ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Tears to Shed [Markian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Tears to Shed [Markian] Empty
MensajeTema: Tears to Shed [Markian]   Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeJue Dic 30, 2021 10:55 am

Título: Tears to Shed (Lágrimas por derramar)
Autor: chooken
Emparejamiento: Markian
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Resumen: Los malos sueños y el estrés conducen a los tan necesarios arrumacos sexys.


Última edición por shyni el Jue Ene 06, 2022 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Tears to Shed [Markian] Empty
MensajeTema: Re: Tears to Shed [Markian]   Tears to Shed [Markian] I_icon_minitimeJue Dic 30, 2021 10:57 am

Tears to Shed



Mark se incorporó bruscamente, jadeando, y el estridente grito procedente de la zona le hizo despertar. Parpadeó, confundido, tratando de entender de dónde venía.

"Mark... apaga la maldita alarma, ¿quieres?" Mark parpadeó, la niebla del sueño finalmente desapareció, y se acercó rápidamente para golpear el reloj con la palma de la mano. Las mantas se movieron.

"Gracias".

"Eh... sí". Mark se pasó la mano por la cara, esperando a que su corazón se ralentizara antes de volver a tumbarse. Pero seguía latiendo más rápido de lo normal. Se apretó a la espalda de Kian, poniendo su mano sobre el suave estómago, tratando de sacar algo de calma del obviamente pacífico muchacho frente a él.

Una mano fuerte y somnolienta recorrió su antebrazo.

"¿Estás bien?"

"Sí".

"Tu corazón late tan rápido..." Kian murmuró con sueño.

"Es que... he tenido un mal sueño y luego la alarma me ha despertado de golpe. Lo siento."

"Está bien". Kian se estiró lentamente contra la frente de Mark, glorioso y lánguido. Había un brillo suave y descansado en su piel, sus pies se movían ligeramente contra las piernas de Mark mientras los músculos se desenrollaban. "¿Por qué has puesto la alarma?"

"No lo hice". Mark respondió, confundido. "¿Lo hiciste?"

"No sé. Tal vez. Tenemos la mañana libre, así que fue una cosa bastante estúpida". Kian emitió un murmullo bajo cuando Mark le besó el cuello lentamente, e inclinó la cabeza hacia un lado para permitir un mejor acceso. Mark sonrió, dejando que su lengua jugara en el pliegue. " Eso está bien ". murmuró Kian. Una mano recorrió lentamente el costado de Mark, hasta posarse en su cadera y apretar suavemente. "Eso es muy agradable".

"¿Quieres volver a dormir?"

"No cuando estás haciendo eso". Kian admitió con una risa. Mark sonrió, recorriendo con la boca el hombro de Kian y luego volviendo a su cuello, su lengua jugando con la carne dorada y chasqueando los pelos suaves y velludos, los músculos relajados claramente definidos bajo sus labios.

"Eres precioso".

"Tú también lo eres". Kian susurró, la mano en la cadera de Mark apretando de nuevo. Hubo silencio por un momento, ambos disfrutando del otro perezosamente, hasta que Kian volvió a hablar. "Entonces, ¿de qué se trataba el sueño?"

"No mucho. Sólo uno de esos que no tienen sentido".

"Sin embargo, te asustó bastante. ¿No recuerdas nada?"

"Más o menos, sólo trozos". Mark respondió lentamente. La mano volvió a apretar su cadera y comenzó a acariciar sin prisa, sólo acariciando la carne de Mark, dibujando lentas formas en su piel. Mark se estremeció.

"¿Dime?"

Mark apartó su boca de la garganta de Kian. "Tengo que dejar de hacer esto para decírtelo".

"No me importa". Dijo Kian en voz baja, tomando la mano apoyada en su vientre y comenzando a hacer lentos círculos con ella, temblando ligeramente al recorrer su propia piel. "Sigue tocándome. Me gusta que me toques".

"De acuerdo". Susurró Mark, haciéndose cargo cuando Kian apartó la mano, sintiendo cómo la piel suave y sedosa se contraía bajo su palma. "Bueno... estaba en esta vieja y extraña casa..."

"Mmm..." La cabeza de Kian giró hasta que su boca pudo alcanzar la barbilla de Mark. La besó lentamente, con la lengua lamiendo el rastrojo.

"Sí, y... y tú estabas allí".

"Ya me gusta este sueño". Unas suaves vibraciones hicieron cosquillas en la barbilla de Mark, haciéndole reír.

"Te gustaría. Excepto que no podría llegar a ti. Siempre estabas al final de un pasillo, y cuando me dirigía hacia ti, girabas en una esquina. O atravesabas una puerta".

"No suena como yo. ¿Estabas desnudo?"

"No." Mark resopló y luego, antes de que Kian pudiera abrir la boca, añadió: "Porque sé que correrías hacia mí si estuviera desnudo".

"Me conoces muy bien".

"Lo sé". Mark agachó la cabeza, enterrando su cara en el cabello de Kian. Respiró lentamente, saboreando el olor cálido y somnoliento de Kian. Su mano acarició brevemente la polla de Kian. Sólo con pereza, sin otra intención que la de recibir la abrumadora sensación de familiaridad que le producía. Kian gimió suavemente. La mano en la cadera de Mark se deslizó hasta la rodilla, utilizando el nuevo agarre para tirar de su pierna sobre la de Kian.

"Eso es muy agradable".

"Te amo".

"Yo también te amo". Kian murmuró, su mano volviendo a acariciar el pelo de Mark cuando la mano en su polla se deslizó de nuevo hacia arriba para recorrer su pecho y estómago de nuevo, patinando juguetonamente sobre y alrededor de sus pezones.

"Pero de todos modos, no pude llegar a ti. Y entonces las paredes estaban como... derritiéndose. Colapsando, como".

"¿Mmm...?"

"Y yo estaba corriendo, tratando de encontrarte para poder sacarte."

"Está bien..." Kian murmuró, y por un segundo Mark no pudo entender por qué. Entonces se dio cuenta de lo rápido que volvía a latir su corazón. Dejó de acariciar por un momento a Kian para acercarse más a él, apretándose tanto como pudo a su amante. Su pierna se apretó alrededor de la de Kian.

"Pero no pude encontrarte. Y entonces gritaste".

"¿Sí?"

"...pero era el despertador. Y me desperté". Mark terminó con una pequeña carcajada autodespectiva. "Maldito despertador y pensé que estabas muerto o algo así".

"Oh, cariño". Kian susurró, girando repentinamente en los brazos de Mark y rodeando el cuello de éste con los suyos. Un suave y tierno beso fue presionado en los labios de Mark. "No voy a ir a ninguna parte, ya lo sabes". Murmuró contra la boca de Mark, las vibraciones un zumbido agradable. "Como si lo hiciera".

"Lo sé. Sólo es un sueño estúpido, ¿verdad?"

"Nada de lo que haces es nunca estúpido". Kian contraatacó, abriendo los ojos lentamente para mirar los de Mark, a no más de un centímetro de distancia. Volvió a besar a Mark, manteniendo los ojos abiertos, la mirada fija. Mark se la sostuvo. "Nunca jamás". Susurró cuando se separaron de nuevo, la sensación de la lengua de Mark, suave y pesada, un recuerdo en sus labios. "Te amo".

"¿Qué te pasa?" Mark respondió. "Sólo fue un sueño".

"Nada, sólo estaba siendo raro y emocional". Murmuró Kian. Se dio la vuelta de nuevo, tirando de los brazos de Mark alrededor de él. Mark dejó caer una mano sobre el estómago de Kian, la otra dibujando lentos círculos justo encima de su ingle. Kian se estremeció y se sacudió ligeramente.

"Cosquillas".

"¿Quieres que pare?"

"Quiero que bajes más". Kian se rió, tirando de la muñeca de Mark hasta que sus dedos se posaron en la polla de Kian. Mark rozó sus dedos hacia arriba y hacia abajo, familiarizándose, disfrutando de la sensación de Kian endureciéndose ligeramente bajo su mano. "Te sientes bien".

"Tú también te sientes bien". Mark gruñó juguetonamente. "Muy bien".

Kian gimió vertiginosamente. Fue directamente a la polla de Mark. Pero todavía tenía preguntas que hacer.

"Entonces, ¿por qué estás siendo raro y emocional?"

Kian negó con la cabeza, con una sonrisa que seguía moviendo sus labios. "No hay ninguna razón real. Sólo es agradable, ya sabes. Una mañana libre. Puedo verte".

"Me ves todo el tiempo".

"Sí, en las firmas y actuaciones y con los otros chicos."

"Lo sé, ha sido un poco agitado últimamente". Mark acarició el cuello de Kian, y su mano empezó a dar largos y lentos paseos por el pene de Kian. "Lo siento".

"No es tu culpa".

"Lo sé, pero tampoco es tuya".

Kian asintió. "Ya lo sé. Es sólo que es un poco difícil. Me siento tan agotada todo el tiempo, y luego caigo directamente en la cama después de llegar a casa. Siento que estoy descuidando..."

"No lo haces. En todo caso es al revés". Hizo una pausa mientras Kian gemía, los dedos de los pies se flexionaban y apretaban contra los muslos de Mark mientras sus rodillas se levantaban, los músculos se agolpaban cuando Mark encontraba un punto especialmente agradable. Mark dejó de acariciar y comenzó a frotar su pulgar en lentos círculos alrededor de la cabeza de la polla de Kian, sintiendo cómo se retorcía.

"¿Qué...?" Kian jadeó, aturdido.

"He dicho que la mayor parte de las veces es culpa mía. Sé que no he estado allí tanto como debería".

"Dios no, no es tu culpa". Kian jadeó de nuevo, con los músculos enroscados y llorando bajo el agarre de Mark. "Oh cariño, no dejes de hacer eso..."

"¿Qué? ¿Esto?" Riendo, Mark pasó el pulgar alrededor de la cabeza de nuevo, sus dedos haciendo cosquillas en el eje mientras lo hacía.

"¡Sí, eso!" Kian se quedó sin aliento. "Oh, señor, me encanta eso..."

Mark sonrió, presionando su erección repentinamente endurecida contra las nalgas de Kian, escuchando y sintiendo un gemido bajo. La forma en que Kian estaba reaccionando lo estaba excitando, definitivamente. Hubo otro gemido, este más fuerte, mientras Mark se frotaba lentamente contra la carne de Kian.

"Cariño, por favor..."

"¿Por favor...?"

"Ohhhh... te quiero dentro de mí..." Kian se estremeció. Luego chilló cuando la mano de Mark abandonó su polla, bajando para hacer rodar sus pelotas sobre sus dedos, simplemente burlándose. Luego la mano volvió a subir, los dedos se enroscaron alrededor de la base y apretaron suavemente. "Por favor..."

"Shh... llegaré allí..." Mark susurró, golpeando la nuca de Kian con su nariz cuando el muchacho más pequeño asintió lentamente, gimiendo. "Yo también quiero eso".

"Yo... Marky..." Kian gimió en reacción a las suaves palabras contra su garganta. "¿Tienes idea de lo mucho que me excitas?"

"Creo que sí". Más dura que nunca contra los dedos de Mark, la polla de Kian se agitó. "Puedo hacer una buena suposición".

"Eres jodidamente malvado..." Kian gruñó juguetonamente, y luego gritó de placer cuando un dedo pinchó su entrada. " ¡Mark!"

"Lame". El dedo se movió, presionando su boca. Mark sintió que la humedad caliente lo rodeaba, y gimió al sentir la succión y el empuje de la boca de Kian contrayéndose a su alrededor, con la lengua recorriendo el dedo. Empujó su erección contra el culo de Kian una y otra vez, sintiendo y oyendo fuertes gemidos que vibraban alrededor de su dedo.

Sacó la mano de la boca de Kian con una floritura, con cuidado de no sacudir nada del precioso y resbaladizo líquido que cubría sus dedos. Kian soltó un chillido bajo. Mark se dio cuenta de que su polla había chocado con la entrada de Kian. Sonrió y bajó la mano, mientras la otra seguía bombeando lentamente la polla de Kian.

Las sábanas se amontonaban bajo las manos de Kian, formando apretados manojos, la sensación del dedo de Mark empujando suavemente dentro de él aparentemente era demasiado. Mark sonrió, empujando tan profundamente como pudo, moviéndose lentamente para dejar que Kian se acostumbrara a la sensación.

"Yo... ¡oh !" Kian jadeó. "¡Oh, más profundo!"

"¿Quieres más?"

"Lo quiero todo". Kian rió sin aliento, su pecho se movía con fuerza y rapidez. "Quiero todo... ¡oh!"

El segundo dedo acababa de penetrarle. Mark gimió lentamente, presionando su cara contra el hombro de Kian cuando sintió que los músculos tensos se aferraban al dedo, apretándose a su alrededor.

"Estás tan apretado..."

Kian se limitó a gemir, empujando con fuerza hacia atrás. Empalándose a sí mismo. Mark sintió que el sudor húmedo se acumulaba en el hueco de la espalda de Kian, mojándolo aún más. Un poco se deslizó sobre la cabeza de su polla, haciéndole cosquillas. Jadeó, con la mano apretando esporádicamente a Kian.

Sacó la mano lentamente, dispuesto a introducir otro dedo...

"No, Dios... sólo... te necesito". Kian agarró su mano, moviéndola de nuevo hacia su estómago. "Por favor, ahora... por favor, entra en mí..."

"Lo haré. Shh..." Mark susurró, alineándose cuidadosamente, con la mano acariciando la piel de Kian. Una gota de sudor se arrastró por su pecho, cayendo sobre la manta. Kian gimió.

"Vamos..."

"Date la vuelta". Mark respondió, el impulso de mirar a Kian, de conectar con él adecuadamente, de repente era demasiado para contenerlo. Kian gimió suavemente mientras se ponía del otro lado, su polla rozando su muslo con el cuidadoso movimiento. Mark le cogió la mano, tirando de ella hacia abajo hasta posarla en su propio trasero, mientras la otra mano de Kian se deslizaba bajo su cuello y se enroscaba en su nuca, acercando sus rostros. Mark se estremeció cuando unos dedos suaves se retorcieron y se deslizaron por su pelo y le produjeron un cosquilleo en el cuero cabelludo y en la columna vertebral. Kian rodeó los muslos de Mark con su pierna más alta, abriéndose.

Cerrando los ojos, Mark presionó hacia delante, jadeando al mismo tiempo que Kian. Dios, estaba tan apretado aquí, presionando alrededor de él y apretando. Tembloroso y caliente. Los labios de Kian se separaron en un gemido bajo y quejumbroso. Mark lo aprovechó como una oportunidad perfecta para besarlo.

Cerca y conectado, Mark dejó que su lengua se deslizara lentamente en la cálida y acogedora boca de Kian, dejando que el suave calor borrara cualquier pensamiento coherente. Era tan básico y obvio, hacer esto. Completamente instintivo, como si fuera exactamente lo que debía hacer el resto de su vida. Por un momento, Kian no correspondió, su cuerpo se agitó y se sacudió mientras Mark empujaba más adentro, con los ojos cerrados en perfecta concentración.

"Ki..." Mark susurró, y entonces Kian finalmente comenzó a devolverle el beso, arrastrando los labios de Mark hacia los suyos, apretando y retorciendo los dedos en el pelo oscuro y sudoroso, los movimientos de su lengua suaves y cálidos, familiares. Mark sintió que sus ojos se ponían en blanco cuando Kian se movió ligeramente a su alrededor, con sus paredes apretadas ondulando alrededor de la polla de Mark. Entonces los abrió de nuevo, sin querer perderse ni un momento. Unos ojos azules y brillantes se encontraron con los suyos, inestables y oscuros, pero con una pizca de risa en ellos.

La mano en su culo apretó con fuerza cuando finalmente se detuvo, Kian tiró más fuerte, arrastrándolo más cerca, sus ojos suplicando a Mark que lo llevara más adentro mientras su boca estaba demasiado preocupada por la de Mark para hablar. Por supuesto, Mark empujó más fuerte, deseando que hubiera más para dar, con su ingle chocando contra el culo de Kian. Las manos de Kian se apretaron en su pelo, casi doliendo.

"Oh Jesús, oh Dios..." Fue un jadeo ronco cuando los labios de Kian se alejaron de los de Mark, su saliva se aferró hasta el último momento. "Tan bueno".

Mark apretó la cara contra la garganta sudorosa, hocicando y lamiendo, tratando de mantenerse en tierra cuando Kian empezó a empujar contra él. Sus dedos se clavaron en la espalda de Kian, y el otro se metió entre ellos para agarrar la polla del chico mayor. Kian se retorcía contra él, moviéndose gradualmente más rápido y con más fuerza. Mark gritó suavemente, la sensación era demasiado intensa.

"Te amo, Jesús, te amo, te amo..." Kian murmuró, las manos revoloteando por la espalda de Mark antes de posarse en los hombros de éste, arañando su carne. "Tan bueno, tan bueno..."

Cuando Kian se calmó por fin y Mark recuperó el control de sus sentidos, se quedaron quietos, acurrucados, mientras Mark disfrutaba de la sensación de estar tan dentro de su amante. El pecho de Kian se movía con rápidos y superficiales calambres. Mark soltó la polla de Kian para agarrar su mano, apretándola con fuerza entre sus pechos.

"¿Está bien?" Murmuró, presionando su frente contra la de Kian

"Te sientes increíble". Kian respiró, haciendo que Mark sonriera, seguro ahora de que Kian no estaba en absoluto incómodo. "Increíble. No puedo creer que me haya estado perdiendo esto".

"Yo tampoco. Lo siento mucho".

"¿Para mí o para ti?" Kian rió suavemente, apretando los dedos en el pelo de Mark y tirando juguetonamente. Se inclinó hacia delante para mordisquear juguetonamente el labio inferior de Mark, hundiendo suavemente sus dientes en la húmeda carne roja antes de soltarlo con una sonrisa tonta. "Eres mi mundo, ¿lo sabes?"

"Sí, lo sé. Eso es lo que te hace el sexo".

"¿Me hace honesto?" contestó Kian. "Lo digo en serio, ¿sabes? Y esto no es sexo". Mark besó su cuello, abrumado y desconcertado. "Esto es un sexo increíble".

Mark se rió, soltando la mano de Kian y abrazándolo con fuerza. "Eres increíble".

"Somos increíbles". Susurró Kian. "Tú y yo. Nunca hubiera pensado que se pudiera sentir así hasta que llegaste tú".

Una lágrima se clavó en su ojo, pero Mark la ignoró, abrazando a Kian contra su pecho, sintiendo cómo unas manos suaves le acariciaban suavemente la espalda y luego empezaban a acariciar sin prisa de arriba abajo, acariciándolo. "Te amo". Murmuró una y otra vez, sintiendo el pecho de Kian moverse con fuerza contra el suyo, un corazón que latía frenéticamente igual que el suyo, la sensación de la piel resbaladiza embriagadora. Sus labios se encontraron de nuevo, las lenguas se deslizaron juntas, la boca de Kian dulce y caliente y sexy y perfecta.

"Te necesito". Kian murmuró finalmente, rompiendo el silencio que había descendido, bar sus besos desordenados. "Por favor, Marky. Te necesito. Te necesito". Sus ojos estaban desorbitados y nebulosos, los labios separados en un suave corazón rosado que admitía respiraciones superficiales y jadeantes. Mark no podría habérselo negado aunque hubiera querido.

Comenzó lentamente, con círculos deliberados y poco profundos, escuchando la reacción de Kian. Pareció apreciarla, Kian se lanzó encima de Mark, los hombros de éste retrocediendo hasta que ambos quedaron casi clavados en la cama, Kian empujando sobre él en una especie de frenesí. Agarró los brazos y los hombros de Mark, le pasó las manos por el pecho, le arrastró las uñas por los pezones. Mark gemía en voz baja, intentando mantener el ritmo aunque Kian gemía y se aferraba a él, tirando de él. Hubo un gemido bajo, un sonido desesperado que hizo que Mark se empujara hacia la forma temblorosa de Kian, un grito bajo arrancado de la boca de ambos.

"Necesito más..."

Mark asintió con delirio, dejando que Kian lo hiciera rodar adecuadamente sobre su espalda. Las caderas de Kian se levantaron, sacando parte del camino de la polla de Mark antes de hundirse de nuevo, el cuerpo temblando con un gemido bajo del nombre de Mark. Mark rodeó suavemente la polla de Kian con su mano, acercándolo y besando su oreja.

"Eso... es, bebé". Mark susurró temblorosamente. "Lo que tú... quieras".

Kian asintió, levantándose de nuevo antes de volver a caer, con el sudor pegado a la frente. Sus músculos temblaban, las manos se movían para apoyarse en la cabeza de Mark. Mark le ayudó, acercando la mano a su cadera y ayudándole a levantarse y a caer, el cuerpo de Kian empalándose una y otra vez en la dura carne que tenía debajo. Mark gritó, los músculos tensos y temblorosos eran casi demasiado para soportar. Kian gimió.

"Te amo tanto Ki..." Mark murmuró, tirando de la cara de Kian para que sus ojos se fijaran. "Cada momento de cada día. Incluso cuando estoy dormido, incluso cuando estoy ocupado. Incluso cuando nos peleamos. Pero especialmente así. Contigo follando sobre mí. No... contigo haciéndome el amor así... como si yo lo valiera. ¿Sabes cómo me hace sentir, cariño?" Kian emitió un pequeño y sexy gemido en su garganta, con el cuerpo aún balanceándose hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de Mark. "Me hace sentir tan bien. Me hace saber que eres el único para mí. Eres tan hermoso..."

"Oh... Mark..." Kian gimió, su polla se endureció esa fracción imposible más en el agarre de Mark, las caderas casi chasqueando arriba y abajo ahora. "Oh, bebé..."

"Quiero que vengas sólo por mí, sólo para demostrarme que eres mío. Aunque lo sé de todos modos. Me encanta cuando hago eso por ti, cuando te estremeces y tu respiración se vuelve realmente difícil, y entonces..." La voz de Mark le falló por un instante, la imagen se le quedó grabada en la mente. Kian gimió, las caderas cayendo una última vez, ensartándose en la polla de Mark. Entonces se corrió. Con fuerza, sin pudor y con el nombre de Mark en los labios. Mark jadeó, sintiendo cómo los músculos se contraían a su alrededor, acercándolo mucho más al límite.

Los hizo rodar a los dos, y el cuerpo suave y flexible de Kian se retorció sobre el colchón. Kian gimió y se tensó visiblemente, con los hombros en tensión y las manos agarrando las sábanas, mientras Mark seguía empujando dentro de él, sujetando sus caderas con fuerza. Mark podía sentir que la liberación llegaba, rugiendo hacia él, cada vez más rápido mientras sostenía a Kian cerca, sintiendo cómo el cuerpo flexible se fundía con el suyo.

"Oh, Mark..." Kian susurró. "Mark..."

Mark se corrió con fuerza, arrastrando la boca sobre el hombro de Kian mientras lo hacía, separándose y jadeando, el nombre de Kian amortiguado alrededor de la piel resbaladiza.

Tardó un largo momento en darse cuenta de que estaba llorando suavemente, y uno aún más largo para darse cuenta de que habían cambiado de posición, los brazos de Kian envolviéndolo, sosteniéndolo cerca, su cabeza en el hombro de Kian.

"Lo siento..." Se atragantó entre sus lágrimas, saboreando la sal que se deslizaba en su boca. "Yo sólo... yo... echaba de menos... necesitaba..."

"Está bien." Escuchó a Kian susurrar cerca de su oído. "Lo sé."

Mark asintió, sus lágrimas no eran vergonzosas, no cuando Kian las disipaba a besos, las manos recorrían su cuerpo de arriba abajo, acariciando y amasando su carne, alejando de nuevo todas sus preocupaciones. Unos labios suaves le acariciaron la nariz y las mejillas.

"Eres mío".

Mark asintió.

"Lo sé. Lo siento".

"Soy tuyo". Kian se sacudió el pelo sudado de la frente y se agachó para recoger la mano de Mark. La apretó contra su propio pecho con una sonrisa, con el corazón latiendo rápidamente contra la palma de Mark. "¿Lo ves?"

Mark asintió con la cabeza, su respiración se calmó cuando el repentino estallido de emoción desapareció.

"Mío".

"Sí". Susurró Kian, acercándolo, la cabeza de Mark apoyada en el pecho del rubio y sintiendo el latido constante y tranquilizador que tan bien conocía. "Todo tuyo".

"Bien".

Mark sonrió, hundiéndose en el calor de Kian y sintiendo cómo le rodeaban unos brazos fuertes.
Volver arriba Ir abajo
 
Tears to Shed [Markian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Safe [MarKian]
» Near Tears [Shnicky]
» Holding Back The Tears [Kian]
» Public Smiles, Private Tears [Shnicky]
» Hard Work [Markian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: