ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 5:38 pm

Capitulo Veinticinco

Era sábado por la tarde y Nicky estaba de pie en Brown Thomas. Necesitaba un nuevo traje para su cena con Shane esta noche, pero no sabía por dónde empezar. Estaba decidido a lucir perfecto, pero no sabía qué ponerse -¿qué tan casual debería ser? Sabía que sólo iba a la casa, pero seguía siendo una cita y, de una manera muy extraña, una primera cita.

Se puso de pie con las manos en las caderas y miró a su alrededor antes de maldecir en voz baja, ¿qué es lo que más le gustaría a Shane? En ese momento oyó sonar su móvil, así que mientras miraba distraídamente una camisa la levantó y dijo: "Hola".

"Hola, soy yo", dijo una voz familiar que inmediatamente le devolvió la sonrisa al rubio.

"Hola, tú." Nicky comenzó, antes de añadir lo que esperaba que fuera un tono casual, "¿No estarás llamando para cancelarme, verdad?"

"No, Dios no, no puedo esperar", respondió Shane honestamente. "Sólo quería comprobar, ¿a qué hora esta noche, a las siete todavía está bien?"

"Perfecto", sonrió el rubio.

"Bien, genial", contestó el moreno sonriendo por teléfono antes de caer en el silencio por un momento. "En realidad, sólo quería comprobar que recordabas, pensé que tal vez sólo habías accedido porque estabas borracho", admitió tímidamente.

"Idiota".

"Sí, pero bueno... ¿qué estás haciendo?"

"De compras", sonrió Nicky, acariciando un par de vaqueros de diseño antes de resistirse a la etiqueta de precio.

"Tienes bastante ropa", se rió el moreno, sintiéndose aliviado ahora que sabía que el rubio estaba llegando a su casa.

"Suenas como yo, mamá. Además, sólo quiero estar guapo esta noche"

"No, siempre te ves bien, no te estreses y sólo ponte tus jeans y un top." Shane dijo, sabiendo que el rubio pensaba que necesitaba lucir perfecto para él cuando en realidad para Shane, Nicky siempre era impresionante, incluso cuando sólo llevaba puestos sus corredores.

"Gracias Shay, es muy amable. ¿Puedo traer algo esta noche?"

"No, todo está arreglado", dijo Shane por teléfono. "Así que, mejor me voy, te veré más tarde."

"Adiós Shay", dijo el rubio al colgar.

****

A las siete menos cuarto Shane estaba revisando la mesa por quincuagésima vez, asegurándose de que todo estuviera perfecto antes de revisar la comida y finalmente su apariencia. Aunque le había dicho a Nicky que no importaba lo que llevara puesto, sabía cuánto le importaba la moda al rubio y, por lo tanto, quería asegurarse de lucir de la mejor manera posible.

Después de probarse casi todas las prendas de vestir de su armario, finalmente se había decidido por unos vaqueros azul oscuro y una camisa negra de manga corta. Había traído esta camisa para una noche especial con Nicky hace mucho tiempo y sabía que al rubio le gustaba en ella, y además, desde que había estado trabajando en el jardín, sus músculos se habían desarrollado y le quedaban aún mejor.

A las siete en punto sonó el timbre de la puerta y después de una última revisión el moreno se acercó, tirando nerviosamente de la puerta y sonriendo ampliamente al hombre que estaba en su puerta, que estaba de pie nervioso con los brazos ocupados. "Hola, llegas justo a tiempo", dijo Shane.

"Sé que no es propio de mí, ¿verdad?" Nicky sonrió. "Aquí tienes", añadió, y le pasó al moreno un gran ramo de flores.

"Oh, gracias, cariño." Shane tomó las flores y se sonrojó, "Pasa, pasa". Después de colocar las flores en la cocina, regresó y se llevó la chaqueta del rubio y la botella de vino que también había traído.

Nicky estaba en el salón sintiéndose incómodo cuando Shane regresó de colgar su abrigo. "Vaya, estás guapísimo. Me encanta esa camisa en ti y te ves muy fuerte", se sonrojó.

"Gracias. Tú también estás muy guapo. ¿Es una camisa nueva?"

"Sí." El rubio murmuró antes de mentir: "No lo conseguí especialmente para esta noche, bueno; lo vi y me pareció una pena no hacerlo también". Dijo el rubio, su cara colorada igual que la de Shane. Se había pasado todo el día recorriendo Dublín en busca del traje perfecto y se había instalado en unos elegantes pantalones negros y una camisa de color azul pálido, con sólo tres botones arreglados, pero los botones eran grandes, de color azul oscuro y le daban a la camisa una apariencia de gran diseño.

"¿Quieres una copa de vino?"

"Por favor", sonrió Nicky, siguiendo a su amigo hasta la cocina.

****

"¿Más vino?" Shane preguntó antes de servir otra copa de vino para el rubio como una forma de distraerse de lo que la lengua del rubio le estaba haciendo a la cuchara mientras se comía la mousse de chocolate.

"¿Intentas emborracharme?" Nicky se rió, golpeando su vaso contra el otro hombre e inclinándose hacia atrás en su asiento. "Dios, estoy lleno, eso fue increíble, Shay."

"Gracias. Me alegra que lo hayas disfrutado".

"¿No se supone que tienes que decir, 'oh, no fue nada, sólo lo hice'?"

Encogiendo los hombros con indiferencia, "No voy a mentir y además ya sabes cuánto tiempo me lleva cocinar; he estado en ello todo el día".

"Y ordenaste", observó el rubio.

"Bueno, no ordené, no haberte tenido aquí ha sido bastante ordenado, pero he tenido una limpieza."

"No necesitabas hacer todo eso por mí." Nicky sonrió suavemente, su cabeza en el costado manteniendo contacto visual con el otro hombre.

"Quería hacerlo. Quería que esta noche fuera perfecta, quiero que vuelvas", admitió Shane, ruborizándose de nuevo e inclinándose hacia adelante para apoyar sus brazos sobre la mesa.

"He pasado todo el día tratando de decidir qué ponerme y también arrastré a mi mamá a la tienda para que me ayudara a encontrar las flores y el vino perfectos", admitió Nicky, inclinándose hacia adelante y alcanzando a tomar las manos del moreno, sólo para dejar que exhalara el aliento cuando éste apretaba las suyas de regreso. "He tenido una noche maravillosa."

"Yo también". El moreno respondió, acariciando las suaves manos.

"Así que..." empezó Nicky.

"Así que...", repitió Shane.

"¿Has olvidado a Jamie?" El rubio preguntó de repente, su mirada concentrada en sus manos y sin mirar a los ojos del otro hombre.

"Nunca me gustó mucho en realidad."

"Eso es cruel."

"Lo intenté, realmente lo hice. Pero, bueno, nunca podría compararse contigo."

" Blando, pero sé a qué te refieres. No podía sentirme cómodo con nadie más, pero tampoco quiero hacerlo. No sólo te amo, sino que también me gustas. Eres mi mejor amigo, es una tontería, cada vez que pasa algo y tengo noticias primero quiero decírtelas".

Shane sonrió, pero levantó la mano y besó la palma de la mano del rubio. "Te he echado de menos, Nix. Estar aquí, volver a casa contigo, acurrucarse en el sofá, dormir en la cama contigo, todo".

La pareja simplemente se miró, sin hablar, pero disfrutando de la comodidad de estar juntos, pero ambos estaban un poco nerviosos para dar el siguiente paso.

Al final, el moreno no pudo evitar bostezar. Anoche se había quedado hasta tarde y estaba tan emocionado de ver a Nicky que apenas había dormido.

¿"Hora de acostarse"? Nicky sonrió suavemente, sin querer que la noche terminara.

"Supongo", dijo Shane, intentando tragarse otro bostezo.

"Bien, me voy a la mierda", dijo el rubio de pie desde la mesa, triste por perder el contacto con las manos de Shane.

"No", dijo Shane de repente antes de hablar más bajo. "En realidad, lo que quería decir es, ¿te gustaría quedarte a dormir?"

"Si eso está bien?" Nicky verificó.

"Sí," sonrió, apagando las luces y tomando nerviosamente la mano del rubio, lo llevó arriba.

Llegaron al rellano y dejaron de mirarse el uno al otro, Nicky se estaba mordiendo el labio. "Shane, ¿debería dormir en la habitación de invitados?"

"Podrías... o..."

"¿O tal vez podría compartir?" preguntó Nicky, ahuecando la mejilla del moreno.

"Creo que podríamos compartir." Shane sonrió, moviendo la cabeza para besar la palma de la mano que ahueca su cara.

"Bien", dijo el rubio, abrazando el cuello del moreno y llevándolo de espaldas a su habitación, inclinando la cabeza hacia abajo para besar los labios que amaba y suspirando con la familiaridad. "Entonces, ¿estás cansado de sueño o sólo cansado para dormir?"

"Definitivamente, es hora de dormir." Shane contestó tirando con fuerza del otro hombre y besando duramente al rubio, suspirando mientras le daba la bienvenida al sabor familiar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 11:30 am

Capitulo Veintiséis

Shane se sacó del abrazo de Nicky, dando un pequeño beso en los labios inferiores. "Dos segundos. Sólo necesito ir al baño, ponte cómodo".

Tan pronto como el moreno salió de la habitación, Nicky se quitó los calzoncillos, corrió las cortinas y encendió la lámpara de cabecera para darle a la habitación una luz pálida y romántica. Se subió a la cama que había sido suya durante tanto tiempo y sonrió ante su familiaridad, ahora sólo faltaba una cosa... el hombre que entró en la habitación, también vestido sólo con calzoncillos y apoyado en el marco de la puerta, cruzando los brazos de una manera que esperaba que fuera casual. "Hola."

"Hola," contestó Nicky en voz baja. "Ven aquí, la cama es demasiado grande sin ti."

Shane cruzó la habitación y se arrodilló en la cama, antes de acostarse, con la mitad arriba, la otra mitad al lado del rubio, con una mano jugando con el pelo suave y escaso que tenía Nicky en el pecho. "Te he echado de menos", murmuró.

Nicky no respondió, pero envolvió con sus brazos al moreno, abrazándolo y presionando sus labios contra los de Shane, lamiéndole el labio y presionando su lengua contra la boca del moreno, y suspirando ante la familiaridad del hombre. "Ha pasado mucho tiempo", murmuró antes de que sus brazos se apretaran alrededor del moreno y lo tirara encima de él.

"Demasiado tiempo", estuvo de acuerdo Shane. Una mano corría a través del suave cabello rubio, jugando con las púas y la otra sosteniendo su propio peso mientras yacía sobre el ligero rubio.

Mientras besaban las manos de Nicky se deslizaron en los calzoncillos de Shane y le tocaron las nalgas. " Hermoso", murmuró el rubio,""He extrañado esto"".

"Idiota," El moreno se rió contra los labios del rubio, antes de besar a lo largo de la barbilla del rubio y en su cuello antes de chupar el lóbulo de la oreja del rubio en su boca y mordisquearlo hasta que él provocó un chillido de Nicky. El rubio, deseoso de unirse a la diversión, hizo rodar a Shane hasta que se puso encima de él.

Se arrodilló y se puso a horcajadas sobre Shane y miró hacia abajo al moreno. "Eres hermoso Shay, tan hermoso." El hombre que estaba siendo examinado se sonrojó y se levantó para unir sus manos con las del otro hombre, apretándolas suavemente. Durante varios minutos la pareja permaneció allí mirándose a los ojos, leyendo y entendiendo lo que estaban pensando, compartieron una sonrisa suave y supieron que su conexión no se había perdido.

Fue Nicky quien se movió primero arrastrándose hacia abajo, de modo que su cara estaba en el pecho de Shane y, inclinándose hacia abajo, succionó los ya duros pezones hacia su boca, sintiéndose aún más duro mientras escuchaba los gruñidos que se producían en su pecho, que retumbaban mientras lo escuchaba. Mientras sus dientes y labios jugaban con uno, sus dedos jugaban con el otro pezón. Luego se movió hacia abajo por el pecho peludo chupando pequeños trozos de pelo oscuro y grueso hacia su boca y girando su lengua, tirando ligeramente de ella y ganando más gemidos de placer del moreno.

Cuando llegó a la cintura de los boxeadores del moreno, levantó la ceja a Shane pidiendo permiso y cuando éste levantó las caderas supo que lo tenía. Aliviando la presión de los calzoncillos negros de Shane, el rubio suspiró mientras el pene del moreno recobraba fuerza.

Arrojando ambos pares de calzoncillos por la forma en que el rubio se acostó entre las piernas del moreno, colocando un beso en la punta de su polla. "Hola, pequeño, te he echado de menos", le habló a la polla hinchada que tenía delante.

"Oye," Shane se rió, "No lo llames pequeño; se va a enojar."

"Aw, él sabe que estoy bromeando", contestó Nicky.

"Bueno, entonces, bésalo mejor".

"Si insistes." El burlón rubio suspiró inclinando la cabeza hacia abajo y besando la polla del moreno antes de llevársela a la boca y chupando todo el largo suspirando con placer por el sabor familiar, mientras una mano apretando suavemente las bolas.

La cabeza de Shane fue arrojada hacia atrás, había extrañado esto, extrañado este sentimiento. "Oh bebé, por favor, por favor, por favor... Yo, oh, joder Nix," suspiró.

El rubio retrocedió y sonrió cuando el moreno lo miró confundido, queriendo saber por qué el rubio se había detenido.

"De rodillas, Shay", murmuró Nicky, su voz ronca de deseo.

Desesperado por el placer, el moreno se giró sobre sus rodillas, apoyó su cabeza sobre sus brazos en su almohada y empujó su trasero hacia arriba y se lo presentó al rubio.

Casi gruñendo de deseo, el rubio se arrodilló detrás de su otra mitad y pasó sus manos por las nalgas de su amante antes de extenderlas y presionar su lengua entre la grieta. Lenta y cuidadosamente, el rubio usó sus dedos y su lengua para abrir a Shane para no lastimarlo.

"Te necesito Nix, por favor, te necesito, ahora, por favor," Shane casi suplicó.

Sabiendo que él también estaba cerca, el rubio se arrodilló detrás de su compañero y se guió hacia Shane, echando la cabeza hacia atrás y gimiendo ante las sensaciones familiares y tan añoradas.

Siendo tan cercano como era, el moreno se empujó de vuelta a Nicky y entre los dos pronto construyeron un ritmo rápido y castigador, ambos sabiendo que había pasado demasiado tiempo desde que habían tenido esta sensación.

Sin poder aguantar más, el moreno descendió y bombeó su propia polla rápidamente, murmurando el nombre de Nicky como lo hizo él. Su movimiento había abierto aún más al moreno para el rubio y en un último empujón el rubio vino con fuerza, colapsando contra el moreno y medio reconociendo al moreno cuando él también vino.

Saliendo de Shane, Nicky yacía a su lado, tirando del moreno a sus brazos. " Joder, eres bueno en eso", murmuró el rubio.

"Tú no estás tan mal", sonrió Shane, tirando perezosamente del edredón sobre ellos y acurrucándose cerca de Nicky. "Ahora tengo sueño".

Moviéndose lo más cerca posible, Nicky metió su cabeza bajo la barbilla de Shane. " Maldito hombre típico", se rió suavemente mientras sentía que el sueño lo dominaba.

****

A la mañana siguiente Shane se despertó con una sonrisa en la cara, sintió al rubio en sus brazos e inconscientemente apretó su mano contra él; la vida era buena.

Nicky también estaba despierto y había estado despierto durante algún tiempo, pero estaba demasiado asustado para hablar con Shane en caso de que el moreno pensara que la noche anterior había sido un fracaso. Finalmente, su vejiga resistió demasiado y lamentablemente tuvo que dejar de abrazar al moreno.

Cuando regresó al dormitorio, este se paró torpemente junto a la cama, después de haberse puesto los calzoncillos de camino al baño.

"Buenos días", dijo Shane graznando, rodando sobre su espalda y estirándose.

"Buenos días", dijo Nicky casi al oído.

" Te levantas?"

"No estoy seguro", dijo, jugando con el borde del edredón. "¿Debería?"

"Bueno, personalmente preferiría que no lo hicieras", sonrió Shane. "Esperaba que pudiéramos tener un abrazo."

"¿Sí?" Preguntó el rubio con una pequeña sonrisa. Al ver al moreno asentir con la cabeza, regresó bajo el edredón y a los brazos de Shane.

Media hora más tarde, el rubio se sentía mucho más relajado y seguro en los fuertes brazos del moreno. "¿Shay?"

"Um?"

"¿Te arrepientes de lo de anoche?" Preguntó en voz baja.

"¿Arrepentirmme?" Shane le preguntó al rubio: "Joder, no, ¿por qué, lo haces?"

"No. Es todo lo que siempre he querido, a ti".

"Aw", dijo la morena, abrazando a su amigo y besándole la mejilla. "¿Nicky?" Continuó después de unos momentos.

"¿Umm?" Susurró desde su lugar con la cabeza acurrucada en el hombro de Shane.

"¿Quieres ser mi novio?"

"A mí también me encantaría, pero prométeme que no cambiarás de opinión en unas semanas".

"Nunca lo he hecho, siempre he querido que fueras mi novio." El moreno admitió.

"Te amo."

"Yo también te amo".

****

Más tarde, esa misma mañana, Shane terminó en la ducha y regresó al dormitorio, sacudiendo la cabeza ante el estado en que se encontraba. Tenían la intención de compartir la ducha, pero justo cuando Shane empezó a sacar al rubio de la cama, sonó el teléfono de su casa. Al estar más cerca, el rubio lo recogió y comenzó una conversación casual con Mae, antes de entregarle el teléfono a Shane.

Estaba claro que la madre de Shane no iba a dejar ir a su hijo hasta que ella tuviera un relato exacto de lo que estaba pasando en la vida de su hijo, así que Nicky decidió ducharse y luego aprovechó la ocasión para pedirle algo de ropa nueva al moreno.

Sin embargo, después de haber hecho su selección, el rubio de alguna manera había destrozado el dormitorio en el proceso. Había toallas mojadas en el suelo, la cama no estaba hecha y ahora estaba esparcida entre la mitad de la ropa de Shane. La mesita de noche parecía como si hubiera sido rebuscada, lo que probablemente había sido y había un bote abierto de gel en el costado. El moreno sacudió la cabeza, la forma en que una persona podía causar tanto lío sin darse cuenta siempre le sorprendió, pero por primera vez en meses se sintió feliz y sintió que todo estaba bien en su mundo y se dio cuenta de que la casa había vuelto a la vida de nuevo desde que su rubio entró anoche, así que no se iba a quejar del lío que se había producido.

Después de ponerse los vaqueros y una camiseta, bajó las escaleras con los pies descalzos y entró en la cocina, sonriendo al lugar. El rubio estaba de espaldas a él, con un par de vaqueros del moreno, ligeramente sueltos en su delgado armazón, de modo que colgaban bajos de sus caderas y de su nueva camiseta de rugby irlandesa.

De pie detrás del rubio Shane deslizó sus brazos alrededor de su cintura y apoyó su cabeza en el hombro de Nicky. "El desayuno huele delicioso".

Medio volteando la cabeza de la sartén, el rubio besó a Shane. "Son sólo sándwiches de tocino, calderas hervidas, ¿por qué no preparas el té y yo preparo esto?".

La pareja se sentó en el salón frente al televisor y comieron sus sándwiches muy juntos; se alegraron de que fuera domingo, así que ambos tuvieron el día libre. Cuando se acabó la comida, Shane se levantó y llevó su ropa a la cocina antes de regresar con su compañero y deambular por su regazo, dejando caer sus brazos alrededor del cuello de Nicky y sintiendo los brazos del rubio enrollarse alrededor de su cintura, manteniéndolo cerca de él. "¿Y entonces?" dijo Shane, poniendo un suave beso en los labios de Nicky. "¿Qué pasa ahora?"

"Bueno, me gustaba cómo iba ese beso", sonrió el rubio, moviéndose hacia adelante para besar de nuevo al moreno.

"No me refería a hoy. Me refería a nosotros. ¿Quieres tomártelo con calma?" Preguntó, acariciando la mejilla del rubio con el dorso de su mano.

Nicky arrugó la nariz pensando. "Si quieres, pero bueno, no creo que lo haga. Quiero decir, yo... ¿qué opinas?"

"¿Volverás a vivir conmigo? He odiado esta casa sin ti en ella." Shane admitió. "No se siente como en casa."

"Me encantaría", sonrió el rubio, moviendo los brazos hacia arriba y abrazando al moreno. "Y te prometo que intentaré ser más ordenado."

"No te preocupes, creo que me voy a relajar en la cosa ordenada de todos modos."

"Te amo Shane, tanto." Nicky habló con tal sentimiento y la mirada en sus ojos le mostró al moreno que quería decir cada palabra y sintió que se le formaba un bulto en la garganta - ¿cómo podría haber tirado esto por la borda?

"Yo también te amo", dijo mientras una lágrima le caía por la mejilla, que fue rápidamente atrapada por el rubio.

****

La pareja había pasado la mañana viendo la televisión, pero se aburrieron bastante rápido, así que habían ido a casa de Nicky para recoger sus cosas y se habían puesto de acuerdo para que vinieran justo cuando Yvonne estaba sirviendo su maravilloso almuerzo dominical, con el que habían estado más que dispuestos a unirse a ella.

Toda la familia de Nicky estaba encantada con ellos, era la primera vez desde que el moreno se separó de él que realmente se parecía a su viejo Nicky; el hombre tonto, despreocupado y ruidoso que comía como un caballo y tenía un sinfín de energías.

Después del almuerzo, la pareja se dirigió a un lago cercano y dieron un paseo para aliviar sus estómagos rellenos. Tan pronto como Nicky salió del coche, se había acercado y había tomado la mano de su novio, agarrándola con fuerza.

"Te ves muy bien hoy. Te quiero con esa camiseta de rugby, casual y suave y linda", dijo Shane.

"Gracias. Esa es una de las muchas cosas que amo de ti; tú me amas. ¿Sabes lo difícil que es impresionarte?"

"Cuando se trata de ti, me impresionas fácilmente", contestó el moreno, deteniendo al rubio y abrazándolo con sus brazos.

Los labios de Nicky encontraron fácilmente a su compañero y se dieron un bonito beso largo antes de escuchar a la gente caminando por el camino hacia ellos. "Sabes, había olvidado lo mucho que me gustaba besarte", sonrió, pasando su dedo por los labios de Shane. "Sólo besando, quiero decir, me gusta todo lo demás también, mucho, por si no lo habías adivinado, pero me encanta besarte, abrazarte, cogerte de la mano, sólo estar contigo."

"Yo también. Así que, ¿vamos a casa y probemos algo de "todo lo demás"?" Shane se rió.

"Oh, sí", contestó el rubio, arrastrando su otra mitad de risa de vuelta al coche, así es como debería ser la vida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2019 12:02 pm

Epílogo

Eran las diez de la mañana y Nicky estaba sentado con las piernas cruzadas en el sofá con un paquete casi vacío de galletas de chocolate delante de él. Se puso otra en la boca; frunciendo el ceño porque pensaba que estaría enfermo por la cantidad que había comido esta mañana. Mientras masticaba lentamente, miró al otro lado de la habitación y vio a Shane caminando a la izquierda, luego a la derecha, de vuelta a la izquierda y luego a la derecha. "Shane, siéntate por el amor de Dios....siéntate."

"Lo siento", dijo el moreno, cayendo al sofá junto a su novio y metiéndose una galleta en la boca.

"Llevas media hora dando vueltas", dijo el rubio, antes de meterse otra galleta de chocolate en la boca.

Shane miró a su compañero, golpeando con el pie en el suelo y empezó a morderse las uñas. "Al menos no me he comido casi un paquete entero de galletas", dijo entre sus dedos.

Permanecieron así un par de minutos más antes de que Nicky se diera cuenta de que estaban siendo estúpidos y se puso de pie, arrastrando a su novio a su habitación. Una vez allí, empujó a su novio sobre su espalda, antes de caer a su lado. Se inclinó y besó suavemente al moreno. "Si tenemos que esperar, más vale que hagamos algo divertido", sonrió.

Shane se dio la vuelta y abrazó a su amante besándolo y murmurando contra sus labios: "Suena perfecto".

Continuaron besándose mientras sus manos se abrían paso sobre los cuerpos del otro. Desde que volvieron a estar juntos, su relación se había fortalecido cada vez más y se aseguraron de que tuvieran tiempo el uno para el otro. Shane había estado trabajando durante el verano, así que podían permitirse que Nicky dejara de trabajar en el bar, listo para cuando regresara a la universidad en un par de semanas. Además, el rubio se había negado a ir a entrenar tanto el martes como el jueves, como respuesta el entrenador había dicho que perdería su puesto en el primer equipo y la respuesta de Nicky había sido, si ese era el resultado, ese era el resultado. Sí, más que nada no había querido perder su lugar, pero Shane era más importante al final del día. Al final, el entrenador había llegado al acuerdo de que mientras Nicky mantuviera su condición física de punta, se le permitiría asistir a los entrenamientos del jueves, a menos que tuvieran un partido importante.

Acostados en su cama, la pareja comenzó a desvestirse automáticamente y cuando estaban desnudos, Nicky se dirigió a la ingle de Shane, sabiendo que era una forma de calmar a su amante estresado. Alegremente se llevó la polla del moreno a la boca, chupando ruidosamente; sonrió por la forma en que la cabeza de su novio fue arrojada hacia atrás y sus ojos se cerraron murmurando incomprensiblemente, finalmente pareciendo un poco relajado.

Hoy era el día D, hoy era el día en que Shane obtuvo sus resultados. Decir que el moreno estaba nervioso era el eufemismo del siglo y su preocupación había llegado a su novio, razón por la cual habían estado en pinzas toda la mañana a la espera del cartero con su sobre fatídico.

Mientras Nicky chupaba, jugaba suavemente con las bolas de Shane y sonreía alrededor de su boca mientras su hombre gemía, después de tantos años sabía exactamente cómo complacer a su pareja y quería que esto fuera especial, quería que durara para que cuando terminara Shane se relajara adecuadamente.

Cuando Shane llegó, Nicky se lo tragó todo; una vez que estuvo seguro de que Shane había terminado, quitó su boca y comenzó a lamer la ingle del moreno con lengüetazos suaves y lentos. Le dio tiempo al moreno para recuperarse y una vez que lo hizo, miró al rubio, "Ven".

"Sí, lo hiciste", se rió Nicky.

"Ven aquí, idiota, quiero un beso."

"Argh, ya veo," El rubio sonrió, arrastrándose por el cuerpo del moreno.

Una vez que se puso a la altura de Shane, se apoyó en un codo y corrió suavemente con su mano y le quitó el pelo de encima: "¿Cómo te encuentras ahora?"

"Genial", contestó sonriendo con suavidad el moreno. "Te amo."

"Yo también te amo", sonrió Nicky, inclinándose y besando duramente al moreno, dejando que se probara a sí mismo en su aliento.

Shane decidió que ya estaba harto de estar acostado pasivamente, así que echó a su compañero de espaldas y le besó en el cuerpo. "Amo tu cuerpo, amo tu barriga, amo, oh cariño, amo..." Empezó, pero terminó mientras chupaba con avidez la dura polla del rubio en su boca.

El moreno acababa de empezar a chupar cuando la pareja oyó un sonido familiar cuando algo cayó a través de su buzón. Shane se detuvo temporalmente y cerró la mirada con la de su novio. Al tragar alrededor de la polla empezó a chupar de nuevo, pero Nicky lo empujó con fuerza. "¿Qué diablos estás haciendo?" preguntó Nicky, levantándose de la cama.

"Qué, te estoy dando una mamada..." Shane empezó.

"Ahora no, idiota, el cartero ha estado aquí, vamos."

Shane se levantó y se mordió el labio murmurando: " Oh, mierda".

"Vamos Shay," el rubio instó, desnudo y sin hacer ningún esfuerzo por encontrar ropa. Sin embargo, Shane, un poco más reservado en la naturaleza, se puso su bata y agarró con fuerza la mano de su amante.

Llegaron al pasillo y recogieron el sobre. Shane lo tenía en ambas manos temblando como una hoja y miró a Nicky. "Ábrelo", siseó el rubio.

"No puedo", murmuró, mirando a Nicky con los ojos muy asustados.

El rubio metió sus dedos en el cinturón de la bata de su novio, "Te amo Shane, adelante".

"¿Y si la cagué?" preguntó Shane.

"No lo has hecho", respondió Nicky con confianza.

"¿Lo prometes?" Sabiendo en su cabeza que el rubio no podía asegurar nada.

"Prometo que estará bien lo que diga."

"Ok." Shane respiró hondo, la abrió y desplegó la carta, tratando de entender lo que decía; tuvo que leerla un par de veces. Nicky no miró el papel, sólo la cara del moreno, viendo las emociones viajar sobre su cara. El moreno levantó la vista, con la boca bien abierta, pero sin hablar.

"¿Y bien?" preguntó Nicky nerviosamente.

"Nix, yo joder..." El moreno anunció: " Conseguí el primer Nix, conseguí el maldito primero".

"Oh, Dios mío, bien hecho, cariño." La cara del rubio se iluminó y recogió a su novio y lo hizo girar. "Estoy tan orgulloso de ti. Te amo, mi hombre inteligente", gritó besando la cara del moreno.

No dejó a su novio en el suelo, sino que lo llevó a la sala de estar y lo dejó caer en el sofá. Le ordenó que se quedara donde estaba, y entró en la cocina, regresando segundos después con una botella de champán y dos copas.

Shane estaba sentado releyendo el documento una y otra vez; estaba tan sorprendido que no podía creer que iba a conseguir lo que siempre había querido. Estaba tan abrumado que no podía dejar de llorar y se limpió los ojos rápidamente.

" Hey amor, ¿qué pasa?" preguntó Nicky, colocando su botín en la mesa de café y arrodillándose frente a su hombre.

"Nada, es que... bueno, estoy tan sorprendido. No puedo creerlo, de verdad que no puedo".

"Yo puedo. Eres un chico listo, aquí..." Nicky dijo, pasando a su novio una copa de champán y sosteniendo su copa hacia arriba, hizo un brindis. "A Shane, mi inteligente novio, que consiguió un trabajo fantástico y va a ser un contador de primera y me va a apoyar en mi vejez."

"Salud", se sonrojó Shane, tomando un sorbo de su bebida. "Ven aquí, de rodillas." Sonrió, tirando de la mano de Nicky.

El hombre desnudo se subió al regazo de su novio y se envolvió en un brazo alrededor de su cuello para sujetarlo, mientras que Shane tenía los brazos alrededor de su barriga. Nicky bajó la cabeza y besó en los labios a su amante. "Champagne y Shane, perfecto."

Poco después el teléfono empezó a sonar con gente que quería saber cómo le había ido a Shane, así que mientras el moreno hablaba con su madre, Mark y otros amigos de Uni Nicky se vestía y arreglaba antes de acurrucarse al lado de Shane y besar suavemente cualquier parte del cuerpo a la que pudiera llegar por debajo de la bata de vestirse.

Finalmente, cuando el teléfono dejó de sonar y terminaron el champán, Nicky miró a Shane, que estaba actuando como un cojín para la cabeza del rubio. "Bien, mi amor, ponte tu ropa, vamos a salir a almorzar."

"¿Dónde?"

"Te llevaré al Clarence", anunció Nicky.

"¿Podemos permitírnoslo?" Shane preguntó, aunque le encantaría ir, no quería llevarlos a la bancarrota por ello.

"No realmente, pero a la mierda. No todos los días mi amor consigue una primera oportunidad."

La pareja se vistió y se fue a divertirse. Sólo tomaron un plato y una botella de vino, pero se divirtieron mucho, sólo de estar juntos, sin apresurarse, sintiendo todo el estrés bajo el que habían estado, evaporándose.

En el momento en que finalmente se fueron ni querían irse a casa, ambos estaban entusiasmados y después de unas cuantas llamadas descubrieron dónde estaban sus amigos y se unieron a ellos en el pub donde pasaron el resto de la tarde bebiendo mucho y celebrando los resultados de la carrera y burlándose de Nicky porque le quedaba un año más.

Mucho más tarde esa noche el grupo decidió ir a un club, pero querían ir al club de Kian. Ni Shane ni Nicky estaban entusiasmados, pero después de la persuasión estuvieron de acuerdo.

****

Eran las dos de la mañana y Kian estaba sentado en su oficina, tratando de dejar que los sentimientos del joven barman entre sus piernas le bañaran, pero no funcionaba. Lamentablemente, lo empujó y, mientras se levantaba, suspiró: "Lo siento, esta noche no estoy de humor. ¿Por qué no vuelves al trabajo y nos vemos más tarde?".

Cuando el barman se fue, Bryan entró y se sentó en la silla frente a su jefe. "¿Estás bien, Ki?"

" Umm", dijo el rubio más bajo, sacando una botella de whisky de detrás de él, vertió el líquido ámbar en dos vasos de espera sobre la mesa y empujó uno hacia Bryan y tomó un sorbo profundo. Miró a la pantalla y dijo: "Veo que el equipo de fútbol está dentro".

"Sí, Shay obtuvo sus resultados hoy, lo hizo bien; obtuvo su primer empleo."

Kian asintió, mirando las pantallas. "Parecen felices."

"¿Quién, él y Nix?"

"Sí", contestó el rubio.

"Lo siento Ki, realmente te gustaba Nix, ¿verdad?"

"Sí," Kian suspiró pesadamente antes de añadir tristemente, "Pero tengo que decir que nunca sonrió así conmigo, nunca estuvo tan relajado o tan feliz."

Bryan se acercó y le dio una palmadita en el brazo a su amigo. "Lo siento, te dije que estaban destinados a estar juntos."

Mirando a su viejo amigo, le dijo: "¿Puedes enviarles seis botellas de champán, yo invito?"

"¿Por qué no se lo das a ellos? Sabes, podrías seguir siendo su amigo".

"¿Tú crees?" Kian frunció el ceño, nunca antes había pensado en esto.

"Por supuesto," El hombre más grande sonrió. "Vamos, iré contigo."

Bajando las escaleras, Kian caminó tímidamente hasta donde Shane estaba de pie charlando con sus amigos, Nicky se paró junto a él con su brazo alrededor de la barriga del moreno, escuchando atentamente lo que su hombre estaba diciendo. Cuando Kian los interrumpió, la cara de Nicky se volvió más seria al ser el primero en hablar, "Hola".

"Hola Nicky, Shane", asintió al moreno.

"Hola", Shane sonrió educadamente.

"Sólo quería darles estas botellas de champán para ustedes, una especie de felicitaciones, Bry dijo que te fue bien en los exámenes."

"Sí, conseguí un primero". El moreno sonrió ampliamente.

"Bien hecho."

"Gracias."

Poniendo el champán en el cubo de hielo que uno de sus camareros había preparado; Kian se limpió las manos en sus pantalones y habló con indecisión. "Bueno, los dejaré solos, que tengan una buena noche."

Rápidamente compartiendo una mirada con su novio Shane extendió la mano y puso una mano en el brazo de Kian. "Kian, ¿te gustaría unirte a nosotros, si no estás ocupado?"

"¿De verdad?" El rubio más bajo sonrió.

"De verdad", contestó el moreno asintiendo con la cabeza.

Más tarde esa noche, Kian estaba sentado en una cabina al lado de Shane. Se había estado divirtiendo más de lo que recordaba. Bryan y Nicky iban a por más bebidas, lo que no parecía una buena idea en los libros de nadie.

Kian se volvió hacia el moreno que estaba sentado a su lado, Shane se estaba riendo mientras veía a algunos de sus amigos en la pista de baile. Él dijo con indecisión: "Lo siento, Shane. Lo arruiné todo. Te lo quité."

Volviendo a mirar al hombre que en los libros era 10 veces más exitoso que él, pero durante la noche parecía nervioso y deseoso de impresionar y encajar. "No es sólo tu culpa, si las cosas hubieran estado bien entre nosotros, no habría sido libre de tomarlas."

"Nunca lo fue, siempre fue tuyo", dijo Kian con tristeza.

"Lo sé, lo siento", dijo Shane mirando el resto de su bebida. Se sintió un poco mal. Kian claramente sentía algo por su pareja, algo que nunca se le había devuelto adecuadamente.

El otro hombre se encogió de hombros y sonrió, a lo largo de la noche Shane le había caído muy bien y, al ver a Nicky y a él juntos, realmente se llevaban bien y parecían estar hechos el uno para el otro.

El hombre en cuestión regresó con Bryan con una bandeja de tragos en medio de un ataque de risas. Se tiró al suelo junto a Shane y le besó la mejilla. "¿De qué están hablando?"

" Acerca de cómo no te llevo a casa si bebes todo eso", dijo Shane, sintiendo que no necesitaba repetir la conversación con Nicky.

Gracias', dijo Kian, acercándose más al moreno.

Shane asintió con la cabeza antes de prestar atención al rubio que intentaba sin éxito repartir los tragos. "¿Qué estamos bebiendo?" Preguntó.

Sonriendo amplia y levemente dócilmente, Nicky anunció: "Réplica azul, réplica roja y algo verde".

¿"Réplica verde"? Shane preguntó confundido por qué su compañero estaba mucho más borracho que él cuando él era el que debía estar celebrando.

"No sé", Nicky sonrió besando la nariz de Shane. "Bien, a la cuenta de tres. Uno, dos, tres..."

Los cuatro hombres bebieron sus tragos, en la parte posterior de sus cabezas sabiendo que esta noche iba a ser un punto de inflexión en sus vidas. Kian tenía la sensación de que había encontrado un par de buenos amigos, Nicky había regresado a Uni y Shane iba a ser contador. Para Bryan, no fue más que un punto de inflexión, pero se dio cuenta de que iba a tener una gran resaca por la mañana, pero también lo tuvieron los otros tres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]   Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Me Your Colors [Kian/Nicky/Shane]
» Promo [Brian/Kian, Shane/Nicky]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Three is a Crowd... Or? [Shane/Nicky/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: