ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Do Dreams Come True? [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Do Dreams Come True? [Shnicky] Empty
MensajeTema: Do Dreams Come True? [Shnicky]    Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeLun Mar 18, 2019 11:59 am

Titulo: Do Dreams Come True? ( ¿Los sueños se hacen realidad?)
Autor: Gina
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky tiene un sueño
Nota: Indica el sueño de Nicky; > < Indica sus pensamientos
Secuela: Dreams do come true


Última edición por shyni el Sáb Mar 30, 2019 11:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Do Dreams Come True? [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Do Dreams Come True? [Shnicky]    Do Dreams Come True? [Shnicky] I_icon_minitimeLun Mar 18, 2019 12:13 pm

Do dreams come true?


Los dos estaban tumbados en el sofá. La cabeza de Nicky descansando sobre el hombro de Shane y la cabeza de Shane casi tendida sobre la de Nicky.

"¡Casi se puede pensar que son una pareja!" Kian dijo que mirándolos.

"¡Sí, muy cierto! Me pregunto con qué están soñando", fue la respuesta de Bryan.

"¡Yo también! Ojalá pudiera mirar en sus cabezas. Tal vez sí tienen sentimientos el uno por el otro".

"¿Realmente piensas eso?"

"¡No lo sé! ¡Pero la forma en que actúan uno alrededor del otro...! ¡No estoy seguro!"

"A veces actúan de forma extraña. Pero ya sabes que son mejores amigos, nada más".

"Sí, tienes razón", contestó Kian, sin saber lo verdaderos que eran sus pensamientos.

Nicky estaba teniendo un sueño que había tenido cada vez que se iba a dormir durante unos meses, aunque siempre era un poco diferente, pero en realidad no le importaba. Sólo deseaba que el sueño se hiciera realidad.


~~
Los chicos estaban en el Heathrow de Londres, acababan de terminar otra agitada gira de promoción y todos estaban cansados y exhaustos. Todo lo que querían era llegar a casa lo más rápido posible. Llevan esperando unas dos horas hasta que finalmente les llamaron del vuelo. Abordaron el avión y se sentaron. Nicky estaba sentado al lado de Shane; no estaba muy contento con eso. Últimamente se había sentido un poco incómodo cuando estaba solo con Shane. Tal vez fue por sus sentimientos hacia él.

Nicky ha estado enamorado de Shane desde que se conocieron pero tenía miedo de contárselo a nadie, especialmente a Shane. Tenía miedo de las reacciones. Nicky está casado con una mujer a la que ama y a la que ha amado desde su infancia. Westlife era su segundo sueño, el primero: ser futbolista profesional. Fracasó en el Leeds United, pero no quería fracasar también en el Westlife. Y si alguien se entera de que siente algo por su mejor amigo, probablemente lo echarán de la banda.

Aquí estaba sentado junto al hombre que amaba. Shane se había dormido antes de que el avión despegara. Nicky lo estaba vigilando. De vez en cuando comprobaba si alguien lo veía, pero los otros muchachos estaban ocupados con lo que sea o durmiendo. Se atrevió a acariciar la mejilla de Shane de vez en cuando, pero tan pronto como Shane se movió un poco, se alejó fingiendo estar ocupado leyendo alguna revista que había encontrado. Pero Shane no se despertó.

Durante la mayor parte del vuelo Nicky estaba babeando por Shane, pero cuando alguien pasaba por delante de él, Nicky fingía estar leyendo la revista en su regazo.
Finalmente Shane se despertó de nuevo, se estiró y bostezó. "¿Cuánto falta para que aterricemos?"

"Unos 20 minutos, supongo. ¿Dormiste bien?"

"¡No está tan mal! Nada contra mi cómoda cama en casa".

"¡Sí, es verdad! No puedo esperar a estar en casa otra vez! Ojalá Georgina no estuviera con su amiga. No la he visto en años y ahora que estoy en casa se ha ido".

"¿Quieres que me quede en tu casa hasta que ella vuelva? Quiero decir, ¿estarás solo por cuánto tiempo? ¿3 días?"

"Sí, pero no tienes que quedarte. ¿Qué hay de tu familia y Gillian? No creo que estén contentos".

"Estoy seguro de que no les importará si me quedo contigo en Dublín un día o dos."

"¡Está bien si estás seguro! ¡Me encantaría tener compañía!"

Aterrizaron en Dublín y Shane llamó a sus padres diciéndoles dónde estaba y por qué llegaría más tarde de lo previsto.

Ambos llegaron a la casa de Nicky.

"¿Qué quieres cenar? ¡No voy a cocinar, sabes!" dijo Nicky con una sonrisa.

"¡Está bien! ¿Qué hay de la pizza?"

"Suena bien para mí"

Así que pidieron pizza y se instalaron en el sofá viendo una película que estaba en marcha. Comían en silencio, ninguno de ellos se atrevía a hablar con miedo de decir algo que no debían. Ambos estaban disfrutando de la presencia del otro, pero no sabían que el otro sentía lo mismo. Cuando Nicky terminó su pizza se atrevió a hacer algo que quería hacer tan a menudo, pero nunca se atrevió realmente. Pero ahora estaban solos, nadie alrededor, ni novias, ni compañeros de banda, ni familia.

Se acostó en el sofá con la cabeza en el regazo de Shane. Cerró los ojos por un momento y dejó de respirar, temiendo que Shane le dijera que se levantara. Pero no hubo reacción! Shane miró a Nicky un poco confundido, pero le gustó, así que mantuvo la boca cerrada para disfrutar el momento. Cuando Nicky se dio cuenta de que Shane no diría nada, volvió a respirar y abrió los ojos. Ambos vieron la película a medias desde entonces, ahogándose ambos en el sentimiento del otro tan de cerca.

Shane empezó a acariciar el pelo de Nicky sin darse cuenta. Se sentía tan natural hacerlo, que no estaba pensando en ello. Nicky estaba un poco sorprendido al principio, pero pronto lo disfrutó y sin darse cuenta se quedó dormido.
Cuando la película terminó, Shane miró a Nicky y se dio cuenta de que le acariciaba el pelo. Se detuvo al instante y esperaba que Nicky no dijera nada al respecto. Entonces Shane se dio cuenta de que Nicky no se movía, se inclinó un poco hacia adelante para ver su cara y se dio cuenta de que Nicky estaba dormido. Él mismo estaba cansado, pero en la posición en la que estaba sentado no podía dormir. Así que tendría que despertar a Nicky.

"¡Nicky! ¡¡Despierta!!!" Shane llamó suavemente, sacudiendo ligeramente a Nicky, Nicky se movió sobre su espalda para que Shane pudiera ver su cara ahora. "¡Nicky! ¡Despierta! ... Dios, ¿por qué estás tan hermoso cuando duermes?" Nicky se movió. Shane cerró la boca. >Por favor, Dios. No dejes que lo haya oído! pero Nicky sí lo oyó, abrió los ojos mirando directamente a Shane.

"¿Acabas de decir lo que creo que dijiste?" Fue apenas un susurro. Ninguna reacción. Shane estaba pensando en qué hacer. Quería decirle que había oído bien, que él (Shane) sentía algo por él. Pero qué pasaría si lo hiciera. "¿Shane? No fue un sueño, ¿verdad?"

"No" Nicky apenas podía oír la palabra y si no hubiera mirado a Shane de cerca, la habría pasado por alto por completo. Nicky seguía tendido en el regazo de Shane mirándolo, si no, Shane se habría levantado de un salto y habría salido corriendo de la habitación en un instante. Nicky estaba pensando en lo que Shane acababa de decir. ¿Escuchó bien? ¿Shane sentía lo mismo? ¡Él tenía que saberlo!
Nicky se mueve fuera del regazo de Shane, sus caras ahora separadas por centímetros.

"Shane, ¡te voy a besar ahora! Si no lo deseas, me detendré".

Nicky se adelantó y puso sus labios sobre los de Shane. Shane no creía lo que estaba pasando, por un momento no hizo nada y luego respondió y abrió los labios, su lengua moviéndose ligeramente sobre los labios de Nicky. Nicky se quejó de este sentimiento. Luego él también abrió los labios buscando la lengua de Shane con la suya. Ambos gimieron cuando sus lenguas se tocaron por primera vez. El beso se volvió más apasionado a cada segundo y cuando se alejaron, ambos se quedaron sin aliento.

"Te amo Shane. Lo he hecho durante tanto tiempo.... por favor dime que sientes lo mismo"

" Lo hago Nicky. Yo también te amo. Te he amado durante años."

Con eso se besaron de nuevo y no sería el último beso esa noche!
~~

"¡Nicky! ¡¡Nicky!! "¡Despierta!"

"uhh ¿Qué?"

"Despierta, hombre. Tenemos que estar en el escenario pronto."

"Sí, bien, estoy despierto."

"¿Qué es lo que estás soñando? Parecía que querías quedarte en el país de los sueños y no despertar". Nicky se sonrojó ante la declaración de Shane. Nunca pudo decirle en qué consistía su sueño. En el sueño Shane sintió lo mismo que él, pero en la realidad no era así.
Shane sonrió para sí mismo cuando vio a Nicky ruborizarse. Ahora le gustaría saber de qué se trataba el sueño y por qué Nicky se estaba sonrojando. Pero sabía que Nicky odiaba que lo presionaran y por eso no volvería a preguntar.
Shane pensó en su propio sueño. Deseaba que este sueño se hiciera realidad. Era la primera vez que soñaba con Nicky de esa manera, pero sabía que estaba enamorado de su mejor amigo y que lo había estado por un tiempo. >Me pregunto si Nicky puede besar tan bien como en mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
 
Do Dreams Come True? [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» We Can Only Fly As High As The Dreams We Dare To Live
» The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003
»  A True Scotsman [Shnicky]
» A dream come true [Shnicky]
» Shnicky en el tour wild dreams 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: