ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 You Make Me Feel (Dreams Come True)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 11:51 am

Título:You Make Me Feel (Dreams Come True) [Me haces sentir (que los sueños se hacen realidad)]
Autor:Nikki
Pairing:Shane/ Nicky
Resumen:Nicky confiesa su amor por Shane, quien comienza a dudar de su propia sexualidad. Cuando finalmente enfrenta el hecho de que él siente lo mismo, el ex de Nicky reaparece y les causa dolor. Y, como si eso no fuera todo, la novia de Kian tampoco es muy comprensiva ... ¿Permanecerán juntos sin importar nada?

Secuela:True Love (Living the dream)


Última edición por shyni el Lun Jun 18, 2018 11:50 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 11:57 am

You make me feel (Dreams come true)


Capítulo 1

Shane se dio vuelta unas cuantas veces, antes de despertarse de su sueño poco pacífico. Le dolía la cabeza ... en realidad, le dolía todo el cuerpo. Junto con su mente y su corazón, entonces. Al menos al primero se le podía culpar por la gran cantidad de alcohol que había consumido la noche anterior, no porque él pudiera recordar cuánto era eso. Solo recordaba los primeros 5, y seguramente había habido algo más que eso. Entonces, ¿en qué podría culpar a los otros dos?

'¡Buenos días!' una voz alegre dijo que casi hizo que Shane saltara de su piel. Se giró, solo para encontrar algo de lo que definitivamente podría culpar a los dos últimos. Su mirada se encontró con la de una mujer joven, y bastante hermosa. 'Lo siento, no fue mi intención asustarte', ella dijo en tono de disculpa. Shane estaba sorprendido; debe haber bebido una gran cantidad de bebidas anoche.

Estudió a la chica cansadamente, '¿Qué estás haciendo aquí?' Ella lo miró consternada. "Tú me invitaste anoche, ¿recuerdas? No, supongo que no. Aunque me lo pasé de maravilla ... Sus dedos comenzaron a jugar suavemente en su pecho. Se sintió incómodo por el movimiento, alejándose de su toque. "Bueno, no, no lo recuerdo, y quiero que salgas de aquí", dijo con frialdad.

Ella le dio una bofetada antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. "Pensé que podrías ser diferente", dijo con frialdad, "pero obviamente eres como todos los otros tipos famosos. Como un niño en una tienda de golosinas, piensas que puedes escoger a las chicas y pasar la noche siguiente ... tu, un monstruo arrogante e inhumano, "siseó, mientras se levantaba de la cama y se vestía. Justo cuando estaba por irse, lanzó una amenaza también, 'Y no creas que no verás más de mí, porque lo harás. Escogiste a la persona equivocada para jugar Shane, y veremos quién se está riendo dentro de unos meses. No pienses que no tengo el poder para ir en tu contra, porque lo hago. Y, ni siquiera voy a usar el viejo truco de vender la historia a los periódicos, porque eso es inútil, ¿no? La gente nunca cree esas historias ... 'Ella iba a continuar, pero cambió de opinión. En cambio, giró sobre sus talones y salió de la habitación.

Shane suspiró al levantarse y envolver su bata a su alrededor. Acababa de llegar al baño, cuando llamaron a la puerta. '¡Entre!' gritó, y corrió hacia la puerta. Lo abrió y encontró a Nicky afuera, con aspecto bastante preocupado. 'Shane, ¿puedo, eh ... entrar por un momento?' 'Claro', dijo Shane con una sonrisa, dejándolo entrar a la habitación y cerrando la puerta detrás de él. "¿Está bien si me doy una ducha rápida? Realmente me siento como una mierda". Nicky asintió, "Está bien, solo esperaré".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:00 pm

Capitulo 2

'¿Entonces que hay de nuevo?' Shane dijo mientras salía de la ducha. 'Nada, acabo de ver a esa chica de aspecto enojado salir corriendo de tu habitación y pensé en verificar que estuvieras bien ...' Bueno, al menos eso era parcialmente cierto. Shane se encogió de hombros, 'Sí. Supongo. Tengo una amenaza, pero no creo que ella haga mucho daño. Nicky asintió, 'Bueno, ¿bebiste demasiado anoche?' Shane asintió y miró a Nicky. 'Hay algo más, ¿verdad?'

Nicky se movió incómodo. 'Eh ... bueno, no estoy seguro de cómo ...' se detuvo y lanzó una mirada preocupada a Shane, quien se arrodilló frente a él. 'Oye, Nix, sabes que puedes decirme cualquier cosa. CUALQUIER COSA.' Nicky asintió, 'Sí, pero esto te va a impresionar'. Shane se encogió de hombros, 'Solo adelante'.

'Shay, creo ... creo ... yo ... yo soy' Nicky se detuvo y respiró profundamente para recobrarse. 'Lo que quería decir es ... Creo que soy ... gay'. Hubo un silencio terrible. Shane estaba desconcertado. Él había estado dudando de su sexualidad recientemente, ¿pero Nicky? Nicky levantó la vista, 'Shane, por favor, di algo ...'

'Erm, ¿estás seguro? Quiero decir, ¿cómo lo sabes?' Shane simplemente no podía pensar con claridad. Nicky tiene una expresión aún más preocupada. 'Esa es la parte incómoda'. Él tomó otra respiración profunda. 'Yo también podría decirte que no quiero guardar secretos'. Se detuvo para otro aliento, y Shane comenzó a darse cuenta de hacia dónde se dirigía.

'Nicky, no me digas ... yo ...' Nicky asintió. "Los sentimientos que he desarrollado por ti últimamente son más fuertes que la amistad con Shay". Shane estaba cada vez más sorprendido. Dios, Nicky, no sé qué decir. ¿Estás realmente 100% seguro?' Nicky asintió de nuevo. 'Sí ... No solo arruiné una gran amistad, ¿verdad? Solo quería que supieras...'

Shane sonrió tranquilizadoramente, 'Está bien Nicky. Me alegro de que me lo hayas dicho. "Yo también, solo espero que no cambie nada entre nosotros". 'No, estoy seguro de que no lo hará'.

Bueno, Shane debería reconsiderarlo. Sabía que en el fondo había una sensación que hizo todo lo posible por negar. De hecho, él quería que las cosas cambiaran entre ellos. Y sin duda en la misma dirección que Nicky quería ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:04 pm

Capítulo 3

Otra noche tarde y llegaron al hotel que sería su hogar los próximos tres días. Shane estaba hecho polvo; había pasado el vuelo tratando de descubrir sus sentimientos por Nicky. Si él era heterosexual, ¿por qué tenía el estómago lleno de mariposas cuando Nicky confesó que lo amaba?

De repente, la voz de Anto interrumpió sus pensamientos. 'Bueno, lo siento, pero ha habido una confusión en el frente de la habitación. Nicky y Shane, me temo que su habitación tiene una cama doble en lugar de otras separadas. No hay nada más libre, así que te dejo a ti decidir cómo arreglar eso '. Shane podía sentir los ojos de Nicky ardiendo en su espalda, pero resistió el impulso de darse la vuelta.

Entraron en su habitación, y sus miradas estaban fijadas en la cama. Al menos era grande. Nicky fue el primero en hablar. 'Eh ... bueno, yo ... dormiré en el sofá si quieres'. La mirada de Shane se movió hacia el pequeño y bastante incómodo sofá. Sacudió la cabeza, 'Tonterías, estoy seguro de que la cama es lo suficientemente grande para nosotros dos. ¿Quieres tomar la ducha primero? Nicky asintió, 'Sí, vale, gracias'.

Shane se sentó en la cama con un suspiro. No sabía por qué la idea de dormir en la misma cama que Nicky parecía tan atractiva. De hecho, lo hizo ir un poco mareado. De la misma forma en que lo había sentido al pensar en saltar a la cama con una hermosa modelo cuando era más joven. Pero Nicky no era un modelo tetona. Él ni siquiera era una mujer. Sin importar si era hermoso o no, Shane no podía decidirse.

Hasta segundos después, cuando Nicky salió del baño con solo una toalla alrededor de la cintura. Shane respiró rápidamente al verlo. Una ligera pizca de gotas de agua aún cubría su pecho desnudo, y, claro, él era precioso. Shane agarró rápidamente su jabón, artículos de tocador, un par de calzoncillos limpios y su toalla y corrió hacia Nicky hacia la ducha. De lo contrario, podría haber dicho o hecho algo que lamentaría más tarde.

Cuando Shane salió del baño, Nicky ya estaba en la cama. Estaba leyendo un libro y no levantó la vista cuando Shane se colocó a su lado. No hasta que Shane se recostó. '¿Quieres dormir directamente? ''Apagaré la luz'. Nicky se ofreció. Shane asintió. Tal vez si no veía a Nicky, esa sensación se aliviaría.

Como si. La oscuridad no puede bloquear los sonidos. Tampoco bloqueó la calidez del cuerpo de Nicky. Shane suspiró; esta sería una noche larga. Claro, sería más de lo que podía imaginar ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:12 pm

Capítulo 4

'Shane, ¿estás dormido?' Nicky susurró. Al principio, Shane pensó que fingiría que lo era, pero cambió de opinión y se dio la vuelta. '¿No porque?' Nicky tenía un brillo muy travieso en sus ojos, y de repente el corazón de Shane comenzó a latir incontrolablemente.

Nicky sonrió, "Shane, honestamente, no eres heterosexual, ¿verdad? Shane tragó saliva. 'Yo, no sé de qué estás hablando, Nicky'. '¿No?' Shane negó con la cabeza. 'No.'

Nicky se rió sarcásticamente. 'Shane, puedes engañar al mundo y a ti mismo, pero no puedes engañarme. Enfréntalo, Shane, quieres algo más que mi amistad '... Shane negó con la cabeza. 'Nicky, sé que a veces la lujuria puede hacerte imaginar que alguien también te desea, pero ... Nicky lo interrumpió. 'Y, si me estoy imaginando, entonces, ¿por qué esto?' Shane respiró profundo como Nicky apoyó la mano en el único signo seguro de que Shane se puso en marcha por Nicky.

'Nicky, por favor ...' Shane susurró en una débil protesta. Estaba acostumbrado a ser el más fuerte de los dos, pero ahora sus propias emociones se habían vuelto contra él. Él se encontró con la mirada de Nicky. Estaba tranquilo, pero de alguna manera ansiaba. 'Shane, solo relájate ...' dijo Nicky roncamente mientras pasaba su mano por el estómago de Shane. Shane gimió suavemente y echó la cabeza hacia atrás. De repente, los labios de Nicky cubrieron los de él y se perdieron en un frenesí apasionado.

Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, se sintió un poco desorientado. Su cuello estaba muy rígido. Ok, tal vez fue porque él había dormido con su cabeza en el pecho de Nicky. 'Buenos días.' Nicky dijo casualmente mientras abría los ojos. Shane sonrió, de repente un poco tímido. 'Buenos días ...' Nicky estudió a Shane. Sus ojos de repente se llenaron de preocupación. '¿Fui demasiado insistente? No te obligué a hacer algo de lo que te arrepientas ahora, ¿verdad? Shane negó con la cabeza. 'Ahora, es solo ...' suspiró pesadamente, 'se siente tan, tan ... raro'.

Nicky asintió. 'Entiendo, sé lo que sientes. Yo también he estado allí.' Shane pareció desconcertado. 'Sabías que eras ...' Nicky sonrió. 'Por supuesto que sí'. '¿Pero por qué? Y cómo supiste que yo ...' Nicky suspiró y cortó a Shane. 'Mira, Shay, me has gustado por siglos. Recientemente me di cuenta de que estabas comenzando a desarrollar los mismos sentimientos. Pensé que decirte que mi secreto te llevaría a confesar. Cuando eso no funcionó, me di cuenta de que tendría que intentarlo de otra manera. No pude pensar en nada hasta anoche.

Shane miró a Nicky. 'Tu no reservaste esta habitación, ¿verdad?' Nicky se rió entre dientes. '¡Tonto, claro que no!' '¿Cómo lo sabría?' 'Está en tu beso ...' murmuró Nicky cuando sus labios se encontraron. Él no había reservado esa habitación, era seguro. Tal vez tenían un ángel guardián que los había ayudado en el camino ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:18 pm

Capítulo 5

El dulce momento se interrumpió cuando Anto tocó la puerta. 'Es hora de levantarse muchachos. ¡Y no me hagan entrar allí ...! Shane y Nicky se separaron. Shane se sonrojó ligeramente, '¿Quién va a tomar la ducha primero?' él murmuró. 'Adelante, la tuve ayer'. Nicky respondió. Shane asintió y corrió al baño.

Nicky suspiró al levantarse y revisar su maleta para encontrar ropa interior limpia. Él no pudo llegar a un acuerdo con lo Shane estaba sintiendo, o lo que quería. En un momento daría todo, al siguiente parecería que realmente lo lamentaba. Lo que sea que sentía, Nicky estaba convencido de que Shane pensaba que lo que hicieron estaba mal. Hizo una nota mental para hablar con Shane en el primer momento adecuado que pudiera encontrar. Si esta relación funcionara, ¡Shane tendría que estar preparado para enfrentar todo lo incluido en el paquete!

Sin embargo, resultó ser una tarea difícil. Shane hizo todo lo posible para evitar a Nicky todo el día, y Nicky se puso más y más preocupado. Shane había dicho una cosa, pero sus acciones demostraron lo contrario. Si no se arrepintió anoche, ¿por qué no pudo al menos mirar a Nicky? Eran las 9 de la noche cuando finalmente terminaron el trabajo del día. Nicky se encontró con Shane y Kian en el pasillo del hotel. Sabía que Shane lo había visto, pero todavía lo ignoraba.

'¡Hola, Nix!' Kian llamó cuando Nicky estaba a punto de entrar en la habitación de él y Shane. Nicky se giró, '¿Sí?' '¿Quieres ir conmigo y con Shane a tomar algo?' Kian realmente puso su pie allí. No pareció notar la tensión entre sus dos amigos. 'Yo, eh ...' dijo Nicky, tratando desesperadamente de encontrar una salida. A juzgar por el aspecto de Shane, eso era lo que se esperaba.

Kian sonrió, 'Ahhh ... Prometo no prepararte. ¡Parece que necesitas diversión, vamos hombre! Nos duchamos hace menos de una hora, ¿por qué no vamos? Kian agarró el brazo de Nicky y lo atrapó con ellos. Nicky miró impotente a Shane, pero solo frunció el ceño. Nicky sintió que Shane no querría hablar con él ahora. ¿Por qué Kian no podía simplemente dejarlo?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:22 pm

Capítulo 6

Después de la tarde con Kian, Nicky y Shane no habían hablado entre ellos. Shane había sufrido de agotamiento y fue enviado a casa. El resto de los muchachos estaban haciendo otra promoción en América.

Shane estaba en los establos, pero estaba sentado en un gran campo afuera, uno de los perros descansaba fielmente su cabeza en el regazo de Shane. 'Kaiser, ¿qué voy a hacer?' Shane preguntó. "Regresaré mañana y todavía no he descubierto qué es exactamente lo que siento por Nicky, o qué voy a hacer al respecto ... no hay esperanza". Continuó tratando de superar su dilema, pero aún no lo hizo más listo.

De repente, el móvil de Shane sonó. El lo recogio. '¿Hola?' 'Shane, gracias a Dios, ¡tienes que volver ahora!' 'Kian, ¿qué pasa?' 'Shane, Nicky ha sido encarcelado, él ...' '' Encerrado, pero ¿por qué? ' 'Porque alguien metió drogas en sus maletas de alguna manera y ahora está acusado de contrabando y ... Shane, tienes que venir, está pasando un mal momento y, él estaba preguntando por ti ... Shane, ¿puedes venir?' Shane no consideró la pregunta. 'Sí, por supuesto que voy a venir. Estaré allí, como por lo menos 12 horas ... "No importa Shane. Solo ven tan rápido como puedas.

14 horas después, Shane llegó a la estación de policía de Nueva York. Fue exactamente como en esas películas. Guardias en todas partes. Vidrio (bueno, probablemente plástico en realidad) que separa a los visitantes de sus seres queridos. Él jadeó al ver a Nicky. Tenía un ojo morado y tenía la cabeza colgando. Estaba lejos del alegre paquete de amor que Shane recordaba de él. 'Nicky, ¿qué te han hecho?' Nicky levantó la vista y sus ojos se encontraron con Shane. Estaban llenos de dolor y miedo.

'Shane ... sácame de aquí ...', suplicó Nicky. 'Nicky, yo ...' Shane, por favor, no puedo soportarlo. No podré vivir así por mucho más tiempo. ¡Por favor, tienes que salvarme! Los ojos de Nicky se llenaron de lágrimas de desesperación, y Shane no supo qué responder. 'Shane, eres mi última esperanza ... dependo de ti ... ayúdame, por favor ...' Nicky susurró cuando un guardia lo agarró del brazo y lo arrastró lejos. Shane estaba congelado en el lugar. De repente, sus ojos también se llenaron de lágrimas. "Te amo, Nicky", susurró en el vacío, "Te amo".

Shane se movió y luego se sentó derecho. Al principio estaba un poco desorientado, pero pronto distinguió el campo familiar. Dio un suspiro de alivio; solo había sido un sueño. Pero aún así, le había hecho darse cuenta exactamente de lo que tenía que hacer ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:27 pm

Capítulo 7

Fue más de 24 horas después cuando Shane llegó al hotel. Fue recibido por el resto de los muchachos, bueno, menos Nicky, lo que lo puso un poco preocupado. Miró a su alrededor para descubrir dónde estaba Nicky. Bryan le dio un codazo. "Creo que está en su habitación ..." susurró en voz baja. Shane miró a Bryan. '¿Quien?' Bryan solo sonrió y le dijo que fuera a arreglar todo con Nicky. Shane suspiró cuando se fue, Bryan definitivamente era listo. Se preguntaba exactamente cuánto sabía ...

Shane encontró la habitación de Nicky y no estaba muy seguro de si iba a llamar o simplemente caminar a su propia habitación y dejarla hasta después. Decidió llamar pero no hubo respuesta, así que dio vuelta para entrar a su propia habitación. Y, lo que vio explicó por qué Nicky no respondió a su puerta. Nicky, con otro chico ... besándose. Shane cerró los ojos, y cuando los abrió de nuevo se encontró con la mirada de Nicky. 'Shane ...' dijo Nicky mientras se liberaba del abrazo del otro tipo. Shane solo negó con la cabeza y se giró para correr.

Llegó hasta el pavimento y luego no estaba muy seguro de a dónde ir. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que se habían quedado en el mismo lugar durante la última gira. Giró a la izquierda, ya que sabía que llegaría a un bonito centro comercial de esa manera.
Llegó al centro comercial, pero nunca entró. Se limitó a sentarse en un banco para pensar. Había llegado demasiado tarde. Había esperado que Nicky lo esperara. Sabía que era su propia culpa, no debería haber pensado eso. Por supuesto, Nicky no iba a esperar a que él resolviera su vida.

Continuó reflexionando, hasta que fue interrumpido por una mano en su hombro. Levantó la vista, pero podría haber adivinado quién era. 'Nicky, ¿cómo supiste dónde estaba?' Nicky sonrió mientras caminaba y se arrodillaba frente a Shane. 'Sé más de ti de lo que piensas, Shane ... Ahora, tenemos que hablar'. Shane asintió cuando Nicky tomó su mano. 'Vamos, hay un café realmente bueno allí, vamos a buscar algo mientras charlamos'. 'Suena bien ...' respondió Shane. Después de todo, no había comido nada desde el vuelo. No estaba muy seguro de querer saber lo que Nicky le diría ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:37 pm

Capítulo 8

'Entonces, Shane, ¿ya has decidido?' Habían estado hablando de cosas generales, cuando Nicky fue el primero en tocar el tema de su relación. Shane tomó un sorbo de su té y se encogió de hombros. 'Vamos, vi tu reacción cuando nos viste a mí y a Jeff. Era muy obvio lo que pensabas "Shane miró alarmado mientras Nicky continuaba. "No te preocupes, se acabó entre yo y él y lo ha sido durante años". '¿Qué quieres decir?'

Nicky se inclinó sobre la mesa y tomó la mano de Shane. 'Jeff fue mi primer novio. Él es 3 años mayor que yo y tenía mucha más experiencia en relaciones homosexuales. Tenía solo 16 años en ese momento y me caí de bruces, adoraba todo lo que hacía y decía. Era tonto, de ojos azules, y probablemente fui atraído hacia él por su fortaleza. Necesitaba la seguridad, y él sabía exactamente qué hacer. Nicky se detuvo y atrapó la mirada de Shane para asegurarse de que todavía estaba con él.

"Estuvimos juntos durante unos 2 o 3 meses, y él era extremadamente dulce. Jugó al Casanova recogiéndome en su coche, comprándome regalos y traerme a citas en todos estos lugares geniales. Sus padres tienen un montón de dinero, y está muy mimado, así que supongo que no fue difícil para él financiarlo ". Nicky se detuvo de nuevo y respiró hondo. Shane sabía que a Nicky le costaba decírselo, y le dio una sonrisa tranquilizadora.

"Como dije, pasaron 3 meses, y luego todo se puso patas arriba. No era inusual que los padres de Jeff se fueran, y luego tenía toda la mansión para él. Había sucedido una o dos veces durante nuestra relación, y solíamos pasar noches juntos en la casa hablando o acurrucándonos, todo muy dulce y romántico. Entonces, naturalmente, cuando los padres de Jeff se fueron a otro viaje de negocios y él me invitó a pasar la noche, no lo dudé. Debería haber leído las señales cuando Jeff abrió la puerta, porque sé que todo su ser dijo qué iba a hacer, pero no lo hice y no aproveché la oportunidad para escaparme. Nicky se detuvo de nuevo y miró a Shane con un suspiro. 'No sé por qué te digo esto'. Shane sonrió, 'Creo que es porque nunca le has contado a nadie y tienes que decírselo a alguien'. Nicky asintió lentamente. 'Supongo que tienes razón ...' '' Continúa, estoy escuchando ', dijo Shane en voz baja mientras apretaba la mano de Nicky.

"De todos modos, pensé tímidamente que Jeff había planeado otra noche romántica, y no pensé dos veces en los comentarios que Jeff hizo durante la cena, o en la forma en que me tocó cuando miramos una película después. Todavía no tenía experiencia, y todavía adoraba todo lo que hacía, así que creí que lo que sea que hiciera era lo correcto. Hasta que volvimos al dormitorio y él me empujó a su cama, no empecé a darme cuenta de lo que él tenía en mente. Dijo que lo había atormentado lo suficiente y que no podía seguir creyendo que todo debería ser tan romántico. Dijo que debía creer en todos los cuentos de hadas que mamá me había leído por la noche, pero me señaló que no eran realidad. Él hizo otra pausa, el recuerdo era doloroso y sus ojos comenzaban a ponerse brumosos.

"No creo haber estado tan asustado en toda mi vida como lo estuve esa noche. Me obligó a hacer muchas cosas que nunca había soñado hacer, y mis protestas no sirvieron de mucho. Luego me dijo que nunca, nunca, me había amado, o tenía algún sentimiento por mí. Señaló que hasta ahora había sido su presa más fácil. Estaba extremadamente herido. Duró dos o tres semanas más, porque aunque traté de terminarlo, insistió en que no había terminado hasta que lo dijera. Supongo que se cansó de mí y encontró otra presa fácil. Simplemente me ignoró cuando nos encontramos en algún lugar, lo que lo hizo aún más doloroso. Regresó a Estados Unidos dos meses después, pero tardé meses en superarlo. He tenido algunas relaciones homosexuales desde entonces, pero he tenido miedo de cometer y ninguno de ellos ha significado nada. Eres el primer hombre con el que he podido relajarme desde entonces, pero cuando me di cuenta de que te amaba, mi primera reacción fue retroceder, hasta que me di cuenta de que podrías sentir lo mismo. Pero luego, cuando reaccionaste de la manera en que lo hiciste, me sentí muy inseguro de mí mismo. Jeff llegó al hotel ayer, y ya me ha contactado para intentarlo de nuevo. Lo que presenciaste fue que él trató de empujarme hacia algo que no quiero.

Nicky miró a Shane. Él estaba mirando sus manos. 'Shane, mírame'. Shane miró hacia arriba y sus ojos se encontraron. '¿Estás dispuesto a darnos una oportunidad?' 'Nicky, no estoy seguro ...' 'Shane, solo un intento. Lamento haberte empujado así, estaba asustado de que te escaparas y no fui muy considerado. Si nos olvidamos de eso y comenzamos desde la casilla 1, y si no funciona, no funciona. ¿Por favor?' Shane sonrió ante la mirada suplicante de Nicky. 'Buena oferta.'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:42 pm

Capítulo 9

¿Qué hay de esto? Shane dijo mientras salía del baño, con una camisa verde oscuro y pantalones de cuero marrón. "Impresionante, absolutamente impresionante", respondió Nicky. Shane miró a Nicky, que vestía vaqueros lavados y una blusa de color crema. "No te ves tan mal tú mismo", afirmó, mientras se acercaba y rodeaba con sus brazos la cintura de Nicky. Sus labios se tocaron en un breve beso. Nicky sonrió, '¡Vamos, vámonos!'

Celebraban su primer aniversario esa noche y, por supuesto, con un día libre al día siguiente pedía una noche de Shnicky. (Cualquier excusa ...) Fue gracioso cómo estaban de vuelta exactamente en el mismo lugar que cuando se juntaron. Se dirigían a un lugar italiano cercano primero para conseguir algo de comer, antes de dirigirse a un club.

¿El señor Byrne, una mesa para dos? el camarero confirmó cuando Nicky asintió, 'Sí, es correcto'. 'Está bien, sígueme.' Nicky miró a Shane, '¿Estás bien?' Shane asintió con una sonrisa nerviosa, 'Sí, estoy bien'. Llegaron a la mesa, que por suerte estaba en un rincón apartado del restaurante, y el camarero los dejó con sus menús.

Estaban en el medio de su comida cuando Kian llegó de repente. 'Hola chicos', dijo, 'Esta es Barbie. Barbie, este es Nicky y Shane. continuó, señalando a cada uno de ellos por turno. "Hola", dijo Nicky, pero se congeló cuando levantó la vista. Shane también miró hacia arriba y quedó estupefacto. Y no fue porque la mujer que tenía delante se pareciera a Barbie, sino porque era la mujer a la que había despertado en la misma cama que unos meses antes. El que prometió vengarse. "Hola Nicky ... y Shane", dijo Barbie, con una sonrisa falsa. Nicky y Shane eran muy conscientes del cambio de tono cuando ella dijo eso último. 'Hola', murmuró Shane como respuesta. Kian estaba sonriendo de oreja a oreja, 'Bueno, los veo más tarde', dijo mientras se dirigía a su mesa.

Nicky y Shane, comprensiblemente, terminaron su comida rápidamente. Estaban ligeramente achispados después del vino que habían tomado con su comida, pero ambos sabían que no se parecía en nada a cómo serían en 4 o 5 horas. Nicky miró a Shane con preocupación mientras trataban de conseguir un taxi. Se había callado desde que Barbie llegó. ¿Hay algo de lo que quieras hablar? Shane sacudió su cabeza, 'No, es solo que no confío exactamente en ella. Quiero decir, es tan obvio que ella no está tan interesada en Kian, es como si lo estuviera usando para llegar a mí. Nicky asintió, 'Sí, creo que será mejor que tengamos cuidado con ella. Es una suerte que nadie más lo note, pero tengo la sensación de que no sería una persona que guarda silencio. 'Sí ...' dijo Shane, y en ese momento Nicky logró detener un taxi.

Siguieron a algunos clubes, y estaban extremadamente borrachos cuando regresaron al hotel. Regresaron a su habitación a salvo (¡los milagros sí suceden!) Nicky estaba a punto de caerse, y Shane se aferró a él sin ser capaz de mantener el equilibrio por sí mismo. Ambos aterrizaron en una de las camas. 'Dios, ¿cuántas bebidas tuvimos?' Nicky preguntó riéndose. "Muchos muchos", respondió Shane, y ambos se rieron. Shane fue el primero en detenerse y detuvo a Nicky cuando sus labios se encontraron ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:50 pm

Capítulo 10

Nicky parpadeó varias veces ante la luz cuando abrió los ojos. Sentía que su cabeza iba a explotar y le dolía el cuerpo. Dios, ¡habían tenido una fiesta anoche! Se giró para enfrentar a Shane, quien todavía estaba durmiendo y, como de costumbre, luciendo como un ángel. Nicky decidió levantarse de la cama y dejar que Shane durmiera un poco más. Fue al baño para intentar refrescarse un poco. Ambos se habían quedado dormidos vestidos la noche anterior, así que probablemente era lo mejor que podían hacer.

Cuando volvió, Shane estaba sentado en el sofá hojeando los canales de televisión (¡con el volumen apagado, obviamente!). Nicky se arrastró detrás de él y puso sus brazos alrededor de su cuello. '¿Como te sientes?' "Casi lo mismo que tú, supongo ..." Shane respondió con una débil sonrisa mientras apagaba la televisión. Apoyó la cabeza en la parte posterior del sofá para mirar a Nicky. 'Tienes curas para todo, entonces, ¿qué hay de dolores de cabeza?'

Nicky sonrió mientras colocaba las puntas de sus dedos en las sienes de Shane y masajeaba con ligeros movimientos circulares. Shane cerró los ojos y suspiró pesadamente en respuesta. No sabía cómo Nicky lograba tener soluciones para todo, pero durante el año anterior no había podido sentirse mal con él por más tiempo. '¿Se siente mejor?' Nicky preguntó suavemente cuando se detuvo. Shane abrió los ojos y asintió con la cabeza, '¡Fantástico, gracias!' 'De nada, ahora, ¿por qué no te das una ducha y llamaré al servicio de habitaciones para el desayuno'? Shane se levantó del sofá, 'suena genial'.


----------------------------------------

~ Mientras tanto ~

"Barbie, no creo que sea justo cariño", respondió Kian. No podía creer lo que acababa de decir. 'Te lo digo, Kian, es verdad. Admítelo, tú también lo crees. Kian negó con la cabeza con vigor, 'No nena. Han sido mis amigos durante años y ni siquiera una vez pensé eso '. Ok, eso era una mentira, tal vez lo había pensado sobre uno de ellos, pero sabía que el otro no. Barbie se levantó y tomó sus manos, mirándolo profundamente a los ojos. 'Solo piensa en lo que dije, ¿no? Investiga un poco ... 'Kian asintió con la cabeza,' Ok, lo haré. No lo creo, pero lo haré ". 'Y, si tengo razón?' Barbie empujó. "Te llevaré al cielo y volveré", dijo Kian descaradamente. Barbie asintió, 'Ok, trato. Recuerda que prometiste ", dijo mientras entraba al baño.

Kian volvió a caer en la cama con un suspiro. Barbie estaba echada a perder, y supuso que no haría nada mejor. Él realmente no podía creer que que ella lo hubiera vencido. Sin embargo, no pudo evitarlo. Ella tenía un encanto que derritió completamente su corazón y sabía cómo salirse con la suya.

Pensó de nuevo en lo que ella había dicho. Nicky y Shane ... No podía verlo. Habían salido juntos, pero también Kian y Shane. Y todos los demás muchachos. No podrían haber estado en una cita anoche, ¿o sí? Tal vez su teoría realmente necesitaría un poco de investigación ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 12:55 pm

Capítulo 11

Después del desayuno, la pareja se sintió un poco mejor. Se sentaron en el sofá para hablar pero fueron interrumpidos por un golpe en la puerta. 'Yo voy', ofreció Shane mientras se levantaba del sofá. Abrió la puerta y se sorprendió al ver a quién veía. ¿Cómo tuvo el coraje?

'¿Está Nicky allí, por favor?' dijo con una sonrisa. 'Sí, pero no creo que quiera hablar contigo, así que déjalo en paz', respondió Shane severamente. Jeff se rió, '¿No CREES que quiere hablar conmigo? Lo mínimo que podrías hacer es preguntarle. ¿Qué eres, su superior? Shane podía sentir la ira creciendo dentro de él. 'Sólo vete', murmuró. 'No creo que veas mi punto ... Shane, ¿no es así? Supongo que es. Estoy aquí para hablar con Nicky y lo haré, ya sea que me lo permitas o no ". Shane negó con la cabeza, 'No ves mi punto, ni el de Nicky. NO vas a hablar con él y él te quiere fuera de su vida, así que te sugiero que te vayas y no vuelvas a molestarlo ".

Shane intentó cerrar la puerta, pero Jeff fue más rápido. "Déjame entrar", ordenó, su sonrisa paciente había desaparecido. Shane negó con la cabeza, pero era muy consciente de que Jeff era más grande y más fuerte que él incluso antes de que Jeff lo apartara. Cerró la puerta detrás de él con una sonrisa triunfante mientras sus ojos se posaban en Nicky. La guardia de Nicky se levantó y pudo sentir el pelo en la parte posterior de su cuello levantarse. 'Vete,' siseó. 'Oblígame', respondió Jeff mientras se acercaba. 'Voy a llamar a seguridad'. Jeff lanzó otra risa sarcástica. 'Nicky, Nicky, Nicky, no pensé que eras tan estúpido. Siempre has sido bueno para huir de tus problemas, pero es hora de que cambien. Vamos, sabes que me quieres de vuelta.

Nicky negó con la cabeza. 'Se acabó Jeff' Jeff se arrodilló frente a él y puso su mano en la de Nicky. Nicky rápidamente retiró su mano. Shane todavía estaba parado al lado listo para ayudar a Nicky a salir. Nicky le hizo una seña a dejarlo por el momento. Sabía que tendría que enfrentar a Jeff tarde o temprano. "Mira, Nicky", dijo Jeff en voz baja. 'Todas esas chicas te adoran. Imagínate si supieran que no eres perfecto ... Nicky jadeó, 'Jeff ...' protestó débilmente. 'Solo piensa en ello. Solo tengo que decir algunas palabras para arruinar tu carrera. Y a Shane también, para el caso. Quiero saberlo mañana. Jeff se levantó y le dio a Nicky un beso rápido antes de irse. Dejando a Nicky y Shane sin palabras y confundidos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 4:54 pm

Capítulo 12

Después de unos minutos Nicky colocó su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar. Shane corrió y lo abrazó. 'Shhh ... cariño, está bien. Vamos, está bien. 'No, no lo es, tú sabes que no lo es', fue una respuesta amortiguada. Shane suspiró y apretó su abrazo. Sabía que Nicky tenía razón. O Nicky volvía a estar con Jeff, o tendrían que revelar su secreto antes de lo que pensaban. La semana pasada habían estado hablando mucho sobre salir, pero no era así como querían que fuera.

Los desesperados sollozos de Nicky se extinguieron y pronto él yacía en el regazo de Shane. Shane tuvo una idea. "Nicky, ¿crees que podrías hacer esperar a Jeff hasta el lunes con la respuesta?" Nicky levantó la vista hacia Shane, su rostro aún estaba lleno de lágrimas. 'No sé ... ¿por qué?' "Es una sorpresa, ¿podrías intentarlo? Nicky se mordió el labio mientras pensaba, luego asintió. 'Ok, hablaré con él y lo veré'. "Bien", dijo Shane mientras se ponía de pie, "iré a hacer una llamada telefónica".

Nicky asintió. 'Iré a hablar con él ahora, será mejor terminarlo'. Dio media vuelta y se fue cuando Shane descolgó el teléfono. '¿Hola?' la voz familiar en el otro extremo tranquilizó a Shane. "Hola cariño", respondió en broma. 'Shane', chilló ella, '¿cómo estás?' Shane se rió, 'Estoy bien. Escucha, sabes que cuando me ofreciste venir, ¿estaría bien este fin de semana? Estuvo callada durante unos segundos, 'Espera dos segundos y comprobaré ...' dijo ella. 'De acuerdo,'

Ella no tardó mucho en volver, 'Ok, vamos a tener una fiesta el viernes por la noche. Es para algunas personas que vienen a una conferencia y esas cosas. Pero si lo deseas, puedes venir para eso y quedarte el tiempo que desees. No es algo muy formal, estoy segura de que te gustaría. Shane pensó por un momento, 'Eso suena bien. Tendré que preguntarle a Nicky, así que te llamaré más tarde y te haré saber, ¿de acuerdo? 'Sí, está bien, cuídate ahora'. 'Tú también adiós.'

Nicky regresó justo cuando Shane colgó el teléfono. "Solucionado", dijo Nicky, sonando aliviado, "tomó un poco convencerlo, pero la costa está clara". "De acuerdo", dijo Shane, mientras rápidamente le contaba a Nicky sus planes para el fin de semana. 'Está en el campo. Connie es una chica muy dulce, está casada con un médico y tuvieron un hijo hace unos meses. Realmente me gustaría verla de nuevo, y nos daría la oportunidad de relajarnos y hablar sobre las cosas ". Nicky asintió con la cabeza, 'Estoy dispuesto a hacerlo. Temía las vacaciones porque al menos el trabajo te distrae. Sería genial pasarlo juntos. '¿Entonces haremos un trato?' Shane preguntó ansiosamente. 'Desde luego.'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 4:59 pm

Capítulo 13

"Esta debería ser", dijo Shane mientras detenía el auto frente a la casa bastante grande. Tres perros vinieron corriendo hacia ellos. Segundos después, una joven mujer corrió. 'Shane,' ella chilló mientras le daba un gran abrazo. "Connie", respondió con una risita. Ella lo miró con una fingida ofensa.

'Connie, este es Nicky. Nicky, Connie, 'dijo Shane presentando a su ex novia y novio. Era una situación un poco extraña, pero Connie era encantadora. Ella sonrió solemne. 'Encantada de conocerte, Nicky. ¡Shane me ha hablado tanto de ti! Ahora, vamos, entremos, acabo de hacer té y bollos.' 'Suena bien', dijo Shane, después de todo, había pasado un tiempo desde su última comida.

Entraron en la casa y fueron recibidos por el esposo de Connie. "Shane, Nicky, Dave", dijo simplemente mientras señalaba. Nicky había estado nervioso por conocer a la ex de Shane, pero era una chica tan encantadora que comenzó a relajarse.

La cocina era encantadora y acogedora. Era una de esas casas de ensueño con muebles anticuados y todo eso. Nicky comenzaba a sentir que estaba en una de esas películas. Una casa acogedora y pasada de moda con una mujer que era un manojo hablador de amor y un marido que estaba más en el lado tranquilo. Miró a Shane, quien estaba feliz charlando con Connie sobre algo mientras la ayudaba con la comida. Él no pudo evitar sonreír. Shane se veía mucho más feliz de lo que había estado por un tiempo.

Acababan de conseguir toda la comida en la mesa cuando Dave entró en la cocina. 'Connie, tenemos un problema'. '¿Qué?' ella dijo, su rostro expresando una cierta cantidad de preocupación. "Estaba hablando por teléfono con la niñera y ella no puede hacerlo antes de las 6." Connie suspiró. 'Justo lo que necesitábamos', dijo, tratando de imaginar cómo terminar todos los preparativos y pensar en Shauna al mismo tiempo.

"Podemos ayudarte si quieres", Shane ofreció con una mirada de reojo a Nicky. Nicky asintió levemente, no le importaría. La expresión preocupada había desaparecido de la cara de Connie, '¿De verdad? Gracias a un millón, tal vez puedas llevar a Shauna a dar un paseo o algo así para que se canse'. Shane asintió, 'Sí, eso sería bueno'. No le importó en absoluto que la expresión en el rostro de Connie revelara la configuración. Sabía que querían tiempo para hablar sin que él lo señalara y había visto su oportunidad de darles un tiempo privado. Definitivamente recordó por qué se había enamorado de ella en primer lugar, era el tipo de persona de cuento de hadas que siempre ponía a otras personas antes que ella, y esa había sido la base de su decisión de llevar a Nicky allí. Sabía que podía confiar en ella y que recibirían una bienvenida que les permitiera fingir que no tenían ninguna preocupación en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 5:08 pm

Capítulo 14

Configurado o no, Shane estaba feliz de llevar a Shauna a dar un paseo con Nicky. Empujó el cochecito alegremente, era una tarde soleada y cálida a finales de agosto y no podía haber sido un mejor día para pasear por los terrenos privados de la mansión.

Estaban caminando en silencio. Nicky estaba preocupado, como de costumbre. Esta vez fue por el afecto de Shane hacia Shauna. Sabía que Shane quería una gran familia. También sabía que era algo que nunca podría darle. ¿Le importaría?

'No', dijo Shane de repente, interrumpiendo los pensamientos de Nicky. "¿Qué?", ​​Respondió Nicky, un poco confundido. "La respuesta a esa pregunta es no", dijo Shane, mientras se detenían a sentarse en un banco junto al estanque. '¿Qué pregunta?' Shane sonrió. "No me digas que no estabas allí parado, preocupándote por el hecho de que no podemos formar una familia. Sé que lo estabas.' Ahora Nicky estaba realmente desconcertado. 'Sí, tienes razón, soy culpable'.

'Bueno, deja de preocuparte porque si tengo que elegir entre ti y los niños, sé que seré mucho más feliz contigo.' Nicky sonrió, eso sonaba tan ... poético. Shane debe haberse relajado realmente y decidió disfrutar de las vacaciones.

"De todos modos", dijo Shane, "¿qué vamos a hacer con Jeff y las cosas?" Nicky se encogió de hombros. 'Bueno, voy a decirle que voy a volver con él. Siempre puedo fingir hasta que estemos listos para salir.' Shane pareció sorprendido, luego negó con la cabeza. 'No, no puedes hacer eso. No puedo dejar que hagas algo si sé que te hará daño.' Nicky lo miró, "Sí ... pero, ya sabes, la única otra opción es salir antes del lunes". Shane se encogió de hombros, "Entonces lo haremos". ver con lo que sale. '

Nicky estaba callado. 'Shane, realmente no quiero que te arrojes hacia esas cosas por Jeff.' Shane suspiró, 'No estoy presionado Nicky, quiero hacerlo. Va a ser lo mejor porque si te lastima, de lo contrario me culpo a mí mismo. Ya sabes, de la forma en que no estaría sucediendo si hubiese aceptado salir al público. Nicky sacudió la cabeza con incredulidad. "Pero, no sería tu culpa ... Jeff fue todo mi error así que lo haré. Tengo que lidiar con ... Shane lo interrumpió. 'Nicky, solo escúchame. No puedes decir que Jeff es solo tu problema porque te amo demasiado como para dejar que ese miedo incluso te toque, y mucho menos lastimarte. Mientras estemos juntos, seguiré sintiendo una cierta cantidad de responsabilidad por tu bienestar. Además de eso, si vas a ser honesto conmigo, hubieras hecho exactamente lo mismo si esto hubiera sido revertido.

Nicky asintió con un suspiro, 'tienes razón, Shay, lo haría. Tal vez esa es la razón por la que no quiero salir al público antes de estar seguro de que estás listo para eso.' Shane se miró los pies. 'Nunca voy a estar listo para eso, Nix. Ese día simplemente no va a suceder ", dijo lentamente. Nicky se dio cuenta de su cambio de humor y abrazó a Shane con comodidad. Él besó su cuello suavemente. 'Está bien bebé. Trabajaremos en algo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 5:12 pm

Capítulo 15

Nicky se sentó en el sofá y observó a Shane charlar con un grupo de viejos amigos. La fiesta era agradable, la comida había sido deliciosa y le habían presentado a tantas personas que no recordaba a la mitad de ellas.

"¿Estás bien?" Nicky salió de sus pensamientos y se dio cuenta de la presencia de Connie a su lado. Él asintió con la cabeza, "Sí, estoy un poco cansado, supongo". La mirada de Connie siguió a la de Nicky y aterrizó en Shane, quien se reía alegremente con su grupo de amigos. "Él te ama", dijo Connie simplemente. Nicky devolvió su atención a ella. "¿Cómo puedes saberlo?" Ella sonrió, "Es obvio. Pero, básicamente, él habla MUCHO de ti'. Nicky sonrió tímidamente y miró a Shane que se estaba acercando. Connie se puso de pie, "Cuida bien de él", dijo y se fue.

Shane tranquilamente se sentó en el reposabrazos. "¿Pasas un buen rato?" Preguntó a Nicky para conseguir una conversación. 'Si, supongo. Estaba preocupado de que pensaras que te abandoné. '' En absoluto. Estoy feliz siempre que lo estés.

Shane sonrió y discretamente se deslizó hacia el regazo de Nicky. Nicky lo abrazó y estuvieron sentados así por un rato, mirando a todas las personas a su alrededor. Shane apoyó su cabeza contra el pecho de Nicky. "¿Sabes qué?" "No, ¿qué?" Nicky respondió, con una expresión ligeramente preocupada en su rostro. "Creo que me equivoqué sobre una cosa el día de hoy." "¿Qué?" "¿Sabes cuándo dije que nunca estaría listo para salir al público?" Nicky asintió. 'Bueno, estaba equivocado. Porque me siento preparado para hacerlo aquí y ahora.' Nicky se quedó en silencio, observando la expresión seria de Shane mientras Shane continuaba, 'Porque, ya sabes, sería bastante agradable poder relajarte un poco cuando salgamos y cosas . '

Se sienten en silencio por un momento, ambos sumidos en sus pensamientos. 'Tenemos que hablar con Louis mañana', dijo Shane de repente, y Nicky se dio cuenta de que Shane no iba a perder el tiempo ahora. Él asintió, 'Supongo que sí'.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 5:15 pm

Capítulo 16

Fueron dos muchachos nerviosos los que llegaron a la oficina de Louis la tarde siguiente. Después de que Connie, que había ido con ellos a hacer algunas compras, les deseó buena suerte, reunieron toda la confianza que pudieron encontrar y fueron a hablar con su jefe.

Louis les sonrió cuando su secretaria les dejó entrar. Les indicó que se sentaran. 'No esperaba verte aquí. ¿Qué pasa?' Shane tragó saliva y Nicky pudo sentir su angustia por lo que decidió hablar por ellos.

'Bueno, Louis, ya ves ... Shane y yo hemos tenido una relación el uno con el otro durante el año pasado y ...' Louis lo interrumpió. "¿Ustedes dos tienen una relación?" Nicky asintió, medio esperando una rabieta y el final de Westlife. Pero Louis se mantuvo en calma.

Shane, por otro lado, estaba lejos de la calma. De repente, la tensión se hizo demasiado para él. Un sollozo silencioso escapó de su cuerpo mientras escondía su cabeza entre sus manos. Nicky se movió incómodo, lanzando una mirada a Louis, luego movió su mirada hacia Shane y de nuevo a Louis.

Louis miró a Nicky con calma y asintió en silencio. Fue una situación incómoda cuando Nicky se levantó para consolar a Shane. Abrazó con cuidado la temblorosa masa de Shane, susurrando palabras reconfortantes para que se calmara. Y, combinando un poco prestado de la fuerza de Nicky con la suya, Shane tomó una respiración muy profunda y logró calmar sus nervios de nuevo.

No pasó mucho tiempo hasta que su atención se volvió hacia Louis, ambos esperando su reacción ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 5:19 pm

Capítulo 17

Louis todavía estaba tranquilo, convencido de que lo que acababa de presenciar tenía una gran dosis de amor y confianza. En realidad, había podido sentir el amor que intercambiaban entre ellos, y tuvo que pensar mucho para recordar cuándo había visto a dos personas compartir tanto amor. Y ni siquiera entonces podría pensar en uno.

"Creo que ustedes dos tomaron la valiente decisión de venir aquí hoy", dijo, sacando a Shane y Nicky de su miseria, preocupándose por lo que Louis diría. "Sin embargo, me gustaría escuchar el resto de la historia", continuó Nicky, sabiendo que tendría que explicar toda la situación de Jeff. Dejó en claro que si Louis pensara que sería lo mejor, aún regresaría con Jeff.

El silencio siguió cuando Louis consideró todos los aspectos y la posibilidad de lo que acababa de escuchar. Suspiró pesadamente. 'Bueno, muchachos, si los dos están listos, no creo que haya ninguna razón para no salir. La gente se va a enterar tarde o temprano, de todos modos, eso es seguro. ¿Cuánto tiempo pasó, un año?’ Nicky asintió:‘Sí, un poco más de un año.’

'Bueno, entonces supongo que no podremos impulsarlo mucho más. Tienen la intención de permanecer juntos?’ Ellos asintieron con entusiasmo. "Está bien, pero deben saber que cualquier problema personal que compartan no puede, y no afectará a la banda, ¿entendido?" Asintieron de nuevo. 'Bien, entonces, si puedes quedarte en Dublín, pensaré en esto hasta mañana. Tendremos que informarle al resto de los muchachos, y luego tendremos que concertar una entrevista. Me pondré en contacto contigo, ¿de acuerdo?

Nicky se relajó y sonrió. "Sí, está bien, gracias." Louis le devolvió la sonrisa, "De nada. Pueden irse ahora ... '' Gracias, 'Shane murmuró en voz baja mientras se levantaban para irse. Puede que no sea como él para estar tranquilo, pero se le formó un gran nudo en la garganta, por lo que no pudo hablar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 5:23 pm

Capítulo 18

Nicky y Shane miraron en silencio a la chica frente a ellos. Habían ido directamente a hacer la entrevista después de una reunión con los muchachos. La reunión había ido bien, todos parecían comprensivos y respetuosos.

"¿Listo para comenzar, entonces?", Preguntó la chica, de algún modo nerviosa. Nicky asintió, 'Sí, continúa'.

La grabadora estaba encendida y se hizo la primera pregunta. "¿Cuánto tiempo han estado juntos?" Nicky se aclaró la garganta, "Celebramos nuestro primer aniversario la semana pasada".

El entrevistador asintió, 'Ok, ¿cuándo te diste cuenta de que sentías algo el uno por el otro?' '¡Ni siquiera puedo recordar! He tenido sentimientos por Shane durante mucho, mucho tiempo. Nunca me había dado cuenta de que él sentía nada a cambio, ya sabes.' Nicky lanzó una mirada a Shane. "Erm ... bueno, realmente no sé ... Nicky me hizo darme cuenta de mis sentimientos, pero probablemente los tuve mucho antes de admitirlo".

"Entonces, ¿cómo ha abordado su familia la situación?" Una vez más, Nicky tomó la iniciativa, "Bueno, la mía lo ha sabido desde hace unos años, y les encanta. Son felices mientras yo lo sepa, ¿sabes? '' Nicky me hizo decir a mi familia cuando nos juntamos, nos han apoyado mucho. Me han ayudado a aceptar como soy, porque al principio no podía aceptarlo. Creo que es solo mi educación".

'¿Cómo reaccionaron los otros miembros de la banda?' 'Han sido geniales. Bueno, solo vinimos aquí después de decirles, pero hasta ahora nos han apoyado mucho. Solo quiero decirles otra vez gracias, si no lo hubieran aceptado probablemente nos habríamos asustado ... '

La entrevista continuó, y después de que terminó y el fotógrafo había obtenido algunas fotos de pareja de ellos, se fueron a descansar al piso de Nicky. Sería un día largo al día siguiente ...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   Lun Mayo 21, 2018 5:28 pm

Capítulo 19

Shane fue despertado por Nicky luchando y gritando desesperadamente a su lado. Lo sacudió ligeramente, "Nicky ... ¿Nicky?" Los ojos de Nicky se abrieron de golpe, todavía estaba temblando y su respiración era pesada. Shane lo abrazó con fuerza cuando comenzó a llorar. 'Shhh ... fue solo un mal sueño ... está bien ahora ...' No fue solo un mal sueño. Había soñado que todos nos odiaban por la relación, que el público no la aceptaba. ¿Qué pasaría si se hiciera realidad?

Muy pronto todo estaba en silencio, y no se podía oír nada excepto su respiración. '¿Shay?' '¿Mmmm?' '¿Qué crees que va a pasar? Quiero decir, con los fanáticos y todo ...' Shane guardó silencio durante un rato. 'No te preocupes, tendremos que esperar y ver. Pero, espero que todavía estén allí ...' Nicky asintió en silencio, abrazándose a Shane para consolarse mientras trataba de volver a dormir.

Shane fue el primero en despertar a la mañana siguiente y se levantó de la cama en silencio. Después de vestirse, decidió ir a preparar el desayuno.

Estaba a mitad de camino cuando Nicky, que parecía soñoliento, entró. "Buenos días", dijo Shane alegremente. "Buenos días", dijo Nicky, bostezando, "¿qué huele tan bien?" Se acercó y miró por encima del hombro de Shane en el freír que estaba haciendo, poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Shane.

Shane lo encogió de hombros, "¡Vamos, esa fritura terminará en el suelo si no dejas de distraerme!" Nicky se rió, "Lo siento. Luces tan sabroso ...' Shane le lanzó una mirada asesina mientras Nicky se sentaba a la mesa, sonriendo ampliamente.

Esa noche fue su primera actuación desde que salieron al público. Un montón de admiradores aparecieron en el concierto, agitando pancartas con mensajes de apoyo, diciendo palabras de apoyo después. Fue la mejor actuación de todos los tiempos. Estar en el escenario, sintiendo el apoyo de los fanáticos, dándolo al 101%. Y, ¡no tener que esconder su amor!

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: You Make Me Feel (Dreams Come True)   

Volver arriba Ir abajo
 
You Make Me Feel (Dreams Come True)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decimononic · True Singularity
» how to make a spring for your shock o como fabricar tus muelles daviddrc
» Subaru: Think. Feel. Drive
» Open Make Up For Ever 2015
» CHAL SWEET DREAMS de Boo knits

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: