ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It's Too Late I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It's Too Late I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It's Too Late I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It's Too Late I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It's Too Late I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It's Too Late I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It's Too Late I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It's Too Late I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It's Too Late I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It's Too Late

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It's Too Late Empty
MensajeTema: It's Too Late   It's Too Late I_icon_minitimeMar Oct 02, 2018 4:43 pm

Título: It's Too Late (Es demasiado tarde)
Autor: Emma
Pairing: Shnicky
Puntuación: PG
Descargo de responsabilidad: otra inspiración de Terry Wogan: esto nunca sucedió ... ¡a menos que haya algo que no sé!
Resumen:… pero ¿lo es?


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 11:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's Too Late Empty
MensajeTema: Re: It's Too Late   It's Too Late I_icon_minitimeMar Oct 02, 2018 5:00 pm

It's too late


Me quedo quieto, mis ojos cerrados y mi espalda hacia ti mientras te deslizas silenciosamente fuera de la cama, cuidando de no despertarme. Tengo que morderme el labio para evitar que las lágrimas vuelvan a empezar. No estoy seguro de cómo hemos llegado a esta etapa. Solía ​​haber un momento en que me despertabas por la mañana, lleno de las alegrías de la primavera y hacíamos el amor.

Mi cuerpo tiembla con silenciosas lágrimas cuando te escucho en el baño, en la ducha, lavándote el cabello, haciendo tus dientes y afeitándome. Te estoy perdiendo y simplemente no sé qué hacer al respecto. Hablamos tanto tiempo anoche y realmente comencé a pensar que estábamos llegando a algún lugar. Incluso nos fuimos a dormir conmigo recostado en tus brazos.

Pero esta mañana, es lo mismo que las pasadas mañanas. Parece que no eres capaz de enfrentarme y no sé qué hacer para cambiar las cosas. Para hacer que las cosas vuelvan a ser como solían ser.

Ni siquiera me miras cuando sales del baño. Te vistes en jeans y una camisa tan silenciosamente como puedes, sin querer molestarme, sin darte cuenta de que te estoy mirando.

Stayed in bed all morning just to pass the time
There's something wrong here, there can be no denying
One of us is changing, or maybe we've stopped trying


Lo sé, en el fondo, que se acabó. Simplemente no estoy dispuesto a aceptarlo todavía. Ni siquiera estoy seguro de que lo hayas aceptado. Algo me dice que si lo hubieras hecho, todavía no estarías aquí. Te habrías mudado hace semanas. Pero sigues aquí y, aunque sé que está mal, me aferro a ese fragmento de esperanza.

Hemos remado tantas veces recientemente que ha pasado factura a los dos. Hace más de una semana que no hacemos el amor. Hubo un momento en que ni siquiera podíamos pasar un día sin hacer el amor. Estoy físicamente agotado de ti y me estoy haciendo daño, y sé que tú también. Puedo verlo en tu cara. Puedo verlo en tus ojos cuando abro la boca para hablarte. Es como si tu corazón se cayera, como si no quisieras hablar conmigo.

And it's too late, baby, now it's too late
Though we really did try to make it
Something inside has died and I can't hide
And I just can't fake it


Luchando contra las lágrimas, me quito el edredón. Me siento en el borde de la cama, mi decisión tomada. La pregunta es, ¿soy lo suficientemente valiente como para llevarlo a cabo?

Me meto en el baño y me doy cuenta de que has dejado tu toalla mojada en el medio del piso. Me agacho y lo levanto para cubrirlo con el toallero. Pero puedo oler tu aroma en él y lo sostengo cerca de mí, perdiendo mi lucha contra mis lágrimas mientras se deslizan por mi cara.

Escucho tu coche en la grava del exterior. No has hecho eso antes. Sin salir ni siquiera decirte adiós, incluso si estuviera dormido, siempre dejarías una nota en tu almohada.
De mala gana, cuelgo la toalla encima de la barandilla, sabiendo que tengo que seguir adelante.

Me quedo en la ducha durante lo que parecen siglos, dejando que el agua corra por mi cuerpo mientras estoy mirando al vacío. Finalmente, recojo el champú y empiezo a lavarme el pelo.

It used to be so easy living here with you
You were light and breezy and I knew just what to do
Now you look so unhappy, and I feel like a fool


Mi estómago es un manojo de nervios cuando cierro la bolsa de ropa que tiré. Normalmente, tengo cuidado con mi ropa, pero las arranqué de las perchas y metí todo en la bolsa. Sé que no puedo quedarme aquí.

Hemos tenido muchos buenos momentos aquí y me resulta difícil dejar el dormitorio. Bautizamos la cama y la habitación casi inmediatamente después de que los hombres de mudanza se habían ido. Sonrío mientras me acuerdo lo que me hizo hacer el amor contigo. Me hizo completo y no sé cómo voy a vivir sin ti.

Bajé las escaleras echando un último vistazo a las fotografías de nosotros en la pared. Hay una muy vieja de nosotros, desde hace unos 4 años, y nos vemos increíblemente felices. Al lado hay una foto que Kian nos tomó recientemente.

Nunca lo había notado antes, pero tus ojos no están sonriendo. Claro, tu cara dice que eras bastante feliz, pero no lo eras. Tu no eres.

And it's too late, baby, now it's too late
Though we really did try to make it
Something inside has died and I can't hide
And I just can't fake it


Saco un bloc de papel y un sobre del cajón de la cocina. Me molestaste por comprar papel para escribir, preguntándome a quién demonios iba a escribir, y te dije que sería muy útil un día.

Simplemente no me di cuenta de que te estaría diciendo adiós.

La carta es lo más difícil que he escrito en mi vida y no creo que vuelva a escribir algo tan sincero.

Keano levanta la vista de su cama, preguntándose por qué estoy lloriqueando y me doy cuenta de que no puedo dejarlo atrás.

Lamiendo el sobre y cerrándolo, lo apoyo contra el hervidor, sabiendo que ese será su primer puerto de escala cuando finalmente regrese a la casa. Simplemente dice:

"Shane"

Finalmente, estoy listo para irme. Al abrir la puerta, mi corazón se rompe.

There'll be good times again for me and you
But we just can't stay together, don't you feel it too
Still I'm glad for what we had, and how I once loved you
I load everything into the car, tears still pouring down my face, wanting to run back inside and crawl under the duvet and pretend that it hasn't come to this, that I'm not about to walk out on the man who made me what I am


Keano se instala en el maletero muy felizmente mientras le entrego un hueso medio masticado. Me doy cuenta de que no he cerrado, así que vuelvo a la casa.

No puedo resistirme a caminar alrededor una vez más. En el salón, donde solíamos tumbarnos acurrucados en los enormes sofás, la gran manta envuelta alrededor de nosotros después de haber hecho el amor y no podía molestarse en ir a la cama. Las diversas fotos alrededor de la habitación, mostrando lo felices que una vez fuimos.

Entro a la sala de música, donde están todos nuestros premios. Me compraste el piano hace un par de años y muchas noches nos sentábamos a escribir juntos.

But it's too late, baby, it's too late
Though we really did try to make it
Something inside has died and I can't hide
And I just can't fake it


Cierro la puerta principal por última vez. Cuando me doy vuelta, salto y grito, no habiendo visto que estás esperando por mí, apoyado en el capó de mi coche.

"Nicky?" preguntas, las lágrimas fluyen libremente por tu cara.
Volver arriba Ir abajo
 
It's Too Late
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never Too Late…..? [PG]
» Late Night Surfing [Shnicky]
» Don’t Say It’s Too Late
» Don't [Secuela 'It's too late]
» Better Late Than Never - PM New Year 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: