ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Handsome Man – Part One I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Handsome Man – Part One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeJue Dic 13, 2018 5:23 pm

Titulo: Handsome Man – Part One
Autor: Kate
Pareja: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Tanta basura y falsedad no son ni siquiera verdaderas, solo son divagaciones de una pequeña mente cansada.
Resumen: Un joven rubio tiene mala suerte cuando conoce a un moreno de un fondo completamente diferente pero igualmente infeliz.

*Advertencias: Muchos temas de adultos, incluida la prostitución.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeJue Dic 13, 2018 6:04 pm

Handsome Man – Part One


Capitulo Uno

El rubio miró el reloj de la iglesia, las cuatro y veinte de la mañana. Suspiró, sabía por experiencia que no iba a tener más negocios esta noche. Con cuidado, tocó la pequeña cantidad de billetes que tenía en el bolsillo, sabía que no había ganado mucho esta noche y no tanto como necesitaba. Tenía que pagar el alquiler y pagar el préstamo del estafador en tres días y no tenía idea de cómo iba a manejarlo.

Temblando, sabía que no habría más clientes esa noche, estaba lloviendo, con viento huracanado y, después de todo, era una noche de lunes. Envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de sí mismo, agachó la cabeza tratando de protegerse de la lluvia, pero fue inútil; solo tenía un top de PVC roja muy ajustada sin mangas ni cuello. Sabía que no era exactamente práctico para marzo en Dublín, pero era más importante para sus potenciales "clientes" ver lo que se ofrecía.

Al cortar un callejón, vio que había otro tipo que se acercaba por el otro extremo. Estaba claramente peor por el desgaste, dando tumbos de un lado del callejón al otro. Incluso a cierta distancia, el rubio podía decir que este otro hombre había estado en una pelea, la lámpara de la calle mostraba su rostro para verse golpeado y magullado. Al pasar junto al moreno se detuvo y levantó la vista hacia el otro hombre. "¿Eres un puto?" Él arrastró las palabras.

El hombre rubio solo asintió, su rostro se volvió hacia el otro hombre, estaba tan borracho que estaba tropezando incluso cuando intentaba quedarse quieto.

"¿Cuánto cuesta?" El borracho gruñó.

"¿Por qué?" Preguntó el rubio, gran parte de él quería decirle a este hombre que se fuera a la mierda, pero necesitaba tanto dinero que no podía rechazar nada.

"Un agujero."

"Encantador" pensó el rubio, pero el encanto y los modales no pagaban las cuentas. "100 €", dijo sin emoción.

El moreno murmuró para sí mismo y buscó en sus bolsillos, encontrando un billete que lo miró. "Tengo 20", murmuró.

"¿Eso es todo lo que tienes?" El chico del alquiler preguntó, más por desesperación que por cualquier habilidad de negociación.

El moreno asintió. "Mira, solo quiero que te inclines, no requiere habilidad".

"Bien, eso está bien, ¿a dónde quieres ir?"

"¿Tu casa?"

"¿No podemos conseguir un hotel o algo así?" Preguntó el rubio, no muy interesado en llevar a alguien de vuelta a la suya.

"No", el otro hombre negó con la cabeza.

"Bien, sígueme". El rubio dijo que, al final del día, 20 € eran 20 €.

Mientras el borracho se tambaleaba detrás de él, el rubio lo llevó de regreso a su apartamento. Él vivía en un vecindario en una zona peligrosa de la ciudad. En realidad estaba ocupando, pero mucha gente había abandonado la propiedad ya que era un lugar horrible para vivir, había muchos apartamentos y casas vacías y el consejo no podía hacer que nadie se mudara, así que no era realmente un problema.

Abriendo el candado que había traído para mantener su lugar seguro, entró y presionó la pequeña luz de camping que tenía con pilas. Iluminó un poco el centro de la habitación. El cliente se acercó al rubio, tomando un trago de la botella de whisky que había estado bebiendo en su camino a casa. "Joder, hace mucho frío aquí, ¿tienes un calentador?"

"No, no tengo electricidad". El rubio murmuró girándose hacia el otro hombre.

"¿Qué?" Preguntó viendo al puto mirándolo, tragándose otro trago de whisky. Su botella estaba casi vacía y no sentía dolor.

"¿Puedes pagarme por favor?" Preguntó el rubio; Odiaba esta parte de su trabajo más que nada, lo hacía sentir peor, un recordatorio constante de en lo que se había convertido. Tener que pedir que le paguen para ser follado.

El cliente hurgó en sus bolsillos y sacó su billetera, abriéndola se volvió hacia el puto. "20 sí?"

El rubio asintió con la cabeza, cuando el otro hombre abrió su billetera, notó que estaba lleno de fajos de billrtes y se sintió enfermo. "Pensé que habías dicho que solo tenías 20 €?"

"Ups, aquí." El hombre empujó un billete al otro y sonrió.

El rubio lo tomó y sintió que la ira lo invadía. El hombre que estaba delante de él estaba cargado; debe haber por lo menos € 2000.00 en efectivo en esa billetera. Al entrar en otra habitación del piso, escondió el único billete en un lugar secreto.

Al regresar al salón, notó que su cliente estaba sentado en una de las dos sillas de madera maltratadas, con las piernas abiertas, una botella de whisky en una mano y un cigarrillo encendido en la otra. El rubio tosió, odiaba el olor a cigarrillos y no quería que nadie fumara en su apartamento. No era un lugar agradable y no era exactamente acogedor, pero era donde él apoyaba la cabeza.

"Vamos entonces, quítate el traje de puta".

Al rubio no le gustaba este hombre. Su rostro estaba ensangrentado por cualquier pelea que hubiera ocurrido más temprano en la noche, olía a alcohol y cigarrillos y sus ojos parecían rojos e inyectados en sangre. Las ropas que llevaba sin embargo eran claramente caras. Había un traje gris, arrancado de su lucha, y una camisa y corbata, otra vez ensangrentada y sucia. "¿Quieres algo para limpiar tus heridas?"

"Me gustaría que te desnudes, te inclines y me dejes follarte".

"Bien." El rubio dijo, pensando que mientras más rápido comenzara, más rápido terminaría. Se agachó y sacó la empapada prenda de PVC rojo de su cuerpo, temblando involuntariamente cuando una gota de agua de su cabello cayó sobre su pecho. Lentamente, el puto desató la bragueta de su ceñido pantalón negro de PVC y lo bajó por sus largas piernas. No llevaba ropa interior, hizo su trabajo más rápido y más fácil.

El hombre en la silla apenas se fijó en el otro desnudándose; se levantó, arrojó su abrigo y miró alrededor de la habitación. No parecía haber mucho, un solo colchón tirado directamente en el suelo, una vieja mesa de comedor de madera, la luz apagada que mostraba cortes, marcas de quemaduras negras y otras imperfecciones en la mesa y algunas pilas de lo que parecía ropa fueron las únicas otras cosas que pudo ver en la habitación, pero la pequeña luz del campamento no le permitió ver las esquinas.

Suspirando se volvió hacia el puto que ahora estaba desnudo y tomó otro sorbo de su whisky, aplastando su cigarrillo directamente en el suelo. "Al menos eres flaco, estoy acostumbrado a una puta delgada", fue su único comentario. "Aquí", señaló delante de él y el rubio se acercó.

Se dirigió a sus rodillas, asumiendo que el cliente quería que lo mamara, pero fue detenido. "No, puedo sacarlo, inclínate sobre la mesa y abre las piernas. No deseo ver tu cara para distinguirte de nadie más; solo quiero terminar".

El rubio no comentó, se sentía intranquilo e incómodo con la situación, pero el hombre no parecía amenazador, sin su grueso abrigo de invierno y su chaqueta de traje desgarrado el rubio podía decir que no era mucho más grande que él, era tal vez una pulgada más corto, pero sus zapatos contra los pies descalzos del rubio los igualaban.

"¿Qué tan grueso eres? Dije, inclínate y sepáralos". Él arrastrando las palabras de nuevo.

"Por favor, ¿puedes usar algo de protección?"

"Oh, confía en mí, lo haré, he aprendido de la manera más difícil que las putas no son muy exigentes con respecto a quién les dejan follarlas". El borracho sacó un pequeño paquete de su bolsillo y lo abrió antes de deshacer su bragueta y sacar su polla de sus boxers. Cubrió su polla y se movió detrás del rubio, que se había inclinado nerviosamente sobre la mesa y estaba agarrando su parte superior. "¿No vas a tu sabes ... prepararme?"

"Eres una puta, no tengo necesidad de mostrarte preocupación". Con eso el cliente se forzó en el culo del puto. El rubio gritó de dolor, no le habían jodido esa noche, solo había encontrado clientes que querían mamadas y un par de trabajos manuales, así que estaba tenso y la repentina intrusión causó un profundo dolor.

"Cállate", advirtió su cliente, comenzando a desarrollar un ritmo, sujetando con fuerza las delgadas caderas del rubio. Continuó empujando hacia adentro y hacia afuera una y otra vez hasta que la confusión de alcohol y excitación se encontraron y llegó con fuerza. Al no estar lo suficientemente sobrio, fue incapaz de sostenerse y, al retirarse del puto, se dejó caer de nuevo en la silla en la que había estado antes y jadeó pesadamente.

El rubio se levantó vacilante y miró al cliente. "¿Terminaste?" Aunque había tratado de ocultarlo, su voz sonaba venerable, realmente le dolía. No solo sus caderas habían sido golpeadas con fuerza contra la mesa durante esta jodida, sino que su trasero le picaba terriblemente y todo lo que quería era acurrucarse e intentar abrigarse y sentirse cómodo.

Mientras miraba al hombre de traje, creyó ver una lágrima correr por su rostro. "¿Estas bien?" Preguntó, sin importarle realmente ahora, solo queriendo que saliera de su lugar.

El hombre de traje sacudió la cabeza, las lágrimas corrían libremente por su rostro. "Lo siento, lo siento tanto, no puedo creer que haya hecho eso, no puedo creer que lo haya hecho, lo siento, no soy mejor que ellos". Su cabeza cayó sobre su pecho y sollozó pesadamente.

El puto se sintió incómodo, tomó una manta del suelo y la envolvió alrededor de él. "Puedes hacerme lo que quieras, soy un prostituto y me pagaste".

"No debería haberlo hecho. Lo siento, no sé qué demonios estaba pensando, no soy esta persona, no soy la persona que puede herir a alguien, no es así, ' No lo soy, realmente no lo soy ".

El rubio miró hacia abajo, había pasado de ser un hombre deprimente y agresivo a un muchacho lloroso y sollozando.

"¿Puedo quedarme aquí? Estoy tan cansado y no tengo dónde ir". El hombre preguntó con una voz tan pequeña que el rubio sintió que no tenía opción, que no podía echar a esta persona en su casa durante la noche, que lo apuñalarían o algo peor. Y como había tratado al rubio, al final del día era una persona. Habiendo sido tratado como menos que un humano tantas veces, no podía hacerlo con esta persona.

"Ok, puedes dormir en el colchón, te traeré algunas mantas". Dijo el rubio, mirando a su cliente acurrucarse en el pequeño colchón en la esquina y lo cubrió con un par de mantas gastadas antes de colocar el abrigo del hombre encima. Cuando lo recogió, sintió que uno de sus lados se hundía y el puto supo que era la billetera la que estaba llena de billetes. Una sensación de ira volvió a crecer en él, pero antes de que se manifestara, desapareció cuando el hombre en su cama se dio la vuelta, ya dormido. Parecía tan joven, tan inocente y su rostro claramente lo estaba lastimando, ya que incluso en su sueño borracho, su mano estaba acunando su mejilla magullada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeVie Dic 14, 2018 11:10 am

Capitulo Dos

Se sentía temprano en la mañana cuando Shane se despertó, lo primero que sintió fue dolor. Sentía su cara como si estuviera en llamas, su boca estaba seca y su lengua aparentemente estaba pegada al techo de su boca, su cabeza golpeaba tan fuerte que no podía soportar la idea de abrir los ojos. Le dolía todo el cuerpo y trató de descifrar en su cabeza cansada lo que había sucedido para ponerlo en este estado. Suponiendo que debe ser un sueño terrible, se acurrucó en la cama con la idea de volver a dormir. Cuando fue a acurrucarse, se dio cuenta de que estaba muy frío, tentativamente movió su mano para levantar el edredón, pero se sorprendió cuando sus manos solo entraron en contacto con mantas ásperas. Sus ojos se abrieron de golpe y de repente supo que algo muy malo había sucedido.

Sentado derecho, miró a su alrededor y se encontró a sí mismo tirado en el suelo sobre lo que parecía ser un colchón sucio. Mientras miraba alrededor notó a otro hombre sentado en un sillón viejo y maltratado, metido en una esquina. El hombre lo observaba, todo menos su cabeza metida debajo de una manta. Cuando su cerebro encontró la conciencia, los eventos de la noche anterior regresaron lentamente y su mano voló hacia su boca. Solo podía abrir un ojo y con su mano podía sentir que el otro estaba hinchado y adolorido.

La conmoción lo abrumó y se volvió de costado y vomitó, rodó sobre sus rodillas y vació su estómago una y otra vez. El hombre en la esquina se movió de su silla y se acercó a la cama. Se arrodilló y con cuidado le puso una mano en la espalda. "¿Estas bien?" Preguntó.

Shane negó con la cabeza, era todo menos aceptable, de hecho, estaba muy, muy mal.

De pie, el rubio desapareció y volvió un momento después con un vaso de agua. "Aquí, bebe esto".

El moreno miró al otro hombre con su ojo sano y se arrodilló sobre sus tobillos, tomó el vaso del otro con manos temblorosas y con ambas manos se lo llevó a la boca. Sorbiendo lentamente el agua tibia, miró al otro con ojos asustados.

Una vez que hubo terminado su bebida, el rubio le quitó el vaso. "¿Mejor?"

Una vez más, el moreno sacudió la cabeza y se alejó del otro hombre. Se retiró hasta que entró en contacto con la pared. Acercó las piernas a su pecho y se envolvió en la delgada manta gris. "¿Ya has llamado a la prensa? ¿Les has dicho que estoy aquí? ¿Están afuera? ¿Qué mierda he hecho?" Murmuró, sosteniendo su cabeza en sus manos.

El rubio no habló, pero tratando de no vomitar a sí mismo, usó su equipo de limpieza rudimentario y limpió el desorden de su cama.

Una vez hecho esto, regresó al sillón en la esquina y se limitó a mirar al moreno.

El moreno habló de nuevo. "¿Por cuánto me vendiste? ¿A quién llamaste? Tal vez aún no haya terminado por completo, tal vez si ..." Murmuró para sí mismo, maldiciendo y luego se quedó en silencio, su cabeza tratando de procesar lo que había ocurrido mientras observaba la apariencia del otro hombre, antes de mirar alrededor de la habitación dispersa. Sus ojos se posaron en la vieja y maltratada mesa del comedor y, de repente, la imagen del rubio se inclinó sobre ella gritando de dolor que se filtraba por su cabeza. "Oh, mierda, yo ... tú ... Jesús, ¿en qué estaba pensando?"

El rubio en la silla continuó mirando a este hombre, no tenía idea de lo que estaba diciendo y no entendía. Él lastimó, dañó como la mierda. Había dormido en la silla, pero había estado demasiado frío, demasiado asustado, demasiado herido como para realmente dormir.

El moreno juntó las manos delante de él. "Lo siento mucho, lo siento. Te lastimé, ¿no?"

El rubio asintió lentamente, pero se encogió de hombros al mismo tiempo. "No importa, soy un puto, tú mismo lo dijiste anoche".

"No digas eso". El moreno se sintió como si le hubieran golpeado de nuevo.

"¿Qué?"

"No te llames así, no es agradable".

"Tal vez no soy agradable". El rubio inclinó la cabeza hacia un lado, sin poder creer la diferencia entre este hombre la noche anterior y esta mañana.

"Debes serlo, me dejas quedarme. ¿Has llamado a la prensa?" Shane preguntó de nuevo, realmente necesitaba saber qué tan grave era la situación.

El rubio negó con la cabeza. "¿Por qué llamaría a la prensa?"

"¿No me reconoces?" El moreno preguntó: "Sé que estoy un poco maltratado, pero ..."

Una vez más, el rubio negó con la cabeza.

"Soy Shane Filan". Dijo viendo al rubio encogerse de hombros, pareciendo desconcertado. "De I.O.U. ¿La banda de chicos irlandeses?"

"Lo siento, no soy mucho una persona de música; no tengo una radio o televisión". El rubio se sonrojó ante su simple vida.

"Oh, claro. Lo siento, es que somos bastante populares en este momento en el Reino Unido e Irlanda en los últimos dos años, no estoy acostumbrado a estar en el anonimato". El moreno murmuró, agradecido de que esto no hubiera llegado a la prensa.

"Genial", susurró el rubio. "No te preocupes, nunca pensaría llamar a nadie, no sabría cómo hacerlo".

"Gracias."

"¿Qué pasó con tu cara?"

"Me metí en una pelea".

"Puedo ver eso."

El moreno se encogió de hombros, "¿Puedo tomar una taza de té?"

"Umm, no tengo una tetera. Puedo ir a buscar uno, hay un café al otro lado del vecindario".

"¿Eso esta bien?" El moreno preguntó sorprendido de que este hombre no solo deseara expulsarlo de la casa después de la forma en que lo había tratado la noche anterior.

El rubio asintió y se levantó rígidamente, el moreno se dio cuenta de esto y fue a disculparse, pero su voz no llegó y se echó a llorar. Enterró su cabeza en sus rodillas y sollozó pesadamente.

El rubio se sintió incómodo, no sabía qué hacer, tan lentamente se acercó al hombre en su cama y se arrodilló a su lado, colocando cuidadosamente su brazo alrededor de sus hombros para intentar calmarlo, pero no tenía idea de qué decir.

Después de un par de minutos el moreno se había compuesto un poco. Se secó las lágrimas de los ojos y miró al prostituto. "¿Cuál es tu nombre?"

"Nicky". Dijo el rubio.

"Hola Nicky".

"Hola."

"Soy Shane".

"Ya lo dijiste."

"Lo siento."

"Ya te disculpaste, acepté, olvídalo. Soy un puto Shane, he tenido algo peor antes y sin duda voy a tener peor de nuevo. Ahora, iré a tomar el té". El rubio dejó el departamento y Shane notó que estaba vestido con jeans, desgarrado en tantos lugares que era difícil ver el punto de usarlos y una camiseta roja, tan apretada que no llegaba a sus jeans y se sentaba un par de pulgadas por encima de su delgada barriga.

Una vez que el rubio abandonó el departamento, Shane apoyó la cabeza contra la pared y sintió que las lágrimas volvían a fluir. En las últimas 12 horas su mundo se había vuelto del revés y no tenía idea de lo que le esperaba en el mundo. Mientras fluían sus lágrimas, pensó más en lo que había sucedido la noche anterior. No podía creer lo que le había hecho a Nicky, la mera idea de lastimarlo lo hacía sentir mal del estómago, en cierto modo contento de que no le quedara nada que vomitar. Las sollozos atravesaron su cuerpo y se acurrucaron en su costado, levantó las rodillas y lloró como si no lo hubiera hecho durante años.


Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeVie Dic 14, 2018 11:25 am

Capitulo Tres

Cuando Nicky regresó al apartamento, Shane todavía estaba acurrucado en su cama sollozando. Colocó el té que había traído a un lado y se arrodilló junto al moreno. "Hey, vamos ahora, cálmate ahora". Al escuchar la voz del rubio, el moreno olfateó con fuerza y se levantó. Sentado con las piernas cruzadas, aceptó agradecido el té de Nicky.

Se sentaron en silencio por un rato hasta que Shane vio un periódico. "¿Qué están diciendo los diarios?" Preguntó.

"Oh, um, no lo leí, bueno ... estás en el frente, mira". El rubio lo recogió del suelo donde lo había dejado y se lo pasó a Shane.

El moreno miró hacia abajo, en la portada había una foto de él y del resto de su banda, que había sido tomada de una sesión de fotos que habían hecho solo unos meses antes para su tercer álbum. Leyó tiró el artículo y vio que por una vez la prensa había impreso la verdad.

El rubio levantó la vista con ojos inquisitivos. "¿Qué ha pasado?"

"Todo está aquí, en blanco y negro espeluznante".

El rubio siguió mirando a Shane. "Por favor, solo dime?" No podía entender lo que podría haber sucedido para poner a Shane en el estado en que lo había encontrado la noche anterior.

"Anoche tuvimos un concierto, el último en el Reino Unido. Nos dirigimos a Europa en unos días, bueno, deberíamos ser, no lo sé". El moreno recogió la taza de poliestireno en la que había entrado el té. "Así que de todos modos, tuvimos una fiesta después del concierto y regresamos al hotel para cambiarnos, no iba a ir a cambiarme, ya que Ki y yo nos habíamos llevado ropa al estadio. Estábamos bien preparados para una fiesta ". Él sonrió a pesar de sí mismo.

"¿Y?" Preguntó el rubio.

"Ki decidió que quería una camiseta diferente, así que volvimos al hotel en un taxi, ya que habíamos perdido el autobús que tenía el resto de la banda. De todos modos, regresamos al hotel y pensé que me iba a encontrar Gilliam. así que entré en mi habitación y ... y ... "Él dejó de hablar; tratando de recuperarse y el rubio aprovechó la oportunidad para entrar.

"Lo siento, ¿quién es Gillian?"

"Mi novia." Shane continuó. "De todos modos, entro en mi habitación y veo a uno de mis amigos más viejos follarla".

"Oh mierda, lo siento".

Shane negó con la cabeza. "Estaban tan sorprendidos de verme y en lugar de disculparse siguieron diciendo 'no se supone que debas estar aquí' y 'pensé que nos habíamos encontrado allí' ni siquiera dijeron que habían hecho nada malo. He estado saliendo con ella desde que estábamos en la escuela ".

"¿Eso es lo que le pasó a tu cara?"

El moreno asintió. "Lo saqué de la cama y le pegué, resulta que él no solo folla a mi novia mejor que yo, sino que también pelea mejor. Me duele como la mierda". Logró una pequeña sonrisa, "Espero que a él también".

"¿Así que saliste y te pusiste loco?"

"Sí, bebí un montón de whisky, lloré mucho y luego te vi y lamento tanto haberte lastimado. Me siento peor por eso".

"No deberías sentirte mal por mí. No cuento".

"No digas eso".

Una vez más, ambos se sentaron en silencio, sin saber qué decir hasta que el rubio se puso de pie. Volvió con una toalla y una cacerola vieja con agua tibia. Rompió la toalla por la mitad y se arrodilló frente al moreno. "Déjame limpiarte."

El moreno no discutió y dejó que el hombre limpiara cuidadosamente la sangre seca de su rostro y calmara los moretones, que ya se estaban volviendo amarillos y morados.

"¿Por qué no me has echado a la calle?"

Nicky se encogió de hombros. "No sé, no creo que es lo que necesitas".

"¿Por qué te importa eso?"

"’ Porque no soy un cabrón ... No lo sé ". El rubio admitió que, por alguna razón, se sentía protector con este hombre, incluso si él había sido la persona que lo había lastimado la noche anterior.

Una vez que se lavó la cara, se sintió mucho mejor y agradeció al rubio. "Me muero de hambre, ¿tienes algo de comida?"

"Bueno, tengo algunos frijoles y un poco de pan, pero no tengo cocina".

"Entonces, ¿qué comes?"

"Comida fría." El rubio admitió fácilmente.

"Ok, cualquier cosa". Shane estuvo de acuerdo.

Nicky le trajo una lata de frijoles caseros y los abrió para el moreno. Le pasó un tenedor y dos trozos de pan blanco. "Lo siento, supongo que no es a lo que estás acostumbrado".

Shane tomó la comida ofrecida y trató de sonreír: "Está bien, gracias".

Después de haber comido algo, Shane se sintió cansado y se sintió con ganas de quedarse dormido otra vez. Miró su reloj y notó que era casi mediodía.

"¿Por qué no tienes otro sueño si quieres?" Nicky sonrió.

Shane se recostó en la cama básica y no pudo evitar sonreír ante el cuidado que el rubio le mostró cubriéndolo con las mantas y poniéndolo sobre sus hombros.

Lo que parecieron minutos, pero en realidad horas después, Nicky sacudió a Shane para despertarlo. "Hola", sonrió a los ojos confundidos.

"Hola." dijo Shane voz ronca.

"Mira, tengo que ir a trabajar. Volveré tarde; puedes quedarte si quieres".

"¿Eso esta bien?"

El rubio asintió. "Por supuesto, ayúdate con cualquier comida que puedas encontrar o algo".

"OK gracias." El moreno ya estaba medio dormido antes de que el rubio saliera de la habitación. Debió haber bebido casi dos botellas de whisky anoche y estaba agotado por las experiencias emocionales y la noche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeVie Dic 14, 2018 11:42 am

Capitulo Cuatro

Nicky se paró en la esquina de la calle y trató de esconder un bostezo, estaba agotado. Había dormido muy poco la noche anterior, ya que había intentado dormir en la silla y le dolía mucho la espalda por el tratamiento que Shane le había dado.

Sin embargo, tenía muy poco dinero en su pequeño escondite y tuvo que gastar parte de los 20 € que había recibido de Shane la noche anterior en comida, té y algunas baterías para su pequeña luz.

Por esta razón se había vestido con su atuendo más obvio, unos diminutos pantalones cortos de mezclilla, que solo cubrían su trasero. En su parte superior tenía un top negro, que no le ofrecía protección contra el fuerte viento y la lluvia. Tenía la piel de gallina en las piernas, los brazos y el pecho desnudos.

Miró hacia arriba y abajo de la calle y notó que un gran automóvil negro conducía lentamente hacia él, deteniéndose cuando llegó al nivel de él. Las ventanas teñidas de negro en la parte posterior se deslizaron hacia abajo y vio la cara familiar de uno de sus clientes habituales. "Entra puta", le ordenaron.

Mientras respiraba hondo, Nicky se dirigió hacia el auto, él tuvo que pasar una larga noche y este hombre en particular no se interesó en si estaba herido y dolorido. La puerta se abrió y él se subió por la parte de atrás, al menos le pagaron un poco por esto. Nicky sabía que si tomaba el cliente de esta manera, a quien le gustaba un poco más duro, le pagaban mejor.

Ni siquiera se sentó en el asiento; Él conocía su lugar esta noche y se acomodó en el pozo del auto, acomodando su cabeza en el regazo del otro. Ni siquiera lo saludaron, pero sintió que su cabello se agarraba y su cabeza se forzaba en la entrepierna sudorosa del hombre frente a él.

********************************************

Eran casi las tres de la madrugada cuando Nicky fue sacado del auto y salió a la calle. Se le había dejado caer cerca de su vecindario y por eso se alegró. Tenía tanto dolor que no creía que lo lograría si tuviera que ir demasiado lejos. Luchando hacia la cuadra donde estaba su apartamento hizo una mueca con cada paso.

Vivía en el cuarto piso y, en general, nunca usaría el ascensor, les tenía mucho miedo y le llevó más de media hora y más lágrimas hasta que llegó a la puerta principal. Frunció el ceño cuando notó que el candado no estaba en su lugar y al principio pensó que el apartamento había sido forzado antes de recordar que Shane estaba allí.

Llamó a la puerta y esperó hasta que el moreno dormido abrió la puerta y la cerró por dentro como Nicky le había pedido que lo hiciera.

Agradeciéndole, el rubio volvió a cerrar la puerta y miró a Shane. "¿Cómo estás?" Preguntó.

"Está bien, bueno, un poco sorprendido", dijo el moreno.

"Perdón por despertarte, solo me voy a bañar, vuelve a dormir".

"¿Por qué no tienes la cama esta noche? Parece justo". Shane dijo: Nicky se veía terrible, podía decir que se estaba congelando y también con más dolor del que él mismo había creado.

"Oh, no te preocupes por eso". Nicky intentó sonreír y se fue al baño. También tenía una de las pequeñas luces de camping y la encendió.

Shane observó la espalda del rubio antes de retirarse a la sala principal. Miró a su alrededor, era una existencia increíblemente básica que tenía el rubio, aparentemente sin ninguna indulgencia en absoluto. Se sentó a un lado del colchón y sintió que le dolía el corazón al oír el sollozo rubio en la ducha.

Temía pensar lo que había tenido que soportar durante la noche, especialmente sabiendo que después de haberlo follado se secó la noche anterior, el rubio debía sentir un verdadero dolor.

Diez minutos más tarde, el rubio reapareció en la sala principal con una vieja toalla rallada alrededor de su cintura. El moreno vio los moretones, cortes y marcas en todo su delgado cuerpo. "Nicky, por favor, ten la cama, voy a dormir en la silla".

"No, mira, ¿por qué no compartimos?" El rubio murmuró, no particularmente queriendo a nadie cerca de él, pero no viendo otra opción. Estaba congelado y agotado y ansiaba desesperadamente el sueño y olvidar su vida por un rato.

"¿Estás seguro?" Prometo no tocarte. "El moreno habló en voz baja, viendo al rubio temblar.

"No importa, no sería la primera vez que me violan".

"Nunca lo haría ..." comenzó Shane.

"No digas nunca. Nunca se sabe".

"Puedo decir eso con seguridad". El moreno habló con convicción, sabiendo que nunca se rebajaría a eso.

Nicky se encogió de hombros, realmente más allá de la preocupación, no creía que pudiera doler más lo que sea que le pasara. Se arrastró hasta el único colchón y Shane se acercó a la pared. El rubio se volvió, tendido de espaldas al moreno, tirando de las mantas ásperas por encima de su hombro desnudo.

Shane yacía allí, incapaz de conciliar el sueño, aturdido por lo que Nicky había dicho. Qué pensamiento tan terrible, no sobre él violando a nadie, sino sobre el hecho de que no parecía molesto por estar herido. Mientras yacía allí, podía ver al rubio temblando, al principio Shane pensó que estaba temblando, pero cuando Nicky dejó escapar un sollozo que ya no pudo contener más, el moreno se dio cuenta de que estaba llorando.

"Hey, Nicky ..." se detuvo, no tenía idea qué decir para que fuera mejor para el rubio, pero tenía que decir algo, ver a otra persona con tanto dolor hacía que Shane también se sintiera dolido. Con cuidado, extendió una mano y la puso sobre el hombro de Nicky, tratando de ofrecerle algo de apoyo.

El rubio, malinterpretando las acciones de Shane, se dio vuelta para enfrentarlo. "¿Me quieres?"

"¿Perdón?"

"¿Quieres que te haga una mamada?" Preguntó el rubio, con lágrimas rodando por sus mejillas y sus ojos rojos y enojados.

"No, no, yo solo, bueno, ¿puedo hacer algo para que te sientas mejor?" Preguntó Shane.

Encogiéndose de hombros, Nicky olfateó. "No sé, tengo frío, sin embargo".

"¿Puedo darte un abrazo?" Preguntó el moreno, se había quedado vestido con el pantalón y la camisa, ya que hacía frío en el apartamento y el rubio estaba desnudo. A partir de sus investigaciones realizadas durante la tarde, Shane descubrió que el apartamento no tenía agua caliente, por lo que supo que el rubio acababa de tomar una ducha fría. Además de estar afuera vestido básicamente con nada, fue una sorpresa que no estuviera hospitalizado por neumonía.

El rubio asintió lentamente y se movió hacia los brazos de Shane, su cuerpo temblaba de miedo. Odiaba ser tocado la mayor parte del tiempo, ya que normalmente terminaba él con dolor, pero tan pronto como sintió los brazos de Shane a su alrededor, su cuerpo se sintió atraído por el calor y comenzó a sentirse mejor.

No pasó mucho tiempo hasta que Nicky se durmió, el calor del cuerpo de Shane lo calentó y los esfuerzos de la noche lo agotaron. A Shane le tomó más tiempo quedarse dormido, no podía sacar al rubio de sus brazos, de la cabeza, sea cual sea la mierda que estaba sucediendo en su vida, este hombre estaba en un lugar mucho peor.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeVie Dic 14, 2018 5:13 pm

Capitulo Cinco

A la mañana siguiente los dos se durmieron tarde. Fue un rubio cansado que abrió los ojos y se encontró con los avellanos de Shane.

"Hola", el moreno gruñó.

Al principio, el rubio se congeló cuando se dio cuenta de que estaba tendido en los brazos de alguien, pero cuando vio que Shane le sonreía y sentía que el moreno aflojaba su agarre alrededor de él, se relajó un poco. "Hola", respondió finalmente.

Se quedaron en silencio por unos momentos hasta que Nicky habló. "¿Qué vas a hacer? ¿Has decidido algo?"

Shane sacudió la cabeza y miró a los ojos de la otra persona. "No sé, cada vez que lo pienso me duele demasiado la cabeza". El se sonrojo

"¿Cuáles son tus opciones?" Nicky preguntó, era agradable no preocuparse por sí mismo por un tiempo.

"Salir de la banda, no salir de la banda". Se encogió de hombros, "No lo sé. En este momento, mi primera preocupación es ¿cómo puedo compensarte por hacerte daño?"

"No tienes nada por lo que compensar".

"Te lastimé."

"No importa eso. Sigo diciéndote eso".

"Simplemente no sé cómo enfrentar a todos. Todos deben pensar que soy tan idiota".

"Bueno, no puedes esconderte aquí para siempre".

"Lo sé, voy a irme, te prometo que lo haré, hoy".

"No te estoy apresurando. Es solo que, bueno, no es realmente donde una estrella del pop quiere quedarse".

"No me tratas como si fuera un idiota y bueno, oh, ¿qué voy a hacer?"

"¿Debo ir a buscar algo de té y podemos hablar de ello?" Preguntó el rubio, podía ver la confusión en los ojos color avellana mientras el otro hombre trataba de averiguar qué hacer.

"¿Hay algún café cerca de aquí? Podría hacer algo de comida caliente".

Nicky asintió. "Sí, también hay un teléfono allí, puedes llamar a alguien, solo para que sepan que estás a salvo. Deben estar preocupados".

"Ok, voy a llamar". El moreno sonrió.

Media hora más tarde, la pareja se había dirigido al café; Shane se envolvió en su abrigo y le había pedido prestado un sombrero a Nicky, el rubio llevaba sus pantalones vaqueros rotos y un chaleco ajustado, sin poseer mucha ropa razonable.

La camarera se acercó a tomar su orden. El moreno pidió un desayuno inglés completo con tostadas adicionales y el rubio pidió solo una taza de té. Sin embargo, el moreno lo desafió y le prometió que iba a pagar, así que el rubio sonrió y pidió un inglés completo también.

Mientras metían la comida, hablaron en voz baja sobre la situación de Shane. El rubio escuchó atentamente mientras el moreno le contaba cómo los seis habían sido amigos durante años y que siempre habían querido estar en una banda. Una vez que formaron la banda, trabajaron, trabajaron y trabajaron para convertirse en un éxito. Shane le contó a Nicky cómo los había firmado Louis Walsh y cuánto significaba para él. El rubio podía decir que era el sueño de Shane; su pasión por el canto y la interpretación hizo sonreír a Nicky.

El problema para Shane era decidir si podía continuar con la banda, viviendo su sueño, pero con un hombre que lo había traicionado, a pesar de que se suponía que era uno de sus mejores amigos. El moreno fue brutalmente honesto con Nicky sobre el hecho de que él sabía que solo era un miembro de lo que todavía era una banda bastante nueva, no estaba lo suficientemente establecido para atacar por su cuenta e igualmente sabía que no podía obligar a los demás a elegir entre él y Michael, así que fue un caso de quedarse y callarse o irse.

No sabía cómo se sentiría si Gillian continuara viendo a Michael. No sabía qué le haría verla todos los días, prácticamente viviendo con su pequeña familia y también Shane sabía que muchos otros miembros de la banda sabían lo que estaba sucediendo y se lo habían ocultado, lo que lo hacía sentirse estúpido y vulnerable como si estuviera solo, incluso con sus amigos. Empeorados por la naturaleza de sus trabajos, lo que significaba que estaban mucho tiempo en la carretera y lo único que tenían era uno del otro para la compañía, así que, ¿qué pasaba cuando Shane no podía confiar en la mitad de ellos?

Cuando terminaron de desayunar, Nicky había convencido a Shane de que tenía que llamar a su casa y avisarles que estaba bien. Se había ido hacía casi dos días; Estaban obligados a preocuparse por él. Shane solo había aceptado con el argumento de que Nicky viniera con él.

Salieron del café y se apretaron en una cabina telefónica. Shane descolgó el teléfono e insertó algún cambio. Miró a Nicky con ojos asustados; El rubio sonrió alentadoramente y tomó la mano del moreno, apretándola con cuidado.

"Hola, mamá", dijo cuando escuchó la voz familiar en el teléfono.

"Oh, Shane, gracias a Dios, hemos estado tan preocupados por ti, ¿dónde estás?"

"Con un amigo". Dijo sin emoción.

"Kian llamó y nos contó lo que pasó; lo siento mucho, hijo".

"Está Ma, solo quería hacerte saber que estoy bien".

"¿Cuándo vas a volver?"

"No sé."

Nicky había estado escuchando y susurrado. "Hoy."

"Tal vez hoy ma."

"Oh, bien, bien, ¿debo llamar a Kian y decirle? Se está volviendo loco con preocupación".

"¿Puedes? No tengo mi teléfono".

"Por supuesto."

Después de su despedida, Shane colgó el juego de manos y miró al rubio. Nicky tomó ambas manos y dijo: "Estará bien, parece que tus amigos están preocupados, deberías volver".

"Me gustaría que pudieras venir conmigo".

"No seas tonto, estarás bien". El rubio animó.

"¿Regresarás al hotel conmigo?" Preguntó Shane.

Nicky se encogió de hombros, no era como si tuviera muchas otras cosas planeadas.

Caminaron lentamente fuera del vecindario y hacia el hotel por calles traseras, por lo que Shane no se notó, pero su rostro golpeado y magullado era un buen disfraz de todos modos. Realmente no estaban hablando mucho, pero Nicky colocó su mano en la de Shane cuando sintió que el moreno se tensaba a medida que avanzaban.

Una vez más comenzó a llover y cuando Shane se acurrucó en su abrigo, notó que Nicky se estaba empapando. "Nick, deberías volver, atraparás tu muerte".

"Estoy bien, lo prometo". El rubio sonrió, acostumbrado a estar afuera bajo la lluvia.

Shane se detuvo y se volvió hacia el rubio, estaba empapado y temblando. Se quitó el gran abrigo de invierno y se lo ofreció al rubio. Nicky sin embargo, solo se quedó mirando. "Vamos," instó el moreno.

Nicky incómodamente dejó que Shane lo envolviera en el abrigo y luego observó mientras el moreno abotonaba el abrigo para él. "Shay, te mojarás ahora".

"Puedo darme una ducha caliente en el hotel". El moreno sonrió, no estaba deseando despedirse de Nicky, a pesar de que lo había tratado tan mal que el rubio lo había cuidado y no lo había juzgado en absoluto.

Cuando llegaron al hotel, Shane estaba blanco de miedo, le preguntó a Nicky si lo acompañaría a su habitación, en caso de que vieran a su ex y Michael. El rubio no pudo negarse, sintiéndose mal por el moreno.

Mientras caminaban por el pasillo hacia su habitación, sacó la tarjeta de su billetera, esperando que todavía estuviera funcionando. Justo cuando iba a poner la tarjeta en la ranura, un hombre rubio corto salió volando de la habitación de al lado. "Shane, gracias a Dios, volviste, ¿estás bien?"

El moreno sonrió débilmente, "Hola Ki".

"Lo siento mucho, te juro que no sabía nada, nada de nada, te habría dicho que te lo juro".

"Lo sé", dijo Shane en voz baja.

El hombre rubio más corto lanzó sus brazos alrededor de Shane y lo abrazó. Sintiéndose incómodo, Nicky se quitó el abrigo y lo colocó en el suelo, dirigiéndose hacia la salida. Cuando llegó a la puerta, vio que un hombre, más alto que Shane, aparecía en la misma habitación de la que había venido el rubio.

Nicky sonrió, estaba contento de que alguien cuidara de Shane; Él no habría querido dejarlo solo.

Cuando comenzó a bajar los ocho tramos de escaleras, se estremeció de dolor cuando se dieron a conocer las acciones del último par de noches y su cuerpo protestó. La puerta por la que había entrado se abrió de golpe y el rubio más bajo bajó corriendo para encontrarse con él. Nicky se quedó quieto, sin saber qué debía hacer.

"Hola, soy Kian". El otro hombre le tendió la mano.

"Hola… Nicky". El rubio respondió en voz baja, podía ver al otro hombre mirándolo de arriba abajo en su apariencia.

"Gracias por cuidar a Shane por nosotros".

"Está bien," Nicky sonrió débilmente. "Sé que no tengo derecho a pedir esto, pero cuidará de él por mí. Quiero decir, estoy seguro de que lo hará de todos modos, pero ..."

"Por supuesto que lo haremos".

"Gracias." Nicky asintió y se fue escaleras abajo, de vuelta a su vida.

Cuando llegó al vestíbulo del hotel, caminó hacia la entrada, sorprendido cuando escuchó que la voz familiar lo llamaba.

Se giró y vio a su amigo maltratado saliendo del ascensor. "Nicky, no dijiste adiós".

"Lo siento, no quería entrometerme ni estorbar".

"No seas tonto. Toma, quiero que tengas esto". Shane extendió su grueso abrigo de invierno al rubio.

"No puedo Shay, debe haber costado una fortuna".

"Por favor, quiero que lo hagas." Shane no se rindió y al final Nicky lo tomó y lo acurrucó a su alrededor. "Aquí está mi número, Nicky, si alguna vez necesitas algo, por favor llámame".

El rubio tomó el número y le dio las gracias al moreno, sabiendo que esta sería la última vez que vería a este hombre, eran demasiado diferentes para mezclarse.

Cuando Nicky se volvió para irse, Shane lo detuvo. "Nicky, ¿puedo venir a verte otra vez?"

"¿Por qué?"

"Porque me gustas, eres agradable".

Nicky se encogió de hombros, hablando con sus zapatos. "Probablemente sea mejor que no lo hagamos, quiero decir, no creo que tus amigos y familiares te aprueben andar con un puto".

"Por favor, no digas eso de ti mismo."

"Es lo que soy, es todo lo que soy, lo he aceptado, y tú también deberías hacerlo. Ahora es mejor que me vaya. Gracias por el abrigo y el desayuno. Espero que tomes la decisión correcta con la banda".

"Adiós Nicky". Shane dijo, inesperadamente sintiendo una forma de bulto en su garganta. En los dos días que había conocido al rubio, sintió una conexión y una afiliación con él.

"Adiós Shane", dijo el rubio antes de abandonar finalmente la lujosa área de recepción. Había visto las miradas de los porteros y el personal de recepción, un recordatorio constante de qué y quién era. Caminó lentamente por el camino, con la cabeza enterrada en el cuello del abrigo. Sabiendo que nunca encajaría en el mundo en el que vivía Shane.

El moreno se quedó en recepción y observó al rubio alejarse. Lo observó hasta que no pudo verlo más, luego sintió una mano en su hombro.

"Vamos amigo, estás empapado, vamos a subir las escaleras". Kian sonrió, envolviendo su brazo alrededor de su amigo más viejo conduciéndolo hacia las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2018 11:37 am

Capitulo Seis

Shane estaba acostado en su cama en la sección de primera clase del avión en el que estaba. Estaba mirando por la ventana, pero sin ver nada. Su mente estaba de vuelta en un pequeño apartamento en Dublín, quería saber cómo estaba Nicky, si estaba bien. Estaba preocupado de que la gente lo lastimara, lo que, según él, era estúpido, después de que él mismo había lastimado al rubio.

Había pasado un mes desde que el rubio había salido del hotel y no había pasado un día en que no hubiera pensado en él. La banda aún estaba de gira, estaban en Europa en este momento y los peores temores del moreno se habían hecho realidad. Michael y Gillian se habían convertido en pareja, el aire era claramente helado entre Shane y ellos, pero tenía que ser lo suficientemente maduro como para ignorarlos ya que la alternativa era abandonar su sueño. Ya había perdido a su novia y a uno de sus mejores amigos; no iba a perder nada más por ellos.

Kian y Mark se habían mantenido leales a Shane, tratando de animarlo sin cesar y siempre estaban de su lado. Lo único que mantuvo a la banda unida fue el deseo mutuo de ser un éxito, pero no era divertido en este momento, ni mucho menos. Todos esperaban que el tiempo fuera un sanador, pero nadie se estaba haciendo ninguna ilusión. Si el ambiente no mejoraba, la banda no lo haría por otros seis meses.

Cuando el avión aterrizó, la banda desembarcó y esperó su equipaje. El pasillo estaba vacío y cuando Shane miró a su alrededor, vio a Gillian envuelta alrededor de Michael, el hombre lamía la atención, le apretaba el culo y le susurraba al oído. El moreno miró hacia otro lado, le hizo sentir malestar en el estómago, ¿cómo podría alguien que alguna vez fue un amigo hacer eso?

Las bolsas de Shane aparecieron antes que las de otra persona y las cargó en su carrito. No quería esperar, no tenía paciencia y necesitaba aire. Dirigiéndose a Paul, su jefe de seguridad dijo: "Por favor, sácame de aquí; tengo que estar en un lugar donde necesito estar".

"Shane?" Preguntó Kian.

"Me quedaré con un amigo, estaré en la reunión mañana". Dijo monosilábicamente antes de seguir a Paul por la aduana hacia el vestíbulo de llegadas.

Paul logró sacarlo del aeropuerto y dirigirse hacia el estacionamiento, sin que ningún fanático lo viera. "¿Necesitas un aventón?" Le preguntó a Shane.

No estaba seguro de por qué, pero no quería que los demás supieran dónde vivía Nicky, por lo que dijo: "No, tomaré un taxi".

Subiéndose antes de que el hombre mayor pudiera discutir, le dijo al conductor a dónde quería ir.

Arrastrando su maleta, alcanzó la puerta del rubio y miró hacia abajo. Vio que el candado estaba en el exterior y sabía que el rubio debía estar afuera. Suspirando, se sentó en la maleta y se apoyó contra la puerta del rubio. Esperando que no tardara demasiado tiempo, pero sabiendo que el rubio no llevaba la llave cuando estaba trabajando, sino que la mantuvo escondida en la caja eléctrica, justo afuera de su puerta en caso de que lo asaltaran mientras estaba afuera.

Después de esperar una hora, Shane estaba frío y aburrido. Metió la mano en la caja y sacó la llave del apartamento del rubio. Lo abrió con cuidado y entró. Era exactamente como lo recordaba, todo parecía igual, la única diferencia era que su propio abrigo de invierno yacía prolijamente sobre el sillón. Frunció el ceño, confundido acerca de por qué el rubio no lo tenía puesto.

Shane se sentó y se puso cómodo; Probablemente iba a pasar una larga noche.

Era la una de la madrugada cuando oyó ruido fuera del apartamento. Saltando, corrió hacia la puerta, no queriendo que el rubio se preocupara por que alguien irrumpiera en su apartamento. Cuando abrió la puerta, Nicky levantó la vista y casi gritó. "Joder, Shane, ¿qué demonios estás haciendo aquí?"

"Vine a verte."

"¿Por qué?" Preguntó el rubio, su corazón aún acelerado por encontrar su piso abierto.

"Te extrañé." El moreno susurró.

Nicky entró en su apartamento y cerró la puerta con llave. "Te ves bien." El rubio sonrió, "Mejor que la última vez que te vi".

El rubio desapareció en el baño por su ducha habitual antes de reaparecer en la habitación principal del apartamento con solo una toalla.

"¿Puedo quedarme aquí esta noche?" Preguntó Shane.

"¿Por qué?" Preguntó Nicky.

"Porque te echo de menos". Él admitió. "Podemos compartir, si eso está bien".

Nicky simplemente asintió. No entendía por qué el moreno estaba aquí, pero estaba contento de verlo, no tenía amigos, así que era agradable pasar tiempo con él. No se llevaba bien con ninguno de los otros putos, todos compitiendo entre sí y la mayoría de ellos pasaban su tiempo drogados, algo que el rubio despreciaba.

Se subieron al único colchón, se cubrieron con las mantas y se miraron. "¿Como has estado?" Preguntó Shane.

"Bien." Dijo Nicky.

"¿Está bien el trabajo?" Preguntó Shane.

El rubio se encogió de hombros, sin realmente tener una respuesta a eso y la respuesta de Shane fue envolver sus brazos alrededor de él y acercarlo.

"¿Puedo quedarme unos días? Realmente no quiero quedarme en el hotel. Realmente me gustaría quedarme contigo".

"Si quieres", Nicky habló en el hombro del moreno "Pero estaré trabajando la mayor parte del tiempo".

No hablaron mucho más esa noche, ambos cansados y sus mentes ocupadas con otras cosas, pero encontraron consuelo en los brazos del otro.

***********************************************

Al día siguiente no se vieron hasta las 2 de la mañana cuando Nicky regresó de su trabajo. Shane había tenido que irse temprano a sus reuniones y cuando regresó, Nicky ya se había ido. El rubio abrió la puerta y entró en el piso. "Hola", gritó. "Sólo voy a tomar una ducha".

"OK." Shane sonrió, no podía esperar a que el rubio viera la pequeña sorpresa que había arreglado para Nicky.

Diez minutos después, la puerta del baño se abrió y apareció Nicky, frotándose los brazos tratando de calentarse con su toalla alrededor de su cintura. "¿De qué te estás riendo?" Preguntó el rubio, viendo a Shane parado en la puerta.

"Ven." El moreno le tendió la mano a Nicky.

El rubio tomó la mano y se dejó llevar a la sala principal. Su mano se disparó hasta su boca cuando vio en la esquina donde había estado su viejo colchón, ahora había una cama individual, una cama adecuada, con sábanas azules frescas, almohadas y un enorme y espeso edredón. Sentados junto a las almohadas había un gran peluche marrón y un pijama azul.

"Oh, Shay, una cama, no puedes comprarme cosas, no está bien".

"No seas tonto, eres mi amigo y quiero hacerlo".

"Te daré algo de dinero por ello".

"No, no lo harás. Vamos, ponte tus pijamas y te metemos en la cama". Shane sintió un bulto en su garganta; el rubio parecía totalmente abrumado por recibir algo que todos los demás daban por sentado.

Una vez que estuvo vestido con el pijama holgado, Nicky se acercó a la cama. "¿Puedo entrar?" Preguntó.

"Por supuesto, es tuyo después de todo." Shane sonrió.

Nicky se acostó, permitiendo que el moreno tirara de la cubierta sobre él. Tirando del peluche en sus brazos, miró a Shane. "¿Estás entrando?"

"¿Eso esta bien?"

Nicky asintió con una sonrisa.

Minutos más tarde, estaban acurrucados en la nueva cama de Nicky, tomándose una posición familiar de brazos y abrazándose. Shane habló después de unos momentos. "¿Qué vas a hacer mañana?"

"Trabajar." Nicky dijo con cansancio, no podía creer lo cómodo y cálido que se sentía.

"¿Qué tal si te pago lo que ganas por un día y luego te pasas el día conmigo? No tenemos que hacer mucho, pero bueno, tengo que irme al día siguiente, así que me gustaría gastar un poco. tiempo contigo ".

"No quiero que me pagues, eres mi amigo".

"Pero necesitas el dinero". Shane sonrió, "No me importa, por favor Nicky".

"Muy bien, no necesito trabajar tanto. Tomaré el día libre con una condición".

"¿Que es eso?"

"¿Me comprarás un guiso otra vez?" Preguntó Nicky con una sonrisa.

"De acuerdo." El moreno le devolvió la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2018 12:01 pm

Capitulo Siete

Al día siguiente, cuando la pareja llegó a la cafetería, era casi mediodía. Shane se dejó caer y vio que Nicky se quitaba el abrigo que Shane le había dado y lo dejaba con cuidado en la silla junto a la suya.

Ver esto le recordó a Shane que el rubio no lo había estado usando para trabajar la otra noche. "¿Por qué no lo usas cuando sales a trabajar?"

El rubio no habló al principio y jugó con los dedos. "Lo guardo para mejor y es muy agradable para usarlo haciendo lo que hago".

"Te lo di para que te mantuvieras caliente".

"Lo sé, no te importa, ¿verdad?" Preguntó el rubio, no acostumbrado a que alguien le diera cosas sin ataduras.

"Por supuesto, es tuyo, haz lo que quieras con él".

"Gracias." El rubio sonrió.

Cuando les sirvieron los desayunos, el moreno no pudo evitar observar cuán cuidadosamente Nicky comió su comida. El rubio levantó la vista y vio que Shane lo miraba, "¿Qué?"

"Nada." El moreno sonrió abiertamente, "Parece que realmente estás disfrutando eso".

"Lo estoy, es genial". Nicky respondió. Tener una buena comida caliente siempre fue un placer para el rubio.

"Bien." El moreno dijo en voz baja. Fue muy agradable pasar tiempo con alguien que era tan honesto. Si sacaba a Gillian y gastaba una fortuna en una buena comida, ella siempre criticaba algo, el servicio, la forma en que se preparaba la comida, todo, pero no Nicky. Estaba feliz con cualquier cosa.

Shane terminó antes de que el rubio apenas hubiera empezado a comer. Cogió el periódico sensacionalista, que estaba sentado en la mesa junto a él. Hojeó algunas páginas hasta que llegó a la sección de entretenimiento. Leyendo el artículo, frunció el ceño mientras miraba la foto que la acompañaba. "Mira", le dijo a Nicky, girando el papel para que pudiera verlo.

El rubio miró el papel y miró a Shane, asintiendo con la cabeza, tratando de juzgar su reacción.

"No puedo creer eso, ¿verdad? Quiero decir, hablar sobre frotar sal en la herida". El moreno exclamó.

"Sí", estuvo de acuerdo Nicky.

"¿Eso es todo lo que puedes decir?" Shane estaba furioso por el artículo y pensó que su amigo lo defendería más.

El rubio se sonrojó y puso sus cubiertos en el plato, alzando lentamente los ojos para mirar a Shane, pero no pudo mirar los ojos del moreno. "No puedo leer", susurró.

"¿Qué, pero cómo?" El moreno exclamó.

"Simplemente no puedo". Dijo Nicky, recogiendo sus cubiertos y mirando su plato. Estaba rojo brillante y no podía mirar a Shane, no tenía idea de lo que su amigo debía pensar de él.

Shane no habló al principio, pero miró a Nicky. "Lo siento, no quise decir eso". Finalmente dijo en voz baja, descansando su mano suavemente sobre el brazo del rubio.

"Está bien, la mayoría de la gente hace comentarios al respecto. No es normal, ¿verdad?" La voz del rubio era suave.

El moreno no hizo más comentarios y se sentaron en silencio mientras Nicky terminaba su desayuno.

******************************************

Después del desayuno, Shane sugirió un paseo y el rubio aceptó alegremente, era agradable salir del apartamento y no estar trabajando. Aunque realmente debería estar ganando dinero, no había ganado mucho esa semana hasta el momento y mañana su renta y préstamo vencían. Sabía que no tenía suficiente, pero realmente no quería quitarle dinero a Shane y la idea de tener un día libre para pasar con su amigo, su único amigo era demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Mientras se abrían paso entre dos bloques de pisos aparecieron tres hombres. Eran grandes y ásperos; tenían chaquetas de cuero y cicatrices en la cara y las manos. "Oye, mira quién es." El medio de los tres se burló.

"Hola señor Marx", dijo Nicky en voz baja.

Apoyó al rubio contra la pared. "Puta, ¿no estás trabajando?"

"No por el momento señor Marx". Dijo, mirándose los pies.

"Bueno, entonces, eso debe significar que tienes mi dinero para esta semana. No vamos a repetir la mendicidad y el llanto normales, ¿eh?"

"Yo ... bueno, es mañana ¿no?" Nicky lo comprobó, sabía que Shane se iría a la mañana siguiente y quería comprobar si el moreno estaba fuera del camino antes de que los hombres vinieran a buscar el dinero.

"Sí, solo un recordatorio casual y si no lo consigues, lo lamentarás".

"Sí señor Marx".

"Buen chico," gruñó antes de darle unas palmaditas a Nicky en la cara. Los tres hombres se fueron riendo, Nicky se quedó de pie contra la pared y Shane se quedó ligeramente de lado.

"¿Así que supongo que a eso le pagas dinero también?"

Nicky solo asintió, pero no se movió de donde estaba parado contra la pared. "Shay, mira, realmente creo que tengo que salir y ganar algo de dinero. Lo siento, me hubiera encantado pasar el rato contigo".

"¿Cuánto estás corto?"

"Bastante, no he ganado mucho esta semana realmente". Dijo tristemente.

"Nicky?"

"Casi 2.000 €.

"Por favor, déjame dártelo, por favor Nicky. Realmente me gustaría pasar el día saliendo y si hubiera sabido que eras, bueno, ya sabes, mira, por favor?"

"Nunca he tenido a nadie que me pidiera dinero". El rubio sonrió.

"¿Bueno?"

"No puedo Shay, realmente no puedo. Ya me trajiste una cama y ahora desayuno, no puedo absorberte, no es justo".

"Quiero hacerlo. O si quieres ser difícil, ve a la calle y puedo recogerte desde allí".

"Eso sigue siendo estúpido".

"Bueno, solo di que sí entonces". Shane instó. "Vamos, incluso voy a poner la cena".

Nicky lo miró. "Shay, no me gustas solo porque tienes dinero".

"Lo sé, lo sé." El moreno asintió, y él lo hizo. Nicky podría haberle pedido dinero a Shane tantas veces, pero nunca lo hizo.

"Está bien", Nicky finalmente estuvo de acuerdo. El moreno parecía tan seguro y nunca había tenido a nadie que quisiera pasar tiempo con él solo para disfrutar de su compañía. Entonces pensó que debería ofrecerle algo a Shane a cambio. "Shay, si quieres, sabes más tarde, podría sacarte, o si quisieras joderme, estaría bien".

"No Nicky, no digas eso. Eres mi amigo; no te haría eso, lo prometo".

"Pensé que debería ofrecer, nunca he tenido a nadie que haga algo tan bueno".

Shane sonrió, envolviendo su brazo alrededor del hombro del rubio. "Vamos, vamos a caminar".

La pareja siguió caminando, Shane pensó que el vecindario era horrible, estaba desierti y la mayoría de las casas estaban tapiadas. Había graffitis por todas partes, la basura soplaba en el viento y todas las formas en que los callejones cortaban olían a orina y enfermaban.

Cuando se alejaron de los edificios, se acercaron a un parque infantil, rodeados de árboles por un lado. "Vamos a sentarnos un poco". Dijo Shane

Nicky se subió al marco de madera para escalar, que era como una casa de árbol y se sentó en una esquina, Shane se subió después y se sentó a su lado. Fueron protegidos del viento y escondidos de la vista del vecindario.

Shane sacó un cigarrillo y lo encendió antes de ofrecerle uno a Nicky.

El rubio negó con la cabeza, metiéndose la mano en el grueso abrigo y descansando contra el costado del marco de escalada, observando el perfil del moreno. "No debes fumar, es malo para ti".

El moreno se encogió de hombros. "Lo sé, sigo pensando que debería rendirme, pero Gill fuma y también la mayoría de la banda, así que estoy cerca de eso la mayoría del tiempo. Tal vez ahora que estoy solo pueda intentarlo de nuevo".

Nicky no habló, movió la cabeza hacia un lado y la apoyó en el hombro de Shane. "Me gusta cuando estás aquí; es bueno tener un amigo. Me complace que hayas vuelto".

"Yo también estoy contento".

Permanecieron en silencio durante cinco minutos, hasta que Shane terminó su cigarrillo, lo apagó y tomó la mano del rubio más cercana a él, que colocó en su propia mano y la apoyó en su regazo. "¿Me hablarás de ti?"

"¿Que quieres saber?" Preguntó el rubio.

"¿Cómo es que terminaste viviendo así?"

"Larga historia."

"Tenemos todo el día". El moreno insistió: "Pero si realmente no quieres decirme no tienes que hacerlo".

"Bien, puedes saberlo, te lo diré". Dijo Nicky, apretando la mano de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2018 12:18 pm

Capitulo Ocho

Nicky y Shane estaban sentados en la casa del árbol. La cabeza del rubio que descansa sobre el hombro de Shane y su mano derecha en ambas del moreno se acomodó y descansó en su regazo. "No estoy muy seguro de por dónde empezar", dijo.

"Sin querer sonar frívolo, el principio, ¿qué le pasó a tu familia?"

Nicky respiró hondo antes de empezar. ""Bueno, mi familia murieron cuando yo era pequeño, solo tenía 2 años. Era mi madre, mi padre y mi hermana, todos juntos. Papá nos llevaba a casa desde algún lugar, no estaba seguro de dónde y un conductor de camión borracho cruzó una luz roja". y aplastó nuestro auto. Salí con cortes y una pierna fracturada, pero el resto se murió. Mamá salió del auto, pero murió de una hemorragia interna masiva en el hospital ".

"Oh dios, Nix, lo siento mucho".

El rubio se encogió de hombros: "Era tan joven que realmente no los recuerdo mucho, solo como pequeñas cosas".

"¿A qué te refieres?"

"Mi mamá olía a rosas. Creo que era el perfume que llevaba y recuerdo a mi papá con una camisa azul, no sé por qué, pero sabes que los recuerdos son algo extraño ..."

"¿Tienes mucha familia extendida?"

El rubio negó con la cabeza. "No había nadie que pudiera tener un niño de dos años en ese momento, por lo que me pusieron en asistencia, nunca lo he investigado para ser honesto".

"Eso debe haber sido duro". Shane no podía imaginar perder a ninguno de sus familiares, incluso ahora a la edad de 20 años, y mucho menos cuando tenía dos años.

"Es algo de lo que tienes. No sé nada diferente. Pero la asistencia fue horrible, terminé moviéndome mucho y fue muy perturbador y difícil de disciplinar, así que muchos padres adoptivos no me quisieron o se libraron de mí muy rápidamente. Ahora que soy mayor, creo que no puedo culparlos, pero bueno, no es fácil ser un niño y no tener a nadie ".

Shane apartó su mano de Nicky y envolvió su brazo alrededor del hombro del rubio, acercándolo a él para ofrecerle algo de consuelo.

"Me salí de la escuela todo el tiempo y salí corriendo mucho; al final me pusieron en un hogar para niños cuando tenía 10 años. Fue horrible, la gente que nos cuidó, nos hicieron daño".

"¿Cómo?" El moreno estaba casi asustado de preguntar.

"Nos golpeaban, nos abofeteaban y todo eso, por cualquier cosa, todo el tiempo. Era un poco así que tenía mucho miedo de hablar porque todo lo que decía parecía estar mal, pero solo era joven y nunca tuve a nadie que me dijera cómo hacer las cosas correctamente y si les preguntaba, pensaban que estaba siendo grosero. Dios Shay, mi trasero siempre solía ser tan rojo que casi no podía sentarme ". Dijo el rubio en voz baja.

"Oh Nix". Shane suspiró.

"Había otro chico allí, Russ, él era tres años mayor que yo y se convirtió en mi hermano mayor, me tomó bajo su ala. No me hice hecho daño tanto cuando andaba con él, pero él todavía salía herido. Así que decidimos huir de nuevo cuando él tenía 15 años y yo tenía 12 años. Vinimos aquí y entramos en el apartamento y he estado viviendo aquí desde entonces ".

"¿Has estado haciendo esto por ocho años?" Shane se sorprendió de que alguien hubiera vivido esta vida durante tanto tiempo, sin ninguna comodidad ni lujo.

"No anduve por las calles. Al principio intenté ir a la escuela, pero bueno, eso se me cayó de nuevo, no podía leer, olía mal y seguían llevándome de regreso al hogar de niños. Cuando vas a la escuela secundaria y no puedes leer o escribir, es más difícil ocultarlo, más difícil fingir que eres normal, los niños pueden ser horribles ".

"Dios, debe ser tan difícil".

El rubio se encogió de hombros: "Realmente no tenía ninguna opción, es solo mi vida".

"¿Cómo viviste?"

"Fue difícil; no teníamos dinero, ni comida, nada. Finalmente, una noche, a Russ le ofrecieron 50 € por una follada, debía de tener unos 18, quizás 19, parecía demasiado bueno para rechazarlo. Al principio solo hizo lo suficiente para sobrevivir y vivimos lo menos posible. No me dejó hacerlo, dijo que me estaba protegiendo. El problema era que, mientras intentaba averiguar cómo salir de aquí, Russ se reunió con un grupo de prostitutos con los que comenzamos a andar por ahí y se dedicaban a las drogas a lo grande. Para cuando tenía 17 años, Russ era adicto a la cocaína y las pastillas y tenía que trabajar todo el tiempo solo para comprar drogas, y mucho menos ganar lo suficiente para alejarnos. Teníamos poco trabajo trabajando en cafés, siendo limpiador, distribución de folletos, ese tipo de cosas, pero es difícil conseguir un trabajo cuando no tienes una dirección adecuada y te ves desaliñado y tienes menos de 18 años. Tampoco era exactamente el empleado del año ".

“Mi regalo de cumpleaños número 18 fue mi primera noche en la calle. No podíamos dejarlo más tiempo. Russ había pedido dinero prestado al Sr. Cox, mucho dinero y estábamos muy endeudados y no son el tipo de personas que esperan su dinero ".

"¿Son los chicos que vimos antes?" Preguntó Shane.

"Más o menos, el señor Marx recolecta el dinero para el señor Cox".

"¿Qué hay del alquiler? ¿Si te pones en cuclillas no entiendo?"

"El señor Cox, él bien, “Mi regalo de cumpleaños número 18 fue mi primera noche en la calle. No podíamos dejarlo más tiempo. Russ había pedido dinero prestado al Sr. Cox, mucho dinero y estábamos muy endeudados y no son el tipo de personas que esperan su dinero ".

"¿Son los chicos que vimos antes?" Preguntó Shane.

"Más o menos, el señor Marx recolecta el dinero para el señor Cox".

"¿Qué hay del alquiler? ¿Si te pones en cuclillas no entiendo?"

"El señor Cox, él bien, acusa a cualquiera que vive aquí. Supongo que es una especie de protección, le pagas y no te da una paliza. Ahora es propietario del vecindario; la policía ya no puede controlarlo. . "

"Oh, cierto. Entonces, Russ, ¿dónde está ahora?" Preguntó Shane, tratando de juntar las piezas.

Nicky miró a Shane y se acurrucó más cerca, Shane apretó su brazo más fuerte a su alrededor. "¿Estás bien para continuar?" Preguntó el moreno. Cuando le pidió a Nicky que le contara lo que había sucedido, realmente no sabía qué esperaba, pero fue peor de lo que pensó. No podía imaginar estar tan solo y sin tener una red de apoyo.

El rubio asintió. "A principios del año pasado, conoció a esta chica. Ella también vivía en el vecindario, se enamoraron muy rápido y quedó embarazada. Russ tanto quería un nuevo comienzo; tuvo la oportunidad de algo que ninguno de los dos había tenido nunca, tenía una familia y una vida normal. Estaba tan decidido a que su hijo no creciera como nosotros, sin nadie ni hogar, pero tenía deudas tan grandes con el Sr. Cox que ambos estábamos trabajando para intentar pagarles ".

"¿Asi que?" Preguntó Shane.

"Me hice cargo de la deuda".

"¿Qué?"

"Tomé la deuda para que Russ pudiera irse y el señor Cox lo dejó. El consejo le consiguió a él y a Vicky, su niña, una casa en el lado sur de Dublín y tuvieron el nuevo comienzo ".

"¿Que pasa contigo?"

"¿Yo? Esta es mi vida Shay".

"Pero, yo no ... ¿cuánto?" Shane preguntó, aturdido que una persona haría eso por otra.

"Mucho y el interés me mata, significa que incluso trabajando todos los días y trabajando para las personas que pagan bien, sigo luchando por hacer el alquiler y los pagos semanales y apenas estoy abriéndome camino".

"¿Por qué harías eso?"

"¿Por qué no? Russ tiene la oportunidad de una vida, la libertad, la familia y un hogar. No podía interponerme en ese camino".

"Apuesto a que él te ama".

"No lo sé, ya no hablamos. Después de firmar la carta para aceptar la deuda como mía, dijo que pensaba que era mejor que no nos mantuviéramos en contacto porque quería un comienzo claro, sin recuerdos de lo que era o de lo que soy, y no quería que su hijo supiera la vida que nosotros o yo vivimos ".

"Oh Nix, eso debe doler?"

"En cierto modo entiendo".

"¿Por qué lo hiciste? Se necesita una persona increíble para ofrecerse a hacer eso".

El rubio se encogió de hombros. "Lo amaba, pensé que él me amaba, él era la única persona que lo había hecho. Realmente no puedo recordar a mamá o papá o a mi hermana y no tengo a nadie más".

"¿Nunca has pensado en escapar, desaparecer?"

El rubio negó con la cabeza. "El Sr. Cox puso esta parte en el contrato diciendo que si no realizo los pagos o desaparezco o lo que sea, irá tras Russ y su hijo y nunca podré dejar que eso suceda, Shay, quiero decir que no le deseo mi vida a nadie, a nadie en absoluto ".

Shane no tenía idea de qué decir y por eso solo envolvió ambos brazos fuertemente alrededor del rubio, colocando suaves besos en su sien.

El rubio se llevó una mano a la cara y se secó una lágrima, no se había dado cuenta de que estaba llorando, pero las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. A medida que más lágrimas llegaban, comenzó a temblar. Shane lo meció suavemente susurrando palabras suaves en sus oídos.

Se quedaron así durante mucho tiempo, mientras el rubio disfrutaba de la comodidad de otra persona, Shane solo trataba de ofrecer apoyo y atención.

"Shay, ¿podemos volver al apartamento? Estoy cansado ahora".

"Por supuesto."

"No estoy acostumbrado a pensar en cosas, trato de dejarlo fuera la mayor parte del tiempo".

"Puedo entenderlo, ven, vamos a llevarte a casa". Shane sonrió gentilmente y salió de la pequeña casa del árbol antes de tomar la mano del rubio para ayudarlo también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeDom Dic 16, 2018 11:59 am

Capitulo Nueve

Shane metió la mano en la caja eléctrica y extrajo la llave de la puerta de Nicky. Los dejó entrar al apartamento, se dio la vuelta y quitó el abrigo de Nicky. La cara del rubio estaba manchada de lágrimas y se veía cansado. "¿Por qué no tomas una siesta? Sé que es solo una tarde, pero podría hacerte sentir mejor".

"No quiero dormir todo el tiempo cuando no estás aquí por mucho tiempo". El rubio sonrió.

"Lo sé, pero duerme ahora, iré al banco y te sacaré este dinero y nos traerá algo bueno para cenar".

"¿Estás seguro? Siento que me estás dando cosas y no te estoy devolviendo nada".

"No quiero nada; solo disfruto de tu compañía".

"¿De Verdad?" El rubio se sonrojó.

Shane asintió. "Bien, quítate la ropa y el pijama, y hasta en la cama, incluso te meteré antes de irme".

Una vez que Nicky se cambió, se dirigió hacia la cama y se acercó a él para acercar el peluche. Shane colocó el edredón sobre los hombros del rubio y se arrodilló junto a la pequeña cama individual, acariciando las largas cortinas rubias de los ojos de Nicky. "¿Como te sientes?"

El rubio se encogió de hombros. "Raro, no he pensado en cosas en años, solo lo vivo. Es agradable pasar tiempo contigo y me gusta cuando me abrazas, pero al mismo tiempo la realidad me golpea en casa. Voy a estar haciendo esto para siempre ".

"No necesariamente."

"No me estoy quejando, solo una especie de realización". Nicky susurró y Shane pudo decir que estaba cerca de dormir.

"Nunca se sabe lo que depara el futuro". Shane sonrió, colocando un suave beso en el cabello rubio del hombre que ya estaba dormido.

***************************

Más tarde esa noche, Shane se arrodilló junto a la cama y cuidadosamente despertó a Nicky. El rubio se despertó con una sonrisa. "Hola".

"Hey, tengo algo de cena para nosotros". El moreno sonrió.

Nicky se incorporó y se frotó la cara, tratando de sacudirse el sueño de la cabeza y notando que sus ojos se sentían hinchados por el llanto. Miró alrededor de la habitación y cuando su rostro se posó en la mesa, una pequeña sonrisa apareció en su boca. "Se ve genial."

Shane había puesto la mesita con un poco de loza de Nicky, dos platos blancos desconchados, cubiertos que no combinaban y dos tazas que no coincidían. El moreno también había colocado una pequeña vela en el centro de la mesa, lo que le daba a la habitación una encantadora sensación romántica.

"Me vestiré". Nicky dijo, en su cabeza tratando de pensar en la ropa adecuada que tenía, no quería verse como una puta esta noche, pero su guardarropa era algo así como una mancha.

"No seas tonto, estarás más caliente con tus pijamas". Dijo el moreno, quitando el edredón de su amigo.

Se sentaron juntos a la mesa, compartiendo el curry que Shane había traído y una botella de vino. Ninguno podía recordar cuando se habían divertido tanto. Su conversación no se detuvo desde el momento en que se sentaron hasta altas horas de la noche. Shane le contó a Nicky sobre la banda, sobre Kian y Mark, quienes eran sus amigos más cercanos en la banda y ahora, de hecho, sus únicos. Ambos habían estado en la oscuridad sobre la traición de Michael y Gillian y habían estado enfadados al respecto, especialmente Kian, que era un personaje bastante fiero en el mejor momento. El moreno le contó al rubio sobre su familia, Sligo, sobre su infancia, Shane le contó muchas cosas a Nicky y el rubio escuchó, se rió, hizo preguntas y disfrutó mucho.

Después de que terminaron el vino y la cena, se acomodaron en la pequeña cama individual, ambos sentados con las piernas cruzadas en cada extremo de la cama. "Shay?" Preguntó el rubio en voz baja.

"Umm?"

"Gracias por esta noche, he tenido una gran noche y me haces muy feliz. Realmente me gustas". El rubio se sonrojó de un rojo brillante.

"Tú también me gustas."

El rubio continuó ruborizándose, no acostumbrado a que alguien le hiciera un cumplido genuino.

"Te ves lindo cuando te sonrojas".

"No seas tonto, no soy lindo, ya nada de mí es lindo". Dijo el rubio.

"Creo que lo eres y me encantaría besarte, pero no lo haré. No quiero asustarte ni molestarte".

"¿Por qué?" Preguntó Nicky confundido.

"¿Por qué Qué?"

"¿Por qué quieres besarme?"

"Porque creo que eres hermoso y encantador".

"No lo soy, ya sabes lo que soy".

"Eres amable, dulce, gracioso, honesto, genuino, lindo, excitable, increíblemente guapo, ¿debo seguir?" Shane se ruborizó, sintiéndose ruborizarse, pero feliz de decirle la verdad al rubio.

"Pero…"

"No, Nix, no te lo diré por ninguna otra razón que no sea que quiero que sepas".

El rubio era rojo brillante, se arrastró vacilante por la cama, arrodillándose frente a Shane. Cerró los ojos y se inclinó hacia adelante, presionando sus labios con cuidado contra el moreno. Shane respondió igualando la presión de Nicky. El beso fue corto, pero muy muy dulce.

Nicky se mantuvo en su posición, se arrodilló sobre sus tobillos sonriendo. "Eso estuvo bien", susurró.

"Fue, muy, muy bonito". Contestó el moreno, frotando su mano arriba y abajo del brazo del rubio. "¿Puedo tener otro?"

El rubio asintió, su rostro se quebró con una sonrisa, se inclinó hacia adelante de nuevo y lo besó de nuevo.

Shane se retiró casi inmediatamente causando que la cara de Nicky cayera. "Lo siento, lo hice mal, no quise decir ..."

Pero fue detenido cuando el moreno puso sus dedos sobre los labios de Nicky. "Lo hiciste perfectamente, es solo, bueno, arrodillarte así no puede ser muy cómodo, ven y siéntate aquí". Hizo una seña al rubio, maniobrando para que se sentara en su regazo. "¿Mejor?"

Nicky sonrió, no podía evitarlo, no estaba acostumbrado a que a nadie le importara cómo estaba y si estaba cómodo, pensó mientras Shane tiraba del edredón a su alrededor y se lo metía en la espalda.

Nicky se dio la vuelta y pasó la mano por el brazo de Shane. "No tienes que esforzarte tanto, ¿sabes?"

"Quiero hacerlo. Quiero que sepas que eres especial". Shane murmuró que no era bueno en cosas sentimentales, pero que quiere decir lo que dijo.

Nicky abrió la boca para refutar la afirmación de que era algo más que una puta, pero cambió de opinión en el último momento. Amaba la atención que Shane le estaba produciendo y para esta noche se iba a permitir sentir especial, por lo que se inclinó hacia delante y besó los hermosos labios rosados del moreno.

Permanecieron así durante mucho tiempo, el brazo de Shane alrededor del rubio recorriendo lentamente su mano arriba y abajo por la espalda del rubio y besándose lentamente, aprendiendo el gusto de cada uno.

Después de un rato, el beso llegó a una conclusión natural, los chicos descansaron sus frentes juntos, Shane habló en voz baja. "Tengo un poco de frío, ¿nos metemos en la cama?"

El rubio asintió y se movieron hacia abajo, así que estaban acostados en la cama y el moreno los cubrió con el edredón. Shane se acercó más a Nicky, descansando casualmente sus brazos alrededor de la barriga de Nicky.

"¿Me quito el pijama?" Preguntó Nicky vacilante.

"¿Por qué?" Shane frunció el ceño.

"Así puedes, como, bueno, verme si quieres".

"Eh?" El moreno estaba confundido.

"Para follarme". Nicky dijo que esperaba que Shane quisiera ver el cuerpo que estaba usando, después de todo, los pijamas eran un poco asesinos de pasión.

"Nix, no creo que debamos hacer nada más".

"Oh, está bien, solo pensé bien ..."

Shane pudo ver la confusión en el rostro del rubio, "Nicky, me gustas, me gustas mucho, pero sé cuánto odias lo que haces y no quiero empeorarlo".

"Shay, está bien, me gustas también y no tengo miedo de tener sexo contigo".

"Lo siento, pero besos y abrazos solo esta noche. Tenemos una vida por delante".

"¿Son los besos suficiente?" Preguntó el rubio.

"Definitivamente. Lo prometo ... de todas formas me gusta besarte". Shane sonrió, tratando de tranquilizar al rubio. Realmente le gustaba Nicky y no quería apresurarse en nada.

"Shane, no estoy siendo gracioso, pero no tienes que llevarlo conmigo lentamente, no es como si fuera virgen".

"Quiero tomarlo despacio, si te parece bien. Nicky, ¿serás mi novio?"

"No seas estúpido. Shane, soy una puta, eres una estrella del pop internacional. No funcionaría".

"No digas eso Nick, por favor, ¿podemos intentarlo?"

"Debe haber cientos de personas, no, hay miles de personas mejores que yo". El rubio salió bruscamente, rodó sobre su espalda y lanzó las manos al aire, no entendía lo que estaba diciendo el moreno.

"No para mí." El moreno continuó, negándose a rendirse. No había conocido a nadie que lo hubiera hecho sentir como Nicky.

El hombre rubio miró directamente a los ojos color avellana de su amigo, todo lo que pudo ver fue un cuidado genuino, honestidad y esperanza ... esperanza que él dijera que sí. Nicky sintió que una sonrisa se extendía por su rostro y las lágrimas brotaron, antes de que supiera lo que estaba haciendo, asintió.

Shane pensó que su cara se partiría con una sonrisa; se inclinó hacia delante y besó a Nicky, quien con entusiasmo le devolvió el beso. Abrazados de cerca la pareja se besó por un rato antes de que el rubio se quedara dormido, pronto seguido por su nuevo novio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeDom Dic 16, 2018 12:28 pm

Capitulo Diez

Fue casi un mes después de que Shane y Nicky hubieran aceptado ser novios. Desde entonces, Shane se había ido a Sligo para ver a su familia antes de volar de regreso al país con la banda. Echaba de menos a Nicky y deseaba poder hablar con el rubio, pero no tenía teléfono y se había negado categóricamente cuando Shane le ofreció comprarle uno.

Nicky había continuado trabajando en las calles, ganando todo el dinero que podía, haciendo todo lo posible para pagar sus deudas, todavía estaba luchando por ganar dinero y extrañaba al moreno. La mitad de él pensó que nunca volvería a ver a Shane; pensó que el moreno se habría ido con su banda, de vuelta a su vida y se habría olvidado de él. Pero al rubio no le importó demasiado, después de todo, una estrella del pop internacional y una puta no eran exactamente iguales en el cielo y tenía sus felices recuerdos que disfrutaba revivir en su cabeza una y otra vez cuando tenía que hacer algo horrible a alguien desagradable.

Shane definitivamente no había olvidado a su novio, que era exactamente como veía a Nicky y estaba tan emocionado por verlo. Había volado desde Londres por la noche para ver al rubio y tenía consigo un enorme ramo de flores. Había venido temprano en la tarde, esperando atrapar al rubio antes de salir a trabajar por la noche.

La vida con la banda seguía siendo miserable. Shane habría pensado que Michael y Gillian habrían sido discretos sobre su relación, pero en realidad parecían estar haciendo algo más. Hacían alarde de su relación continuamente, Gillian diciendo que nunca había sido más feliz, que eran una pareja hecha en el cielo, etc., etc., lo que hacía que Shane se sintiera cada vez peor. Incluso hicieron propagaciones en revistas de moda hablando de su amor y relación.

Mientras cruzaba el vecindario, se dio cuenta de que estaba emocionado por ver al rubio. Nicky despertó sentimientos en él que nunca antes había sentido, se sentía increíblemente protector con el rubio, pero Nicky también lo hizo sentirse emocionado. Era diferente a cualquier otra persona que conocía, y aunque en algunos aspectos el rubio era increíblemente ingenuo, como el mundo comercial, en otros aspectos, como su fuerza de carácter, sorprendió al moreno.

Tomó el ascensor hasta el cuarto piso donde estaba el apartamento de Nicky y caminó por la horrible pasarela, llena de basura y botellas rotas. La mayoría, si no todos los apartamentos estaban cerrados y el rubio le había dicho a Shane que él era el único que vivía en este nivel.

Al llegar a la puerta, Shane frunció el ceño, dándose cuenta de que la puerta estaba abierta. "Hola, Nix", gritó, golpeando la puerta. "Sólo soy yo".

Se sorprendió cuando no recibió una respuesta y no escuchó ningún ruido desde el interior. Shane sabía qué tan consciente de seguridad era Nicky y cómo siempre cerraba la casa, estuviera dentro o no.

"Nicky". Repitió, caminando lentamente hacia la casa.

Al llegar a la sala de estar principal, Shane dejó caer las flores, se llevó la mano a la boca y trató de evitar enfermarse. Nicky estaba tendido en el suelo, desnudo pero cubierto de cortes y magulladuras y él no se movía.

El moreno se arrodilló y tocó la espalda de Nicky con cuidado. "Nix, amor, por favor háblame, dime que estás bien".

El rubio no se movió ni reaccionó en absoluto, simplemente se quedó allí. Shane no podía creer lo frío que se sentía el rubio y él sabía que algo estaba muy mal. Sacó su móvil y marcó la ambulancia.

Una vez que le prometieron que iban a estar en camino, el moreno buscaba pulso y se dio cuenta de que podía sentir uno muy débil. No quería mover al rubio por temor a lastimarlo más, pero sacó el edredón de la cama y cubrió a su hombre. Extendió la mano y la colocó sobre una de las manos del rubio, que estaba ligeramente acurrucada cerca de su cara. "Oh bebé, ¿qué te ha pasado?" Susurró, sin darse cuenta de que las lágrimas corrían por sus mejillas hasta que una cayó sobre el rostro del rubio, pero sabía que se sentía mal del estómago.

Mientras esperaba la ambulancia, miró alrededor del apartamento. Si bien no había sido exactamente maravilloso antes, ahora parecía mucho peor. En todas las paredes, en un graffiti de color rojo brillante, estaba la palabra "puta" en letras macizas de tres pies, la mesita estaba en su lado, las sillas rotas, incluso la cama que era el orgullo y la alegría de Nicky había sido destrozada, el colchón fue arrojado a un lado de la habitación y el pequeño marco de madera roto. Shane sacudió la cabeza, frotando su mano sobre la de Nicky. "Oh bebé, ¿qué ha pasado aquí?"

No pasó mucho tiempo hasta que llegó la ambulancia, los paramédicos se pusieron a trabajar de inmediato, colocando oxígeno sobre la cara de su compañero. Le hicieron muchas preguntas, muchas de las cuales Shane no sabía, ¿quién era su pariente más cercano? ¿Tenía alguna alergia? ¿Cuantos años tenía? Shane trató de responder todo lo que sabía, pero el moreno no sabía mucho, aparte del hecho de que sabía que él era la única persona que Nicky tenía.

Después de llevarlo en una camilla, el hombre inconsciente fue llevado al hospital, y los paramédicos no dieron ninguna pista sobre si iba a estar bien, por mucho que el moreno preguntaba.

Shane se sentó en la sala de espera del hospital durante lo que parecieron horas, alternando entre pasearse y culparse a sí mismo por no haber detenido al rubio por trabajar en las calles antes de sentarse a mirar el piso, sabiendo que el rubio sentía que no tenía alternativa a hacer lo que hizo.

Sintiendo la necesidad de hablar con alguien, sacó su teléfono del bolsillo del abrigo y, con los dedos temblorosos, marcó el número familiar. "Ki?"

"Hola amigo, ¿dónde estás?"

Um, estoy en Dublín. Nicky, él está, umm, Nicky ha sido herido".

"¿Cómo?"

"No sé, golpeado y creo que violado".

"Oh, lo siento, Shane, pero él no es tu responsabilidad. Es un chico de alquiler; tú mismo lo dijiste".

"El es mi novio." El moreno susurró.

"Shay, no quiero sonar duro, pero eran castillos en el aire, no puedes pensar seriamente que podría ser tu novio". Kian habló en voz baja, sin tratar de molestar a su amigo.

"El es mi novio." Repitió, luchando duro con las lágrimas.

"Mira, toma un vuelo, vuelve aquí con nosotros, te sacaré, te emborracharé, te encontraré un novio o novia adecuado, lo que quieras".

"Quiero a Nix ... Ki, tengo miedo".

"Olvídalo, nada bueno va a venir de eso".

"Ki, ¿por qué estás siendo malo? Te llamé porque quería que alguien fuera amable conmigo, tengo miedo". Shane se abrió, permitiendo que las lágrimas se deslizaran por su rostro.

"Estoy siendo amable, soy honesto y soy tu amigo".

Shane se sacó el teléfono de la oreja, lo miró y colgó. Conocía su mente, conocía a Nicky y sabía que no lo dejaría pronto.

Finalmente el doctor salió a ver a Shane. Fue llevado a una pequeña habitación lateral donde el hombre sentó al moreno y le explicó que Nicky tenía muchas lesiones, que su estilo de vida no contribuía a su mejora y que quizás ni siquiera sepan la magnitud del daño por un tiempo. Desde el último ataque, el rubio tenía una pierna fracturada, un brazo fracturado, costillas rotas, huesos de la mejilla agrietados y varios cortes y moretones en todo el cuerpo. Además de todo esto, tenía neumonía y también sufría de desnutrición. También le dijo al moreno que no sabía en qué estado de ánimo estaría el rubio; informándole que era probable que el rubio hubiera permanecido solo en el apartamento por un día o más después del ataque antes de que Shane lo encontrara. Si Shane no lo hubiera encontrado cuando lo hizo, podría haber sido demasiado tarde para el rubio.

Ese solo hecho hizo que las lágrimas rodaran por las mejillas del moreno, las limpió discretamente. "¿Está despierto?" Preguntó.

"No, no, lo tenemos muy sedado para ayudarlo en la lucha de su cuerpo; probablemente estará fuera por algunos días".

"¿Por qué?" Preguntó Shane.

""Está muy mal. Le ayudará con su recuperación". El doctor le explicó amablemente.

"¿Puedo verlo?"

"Por supuesto."

El moreno entró en la pequeña habitación donde estaba Nicky, lo habían acostado, cubierto con una sábana blanca y el moreno notó que la piel de su hombre era casi del mismo color; tenía una máscara sobre su cara y tubos entrando y saliendo de sus brazos. "Oh bebé, ¿qué te ha pasado?" Le preguntó al hombre en la cama, sabiendo que no obtendría respuesta.

Se sentó en la silla junto a la cama y tomó con cuidado la mano más cercana a él, tenía una línea que corría por su parte posterior y estaba magullado. Inclinó la cabeza hacia abajo colocando un pequeño beso en la parte posterior.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 11:48 am

Capitulo Once

Shane se estiró hacia arriba, sintiendo su cuerpo como si él mismo hubiera estado en una pelea en lugar de su amante, que yacía tan mal en la cama del hospital. El moreno se había sentado junto a la cama de Nicky toda la noche, sosteniendo su mano y observando cómo su pecho subía y bajaba con la ayuda de las máquinas.

Durante la noche, mientras se había sentado con Nicky, había tomado algunas decisiones, en primer lugar, no había manera de dejar que Nicky volviera a trabajar en las calles y, en segundo lugar, no quería que el rubio tuviera que vivir en ese horrible piso por más tiempo.

Después de darle un beso al rubio, se puso la chaqueta y salió del hospital, tenía mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo.

Su primera parada fue en el apartamento, entró y se estremeció inadvertidamente al verlo, solo el recuerdo de cómo había encontrado al otro hombre la noche anterior le había traído recuerdos terribles.

En primer lugar, recogió la pequeña cantidad de posesiones personales de Nicky, algunas ropas, aunque la mayoría había sido arrancada y desgarrada por sus agresores. Al final, Shane decidió dejar la ropa, solo por el abrigo de invierno que le había dado a Nicky porque sabía que le encantaba. Entró en el baño y miró a su alrededor, de nuevo, no era realmente nada personal que el rubio echara de menos.

Shane miró a su alrededor en todas partes, sin encontrar nada de valor personal, ni fotos ni adornos que las personas recolectaran como una forma de recordar su vida. El moreno sintió como si un puño se apretara alrededor de su corazón y se sentó en el suelo, apoyado contra la pared tratando de recobrarse. ¿Cómo podría una persona llegar a la edad de veinte años y todo lo que tenía que mostrar para su vida era una enorme deuda, ni siquiera acumulada por sí mismo y toda una vida de malos recuerdos, dolor y miedo?

Desde su lugar en el piso vio una vieja caja de zapatos maltratada y la sacó de la esquina. Quitándo la tapa vio unos papeles. Hojeó el certificado de nacimiento de Nicky, un par de sobres con fotos y un librito que parecía un libro de banco. Lo abrió y vio las líneas de figuras con firmas en contra de cada línea. Después de analizar esto, se dio cuenta de que era el libro que registraba el préstamo que Nicky intentaba devolver. Shane miró la cantidad y supo que solo había una cosa que podía hacer: tenía que pagarlo o Nicky nunca tendría nada parecido a una vida normal.


**********************************

Shane estaba sentado en el salón de primera clase en el aeropuerto de Estocolmo, estaba cansado y preocupado, habían pasado cinco días desde que había llevado a Nicky al hospital y había estado llamando al hospital dos veces al día por cualquier noticia. Le habían dicho que el rubio se había despertado ayer, pero estaba muy somnoliento, por lo que volaba a casa hoy para ver a su novio.

Llamando al hospital, le dijeron que Nicky estaba despierto y le pasaron el teléfono. De pie solo, mirando los aviones, esperó a escuchar la voz del rubio. "Hola", escuchó la voz ronca que había extrañado.

"Hola cariño, soy yo, Shane".

"Lo sé, no creo que nadie más podría llamarme por teléfono."

"¿Como te sientes?"

"Un poco basura, ¿qué pasó Shay?"

"Te encontré en el piso, estuviste herido, mal, ¿no puedes recordar?"

"Más o menos, no estoy seguro; mi cabeza se siente algo graciosa".

"Creo que los doctores dijeron que estabas tomando analgésicos, tal vez es lo que pasa".

"Está bien." Hubo silencio en el teléfono, pero el moreno sabía que Nicky quería decir algo más.

"Nix…" le incitó.

"Umm, ¿qué día es hoy?" Preguntó en voz baja.

"Es lunes." Dijo Shane

"Oh, mierda, tengo que salir de aquí. Tengo que conseguir dinero, debo haberlo perdido la semana pasada y el señor Marx me matará si no le doy las dos semanas".

"Nicky, escúchame, tienes que quedarte donde estás. Volveré más tarde hoy y te explicaré todo, pero no tienes que preocuparte".

"No es así de simple, Shay, me atraparán ..."

"Confía en mí, se acabó, pero déjame explicarte cuando llegue allí".

"¿Cuando vienes?" Preguntó el rubio y Shane pudo imaginarlo acurrucado en la cama del hospital, solo y asustado.

"Pronto, esperando el avión. Estaré allí esta tarde".

"Bien. Tengo miedo, Shane". Susurró Nicky

"Lo sé, pero volveré pronto. ¿Quieres que traiga algo?"

"No estoy seguro. No estoy seguro de dónde está mi ropa y ¿sabes cuánto tiempo estaré aquí?"

"Todavía no, hablaré con el doctor cuando llegue allí".

"Por favor, ¿me prestas un poco de dinero? Solo un poco para conseguir algo de comida. Te lo devolveré".

"La comida es gratis ¿no?" Preguntó Shane

"¿Ah, sí? Es solo que la enfermera me trajo al menú, así que pensé que tenía que comprarlo y no pude leerlo".

"Oh bebé, lo olvidé, lo siento. Lo arreglaré todo. Mira, me tengo que ir, subir al avión, te veré esta tarde".

"Ok, bye bye."

"Adiós Nix. Descansa ahora y estaré allí cuando despiertes".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 12:15 pm

Capitulo Doce

Más tarde esa tarde, Shane entró en la habitación privada de Nicky y sonrió, complacido de ver al rubio durmiendo tan pacíficamente. Puso todas sus pertenencias y los regalos que había recibido para su hombre. Se sentó junto a la cama y tomó la mano del rubio, acariciando con el pulgar la parte posterior.

No pasó mucho tiempo hasta que el rubio se agitó en su sueño, mientras sus ojos parpadeaban abiertos, una pequeña sonrisa se extendió por su rostro. "Hola."

"Hola tú." Shane respondió, inclinándose hacia adelante y besando la frente del rubio. Él acarició el cabello del rubio con una mano, manteniendo la otra firmemente en la palma de la mano del rubio. "¿Como te sientes?"

"No estoy seguro ... me duele".

Shane asintió con cuidado, "Te tengo algunas cosas".

"¿Qué cosas?"

"Siéntate y te lo mostraré". Dijo el moreno, levantándose y mirando mientras el rubio intentaba sentarse. Se inclinó hacia delante, ayudando a tirar al rubio y esponjó las almohadas detrás de su espalda. Se dio cuenta de lo flaco que era su hombre, parecía haber perdido aún más peso, si eso era posible.

Una vez que se instaló, el rubio se echó hacia atrás, agotado incluso por ese pequeño esfuerzo y sintiendo frío, el hospital de la noche no ofrecía mucho calor. Tiró de la sábana y las mantas más a su alrededor y dejó que sus ojos vagaran alrededor de la pequeña habitación básica. Era la primera vez que se sentaba desde que estaba aquí. En la mesa del rincón vio un gran ramo de flores. "Son agradables", dijo asintiendo rígidamente hacia ellos.

"Son de mi parte, una especie de recupérate pronto como regalo". El moreno sonrió.

"Gracias." El rubio sonrió. Shane simplemente estando aquí lo hacía sentir más seguro y mucho mejor.

"Tengo algo de ropa para ti, pero no creo que te vayas a casa todavía, así que también te traje algunos pijamas, esas vestiduras no son tan geniales, ¿verdad?" El moreno colocó los pijamas encima de la cama y volvió a buscar en su bolsa. "También te traje algo de comida, uvas, obviamente, pero algo de chocolate y un sándwich, además, arreglaremos tus comidas mientras esté aquí. Oh, una cosa más, te traje un reproductor de CD y algunos cd para que los escuches "

Nicky fue a responder, pero se encontró incapaz, las lágrimas llenaron sus ojos y trató de apartarlos, pero Shane se dio cuenta. El moreno se sentó a un lado de la cama y tiró con cuidado del cuerpo magullado y maltratado hacia él, susurrando palabras tranquilizadoras y abrazándolo. Una vez que el rubio se calmó un poco, Shane retrocedió, limpiando cuidadosamente las lágrimas de los ojos de su compañero. "¿Te cambiamos a los pijamas?"

El rubio asintió, pero parecía carecer de energía para hacer algo. Al final, su compañero le quitó cuidadosamente el traje del hospital y lo reemplazó con el pijama de franela suave antes de cubrirlo con la sábana y la manta.

Tras pasar un bocadillo al rubio, el moreno se sentó junto a la cama y observó cómo Nicky comía la comida con gratitud, pero aún con delicadeza. "¿No has comido desde que te despertaste?" Pregunto tristemente

Nicky no podía mirar a Shane, sabiendo que habría lástima en sus ojos, así que solo miró su regazo y negó con la cabeza. "Pensé que tenía que comprarlo".

"Lo siento, debería haberlo ordenado antes de irme, no pensé".

"No seas tonto; no tienes por qué lamentarte. Las enfermeras dicen que me salvaste, ¿me encontraste?" Preguntó Nicky, tratando de reconstruir lo que podía recordar y lo que las enfermeras le habían dicho. Mientras hacía estas preguntas, levantó los ojos de su regazo y miró a los ojos de Shane.

"Vine a verte una noche la semana pasada, te estaba extrañando". El moreno comenzó, acariciando el brazo bueno del rubio. "Cuando llegué al departamento estabas tendido, todo dolido y mal. Llamé a la ambulancia y te trajeron aquí, pero tuve que dejarte y volver a la banda, pero te he estado llamando para ver cómo estás. ¿Sabes lo que pasó?"

"Más o menos, acababa de regresar de las tiendas temprano en la noche y cuando abrí mi apartamento, un grupo de muchachos apareció y me empujó hacia adentro. No recuerdo mucho, seguían gritándome y diciéndome que querían que me fuera a la mierda y diciendo que estaba sucio y esas cosas y luego comenzaron a lastimarme".

Shane se movió de nuevo al lado de la cama y tomó a su novio en sus brazos. "Lo siento, lo siento tanto. Estarás bien ahora, voy a cuidar de ti, ya nadie te va a hacer daño".

"Buena idea." El rubio olfateó. "Tengo que volver allí y ganar algo de dinero".

El moreno respiró hondo, no estaba seguro de cómo iba a explicar esto. "Nick, hay algo que necesito decirte".

"¿Qué?" Grandes ojos azules inocentes lo miraron.

"Pagué tu deuda con el señor Marx".

"¿Qué?"

"Fui al apartamento, estaba destrozado amor, todo fue un desastre. No podía dejar que volvieras allí y sabía lo que dijiste sobre la deuda. Así que encontré el libro de banco y el Sr. Marx y he pagado todo. Tengo un recibo y todo para decir que estás oficialmente libre de deudas ".

"¿Pero cómo? Quiero decir, era tanto dinero, todavía tengo que pagarte y no tengo dónde vivir". El rubio comenzó a agitarse.

Shane le acarició el brazo de nuevo. "No tienes que pagarme".

"Pero Shay, no puedo, quiero decir que no entiendo". El rubio tartamudeaba.

"Nix, realmente me gustas y no puedo dejar que sigas haciendo lo que estabas haciendo y lastimándote. Odiaba estar lejos y no poder cuidarte".

"Hace mucho tiempo que no he tenido a nadie que se preocupe por mi, pero aún así, Shay, no creo ... quiero decir, ¿cómo voy a devolverte el dinero? ¿El apartamento está bien para vivir?"

"Nunca tienes que volver allí".

"Pero..."

"Nicky, tengo esta casa en Dublín, es solo una pequeña casa adosada de dos dormitorios. La traje para alquilar, pero está vacía en este momento y así podríamos vivir allí. Estaba pensando en conseguir un lugar en la ciudad de todos modos, así que mata dos pájaros de un tiro y todo ".

"Se acabó entonces, ¿no tengo que dejar que nadie me jodan? ¿No tengo que volver a trabajar en las calles?"

"Nunca." Confirmó shane

"Oh Dios, se acabó". El rubio murmuró más para sí mismo que nadie.

Shane no dijo nada al principio, solo se mantuvo cerca en caso de que el rubio lo necesitara. "Vas a estar a salvo, tendrás tu propia casa".

El rubio no pudo contenerse más y se puso de costado y sollozó, sollozó como nunca lo había hecho, su delgado y débil cuerpo temblaba como una hoja. Al principio, Shane no sabía qué hacer, así que solo se quedó donde el rubio podía tocarlo y verlo.

Finalmente, el rubio se desgastó y lloró hasta quedarse dormido, con su mano buena agarrando con fuerza la del moreno.

Más tarde, esa noche, las enfermeras intentaron que Shane se fuera, pero logró convencerlos para que lo dejaran quedarse ya que Nicky estaba en una habitación privada y también se suponía que debía volar a la banda mañana. Nicky se despertó hasta altas horas de la noche y le pidió al moreno que explicara lo que había sucedido con el señor Marx, queriendo estar seguro de cada detalle. Una vez que Shane le explicó, le contó al rubio todo sobre la casa que iba a ser su hogar.

Nicky estaba increíblemente preocupada por la idea; no entendía cómo iba a vivir. El moreno lo tranquilizó, diciendo que no había pensado en nada más. Shane dijo que pagaría el alquiler y las facturas y que Nicky podría conseguir un trabajo si quisiera o podría viajar con Shane mientras estaba en la banda.

Al principio Nicky no estaba de acuerdo, dijo que no podía exprimir a Shane y que no había manera de que el moreno le pagara por vivir, diciendo que sería como si fuera su dueño. Sin embargo, el moreno no se rindió, estaba determinado y después de hablar durante la mayor parte de la noche hizo que el rubio viera que podía funcionar. Shane también dijo que sin tener que trabajar cada hora del día y de la noche, Nicky podría aprender a leer, escribir y hacer algo por sí mismo.

Era temprano en la mañana cuando Nicky sonrió tímidamente a su novio. Por primera vez en toda su vida, esperaba el futuro. "Gracias Shay, sé que no es suficiente, pero te lo pagaré - cada centavo, de alguna manera".

"Con el tiempo, tal vez." Dijo Shane "Primero, te quiero todo mejor, saludable y feliz, entonces quizás cuando estés listo, puedas buscar un trabajo, no algo que odies, sino uno que disfrutes".

"Lo tienes todo planeado, ¿verdad?"

"No, en absoluto, pero sé que es posible. Podemos hacerlo juntos. Nix, me haces más feliz de lo que sabía que podía ser, más feliz de lo que he estado en mucho tiempo y no puedo soportar la idea de que estés solo, asustado, herido, golpeado o peor, no cuando puedo detenerlo ".

"Tú también me haces feliz, no porque me des cosas, simplemente me gustas". El rubio admitió honestamente.

Shane no pudo evitar sonreír, frotando su mano arriba y abajo del brazo del rubio.

"¿Puedo tener un abrazo?" El hombre en la cama preguntó tímidamente.

De pie, Shane se sentó a un lado de la cama, junto al rubio, que se movió hasta que estuvo recostado contra el pecho del moreno. Con su brazo bueno, tiró de los brazos del moreno con fuerza alrededor de él y acurrucó su rostro en el cuello de su novio. "Gracias Shane".

"Eres más que bienvenido." El moreno susurró, besando la oreja del rubio. Se aseguró de que las mantas estuvieran alrededor de la barriga del rubio y lo sostuvo cerca mientras se quedaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Handsome Man – Part One Empty
MensajeTema: Re: Handsome Man – Part One   Handsome Man – Part One I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Handsome Man – Part One
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Handsome Man – Part Three
» Handsome Man – Part Two
» The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
» The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
» The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Handsome Man Series-
Cambiar a: