ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Dom Nov 04, 2018 6:04 pm

Título: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
Autor: Spaz
Westlife: Nicky
Clasificación: PG+13
Género: Drama
Resumen: Nicky tiene su oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Dom Nov 04, 2018 6:11 pm

The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story


Capitulo 1: Escapar

Me senté en mi caballo mientras trotaba lentamente por el área boscosa entre las ciudades en el este de Massachusetts. Era el año 1812 y una guerra estaba teniendo lugar en América. Yo había llegado en un barco durante 2 años antes. He visto la mayor parte de Nueva Inglaterra, pero mi fascinación por la gente estaba empezando.

Estaría cerca de los 43 años si fuera mortal, pero hace 20 años un amigo, Kian me cambió y estoy seguro de que escuchaste su historia. Perdí todo y todos por él, pero el odio por mi creador no me iba a dejar nada pronto. Yo fui el primero de los cuatro hombres que cambiaron esa noche y el único que se atrevió a salir de Europa. Personalmente, la idea de ser uno de sus matones no me atrajo.

Después de que Bryan y Mark se presentaran después de la audaz postura de Kian, solo era adecuado para mí contar mi versión de la historia. Durante 18 años me quedé con los demás; Luchando, matando, y tratando de tomar el mundo. Se sentaron allí mientras él ladraba órdenes, pero sé que había más en el mundo que esto.

Desde que aterricé en el puerto de Boston esperé el día en que encontrara un compañero con quien compartir la eternidad. La encontré poco después de mi llegada. Tenía 14 años en ese momento; verdaderamente hermosa. Estaba pálida con cabello rubio y ojos azules. Su familia había venido de Irlanda como yo; esta chica era dulce e inteligente absolutamente una mujer antes de su tiempo. Estaba esperando pacientemente a que ella finalmente se desarrollara. Ella tenía 16 años; Lista para ser mía para siempre. Kathleen, mi Kathleen.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Dom Nov 04, 2018 6:18 pm

Capitulo 2: La encontré

Cuando llegué a su granja, eran alrededor de las 2 de la mañana. Fui a su ventana y la vi durmiendo tranquilamente. Me volví para ver a un niño con una pistola.

'¿Qué estás haciendo? ¡Papá!' Corrió hacia la casa mientras saltaba por la ventana. Kathleen le dejó un chillido cuando la agarré del brazo y la levanté mientras saltábamos hacia mi caballo. Cubrí su boca con mi mano mientras rápidamente cabalgábamos en el bosque. Tan pronto como estuvimos lo suficientemente profundos quité mi mano.

"Por favor, silencio, Kathleen.

'¿Quién-quién eres?' Ella tartamudeo

'Nicholas Bryne'.

'¿Qué quieres conmigo?'

'Quiero cambiarte'.

'¿Cómo?'

'En una criatura de la noche como yo.'

'Mientes, los va,mpiros no existen'. Ella dijo cruzando sus brazos audazmente. Levanté mi labio superior para exponer un conjunto de colmillos y ella soltó un grito ahogado.

'¿Por qué si no estaría tan pálido?'

'Esto es increíble; ¿pero por qué yo?'

"Kathleen, te vi hace 2 años y esperé el día en que pudiéramos estar juntos".

'Esto es tan increíble. ¿Cómo? ¿Por qué? Tengo muchas preguntas.'

"Puedo tratar de responderlas a tiempo con lo que sé, pero ahora debemos irnos, pronto habrá poca luz". Ella no dijo nada más hasta que llegamos a mi cripta. Era un mausoleo ligeramente lleno de los objetos que me había llevado.

'Aquí es donde vives?'

'Por ahora. Tendré suficiente dinero para comprar una casa pronto.

'¿Es hora?' Asentí y ella movió su cabello para revelarme su cuello. Me acerqué a ella y mordí mientras la sangre fluía en mi boca rápidamente. Cuando su corazón se hizo más lento, me aparté y me corté la muñeca y se la di. Bebió y pronto se echó hacia atrás limpiándose la boca cuando se puso pálida y comenzó a temblar. La observé mientras se quedaba en silencio y luego se levantó lentamente.

'Wow.' Ella miró sus manos y luego a su alrededor.

'¿Estas bien?'

'Mejor que nunca'. Caminamos hacia una granja en las afueras de la pequeña ciudad. Después de alimentarnos volvimos a la cripta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Lun Nov 05, 2018 10:57 am

Capitulo 3: Estamos juntos

'2 horas hasta el amanecer'. Dije cerrando la puerta.

'Háblame de todo'.

"Fui hecho hace casi 20 años por mi amigo Kian Egan. Kian fue elegido por Drake para ser un líder superior de los vampiros. Kian me cambió junto con otros 3, Shane, Bryan y Mark. Los otros aceptaron el duro trato que recibimos, pero 2 años así que finalmente tuve las agallas de irme. Vine aquí, te vi y esperé pacientemente.

'¿Eres de Irlanda?'

—Sí, pero estaba viviendo en Inglaterra cuando sucedió esto.

'Kian fue elegido por Drake?'

'Una criatura que pasa por Drácula; Él es el mito '.

'¿Cómo lo alcanzaron?'

'Una mujer vampiro, Bianca. Ella se enamoró de él. Cuando cambió, él y Drake lucharon por su amor, esto continuó hasta el momento en que me fui. Kian estaba ganando y todos los vampiros se levantaron contra Drake.

¿Entonces los demás lo siguieron?

"Sí, pero le molestó que se tomara la vida sin consentimiento".

¿Me habrías dejado marchar si hubiera protestado?' Asenti.

'¿Te alegra que haya aceptado?'

'Más de lo que sabes. Deberíamos ir a dormir la mañana está llegando '.

'Pero hay tanto que quiero saber'.

'Vendrá con el tiempo'.

'¿Cómo sabes que es hora?'

"Mi cuerpo puede decirlo, lo sentirás en unos pocos días". Abrí la tapa de un ataúd y esperé a que ella entrara.

'Tengo miedo. ¿Qué pasa si nos encuentran?'

'Ahora no descansarán'. Cerré la tapa y fui a la mía. Subí y dormimos hasta la puesta del sol al día siguiente.

Durante los siguientes 30 años recorrimos el país en desarrollo hasta que estuve listo para regresar a Europa. Kathleen quería aprender más sobre nosotros y extrañaba a mis amigos; Los únicos de nuestro tipo que yo conocía. Cuando llegamos a Inglaterra no estaban en ninguna parte. Los dos pasamos cerca de 50 años buscándolos; Cada vez que llegamos a su ubicación ya no estaban. Me rendí y me fui a Irlanda. Kathleen permaneció en Inglaterra durante los próximos 20 años para encontrarse a sí misma. La razón por la que dejé estos años fuera es porque giraba en torno a nuestro amor y eso es demasiado personal para compartir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Lun Nov 05, 2018 11:06 am

Capitulo 4: Un nuevo plan

Llegué a Irlanda y las historias de ellos estaban volando. Escuché atentamente esperando que mis amigos llegaran pronto. A Kian le encantaban las historias que contar y siempre las hacía más escandalosas. Lo último que escuché fue que Shane se había ido con una incipiente. Mark se había convertido en un co-líder. Sorprendentemente, incluso escuché historias sobre mí en América. Me quedé en Irlanda esperando a Kathleen, pero ella nunca llegó y no escuché nada. Me preocupé y tuve la corazonada de que Kian la había encontrado. Me fui a Inglaterra yendo al último lugar del que me escribió. Encontré su habitación de embarque en un lugar con todas sus pertenecias todavía allí. Entonces vi el nombre.

'Mi querido Nicky, muy amable de tu parte volver y con un nuevo amigo. Como habrás escuchado, yo soy el líder, Drake está muerto. Vendré por ti en el momento en que termines de leer. Tu creador, Kian.'

Dejé caer el papel cuando la puerta se abrió. Bryan me agarró y me arrastró hacia la puerta. Intenté pelear pero fue inútil. Cuando entramos en un gran castillo vi Kian sosteniendo Kathleen por el brazo.

'¡Nicky, corre, te matará!'

'¡Querido, silencio! Nicky me conoce mejor que eso. Ninguno de los dos sufrirá daño alguno si no causan problemas.

Durante los siguientes 84 años nos quedamos en el aquelarre. Fue entonces cuando Shane se reunió con nosotros. Tenía un plan para que los 5 hombres se convirtieran en un grupo musical y de esta manera podríamos ganar poder. Nos las arreglamos para hacerlo bien durante unos 3 años y luego se mojó cuesta abajo. Kian y Bianca fueron a los Estados Unidos. Shane se enamoró de una chica mortal y mi preciosa Kathleen fue asesinada por Ana, un viejo vampiro en un cuerpo de 18 años. Ella estaba determinada a ganarme. Estaba tan molesta por la muerte de Kathleen que me fui con Mark y Abby. Viajamos por el mundo encontrando otros y compartiendo historias, pero pronto me sentí como la tercera rueda.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Lun Nov 05, 2018 11:14 am

Capitulo 5: Un nuevo amor y mi pasado.

La noche que los dejé, Ana vino a mí.

'Mi querido Nicolás, finalmente has entrado en razón.'

'¿Razón? ¿Por qué querría quedarme contigo? ¡Has matado a Kathleen! Grité mientras caían las lágrimas de mis ojos.

'El odio pasará. Kathleen era una aburrida. ¿No quieres más que eso?'

'No contigo.' Murmuré alejándome. Ella tenía razón, el odio pasó y me enamoré de ella. Era difícil no ser extremadamente hermosa. Tenía unos 5'2 y tenía los ojos y el pelo castaño claro. Era delgada y de México. Ana tenía aproximadamente la misma edad que yo, en años de vampiro. Me sentí vivo de nuevo cuando nos fuimos a los Estados Unidos. Cuando pasé más tiempo con ella, me di cuenta de que era muy diferente de Kathleen. Kathleen no era muy independiente pero Ana lo era.

Pasamos un tiempo separados pero parecía que siempre nos cruzábamos. Rastreé a mi familia mortal al hijo que mi esposa tuvo. Como algunos de los otros estaba casado cuando sucedió. Mark también estaba casado pero nunca tuvo un hijo. Cuando dejé a mi hijo tenía unas semanas de edad. Siempre le envié dinero a ella pero sin dar mi nombre. Me enteré que se volvió a casar y tuvo 4 hijos más, todas niñas. El nombre de nuestro hijo era James y se veía exactamente como yo. Esto dolió porque nunca me conocería. Ella murió a una edad temprana junto con su esposo en un incendio. James estaba con las chicas en la ciudad comprando suministros.

A los 16 años, James tomó el control de la casa y sus hermanas de 10, 7, 4 y 1 años. Trabajó duro y se casó con una niña adinerada llamada Caroline a los 18 años. Criaron a las 4 niñas y las establecieron en un buen matrimonio. James tuvo 3 niños y 2 niñas. El niño más joven murió a los pocos meses. Las dos niñas se casaron, una tenía mellizos un niño y una niña y luego otra hija. El otro tenía un hijo. Uno de los niños se casó y tuvo 5 hijas y 2 hijos. El otro niño se convirtió en sacerdote. Sus hijos estaban casados y tenían hijos. Seguí la progresión y con cada generación nacían o morían menos niños. Pronto los muchachos entraron en el ejército; muchos fueron asesinados en la guerra. Por fin encontré la paz sabiendo que mi familia continuaría. Ana aceptó mi tiempo pasado; ella disfrutó descubriendo mi linaje familiar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   Lun Nov 05, 2018 11:19 am

Capitulo 6: Planes futuros

De vez en cuando nos encontramos con los otros o nuevos vampiros que no tenían idea de su línea de sangre. Ana elige matar a estos jóvenes ya que fueron una desgracia para nuestra especie. Me deprimí y quise la muerte. Tenía más de 200 años y quería morir; Ana no sentía lo mismo. Pasé mis noches en mi ataúd sin beber marchitándome. Ella me traería gente pero los rechacé. Estaba demasiado débil para dejar mi ataúd; Mi ropa me colgaba y mi cara estaba hundida y parecía un esqueleto. Ana trajo a los demás para tratar de disuadirme, pero sabía que era hora. Kian, Bianca, Mark, Abby, Bryan y Kerry se sorprendieron.

Después de muchas noches se fueron sin querer presenciar mi muerte. Ana se quedó pero mi lado junto con Shane y Sara. Se turnaron para alimentarse y trataron de disuadirme. Parecían meses y no pasaba nada. Shane pronto me siguió, al igual que Sara; Ana fue la siguiente. Fue 3 meses después cuando me levanté de mi ataúd seguido del otro y caminé hasta la madrugada. El sol quemó la piel y corrimos de vuelta quemados. La noche siguiente nos alimentamos y la fuerza volvió.

Sabía que debía hacerlo de nuevo pero cuando, no lo sabía. No lo hice porque nadie sabría de mí y por qué. Todavía estoy buscando una razón; Algún día lo encontraré y acabaré con este infierno inmortal. Sé que el cielo no me quiere, así que el infierno es la respuesta. Así que ahora te dejo quién sabe cuándo voy a caminar hacia la luz. Shane y Sara nos han dejado tratando de encontrar nuestro origen y luego caminarán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story   

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries. Part 4: Nicky's Story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Vampire hunter D - doblaje
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Vampire Knight - 01 [Disponible tambien en tu.tv!]
» clannad after story (tomoya y nagisha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Vampire Diaries-
Cambiar a: