ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Come What May (Secuela de Always)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Come What May (Secuela de Always) Empty
MensajeTema: Come What May (Secuela de Always)   Come What May (Secuela de Always) I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 11:40 am

Título: Come What May [Pase lo que pase](Secuela de Always)
Autor: Unbreakable
Maridaje: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Secuela Always. Con el nacimiento de Nicole, será realmente el final de ellos?

Come What May (Secuela de Always) Cute_black_bow_divider_by_ravyndarkwood-d64rryk


Come What May (Secuela de Always) Untitl12

"¿Qué? ¡Genial! Bueno para ti hombre", Mark dijo, "oh sí le dejaré saber. Felicidades otra vez. Felicidades de nuevo."

"Quién era?" Nicky preguntó aburrido, hojeando el diario.

Mark lanzó un suspiro: "Era Shane. Gillian ha dado a luz, por cesárea. Es una niña."

Nicky colocó el periódico a un lado y levantó las cejas, "Dile que dije felicidades."

Sin esperar respuesta, Nicky caminó con indiferencia hacia el baño y cerró la puerta tras él. Al oír el clic de la puerta, permitió que sus piernas cedieran el paso y deslizarse despacio hacia la superficie fría del piso de cuarto de baño. Ya no pudo aferrarse a las lágrimas más y él permitió que fluyan libremente, en cascada por sus mejillas. Hundió la cabeza entre las manos y lloró tan silenciosamente como pudo. Se sentía tan cansado. Cansado de fingir como que ya no se preocupaba por Shane, cansado de fingir que estaba feliz por él.

Ese día como Shane salió de la habitación del hotel, Nicky sabía en ese momento, que Shane no sólo estaba caminando fuera de la habitación, él también estaba caminando fuera de la vida de Nicky. Ese conocimiento desgarraba su corazón, lo que lo debilitó profundamente y haciéndole sentir como si su vida fuera un desperdicio total. Si no fuera por Georgina, hubiera muerto ahora. De hecho, su corazón estaba muerto. Cuando Shane lo dejó, Nicky se permitió lentamente a sí mismo morir en el interior.

Despacio arrastrándose para estar de pie, se limpió el último lote de lágrimas saladas y olfateó ruidosamente. Él miró a su reflejo en el espejo. No había tenido un buen cuidado de sí mismo últimamente y lo mostraba físicamente. Desabrochándose lentamente su camisa y desnudando su esplendor, él abrió la ducha y disfrutó en el agua caliente. Una vez más limpio, tomó una nueva máquina de afeitar del gabinete y la arrastró a lo largo de la barbilla, quitando los rastrojos que habían crecido allí.

"Vamos al hospital Mark?" -preguntó Nicky, la explosión del aire acondicionado frío le hizo tambalearse por un momento.

"Whoa. Tomaste un baño," Mark sonrió, "y sí, vamos en un rato. ¿Vienes?"

Nicky asintió y caminó hacia la pequeña nevera. "Definitivamente, no se lo perdería por nada del mundo".

La habitación y el pasillo estaban llenas de parientes y amigos cercanos. Moviéndose lentamente a través y tomar unos segundos aquí y allá para hacer una pequeña charla y una sonrisa, Nicky y Mark finalmente llegaron a la habitación.

"Hey, finalmente están aquí!" Shane gritó, la felicidad y la alegría claramente visible en su voz y los ojos.

"Hey. Felicidades amigo! Eres un papá ahora," Mark sonrió, golpeando Shane en la parte posterior.

"Hola. Felicidades", dijo Nicky intentando fingida alegría y forzó una sonrisa para Shane.

Un destello de tristeza cruzó los ojos verdes avellanas de Shane por un momento. Entonces, él le sonrió a Nicky y caminó hacia su esposa y su hija.

Nicky no se atrevía a mirar a Nicole - La hija de Shane. Todo su cuerpo se sentía pesado y él no quería nada más que estar lejos de la familia feliz ahora. Dirigiendo una sonrisa y otro "Felicidades" a Gillian, rápidamente salió de la habitación.

Los cálidos rayos del sol de julio brillaban en el rostro de Nicky, realzando sus rasgos hermosos y sacando los colores de sus ojos azules. Sonrió para sí, contento de alejarse de la multitud agitada y Shane. El techo del hospital estaba decorada con flores y árboles, creando un ambiente relajante, que resultó útil para Nicky ahora.

Estableciéndose a sí mismo en una de las sillas de madera, enterró la cabeza entre las manos. Podía sentir la nueva hornada de cálidas lágrimas amenazando con caer y él las limpió aproximadamente con el dorso de la mano. Deseaba tanto ser feliz para Shane pero estaba resultando difícil. Al menos, sabía que Shane estaba finalmente feliz. Nicole era lo que Shane quiso y también lo que Nicky, aunque lo intentara, nunca podría dar.

"Pensé que iba a encontrarte aquí," la voz de Shane cortó el silencio y la calma sobresaltó a Nicky.

"¿Qué estás haciendo aquí? Ellos estarán buscándote abajo," Nicky espetó.

"Lo sé, pero no me importa. Necesito verte", comenzó Shane. Nicky podía sentir su mirada penetrante a través del lado de la cabeza.

Exasperado, Nicky se volvió a Shane, "no Shane, ya hemos pasado por esto antes y tomaste tu decisión. Elegiste tu familia. Fue difícil la primera vez, no quiero tener que pasar por esto otra vez ".

Un hilo de lágrimas corrió por la mejilla de Shane mientras miraba al hombre que amaba. La tensión emocional era visible en los ojos cansados de Nicky. Se maldijo por ser la causa de su dolor y sabía que si las cosas fueran diferentes, lo alcanzaría y un beso alejaría todo el dolor de Nicky.

"Lo sé Nicky. Pero yo no podía dejar Gilly cuando estaba embarazada ¿podría yo? Te amo Nicky, más de lo que nunca sabrás, y todavía lo hago. Los pocos meses sin eran una tortura, te necesito gravemente y lo sabes. No me dejes Nicky, "Shane se acercó y tomó la mano de Nicky en la suya.

"Shane, si nosotros aún no pudiéramos pasar entonces, qué te hace pensar que podemos salir de esto? Tienes una hija ahora carajo! ¿Todavía vamos a estar juntos cuándo ella tenga nueve años? ¿Cuánto tiempo podemos seguir fingiendo Shane ? estoy cansado de fingir. no quiero fingir más. "

Mordiéndose los labios, forzando las lágrimas, abrazó la mano de Shane Nicky en contra de su cara.

"No puedo volver a perderte bebé. Sé que va a ser más difícil ahora, pero dame una oportunidad y vamos a llegar a través de él. No quiero fingir más. Podemos resolver las cosas, decirle a las chicas, decir a los fans. Dame una oportunidad Nicky. Danos una oportunidad. Por favor, "la voz de Shane se quebraba ahora.

Luchando para rehacerse, Nicky miró a los ojos llenos de lágrimas de Shane; él podría sentirse lleno de amor por el moreno.

Las palabras eran demasiado por ahora, las palabras estropearían este momento y así que él tiró de Shane hacia él y le dio un prolongado beso en los labios. Eso era todo lo que tenía que ofrecer porque el habla le falló y no confiaba en sí mismo para decir nada. ¿En cuanto a posibilidades? ¿Aún funcionarían ellos? Tan escéptico como él es, él lamenta ver su amor decepcionado y entonces él cabeceó y ofreció una sonrisa.

Aliviado, Shane exhaló un suspiro que no se había dado cuenta que había estado conteniendo.

"Te amo Nicky," Shane le susurró al oído de Nicky disfrutando de la calidez del rubio.
"Yo también te amo Shane," Nicky respondió abrazando a Shane más cerca de él.

Cepillando suavemente sus labios uno contra el otro, ellos rieron y apoyaron su frente uno contra el otro, ahogándose en el aroma de ambos su olor juntos. Tirando a Nicky más cerca, Shane se inclinó y reclamó los labios del rubio, besando frenéticamente tratando de compensar el tiempo perdido. Él sabe ahora que esto era todo lo que siempre quiso y no importa cuán difícil el camino iba por delante, él sabe que ellos lo harán. Juntos.
Volver arriba Ir abajo
 
Come What May (Secuela de Always)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» We are one [Secuela 'I got you babe']
» Better [Secuela 'Back to you]
» Don't [Secuela 'It's too late]
»  Still Need You [Secuela de 'Needy']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: