ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Don't [Secuela 'It's too late]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Don't [Secuela 'It's too late] Empty
MensajeTema: Don't [Secuela 'It's too late]   Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeMar Oct 02, 2018 5:03 pm

Título: Don’t (Secuela de I'ts too late)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Puntuación: PG
Descargo de responsabilidad: una secuela de It’s Too Late
Resumen: Shane ruega por otra oportunidad


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 12:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don't [Secuela 'It's too late] Empty
MensajeTema: Re: Don't [Secuela 'It's too late]   Don't [Secuela 'It's too late] I_icon_minitimeMar Oct 02, 2018 5:24 pm

Don't


*Punto de vista de Shane

Don't!
Don't... don't you wish we tried?
Do you feel what I feel inside?
You know our love is stronger than pride... oh
No don't... don't let your anger grow
Just tell me what you need me to know
Please talk to me, don't close the door


Puedo ver la mirada de shock en tu cara. No pensé que habías oído volver a mi coche porque ni siquiera te giraste para mirar el camino de entrada cuando salías por la puerta. Acabas de retirarte, como si estuvieras diciendo adiós.

Vi tu maleta en la parte trasera del auto, Keano acostado en el maletero y me di cuenta de lo que vas a hacer.

"¿Por favor?" Yo digo, mi voz quebrada.
"¿Por qué Shane?" Lo preguntas, abriendo la puerta al coche.
"Porque te amo" te digo.
"Pero ya no es suficiente, Shay, ambos sabemos eso" dices, y puedo ver que te estás preguntando cómo las cosas han cambiado súbitamente.
"Pero es todo lo que tenemos y lucharé por eso Nicky" Te lo digo, yendo a la puerta del auto y tomando tus manos en las mías. "Y deja de moler tus dientes"
"¡Yo no!" lloras.
"Sí, lo estás, porque estás tenso y no sabes qué hacer", le sonrío suavemente.
Te encoges de hombros y sé que sabes que eres terco, pero conociéndote tan bien como yo, sé que no puedes evitarlo.

Suavemente, te alejo del coche.
"Ve y abre la puerta, traeré a Keano"

Puse mi mano en la parte baja de tu espalda cuando vacilas en la puerta cuando Keano pasa corriendo junto a ti, mirándote como si dijera "vamos, abre la puta puerta".

Pones la llave en la puerta y la giras, dejando que Keano corra antes incluso de intentar superar el umbral.

Te sigo a la cocina, mi corazón late tan fuerte contra mi pecho que te juro que debes poder escucharlo. Te sientas en uno de los taburetes junto a la barra de desayuno, girando la llave una y otra vez en tus dedos nerviosamente.

Sé que tengo que hacer esto bien. Que si no lo hago, vas a salir de mi vida para siempre. Cuando me siento frente a ti, veo la carta apoyada contra el hervidor.

"¿Debería leer eso?" Te pregunto y miras hacia arriba, obviamente habiéndolo olvidado.
"Depende"
"¿Sobre?"
"Sobre lo que pasa ahora", dices simplemente, tus ojos ya están llenos de lágrimas.

Tomo de nuevo tus manos en las mías. "Sé que las cosas han estado mal entre nosotros, Nicky, y sé que he intentado ocultar bajo la alfombra y le deseo a Dios que no lo haya hecho, que he tratado con ellos porque estoy sentado aquí, Mierda, me temo que si te vas, nunca te volveré a ver y no puedo pasar por eso "digo, mi voz sonando más fuerte de lo que siento.

"¿Por qué? ¿Cuál es el punto Shane? Lo intentamos y fallamos. Ok, dices que aún me amas, pero no puedes soportar tocarme normalmente, es como si estuvieras avergonzado de mí, de lo que tenemos ... "dices, tu voz crece con ira.

Aprieto tus manos entre las mías. “Cariño, no, nunca podría avergonzarme de ti, de lo que tenemos. Sé que no lo he dicho durante semanas, y créeme, lo he intentado, pero tú significas todo para mí. Te amo más que a nada en el mundo y mi mundo se derrumbaría a mi alrededor si te fueras "

Hmmm, 'cause I wanna hear you
I wanna be near you

Don't fight, don't argue
Give me the chance to say that I'm sorry
Just let me love you
Don't turn me away
Don't tell me to go


"Déjame probarlo Nick, quédate. Por favor no te vayas Tenemos mucho que perder al dejarlo pasar ", digo, mis palabras tiemblan. "Te amo. No puedo vivir sin ti. Hemos pasado por mucho juntos y si lo dividimos, estaríamos demostrando que tanta gente tiene razón. Las chicas, nuestros padres, mis padres especialmente ", agregué amargamente.

"Shane, no podemos permanecer juntos porque queremos demostrar que tus padres están equivocados", me dices, tu voz teñida de dolor.

"¡No! No, bebé, no quise decir eso. Nuestra felicidad, tu felicidad, es lo único que me importa. Entonces, ¿qué si mis padres no nos pueden aceptar? Ellos se lo pierden. Y bien, estoy seguro de que las chicas se regocijarían durante años si nos separáramos, pero ¿a quién le importa? Ya no nos importa lo que piensan. Vamos, hemos estado juntos desde el principio de la banda ... no podemos simplemente rendirnos "

Puedo ver que estás luchando por dentro y solo puedo imaginar que te tomó semanas sentirte lo suficientemente fuerte como para abandonarme y aquí estoy, rogándote que te quedes, rogándote que nos des otra oportunidad y puedo ver que estás completamente desgarrado y no sabes qué hacer.

Don't!... Don't give up on trust
Don't give up on me, on us
If we could just hold on long enough

Hmmm, we can do it
we'll get through it


Alejas las manos de las mías y te levantas de la barra de desayuno.
"¿Nicky?" Susurro mientras pasas junto a mí, hacia el pasillo.

Pongo mi cabeza en mis manos, las lágrimas fluyen por mi cara mientras mi cuerpo tiembla suavemente. No puedo hacer esto. Es muy dificil. Puedo sentir mi corazón rompiéndose y ...
Salto cuando te oigo volver a la cocina.
"Mira" me dices, poniendo dos fotografías frente a mí. Uno es de cuando comenzó la banda. De hecho, sé que la foto fue tomada el día en que sucedió algo por primera vez entre nosotros. Habíamos estado jugando durante la sesión de fotos y salido a beber por la noche y nos besamos.

La otra foto es una que Kian tomó recientemente. Los cuatro tuvimos unos días libres cuando estábamos en los Estados Unidos y es una foto de ti y de mí en la playa. Tenemos nuestros brazos alrededor del otro, tu cabeza descansando en mi hombro.

"Mira tus ojos" me dices y yo lo miro.
"¿Qué?"
"Tus ojos. Ellos son el mayor regalo Shane. Joder, incluso los fanáticos saben que cuando tus ojos no sonríen, no eres feliz. Puedes sonreír todo lo que quieras, pero tus ojos te delatan. No están sonriendo allí, Shane. Tuvimos unos días de descanso y deberíamos haber estado delirando de felicidad, y yo sí. Estoy sosteniendo al hombre que amo, pero parece que no quieres estar allí "

Don't fight, don't argue
Just give me the chance to say that I'm sorry
Just let me love you
Don't turn me away, don't tell me to go


No se que decir. Sé que tienes razón. Pensé que cada vez que caminaba más allá de la fotografía y todos los días, intentaba hacer un esfuerzo consciente para hacer las cosas bien de nuevo. Pero no sé cómo.

"Lo siento", digo, limpiándome la cara con el dorso de las manos. "Lo siento mucho. Sé que he sido un bastardo y que no te merezco, pero por favor Nick "te suplico, levantándome para enfrentarte," por favor no me dejes "

Don't pretend that it's okay
Things won't get better that way
Don't do something you might regret someday...
Don't!


Cierras los ojos, te muerdes el labio inferior y puedo ver que estás luchando para mantener tus emociones bajo control.

"Si no me amas Nick, entonces vete. Pero ... pero creo que sí me amas, yo ... si no lo hicieras, te habrías ido hace semanas ... si sientes algo por mí, por favor, intentemos resolverlo ", pregunto desesperadamente.
"Yo ... Shane ... es demasiado tarde ..." me dices, abriendo los ojos mientras las lágrimas se derraman por tu cara.
"¿Por qué? ¡¿Por qué es demasiado tarde ?! ”Lloro.

"Porque ya no nos respetamos el uno al otro más. Si lo hiciéramos, no nos habríamos puesto uno al otro a través de esto” "
"Nicky, si no lo hiciera, no estaría aquí, solo habría seguido conduciendo esta mañana, pero te amo y eso es todo lo que me importa. No me quedaría aquí, rogándote, derribando todas las barreras que tengo, sin preocuparme por el respeto a ti mismo. ¡Simplemente no puedo perderte! "

Don't give up on me
Hmm, Don't!
(We can do it) We'll get through it


De repente, tus brazos me rodean con fuerza, sosteniéndome como si tu vida dependiera de ello. Envuelvo mis brazos alrededor de tu cuello, queriendo estar tan cerca de ti como puedo serlo cuando te inhale.

No sé cuánto tiempo nos quedamos así, tanto nuestros cuerpos temblando con lágrimas y emoción.
Me alejo un poco, para que pueda ver tus ojos, nuestras caras a pocos centímetros de las del otro. Tus ojos azules brillan con lágrimas.

"No te vayas" le susurro. "Por favor no te vayas"
"No voy a dejarte Shay", me dice y exhalo el aliento que no sabía que estaba conteniendo.

Don't fight, don't argue
Just give me the chance to say that I'm sorry
Just let me love you
Don't turn me away, don't tell me to go

Don't! (Don't fight don’t argue)
Don't give up on me
(Give me the chance to say that I'm sorry)
Say that that I'm sorry
(Just let me love you)
Don't give up on me
(Don't turn me away)
Don't tell me to go

Don't!
(Don't fight don't argue)
Don't give up on me
(Give me the chance to say that I'm sorry)
Say that that I'm sorry
(Just let me love you)
Don’t give up on me
(Don't turn me away)
Don't tell me to go...
Volver arriba Ir abajo
 
Don't [Secuela 'It's too late]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Before it's too late
» It's Too Late
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» Come What May (Secuela de Always)
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: