ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Public Smiles, Private Tears [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Public Smiles, Private Tears [Shnicky] Empty
MensajeTema: Public Smiles, Private Tears [Shnicky]   Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 10, 2021 9:51 pm

Título: Public Smiles, Private Tears (Sonrisas públicas, lágrimas privadas)
Autor: Bookendshane
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No es real, es una historia inventada  Smile
Resumen: Shane contempla la vida que tiene, pero no es 100% la vida que quiere?


Última edición por shyni el Lun Oct 18, 2021 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Public Smiles, Private Tears [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Public Smiles, Private Tears [Shnicky]   Public Smiles, Private Tears [Shnicky] I_icon_minitimeDom Oct 10, 2021 9:53 pm

Public Smiles, Private Tears



Estoy de pie tan cerca del borde de este acantilado como puedo, viendo cómo las olas se estrellan sin piedad contra las rocas de abajo. El viento se arremolina a mi alrededor, instándome a ir con él mientras baja por el borde en su montaña rusa para unirse al mar de abajo. La caída es abrupta e implacable y sería rápido y sencillo ceder y seguirla, llevándome mi tormento emocional.

El cielo es azul, el aire fresco y limpio y el paisaje fantástico. La madre naturaleza sabía lo que hacía cuando decoró nuestro mundo, le añadió una belleza que ninguna persona en la tierra ha conseguido copiar. La vida en general es maravillosa y sorprendente y sé que debería ser feliz con la mía -tengo dinero, fama y una familia que me quiere mucho-, pero no soy feliz. Estoy viviendo una mentira y no quiero hacerlo. El problema es que no tengo otra opción, porque decir la verdad haría daño a las personas que más quiero.

Todo el mundo cree conocerme, el pequeño cantante de pelo oscuro que responde al nombre de Shane. El Shane al que le gusta cantar, bailar y montar a caballo, el Shane que sonríe y dice que está bien aunque no lo esté. Pero ellos no me conocen... no el verdadero yo, no el Shane que llora en privado por dentro, el que desea tan desesperadamente vivir su vida como quiere. Dicen que la vida es un viaje, así que qué hay de malo en querer disfrutar del viaje. En este momento siento que soy un mero pasajero en la vida de otra persona y eso me está destrozando poco a poco.

No es culpa de nadie más que mía. Si tuviera el valor de contarles mi secreto. Pero, ¿cómo le dices a alguien que amas algo que sabes que lo devastará? Muy sencillo, no puedes... o mejor dicho, yo no puedo. Así que hasta que pueda seguir fingiendo ser exactamente lo que la familia, los amigos y todos los demás creen que soy, aunque eso me haga infeliz.

¿Tienes idea de cómo es eso?

Por supuesto que no, a menos que hayas pasado por ello.

Había alguien que conocía mi verdadero yo, alguien a quien podía contarle mis problemas, alguien a quien podía llorar a mares y que simplemente me escucharía y no me juzgaría. Podía vivir cada día sabiendo que podía volver a su habitación de hotel o llamarle por teléfono y desahogarme con él, pero ahora se ha ido. Se fue para hacerse cargo de su propia vida. Dice que siempre estará ahí si necesito hablar, a cualquier hora del día o de la noche, pero ambos sabemos que eso no es posible ahora. Quiere pasar más tiempo con su familia y eso es lo que le voy a dejar hacer. Admito que cuando me dijo que se iba me enfadé con él, no sólo por dejar Westlife, sino también porque sentí que me abandonaba a mí. Eso es egoísta, y tienes razón, lo era, pero me dio pánico en ese momento. No pude evitarlo y sabía que no tenía derecho a sentirme así. Ahora que he tenido tiempo para sentarme y pensar en todo, sí que me arrepiento de mi enfado y puedo decir sinceramente que ahora me alegro de que se haya ido, porque ha encontrado la paz y la felicidad en su vida que tanto deseaba. Mentiría si dijera que no sigo queriendo llamarle y decirle que no puedo arreglármelas sin él, pero no lo haré porque no es justo, él tiene sus propias preocupaciones y no necesita las mías encima.
Seguramente estarás pensando que debería intentar confiar en otra persona y lo he pensado seriamente, ya que me he acostado por la noche llorando hasta quedarme dormido. El problema es que aún no estoy preparado ni soy lo suficientemente fuerte como para contárselo a alguien más, porque tengo miedo al rechazo y emocionalmente no puedo soportarlo ahora mismo.

Mi vida ha sido increíble y soy increíblemente afortunado de tener lo que tengo. Mi infancia fue maravillosa; me mimaron y adoré cada minuto. Me sentí muy amado y no podría haber sido más feliz. Toda mi familia es muy especial para mí y la quiero mucho, pero mi padre es mi ídolo, al que admiro y adoro. Nos educó de forma estricta, pero justa, y de joven me di cuenta de que quería ser más como él cada día. Cuando me portaba mal, me sentaba a solas en mi habitación, llorando, porque sabía que le había defraudado; el dolor de eso a menudo dolía tanto como mi trasero dolorido. Nos conocía a todos muy bien y nos trataba por igual, y cada día intentaba enseñarnos lo que estaba bien y lo que estaba mal, con la esperanza de que, a medida que creciéramos, tomáramos lo que nos enseñaba y nos convirtiéramos en buenos adultos.

Una de las principales cosas que nos enseñó, de hecho, nos inculcó desde pequeños, fue que la familia siempre era lo primero, pasara lo que pasara. Que a lo largo de la vida nunca debías hacer nada que les perjudicara y, al crecer, me enorgullece decir que nunca lo hice.


Pero un día mi vida cambió. Nació Westlife y con él un enorme mundo de oportunidades. Un mundo en el que todo era posible si estabas dispuesto a trabajar lo suficiente para conseguirlo y créeme que lo hicimos. Estaba muy orgulloso de mí, especialmente cuando rompimos récords y ganamos premios con los que otras estrellas sólo podían soñar. Nos hicimos famosos y alcanzamos un éxito fenomenal muy rápidamente. Recuerdo cada vez que ganábamos un premio, estar de pie en el escenario, mirar hacia abajo y no ver más que orgullo y amor en sus ojos. Estaba viviendo mi sueño y mi familia estaba allí para compartirlo conmigo. Pensando ahora en aquellos días, me doy cuenta de que mi vida era mucho más sencilla entonces y que era feliz, algo que ahora se me escapa. Me encanta cantar y Westlife, no lo dejaría por nada del mundo, pero mi vida fuera de eso es un desastre.

Nicky y yo nos hicimos muy amigos en cuanto nos conocimos y pronto fuimos inseparables. Se convirtió en una broma en el campamento de Westlife, que si no podías encontrarme, sólo tenías que encontrar a Nicky y yo estaría con él y viceversa. Nos lo pasábamos muy bien cuando trabajábamos y aún mejor cuando socializábamos juntos fuera del grupo. Me encantaban esas veladas, estábamos solos y podíamos charlar y beber juntos durante horas sin que nadie nos molestara. Se las conocía como las noches Shnicky y los demás sabían que no eran bienvenidos en esas noches y no se atrevían a pedirnos que los acompañáramos. Cada vez que salíamos, bebíamos mucho y nuestros abrazos de despedida eran cada vez más largos. Algunas noches estábamos tan fuera de sí que apenas conseguíamos volver al hotel. En esas ocasiones no nos molestábamos en ir a nuestras propias habitaciones, ni en acostarnos, sino que nos quedábamos dormidos juntos en el sofá, completamente vestidos. Cuando nos despertábamos no nos daba vergüenza dormir juntos, incluso si uno o dos de nuestros miembros se habían desviado hacia el otro durante la noche.

Estas noches Shnicky se convirtieron en algo tan importante para mí que incluso empecé a contar los días y las horas para la siguiente. Era tan duro cuando no teníamos tiempo en nuestra agenda para estas noches, que me había vuelto tan dependiente de ellas, que si no tenía mi dosis semanal estaba de mal humor y poco sociable durante días. No cuando trabajaba, por supuesto,
Siempre puedo encontrar mi sonrisa pública, pero durante los descansos lejos de ellos me sentaba con la joroba dando a todos el hombro frío, con la esperanza de que se dieran cuenta de mi mal humor y se fueran, excepto Nicky, por supuesto, que era el único con el que hablaba. Fue cuando empecé a sentirme así que me di cuenta de que me estaba enamorando de él en algo más que una de amistad. Supe que amaba a Nicky Bryne con todo mi corazón y con ello me di cuenta de que mi vida se había vuelto mucho más complicada.

Nunca he dudado de que mi padre me quiere. Pero tengo que preguntarme lo siguiente: si descubriera mi secreto, ¿me querría? ¿Qué pensaría si descubriera que no soy el joven que cree que soy? El joven que se sube a un escenario y canta canciones de amor a miles de fans femeninas embelesadas, también masculinas, pero mi padre nunca las menciona. El hombre que, con el tiempo, se espera que se establezca como sus hermanos y forme una familia. ¿Cómo puedo decirle que no soy esa persona? ¿Cómo le digo que cuando estoy cantando una hermosa balada en el escenario que tiene palabras tan significativas, que no está destinada a las chicas del público, sino a Nicky?

Mi padre es muy religioso y como tal consideraría la forma en que me siento, un pecado. En mi corazón no sé cómo reaccionaría ante mi sexualidad, pero no es una piedra que quiera mover, ya que no creo que sea capaz de lidiar con las consecuencias si se vuelve en mi contra. Es mejor permanecer en mi propio mundo privado y seguro.

Me gustaría poder ser abierto, pero no puedo y eso es lo que más me duele.

No puedo concentrarme cuando Nicky está cerca y él llena constantemente mis pensamientos cuando estamos separados. Su sonrisa es sexy y descarada, sus labios atrayentes y sus profundos ojos azules, acogedores estanques de agua fría en los que quiero ahogarme. Quiero tocarlo, abrazarlo, sentirlo y amarlo toda la noche. Lo observo todo el tiempo, apartando la vista sólo cuando levanta la vista, conozco tan bien su lenguaje corporal después de años de observación, que sé exactamente cuándo apartar la vista. Estoy seguro de que nunca me ha pillado buscando más de lo que es aceptable para dos amigos varones.

Cuando Georgina llega para pasar tiempo con Nicky durante la gira, no puedo evitar odiarla, porque tiene la única cosa que deseo desesperadamente. El único placer que obtengo en esas noches es que Nicky esté ahí arriba conmigo, en el escenario y lejos de ella. El escenario es enorme, pero cuando él canta y baila cerca de mí, de repente se siente muy pequeño. Su olor embriagador cuando pasa girando a mi lado me marea y me hace falta toda mi energía y voluntad para no agarrarlo y besarlo hasta que no pueda respirar. Saber que no puedo hacerlo es frustrante y empiezo a odiar más a Georgina porque es ella la que le besará después del espectáculo, no yo. Así que canto a pleno pulmón y bailo usando toda la energía que tengo, esperando que el puro agotamiento que siento después me ayude a caer en un sueño profundo, para poder olvidar a la persona que realmente amo. He intentado salir con mujeres, pero simplemente no es para mí, son atractivas y algunas son incluso bastante tentadoras, pero tan pronto como pienso en él cualquier posibilidad de una relación con la chica se desvanece a la nada y me encuentro yendo a la cama solo con sólo yo para aliviar el dolor de corazón dentro de mí. En la puerta de al lado, la persona que amo está en los brazos de otra y no hay nada que pueda hacer al respecto. Él no sabe que siento algo por él y no tengo intención de decírselo, porque está profundamente enamorado de otra persona.

El viento es cada vez más frío en la cima del acantilado y de repente me doy cuenta de que es la hora. Respirando profundamente, cierro los ojos y vuelvo la cara hacia el sol, sus largos dedos acarician mi piel y no puedo evitar sonreír. Mirando hacia abajo una vez más, me doy la vuelta y vuelvo a mi coche.

No, no te preocupes, nunca tuve la intención de saltar. Mi padre me enseñó que esa es una salida cobarde. En cierto modo, supongo que soy un cobarde al no decírselo, pero puedo vivir con ello. Dije que no quería vivir una mentira, pero entonces no quiero morir como un cobarde.

Cuántos días y noches más podré pasar por esto, no estoy seguro, pero seguiré dando a esas personas que creen conocerme, la impresión de que lo hacen. ¿Me equivoco...? Sí, probablemente, pero dime algo... ¿qué harías tú? ¿Continuarías viviendo una mentira y seguirías sufriendo cada día en soledad o le dirías la verdad a las personas más importantes de tu vida, sabiendo que las destruiría. ¿Qué ganaría yo? Nada, porque no sólo perdería todo lo que me es querido, sino que seguiría sin tener a mi lado a la única razón por la que se lo dije, Nicky.

Piénsalo y una vez más, te pregunto...

¿Qué harías tú?
Volver arriba Ir abajo
 
Public Smiles, Private Tears [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Private Number [Shnicky]
» Private Dance Rehearsal [Shnicky]
» Near Tears [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Tears to Shed [Markian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: