ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:22 am

Título: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story
Autor: Spaz
Westlife: Mark
Clasificación: PG+13
Género: Drama
Resumen: Es el turno de Mark para contar su historia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:28 am

The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story


Caítulo 1: Ella vino a mi

¡Hola a todos! Soy Mark, mi turno ya? Wow, me sorprende que finalmente se hayan contado nuestras historias. Kian y Bryan casi lo han dicho todo, así que supongo que eso me deja con la historia de Abby y yo. Empecemos cuando ella nació. Kian y Bianca todavía estaban molestos después de la muerte de Simon y no sabían que Abby venía en camino hasta que ella nació. Ella era un bebé hermoso; A medida que crecía ella siempre estaba a mi lado. Le enseñé todo lo que ella sabe. Cuando ella creció completamente vino a mí.

Me había mudado de la casa del clan y permanecía en la ciudad (Londres). Abby vino a verme, ella era verdaderamente hermosa. Su cabello caía directamente sobre sus hombros a pesar de que era una asesina natural que se veía tan inocente. Levanté la vista y ella estaba en la puerta. Tenía un vestido largo y negro que tocaba el suelo.

'Abby, casi has cambiado durante la noche.'

'Supongo que sí.' Se acercó a la mesa y se sentó frente a mí. —Mark, ahora que soy mujer. Quiero estar contigo.' Ella dijo audazmente.

'Abby, ¿qué? Esto es una locura, tú eres la hija de mi pareja.'

'¡Mark, ya no soy un bebé!' Ella dijo de pie.

"Sé que no, eres una mujer hermosa, pero no podemos estar juntos". Dije caminando hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:41 am

Capitulo 2: Ella quería estar conmigo?

Ella me fulminó con la mirada.

'Mark, has hecho todo por mí. Quiero estar contigo y no tomaré un no como respuesta. Ella dijo acercándose a mí. Nunca había sido realmente agresivo con las mujeres o había sido agresivo conmigo, así que retrocedí hasta la pared. Ella puso su mano en mi cara. 'Mark, sé que me quieres. Lo puedo ver en tus ojos.' Miré al suelo e intenté alejarme de ella.

Tu padre me matará. Creo que es mejor que te vayas.

'Deja de ser un tonto. Estoy preparada y con mis padres puedo salirme con la mía. Mark, no te preocupes, puedo manejarlo.

Abby, no puedo. Simplemente no puedo '. 'Tu puedes. Mark, ya sea que hagas el primer movimiento o yo lo hago.

'Abby, no sé qué te ha pasado, pero no puedes hacer nada. Si no vas, lo haré.' Fui a agarrar mi chaqueta pero ella se paró en mi camino.

'Marcus, me estoy cansando de que juegues haciéndote del rogar'. Dijo besándome. Me rendí cuando ella me empujó contra la pared. Ella se alejó de mí. "Sabía que lo verías a mi manera. Ahh ... será mejor que me vaya. Vuelvo enseguida.' Caminó hacia la puerta y me deslicé al suelo pensando en lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:44 am

Capitulo 3: ¿Es realmente un juego?

Abby continuó su juego por un tiempo hasta que no pude soportarlo más. Estaba realmente enamorado de ella y ella solo quería jugar conmigo. Después de que me dejara una noche, agarré una bolsa y comencé a tirar mis cosas. Estaba planeando mudarme de nuevo a la casa del aquelarre, entonces tal vez ella me dejaría en paz. Ese plan cayó cuando ella apareció en mi habitación.

Marky Mark, ¿qué estás haciendo? Sabes que no podemos jugar si estás viviendo aquí.' Ella ronroneaba sentada en mi regazo.

'No quiero esto. Déjame en paz.' Dije mirando hacia otro lado.

'Bien, hazlo a tu manera. Quería decirte que quería que esto fuera en serio. Ella dijo con los ojos llorosos. No sabía si era otro juego, así que la dejé salir de la habitación y me levanté. Deambulé por la habitación pensándolo. Miré por la ventana y salí. Me moví a lo largo del techo hasta que llegué a la ventana de su habitación. Se sentó en la cama sollozando mirando un cuadro de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:48 am

Capitulo 4: Una elección

Pasé los próximos días debatiendo si debería ir con ella. Me mudé de nuevo a mi apartamento y luego me fui a la casa. Abrí la puerta de su habitación, estaba durmiendo tranquilamente. Me senté en el borde de su cama mirándola por un rato y luego ella se incorporó.

'Mark, ¿qué estás haciendo aquí?'

"Sólo quería decirte que me mudé y lo siento".

'No lo sientas, me equivoqué por jugar contigo. ¿Cómo ibas a saber que yo sentía lo mismo?

—¿Sabes todo el tiempo que estuve enamorado de ti?

'Mark, es muy obvio. Incluso como una criatura de la noche, aún puedes ver todo a través de tus ojos. No sabía qué decir. Ella me hizo un gesto para que me sentara a su lado. 'Entonces ... quiero estar contigo.' Ella dijo suavemente. 'Eso es si todavía me quieres.' Ella tomó mi mano. Levanté su barbilla y la besé. Ella puso sus manos en mi hombro.

'Mejor me voy.'

'Llévame contigo.'

'Quiero pero debemos esperar un tiempo tal vez hablar con tu padre. Ella asintió y yo me levanté.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:53 am

Capitulo 5: Atrapados

Me fui esa noche sabiendo que posiblemente podríamos resolver lo que teníamos. Durante unas semanas pasamos las noches juntos cazando, luego Kian nos encontró.

'Abby, ven aquí ahora!' Gruñó mirándome.

'Papá, amo a Mark'.

'No, no lo haces. Vamos tenemos que irnos. Y será mejor que te mantengas alejado de nuestro aquelarre o de tus muertos. Alejó a Abby de mí como alcanzamos el uno para el otro.

No la vi desde por casi 5 años. El aquelarre se había movido y roto todos los lazos. Los vampiros fueron enviados a golpearme y me dejaron morir, pero afortunadamente lo logré. Me mudé de Londres a París. Encontré un pequeño grupo de vampiros que me recibieron y pronto me di cuenta de que estos hombres y mujeres formaban parte de mi antiguo aquelarre. Me dieron los detalles de Kian y Abby, que iban a casarse con algún otro vampiro. Con su ayuda la encontré en esa misma ciudad en cuestión de horas. Abby estaba sentada detrás de la mansión en un banco. Casi lloré cuando la vi. Ella estaba mirando las flores rezando para que se la llevaran.

'Abby'. Le susurré un poco fuerte y ella se volvió.

'Oh mi ... Marcus!' Ella dijo con incredulidad moviéndose hacia mí. 'Pensé que te habían matado'.

'No, todavía estoy aquí. Me enteré del matrimonio.'

'Me voy contigo. Vamos, tenemos que darnos prisa.' A medida que avanzábamos un objeto punzante estaba atrapado en mi costado. Mientras caía miré hacia arriba para ver a Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 11:57 am

Capitulo 6: Al fin juntos

'Demonio, ¿por qué no estás muerto?' Murmuró empujando a Abby a un lado.

'¿Por qué estás haciendo esto compañero? Yo amo a abby ella me ama. ¿Por qué no podemos estar juntos?' Pregunté débilmente de pie sosteniendo mi lado ahora sanado.

'No puedes estar con mi hija porque tienes una mala reputación. ¡Casi has hecho que NOS descubran varias veces debido a que no recogen los desechos de la matanza!'

Pero eso no tiene nada que ver con el amor. Kian, amas a Bianca, ¿cómo te sentirías si alguien se la llevara? Se quedó en silencio, luego miró a Abby y a mí.

'Bien, supongo que no te he dado una oportunidad. Si le haces daño a mi bebé, mueres y lo digo en serio.

Dijo alejándose y entrando a la mansión. Abby me abrazó.

"Vamos, vamos antes de que cambie de opinión". Abby agarró mi mano y comenzó a correr. Seguí dándome cuenta de que todo iba a ser mucho más fácil. A medida que pasaba el tiempo, Kian se fue acercando a la idea de que Abby y yo estábamos juntos. Un día nos llamó a su oficina y temí lo peor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 12:01 pm

Capitulo 7: Un día feliz

'Abby, Mark, por favor, tomen asiento.' Dijo que sin levantar la vista de sus papeles. 'Estoy seguro de que se preguntan por qué les he convocado?' Ambos asintimos y él sonrió. 'Sé lo mucho que ustedes dos se aman y tengo que admitir que fui un tonto por tratar de separarlos. Quiero que ustedes dos estén casados y quiero que Mark me ayude a gobernar para tomar más tierras para nosotros.

'Papá, ¿en serio?' Abby le pidió que no le creyera.

'Sí lo soy. Estoy feliz por ti y quiero que ustedes dos tengan una vida juntos.'

'Gracias Kian'.

'No, gracias Mark. Sin tu persistencia, me habría cegado el instinto paterno. Kian aceptó que Abby lo planificara todo y quería hablarme sobre sus planes futuros para conquistar nuevas tierras. Todo esto se produjo de manera repentina e inesperada. La mansion estaba loca

Todos planeando la boda y nuestro próximo movimiento dentro de unos días. La boda fue perfecta tal como Abby la quería; El cielo era el límite que Kian me dijo. Después de la boda, viajamos por unos días y luego regresamos para el siguiente movimiento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   Lun Nov 05, 2018 12:05 pm

Capitulo 8: Nueva posición

Todo este tiempo parecía volar. Nuestro grupo se hizo más fuerte a medida que avanzábamos y conquistamos aquelarres más pequeños y dejamos los mismos por inútil. Éramos una potencia mundial y no teníamos que adentrarnos en la luz del sol.

Cuando me convertí en líder, tomé mi poder por sentado, dejando a Abby sola y, como Bryan, aprovechó mi poder. Cuando nuestro grupo original regresó, hicimos la "cosa del grupo de chicos" que fue genial mientras duró. Personalmente todavía estoy tentado de saltar al escenario y cantar de vez en cuando. Kian describió la pelea con Abby con mucha precisión y esa noche me forzó a darme cuenta de lo que podría haber perdido.

Desde esa noche, realmente acepto y aprecio el regalo que me dio Kian. Lo veo cada noche mientras observo el cambio del mundo y lo seguiré haciendo hasta el fin de los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story   

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries Part 3: Mark's Story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Vampire hunter D - doblaje
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Vampire Knight - 01 [Disponible tambien en tu.tv!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Vampire Diaries-
Cambiar a: