ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Near Tears [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Near Tears [Shnicky] Empty
MensajeTema: Near Tears [Shnicky]   Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 08, 2018 12:30 pm

Título: Near Tears (Cerca de las lágrimas)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky hace un vídeo para su nuevo single y Shane se da cuenta del error que han cometido.


Última edición por shyni el Mar Oct 30, 2018 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Near Tears [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Near Tears [Shnicky]   Near Tears [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 08, 2018 1:05 pm

Near Tears


Nicky suspiró cuando dejó su pluma, las letras finalmente completas. Había estado trabajando en ellos desde que había visto a Shane con alguien nuevo la noche anterior y no había dormido por los escenarios dando vueltas y vueltas en su cabeza, preguntándose qué podría haber sido si no hubieran roto hace tanto tiempo. .

***

"Nicky! ¡Están listos para ti! ”Amanda llamó a Nicky, saludando frente a su cara mientras miraba al espacio. "Cariño, listos para ti." Ella sonrió.

"Lo siento, estaba a millas de distancia". Nicky le dijo a su asistente personal, levantándose y cepillando las manchas imaginarias de sus pantalones vaqueros.

"Eso está bien ... Sé que esto no es fácil para ti". Ella sonrió con simpatía.
"Recuérdame otra vez por qué quería lanzar esta canción".
"Porque es lo mejor que has escrito y el video no te refleja a ti ni a Shane", le dijo honestamente.
“Tal vez no con el mundo exterior ...” se interrumpió, caminando de vuelta en el set.

Amanda la vio alejarse de su vista. Ella había comenzado a trabajar para Nicky cuando se había convertido en solista 18 meses antes. Sorprendió a todos y trabajó muy duro, silenciando a los críticos y se volvió extremadamente exitoso en las listas de éxitos. Pero ella también había estado al tanto de su confusión interna. Después de que Westlife se separara, Shane y Nicky habían pasado por momentos muy difíciles y había resultado en su eventual separación mutua.

Amanda había visto cómo casi destruye a Nicky. Ella lo dejó llorar por dos semanas, lo dejó quedarse en la cama, se perdió las reuniones y firmas preestablecidas y luego ella se fue a la casa, lo arrastró fuera de la cama y le dijo que tenía que recomponerse.

Aunque ella había pensado que él se negaría, él la sorprendió y se lanzó de cabeza a su carrera. Shane había tenido un contrato solista, pero había renunciado a él, y Amanda comprendió que no creía que fuera justo para él y Nicky estar a la vista del público porque tendrían que enfrentarse cara a cara en algún momento en el futuro y como Nicky había tenido éxito antes que él, él se había alejado de los reflectores.

Luego, un año más tarde, hasta el día en que se separaron, Nicky se había llevado a Amanda al cine para un regalo. Sabía que la había estado trabajando en el terreno recientemente y no sabía cómo habría sobrevivido sin ella. Y cuando habían entrado en el vestíbulo del cine, ahí estaba Shane. Shane y su nuevo compañero. Y si eso no fuera suficiente, la nueva pareja era una mujer.

Ella había visto cómo casi lo mataba, la escena se repetía en sus mentes una y otra vez y no se sorprendió en absoluto cuando Nicky la llamó la noche siguiente y le pidió que viniera a escuchar lo que él había escrito.

Una cosa que había aprendido de Shane era cómo tocar el piano y, aunque no era tan bueno como Shane o Kian, era lo suficientemente competente como para poner música a las letras.

Se había guardado la canción para sí mismo durante mucho tiempo, siendo Amanda la única que la escuchó mientras cantaba a sí mismo en voz baja, tarareando la melodía.

Luego comenzó a grabar su próximo álbum de estudio y le faltaron dos canciones para el número que él y la compañía discográfica habían acordado. Se encontró una portada y solo faltaba una canción.

Near Tears saltaron de inmediato a la mente de Amanda, pero había sido cautelosa al mencionárselo a Nicky, pero finalmente mordió la bala y lo sugirió. Como ella había sospechado que había golpeado el techo, pero durante los próximos días, lo reflexionó y finalmente llevó la canción al estudio.

Cuando el álbum fue lanzado, Near Tears había sido un éxito monumental. Sin embargo, Nicky se había mostrado reacio a lanzar la canción como single. Pero después de un poco de coacción por parte de la compañía discográfica, Nicky finalmente estuvo de acuerdo.

Hoy se trató de filmar el video que acompaña a la canción. El video iba a reflejar los acontecimientos de la noche en que él y Shane se habían encontrado. Y aunque habían pasado 6 meses desde esa noche, Nicky estaba muy nervioso por la filmación del video.

A pesar de que el mundo sabía de la sexualidad de Nicky, se había decidido que irían con un video convencional masculino / femenino. Así que contrataron a una modelo femenina para interpretar el papel de Shane y un modelo masculino para interpretar el papel de la nueva novia.

Cuando las cámaras se instalaron, Michelle, la maquilladora, le dio los toques finales a la cara de Nicky y le alisó algunas puntas de su cabello.

“¿Listo para la toma uno?” Preguntó Alistair, el director.

Nicky respiró hondo. “Tan listao como yo pueda llegar a ser.” Sonrió con honestidad.

Last night I saw you with somebody new
So happy and so much in love
And so I smiled and said hello
And all the time you didn’t know
I was dying
That I was…

Anoche te vi con alguien nuevo.
Tan feliz y tan enamorada.
Y entonces sonreí y dije hola.
Y todo el tiempo que no sabías
yo estaba muriendo
Que yo estaba…


Nicky repitió la escena mientras las cámaras rodaban, incapaz de sentir exactamente lo que había hecho esa noche. Su corazón casi se había detenido cuando había visto a Shane. Sin embargo, se había roto cuando había visto a Shane deslizar un brazo alrededor de la cintura de la morena y besarla con ternura mientras esperaban en la fila.

Debido a que él y Amanda estaban en línea detrás de ellos, Nicky no sentía que no podía haber dicho hola. La palabra, la primera vez, se atascó en su garganta y al aclararla, Shane se había girado.

***Flashback***

"Hola", dijo Nicky, sintiendo su corazón atascado en su garganta.
"¡Hola!" Shane exclamó.

Nicky miró a Amanda en busca de ayuda, orientación ... cualquier cosa. "Erm, esta es Amanda. Mi asistente. "Le dijo a Shane.

"Hola Amanda ... esta es Claire. Mi ... "Shane tartamudeó. "…mi novia."
Nicky sintió que la respiración en su garganta se detenía. "Hola ... Claire". Él sonrió débilmente, extendiendo su mano hacia ella.

"Hola, Nicky, ¿cierto?" Ella le sonrió cálidamente.
"Sí, Nicky", respondió él, muy consciente de que su voz temblaba.

"¿Cómo están las cosas?" Preguntó Shane.
"Erm, sí, está bien. El álbum se está juntando ".
"Estupendo. Estoy deseando escucharlo ".
"Bueno, espero que no pase mucho tiempo antes de que esté listo", dijo Nicky.

*** Fin Flashback ***

Near Tears
Almost falling apart
Near breaking down
And running back into your arms

Cerca de las lágrimas
Casi cayendo a pedazos
Cerca de romperse
Y corriendo de vuelta a tus brazos.


Nicky recordaba lo cerca que había estado de las lágrimas. Cómo había logrado mantenerlos dentro, no tenía idea. Había sido tan difícil, más duro de lo que jamás había imaginado que sería. Lo había destrozado y en el momento en que llegó a casa, las lágrimas habían fluido.

Near tears
Almost barely hanging on
You didn’t know
That I was so
Near tears

Cerca de las lágrimas
Casi sin aguantar
Tu no sabias
Que estaba tan
Cerca de las lágrimas


Le había tomado toda su fuerza de voluntad no lanzar sus brazos alrededor del cuello de Shane, decirle cuánto lo amaba, que deseaba poder regresar el tiempo. Pero en lugar de eso, se quedó allí, hizo una pequeña charla. Y casi lo había matado.

I felt my world come crashing down on me
As memories swept across my heart
And though I never showed a sign
My heart was breaking deep inside
And I was dying
I was…

Sentí que mi mundo se estrellaba contra mí.
Como los recuerdos pasaron por mi corazón.
Y aunque nunca mostré una señal.
Mi corazón se estaba rompiendo muy adentro
Y me estaba muriendo
Yo estaba…


“¡Corten!” Llamó el director y Nicky salió de su sueño del día. Había estado cantando en piloto automático, repasando los movimientos del video mientras pensaba en esa noche.

La siguiente parte del video incluiría flashbacks de su relación y la de Shane. Bueno, no del todo lo que él suponía. Sería él y la modelo que habían contratado para representar escenas como si estuvieran juntos y, aunque Nicky sabía que era más que capaz de hacerlo, no lo estaba disfrutando en absoluto.

Near tears
Almost falling apart
Near breaking down
And running back into your arms

Near tears
Almost barely hanging on
You didn’t know
That I was so
Near tears

Cerca de las lágrimas
Casi cayendo a pedazos
Cerca de romperme
Y corriendo de vuelta a tus brazos.

Cerca de las lágrimas
Casi sin aguantar
Tu no sabias
Que estaba tan
Cerca de las lágrimas


***Flashback***

Cuando Shane y Claire habían conseguido sus entradas para la película que estaban viendo, Nicky se dio cuenta de que Shane se quedó atrás. Mientras guardaba su cambio, le entregó las entradas a una Amanda muy tranquila.

"Gracias." Él la articuló.
"¿Estás bien?", Preguntó en voz baja.
"Lo estaré." Nicky asintió mientras se giraba hacia Shane y Claire.

"Bien, mejor que entren", dijo Nicky, aún consciente de que su voz temblaba.
"¿Qué vas a ver?"
"Eh ... ¿la comedia romántica que está en marcha?", Dijo Nicky, esperando que Shane y Claire no vieran lo mismo.
"“Oh, está bien. Nos vamos a la acción uno. ¡A Claire le encantan las películas de acción! ”Se rió ligeramente.

"Bueno ..." dijo Nicky, sabiendo que cuanto más pasaba con Shane, más posibilidades había de decir o hacer algo embarazoso, algo estúpido. "¿Lista?" Preguntó, volviéndose hacia Amanda.

"Sí". Amanda sonrió, uniendo su brazo a través del suyo, queriendo darle la tranquilidad que podía.

"Adiós Nicky. Fue bueno verte. Deberíamos encontrarnos de nuevo ".

Nicky se detuvo, de espaldas a Shane. Respirando hondo, se dio la vuelta.

"Me encantaría. Adiós. "Respondió, alejándose rápidamente, las lágrimas que había mantenido bien escondidas casi haciendo un gran avance.

*** Fin Flashback ***

Nicky podía recordar la mirada en los ojos de Shane, ya que le había dicho a Nicky que sería bueno volver a verlo. Sabía que Shane quería decir cada palabra pero solo como amigos. Habían pasado tanto juntos como amigos e incluso antes de estar juntos, eran inseparables. Nicky extrañaba su amistad igual que Shane, pero extrañaba a Shane como amante más.

I wanted to cry out loud and scream I love you
Never let you go
But I just walked away and I heard you say
Goodbye, it’s good to see
Let’s meet again
I said I’d love to

You were so in love
And I was …


Tenía ganas de llorar en voz alta y gritar Te amo
Nunca debí dejarte ir
Pero simplemente me alejé y te oí decir
Adios es bueno verte
Vamos a reunirnos de nuevo
Dije que me encantaria

Estabas tan enamorado
Y yo estaba …


***

"Estoy muy orgullosa de ti", le dijo Amanda a Nicky dos días después. La filmación del video finalmente había terminado. Había tardado más de lo que nadie había previsto, principalmente debido al estado emocional de Nicky, que había empeorado desde que comenzó el rodaje.

"¿Es obvio?" Preguntó Nicky mientras subían al auto que esperaba para llevarlos de regreso al aeropuerto.
"Sólo a los que saben cariño", le aseguró Amanda.

***

Cuatro semanas tarde

***

Shane se incorporó al escuchar la voz de Nicky penetrar en el aire. Era solo un zumbido al principio del video musical que estaba encendido, pero él comocería la voz de Nicky en cualquier parte. Tomando el control remoto, subió la televisión.

Near tears
Almost falling apart
Near breaking down
And running back into your arms

Cerca de las lágrimas
Casi cayendo a pedazos
Cerca de romperme
Y corriendo de vuelta a tus brazos.


Shane vio cómo avanzaba el video, la noche de seis meses atrás golpeándolo justo entre los ojos. No se había dado cuenta. Deseando que hubiera tenido la sensatez de presionar grabar en la grabadora de DVD, vio cómo terminaba el video.

Después de haber visto a Nicky y su asistente personal, no podía recordar su nombre, para ser sincero, no le había prestado mucha atención, él y Claire se habían separado unas tres semanas después. No podía sacar a Nicky de su mente. Ahora se había dado cuenta de cuánto había renunciado y, a pesar de querer darle una oportunidad a él y a Claire, sabía que no era justo. Todavía estaba enamorado de Nicky.

Descolgando el teléfono, marcó un número familiar.

"Compañero, soy yo. ¿Dónde está Nicky hoy?

Mark se atragantó con su bocanada de cerveza que había tomado mientras Shane hablaba. "Nicky ?!"
"Sí, el rubio de la banda que no era Kian ... con el que rompí".
"¿Por qué quieres saber, Shane?"
"¿Has visto su nuevo video?"
"Me pregunté cuánto tardarías en correr".
"Esa noche significó todo para mí, no sabía que significaba todo para él también", explicó Shane. "Entonces, vamos, ¿dónde está?"
"En casa. Hablé con él hace aproximadamente media hora; está pasando unos días tranquilos antes de que comience la promoción ".
"Gracias amigo ... te llamaré más tarde".
"¡Claro que sí!" Mark se rió al saber que una vez que Shane había aparecido en la puerta de Nicky, ¡no habría tenido noticias de Shane durante al menos 24 horas!

***

Nicky suspiró cuando escuchó el timbre de la puerta. Él realmente no quería ninguna compañía hoy y se preguntó si podría ignorarlo. Sin embargo, cuando persistió, se levantó con un suspiro cruzado.

"Sí."

Shane se congeló, escuchando la voz de Nicky.

"¿Quién es?" Preguntó Nicky, claramente agitado.

"Soy yo", susurró Shane.

A pesar del susurro, Nicky escuchó la voz de inmediato y miró por la pequeña ventana que daba a la puerta principal, con vistas a la entrada y las puertas.

"Shane?"
"Sí." Shane respiró.

El estómago de Nicky se apretó en agitación mientras presionaba el botón para abrir las puertas. Bajó el intercomunicador y abrió lentamente la puerta.

Shane saltó del auto, agarró las llaves y usó el control remoto para bloquearlo. Caminó hacia los escalones frente a la casa, corriendo hacia ellos.

"No lo sabía", dijo, casi sin aliento.
Nicky negó con la cabeza. "¿No sabías qué?" Preguntó, sin entender.
"Tu video."

"Shane, no tiene ningún sentido", dijo Nicky lentamente.
"Claire y yo nos separamos después de que te vimos, no podía dejar de pensar en ti. Fui a casa y lloré esa noche, Nick.

Nicky abrió la puerta, dejando pasar a Shane. Shane entró e inmediatamente se dio vuelta, cerrando la puerta principal. "Lo siento mucho. Esa noche significó todo para mí, solo verte. Fue tan difícil no solo lanzarme en tus brazos ".

Sin saber qué más hacer, Nicky cerró el espacio entre ellos, besando a Shane completamente en los labios, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Shane.

Mientras se besaban, las últimas imágenes del video se reproducían en la otra habitación, un primer plano de la cara de Nicky mientras cantaba:

Near tears
Almost falling apart
Near breaking down
And running back into your arms

Near tears
Almost barely hanging on
You didn’t know
That I was so
Near tears

You didn’t know
That I was so
Near tears

Cerca de las lágrimas
Casi cayendo a pedazos
Cerca de romperme
Y corriendo de vuelta a tus brazos.

Cerca de las lágrimas
Casi sin aguantar
Tu no sabias
Que estaba tan
Cerca de las lágrimas

Tu no sabias
Que estaba tan
Cerca de las lágrimas
Volver arriba Ir abajo
 
Near Tears [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Public Smiles, Private Tears [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Tears to Shed [Markian]
» The Bet [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: