ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Before it's too late I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Before it's too late I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Before it's too late I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Before it's too late I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Before it's too late I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Before it's too late I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Before it's too late I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Before it's too late I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Before it's too late I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Before it's too late

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:30 am

Título: Before it's too late (Antes de que sea demasiado tarde)
Autor: Christine
Westlife: Mark Feehily
Rating: +18.
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Jue Mar 23, 2023 10:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:32 am

Before it's too late


Capítulo 1

"Heeeeeyyyy "  "Markus, te presento a mi nueva novia sexy"
"Nicky, mi mejor amigo y el mayor donjuán que he conocido", me llamó.
"Markus, esta es mi Kim, Kim, este es mi mejor amigo, y compañero de banda, Mark"
Le di la mano y sonreí. " Hola, encantado de conocerte por fin.  Kian no ha parado de hablar de ti y empezábamos a preguntarnos si eras real".
"Bueno", dijo ella. "Puedo asegurarte que soy lo más real que hay, ¡pero gracias por preocuparte!". Ella sonrió y pronto ella y Nicky estaban ocupados el uno con el otro.
Era la misma historia de siempre, los otros chicos tenían a sus chicas y yo me quedaba solo. Intenté varias veces encontrar una chica decente, pero siempre acababan enamorándose de alguno de los otros o buscando a alguien más.
Ese otro normalmente era un imbécil deportista, ser ese chico alto, moreno y guapo parecía aburrirlas al final. Y la barriga cervecera que he empezado a tener no me ayuda nada, ahora sólo empeora las cosas.
Nadie quiere salir conmigo, a menos que sean grandes fans de Westlife. Realmente no sé qué hay de malo en salir conmigo, ¿es realmente tan malo para un chico que quiere una vida familiar tranquila y sosegada?
Oh Dios, aquí viene Shane y su novia también.
Annie es una chica encantadora, probablemente mi mejor amiga de las amigas. Sólo ella y Nicky saben realmente lo que me pasa por la cabeza, y puedo decir que ella y Shane no han hablado de ello. Sé que puedo confiarles mi vida a ellos dos; al menos tengo unos amigos y compañeros de banda increíblemente buenos.
Compañeros de banda y Westlife dices, olvidé totalmente decirte quién soy.
Me llamo Mark Feehily, y se me conoce como el miembro soltero de Westlife. Empecé con Shane, Kian y otros amigos de casa, pero antes de hacernos famosos echaron a algunos de los otros y en su lugar nos quedamos con Nicky y Bryan.
Bryan dejó el grupo a los pocos años de vida de la fama, aunque no como Robbie dejó Take That.
Shane, Kian, Nicky y yo continuamos después, y debo admitir que ahora tenemos más éxito como grupo de cuatro. Me encanta mi vida como estrella del pop, pero como ahora sabes puede ser solitaria.
"Chicos, necesito que me hagan un favor". Kim me sacó de repente de mi ensoñación.
"Claro, ¿qué pasa?" le pregunté.
"Bueno, esta vieja amiga de la universidad viene para acá, acaba de romper con su prometido y necesito su ayuda para animarla. Se va a mudar aquí porque echa de menos su antigua vida en Noruega. Supongo que Noruega ya no es suficiente para ella. ¿Pueden ayudarme?" Les dirigió a todos una mirada suplicante.
"Claro, ¿cuándo viene?" Shane preguntó.
"Llega aquí mañana, yo también me he enterado hoy. Pero ya tiene un apartamento, ya que su nuevo trabajo se lo ha arreglado. Pero necesita meter todas sus cosas, y supongo que necesita sentirse bienvenida".
"¿Para quién trabaja?"  Preguntó Lena, la novia de Kian.
"Es periodista y trabaja para Four Four Two. Es una gran aficionada al fútbol y al Manchester United".
"WOW, ¿me estás diciendo que tenemos una periodista deportiva en el grupo? Estoy seguro de que me va a caer bien enseguida".
Todos rieron ante el comentario de Nicky; incluso él se unió a la carcajada al cabo de un rato.  "Así que Nicky y yo la recogeremos mañana por la mañana. Al salir del aeropuerto los llamaré a todos y nos encontraremos en este lugar".
Todos recibimos una nota con una dirección, y pronto estábamos hablando del último álbum. Miré a mi alrededor y me entristecí un poco al ver que todos los demás abrazaban a sus chicas. Ojalá tuviera una chica con la que compartir la alegría del nuevo álbum, ¿por qué era tan difícil?
"¿Estás bien Marky?" Annie me miró y sonrió.
"Sí, es lo mismo de siempre, ya sabes".
" De acuerdo, pero no dudes en llamarme si necesitas hablar. Ya sabes dónde encontrarme". Me guiñó un ojo y los dos nos reímos.
"¿De qué se ríen ustedes dos?" Un curioso Shane probablemente se preguntaba si me estaba insinuando a su chica.
"Sólo fue algo estúpido que hice, que nos hizo recordar a los dos un incidente que tuvimos hace unos años".  Annie se encogió de hombros ante los celos de Shane con una sonrisa.
"Oh, de acuerdo entonces. Mientras no se vayan juntos al atardecer, estoy bien. Me alegra que sean tan buenos amigos, me enorgullece estar con una chica tan increíble y en una banda con un gran amigo".
Todos ahora luchaban por mantener sus ojos secos, ya que este discurso de Shane era tan inesperado como podía ser. Era genial estar con este grupo, y mañana tendría un nuevo miembro.
Sólo rezaba para que se llevara bien con los demás.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:33 am

Capítulo 2

Cuando el avión aterrizó en la pista, vi que el sol me daba la bienvenida a Inglaterra.
Era mi nuevo comienzo, después de que mi prometido me engañara dos meses antes de la boda. Pero no pasa nada; acabo de cerrar todas mis cuentas en Noruega y le he enviado todas las facturas de lo que debería haber sido el día más especial de nuestra vida. Ahora iba a reunirme con Kim, mi buena amiga de la universidad. Sabía que estaba saliendo con Nicky, de Westlife, pero no me importaba. Me encantaba su música, pero ya no era esa adolescente enamorada de ellos. Ahora eran "sólo" otro grupo en mi iPod. Bueno, tal vez no sólo otro. Principalmente tenía sus canciones, pero lo mismo podía poner a Green Day que a Westlife.
Me hacía mucha ilusión esta nueva vida, volver a Inglaterra era como volver a casa. Claro que quería vivir en Manchester, pero me necesitaban en Londres por mi trabajo. El trabajo de mis sueños: trabajar para una revista. Y además una revista de fútbol, ¿qué podría ser mejor? ¿Quizás encontrar el amor de nuevo? Ya habían pasado tres meses, pero sabía que tenía que ser alguien realmente especial quien me ayudara a recuperar la confianza en los hombres. Aunque me encantaban los hombres, tenía sobre todo amigos varones. Pero como sólo eran amigos, no podían ayudarme como yo quería que me ayudaran.
"Señorita, disculpe. Tiene que abandonar este avión; pronto vamos a embarcar nuevos pasajeros". Dios mío, qué vergüenza. "Lo siento, supongo que me perdí en mis propios pensamientos. Pido disculpas por las molestias que le he causado". "No pasa nada señorita; le hemos ayudado bajándole el equipaje de mano". El asistente de vuelo me sonrió suavemente y me guió fuera del avión. "Gracias por un vuelo agradable y un servicio encantador". Le devolví la sonrisa y me apresuré a recoger el resto de mi equipaje.
Recogí todas mis cosas, pasé la aduana y empecé a buscar a Kim. Ayer bromeamos diciendo que me haría una señal para decirme dónde estaba. Por si acaso Nicky estaba siendo acosado por los fans. Pero no hizo falta, porque la vi en cuanto giré la cabeza.
Empezamos a caminar hacia otra, y al recibir un abrazo de ella empecé a llorar. Maldita sea, llorar así delante de todo el mundo es vergonzoso. "¡Dios como te he echado de menos nena!" Le dije entre lágrimas. "Yo también te he echado de menos, vamos a instalarte ahora y luego hacemos una noche de fiesta como si estuviéramos en la uni otra vez". "Ok señorita, quiero un trago de VodkaRedbull entonces. Y no voy a compartir nada, este es mi momento para ahogar mis penas y celebrar la alegría de estar soltera otra vez."
Nos reímos juntas, y sólo reparé en Nicky cuando tosió ruidosamente a nuestro lado. El pobre estaba esperando a que le presentaran y nosotras estábamos allí de pie como dos adolescentes que se reencuentran. "¿Así que tú eres la nueva y famosa periodista deportiva?", me preguntó.
"¡Sí, cuidado futbolistas, no saben lo que les va a caer cuando yo llegue!". Me reí de él.
"Soy Nicky, el novio de Kim". Dijo, estrechándome la mano y dándome un cálido abrazo. "Lo sé, ya que eres bastante famoso en Noruega también.
Soy Christine, la chica loca de Noruega". "Sí, ya me lo imaginaba". Contestó descaradamente. " ¡Descarado descarado!" Le dije fingiendo fastidio.
"Pero te encantan los chicos un poco traviesos y descarados. ¿Verdad?" Se burló de mí. "No soy esa clase de chica a la que le gustan ese tipo de cosas. Mi madre me educó para ser un ángel perfecto, y así voy a seguir siendo". Puse mi acento 'fingiendo ser bastante elegante', y los tres estuvimos riéndonos todo el camino hasta el coche.
Pusimos todas mis cosas rápidamente en el coche, ya que ahora había unos cuantos fans siguiéndonos e intentando arrancarle la ropa a Nicky. Pronto, estábamos en camino a mi nuevo lugar. Estaba emocionada, y no podía esperar para empezar esta nueva vida.
"Voy a llamar a los demás y decirles que estamos de camino, ayer les di tu dirección y vendrán a ayudarnos a instalarte".
"Voy a llamar a los demás para decirles que estamos de camino, ayer les di tu dirección y vendrán a ayudarnos a instalarte". Kim me dijo y sonrió. "Oh muchas gracias a todos, son unos ángeles lo saben. De alguna manera les pagaré". "¿Qué tal si nos preparas una gran comida este fin de semana?" Nick me sonrió mientras conducía.
"Claro, me encanta cocinar. Prepararé algo que solemos comer en Noruega, y podremos darnos un festín noruego". Bebiendo cerveza noruega y comiendo todos los caramelos noruegos que he pasado a escondidas por la aduana". Le devolví la sonrisa.
"Yum, eso suena encantador." "¿Qué?" Kim preguntó de repente. "Christine nos va a preparar una comida noruega este fin de semana, y ahora estamos planeando un banquete noruego. Pero no se lo digas a los demás, será nuestra sorpresa para ellos".
"Genial. Los demás están en camino, incluso Mark ya se ha levantado. Y hasta sonaba como si estuviera de buen humor hoy; tal vez este día sea un día para maravillarse".
Nicky se echó a reír, sobre todo porque se alegraba de que Mark hubiera tenido hoy un buen día. Tal vez fuera bueno que Christine viniera aquí; ella y Mark serían perfectos el uno para el otro.
No parecía que le gustara la fama, él la veía más como una chica que sentaba la cabeza y llevaba una vida familiar tranquila. Por supuesto, ella parecía estar en su trabajo, pero no más que cualquier tipo normal de persona.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:33 am

Capítulo 3

No sé qué era, pero algo dentro de mí me decía que hoy tenía que levantarme temprano.

Y así lo hice, me levanté y me di una ducha caliente antes de vestirme y desayunar. De repente, se me ocurrió una idea: sabía que a los demás les encantaban mis bocadillos, así que ¿por qué no traía algunos para comer?

Podía pasarme por la tienda de camino y comprar patatas fritas y bebidas, y así darles una agradable bienvenida. Sentía la necesidad de impresionar a esta chica, como si fuera a ser importante para mí y mi felicidad.

Empecé a hacer la comida, poniéndole todo tipo de cosas. Hice algunas con jamón y queso normal, por si acaso no le gustaban todas las salsas que les ponía. Luego las empaqueté muy bien y las metí en la bolsa de refrigeración.

Me acordé de que se me había olvidado echar un poco de olor, así que encontré un poco de Jean Paul-Le Male en el baño de abajo. Me lo eché, tomé la comida y salí corriendo hacia el coche. Paré en la tienda de mi barrio, entré a toda prisa y compré todo lo que necesitaba. Patatas fritas, refrescos, cerveza y otros dulces, y ya estaba listo.

Al encender la radio, me puse a cantar al oír la gran melodía que acababa de sonar. Me encantaba la voz de Bruno Mars, y 'The way you are' era mi canción favorita de él. Sonreía como hacía años que no lo hacía. Hoy iba a ser mi día, y nadie podría detenerme.

Al llegar a la dirección garabateada, me di cuenta de que era el primero en llegar. Nicky. Kim y Christine aún no habían aparecido, así que esperé en mi coche.

Aunque no tuve que esperar mucho, ya que el coche de Nicky no tardó en aparcar a mi lado. Salí y saludé a los demás, ganándome una mirada preocupada de Nicky.

"¿Estás bien, amigo?" Me preguntó con cara de preocupación. "Hoy estoy fantástico Byrne, incluso nos he preparado unos bocadillos para más tarde. Y he comprado patatas fritas y bebidas por el camino". Le sonreí con confianza.

" Ok, ahora me estás asustando. O estás drogado o te has dado un buen golpe en la cabeza con algo. ¿Cuál es?"

"Nada Nicky, acabo de tener una gran noche de sueño y me sentí renovado cuando me desperté. ¿No puedo tener un buen día ahora; siempre tengo que parecer triste e infeliz?"

"Chicos, basta. Me estás avergonzando delante de mi amiga".

"Lo siento nenas y lo siento amigo. Es tan raro verte así, sólo estoy feliz si tú eres feliz. Ahora, vamos a presentarlos".
"Marky, esta es mi gran amiga Christine. Christine, este es nuestro Marky".

Oh Dios, el aire se me salió cuando su belleza me golpeó hasta el suelo. Ella era realmente como un ángel, y por un segundo pensé que estaba muerto y en el cielo. Me tendió la mano y rápidamente la agarré.

"Encantado de conocerte Christine, espero que todos podamos ayudarte a sentirte bienvenida aquí y que podamos conocernos mejor".

" Encantada de conocerte Mark, ya me siento bienvenida. No puedo esperar a conocerlos mejor, esto va a ser increíble". Me abrazó. "Y tengo debilidad por los chicos altos y morenos con ojos azules, ya sabes".

Me susurró pícaramente al oído cuando rompimos el abrazo. Me guiñó un ojo y nos sonreímos.

Me susurró algo travieso al oído mientras rompíamos el abrazo. Me guiñó un ojo y nos sonreímos. Kim empezó a organizar el traslado de las cosas.

"Vamos a traer primero la comida, para poder meterla directamente en la nevera. Y luego podemos llevar también las cosas para la cama y el baño". Dijo Christine. Fui a mi coche y saqué toda la comida, cuando Christine me la quitó de las manos.

"¡Ve y enséñanos tus músculos Marky, así podré tener algo con lo que disfrutar mirando!" Me volvió a guiñar el ojo, y me alegré mucho de que nadie más hubiera oído este comentario.

"¡Sólo si puedo conseguir algo agradable para mirar después!" Le guiñé un ojo y le devolví la broma.

Lamiéndose los labios, me lanzó una última mirada traviesa y se dio la vuelta caminando hacia la puerta. Sacudiendo sus cosas un poco obvio, empezó a tararear una melodía pegadiza.

Rápidamente cogí algunas cosas y la seguí dentro, quería estar un rato a solas con ella. Entramos en el piso, y en cuanto puse sus cosas a mi alrededor la agarré del brazo y la acerqué a mí. Quería enseñarle lo que me estaba haciendo, mientras sentía que los pantalones me apretaban cada vez más. Ella se mordió el labio y puso su mano fuera de mi dureza para demostrarme que lo sabía. Y por su mirada, supe que también le gustaba. "Parece que alguien más también está ansioso por conocerme". Me susurró pícaramente al oído, mientras me acariciaba suavemente.

No pude evitar gemir un "sí", y supe que tenía que tener a esta mujer. Ella era diferente a todas las demás; podía sentirlo allí mismo. Ella era la que iba a ayudarme, y yo sabía que iba a ser el hombre que la ayudara a amar de nuevo.

A partir de ese momento, me volví adicto a ella. Y ella me demostró que también se sentía así.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:34 am

Capítulo 4

"Ahí estás, nos preguntábamos adónde habías ido". Escuchar la voz de Kim me devolvió a la vida.

Me decepcionó que tuvieran que interrumpirnos, ya que quería estar a solas con Mark. "Sí, aquí estamos cariño. Sólo pon todas las cajas donde quieras, y yo empezaré a ordenar todo".

Volví a verla salir del piso y sólo quedamos Mark y yo dentro. Me acerqué corriendo y él me abrió los brazos, y pronto nuestros labios estaban el uno sobre el otro. Las manos recorrían nuestros cuerpos y ambos sabíamos lo que el otro quería. Era difícil, pero tenía que dejarlo antes de que nos descubrieran haciendo algo que no debíamos.

"Deberíamos volver a trabajar, por si los demás vuelven a entrar. Pero podemos continuar cuando estemos solos esta noche, cuando los demás se hayan ido". Le sonreí, y aunque parecía un poco sorprendido vi que no quería nada más.

Mark volvió a salir para ayudar a los demás y yo empecé a desempaquetar mis cosas. O al menos coloqué las cajas donde debían estar. Algunas de mis cosas ya estaban en el piso, pues las habían enviado antes de que yo llegara. Abrí la nevera para meter el almuerzo, pero enseguida me di cuenta de que estaba llena de comida. Aun así, lo que comíamos hoy era la comida de Mark. Había hecho un gran esfuerzo para prepararnos la comida, y yo creo firmemente que todo lo que se hace con amor sabe mejor que todo lo que se prepara.

Pronto empecé a guardar todo el equipo de cocina que había traído. Y traté de terminar la cocina primero, después de eso me dirigí a la choza del amor. "La choza del amor es un pequeño y viejo lugar donde podemos reunirnos. Love Shack baby......" Yo estaba bailando y cantando mi camino a la habitación, cuando oí a alguien tosiendo detrás de mí. Grité un poco, sobre todo porque estaba avergonzada de mi baile y de la letra de la canción. Me di la vuelta, Nicky estaba allí con la sonrisa más grande de la historia.

"¡¿La choza del amor, eh?! ¿Así es como se llamará este lugar?" Me estaba sonrojando como una loca; sabía que tenía que inventar una excusa poco convincente para todo esto. "No, sólo era una canción que de repente me vino a la cabeza y me entraron ganas de cantar y bailar un poco. Ya sabes, sólo para reírme". Uf, eso estuvo cerca. Pensé que era una buena excusa, esperando que se la creyera de inmediato. "Lo que tú digas cariño, pero no esperes que me una a ti en lo que sea que estés planeando. ¡¿Qué clase de chicos quieres que corran por este lugar, yo conozco algunos?!"

Me guiñó un ojo y empezó a silbar la melodía de la canción que acababa de cantar. Necesitamos música, pensé, y me puse a buscar el iPod y los altavoces. Cuando los encontré, me apresuré a poner música.

"No sé qué les pasa a los demás, pero parece que sólo nosotros cuatro vamos a trabajar hoy aquí".  Kim hizo hincapié en el interior, con Mark siguiéndola de cerca.

"Este es el último equipaje; ya está todo dentro del piso". Declaró en voz alta, y sonrió.

"¡Genial! Deberíamos empezar a abrir las cosas y colocarlas donde podamos en este piso. Y luego podemos ver si necesito algo más e ir a comprarlo después".

"Genial, creo que Kim y yo tenemos que llamar a los otros, para ver dónde están.  Vamos nenas, tenemos que darnos prisa." Nicky volvió a guiñarme un ojo y empezó a silbar la misma melodía mientras bajaba corriendo hacia su coche.

"Entonces, ¿por dónde empezamos?" Mark me preguntó con cuidado.

"Bueno, ya he hecho la cocina y pensaba empezar con el dormitorio". Le sonreí.

Y entonces los dos nos fuimos en silencio al dormitorio y empezamos a abrir cajas y a guardar las cosas. De repente, Mark se detuvo y se acercó a mí, cogió lo que tenía en las manos y lo dejó en el suelo. Le miré, preguntándome qué estaría tramando. Me acercó la cara y pronto nuestros labios se encontraron suavemente. Le devolví el beso, acariciando sus labios con la lengua y accediendo a su boca. Empecé a acariciarle el pelo y él me empujó hacia la cama. Su mano pasó por debajo de mi top y un pequeño gemido salió de su boca. Nos tumbamos en la cama, tocándonos y besándonos. Sentía que se ponía más duro a cada minuto que pasaba y me gustaba lo que sentía. Sabía que era adicta, y sabía que él me ayudaría en todo lo posible a superar la tragedia que acababa de vivir. Pronto, oímos muchas voces que entraban en el piso. Rápidamente dejamos lo que estábamos haciendo y empezamos a guardar las cosas de nuevo. Casi nos pillan otra vez, menos mal que llevábamos la ropa puesta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:35 am

Capítulo 5

"Marky, ¿dónde estás?" La voz de Shane estaba cortando por encima de todos los demás..

"Aquí Shay y no tienes que gritar tan fuerte". Le hice a Christine una señal de "está loco" y ambos nos echamos a reír.

"Hey hombre, así que aquí es donde ustedes dos se esconden. Trajimos algo de comida con nosotros también, para el almuerzo quiero decir. " Hombre, ¿por qué tenían que meter la pata trayendo el almuerzo? No quería que nos comiéramos su comida; quería que a Christine le gustara MI comida.

"Oh, gracias. Pero Mark ya nos ha traído algo para comer, y hoy me apetecen unos sándwiches. Me trae viejos recuerdos de la vida uni, y se veían tan sabrosos". Christine nos sonrió, y Shane parecía tan sorprendido como yo.

"¿Me estás diciendo que este vago ya se las ha arreglado para llegar a tiempo y hacer su famoso bocadillo?".

"No sé lo famosos que son, pero él ya estaba aquí antes de que llegáramos. Y ha sido la compañía perfecta, así que ahora espero que ustedes sean igual de geniales ayudándonos".

"S-s-s-eguro." fue todo lo que Shane pudo decir, y tuve que ocultar la carcajada que se me estaba formando. Esta mujer era increíble; era una mujer fuera de este mundo.

"Por cierto, olvidé presentarme, soy Christine. Y no te preocupes; sólo me estoy divirtiendo. Estoy de muy buen humor, y te acabas de convertir en la víctima perfecta para mis bromas."

"Oh, de acuerdo entonces. Soy Shane, encantado de conocerte. Estamos deseando tener una nueva persona en nuestro grupo, y es genial tener una chica fanática de los deportes aquí también."

"Me han educado muy bien y sabía que podía llegar a ser lo que quisiera. Estoy acostumbrada a pasar los fines de semana frente al televisor, enterándome de los últimos resultados deportivos. Y el fútbol es una de mis grandes pasiones, junto a la escritura y la música es el amor de mi vida".

"Entonces, ¿también te gusta la música? ¿Qué tipo de música escuchas entonces?".

"Me encanta todo, desde Josh Groban a Linkin Park en realidad". Era tan perfecta, sonriendo a Shane y respondiendo perfectamente a sus preguntas. Es oficial, estoy enamorado de ella. Amor a primera vista, y sé que los demás pronto lo descubrirán. Se me dibuja una expresión en la cara, haciéndoles saber a todos que estoy enamorado. Maldita sea, ojalá estuviéramos solos ahora mismo. Los dos estábamos radiantes, y sabía que no era el único con problemas. La vi luchando por mantener el contacto con Shane, y secretamente buscaba algo a lo que agarrarse. Rápidamente, e igual de secretamente, le di mi mano para que la cogiera. Ella la apretó como agradecimiento, y yo hice lo mismo para hacerle saber que estaba bien.

"Tal vez deberíamos salir al salón, no creo que este dormitorio sea lo suficientemente grande para que estemos todos reunidos". Se rió hacia los dos y me soltó la mano.

Salió del dormitorio y Shane y yo nos quedamos un poco sorprendidos.

"Así que, tú y ella, ¿eh?"

"Oh, cállate Filan, acabo de conocerla. Intento ser educado y ayudarla a sentirse bienvenida". Intenté con todas mis fuerzas hacerle creer esto, pero la verdad era que estaba demasiado metido con ella. Tenía que tenerla para mí todo el tiempo.

"Deja de poner esa expresión en tu cara entonces, puedo ver que te tiene loco por ella. Y por lo que parecía, tú también la tienes loca por ti. Estarán juntos en poco tiempo, puedo prometértelo aquí y ahora".

Pero la verdad es que Shane estaba equivocado.

Hacía ya cinco meses que Christine había llegado a nuestras vidas y yo seguía locamente enamorado de ella. Sabía que ella también sentía algo por mí, porque cada vez que estábamos solos no podíamos dejar de tocarnos. Pero eso era todo; parecíamos estar en esa etapa todo el tiempo. Y no era como si estuviéramos saliendo con alguien más; era como si ella tuviera miedo de iniciar una nueva relación. Decidí hablar con ella e intentar ayudarla a encontrar un nuevo amor. Con suerte, ese nuevo amor sería yo; me dolía el corazón por ella. Y odiaba verla triste y disgustada.

Sabía que muchos de los futbolistas también estaban locos por ella, pero ella se limitó a reírse y a decir que no le gustaba mezclar negocios y placer. Necesitaba a alguien a quien no corriera el riesgo de entrevistar, y sabía que iba a dedicarse al periodismo deportivo el resto de su carrera. Era su pasión, y estaba claro que era la reportera favorita de los jugadores y los clubes. Se lo pedían muchas veces, cuando su revista hacía una entrevista a alguien de uno de los clubes. Yo estaba muy orgulloso de ella, y sabía que los demás también. Nuestro grupo se había unido aún más cuando llegó Christine, ella era la última pieza que faltaba y fue muy bueno tenerla allí. Sé que Nicky y Annie esperaban que Christine y yo fuéramos pareja pronto, pero Nicky sabía que a ella le costaba confiar en un hombre como solía hacer. Me habló de las llamadas que Kim estaba recibiendo, con Christine desconsolada y llorando. Y también me rompió el corazón escuchar esas historias.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:36 am

Capítulo 6

Noté que el humor de Mark había cambiado últimamente, y me asusté de que hubiera encontrado a otra persona. Dios, ¿por qué tenía que ser tan perdedora a la hora de darle una oportunidad a este chico? No era para nada como mi ex; era todo lo que yo necesitaba. Quiero decir, todavía teníamos nuestros momentos cuando nos besábamos. Podíamos perdernos el uno en el otro y besarnos y tocarnos. Pero me daba miedo dar el siguiente paso, no quería que me volvieran a hacer daño. Pero tampoco quería perderlo, y sabía que nos estábamos alejando el uno del otro.

"Cariño, tenemos que hablar". Éste fue el momento; éste es el momento en que me dice que ha encontrado a alguien más a quien amar. No va a esperarme más, y la verdad es que no puedo culparle. Oh no, puedo sentir las lágrimas corriendo por mi cara. Sólo dilo, dime que he perdido tu amor para que pueda librarme de este dolor. Dios cómo lo amo, lo amé desde el momento en que nuestros ojos se encontraron. Esos sensuales ojos azules, conectando con mis ojos verdes. La forma en que me estremecí cuando nuestras manos se encontraron, la forma en que se la puse dura. Sus besos, la forma en que me hace sentir que soy la única chica que importa en este mundo.

"Claro". es lo único que consigo decir. Siento que me mira, luego siento que me rodea con sus brazos y no puedo controlarme. Rompo a llorar, sollozando sobre su pecho. Y él se queda ahí, acariciándome el pelo y besándome la cabeza.

"Shh nena, todo va a estar bien. Estoy aquí; ya no tienes que estar triste". Noto cómo su aliento me produce escalofríos, y levanto la vista hacia él para verle la cara de cerca. Me mira y no puedo contenerme más. Tengo que demostrarle lo que siento antes de que sea demasiado tarde. Le beso, de tal forma que le digo que no le voy a dejar marchar. Y él me devuelve el beso, como nunca antes lo había hecho. Sé que voy a tenerlo, quiero que me haga el amor. Necesito sentir sus manos en mi cuerpo, necesito sentir cómo se hace uno conmigo.

Marky, ¡hazme tuya!" Y así lo hace. Me levanta y me lleva a la cama, quitándome lentamente la ropa. Casi le arranco la suya. Él ve la lujuria en mis ojos, y yo puedo verla en los suyos. Quizá no sea demasiado tarde, quizá todavía me quiera. Y entonces nos convertimos en uno, despacio al principio. Pero la velocidad aumenta rápidamente y veo que Mark disfruta. Siento que mis paredes se tensan y, por la mirada de Mark, está a punto de estallar. Continuamos hasta que ambos alcanzamos el clímax, Mark se deja caer a mi lado en la cama y empieza a acariciarme el cuerpo. De repente empieza a cantarme, algo que no suele hacer nunca. No es que me moleste que cante, pero nos gusta pasar el tiempo juntos, lejos del trabajo.

All things come to those who wait
Sometimes they just come too late
And if we never speak again
I don't wanna make that mistake

We never seem to find
The place or time
To say what's on our minds so

So Tell me everything now
Don't leave anything out
I'll tell you all my fears
My mistakes
Before it's too late

I don't wanna wake up one day
Wondering if I shied away
From something that once seemed so hard
One thing that's so simple to say

Why do you always hide
Your tears when you cry?
Isn't it time you try to

So Tell me everything now
Don't leave anything out
I'll tell you all my fears
My mistakes

Before it's too late

Before it's too late
Before it's too late

So Tell me everything now
Don't leave anything out
I'll tell you all my fears
My mistakes
Before it's too late

Before it's too late
Before it's too late


Y lo sé, sé que él siente lo mismo que yo. Esto es amor de verdad, nunca más voy a estar sola. Tengo a Mark con quien compartir los altibajos, y sé que será perfecto.

"Te quiero Mark, te quiero desde el primer día que nos conocimos".

"Yo también te quiero Christine, desde el día que entraste en mi vida. Tenía que decírtelo hoy, tenía que hacerte saber que siempre voy a estar aquí para ti. Ahora somos tú y yo para siempre, ya no tienes que tener miedo". Me acarició el pelo, se tumbó a mi lado y me abrazó. Pronto nos dormimos abrazados, los dos sonriendo de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:36 am

Capítulo 7

Ella me ama, ¡ELLA ME AMA! Soy el hombre más afortunado de este planeta, tengo el ángel más perfecto que me ama. Y dios como la amo tambien, la amo con cada hueso de mi cuerpo. Ella mi alma gemela y mi pareja perfecta, no tengo que buscar más. La he encontrado, y nunca la dejaré ir.

Sonriendo de oreja a oreja, oigo sonar mi teléfono. Y de repente suena también el de Christine. Ambos nos miramos, ¿quién puede ser?

"Sí, soy Mark".

"MARKYYYYYYYYY,, ¿dónde estás mi hombre?"

"Nicky, ¿estás borracho o algo así?"

"Sí, se suponía que nos encontraríamos en el Coach & Horses hace dos malditas horas. Y tampoco podemos comunicarnos con Chris, ¿sabes dónde está?"

"Sí, estoy en su casa ahora. Acabamos de hablar y supongo que nos quedamos dormidos. Dios, estaremos allí lo antes posible".

"Genial, dame todos los detalles entonces. Tengo la sensación de que se trata de material jugoso. Les haré saber a todos que estás a salvo. Nos vemos en un rato, ¡disfruta del Love Shack!" Y colgó. Me quedé un rato mirando el teléfono, ¿qué quería decir con " The Love Shack"?

Al oír que Christine seguía hablando con quien la había llamado, me di la vuelta y empecé a besarle el cuello. Ella utilizó su mano libre para acariciarme el pelo, y supe que no podía apartar mis manos de ella. Así que empecé a acariciar su cuerpo con cuidado, comprobando en qué lugares le gustaba que la tocaran. Al sentir cómo sus dedos se agarraban a mi pelo al tocar los puntos adecuados, empecé a darle placer.

"Te veré pronto Kim, no te preocupes. Mark me está cuidando muy bien, todo va bien aquí". Y colgó, dejando que un suave gemido saliera de sus labios al guardar el teléfono. Me pregunto si Kim sabe lo bien que la cuido, complaciéndola de todas las formas que sé.

"Mark Feehily, sí que sabes hacer feliz a una chica. Puedo hacer esto todo el día si es necesario; estar aquí a solas contigo es todo lo que necesito".

"Dios, eres tan hermosa nena. Te quiero tanto Chris, di que eres mía para siempre".

"Te quiero Marky; soy tuya hasta el final. Nada va a cambiar mis sentimientos por ti; sólo necesito sentir tu amor todo el tiempo". Hicimos el amor dos veces, antes de decidir unirnos a los demás.

Nos duchamos y nos vestimos rápidamente, y observé cómo Christine se maquillaba; no es que necesitara nada, estaba guapa a pesar de todo. Se levantó y me cogió de la mano, y juntos fuimos a enfrentarnos a las preguntas que seguramente nos harían nuestros amigos. Y me sentí orgulloso de decirles que esa chica tan guapa e inteligente era mía. Y todos se alegraron por nosotros, nos vieron a los dos realmente felices por primera vez en mucho tiempo. Y el grupo se completó; ahora éramos cuatro parejas pasándolo bien juntas.


Dos años después de conocernos, me casé con la chica de mis sueños. Delante de toda nuestra familia y amigos, celebramos nuestro amor. La tenía a ella, el amor de mi vida. Y junto con nuestro pequeño de 15 meses, Benjamin, seríamos la familia perfecta.

"Señoras y señores, tengo que hacer un pequeño anuncio". Miré a mi mujer, qué era lo que quería compartir con nosotros ahora. Ella me miró, e inmediatamente lo supe. Íbamos a tener otro bebé; iba a ser padre otra vez. Le sonreí, mostrándole que lo sabía.

"Estoy embarazada otra vez, así que el pequeño Benji tendrá pronto una hermanita con la que jugar". Estaba radiante; era como si anduviera por las nubes. Todos nos aplaudieron y yo me levanté de un salto para abrazarla y besarla.

"¡Te quiero tanto Chris, eres mi ángel perfecto!".

Cinco meses después, nos convertimos en los orgullosos padres de Abigail Marie Feehily. Nuestra familia estaba completa, y nos mudamos de nuevo a Sligo para vivir la tranquila vida familiar que ambos deseábamos.

FIN

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Before it's too late Empty
MensajeTema: Re: Before it's too late   Before it's too late I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before it's too late
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don’t Say It’s Too Late
» It's Too Late
» Never Too Late…..? [PG]
» Don't [Secuela 'It's too late]
» Better Late Than Never - PM New Year 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: