ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) Empty
MensajeTema: Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True)    Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeLun Mar 18, 2019 12:18 pm

Titulo: Dreams Do Come True (secuela de Do Dreams Come True)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Resumen: ¿Bueno, lo hacen?


Última edición por shyni el Jue Abr 04, 2019 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) Empty
MensajeTema: Re: Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True)    Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True) I_icon_minitimeLun Mar 18, 2019 12:29 pm

Dreams do come true


Otra gira había terminado para Westlife. Todos habían llegado a sus casas, contentos de volver a ver a sus familias. Pero no Nicky, al menos no realmente. Estaba contento de estar de vuelta en casa, extrañaba a su novia, pero no tanto como solía extrañarla antes. Estaba enamorado de Shane y eso lo estaba destrozando por dentro. Ahora tenía que pasar una semana entera sin verlo ni una sola vez. El simple hecho de pensarlo le hizo llorar. Georgina lo sabía, Nicky se lo había dicho durante su última pausa; sólo dos días antes de que estuviera a punto de dejarla de nuevo. Ella le había dicho que estaba contenta de que él se fuera porque necesitaba tiempo para pensar. Ahora él estaba de vuelta en casa y ella pronto le diría su decisión. Entró en la casa y la llamó.

"Georgina, ¿estás en casa? Estoy de vuelta."

Ella entró por la puerta de la sala de estar. "Hola Nicky, me alegro de tenerte de nuevo en casa" Ella le dio un abrazo, lo que le sorprendió, pero él se alegró de todos modos. La abrazó con fuerza, sin querer soltarla, demostrándole que no estaba bien. "Oye, ¿qué te pasa?" Preguntó con voz cariñosa. La miró; no quiso responder, temeroso de su reacción. "Es él, ¿no?" Su voz no había cambiado. Asintió con la cabeza. "Ven aquí" Ella lo jaló hacia ella otra vez y le acarició la espalda. "Ya lo extrañas, ¿verdad?" Otra vez asintió. "Tienes que decírselo".

"No puedo. ¿Y si él no siente lo mismo? Me va a odiar. No quiero perder su amistad".

"¿Y si él siente lo mismo? Entonces podrían estar juntos". Nicky se sacudió la cabeza sin decir nada. "Tuve mucho tiempo para pensar Nicky. No entiendo cómo puede llegar tan lejos. Pero te amo y si amas a alguien más, aceptaré eso. Sólo prométeme que seguiremos siendo amigos".

" Te lo prometo, Georgina. Te necesito a ti. Sabes que, tal vez ya no como novia, sino como amiga. Mejor amiga. Puedes verlo ahora mismo. ¿Qué haría yo si no fueras tan comprensiva?"

"Ni siquiera pienses eso. Estoy aquí y siempre estaré aquí si me necesitas. Pero olvidémonos de todo esto por un tiempo. Acabas de llegar a casa. Ven conmigo." Ella lo arrastró a la cocina donde había preparado la cena, ya que ya era muy tarde. Ambos se sentaron y Nicky estaba muy contento con esto. Porque ahora que ya no pensaba tanto en Shane, sentía lo hambriento que estaba. Sin embargo, Shane no abandonó su mente. Siempre estaba en el fondo de la mente de Nicky saliendo a la superficie de vez en cuando.

Nicky y Georgina hablaban a menudo en los días siguientes, sobre Shane, sobre ellos, sobre Westlife y los fans, y sobre lo que Nicky iba a decirles. Georgina siempre le dijo a Nicky que le contara a Shane sobre sus sentimientos, pero Nicky tenía miedo y no le hizo caso. Tampoco habían tomado una decisión sobre los fans.
En el segundo día de su descanso, Nicky estaba solo en casa. Georgina había ido a ver a una amiga suya. Nicky estaba acostado en el sofá y escuchó un CD, soñaba con Shane y con lo que pasaría si le contaba sus sentimientos. Pero no llegó a ninguna conclusión porque de repente sonó el timbre de la puerta. Nicky saltó en estado de shock. No esperaba a nadie. Así que fue a abrir la puerta, pero estuvo a punto de cerrarla de nuevo cuando Shane estaba parado frente a él. Sólo en el último minuto pudo contenerse de hacerlo. "Hola Shane, ¿qué haces aquí?"

"Hola Nicky, um... quería hablarte de algo."

Ahora Nicky se dio cuenta de lo nervioso que estaba Shane >¿Quizás se ha enterado de mis sentimientos? No, no puede ser, pero ¿qué es tan importante como para que viniera desde Sligo? Shane entró y Nicky cerró la puerta tras él. Luego ambos fueron a la sala de estar y se sentaron. Normalmente Shane se había sentado al lado de Nicky, pero no pudo hacerlo hoy. Necesitaba controlarse y eso no era posible si estaba sentado a su lado. "Así que Shane, dime, ¿qué es tan importante que hayas venido desde Sligo?" Nicky también estaba nervioso, pero trató de no mostrarlo.

"Bueno...." Se rompió. ¿Por qué Nicky tenía esos hermosos ojos azules que lo hacían debilitarse en las rodillas?

"Sólo dime Shane. Te prometo que no te arrancaré la cabeza de un mordisco". Nicky se reía, pero para que Shane no viera su nerviosismo. >¿Quizás Shane quiera decirme lo que no me atrevo a decir? Qué pensamiento tan estúpido que nunca sentiría lo mismo.

De repente Shane habló. "Estoy enamorado de ti, Nicky"

Nicky miró a Shane. ¿Acaba de oír lo que creyó haber oído? ¿De verdad Shane sentía algo por él?

"Lo siento Nicky, sé que no sientes lo mismo. Sólo.... tenía que decírtelo. Si no quieres volver a verme, lo entiendo. Tenía que sacarlo, me estaba comiendo por dentro. Lo siento."

Nicky se dio cuenta de la realidad lentamente. Él siente lo mismo. Nicky se levantó y se acercó a Shane. Se arrodilló frente a él. "No lo sientas Shane. Yo también te quiero. Lo he hecho durante mucho tiempo. Nunca me atreví a decírtelo".

Ahora le tocaba a Shane mirar a Nicky, no se lo esperaba en absoluto. Sólo había soñado que Nicky sentiría lo mismo.

"Shane, te voy a besar ahora si te parece bien" Por un momento más miró a los ojos de Shane, Shane no reaccionó, así que se adelantó y besó a Shane suavemente. Ambos cerraron los ojos disfrutando de la sensación. Ninguno de ellos había pensado que se sentiría así. Shane se abrió los labios y le lamió el labio inferior a Nicky. Nicky también se abrió los labios, buscó la lengua de Shane y ambos se quejaron suavemente cuando se encontraron. Suavemente acariciaron la lengua del otro disfrutando de hacer lo que ambos habían querido hacer durante tanto tiempo.
De repente oyeron a alguien aplaudiendo. Se abrieron y se volvieron hacia la puerta, y allí estaba Georgina con una sonrisa en la cara.

"¿Están finalmente juntos entonces?" Preguntó con voz descarada. Los dos se miraron el uno al otro para asegurarse. Entonces sonrieron y Shane respondió

"Sí, yo diría que sí."

"Buenas noticias, así que mejor te dejo en paz, me voy a dormir a casa de mis amigas." Todavía tenía una sonrisa descarada en la cara, pero los chicos no la vieron. Se perdieron en los ojos del otro.

"Gracias Nicky"

Nicky parecía perplejo: " ¿Por qué?"

"Por hacer mi sueño realidad. Sabes, cuando aún estábamos de gira, fue en Birmingham, creo, ambos estábamos acostados en ese sofá durmiendo, ¿recuerdas?"

"Sí, lo sé"

"Tuve un sueño entonces y fue exactamente lo que pasó hoy."

"¿De verdad?"

"Sí. Y ese sueño fue lo que me hizo venir aquí hoy, aunque no me atrevía a creer que el sueño se haría realidad...." Ahora Shane recordaba que se había preguntado si Nicky podía besar tan bien como en su sueño. Ahora lo sabía, y podía besar aún mejor. Él sonrió ante eso.

"¿De qué te ríes ahora?"

"Tú" Lo besó en la nariz "Te amo tanto Nicky"

"Yo también te amo Shane, muchísimo"

Nicky se sintió incómodo cuando aún estaba arrodillado en el suelo. Así que se levantó y arrastró a Shane a sus pies con él. Luego se fue al sofá y se acostó tirando de Shane hacia él. Se besaron de nuevo durante mucho tiempo.

"¿Nicky?"

"Sí"

"En Birmingham, tú también tuviste un sueño, ¿me dirías qué era?" Shane preguntó cuando finalmente se retiraron.

"¿Por qué quieres saberlo?"

"Porque te sonrojaste cuando te pregunté eso en ese momento y te veías muy lindo. Me gustaría saber" Otra vez Nicky se sonrojó. Shane tuvo que reírse de eso. "Lo haces de nuevo".

"Deja de reírte o no te lo diré", dijo Nicky con una mueca. Shane se detuvo y miró expectante a Nicky. "Estaba soñando contigo en ese entonces."

"¿Estabas? ¿Y por qué te ruborizaste entonces?"

"Sí, lo estaba. Y me sonrojé porque pensé que nunca podría decirte lo que siento por ti".

"Te equivocaste en eso. Puedes decírmelo, y no creo que me canse de oírlo decir: "Se besaron de nuevo". Shane puso su cabeza sobre el pecho de Nicky y escuchó los latidos de su corazón. Permanecieron así durante mucho tiempo, ambos felices de que sus sueños se hubieran hecho realidad, aunque no fuera exactamente lo que Nicky había soñado, aún así terminó de la misma manera. Estaban juntos ahora y lo estarían por el resto de sus vidas. Ambos estaban seguros de ello.
Volver arriba Ir abajo
 
Dreams Do Come True (sequel to Do Dreams Come True)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Do Dreams Come True? [Shnicky]
» You Make Me Feel (Dreams Come True)
» Fool Again the Sequel
» Roughing It (Sequel to A Bit Of Rough)
» True Love (Living The Dream) [Secuela 'You Make Me Feel ']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: