ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   Dom Nov 04, 2018 5:21 pm

Título: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
Autor: Spaz
Westlife: Shane
Clasificación: PG+13
Género: Drama
Resumen: ¿?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   Dom Nov 04, 2018 5:31 pm

The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story


Capitulo 1: Mi pasado

Wow 211 años vampiro. Esto no es realmente viejo para nuestro tipo, pero para mí lo es. He visto cómo los tiempos cambian mientras vagaba por el mundo en busca de las mujeres con las que quería pasar la eternidad. Pensé que la había encontrado pero estaba equivocado. Sherry se había convertido en mi compañera en la década de 1980 cuando la convertí en vampiro. Durante 20 años nos llevamos bien hasta que la encontré.

Pero antes de que llegue a eso, permítanme presentarme; para aquellos de ustedes que no han leído las primeras 4 historias, soy Shane Filan y para aquellos que han regresado, bienvenidos. Como los otros muchachos dijeron que nos cambiaron en 1792. Kian fue el primero hecho por su esposa Bianca, luego se vio obligado a hacernos. A pesar de que tuvimos nuestros problemas, puedo decir con alegría que ahora todos somos amigos para siempre. Hace casi 6 meses entré al sol con Nicky, Ana y Sarah, pero todos nos acobardamos. Kian dijo que en la primera historia hay una cura para que salgamos a la luz, pero no hemos usado eso desde que Westlife se separó. Debería contar la historia de Sherry y luego continuar los tiempos de grosella.

Como Nicky, dejé el grupo a principios del siglo XIX. Se fue a América y yo a Irlanda. Por cerca de 80 años dormí en una tumba con ganas de morir ya que todavía estaba resentido con Kian. Durante este tiempo, el mundo cambió y pronto me despertaron cuando se escucharon los primeros sonidos de la Guerra. La Primera Guerra Mundial no comenzaría en 30 años, pero me uní a la sociedad. Me quedé en Dublín mientras cazaba, pero pronto fui expulsado por las historias de cazadores de vampiros.

Fui a los Estados Unidos y viví recluido en el sur. Me las arreglé para conseguir una casa en el sótano pequeño donde estaba a salvo de la luz hasta que pudiera obtener mi antídoto. Mi cuerpo tardó varios días en activarme y pronto me convertí en parte de la sociedad. Cuando el proyecto se puso en juego me moví de nuevo a Canadá y permanecí allí hasta que terminó la Segunda Guerra Mundial.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   Dom Nov 04, 2018 5:43 pm

Capitulo 2: Las dos mujeres

La década de 1970 se acercó rápidamente y me uní a una pequeña banda que tocaba en todo el país y en 1980 conocí a Sherry. Ella era una camarera en un bar donde nos reservaron un mes. Sherry estaba cerca de mi altura y tenía largo cabello negro y gafas. La conquisté fácilmente y la convertí en uno de nosotros. Dejé la banda y viajamos; Le conté mis historias y, antes de darme cuenta, estábamos de vuelta en Dublín, en 1997.

Convencí a los otros muchachos de comenzar un grupo de chicos algo similar a los Backstreet Boys que ganaban fama en toda Europa. En 1999 estábamos firmados y teníamos un CD. Nos hicimos famosos y fue entonces cuando mi relación con Sherry comenzó a desmoronarse. Cuando terminó 2002, el grupo se separó y comencé a ser cazado por varios humanos. Dejé a Sherry con los demás y de nuevo me retiré. Era abril cuando la vi. Sarah era uno de esos cazadores; Ella tenía 16 años y trabajaba con su padre. Otro vampiro. Llegué a su papá y fue mi oportunidad. Sarah huyó a Los Ángeles y yo la seguí. Tenía cabello castaño oscuro y ojos color avellana, y tenía alrededor de 5'4. Su inocencia me intrigó en esta era del sexo y las drogas. Me quedé en las sombras y observé un rato; se las arregló para entrar en una buena escuela secundaria y vivir con su tía. Un viernes por la noche ella iba al cine cuando me acerqué a ella. Ella sacó un cuchillo de su bolsillo.

"Mataste a mi padre.' Ella dijo fríamente mirándome.

'No hice nada de eso. Maté al tonto que se llevó a tu padre, ibas a ser la siguiente. ¿Por qué no bajas el cuchillo? No me matará de todos modos. Ella lo puso de nuevo en su bolsillo.

'¿Qué quieres Shane?'

'¿No estabas hospitalizada?' Dije rodeándola mientras ponía los ojos en blanco.

'No tengo tiempo para esto. ¿Por qué no vas a ver si Sherry está en esa institución mental?

"Ella está al cuidado de otra persona".

"Sé de ellos y de tu suerte que todavía no están todos muertos". Ella apretó los dientes alejándome.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   Dom Nov 04, 2018 5:46 pm

Capitulo 3: Los asesinos y Sarah

Antes de continuar debo darles una breve historia de los asesinos. El grupo original de asesinos eran enemigos de Drake y lo cazaron. Este grupo terminó cayendo bajo la iglesia durante las Cruzadas y continuaron controlando los grupos hasta la década de 1970, cuando se separaron de la iglesia y fueron financiados por la ONU. Digo grupos porque la mayoría de los cazadores / asesinoss se quedan en un pequeño grupo de 10 o menos personas y algunos todavía tienen un sacerdote.

El padre de Sarah había dirigido un pequeño grupo, pero el tipo que lo mató los mató uno por uno. Los cazadores sabían de nosotros y nos temían, así que siempre estábamos a salvo de sus armas. La madre de Sarah también había sido cazadora y fue asesinada cuando tenía 7 años delante de ella. Desde que tenía 9 años, Sarah ayudó a su padre y finalmente mató a las mujeres que se llevaron a su madre. En cuanto a su familia, todos ellos del lado de su padre habían sido asesinos.

Ahora solo hay unos pocos cazadores individuales que están envejeciendo y pronto serán inútiles y uno solo

Pequeño grupo de personas sin entrenamiento que no tienen habilidad y morirán sin una buena pelea. La ONU no sabe cómo manejar y entrenar a estos cazadores como la iglesia, por lo que solo será cuestión de tiempo antes de que no haya más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   Dom Nov 04, 2018 5:55 pm

Capitulo 4: Jugando duro para llegar

'Valiente, me gusta eso. ¿Qué tal si me acompañas en un viaje?

'No, gracias, tengo que ir a algún lugar'.

'Para el cine y me uniré sí'.

'¿Qué pasa si tengo una cita?'

'No lo hace, sus estándares son muy altos.'

'¿Entonces por qué lo intentas?' Ella dijo caminando hacia el teatro.

'Puedo conocerlos si quiero. Te encuentras con el mío.

'Escucha, Filan, ¿por qué no vas a cambiar a una prostituta sin valor porque no me vas a atrapar? Prefiero dispararme.

'No, mientes'. Dije agarrando su brazo mientras la acercaba a mí.

'¡Déjame ir!' Ella dijo tratando de salir de mi alcance.

'Sarah, sabes que en el fondo quieres estar conmigo'. Dije en su oído cuando me dio un codazo y salió corriendo corriendo por la calle. Se detuvo y se volvió, luego habló.

'Filan, será mejor que te alejes de mí o serás polvo'. Ella dijo que luego corrió el resto del camino hacia el teatro. Por supuesto que no me rendí. Escribí cartas, canciones, poemas e incluso hice un video.

Después de unos meses ella se animó y la cuidé ya que muchos vampiros la perseguían. Cuando los demás se desmoronaron, nos enamoramos. Quería cambiarla pero no tenía corazón. Se mudó de la casa de su tía y entró en el pequeño apartamento que renté. Una noche ella finalmente conseguí que lo hiciera. La cambié y Sarah se convirtió en mi alma gemela inmortal. Nos reunimos con los demás que estaban en Brasil con un grupo de vampiros viejos.

No mucho después nos separamos de nuevo. Kathleen la amada de Nicky fue asesinada por Ana, pero pronto terminaron juntas. Sarah y yo nos unimos a Nicky cuando entró en un momento en el que consideró la muerte. Los cuatro salimos al sol pero retrocedimos porque no estábamos listos para la muerte. Después de 200 años te acostumbras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   Dom Nov 04, 2018 6:00 pm

Capitulo 5: Nuestra familia

Sarah y yo ahora vivimos en Irlanda, pero seguimos en contacto con los demás que están bien. Nuestro primer niño vampiro debe nacer cualquier día y todos los demás vendrán para una reunión. A pesar de que el pequeño grupo de nosotros destruyó a la mayoría de nuestro tipo, todavía tenemos que tener cuidado con aquellos que se nos escaparon y nos quieren muertos. Kian y Bryan casi han sido asesinados varias veces por vampiros jóvenes que no entienden nuestra audacia.

Siempre tenemos que permanecer en movimiento como cuando nos hicieron por primera vez. A partir de ahora, todos los jóvenes han sido eliminados y algunos ancianos siguen haciéndolos. Sarah pronto tuvo nuestro primer bebé vampiro y surgió el clan Filan. Todos nos expandimos y tomamos nuestras áreas, cada una de nuestras familias comenzó a expandirse y cada uno de nosotros 5 gobernó el área en la que vivíamos. Los vampiros mayores huyeron a Sudáfrica y comenzaron a hacer un plan contra nosotros.

Nuevamente pedimos la ayuda de las brujas y ellas ayudaron a contener a los otros vampiros el tiempo suficiente para que los destruyéramos, pero les debíamos la deuda de cambiar su miembro más viejo, lo cual hicimos. En cuanto a su historia, nunca estará completa hasta que todos caminemos hacia el sol y tengamos una escritura mortal al respecto.. Hasta el fin de los tiempos, caminaremos por la tierra y gobernaremos sobre la tierra aunque la mayoría no nos conozca.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story   

Volver arriba Ir abajo
 
The Vampire Diaries. Part 5: Shane's Story
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Knight Guilty [Fandub Latino] - Fandubs de Chuy!
» Vampire hunter D - doblaje
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?
» Vampire Knight - 01 [Disponible tambien en tu.tv!]
» clannad after story (tomoya y nagisha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: The Vampire Diaries-
Cambiar a: