUTO!!
» The Bryan Ferry Orchestra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No ShNicky-
Cambiar a: