ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 NYC Lovers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 6:03 pm

Capitulo Veinticinco

Mark cerró los ojos cuando Kian bajó los calzoncillos. Dejó escapar un suspiro de alivio tan pronto como la tela fría dejó su regazo. Kian no pudo evitar mirar. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, tomó la toalla y secó a Mark cuidadosamente, sin dejar de mirar. No entendió por qué lo hizo, pero le gustó lo que vio y eso lo confundió. Deteniendo lo que estaba haciendo, rápidamente consiguió que Mark se vistiera con la ropa seca que traía.

Cuando terminó, finalmente miró a Mark y se sorprendió al descubrir lágrimas que corrían por su rostro por debajo de sus párpados cerrados. Él no pensó, solo actuó por instinto. Cuidadosamente limpiando las lágrimas, tiró de Mark abrazándolo cerca.

"¿Qué es eso, Mark? ¿Por qué lloras? ", Preguntó preocupado.
"Dios Kian, esto es tan embarazoso, ni siquiera entiendo por qué sigues aquí. Yo ... "Mark vaciló. Estaba tan avergonzado. ¿Podría alguna vez hacer algo solo?

Kian se sorprendió de que Mark hablara con él de inmediato, había esperado que necesitara algo de tiempo para decirle qué estaba mal. Parecía que estaban siendo más abiertos el uno al otro. Se apartó ligeramente y miró a los hinchados ojos rojos de Mark, sonriendo.

"Oye, no llores". Me encanta estar aquí contigo, me encanta poder ayudarte, no es una carga para mí. Yo solo me siento en casa y me aburro hasta la muerte ".
"¿Pero por qué?"
"¿Por qué qué?", ​​Preguntó Kian a Mark, confundido por la pregunta.
"¿Por qué te encanta estar aquí, no lo entiendo?" Kian podía ver la confusión escrita en su rostro y se preguntaba qué podría decirle. No sabía por qué se sentía tan cómodo estando cerca de él, pero sabía que no quería irse. Decidió decirle a Mark lo que podía y sentir lo importante que era para Mark.

Tirando de Mark de nuevo, le susurró suavemente al oído.
"Me encanta estar cerca de ti, Mark. Eres muy importante para mí y no puedo soportarlo cuando te sientes mal. Eres mi mejor amigo, y espero que me consideres tu mejor amigo también ".
"No dejaría que nadie más me desnudara así, Kian" admitió Mark, ruborizándose nuevamente.
Kian pudo ver que la oreja de Mark se estaba poniendo rosa y tuvo que sonreír, sus labios acariciaron la oreja de Mark mientras lo hacía, sin que él hiciera nada. Ambos jadearon y se estremecieron levemente.

Mark se apartó y se alejó, caminando hacia la ventana. No sabía por qué estaba reaccionando así a los toques de Kian, pero sabía una cosa: se sentía bien, muy bien en realidad.

Kian estaba pensando lo mismo. No sabía qué le pasaba, pero solo quería abrazar a Mark y nunca dejarlo ir otra vez. Lo vio de pie junto a la ventana, con los hombros colgando y aún parecía un poco frío.

Mark sonrió cuando sintió los brazos de Kian envolviendo su estómago.
"Pareces un poco frío Marky, ¿qué tal si miramos el resto de la película y me siento frente a ti, por una vez? Definitivamente te mantendrá más caliente que al revés ".
"Kian, no te gustan las películas de terror, no quieres verlas. Y no es necesario ". A Mark le gustaba la idea de que Kian estuviera sentado frente a él, pero no quería asustarlo aún más, le gustaba demasiado por eso.
"Está bien, quiero decir, tienes razón, no me gustan las películas de terror, pero quiero saber toda la historia, ¿de acuerdo? ¿O no quieres que me siente frente a ti?" Kian dejó ir a Mark y volvió a la cocina, limpiando la sala de estar y el sofá del desastre que ambos habían provocado con el agua y la ropa mojada. Él necesitaba ocupar su mente. Con suerte, Mark querría que se sentara cerca de él, ya que realmente amaba eso.

Sorprendido al sentir una mano sobre su hombro, se volvió y miró directamente a los maravillosos ojos azules de Mark.
"Ven conmigo Señor valiente ... veamos el resto de la película". Kian se dejó arrastrar a la sala de estar. Mark se sentó y tiró del rubio hacia abajo para sentarse entre sus piernas separadas, sintiéndose mucho más cálido tan pronto como Kian estuviera completamente acomodado.

Kian tuvo que admitir que se sentía mucho mejor ahora con Mark sentado detrás de él. Al acercarse el final, no pudo evitar ponerse en tensión de nuevo, pero Mark sintió esto y suavemente colocó su buena mano sobre su hombro, ahuyentando la tensión y Kian cerró los ojos. Este era el cielo

Cuando la película terminó, Mark finalmente notó los ojos cerrados de Kian.
"Oye, lo importante de ver una película es mirarla, no solo escucharla, ya sabes". Mark había susurrado esto al oído de Kian suavemente.

Kian solo sonrió y se recostó contra su pecho.

Se sentaron así durante un largo tiempo hasta que el estómago de Kian les dijo que era hora de volver a comer. Pidieron una pizza y pasaron la noche con fútbol en la tele, pizza y cerveza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 11:27 am

Capitulo Veintiséis

Al despertar, Shane notó que Nicky no estaba acostado a su lado. Parpadeó y se secó el sueño de los ojos y lo encontró sentado a la mesa, leyendo algo. Pero lo más interesante para él era que Nicky estaba desnudo y podía ver todos los músculos trabajando en su espalda.

Shane se levantó tan silenciosamente como pudo y se acercó a su novio, abrazándolo.
"¿Oye dormilón, finalmente despierto?"
"Sí, ¿qué estás mirando?"
Nicky cerró el folleto que había estado leyendo, para que Shane no pudiera ver de qué se trataba.

"¿Qué estás leyendo, Bebé?" Preguntó Shane, acariciando la oreja de Nicky.
Nicky cerró los ojos, un escalofrío recorrió su cuerpo. Suspirando, empujó a Shane lejos, poniéndose de pie.
"¿Qué tal un día solo para nosotros?"
"¿Qué quieres decir?"
"¿Te espera una sorpresa y algo de diversión?"
Shane lo miró con una sonrisa.
"No hay pensamientos sucios esta vez Shay." La cara de Shane se ensombreció un poco, pero él todavía asintió. Cada minuto que pasó con Nicky fue maravilloso, así que realmente no le importó.
"Bien cariño, déjame empacar nuestro bolso y te vistes, así podremos irnos". Nicky se volvió hacia una de las bolsas, que yacía en el suelo.

"Ehm Nicky, ¿qué tal si te vistes también?" Shane sonrió mientras Nicky todavía estaba desnudo y lo pellizcó en el culo. Entonces los dos se vistieron.

######################################

Kian se movió cuando sintió que algo le hacía cosquillas en el cuello. Al principio estaba un poco desorientado, pero pronto se dio cuenta de que era la nariz de Mark que le acariciaba el cuello. Al darse cuenta de esto, sintió que se le ponía la carne de gallina. Cerró los ojos otra vez y se acurrucó aún más cerca de Mark, disfrutando de la calidez y la cercanía que compartían.

Ambos se habían quedado dormidos después de hablar y mirar televisión hasta después de la medianoche. Durante la noche se habían movido en el sofá para que ambos estuvieran acostados. Mark acunaba a Kian, su mano mala en el estómago de Kian y su cabeza en el hombro de Kian.

Mark se despertó lentamente, sintiéndose cálido y acogedor. Normalmente se sentía frío cuando se despertaba, así que lentamente abrió los ojos. Cuando vio que estaba sosteniendo a Kian en sus brazos, se sorprendió e intentó alejarse, pero Kian lo tomó del brazo, no queriendo dejarlo ir.

"Por favor, quédate aquí." Mark lo escuchó susurrar. Se volvió a acomodar, su corazón latía locamente en su pecho, aunque no sabía por qué. Se sentía muy cómodo allí mismo, pero tenía la sensación de que esto no estaba bien.

"Ki, no debería ..."
"Por qué no, es cómodo, ¿no?" No quería que Mark se fuera, esto se sentía como el cielo.
"Sí; pero ... "Kian lo detuvo a mitad de la frase.
"Por favor quédate Mark, te necesito." Kian sabía que estaba suplicando, pero no le importaba. En este momento, él necesitaba esto demasiado.
Mark se sorprendió un poco. Kian nunca admitió necesitar a alguien. Podía sentir las lágrimas comenzando a formarse en sus ojos, amenazando con caerse y se acurrucó más cerca del calor de Kian, enterrando su nariz y ojos en el cabello de Kian. No quería llorar, pero sintió que las lágrimas caían lenta y silenciosamente, aunque no sabía por qué.

Kian sintió algo de humedad en su cabello, vagando por su cuello. ¿Mark estaba llorando? Fue entonces cuando se dio cuenta de la respiración superficial de Mark.
Trató de darse la vuelta, pero Mark lo sostuvo en un agarre mortal, temiendo que se fuera. Kian intentó pensar en algo que pudiera hacer, ni siquiera sabía por qué lloraba su mejor amigo, pero sabía que tenía que contener las lágrimas.

Mark realmente no sabía por qué estaba llorando. Esto se sintió tan maravilloso. La última vez que había sentido algo tan maravilloso como esto había sido hace años, en realidad se dio cuenta de que nunca se sintió tan seguro en su vida. Tal vez cuando su madre lo abrazó y acarició, pero no con otra persona. Eso todavía no explicaba por qué estaba llorando. Sabía que estaba asustando a Kian, lo había sentido tratando de volverse. Pero él no podía evitar que las lágrimas cayeran.

"Mark, ¿por qué lloras? ¡Dime!"
"Yo ... no es nada, estoy feliz de acuerdo ..."

Kian aprovechó la oportunidad para volverse, cuando Mark lo soltó momentáneamente para limpiar algunas de sus lágrimas.
Mark trató de mirar hacia otro lado, pero Kian sostuvo su cabeza firmemente con sus grandes manos, forzándolo a mirarlo con suavidad.
Tenía ganas de ahogarse en esos maravillosos ojos azules profundos y acuosos. Podía tantas cosas en esos hermosos ojos. Vio confianza, tristeza pero también felicidad en ellos.
Kian se secó algunas lágrimas, acariciando el cabello de Mark, disfrutando de la sensación de los suaves mechones debajo de las yemas de sus dedos.

Mark no pudo evitarlo, se sintió amado. En este momento, se sintió como si el mundo dejara de girar, el tiempo se detuviera y la única sensación que sintiera fuera seguridad y amor.
Kian sabía que era mejor decir algo. Podía ver que Mark no lloraba porque estaba herido o incluso peor. Así que simplemente lo abrazó, lo abrazó, le acarició la espalda y le mostró que estaba allí para ayudarlo.

Mark sintió como masilla en los brazos de Kian. Era bueno que estuvieran acostados y no de pie, ya que sabía que sus rodillas habrían dejado de sostenerlo.

Cuando Kian trató de retroceder, Mark lo acercó aún más, solo necesitaba desesperadamente el contacto.
"Quédate, por favor Kian, yo ... Necesito esto." Mark graznó, su voz sonaba extraña a través de todas las lágrimas.
"Está bien, estoy aquí todo el tiempo que quieras". Kian nunca había sido alguien cómodo con el contacto físico cercano. Él no era como Nicky, queriendo ser abrazado y consolado todo el tiempo. Entonces, se sorprendió de que esto realmente se sintiera bien para él. Se relajó en el abrazo, dándose la espalda y tirando de Mark encima de él. Todavía estaba acariciando la espalda de Mark, tratando de calmarlo.

Después de 10 minutos las lágrimas de Mark finalmente se habían detenido y él simplemente se acostó sobre Kian, disfrutando del calor de su cuerpo, su olor y su mano acariciando arriba y abajo de su espalda de vez en cuando. Era reacio a dejar a Kian, pero necesitaba ir al baño, y si era sincero, también tenía mucha hambre.
Pensando en la comida su estómago gruñó y no pudo evitar reírse al oír el sonido del estómago de Kian gruñir también.

Se apartó y le sonrió a Kian.
"Parece que tienes tanta hambre como yo, amigo. ¿Qué dices de que nos levantemos y comemos algo?
"Claro, sería una gran idea".
Mark estaba justo en la puerta de su baño cuando se volvió hacia Kian.
"¿Kian? Gracias."
Kian miró al moreno, luego se acercó a él, abrazándolo.
"No hay problema, Mark, siempre que lo necesites, estoy aquí para ti, ¿de acuerdo?"
"Pero no te gusta el contacto corporal, Kian. Lo sé. No quiero forzarme a ti "susurró Mark, de repente encontró la alfombra muy interesante.
"¡Marky, mírame!" De mala gana, Mark hizo eso.
"De hecho, me encantó tenerte cerca, cuidar de ti, ¿de acuerdo? No sé por qué, poco que hago, así que si alguna vez me necesitas, necesitas un abrazo o algo así, está bien. Quiero que vengas a mí y me digas ".
Mark no había esperado eso, en realidad no podía creer lo que escuchaba. Pero mirando a los ojos de Kian, viéndolo sonrojarse, creyó cada palabra que había dicho. Porque Kian no se sonrojó. Nunca lo había visto avergonzado ni nada por el estilo.
"Prométeme Mark, vendrás a mí cuando me necesites, ¿de acuerdo?" Kian sabía que sonaba suplicante, pero no podía evitarlo, quería estar allí para el joven.
Mark le dio una deslumbrante sonrisa de Mark Feeily que hizo que las chicas se pusieran de pie. De repente se sintió feliz.
"¡Lo haré, lo prometo!" Con eso dio media vuelta y se fue, buscando el baño.

Kian se levantó, enraizado en el lugar. No podía creer lo que acababa de pasar. La última vez que había visto a Mark sonreír así ... no podía recordarlo. Sintió que su corazón se aceleraba y de repente supo lo que todas las chicas deben estar sintiendo si recibieran tal sonrisa. Pero también sabía que esta había sido una sonrisa sincera. Una gran sonrisa se extendió por su propia cara. Se liberó de su aturdimiento, caminando hacia la cocina, tratando de encontrar algo para comer, con la sonrisa aún pegada en la cara.

#############################

Shane vio a Nicky saltar al agua. No pudo evitar sonreír al ver a Nicky regresar a la superficie, tratando de volver a colocar su cabello en su posición, a pesar de que era tan corto que no había posición para colocarlos.
Nicky lo había traído a bañarse. Fue realmente genial. Nunca había visto algo así en Irlanda.

"Shane, pon tu hermoso culo aquí, es maravilloso. Ah, y, por cierto, ¡deja de mirar! "El puchero completamente en su lugar otra vez. Shane no necesitó que se lo dijeran dos veces y se tiró de cabeza en el agua junto a Nicky.

De repente, Nicky fue arrastrado por el agua. Dándose vuelta, encontró a Shane sonriéndole y le dio un húmedo y descuidado beso en los labios antes de volver a levantarse.
Shane abrazó a Nicky y empezó a dar vueltas en el agua. Se movían lentamente en círculos, sonriéndose el uno al otro. Pero el contacto cercano con la piel del otro no los dejó a ellos afectados. Nicky pronto sintió que se ponía duro y también podía sentir a Shane presionando su muslo.

Nicky sabía que este no era ni el momento ni el lugar para las actividades sexuales, así que apoyó la cabeza en el hombro de Shane e intentó ignorar las palpitaciones en su ingle y el endurecimiento de Shane en su muslo. Pero esto fue más fácil decirlo que hacerlo.

Cuando todo se volvió demasiado, se liberó y comenzó a nadar. Shane lo miró, confundido. ¿Por qué Nicky había abandonado su abrazo? Se sentía confundido y abandonado. De repente, el agua se sintió 10 grados más fría que antes.

Cuando Nicky regresó con Shane pudo ver la confusión escrita en todas sus facciones.
"Shay, lo siento. Pero si me hubiera quedado en tus brazos un momento más, podría haberme avergonzado". Nicky tuvo la gracia de sonrojarse ante eso.

"Está bien."
"No Shane, no lo es, puedo verlo en tu cara. Pero no puedo evitar reaccionar de esa manera. "Shane tuvo que sonreír, sabía exactamente de lo que Nicky estaba hablando. Acababa de olvidar dónde estaban, todo lo que importaba era Nicky.
"Lo siento Nicky. Olvidémonos de eso". Nicky asintió y con eso Shane lo sacó del agua y lo llevó al remolino.

Ambos se sentaron uno al lado del otro, tomados de la mano bajo el agua, con cuidado de no molestar al viejo que compartía la piscina con ellos. Nicky movió sus dedos a lo largo de Shane, acariciándolo de la única manera posible en este lugar público.
Shane cerró los ojos, disfrutando de la caricia de Nicky. Esto era lo que amaba de estar con alguien. Los toques suaves, mostrándole que era amado.

Nicky observó al moreno por el rabillo del ojo, con cuidado de no detener sus caricias. Pudo ver una sonrisa en los labios de Shane. Sabiendo que lo pondría allí, sintió una calidez que se extendía en su pecho. Sabía que se había enamorado de Shane, pero no pudo evitarlo. El viejo salió de la piscina. Estaban solos ahora. Mirando a los ojos color avellana de Shane, no podía ver nada más que amor allí.
"Te amo, Bebé, nunca olvides eso. Aunque mañana tenemos que volver a Irlanda, nunca lo olvides, ¿de acuerdo? Nicky acarició con la mano la mejilla de Shane.
"¿Mañana?" Shane susurró, presionando el toque de Nicky.
"Sí, tenemos que hacerlo". Nicky sintió lágrimas en los ojos y rápidamente desvió la mirada, no queriendo llorar.
"Shane, te extrañaré tanto, todavía tenemos tiempo libre, y no podré verte todos los días." Las lágrimas de Nicky estaban cayendo ahora, él simplemente no podía parar.

Shane se levantó y tiró de Nicky detrás de él, quien fue tras él, voluntariamente, todavía llorando. El moreno metió a Nicky en una cabina de aseo, solo abrazándolo, sosteniendo al sollozante rubio en sus brazos. Sabía que no podía decir nada en caso de que alguien entrara, así que lo abrazó lo más que pudo, acariciándole la espalda y el pelo.

"¿Shane?" Susurró Nicky.
"Sí, cariño?" ¿Está bien si le digo a Mark que estamos juntos? Necesito decirle a alguien, tengo que poder compartir esto con un amigo que pueda entender. Él ha sido tan bueno conmigo. Quiero decir, él sabe que estamos juntos, pero aún así ..." Nicky se detuvo. Él no sabía cómo decir esto.
"Está bien Nick, siempre y cuando no se lo digas a Kian, no creo que esté particularmente feliz por esto. Con Gill siendo su prima y todo ".
"¿Realmente lo crees, Shane? Me da la sensación de que realmente no le gusta tanto ".
Shane miró a Nicky, con una expresión de sorpresa en su rostro. ¿Podría ser cierto lo que Nicky estaba diciendo? Sintió que su estómago hacía piruetas ante la idea de estar junto con Nicky correctamente. Le dio un beso a Nicky, pero lo que comenzó como un corto y casto beso pronto se convirtió en uno apasionado. Cuando se separaron, Shane se dio cuenta de dónde estaban y decidió que tenían que irse. Este realmente no era el lugar para las declaraciones de amor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 11:37 am

Capitulo Veintisiete

Kian y Mark estaban desayunando allí en silencio. Kian había preparado algunos croissants para Mark, ya que sabía que Mark todavía no podría hacerlo bien.

Notó que Mark estaba perdido en sus pensamientos. Preguntándose qué tenía en mente, observó su rostro cuidadosamente. Sus ojos se perdían en los ojos de Mark, en su nariz, sus mejillas y sus hoyuelos, que Kian amaba tanto. Estaban alardeando cada vez que Mark sonreía correctamente. Sus ojos se dirigieron a sus labios. Esos labios carnosos que parecían tan suaves hace dos días, cuando los había tocado. Todavía podía sentir la suavidad de ellos en su dedo. Vio la lengua de Mark saliendo de su boca, lamiéndose los labios, atrapando algunos trozos que todavía estaban allí. Inconscientemente, la lengua de Kian se arrastró sobre sus propios labios, imitando las acciones de Mark.

De repente, vio que la mano de Mark ondeaba y se dio cuenta de que estaba soñando despierto. Levantó la cabeza y miró a Mark a los ojos, leyendo confusión y nerviosismo.

"¿Qué?"
"Oye, señor Egan, ¿dónde estabas?"
"Lo siento Mark, ¿dijiste algo?"
"Lo hice, solo quería saber si ... bueno ..." Mark se fue apagando, sonrojándose levemente otra vez. Kian tuvo que sonreír, se veía realmente lindo. Impresionado por el lugar donde habían ido sus pensamientos, se sacudió de su pensamiento.
"¿Qué querías saber Marky?"
"¿Marky?" A Mark le gustaba que Kian lo llamara así, parecía más personal, especialmente cuando Kian lo dijo con su maravillosa voz profunda.
"Lo ... lo siento ... no quise decir ..." Ahora fue Kian quien se sonrojó. No había querido llamar así a Mark, simplemente se había resbalado.
"Ki, no te preocupes, está bien. De hecho, me gusta ". Kian asintió.
"Simplemente, quería tomar una ducha y no puedo con esta mano, todavía me duele ..."
Kian tomó la mano de Mark en la suya, acariciándola suavemente.
"Bueno, se ve mejor. Entonces, si quieres tomar una ducha ... ¿cómo puedo ayudarte? "
"Realmente no sé Kian, puedo lavarme con una sola mano y todo, incluso si es difícil, pero no puedo vestirme y desvestirme. Y secarme sigue siendo problemático. "Mark descubrió que ahora podía hablar con Kian más abiertamente, y mientras Kian todavía le acariciaba la mano, era aún más fácil. Se dio cuenta de que le gustaba el contacto corporal con Kian. Se sintió bien.
"Te ayudare. No hay problema. En ese momento, Mark oyó que su teléfono sonaba. A regañadientes, sacó su mano de la de Kian y se levantó, buscando su teléfono.

Kian lo vio salir de la habitación, mirándole el trasero. Tenía que admitir que Mark se veía caliente, y aunque no se había estado duchando, amaba su olor, no era desagradable. El timbre del teléfono se detuvo y supuso que o bien Mark lo había encontrado y ahora estaba hablando por teléfono o quien había sido había abandonado. Al darse cuenta de que Mark no había regresado después de un minuto más o menos, sus pensamientos regresaron a esta mañana, cuando despertó abrigado y cálido en los seguros brazos de Mark. Había pasado mucho tiempo que se sentía así. Ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que nunca se había sentido seguro con los brazos de ninguna chica. Había una gran diferencia entre los brazos de Mark y los de sus amigas anteriores. Mark era todo tierno y suave. Él olía bien.
Kian recordó a Mark chuparle el dedo hace dos días. Sí, Mark tiene unos labios sensuales y maravillosos. Se preguntó de dónde venían esos pensamientos, siempre había sido recto, pero ahora no podía evitar encontrar atractivo a Mark. Otra vez se perdió en sus pensamientos sobre sus recuerdos de los últimos días, cuán cerca estuvieron los dos, lo que se habían contado sobre ellos mismos, sus sentimientos.

Mark colgó el teléfono, preguntándose qué se suponía que debía hacer ahora. La pregunta de Nicky lo había confundido. Sabía que habían vuelto juntos, Shane y Nicky, pero no había esperado que las cosas se pusieran tan serias tan pronto. ¿Qué iba a decirle a Kian ahora? Al pensar en Kian una sonrisa se extendió por sus labios.
Se sentó en su cama, recordando a Kian sujetándolo con fuerza, calmándolo, alimentándolo, desvistiéndolo. Ante este pensamiento, se sonrojó. Nunca pensó que hubiera dejado que nadie lo desvistiera. Él era un tipo muy tímido. Sabía que no era tan atractivo como los otros tres, vivía con eso.

Mark decidió bajar las escaleras de nuevo. No podía creerlo, pero echaba de menos a Kian, a pesar de que estaba en la misma casa que él.

Cuando entró a la cocina, fue recibido al ver la cabeza de Kian sobre la mesa, bajo sus manos, con los ojos mirando al vacío. Mark se colocó detrás de él y puso sus manos sobre los hombros de Kian, con cuidado con su mano herida. Cuando Kian no se apartó, apoyó la cabeza en la espalda de Kian y dejó escapar un suspiro.

Kian podía sentir la cabeza de Mark sobre su espalda y lo escuchó suspirar cerca de su oreja. Se quedó donde estaba, preguntándose qué estaba pasando en la mente de su mejor amigo. No tuvo que esperar mucho.

"Kian, ¿qué piensas de Shane y Gill? ¿Crees que deben ser? ", Preguntó Mark. No sabía cómo abordar el tema, por lo que intentó preguntarle directamente a Kian.
"¿Por qué lo preguntas Mark?" Las manos de Mark vagaron por el frente de Kian, acercándolo más. Ninguno de ellos notó que si alguien los miraba a ambos en esta posición, pensarían que se trataba de una pareja que estaban mirando.

"Solo ... Ki ... por favor ..." Mark se fue apagando ... Dios, esto fue difícil ...
"Está bien Marky ... prométeme que nunca le dirás algo sobre esto a Shane ... Pero creo que estaría mejor sin ella ... Realmente nunca me gustó y ..." Sintió que las manos de Mark lo acercaban más a esta admisión.
"Gracias, Ki." De repente sintió un beso plantado en su cabeza.
Antes de que él pudiera darse la vuelta, Mark lo dejó solo para él, saliendo de la cocina. Unos segundos más tarde vio que su cabeza reaparecía en la habitación.

"Entonces, ¿la oferta sigue en pie para ayudarme a duchándome?" Mark había temido este momento durante toda la mañana y se había ruborizado nuevamente. Odiaba estar indefenso.
Sin decir palabra, Kian se levantó de su silla y se acercó al moreno. Lo tomó de la mano y lo llevó en dirección al baño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 11:52 am

Capitulo Veintiocho

Nicky colgó el teléfono y suspiró. Esperaba haber tenido la sensación correcta. Llamar a Mark y pedirle que hiciera que Kian le contara algo sobre sus sentimientos sobre la relación de Shane y Gill no era lo que él quería hacer, pero no había otra opción. Quería a Shane y quería que estuvieran juntos sin que sus chicas se aferraran a ellos como una gran espada. Entonces no necesitarían tener miedo si los atrapaban.

Sabía que podría terminarlo con Georgina, ahora que Bertie ya no era primer ministro de Irlanda. A la prensa todavía no le gustaría, pero Shane valió la pena. Solo hubo dos problemas. La primera fue: Shane estaba dispuesto a renunciar a todo para estar con Nicky, lo amaba lo suficiente como para serle sincero a Gill y decirle que estaba enamorado de otra persona, Nicky. Y el segundo problema era: tenía razón sobre Kian y su desagrado por Gillian. También sabía que si la amaba tanto como amaba a sus padres y hermanos, no habría forma de que su amistad permaneciera como estaba. Pero tenía la extraña sensación, como un sexto sentido que tal vez, solo que tal vez a Kian no le gustaba tanto y no estaba tan feliz con la relación de Shane y ella. Y como Kian todavía parecía estar en la casa de Mark, necesitaba la ayuda de Mark para averiguarlo.

La llamada terminó. Nicky regresó al bar donde los dos habían estado sentados hasta que Nicky tuvo que llamar a Mark. No había podido dejar de pensar en el futuro de su relación.
Al ver a Shane sentado allí, bebiendo su pinta, todo perdido en sus pensamientos, como siempre lo estuvo, sintió que su corazón se hinchaba de amor por este hombre. En este momento, él sabía que todo estaría bien. A pesar de que no tenía idea de lo que le depararía el futuro, sabía que nada podría separarlo de Shane. La única pregunta, que seguía molestando a su cerebro era si era lo mismo para Shane.

"¿Shay?" Shane casi saltó de su asiento. Había estado en otro planeta, pensando en Nicky, extrañándolo. En el mismo momento, había estado feliz de tener algunos minutos para sí mismo. Había ayudado a aclarar su cabeza.
"Hey cariño, ¿has vuelto? ¿Dónde has estado? ", Le preguntó a Nicky, dándole un apretón amoroso en la mano, mostrándole lo que significaba para él.
"Solo haciendo una llamada". Al ver que la cara de Shane se caía, se apresuró a tranquilizar a Shane.
"No fue Gina a quien llamé, realmente." Cuando la sonrisa reapareció en Shane, le dio un abrazo amistoso, luego se sentó a su lado.
"¿A quién llamaste entonces Nick?" Shane le preguntó con curiosidad.
"En realidad, llamé a mi novio para decirle que debería estar en los baños por aquí en unos minutos ...". Viendo la cara de Shane por cualquier reacción, notó que sus rasgos se endurecían y sus ojos se enfriaron, a pesar de que el Sr. Filan aún trataba de sonreír.
"Naahhh, solo bromeo Shay, era Mark".
"¿Qué querías de Mark?" Shane lo miró, su expresión había cambiado de sospechosa a desconcertada.
"Nada Shay, solo decirle que todo está bien y le pregunté cómo estaba. Está bien ya que Kian está con él ".
"Nicky ... realmente no quiero saber lo que le preguntaste, no se trata de nosotros, ¿verdad? ¡Porque no quiero que Kian lo sepa! "Viendo la mirada herida en la cara de Nicky, Shane se apresuró a explicar.
"Quiero decírselo yo mismo, cuando le diga" Notar que Shane usa "cuando" no "si" Nicky se sintió un poco mejor ".
"Vamos arriba, estoy cansado y volveremos mañana ... ¡el cansancio nos va a matar entonces!" Shane estaba confundido, Nicky nunca fue el sensato, pero se levantó de todos modos, siguiendo a Nicky por las escaleras.

Al entrar a la habitación, Shane sintió dos brazos rodeándolo. La boca de Nicky acariciaba su cuello, besándolo suavemente, haciéndolo temblar.
"Te quiero bebé." Un suave gemido salió de la boca de Shane cuando oyó la ronca voz de Nicky y sintió su aliento en su cuello.
"Déjame hacer el amor contigo." Nicky, nuevo que esto era pronto, estaba tan nervioso como el infierno, pero realmente quería a Shane. También sabía que probablemente no estarían solos el uno con el otro por un tiempo.
Sintió a Shane ponerse rígido ante sus palabras, luego se apartó, caminando hacia la ventana.

Después de él, Nicky estaba a su lado, también mirando las luces afuera. Después de otros cinco minutos de silencio, Nicky solo tuvo que decir algo.
"Shay ..." "Nick ..." Ambos tuvieron que sonreír ante esto. Esto era típico, en situaciones como esta siempre ocurría que dos personas hablaban al mismo tiempo.
"Primero vas Shane", ofreció Nicky, sin estar seguro de lo que debería decir de todos modos.
Shane lo miró a los ojos, perdiéndose en su color azul. Amaba a Nicky, pero aun así, solo quería saber con certeza a dónde pertenecía. Ok, sabía que pertenecía a Nicky, pero los dos todavía estaban casados. Y hacerle el amor a Nicky significaba compromiso. Pero te comprometes con alguien más cuando ambos todavía están casados.
Tomó la mano de Nicky, acariciando su golpe en el dorso de su mano, todavía mirándolo a los ojos.
"Nick, te amo, nunca dudes de eso. Pero no puedo hacer esto. No ahora, no cuando ambos pertenecemos a otra persona. No podía dejarme ir, no completamente. Y cuando me entregue a ti, quiero que sea real y que sea para siempre. ¿Puedes entender eso? "Shane vio lágrimas brillando en las esferas azules de Nicky, sin estar seguro de cuál era la causa de ellas.

Nicky tragó pesadamente. Él no quería llorar. En el fondo sabía que Shane tenía razón. Este no era ni el momento ni el lugar para algo tan especial. Al oír a Shane decir algo sobre entregarse a él, sintió que se le ponía la piel de gallina. De eso se trataba el amor. Él abrazó a Shane, abrazándolo fuerte, sin querer dejarlo ir.
"¿Estás bien con eso bebé?" Preguntó Shane con voz temblorosa. No pudo interpretar la reacción de Nicky.
"Sí, está bien. Tienes razón con eso, lo siento "Nicky le susurró al oído, todavía aferrándose a él.
"Oye, no te disculpes, no por querer amarme, ¿de acuerdo?" Sintió a Nicky asintiendo con la cabeza sobre su hombro y dejó escapar un suspiro de alivio.
"Ven, vamos a la cama, todavía quiero acurrucarte, abrazarte". Nicky se apartó de mala gana pero comenzó a desnudar a Shane casi de inmediato. Sus ojos nunca abandonaron los de Shane. Cuando terminó, Shane desvistió a Nicky y ambos se metieron en la cama, abrazados y atesorados por el tiempo que habían pasado juntos. No pasó mucho tiempo para que ambos se durmieran.

###################################

Mark y Kian estaban de pie en el baño de la casa de Mark, mirándose el uno al otro, sin saber qué hacer. Buscando la camisa de Mark, ya que habían dormido con toda su ropa en el sofá la noche anterior, Kian escuchó la respiración de Mark y dejó caer sus manos hacia abajo.
"¿Mark? Déjame ayudarte, ¿de acuerdo? Mark asintió, pero Kian aún podía sentir inquietud en sus ojos.
"Sé que no te gusta estar desnudo frente a nadie, Mark. La pregunta es, ¿confías en mí? "Mark solo asintió, seguramente confió en Kian, pero esto era un gran problema para él. Kian lo vería desnudo.
"No Marky, no funciona así, tienes que decirlo". Kian sabía que eso marcaría la diferencia. Solo pensarlo o decirlo realmente.
Mark tragó saliva. Esto fue difícil. Recopilando valor, miró a los ojos azules de Kian.
"Sí, confío en ti Ki". Dijo, su voz no era más que un susurro.
Kian asintió en reconocimiento y lentamente comenzó a desvestirlo. Sintió los ojos de Mark en él todo el tiempo. Después de un minuto, solo los boxeadores de Mark se fueron. Kian sintió los escalofríos que recorrieron a Mark y no estaba muy seguro de si lo estaban porque Mark estaba nervioso o porque tenía frío.
"¿Qué tal una bañera en lugar de una ducha Mark?" Mark negó con la cabeza, solo quería que esto terminara. Claro, él confiaba en Kian, pero este era un gran paso para él. Pero parecía que Kian no lo había escuchado, ya que todo estaba listo para que Mark se bañara.
"Kian, realmente solo ..." se detuvo cuando sintió el dedo de Kian en sus labios, efectivamente cerrándolo. Kian negaba con la cabeza.
"No, peros, Marky, esto te hará bien, así que cierra los ojos y espera un minuto más, ¿quieres?" Y Mark lo hizo. Al escuchar a Kian hurgando en la habitación, apoyó la cabeza contra la pared y comenzó a tararear suavemente, tratando de evitar que su mente pensara en el estado en que se encontraba ahora frente a Kian.

Cuando el baño estuvo listo, Kian miró a Mark. Se sentó en el asiento del inodoro, con los ojos cerrados, respirando un poco más profundo de lo normal, frunciendo el ceño pero aún tarareando. Sin querer, sus ojos recorrieron el cuerpo de Mark y lo examinaron. Tenía tiempo ahora y quería aprovecharlo al máximo.

Tomando una decisión, silenciosamente se quitó la ropa, solo dejando sus calzoncillos puestos. Luego levantó a Mark en sus brazos y ambos chillaron ante el contacto de la piel con la piel. Los ojos de Mark se abrieron cuando notó que Kian estaba tan desnudo como él. Quería correr, pero Kian lo abrazó con fuerza.
Haciéndolo mirar a los ojos con la ayuda de sus manos, Kian aún sentía la necesidad de preguntar.
"¿Puedo tomar un baño contigo, Mark? Por favor, yo solo ... "Se detuvo, no estaba seguro de lo que realmente quería, no estaba seguro de si todavía quería esto. Él simplemente pasó por lo que sus sentimientos le dijeron, quería que hiciera. Él realmente no había estado pensando. Soltó a Mark cuando vio que los ojos de Mark lo miraban confusos, se dio la vuelta. Necesitando escaparse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 12:04 pm

Capitulo Veintinueve

Shane se despertó cuando algo le hizo cosquillas en la barbilla y simplemente no desapareció. Después de que sus ojos se habían adaptado a la oscuridad en la habitación, notó al ofensor ... Uno de los cabellos de Nicky rozaba su barbilla cada vez que Nicky respiraba profundamente.

Dejó que sus ojos viajaran por el cuerpo de Nicky, de pies a cabeza. En su camino de regreso, su mirada se detuvo en la entrepierna de Nicky. Su mano estaba acostada al lado de su polla y Shane podía ver que Nicky estaba medio duro, como siempre. Él se lamió los labios, la vista era tentadora y Shane podía sentir su mano crispar, queriendo tocar a Nicky allí.

Shane no había mentido cuando le dijo a Nicky antes que quería que todos supieran dónde estaban. No fue justo en ninguno de ellos lo que hicieron aquí. Pensó en Gillian y su sonrisa desapareció de su rostro. Tenía que decirle, tenía que decirle que su matrimonio había terminado después de que realmente no había comenzado.
Luego pensó en Kian. Realmente no le tenía miedo a la reacción de Gill, más que a Kian. Sabía que tenía que trabajar con Kian y no quería perder su amistad. Esto parecía correcto, lo que él y Nicky tenían, pero la pregunta seguía siendo si valía la pena. Estar con Nicky valía todos los problemas y riesgos que había por delante.
Cuando miró hacia la cara del rubio, con una sonrisa en sus labios, se dio cuenta de que no tenía otra posibilidad que seguir su corazón. Esto era lo que se suponía que debía hacer, ¿no?

Limpiando las dudas de su mente, volvió a mirar a la ingle de Nicky. Sin embargo, su mano se movió sin ninguna conciencia, recostándose sobre su pene y apretando suavemente.
Escuchó un gemido tranquilo, pero mirando hacia arriba se dio cuenta de que los ojos de Nicky seguían cerrados. Entonces Nicky todavía estaba dormido. Con cuidado, Shane quitó la manta y dejó la mano del rubio sobre la cama.
Dejó que su mano acariciara el pecho de Nicky, jugando con el cabello rubio y grueso de su pecho, deleitándose con la sensación de la piel cálida y suave.

Cuidadosamente como para no despertar a la bella durmiente frente a él, Shane lamió la polla de Nicky desde la base hasta la punta, probando a su novio. Otro gemido salió de la garganta de Nicky, pero todavía parecía estar dormido. Tomando una respiración profunda, Shane tomó a Nicky en su boca, con cuidado, para no asfixiarse o vomitar. Shane chupó suavemente, llevando la polla de Nicky de semi dura a dura en cuestión de segundos.

Cuando Nicky abrió los ojos, las únicas dos cosas que notó fueron que estaba duro como una piedra y que alguien estaba chupando su polla. Mirando hacia abajo y viendo a Shane chuparlo, con los ojos cerrados, tarareando en voz baja fue casi demasiado para él. Era muy sensible, cada terminación nerviosa parecía estar viva. Nicky sabía que estaba gimiendo ruidosamente, pero no podía parar. Nunca había esperado que sucediera algo así mientras estaba dormido. Alcanzó el punto de no retorno cuando Shane comenzó a acariciar sus bolas con una mano y luego dejó que el dedo regresara a su entrada, acariciándolo allí.
Sin esperar esto de Shane, Nicky llegó con un fuerte gemido del nombre de Shane.

Shane se tragó todo y luego se levantó, recibiendo un beso amoroso de su amante. Nicky lo empujó, acariciando su mejilla suavemente con su dedo índice.

"Oye sexy, nunca esperé que hicieras algo como esto, pero puedes despertarme todos los días si así lo deseas." Nicky todavía estaba jadeando un poco, pero tenía una gran sonrisa pegada en toda su cara.
"Mhhhh, no pude resistir tus encantos. Incluso dormido eres irresistible Nix. Tú eras tan ... "
"Shh" Nicky detuvo a Shane poniendo su dedo en los labios de Shane. Su lengua se escapó, lamiendo el dedo de Nicky, llevándolo a su boca, chupando suavemente.

Dejando que Shane le chupara el dedo, Nicky trató de pensar en algo para pagarle. Un plan se formó en su cabeza.
"Cierra los ojos, bebé, y disfruta". Con eso esperó hasta que Shane cerró los ojos y luego comenzó.

################################

"¿Kian?" No podía quedarse, incluso a petición de Mark, solo necesitaba irse, estar solo. Sus mejillas ardían, estaba avergonzado más allá de toda creencia.
"¿Ki?" Nuevamente la voz de Mark y esta vez simplemente no podía irse, no cuando sintió la mano de Mark en su brazo, queriendo que girara y no cuando Mark dijo su nombre, solo así.

Mark lo jaló y lo hizo mirar hacia arriba. No estaba seguro de lo que estaba haciendo. Nunca pensó que estaría en tal situación. Pudo ver que las mejillas de Kian estaban rojas y supuso que debía avergonzarse y sabía que sus propias mejillas reflejaban las de Kian.

Kian simplemente no podía mirar a los ojos de Mark, se imaginaba el disgusto que vería allí y no podía soportarlo. Sintiendo que el agarre de Mark en su brazo se había aflojado considerablemente, se giró y salió corriendo de la habitación.

Mark miró la habitación vacía, donde momentos atrás Kian había estado de pie. ¿Lo había estropeado?
Se sentó en el asiento del inodoro. Su cabeza estaba en confusión, pero una cosa sí sabía con certeza. Él quería esto. Había sido tímido toda su vida. Era hora de soltar algo de la timidez, ¿verdad? Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando se dio cuenta de que realmente quería sentir la piel de Kian en el agua. Se sintió bien sentirlo tan cerca cuando Kian lo detuvo. Él quería sentir eso de nuevo.
Mark se levantó y salió de la habitación, decidiendo buscar a Kian. Cuando entró en la sala, notó la frialdad de la habitación y regresó al baño. Quería volver a ponerse su camisa, pero simplemente no funcionó. Su mano todavía dolía demasiado. Pensando rápido, se envolvió con una toalla y regresó a la sala de estar en busca de Kian.

Cinco minutos después no lo había encontrado, a pesar de que lo había buscado en toda la casa. Mark se sentó en el sofá, su mente trabajando horas extras, tratando de pensar en un lugar donde Kian podría estar escondido. No había escuchado su auto, entonces Kian todavía tenía que estar cerca.

Puso su cabeza en su mano, sintiendo lágrimas pinchando en sus ojos. Todo fue por su culpa, ¿por qué tenía que ser tan infantil a veces? Le había dicho a Kian que confiaba en él. Y había sido la verdad, ¿por qué diablos era tan tímido con él? Habían sido dos días maravillosos con él. Kian había sido tan amable con él. Y qué hizo? Lo hizo huir.

Cuando se dio cuenta de que todavía estaba frío, también notó que Kian solo llevaba puestos sus boxers. Donde quiera que estuviese, tenía que estar helado. Entonces Mark tomó la manta del sofá donde estaba sentado, se levantó y fue a buscarlo nuevamente. Él necesitaba encontrarlo. Era justo después de Navidad, así que era muy frío.

De repente, Mark se dio cuenta de que la puerta de entrada estaba abierta. ¿Qué demonios estaba pasando aquí?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 12:17 pm

Capitulo Treinta

Sin pensar, Mark se acercó a la puerta y la abrió más. Se quedó sin aliento cuando sintió la primera ráfaga de viento frío en la cara. Sin importarle, salió y se sorprendió al encontrar a un Kian congelado, solo vistiendo sus calzoncillos sentados en los escalones de la entrada, temblando, con los dientes castañeteando.
Tomando la manta, se arrodilló detrás de Kian, lo envolvió en él y lo atrajo hacia sí. Al principio, Kian trató de resistirse, pero alejarse significaba estar aún más frío, por lo que volvió a Mark después de cinco segundos.

Mark sabía que había algunas cosas que decir, pero al darse cuenta del estado de Kian, decidió que había cosas más importantes que hacer en este momento.
"Vamos Ki vamos a entrar y cáliente ¿de acuerdo?" Mark estaba susurrando en el oído de Kian y cuando vio que quería negar con la cabeza, terco como siempre, comenzó a hablar de nuevo.
"No me estés rechazando en esto Ki, eres tan frío como el hielo y también estoy congelando mi trasero".
Dicho eso, Mark levantó a Kian, lo giró, se envolvió a su alrededor y lo trajo adentro.

No necesitaba pensar en lo que haría ahora. La petición de Kian todavía estaba fresca en su mente y también sabía que esta era la manera perfecta de hacer que ambos se sintieran cálidos de nuevo.
Tirando de Kian al baño sin mucha resistencia, cerró la puerta detrás de ellos, tratando de mantener el calor dentro.
Sacó a Kian de la manta y movió sus manos hacia sus caderas. Al ver la mirada perpleja en la cara de Kian, trató de explicarse, aunque sabía que tenía que ser rápido.

"Vamos a entrar en este baño juntos, me estoy congelando y tienes que ser aún peor". Kian fue a sacudir la cabeza, su cerebro estaba en confusión, se estaba congelando como el infierno y todavía se sentía tan malditamente avergonzado. Pero Mark fue más rápido. Kian ni siquiera había logrado abrir la boca cuando encontró sus calzoncillos tirados en el piso, Mark lo ayudó a salir de ellos.

Con Kian desnudo frente a él, Mark se sintió un poco mejor cuando se quitó la toalla y se bajó los pantalones.

Kian estaba confundido. No podía creer lo que estaba sucediendo frente a sus ojos. Un minuto le estaba preguntando a Mark si podían bañarse juntos, al siguiente estaba sentado afuera, desnudo y helado, y ahora se encontraba completamente desnudo junto a Mark en el baño.

Mark ayudó a Kian a entrar en la bañera y luego se trepó a él, sentado detrás de él.
"¡Mierda, eres tan frío como un cubo de hielo!", Exclamó Mark. Él sostuvo su mano en el pecho de Kian por un minuto. Le dolía desnudarlos a los dos, pero Kian era más importante que su mano. Tenía miedo de que Kian pudiera contraer alguna enfermedad. Completamente olvidándose de su mano, lo atrajo lo más cerca posible, tratando de compartir el calor de su cuerpo.

Mark se recostó contra la bañera, suspirando. Tenía que admitir que esto se sentía realmente bien. La última vez que realmente se había sentido tan cerca de alguien había pasado un tiempo. Contento con la cercanía y Kian calentando lentamente, cerró los ojos. Cuando sintió la cabeza de Kian sobre su hombro izquierdo, sonrió. Un pensamiento cruzó por su mente.
"¡Esto era el cielo!" Sacudió la cabeza para aclarar su mente, pensando que estaba loco. Pero la idea volvería en los próximos días, recordándole lo bien que se sentía cerca de Kian.

La cabeza de Kian era un desastre. Se sentía frío y cálido al mismo tiempo, el calor del agua se filtraba lentamente en su cuerpo. El rubio podía sentir el cuerpo de Mark en todas partes. Trató de concentrarse en su piel y su olor, los latidos de su corazón y las respiraciones que tomaba. Puso su cabeza sobre el hombro de Mark, suspirando y relajándose contra su cuerpo más grande.
Cuando sintió que sus fuertes brazos lo acercaban aún más, simplemente cerró los ojos y se dejó amar, porque eso era lo que sentía en ese momento, se sentía amado.

################################

Nicky comenzó con la frente de Shane. Él lo besó allí, besos de mariposas. El rubio bajó por el cuerpo de Shane, sin demorarse, aumentando la expectación, haciendo que Shane esperara. Cuando Nicky esquivó la polla de Shane comenzó a impacientarse. Shane estaba muy excitado, las reacciones de Nicky lo habían llevado casi al borde y ahora Nicky se tomaba su tiempo, sin apresurarse.

Incluso si quisiera, Nicky no podía ir más rápido, quería saborear el momento, quería memorizar su gusto, su olor, sus reacciones, todo.
Shane estaba destrozando por encima de él, gimiendo. Él ni siquiera intentó callarse. Tenía los ojos cerrados, así que no podía decir dónde Nicky lo besaría a continuación, era una tortura. Pero dulce tortura ... oh tan dulce tortura que Nicky lo hizo pasar.

"Dale la vuelta a Shay" Nicky le susurró suavemente. Cuando Shane no reaccionó, Nicky lo giró sobre su estómago. Luego comenzó de nuevo, colocando dulces besitos en los hombros, la espalda, las piernas y los pies de Shane. Los dedos de los pies de Shane se curvaron cuando la lengua de Nicky hizo cosquillas en la parte sensible de sus pies.

Besando su camino de regreso, Nicky se detuvo en las nalgas de Shane. Ahí comenzó a lamer. Él los lamió, chupando suavemente de vez en cuando. Al darse cuenta de que Shane comenzó a corvarse en la cama, separó las mejillas, dándole una rápida lamida a la entrada, probando la reacción de Shane. La única reacción que recibió fue un gemido muy fuerte de Shane. Sonriendo, tiró a Shane de rodillas y luego comenzó a lamerlo y rodearlo en serio.

Shane no podía pensar nada en absoluto. El placer que recorría su cuerpo era inmenso. Cuando sintió que Nicky tocaba su pene, supo que se iría en cuestión de segundos. Y tenía razón, después de dos golpes de la hábil mano de Nicky, vino por toda la cama, gimiendo ruidosamente. Se puso duro sobre la almohada y la manta, Nicky lo sostenía por las caderas. Después, Shane cayó sobre la cama, sin importarle que aterrizara en el desastre que acababa de hacer.

Nicky se acostó a su lado. Con cariño, atrajo a Shane hacia sus brazos, limpiándose el semen de su cuerpo al caer en él. Shane tiró su pierna sobre él, moviéndose lo más cerca posible de Nicky, aún tratando de recuperar el aliento.

El rubio esperó hasta que la respiración de Shane volviera a la normalidad, todo mientras alimentaba su rostro suavemente.
"¿Nix? Te amo. "Shane le susurró al oído a Nicky, quien lo acercó aún más a eso.
"Te amo, cariño, ahora ve a dormir, ¿quieres?"
Nick no tenía que decir algo así ya que Shane ya estaba a mitad de camino.

Pero Nicky simplemente no podía dormir. ¿Qué les depararía el futuro? ¿Serán capaces de sobrevivir? ¿Juntos? Observó la bella durmiente en sus brazos y se prometió a sí mismo, que lucharía por los dos. No permitiría que el amor de su vida se escapara ni renunciara a ellos. Después de haber hecho ese voto, finalmente podría volverse a dormir, soñando con su vida futura.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 12:31 pm

Capitulo Treinta y uno

Sintiendo la calidez entrando en su cuerpo y el de Kian, Mark se relajó.
De repente, Kian sintió que la mano de Mark acariciaba suavemente su pecho. Al principio, quiso alejarse. Pero esto realmente se sintió bien y como Mark no parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo, simplemente lo dejó, disfrutando de los suaves toques que recibió.

Cuando Mark notó que el agua se enfriaba un poco, trató de inclinarse hacia adelante, empujando a Kian.
"¿Qué ..." Kian estaba aparentemente confundido.
"Nada Ki, solo relájate" susurró Mark, no queriendo romper el hechizo, podía sentir que estaban debajo.
Kian todavía estaba confundido, pero estaba demasiado cansado para pensar, el frío le había pasado factura.

Mark trató de tomar la esponja y lavar la espalda de Kian, pero tener una sola mano para hacerlo fue como complicarlo, así que al final decidió dejar la esponja y tomar su mano.
Kian simplemente dejó que Mark hiciera lo que quisiera. Estaba cansado y esto se sentía encantador, ¿por qué debería objetar entonces? Pero cuando sintió la mano de Mark viajando hacia su frente, se puso rígido.

"Shh Kian, está bien. Déjame cuidar de ti. "Kian hizo un gesto para decir algo, pero Mark intentó poner su dedo sobre su boca, para callarlo. Como no podía ver el frente de Kian, realmente tocó el borde de sus labios y dejó que su dedo índice viajara al centro de ellos. Ambos hombres cerraron sus ojos con este toque, sintiendo una carrera estremecedora a través de ellos.

"Mire señor Egan, me cuidó, ahora, ya que es prácticamente mi culpa, déjeme que le pague, por favor." Kian podía escuchar la desesperación en la voz de Mark. Se dio cuenta de que Mark realmente quería esto, tanto como él había querido cuidar de él.
El corazón de Mark se hundió cuando sintió que Kian retiraba su dedo de sus labios. Intentó salir del agua, ya que no soportaba estar tan cerca de Kian cuando se sentía rechazado.

Pero a pesar de que todo su cuerpo se sentía agotado, Kian reaccionó rápidamente. No podía dejar ir a Mark, no ahora cuando estaban tan cerca. Puso sus manos sobre las dos piernas de Mark, ya que estas eran las únicas partes de su cuerpo que podía alcanzar correctamente sin tener que dar la vuelta.
"¡Quédate!" Mark quedó tan conmocionado por la reacción de Kian, que se quedó donde estaba. Además, le dolió la mano por tratar de levantarse con ambas manos.

Cuando estuvo seguro de que Mark se había sentado, se giró ligeramente, tratando de mirar sus hermosos ojos. Puso su mano en la mejilla de Mark, ahuecándola, untando burbujas en su piel en el proceso.
Cuando estuvo seguro de que tenía toda la atención de Mark, le dedicó una pequeña sonrisa y comenzó a hablar.

"Esto Marky, no es tu culpa, ¿me oyes? Lamento haber huido, simplemente no sabía de dónde venía esto, simplemente ... "titubeó levemente, sin saber cómo describir lo que sentía y quería sentir cuando le pidió a Mark el baño compartido.
Mark quería decir algo, pero Kian solo negó con la cabeza. Él necesitaba decir esto.
"Quería estar cerca de ti. No hay necesidad de ser tímido a mi alrededor Mark, no me burlaré de ti ... en realidad ... "sus ojos se apartaron de Mark y dejó que su mirada divagara, deteniéndose solo cuando llegó al borde del agua que bloqueó su vista en ese momento.
No pudo evitar lamerse los labios y se sorprendió al encontrar la lengua de Mark reflejando la acción cuando miró hacia arriba.
"Me gusta lo ... lo que veo Marky". Los ojos de Mark se abrieron al escuchar esto. Quería decir algo, pero ninguna palabra salió de su boca abierta. Kian tuvo que sonreír ante la reacción de Mark. Limpiando las burbujas de la cara de Mark, dejó que sus dedos acariciaran la clavícula de Mark, bajando por su pecho, atrapando un pezón en el camino hacia abajo y el otro en el camino hacia arriba. Sus movimientos podrían interpretarse fácilmente como el lavado del pecho de Mark, pero esperaba que su amigo se diera cuenta del significado más profundo que yacía detrás de la caricia.
Cuando vio que los ojos de Mark se cerraban, se inclinó.
"Termina de lavarme Feehily, estoy muerto de cansancio". Dicho esto, se volvió nuevamente, esperando no haber ido demasiado lejos.

Cuando Mark escuchó las últimas palabras de Kian, se sintió aún más confundido. A Kian le gustó lo que vio, Kian lo había tocado. Ambos estaban desnudos en la bañera y sus cuerpos prácticamente tocaban en todas partes.
"¿Mark? ¿Estás bien? "Al escuchar las preguntas suaves de Kian, se liberó de su letargo. Pasando los dedos sobre el pecho de Kian, reflejó las acciones de Kian, acariciando todas partes, sin demorarse. Admiraba la vista sobre el hombro de Kian y sabía que le gustaba lo que podía ver desde allí también.

Mark estaba jugando con los pelos en el pecho de Kian, justo donde el agua comenzó. Pero Kian quería más, por lo que poco a poco y con cuidado se dejó flotar un poco más profundo bajo el agua, con la esperanza de que Mark no movería su mano.
Pero como era de esperar, Mark retiró su mano. Esto era demasiado para él para comprender, su cerebro y sus sentimientos en un desastre total.

"Ki, el agua se está enfriando, ¿qué tal si sales de aquí y te vas a una cama real?" Kian suspiró, pero se levantó de todos modos. Se había sentido realmente bien en los brazos de Mark, pero podía entenderlo, y si era sincero, el agua realmente se estaba enfriando y estaba muy cansado.
Se puso a sí mismo en posición vertical y trató de salir de la bañera sin caer de plano sobre su cara ya que el vapor había descendido sobre los azulejos en el suelo, por lo que es un poco resbaladiza.

Mientras Kian buscaba toallas, Mark no pudo evitar rastrear las gotas de agua y las burbujas que lentamente se deslizaban por el cuerpo de Kian con sus ojos. Cuando Kian se arrodilló para recuperar la toalla Mark había arrojado al suelo antes de entrar en la bañera, Mark quedó mirando a su culo, notando por primera vez que el culo de Kian era bastante agradable. Se sonrojó cuando Kian se giró, sorprendiéndolo mirando. Pero no podía apartar los ojos. Kian le dedicó una sonrisa lateral y se acercó a él.

"Dame tu mano, Marky, vamos a secarte". Cuando Mark no hizo ningún movimiento, Kian negó con la cabeza.
"Ok, Mark, entonces no. Si no quieres mi ayuda, está bien. "Kian tomó la toalla que sostenía en sus manos, se secó rápidamente y se puso los calzoncillos, sintiéndose un poco incómodo ahora que pensaba que Mark no quería que él lo ayudara. Ni siquiera los había levantado por completo cuando escuchó un chapoteo y sintió el agua golpear su pierna.

Al darse la vuelta vio que Mark intentaba salir del agua, pero no pudo hacerlo ya que solo tenía una mano para ayudarse a sí mismo.
Sacudiendo la cabeza, Kian dejó caer su toalla y puso sus brazos debajo de las axilas de Mark, ayudándolo a levantarse.
Cuando Mark trató de cubrirse, siendo todavía tímido sobre Kian al ver sus partes importantes, Kian reaccionó rápidamente. Tomó la toalla otra vez y la envolvió alrededor de las caderas de Mark.
"Gracias Ki" Mark susurró. Luego se dejó sacar de la bañera.

Kian ayudó a Mark lo mejor que pudo. Se sentía muy débil y el piso todavía estaba resbaladizo. Sabía que si Mark se resbalara, probablemente lo arrastraría al piso, pero no le importó.
Cuando estuvo seguro de que el moreno estaba seguro, recogió otra toalla y comenzó la sesión de secado de Mark.
Él comenzó a sus pies. Mientras subía, tuvo cuidado de no soltar la toalla alrededor de sus caderas, ya que sabía que a Mark no le gustaría estar desnudo frente a él, aunque no podía entenderlo, ya que se habían visto desnudos ahora, y se sintieron a sí mismos también.

Se saltó el área de la ingle y se movió hacia el pecho peludo de Mark, asegurándose de no perder ni una sola gota. No fue tan fácil como había pensado ya que algunas gotas de agua eran muy insistentes, tratando de permanecer ocultas bajo el vello de su pecho.

Los brazos de Mark fueron los siguientes. Uno a la vez, frotó la toalla con todo el brazo, eliminando el agua. Fue cuidadoso con la mano herida de Mark, mirando su cara en busca de cualquier signo de angustia.
Mark tenía los ojos cerrados y disfrutó del tratamiento. No podía recordar la última vez que alguien lo había cuidado así y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Kian vio la sonrisa y decidió que todo había terminado. Inclinándose, le susurró al oído a Mark, con cuidado de no asustarlo.
"Todo hecho, Mark. Creo que puedes terminar el resto tú mismo, ¿de acuerdo? "Con un guiño, le puso a Mark los pantalones cortos en el hombro y salió de la habitación, dándole algo de privacidad.

Mark dejó escapar un suspiro cuando Kian se fue, sin saber si era de alivio o decepción. Se despojó de la toalla rápidamente, se secó el resto de sí mismo y se acomodó en sus bóxers lo mejor que pudo con una sola mano. Luego dejó ir el agua fuera de la bañera y salió del baño. Pero su mente estaba en otra parte, en las cosas que Kian había dicho, en la sensación de su piel mojada bajo sus dedos, en la sensación de sus labios bajo la yema del dedo y en la vista de su cuerpo desnudo y mojado había estado frente a él .

Al abrir la puerta, encontró a Kian tendido de espaldas en el sofá, luchando por mantener los ojos abiertos. Se acercó a él, sentándose en el reposabrazos y acariciando el hombro de Kian. Los ojos del rubio se abrieron y Mark le dio una sonrisa tímida, recibiendo una grande a cambio.

"Levántate Kian, vamos a llevarte a la cama, estás cansado." Kian se levantó y siguió a Mark por las escaleras hacia la habitación. Pero cuando Mark entró en la habitación, Kian no lo siguió.


"¿Qué? ¿Por qué no vienes? "Kian no lo miró a los ojos y de repente encontró el suelo muy interesante por lo que Mark volvió a acercarse a él, frotando con sus dedos el brazo de Kian mientras temblaba de nuevo.
"¿Puedo dormir en tu cama ... y puedes quedarte?" Kian no sabía cuál era su problema, solo sentía la abrumadora necesidad de estar cerca de Mark y tampoco quería dormir en una habitación, esperando que fuera más que un invitado para Mark.

Mark prácticamente podía sentir la inseguridad en la pregunta de Kian y sintió que su corazón se derritió, a pesar de que no se dio cuenta entonces, solo tenía una sensación cálida en el pecho, que recibía de vez en cuando desde que Kian había estado allí.
Poniendo su brazo alrededor del hombro desnudo de Kian, los arrastró a la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

Cuando llegaron a su habitación, él retiró la manta y luego llevó a Kian a la cama, lo acostó y lo cubrió con una manta.
Kian se acurrucó en las almohadas, absorbiendo su olor. Todavía temblaba mientras los cojines estaban en un frío calmo.
Al ver que Mark estaba a punto de irse, dejó escapar un profundo suspiro y se alejó de la puerta, tratando de no mostrar lo herido que estaba.

Pero Mark acabó de cerrar la puerta y luego caminó hacia la cama silenciosamente. No tenía intención de dejar solo a su mejor amigo, ya que aún podía verlo temblar y sabía que podría necesitar el calor de su cuerpo. Y además de eso, abrazar a Kian simplemente se sentía bien y era agradable.

Tomando la manta, se deslizó debajo de ella con cuidado para no molestar a Kian. Pero Kian estaba perdido en otro lado, tratando de evitar que sus dientes castañetearan.
Cuando sintió el brazo de Mark serpentear a su alrededor, dejó escapar un suspiro de alivio. Mark lo jaló lo más cerca que pudo. Ambos sintieron un escalofrío recorrer su espina dorsal aunque Kian no estaba seguro de que no fuera porque estaba helado y ahora de repente se sentía tan cálido.

Mark podía ver que los párpados de Kian estaban cayendo, por lo que le susurró, suavemente.
"No me subestimes Ki. Ahora cierra los ojos y ve a dormir, lo necesitas. No quiero que estés enfermo cuando te despiertes ".
Esperando cinco minutos, adivinando que Kian estaba dormido, se inclinó y susurró de nuevo.
"Y me gusta lo que veo también." Sonriendo, cerró sus propios ojos, dejando que el sueño lo reclamara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 12:46 pm

Capitulo Treinta y dos

Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, se sintió muy relajado. Una sonrisa se dibujó en su rostro, cuando recordó los eventos de la noche anterior. Al mirar su reloj notó que tendrían mucho tiempo hasta que su vuelo se fuera, pero no habían procesado nada más.

Besando la frente de Nicky lo vio moverse. Cuando sus ojos se abrieron soñolientos, él le dio un dulce beso en los labios.

"Hola cariño, ¿dormiste bien?", Nicky le preguntó con voz ronca y Shane no pudo reprimir el escalofrío que lo atravesó.
"Yo si. Entonces Nicky, ¿qué piensas si conseguimos que otra persona aparte de las chicas nos recoja mañana? No quiero verlas ahora y ... "Shane se detuvo, mirando por la ventana.
Nicky notó la indecisión de Shane sobre esto y tomó una decisión rápidamente.

"Ok, vamos a llamar a Mark. Él sabe de nosotros, estará encantado de poder hacer algo realmente. "Sabía que había dicho lo correcto tan pronto como vio la gran sonrisa en la cara de Shane.

"¿Me dejas llamarlo? Lo llamaste las últimas tres veces y él es mi amigo también, ¿sabes?
Mirando su reloj favorito y después de algunos cálculos rápidos en su cabeza, Nicky se levantó y se dirigió al baño. De pie en la puerta, se dio la vuelta.
"¿Shay? Llámalo ahora. Y tal vez ... entonces puedes unirte a mí." Nicky le guiñó un ojo y luego cerró la puerta.

Sacudiendo la cabeza Shane tomó su teléfono, llamando a un número familiar ...

#################################

Al escuchar su teléfono sonando, Mark gimió y quiso maldecir algo de obscenidad. Pero cuando abrió la boca se dio cuenta de que no estaba solo en su cama. Sacudiendo su cabeza se inclinó hacia su teléfono, tomándolo con su mano buena.

"¿Sí?"
"Oh, hola Mark, ¿crees que puedes recogernos mañana por la mañana?"
"Bueno, hola a ti también, es bueno saber de ti y felicidades. Si me dices cuándo se supone que debo estar en el aeropuerto, podría llegar a tiempo.

Al darse cuenta de que Mark parecía estar de buen humor, Shane decidió que tal vez podría conseguirles algo de comida también.
"Bueno, ¿qué tal si te escribo una hora más tarde, apuesto a que no tienes un bolígrafo contigo?
"Esa es una muy buena idea de ti por una vez, Shane." Mark no pudo evitar molestarlo un poco. E incluso si hubiera tenido algo de bolígrafo, definitivamente todavía no estaba en condiciones de escribir algo y sostener el teléfono junto a su oído al mismo tiempo. Y él estaba demasiado cómodo donde estaba de todos modos.

"Jajaja. Muy gracioso Feehily. Así que puedes recogernos y si es posible que traigas algo de comida, apuesto a que nos moriremos de hambre cuando lleguemos a Dublín ".
"Sí. No hay problema con la comida, amigo. Yo solo, podría necesitar que alguien me lleve allí, tengo un pequeño problema conmigo. Pero creo que Kian estaría dispuesto a conducir, siempre y cuando eso esté bien contigo ".

Pensando que esta podría ser una buena posibilidad para hablar con Kian, Shane no se dio cuenta de que Mark mencionaba su mano.
"Sí, está bien siempre y cuando traigan algo de comida." Mark frunció el ceño y negó con la cabeza y le dijo que todo estaría bien y que esperaría el mensaje de texto.

Después de que terminó la llamada, Mark colgó el teléfono y notó que Kian debía haber estado observándolo durante un tiempo. Sus ojos no estaban somnolientos ni nada.
Abriendo la boca para hablar, Kian lo golpeó.
"Claro que te llevaré, mientras podamos permanecer así un poco más, tengo frío sin que me hayas calentado".
"Me sorprende que puedas hablar. Realmente estaba pensando que podrías ponerte mal conmigo ".
"Bueno, eso haría dos personas enfermas entonces, no sería tan bueno, supongo".

Hablaron durante un rato, sobre todo y nada. Después de diez minutos, el móvil de Mark vibró. Cuando Mark lo recogió, y leyó el mensaje, diciéndole a Kian cuándo tenían que estar en el aeropuerto, notó que Kian había empezado a temblar de nuevo.
Volviendo a poner el teléfono, se recostó de nuevo sobre su espalda esta vez.

"¿Frío, Ki?" Cuando no recibió una respuesta, miró al rubio. Kian estaba tratando de evitar que sus dientes castañetearan. Cuando Mark se había movido, la manta también se había movido y el aire de la habitación había sido mucho más frío que el que estaba debajo. En realidad, él no sabía por qué tenía tanto frío. Pero a él no le gustó.
Ni siquiera había escuchado que Mark le había preguntado algo, estaba ocupado tratando de mantenerse caliente.

Mark no podía ver a su amigo congelarse. Puso su brazo alrededor de Kian y lo atrajo hacia él. Kian se acercó a él voluntariamente, poniendo su cabeza sobre el pecho de Mark, frotando su mejilla contra los pelos allí, solo porque se sentía tan cómodo así.
"Cuidado, Kian, no te los lleves a la boca, no es gracioso", Mark le dijo mientras tiraba de la manta sobre los dos lo mejor que podía.

Pero Kian solo negó con la cabeza.
"Se siente bien Marky, no te preocupes". Mark frunció el ceño ante el comentario de Kian, pero lo dejó escapar. No tenía ganas de hablar y parecía que Kian tampoco quería hablar. Había dejado de temblar, pero todavía parecía un poco frío ya que se había acercado lo más posible a Mark.
Sin pensar, Mark solo lo abrazó y le acarició la espalda y el único brazo en el que Kian no estaba acostado.
Kian, por otro lado, puso su mano sobre el pecho de Mark y aspiró el aroma de Mark. El olor del gel de baño se había desvanecido y solo dejaba su aroma natural.

Y de repente Kian se sintió muy cálido desde adentro. Brevemente se preguntó cómo se verían los dos, pero luego apartó ese pensamiento. Mark era tímido, por lo que mientras se sintiera cómodo con esto, no se movería a un milímetro de esta maravillosa fuente de calidez y comodidad. Suspirando, cerró los ojos, tratando de disfrutar la cercanía aún más.

Mark sintió que temblaba, cuando Kian suspiró. No pudo detener la piel de gallina que apareció en sus brazos y espalda. Él no sabía por qué estaba reaccionando así. Eran solo mejores amigos, abrazos. Kian no estaba bien, entonces, ¿qué pasaba con eso?
Pero en el fondo sabía que su reacción al sentir a Kian tan cerca era otra cosa, no solo un sentimiento de amistad.

Kian notó la piel de gallina en el brazo de Mark y comenzó a subir y bajar su mano, sintiendo los músculos allí, donde no los había esperado. Sonrió cuando sintió la piel de gallina desaparecer y Mark se acercó a él, si eso era posible. Parecía que Mark disfrutaba tanto como él.

Ambos se quedaron así por un tiempo, cómodos con el silencio y la calidez que compartían así. Sus manos seguían moviéndose de vez en cuando, acariciando a la otra persona que tenían en sus brazos.
Mark había apartado la manta del camino para poder tocar la piel del brazo de Kian. Así que fue de la mano del brazo para los dos. Piel sobre piel.
En ese momento, ambos se dieron cuenta nuevamente de que ya no estaban solos. Durante el corto tiempo que permanecieron allí, los dos se sintieron completos, a pesar de que el otro no sabía que sus pensamientos eran muy parecidos.

Pero este momento no duró tanto como lo habían amado, como media hora después. El estómago de Kian decidió que estaba hambriento. Sonriendo tristemente se levantó. Mark le dijo que podía usar un grueso jersey suyo.
Pero Kian todavía tenía que ir al baño para recoger los pantalones. Cuando estaba cómodo con algunas ropas de abrigo escuchó algunas palabrotas desde el piso de arriba y negó con la cabeza. ¿Cuándo aprendería Mark, se preguntó?

Cuando llegó a la habitación de Mark nuevamente, le arrebató la camisa de las manos a Mark y lo ayudó a entrar, sonriendo ante la tímida sonrisa de Mark. Era bastante adorable.
Al hacerlo, ayudó a Mark a ponerse los pantalones que había traído del baño.
Cuando terminó su estómago, les volvió a decir que era hora de almorzar.
"¿Pizza?" Preguntaron los dos al mismo tiempo, luego comenzaron a reírse de la tontería de la situación.
Cuando se calmaron un poco Mark puso su brazo alrededor de Kian y bajaron las escaleras.
"Entonces, pizza es Kian, bueno, entonces pagas esta vez". Dándole a Kian una gran sonrisa, Mark fue al baño, necesitaba el inodoro y paraba cualquier discusión como esta.

#############################

Después de la ducha, que no se realizó sin algunos toques y besos, Nicky y Shane se prepararon para su vuelo de regreso, empacar y todo. En realidad, solo Shane hacía todo el equipaje. Nicky estaba ocupado decidiendo si debería o no usar ropa interior en su vuelo de regreso. Sabía que estaría molestando a Shane con eso, lo cual era algo bueno. Pero también sabía que ya no sería tan gracioso una vez que se hubiera excitado a sí mismo. La tela de sus jeans no sería muy cómoda.

Al final Shane decidió por él cuando le quitó los boxers de las manos y los puso en la maleta de Nicky. Al ver a Nicky abrir la boca, se movió hacia él otra vez y puso sus labios sobre los del rubio, besándolo suavemente.
Cuando Shane trató de alejarse, Nicky puso su mano en su cuello y profundizó el beso, sin dejarlo ir.

Sus manos comenzaron a vagar, pero pronto Shane se apartó. Se dio cuenta de la hora y supo que tenían que irse.

"Vamos bebé, vamos a ponernos en movimiento".
"No quiero ir a casa Shane. Quiero quedarme contigo para siempre." Shane sonrió ante la admisión de Nicky. Fue bueno saber que Nicky tenía los mismos sentimientos que él.
"Lo sé, Nicky, siento lo mismo. Pero todavía quiero volver a ver a mi familia, a mis caballos y, bueno, a casi todos los que conozco, aunque me gustaría alejarme de Gillian. Extraño a Irlanda ".
"Sí, yo también". Nicky suspiró.
Con eso tomó su maleta y salió de la habitación, Shane y su maleta pisándole los talones. Llegaron al aeropuerto muy rápido y no se dijo mucho.

Cuando estaban en el avión, se deleitaron al notar que sus asientos estaban en la parte posterior del avión. Nadie estaba cerca de ellos, así que tenían algo de privacidad. Así que después de que las puertas se habían cerrado, Shane tomó la mano de Nicky, feliz por algún contacto al menos.
Inclinándose sobre Shane le susurró al oído a Nicky.

"Kian vendrá junto con Mark, e incluso nos traerán algo de buena comida. Así que espero poder hablar con Kiki, si te parece bien ".
"¿Por qué viene Kian, no es que tenga un problema con eso ... Oh, sí, la comida suena bien ... la comida adecuada." Nicky le dio a Shane un beso rápido en la mejilla, amando poder mostrarle su afecto cada vez que quería. Al menos aquí podría hacerlo.

Shane le dio una gran sonrisa.
"Bueno, Mark dijo algo sobre su mano, no pregunté sobre eso en realidad ... supongo que Kian todavía estaba en su casa. Lo que sea ... ¿Listo para ir a casa, bebé? "Le preguntó a Nicky cuando el avión comenzó a moverse.
"Sí, lo estoy." Otro beso rápido y luego estaban en el aire en su camino de regreso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 1:04 pm

Capitulo Treinta y tres

Mientras esperaba en el aeropuerto, ni una palabra se dijo entre Mark y Kian. Pasaron el resto del día viendo la televisión.
La noche la pasaron en la cama de Mark, en los brazos del otro. Ambos lo disfrutaron. Habían crecido más cerca de los días que habían pasado juntos. Secretamente Mark esperaba poder pasar más tiempo con Kian, incluso cuando estaban en el camino, pero no estaba seguro de si esto realmente sucedería. El estrés hizo mella en todos. Mientras Mark permanecía en silencio y dormía tanto como podía, Kian solía salir con otras chicas cada noche. Y este pensamiento hizo que se le revolviera el estómago, aunque no sabía por qué.

Cuando Shane y Nicky los vieron, corrieron hacia ellos. Nicky se arrojó a los brazos de Mark, abrazándolo con fuerza. Lo había extrañado. Aunque el tiempo con Shane había sido maravilloso, ver a Mark nuevamente lo hacía sonreír.
Mark se estremeció por la fuerza del peso de Nicky y también por su mano.
"¿Qué es Mark, qué hiciste con tu mano?" Mark podía escuchar la preocupación en la voz de Nicky. Él no lo dejó ir.
"La puerta fue más rápida que mi mano, no tan mal, de verdad." Mark realmente no quería decirle la verdadera razón, era suficiente con que Kian lo supiera. Nicky sabía que había algo más, pero lo dejó escapar.
"Entonces, ¿cómo es la vida entre ustedes dos?" Mark preguntó en voz baja después de que Nicky lo hubiera dejado ir, finalmente. La sonrisa que se dibujó en su rostro podría haber iluminado a Irlanda en Navidad. Mark le sonrió cuando lo vio, estaba feliz por los dos, a pesar de que sabía que los problemas estarían por venir.

Nicky aún tenía su brazo colgando del hombro de Mark cuando se volvió hacia Shane y Kian. Ambos se abrazaron brevemente y ahora estaban conversando sobre la nieve en Nueva York. Pero notó las miradas que Kian le estaba disparando a él y a Mark. Nicky realmente se preguntaba por qué se veía así y qué pensar de ellos. Si no estaba totalmente equivocado, parecía que Kian estaba celoso. Pero ¿por qué debería ser él? Él solo abrazó a Mark.

"¿Kian ha estado en tu casa?", Le preguntó a su compañero, aunque no sabía por qué le preguntó. Vio que Mark asentía y luego dio un paso atrás, notando el contacto visual entre Mark y Kian, pero Kian bajó la mirada tan pronto como se dio cuenta de que Mark lo estaba mirando. Ahora estaba aún más confundido. Había visto la astuta sonrisa en el rostro de Mark. Entonces, ¿por qué Kian parecía celoso? ¿Qué estaba pasando aquí? Pero Nicky no sería Nicky si no quisiera saber de qué se trataba todo esto. Moviéndose para abrazar a Kian, se prometió a sí mismo estar detrás de todas esas miradas secretas.

Después de que Shane y Mark tuvieron una breve conversación y mientras Kian había sido muy extraño con Nicky, Kian los llevó de vuelta a la casa de Nicky.
La unidad se hizo en silencio, a pesar de que no era completamente cómoda. Para Shane y Nicky fue agradable, estaban comiendo la comida que trajeron sus compañeros, con cuidado de no manchar el automóvil. Shane estaba en su propio mundo, soñando despierto y Nicky estaba mirando a Mark y Kian en el frente del auto con mucha atención mientras él estaba comiendo.

En el frente del automóvil, el ambiente era silencioso. Mark estaba mirando por la ventana, pero realmente no veía nada. Su mente estaba girando. No sabía qué diablos le pasaba a Kian, los últimos días habían sido maravillosos, pero ahora sentía que la cercanía se escapaba de nuevo, y rápido. Mark estaba seguro de que no hubiera querido estar cerca de Kian en público y delante de sus amigos tampoco, pero al menos esperaba que pudieran hablar o algo así. Pero cuando miró a Kian al aeropuerto, no pudo interpretar la mirada que recibió. Ahora estaba tan confundido, Kian no le había dicho ni una palabra desde que Shane y Nicky habían llegado y ahora estaba preocupado, preocupado de haber hecho algo mal.

Kian, por otro lado, se preguntaba qué le pasaba. Cuando vio a Nicky abrazando a Mark, su corazón se retorció y de repente sintió náuseas. Y cuando Mark le lanzó una mirada rápida y lo había visto sonreír, no pudo evitar mirar hacia otro lado, era demasiado.
En el fondo, Kian sabía que este sentimiento era celos, pero simplemente no sabía por qué debería estar celoso. Había visto el dolor en los ojos de Mark después, pero no podía hacer nada al respecto, no cuando estaba enojado con Nicky y Mark por hacer algo que se suponía que debía hacer, ¿no?

Cuando llegaron a la casa de Nicky, Nicky encontró una breve nota en la sala de estar, diciéndole que Georgina volvería mañana por la tarde, que tenía que atender algunas cosas en Londres y que no había podido localizarlo.
Sonriendo, se volvió hacia Shane, mientras Kian se dirigía a la cocina. Mientras tanto Mark estaba fumando afuera, tratando de aclarar su mente. No había fumado por un tiempo, no había sentido la necesidad de hacerlo, con Kian alrededor, pero ahora lo necesitaba.
Y a pesar de que tuvo que pedirle a Shane que encendiera su cigarrillo, Shane no le preguntó por su mano. Mark solo pensó que esto era normal para Shane, así que se encogió de hombros y salió de la casa.

"Oye Shay, ¿te apetece pasar la noche? Gina estará fuera hasta mañana por la tarde. Podríamos pasar más tiempo juntos." Nicky le había susurrado al oído a Shane, que no quería que nadie lo oyera.
"Nix, no sé, esta es su casa también y ..." no estaba seguro de cómo expresar sus preocupaciones, pero Nicky lo entendió de todos modos.
"Está bien, no tienes que pasar mucho, dormimos en la habitación y no prometo cosas sucias". Nicky movió las cejas, pero sus ojos le suplicaban que se quedara, aprovechando una oportunidad como esta. Y Shane simplemente no podía resistirse a Nicky, incluso si lo intentaba.
"Ok, tienes un trato Byrne, pero nada de sexo, ¿de acuerdo?" La cara de Shane era mortalmente seria, no se sentía cómodo haciendo trampa, no estaba en su carácter ".
"Ok, lo prometo". Ambos hombres se vieron atrapados en el momento, Nicky se inclinó hacia adelante y rozó sus labios contra los de Shane en voz baja, el último beso había sido hace mucho tiempo. Shane gimió y Nicky sintió que sus rodillas se debilitaban, cuando Shane profundizó el beso.

Se habían olvidado por completo de Kian en la cocina, que se sorprendió cuando entró en la sala de estar solo para encontrar a dos de sus compañeros de banda casados ​​besándose, prácticamente mordiéndose la cara.
Entonces todo pasó rápido. Corrió hacia ellos, los alejó el uno del otro y luego comenzó a gritar.

Mark acababa de terminar su cigarrillo cuando escuchó a Kian gritar dentro de la casa. Teniendo un mal presentimiento sobre esto, sabiendo cuál podría ser la causa.
Justo cuando entró en la casa, Kian salió corriendo y se detuvo en seco cuando lo vio.
"Sabías de ellos, ¿no?" Quería saber y Mark no podía mentirle, no cuando sus ojos prácticamente estaban quemando los suyos.
"Kian, tranquilo ..." pero Kian lo interrumpió.
"Lo hiciste, ¿no es así?" Mark le tocó el hombro pero Kian se encogió y Mark no pudo evitar el dolor de sus ojos.
"¿Bien?" Preguntó Kian? En el fondo, sabía que la respuesta y el dolor que sentía porque Mark lo había sabido eran indescriptibles. Cuando vio el pequeño asentimiento que le dio Mark, simplemente lo apartó y salió corriendo de la casa.
Mark tropezó y cayó sobre los escalones, afortunadamente se quedó allí y no se derrumbó. Pero cuando había intentado evitar caer demasiado duro sobre su culo aterrizó con ambas manos, lo que significa que cogió al menos la mitad de su peso con la mano mala. Cuando Kian oyó el grito de Mark, se volvió y lo miró a los ojos. Mark podía ver la indecisión en los orbes azules de Kian. Esperaba que Kian viniera y al menos lo ayudara a levantarse.
Pero Kian sabía que una vez que fuera, nunca escaparía. Le tomó toda su fuerza de voluntad alejarse de un Mark herido, herido que había causado. Mark lo vio salir corriendo del camino de entrada y cerró los ojos en señal de derrota. Esto fue un desastre. Al diablo con su mano, si a Kian no le importaba, tampoco lo hizo.

Apretando los dientes, Mark se puso de pie y regresó a la casa. Encontró a Shane y Nicky en los brazos del otro. Nicky acarició la espalda de Shane, susurrando suavemente en su oído.
La vista fue bastante dulce. Nunca había pensado en cómo se verían los dos, pero en ese momento se dio cuenta de que se veían exactamente como él y Kian habían mirado, y las lágrimas brotaron de sus ojos.
Negando con la cabeza, se acercó a ellos, arrodillado frente a la pareja.
"¿Qué diablos pasó aquí?", Preguntó, y cuando vio la expresión de sorpresa de Nicky, se dio cuenta de que en realidad había estado gritando.
"Lo siento, pero dime Nix, ¿qué hiciste?" Entonces Nicky comenzó a contarle lo que había sucedido, todavía acariciando la espalda de Shane, sosteniéndole con fuerza.

"Genial, forma de ir chicos." Mark se levantó, sacudiendo la cabeza y salió de la casa.
"¡Mark!", Gritó Nicky.
"¿Qué?"
"¿Qué? ¿A dónde vas?" Mark le dio a Nicky una pequeña sonrisa, tratando de asegurarle que todo estaba bien, aunque no fuera así.
"Está bien, ustedes dos solo prométanme que tendrán cuidado. Apuesto a que podría haber estado bien con eso, pero esta era una muy buena manera de frotarlo bajo su nariz, ¿sabes? "El sarcasmo estaba prácticamente goteando de las palabras de Mark y Nicky quería disculparse.
"No te disculpes, Nicky, Kian debería ser quien lo escuche. Y ahora déjame ir, tengo que encontrarlo. Hace mucho frío y está empezando a llover ahora ".
"¿Mark?" Nicky arrojó las llaves de su auto en dirección a Mark. Mark los atrapó, pero los dejó sobre la mesa, tomando el paraguas, que estaba parado junto a la puerta.
"No puedo conducir de todos modos Nix, y no puede haber ido muy lejos. Lo encontraré, no te preocupes ". Con eso Mark salió de la casa y cerró la puerta.

La pareja adentro decidió irse a la cama, ambos estaban cansados. Acostado Shane estaba dormido en minutos, pero Nicky simplemente no podía dormir. El estaba preocupado. Había visto la "conversación" entre Mark y Kian en la puerta y Mark aterrizando en los escalones. También sabía que Kian había estado a punto de regresar cuando vio que había lastimado a Mark. Su mente estaba trabajando horas extras para ponerse detrás de este secreto de miradas de Kian y al mismo tiempo averiguar qué les depararía el futuro. Media hora más tarde cayó en un sueño inquieto, el cansancio finalmente lo alcanzó.

Mientras tanto, Mark estaba caminando sin rumbo fijo. Ahora llovía más fuerte y no sabía por qué debería preocuparse. Su mano, ya palpitaba mal, Shane, Nicky o Kian. Al final, su preocupación por Kian ganó. Sabía que Kian había estado en el frío no hace mucho tiempo, no quería que se pusiera enfermo. Suspirando, se detuvo y se apoyó en un edificio. ¿Dónde se suponía que debía mirar ahora? Kian podría estar en cualquier lado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 5:31 pm

Capitulo Treinta y cuatro

Después de que Mark estuvo allí por unos 5 minutos, comenzó a sentir frío y decidió regresar. No había nada que el pudiera hacer. Justo después de haber dado unos 5 pasos escuchó algunas palabrotas no muy lejos, la voz sonando considerablemente como Kian. Pero cuando estaba parado cerca de una encrucijada, no estaba seguro de dónde había venido el ruido.

De repente, se formó una idea en su cabeza. Sacó su móvil con algunas dificultades y luego apagó la función, que envía su identificación de llamada junto con la llamada. Hecho eso, presionó el botón número dos, que era el marcado rápido para el móvil de Kian. Luego esperó. Cuando escuchó el tono de llamada de Kian, supo al menos que no estaba demasiado lejos y caminó rápidamente en esa dirección. Pero no lo había encontrado cuando la canción se detuvo.

De hecho, quería colgar cuando escuchó a Kian gritar en su propio teléfono, algo acerca de "quién coño estaba en la otra línea" y cosas similares.
Entonces, no había ningún problema para que Mark localizara al hombre que maldecía. Cuando rodeó una pequeña casa lo encontró, todavía gritando en su teléfono, mojado y sucio. Parecía que se había caído o algo así. Él no estaba herido, solo tenía barro por todas partes.

Sin pensarlo, se acercó a él, sosteniendo el paraguas sobre ambos, aunque no había tenido mucho uso para proteger a Kian de la lluvia.
"Kian, vamos, es ..." pero no llegó a terminar. Había sobresaltado a Kian, por lo que Kian dejó caer el teléfono, lo que solo aumentó su ira.
Kian abrió la boca para gritarle a Mark, pero Mark fue más rápido. Ya había tenido suficiente.

"¡Basta, Egan! ¡Toma el maldito teléfono y saca tu culo de la calle! Estás empapado y sucio. ¡Y necesito un poco de agua fría! "Kian estaba demasiado sorprendido como para hacer algo más que levantar su teléfono y hacer lo que Mark le dijo. Entonces, en su camino de regreso, fueron una buena imagen. Mark caminó al frente y Kian lo siguió como un cachorro entrenado. Incluso se veía como uno con la ropa sucia y mojada y el pelo pegado a la cabeza.

Ambos estaban perdidos en sus pensamientos. Kian en realidad estaba helado. El viento había ganado velocidad.
Había pensado en lo que había hecho y se sentía tan culpable por haber empujado a Mark y no haberlo ayudado. Se suponía que debía ser su mejor amigo y preocuparse por él, pero ahora en realidad lo había lastimado, físicamente, no solo sus sentimientos. Su mente estaba en un torbellino, no podía pensar con claridad, habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo.

Y ahora le había gritado. Normalmente, Mark habría mantenido la calma, siempre lo hizo. Pero supuso que era demasiado hoy, incluso para Mark. Desde donde estaba caminando pudo distinguir la mano de Mark y se veía distintivamente roja, otra vez. Esto fue su culpa. Ni siquiera podía imaginar lo que debe sentirse, solo mirarlo duele.

Mark se preguntó qué estaba pensando Kian. Pero el pensamiento más actual era sobre su mano. Se maldijo a sí mismo por estrellarlo contra la pared ahora. Parecía que podría necesitar ayuda ahora por más tiempo y la idea de que Kian lo ayudara no era tan atractivo como lo había sido dos horas antes.

Cuando llegaron a la casa de Nicky todo estaba tranquilo. Kian parecía bastante aprensivo, no estaba seguro de si realmente debería entrar.
Mark lo notó y se preguntó si se trataba de ver a Shane y Nicky juntos o si había algo más en su mente.

"Ahora están en la cama Kian, y apuesto a que están fríos, ya sabes, con cansancio y todo." Mark dejó caer el paraguas donde estaba parado y tiró a Kian dentro y al baño, poniéndolo debajo de la ducha para limpia su ropa del barro. Al mismo tiempo, estaba buscando una toalla.

Tomando lo más grande que pudo encontrar y uno más pequeño, detuvo la ducha y luego puso el pequeño en la cabeza de Kian, secándose el pelo. Luego trató de sacar a Kian de su chaqueta, pero Kian se alejó.
No estaba cómodo con Mark haciéndolo, se sentía tan culpable por lo que le había hecho a Mark, que aún una pequeña parte de él se preguntaba por qué había abrazado a Nicky de esa manera. Lo siguiente que se le vino a la mente fue que Shane y Nicky se besaron y sintió que los celos se desvanecían. Tal vez solo había sido un abrazo entre amigos nada más.

Kian notó que Mark había salido de la habitación y se preguntó dónde estaba. Quitándose la ropa, ya que realmente no podía caminar por la casa dejando manchas húmedas en todas partes, luego se limpió la toalla sobre su cabeza. Por fin envolvió el más grande alrededor de sí mismo, todavía se sentía un poco frío y luego puso su ropa mojada en la secadora.

Terminado, caminó alrededor de la casa, tratando de descubrir dónde estaba Mark ahora. Él sabía que tenían que hablar. Había visto el dolor en los ojos de Mark y escuchó el grito cuando Mark cayó sobre su mano. En realidad no era tan malo, pero nunca había querido lastimarlo. Los últimos días había tratado de cuidarlo, y ahora supuso que solo lo había empeorado.

Lamentó haber empujado a Mark. No había estado pensando con claridad, todo lo que había estado sintiendo todo el día había culminado en ese momento cuando Mark había admitido que sabía sobre Shane y Nicky. Y luego simplemente no podía caminar hacia él.

Cuando pasó por una habitación, encontró a Mark hurgando en una maleta que había dejado la última vez cuando estuvieron en casa de Nicky.
"¿Qué estás buscando?" Mark parecía bastante sorprendido cuando encontró a Kian de pie en la puerta, no esperaba ninguna compañía.

"Solo estoy buscando algo de ropa para que te pongas", dijo en voz baja. Encontró a Shane y Nicky en el dormitorio, donde Shane siempre se quedaba.

"Pero esa no es mi maleta, Marky, ¿sabes?" El cariño simplemente resbaló. Mark levantó la vista bruscamente y se preguntó si Kian se burlaría de él. Pero cuando lo miró a los ojos, pudo ver que Kian parecía realmente avergonzado.

"Lo siento, yo ... simplemente sucedió, no volverá a suceder". Mark quería decir algo así, quería que volviera a suceder, pero aún estaba un poco enojado con Kian, así que simplemente negó con la cabeza.

"Sé que no es tuyo, es mío en realidad, pero no sé dónde está el tuyo y supuse que querías ponerte algo." Mark se encogió de hombros y dio un paso atrás. Había encontrado un jersey para Kian, pero no pantalones hasta ahora, aunque no había mirado a fondo, su mente había estado en otro lado, o en otra persona.

"Está bien, no tengo nada de ropa aquí". ¿Estás seguro de que quieres darme algo tuyo?
"Claro, aquí toma este." Mark se acercó a Kian y le dio el jersey.
"Todavía no he encontrado ningún pantalón, ve, mira, estaré en la cocina".
"Ok". Cuando Mark se fue, los ojos de Kian lo siguieron. Maldita sea que tenía un buen culo. Sacudiendo la cabeza, Kian se acercó a la maleta y después de algunos minutos encontró unos pantalones con los que podía caminar.
Después de ponérselos y traer la toalla volvió a la sala de estar.

Kian quería hablar con Mark, pero simplemente no estaba seguro de lo que iba a decir. Cuando entró en la cocina, encontró a Mark frente al congelador.
"¡Mierda!", Exclamó Mark cuando un pequeño bloque de hielo cayó al suelo, perdiendo sus pies. Kian tuvo que sonreír, a veces Mark solo tenía dos manos izquierdas a veces.

Cuando vio que Mark trató de quitar el hielo del piso, notó que el hielo era para su mano y su sonrisa se desvaneció rápidamente.

Sin pensar, Kian se acercó a él y puso sus manos sobre los hombros de Mark.
"Shhh, te ayudo". Mark se sorprendió al sentir el calor de Kian detrás de sí mismo. Había extrañado esto. Pero la sensación no duró mucho, Kian lo llevó a una silla y lo sentó. Mientras limpiaba el piso, Mark no se dio cuenta de que estaba haciendo lo que Kian había hecho antes. Él estaba admirando su culo.

Cuando Kian terminó con el piso, sacó otro cubo de hielo del congelador y lo hizo en pedazos más pequeños con un picahielo. Poniendo esos pedazos en una toalla que había encontrado, se volvió hacia Mark.

"Pon tu mano sobre la mesa, ¿quieres?" Cuando Mark hizo eso, una mirada de desconcierto en su rostro. Kian abrió la toalla y puso la mano de Mark sobre ella, luego la cerró sobre su mano. Estaba esperando la reacción de Mark, quien trató de alejarse tan pronto como sintió el hielo golpear su piel, por lo que se agarró del brazo de Mark con una mano.

"Maldita sea Ki, esto es jodidamente frío, al menos me hubieras advertido, ¿sabes?". Kian no perdió el cariño que escapaba de la boca de Mark. Tuvo que reprimir una sonrisa, dándose cuenta de que a Mark todavía le gustaría. En realidad, no lo dudaba, pero no podía estar seguro.

"Lo siento, pero viste que era hielo, no te diste cuenta de que ahora has adoptado el hábito de soñar despierto de Shane".
"No lo hice." Cuando Kian alzó una ceja, tuvo que admitir que había estado soñando despierto. Pero estaría condenado si le dijera a Kian sobre qué, o quién.

"Entonces, ¿un poco mejor ahora?" Mark pudo escuchar la preocupación en la voz de Kian y adivinó que era culpable. "Ayudas bien, empujándome, aunque sabía que podía caerme por las escaleras y luego gritarme", pensó.

Trató de apartar su mano, pero Kian se aferró a su brazo con fuerza, así que se limitó a sentarse, cerrando los ojos, absorbiendo el frío, sintiendo que el dolor se esfumaba, al menos un poco.

Él fue sacado de sus pensamientos cuando Kian se aclaró la garganta, tratando de llamar su atención.
"¿Qué?", Espetó, ya que realmente no quería hablar con Kian. Ahora no.
"Ehm, creo que deberíamos hablar". Kian había temido en este momento los 5 minutos que llevaban sentados allí.
"Supongo que estas en lo correcto. ¡Entonces habla! ", Dijo Mark, su voz no demasiado amistosa. En realidad estaba tratando de ocultar su ansiedad sobre lo que Kian podría decirle, pero esperaba que Kian no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 5:45 pm

Capitulo Treinta y cinco

Sus ojos se encontraron y por un momento ambos se perdieron en los hermosos ojos azules del otro. Kian bajó la mirada cuando oyó ladrar al perro de Nicky afuera.

"Lo siento Mark, realmente no quería empujarte, estaba tan conmocionado y un tanto decepcionado de que no me hubieras dicho, especialmente porque hubo tiempo suficiente para hacerlo los últimos días". Mark quería interrumpirlo, pero Kian no lo dejó, quería terminar esto.

"No, déjame terminar". Nunca quise lastimarte, eres mi mejor amigo, debería cuidarte, no empeorar las cosas. Espero que puedas perdonarme por eso. "Kian miró a Mark expectante, tratando de leer su rostro por lo que podría decir o por lo que estaba pensando.

Mark realmente no sabía qué hacer con esto. Kian no era alguien que admitiera que había hecho algo mal fácilmente. No era tan malo como Nicky, pero se le acercó.
Podía ver la culpa escrita en toda su cara y no había duda en la mente de Mark de que realmente quería decir lo que había dicho.

"Está bien, Kian. No podemos cambiarlo ahora de todos modos. "Kian no estaba del todo convencido cuando Mark dijo eso.
"Mark, no está bien. Sé que no puedo cambiarlo, pero quiero que me perdones. No soporto la idea de que ya no me quieras cerca de ti porque tienes miedo de hacerte daño otra vez. Voy a hacerlo mejor, de verdad. Solo ... dame la oportunidad de hacerlo, por favor ".

"Está bien, Kian. Realmente, lo entiendo. Sigo siendo tu mejor amigo, si quieres que seamos mejores amigos. Mi mano sanará. Incluso tomará algunas semanas más ahora." Mark hizo una mueca ante la idea de los días venideros.
"Tal vez tenga que volver con mis padres, deja que mamá me ayude. Mierda, ¿qué voy a decirle? "Kian puso su mano en el brazo de Mark para detener sus divagaciones.

"Déjame…"
"¿Dejarte qué Kian?" Mark estaba confundido, ¿de qué demonios estaba hablando?
"¿Puedo cuidar de ti Marky?" Mark no había esperado esto, pero realmente quería que Kian estuviera allí para él y, aunque no lo hubiera querido, definitivamente no le gustaba la idea de decirle a su madre lo que él le había hecho la mano.

"Está bien Sr. Egan, entonces puede ocuparse de mí, considere que es su castigo por empujarme y empeorar las cosas." Los ojos de Kian se iluminaron, esta era definitivamente una forma muy agradable de castigarlo.
"Ok, gracias."

"No hay problema. Ahora sobre Shane y Nicky: ¿por qué pasaste por una rabieta como esa? ¿Fue porque no te lo dije, fue por Gill, aunque no te gusta, o qué fue exactamente? "Mark tenía curiosidad, tal vez Kian llegaría a aceptar su relación.

"Es solo que no pensé que algo así podría pasar, los dos están casados, y ahora están engañando a sus esposas. Demonios, Shane acaba de casarse el mes pasado. ¡Ni siquiera quiero pensar en cuánto tiempo va a pasar esto! "Kian no podía sentarse más, se levantó y comenzó a pasearse por la cocina.

"Esto es nuevo Kian, de verdad. Nicky me llamó un día antes de que aparecieras, diciéndome que podría tener sentimientos por Shane. Luego volvió a llamarme cuando se lo contó. Tuve que echarle una mano cuando tuvieron su primera pelea. Créeme, esto es nuevo. Supongo que es por eso que olvidaron por un segundo que todavía estabas allí. La pasión es algo que no puedes controlar a veces. Deberías saberlo, Kian. Y cuando la pasión viene con amor, bueno ... "se apagó. No había nada más que decir acerca de la pasión y el amor en su opinión.

Kian se giró para mirar a Mark. Nuevamente se preguntó desde cuándo Mark había empezado a pensar tan sabiamente.
"Solo me puedo imaginar Mark, nunca sentí algo así. ¿Entonces esto es realmente nuevo para ambos? ¿Shane no estaba guiando a Gill? Mark asintió.
"Pero se veían tan ... extraños juntos, no me gustó la vista ¿sabes, Mark?"

De repente, Mark recordó a Shane y Nicky durmiendo arriba, una hora antes, cuando los dos regresaron. Quizás Kian pensaría lo contrario en un momento.

"Ayúdame aquí Kian y te mostraré algo". Kian estaba confundido, pero ayudó a Mark a subir de todos modos. Levantó el brazo de Mark hasta que se levantó y puso su propia mano debajo del que estaba en el gran paquete de hielo.

Mark le mostró a Kian el camino hacia la habitación en la que Shane y Nicky estaban durmiendo, esperando que estuvieran dormidos en realidad y haciendo otra cosa.
"Sé tranquilo, ¿quieres? Solo échale un vistazo ". Con eso, dejó que Kian abriera la puerta y observó su rostro.

Al principio todo lo que Kian podía ver era nada. Cuando sus ojos se adaptaron a la tenue luz de la habitación que entraba por las cortinas, sintió que se le cortaba la respiración en la garganta. Allí estaban Shane y Nicky, acurrucados en los abrazos del otro, con sonrisas contenidas en sus rostros y profundamente dormidos. Se veían hermosos juntos, tenía que admitirlo.
"¿Todavía crees que esos dos son extraños juntos?" Mark le susurró al oído.

Kian se sintió feliz por esos dos allí tumbados, de repente. Podía ver que estaban locamente enamorados, de lo contrario no dormirían así. Cuando sintió la respiración de Mark sobre su cuello, se preguntó cómo sería acostarse con él así. Pero lo habían hecho, ¿verdad?

Recordando a Shane y Nicky besándose en la sala de estar, ahora sentía como si no fuera tan extraño como le había dicho a Mark antes. En realidad, se preguntó cómo sería besar a Mark de esa manera.

"Vamos, Ki, déjalos dormir." Kian asintió y cerró la puerta, siguiendo a Mark hacia la sala de estar, donde ambos se sentaron.

"Tienes razón, Mark, en realidad creo que son lindos juntos" admitió Kian, sin mirar a Mark.
"Si, ellos son. Entonces, ¿estás de acuerdo? "Necesitaba estar seguro, sus amigos necesitarían todo el apoyo que pudieran obtener en el futuro.
"Totalmente, creo que tengo que disculparme".
"No lo creas, Kian, todavía están avergonzados de que se hayan dejado llevar ¿sabes?"

Kian fue el primero en romper el silencio.
"¿Mark? ¿Por qué me seguiste, después de todo, te había lastimado tanto? "La pregunta había estado en la mente de Kian desde hace un tiempo.
"No podía dejarte Kian, estaba lloviendo y hacía frío. Y además de eso, habías estado en el frío solo en tus boxers y te tomó horas calentar de nuevo. Todavía me pregunto cómo no podrías enfermarte, pero no lo hiciste. ¿Cómo podría dejarte afuera? También me seguiste, si los roles se invirtieron. "Kian se sorprendió ante la voz de hecho de Mark. Se dio cuenta de que Mark tenía razón, lo habría seguido si hubiera sido Mark el que se escapó.
"Supongo que sí."

Ambos hombres se sentaron en silencio por un tiempo, dejando que las implicaciones de todo lo que se había establecido se vieran.
"¿Marky? ¿Puedo tener un abrazo por favor? Me siento tan triste de verlos tan felices ". Mark sonrió. Entonces Kian Egan era tan romántico como él. Esto era nuevo. Y un abrazo era justo lo que necesitaba.

"Ven aquí." Kian se arrastró hacia donde Mark estaba sentado con su mano en el reposabrazos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, Mark lo atrajo lo más cerca que pudo. Pero esto fue un poco incómodo.
"Espera, dame un poco de espacio por un minuto." Kian hizo lo que Mark dijo, aunque no tenía idea de lo que estaba tratando de hacer aquí.

Mark se acostó en el sofá y Kian se dio cuenta de que esto podría ser mucho más cómodo al estar sentado así que se acostó a su lado, pero trató de no invadir demasiado el espacio personal de Mark.

"Kian, esto se supone que es un abrazo, ¿sabes? Entonces, ¿te estás acercando o no? "Suspirando, Kian apoyó su cabeza sobre el pecho de Mark y puso su brazo sobre su estómago. Había tenido miedo de hacerlo en primer lugar, no estaba seguro de lo que Mark quería.

Mark cerró los ojos y disfrutó del calor del cuerpo de Kian, un marcado contraste con el hielo, sin dejar de refrescar su mano. No esperaba estar cerca de Kian tan pronto, después de su pelea. Pero nunca había sido implacable en su vida, odiaba las peleas y Kian le había dicho que lo sentía. Entonces él estaba feliz y contento por el momento.

Kian también había cerrado los ojos. Pero la imagen de Shane y Nicky durmiendo volvió a su mente y él simplemente no podía sacudirse. ¿Era esto como él y Kian se veían ahora? ¿Se veían tan lindos como esos dos? Él quería que fueran como Shane y Nicky.

Miró a Mark, su mano suavemente sobre la camisa de Mark, mientras miraba su cara. Sabía que Mark no estaba dormido. ¿Debería él o no debería? Tomando una decisión, Kian se inclinó y presionó sus labios suavemente contra los de Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 6:01 pm

Capitulo Treinta y seis

La primera reacción de Mark fue besar a Kian, tan suavemente. Kian tomó esto como estímulo y profundizó el beso. Para él, esto era el cielo, solo esperaba que fuera un sentimiento tan maravilloso para Mark como lo era para él. Todo su cuerpo estaba hormigueando y podía sentir mariposas en el estómago.

Mark no había esperado que los sentimientos maldecieran su cuerpo. De repente, se sintió cálido por dentro, completo. Los labios de Kian eran suaves y aunque el beso no involucraba lenguas, definitivamente lo dejaba sin aliento.

Kian fue el primero en romper el beso, necesitaba un poco de aire.
"Lo siento, yo solo ... bueno, no, no me arrepiento de haberte besado, solo que lo hice así, cuando no lo esperabas ..." Sabía que estaba divagando, pero tenía miedo de la reacción de Mark.

Esto era lo que quería, solo se había dado cuenta ahora. El tiempo con Mark había sido maravilloso, su corazón se había saltado cada vez que Mark hacía algo que no le permitía a los demás, por ejemplo, el baño compartido, o dejar que Kian lo alimentara y desnudara. Para Kian, lo que tenían era especial y sabía que no admiraría el trasero de Nicky o de Shane. Entonces quizás esto significaba que no era tan heterosexual como había pensado. Pero el amor era amor, ¿verdad?

Mark todavía estaba mirando a Kian, tratando de comprender en su cabeza lo que estaba sintiendo. Sus labios todavía ardían por el beso. Él los lamió con su lengua y tuvo la impresión de que sabían diferente. Que sabían a Kian.

No había oído lo que Kian había dicho, pero ahora podía ver que sus ojos miraban hacia el espacio. Esperó, pero después de unos diez segundos se impacientó. Todo lo que quería era otro beso, deseando sentir esta ola de calor corriendo a través de él, este sentimiento de amor.

Con cuidado, para no asustar a Kian, puso su brazo alrededor de su cuello. Fue entonces cuando los ojos de Kian se centraron en él y se atrevió a hablar.
"¿Me besas de nuevo, Ki?", Le preguntó Mark, su voz no era más que un susurro. Pero Kian lo escuchó de todos modos.

Y en ese momento, cuando escuchó la voz de Mark y no pudo leer nada más que confiar en sus ojos azules, Kian supo que se había enamorado de Mark en el poco tiempo que habían pasado juntos. Entonces, ¿quién era él para rechazar?

"Tu deseo es mi orden Marky" y luego volvió a bajar la cabeza, cerrando los ojos. Se sorprendió cuando sintió la lengua de Mark lamiéndose el labio superior suavemente. Un grito ahogado salió de su boca y Mark tomó esto como la oportunidad de deslizar su lengua dentro, buscando a su compañero.

Cuando sus lenguas se encontraron, ambos dejaron escapar un gemido silencioso en el primer contacto.

Mark se perdió en el beso. Confió en Kian, por lo que le permitió hacerse cargo de este beso, solo respondiendo y disfrutando la atención que recibió mientras las manos de Kian acariciaban suavemente su parte superior del cuerpo. Nunca había hecho eso antes, nunca confiando en ninguna chica tanto como en confiar en Kian.

Mark no había sentido este contenido y amado en mucho tiempo, probablemente nunca lo había sentido. Y aunque ninguno de los dos había dicho nada acerca de sus sentimientos, sabían que esto no era algo único.

Cuando Kian oyó que alguien se aclaraba la garganta, se echó hacia atrás y miró hacia las escaleras. Cuando vio a Nicky de pie allí, se sonrojó.

Mark se preguntó por qué Kian se había apartado, por lo que siguió su línea de visión.
"Mierda, Nicky ..." y fue Mark quien se sonrojó. Ambos trataron de ponerse en una posición sentada, tratando de verse lo más normal posible, ya que ambos estaban extremadamente avergonzados.

"Disculpen muchachos, no quería interrumpir nada" Nicky soltó una risita.

Antes de que pudiera decir algo más, Kian habló.
"Tengo que disculparme por gritarte a ti y a Shane, Nicky. Te deseo toda la suerte del mundo y supongo que me ayudaste, o a nosotros "miró a Mark, quien le dedicó una pequeña sonrisa" para ser feliz también. Espero que puedas perdonarme, lo siento ".

Nicky se quedó sin palabras ahora. Esto fue demasiado para comprender. Solo para encontrar a sus dos amigos besándose en su sala de estar era extraño, especialmente teniendo en cuenta la reacción de Kian hacia él y Shane. Ahora Kian estaba disculpándose y dándole las gracias.

Pero tuvo que admitir que Mark y Kian se veían lindos juntos, a pesar de que Mark era todo un espectáculo. Una mano se envolvió en una toalla, el agua se derramó un poco en el respaldo del sofá donde estaba la mano y la otra en la cadera de Kian. Su cabello estaba por todos lados. Los primeros tres botones de su camisa estaban desabrochados, como Nicky usaba normalmente sus camisas.

Parecía que Kian ya había comenzado a desvestirlo y pensando en eso, definitivamente no necesitaba que sus mejores amigos se desnudaran en su sala de estar. Entonces agradeció a Gina por su llamada.

"¿Nicky? ¿Estas bien? ¿Por qué aún no estás dormido?" Mark había recogido sus pensamientos y podía hablar ahora.
"Oh, sí, me desperté cuando Gina llamó, diciéndome que volvería hoy, en unas dos horas".
"No escuchamos eso", dijo Mark.
"No lo dudo con lo que estabas haciendo." Los vio a ambos ruborizarse nuevamente y sonrió.
"Solo estaba haciendo una broma, muchachos. Le dije que Shane también está aquí y ahora ella trae a Gill. Dijo que necesitamos hablar ".

"¿Vas a decirles, entonces?" Preguntó Kian, esperando que los dos no jugaran con ellas.
"Si. Yo supongo. Shane está de acuerdo con eso, simplemente se metió en la ducha. "Mark pudo escuchar la duda en la voz de Nicky y decidió que algunas palabras de seguridad eran necesarias aquí.

Empujó a Kian lejos y se levantó. Se acercó a Nicky y lo abrazó con fuerza.

"Iek, Mark, ahora estoy todo mojado. ¿Qué hay en esa maldita toalla de todos modos? "Kian se echó a reír.
"Ups, lo siento, es solo hielo. Bueno, supongo que ERA hielo. Lo siento. Solo quería desearle buena suerte. Estaré bien. Los dos estamos ahí para ti si nos necesitas ".

Nicky asintió rápidamente y se quitó la camisa que se había puesto cuando se levantó. Parecía que había una gran mancha húmeda en su espalda. Mojado y frio.

"¿Quieres que nos quedemos Nix? ¿O deberíamos dejarlos a ustedes solos?" Kian se había calmado un poco después de su ataque de risa, pero todavía encontraba la vista extremadamente divertida.

"No, estaremos bien. Lamento arrojarte, pero ... "
"No está bien. Tengo mi conductor aquí, siempre y cuando pueda tomar prestada esta toalla y tal vez un poco más de hielo. Estaremos bien, ¿verdad, Ki? "Mark le guiñó un ojo a Kian, esperando que estuvieran bien. Y Kian le devolvió el gesto. Sí, estaban más que bien.

"Eso no es un problema. ¿Arreglaron su asunto chicos?" Nicky estaba tratando de deshacerse de ellos. Necesitaba hablar con Shane, idear un plan.

"Sí, lo hicimos".
"Adiós Nicky". Dijo Kian, ya en camino a la cocina, tirando de Mark.
"Adiós". Con eso, Nicky volvió al piso de arriba.

############################

El viaje de regreso se gastó en silencio.
Cuando llegaron, Kian abrió la puerta de la casa de Mark y les dejó entrar a los dos.

"Asi que…"
"Entonces ..." Ambos hablaron al mismo tiempo.
"Primero vas Marky." Y tomando una respiración profunda, Mark dijo lo que había estado pensando durante todo el viaje de regreso.

"¿Estamos juntos ahora, Kian? ¿Como Shane y Nicky? ¿O solo estás aquí conmigo por tu castigo? "Su tono era ligero, pero Kian podía leer la seriedad en sus ojos.
"Estoy aquí por mi castigo ..." Mark contuvo el aliento cuando Kian se detuvo.
"... y más, si me dejas". Mark comenzó a respirar nuevamente.
"Puedes quedarte conmigo todo el tiempo que quieras, Ki. No quiero que vayas a ningún lado ".

Fue un sonriente Kian quien se acercó a Mark y lo abrazó cerca.
"Te amo Marky". Susurró en voz baja, su corazón latía locamente en su pecho.
"Y te amo Ki". Y la primera vez en su vida, Mark estaba 100 por ciento seguro de que lo decía con todo su corazón cuando dijo esas tres pequeñas palabras.

###############################

Mientras tanto, en Dublín, Shane y Nicky estaban sentados en el sofá viendo la televisión, pero sin ver nada.
Ambos estaban preocupados por la conversación que tendrían con sus esposas. Simplemente tenían miedo de sus reacciones.

Cuando oyeron el coche de Georgina aparcándose en el camino de entrada, Nicky le dio un abrazo rápido.
"¿Estás seguro de esto?", Preguntó.
"Lo soy. Te amo y quiero estar contigo. Así que terminemos de una vez." Ambos caminaron hacia la puerta, uno al lado del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2018 6:34 pm

Capitulo Treinta y siete

La puerta se abrió abruptamente y una Gillian muy enojada entró en la habitación, seguida de Georgina, quien parecía estar mucho más tranquila.

Gillian dio dos rápidos pasos y luego se paró frente a Shane, respirando con dificultad.
"¿Qué crees que estuviste haciendo estos últimos días Shane?" Le gritó literalmente. Shane no había esperado tal arrebato.
"Realmente no sé de qué estás hablando Gill", dijo, tratando de mantener la calma.
"Oh Sr. Filan no sabe de lo que estoy hablando ..." ella le dio un ligero empujón. Shane no había pensado que ella haría algo así, especialmente porque ni siquiera estaban en casa. Trató de retroceder un paso, permanecer en pie, pero el impulso había sido totalmente inesperado, por lo que terminó boca arriba, con las manos lo suficientemente rápido como para atrapar su peso corporal.

Nicky quería ayudarlo a levantarse, pero Georgina lo tomó del brazo y lo detuvo.
"No Nicky, deja que resuelvan esto, ven, tengo que hablar contigo también." Con eso lo llevó a la cocina, cerrando la puerta después de que Nicky había entrado.
Nicky realmente no se sentía feliz con dejar a Shane con una Gillian salvaje, pero no podía hacer mucho.

Georgina tiró de su mano, tratando de llamar su atención. De mala gana se volvió en su dirección, mirándola por primera vez desde que había llegado a su casa, notando su rostro cansado.
"Mierda, Gina, estás bien, pareces cansada". Quería tocar su cara, darle un abrazo, pero ella se apartó.
"No Nicky, como dije, necesitamos hablar. Y puede que no parezca tan furiosa como Gill, pero tampoco te gustará lo que voy a decir ".
Parecía muy seria, así que Nicky decidió sentarse. Cuando notó que ella se tomó un tiempo para ordenar sus pensamientos, repasó los eventos de los últimos cinco minutos. Esto definitivamente no era lo que él había imaginado que sucedería cuando Shane y él fueron a abrir la puerta. ¿Pero cuándo las cosas salieron según lo planeado en sus vidas?

Volvió al presente cuando Gina respiró profundamente.
"Nicky, quiero ser honesta contigo. Ambos sabemos que nuestra relación no ha sido lo que ha sido al principio últimamente." Nicky fue a decir algo, aunque no estaba muy seguro de lo que se suponía que debía decir.

"No, déjame terminar esto, por favor". Ella lo miró suplicante y Nicky solo asintió.

"No necesitas decir que no, si hubiera sido como al principio, hubieras salido de la cama cuando tuve que volar de regreso a Irlanda a causa de mi papá, pero no, te volviste a dormir y tuve que llevarme a Gill conmigo, en su luna de miel. Aunque dudo que haya hecho una gran diferencia de todos modos de lo que ella me dijo antes ... "se apagó, perdida por las palabras.

Nicky podía ver que había más que decir de su parte, pero también tenía que decir algo, le había prometido a Shane y esperaba que fuera mejor. Tal vez este era un buen momento para salir a la luz. Bueno, tal vez no todo, pero al menos algunas cosas.

"Gina, ¿puedo decir algo?" Georgina solo asintió, su mente un poco preocupada.
"¿Estás tratando de decirme que no me amas como se supone que lo hace una esposa y que quizás sea mejor si nos separamos ahora?", Le preguntó, sin saber de dónde sacaba el poder de decir esto totalmente calmado y relajado. Ella había hecho que fuera mucho más fácil decir algo como esto, tal vez todo irá bien, aunque no deseaba hacer realidad sus esperanzas, todavía no.

Gina levantó la vista bruscamente, sin saber si había oído bien a su marido.
"¿Cómo lo sabes?", Susurró, sin estar segura de si esto era en ese momento, cuando estaba a punto de terminar su matrimonio con un hombre que ella había amado casi la mitad de su vida.

Nicky tomó otra respiración profunda. Nunca había sido uno para mentirle a su esposa, estos últimos días habían sido horribles, y al mismo tiempo habían sido lo mejor que había experimentado. A veces, la vida no era completamente negra y blanca.

"Porque así es como me siento, lo siento Gina, todavía te amo, pero tienes razón, no es el mismo tipo de amor que una vez sentí ..." Nicky se detuvo y miró al suelo. ¿Cómo le dices a tu esposa que ya no la amas?

Georgina suspiró. Ella sabía exactamente a qué se refería Nicky. Ella había notado el cambio, pero nunca había pensado en ello. Ahora ambos pagaron el precio por ser tan descuidados.

"Entonces, ¿eso es todo?", Preguntó Nicky, sin estar seguro de si debería sentirse feliz o triste. Pasó gran parte de su tiempo libre con Gina, muchos momentos felices y muchos momentos tristes que esto le pareció muy extraño.

"Ya tengo ordenados los papeles". Le dio un montón de papeles que había traído en su bolso.
"Hable con un abogado, pero debería estar bien Nicky." Nicky podía escuchar su voz vacilar y cuando levantó la vista él vio lágrimas en sus ojos. Una de las lágrimas rodó por su mejilla. Quería borrarlo, pero se contuvo. Ya no era a él a quien se le permitía hacer cosas tan íntimas.

################################

Mientras tanto, en la otra habitación, Shane se había levantado y había empujado a Gillian al sofá.
"Espera un minuto, ¿quieres? Nunca más quiero que me vuelvas a empujar. Nunca te toqué Gill, te respeto y siempre esperé lo mismo de ti, ¿de acuerdo?
"Pero…"
"¡No te preocupes, cariño!" El sarcasmo goteaba de su voz cuando había dicho la palabra que normalmente significaba cariño.
"Entonces, cuando te calmes, puedes decir lo que quieras decir". Pero Gillian no quería calmarse.

"¿¿¿Calmarme??? ¿¿¿Calmarme??? No puedo calmarme cuando el hombre con el que estoy casada, y que no por mucho tiempo, ¡ni siquiera piensa en mí, no me llama, no hace nada para hacerme sentir que me ama! " Gill no se había calmado en lo más mínimo, se había levantado y caminaba de un lado a otro de la habitación, pero al menos no se estaba volviendo física otra vez.

Shane sabía que ella tenía razón. Él no la había llamado los últimos días. Normalmente siempre había hecho eso, sabía por experiencia que esperaba llamadas tres veces al día. Pero no solo se había olvidado por completo de llamarla, ni siquiera quería llamarla, ni siquiera quería hacerla feliz.
Ella estaba divagando una y otra vez pero todo en lo que Shane podía pensar era en Nicky, allá en la cocina, con la esperanza de no experimentar el mismo horror que tenía que mirar y escuchar.

"¿Me estás escuchando, Shane?" Gillian estaba frente a él, con las manos en las caderas, la cara roja y sin aliento.

Shane tuvo suficiente de esto. Él tenía suficiente de hacer exactamente lo que ella quería. Desde que estuvo con Nicky, notó que a veces no tenías que hacer lo que el otro quería, solo tenías que comprometerte. Con Gill, nunca había hecho eso. Él siempre había sido quien dijo que sí, que tienes razón en todo. Y eso iba a parar ahora mismo. Si ella quisiera pelear, ella tendría su pelea.

"Basta, ¿está bien? Toda mi vida he estado haciendo lo que todos querían. En el trabajo está bien conmigo, pero en una relación no siempre se trata de lo que quieres. Tengo un libre albedrío también, ¿sabes? No soy solo tu cachorro, te sigo a donde quieras ir y hago todo lo que quieres que haga." Gillian lo miró fijamente. Él nunca había elevado su voz hacia ella.

"Pero…"
"No, te estoy diciendo algo importante aquí, y todo lo que puedes pensar es decir, pero ... no es algo así como, entiendo, podemos resolverlo o lo que sea. Tengo suficiente de tu actitud ".

"Nunca te dije qué hacer o qué decir".
"No, simplemente lo sugieres, y es mi culpa que hice lo que sugeriste. Debería haberme detenido hace mucho tiempo ".
Por un breve momento Shane se preguntó si estaba haciendo lo correcto. Pero esta idea solo duró alrededor de un segundo. Esto era correcto, lo sabía cada vez que miraba a Nicky y veía el amor brillar en él con esos ojos azules.

"Lo siento, ahora solo me estoy dando cuenta de esto, pero nunca me debería haber casado contigo en esas circunstancias. Eso no es amor Gill, y un día puedes entender lo que quiero decir con eso. Yo ... "no pudo ir más lejos cuando Gill lo golpeó en la cara. Su mano voló a su mejilla, sosteniéndola en reflejo. Quería decir algo, pero realmente no podía, ya que Gill estaba empezando a arrojarle almohadas. Intentó esquivarlos, pero no fue tan fácil. Le había dicho a Nicky con la suficiente frecuencia que no debía tener un montón de almohadas en su sala de estar, pero nunca había escuchado.

############################

Tanto Georgina como Nicky se miraron entre sí, sorprendidos cuando escucharon el sonido del vidrio rompiéndose en la sala de estar.
Nicky se levantó de un salto y abrió la puerta, entrando en la habitación para encontrar su mesa de vidrio echada y Shane tratando de mantener a una Gillian muy furiosa, que sólo se terminó con él teniendo su codo en su pecho.

"¡Shane!" Nicky corrió hacia él, ahora sentado en el suelo, tratando de respirar. Estuvo a su lado en cuestión de segundos, envolviendo su brazo alrededor de su hombro.

Mientras tanto, Georgina se acercó a Gillian. Lo que sea que ella le dijera, eso la tranquilizó considerablemente.
"A veces es mejor cuando las chicas hablan con chicas". Nicky le susurró al oído a Shane, esperando que le sea más fácil recuperar el aliento, aunque sabía por experiencias pasadas que esto tomaría algunos minutos. Había sucedido con bastante frecuencia cuando todavía era un portero.

"Ella es casi como Kian. Adivina si no sabías hasta ahora que están emparentados, entonces definitivamente lo sabrías ahora." Nicky continuó. Shane se rió entre dientes. Por qué fue, que Nicky siempre supo qué decir para hacerlo sentir mejor. Pensándolo bien, ahora su pecho dolía aún más, tal vez reírse no era una buena idea en este momento.

"Entonces, a Kian no le gustará el hecho de que me hayas usado así", dijo Gillian. Ahora que se había calmado un poco, pensó que sabía qué decir para recuperar a su marido.

Cuando Shane vio su cara petulante, solo tuvo que decir algo para lastimarla. Nunca se había sentido así, pero ahora solo tenía que hacerse.
Se inclinó hacia Nicky y le preguntó si estaba bien dar la noticia. Nicky solo asintió y esperó que todo estuviera bien. No quería lastimar a Georgina más de lo necesario, pero entendía por qué Shane quería decir lo que iba a decir.

Nicky ayudó a Shane y dio un paso atrás, este no era su espectáculo, este era el de Shane. Y Shane estaba agradecido por eso. Gillian hubiera querido jugar primero en su relación, siempre lo hizo, pero a veces tu pareja era más importante que tú y Shane había aprendido que la puerta se balanceaba en ambos sentidos.

Le dio a Nicky una pequeña sonrisa y se acercó a Gillian. Cuando él estaba directamente frente a ella, la tomó del brazo y la llevó a la puerta. Georgina lo siguió. Todo lo que ella había querido hacer había sido hecho.
Shane abrió la puerta y esperó a que Gina estuviera afuera, luego miró a Gillian a los ojos y le dio una sonrisa petulante, sintiéndose muy bien en este momento.

"¿Sabes que Gill? Kian ya sabe. Y él sabe algo más." Nicky se acercó a ellos y Shane colocó su brazo alrededor de las delgadas caderas de Nicky, jalándolo aún más cerca.
"Estamos juntos, y Kian no te va a ayudar a recuperarme, solo porque tú quieres". Los ojos de Gillian casi salieron de sus agujeros y Shane se sintió un poco satisfecho. Dijeron que la venganza era dulce a veces y de hecho lo era.

"Amo a Nicky y él me ama, y ​​nadie va a cambiar eso." Miró a Georgina por un momento y aunque parecía tan sorprendida como Gillian, creyó ver una sonrisa jugar en sus labios, pero tal vez él estaba imaginando cosas.

"Puedes irte ahora y nunca más volver. Puedes llamar al ama de llaves cuando quieras sacar tus cosas de la casa. Y no quiero volver a verte nunca más si no es necesario ".

Mientras Shane hablaba con Nicky, Georgina mantuvo una conversación silenciosa. Siempre habían sido capaces de hacer eso, aunque él no estaba seguro de si todavía era muy bueno leyéndola, él sabía que estaba bien con el giro de las cosas.

Shane cerró la puerta y respiró profundamente. Se dio la vuelta y miró hacia la habitación.
"Qué jodido desastre. Mierda, Nicky, lo siento mucho." Shane quería recoger las almohadas, pero Nicky lo detuvo.

"No cariño, está bien. Gracias, gracias por estar fiel a tu palabra y querer estar conmigo." La voz de Nicky se había calmado con cada palabra que había dicho, sin estar seguro de cómo expresar la sensación del peso que se había levantado de su corazón. No estaba 100% seguro de si Shane lo haría. Siempre supo que Shane hizo lo que Gill le decía.

"¿Dudiste que lo dejaría? ¿Dudaste que te elegiría si tuviera que elegir? "La voz de Shane era suave ahora. Ya había tenido suficiente de gritar durante mucho tiempo.
Nicky lo miró y Shane pudo ver las lágrimas allí derramadas, pero tanto amor brillando en esos ojos, justo como lo había recordado.

"No lo hice, no realmente. Solo me molestaba en el fondo de mi mente, especialmente con la rabieta que estaba lanzando." Nicky admitió.
"Ella siempre obtuvo su voluntad, al menos en lo que a ti respecta. Es por eso que no estaba realmente seguro. Lamento haber dudado de ti". Nicky miró al suelo de nuevo, sintiéndose un poco incómoda bajo el escrutinio de Shane.

"Está bien bebé. Vamos a poner esta habitación en un mejor estado, ¿de acuerdo?" Nicky asintió y quiso recoger algunas almohadas, pero esta vez Shane lo detuvo.
"Oye, ¿quieres hacer esto sin un beso?" Shane le dio una sonrisa y su mejor puchero, aunque sabía que Nicky era el único que realmente podía llevarlo a cabo.

Nicky sonrió. Besar a Shane iba a ser su actividad favorita en los años venideros, él lo sabía. Pero tal vez un poco de burlas no haría daño.
Así que le dio un rápido beso en la nariz y fue a ordenar el desastre que Gillian había hecho.

Shane lo miró fijamente. Un segundo después, su teléfono vibró en su puñalada. Era Kian, preguntándole si habían sobrevivido a la rabieta de Gill. Sonriendo Shane dio una respuesta corta y guardó su teléfono.

"Sabes que Kian me preguntó si habíamos sobrevivido." Shane tomó una almohada y luego miró a Nicky.
"¿Qué?" Preguntó Nicky, preguntándose qué estaría pensando Shane.
"Me dijiste que estaba bien con nosotros ahora, pero nunca me dijiste qué cambió realmente su mente", le preguntó Shane a Nicky.
"Realmente no sé Shane, y tampoco me importa. Pero creo que podría tener algo que ver con el hecho de que los encontré a él y a Mark besándose en mi sofá." Nicky sonrió al recordar a sus dos mejores amigos besándose. Se veían lindos.

Shane parecía bastante sorprendido. Él nunca había esperado esto.
Nicky comenzó a reírse de la cara de Shane. Esto fue muy divertido.
Shane volvió a la realidad cuando una almohada lo golpeó directo a la cara. Quería arrojar una almohada de vuelta, pero lo pensó mejor. Todavía había vidrio por todo el piso. Así que se conformó con soplar un beso en la dirección de su amante y volvió a trabajar.


Más tarde esa noche, Nicky estaba en la cama, esperando que Shane saliera del baño. Ambos estaban todavía cansados ​​y las "conversaciones" con sus esposas les habían pasado factura a los dos, así que Nicky ya estaba medio dormido cuando Shane entró a la habitación.

Shane miró a su novio, acostado sobre las sábanas, sobre su estómago, totalmente desnudo. Y de repente no se sentía tan cansado como antes.
Silenciosamente se acercó a Nicky y se sentó en su trasero con cuidado. Estaba desnudo y no pudo reprimir el jadeo cuando la piel tocó la piel.

Comenzó a masajearle la espalda a Nicky, suaves y largas caricias, destinadas a relajarse. Nicky no estaba seguro de si debería sentirse relajado o excitado. Su cuerpo estaba cansado pero aun así sintió la polla de Shane en el lugar donde estaba su tatuaje y, aunque era suave, aún sentía que su cuerpo reaccionaba.

Cuando Shane se movió un poco Nicky gimió y fue entonces cuando el cuerpo de Shane comenzó a reaccionar también. Inclinándose hacia delante, Shane le susurró al oído a Nicky, asegurándose de que sus labios rozaran el caparazón con cada palabra que decía.
"Quiero hacerte el amor, Nicky. Quiero mostrarte cuánto te amo ".

Nicky sintió que se le ponía la carne de gallina por la espalda. Cómo había deseado escuchar esas palabras de Shane. Pero todavía algo lo detuvo.
Ambos estaban muertos de pies, luchaba contra el sueño y apostaba que era lo mismo para Shane. Le estaba rompiendo el corazón cuando se dio la vuelta y dijo las palabras que dijo, pero sabía que era lo correcto.

Miró el rostro confuso pero cansado de Shane, esperando hasta que tuviera toda su atención.
"Shay, quiero hacerte el amor también. Pero estoy cansado y sé que tú también. Y no sería correcto hacer esto cuando no estamos totalmente allí con nuestras mentes o cuerpos para experimentar esto. Quiero que sea especial y, por lo tanto, quiero estar despierto, no medio dormido, Bebé". Shane sabía a qué se refería Nicky. Al principio se sintió triste pero sabía que Nicky tenía razón.

"Ok, Nick, vamos a dormir entonces, así puedo hacerte el amor mañana, todo el día y todos los días a partir de ahora".

El último pensamiento antes de que ambos se desviaran a la tierra de los sueños en los brazos del otro, fue hacer que el amor de sus vidas fuera lento, lo cual finalmente habían encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NYC Lovers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NYC Lovers   NYC Lovers - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NYC Lovers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]
» Torn Between Two Lovers [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: