ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Torn Between Two Lovers [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Torn Between Two Lovers [Shnicky] Empty
MensajeTema: Torn Between Two Lovers [Shnicky]   Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2021 7:20 pm

Título: Torn Between Two Lovers (Dividido entre dos amantes)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Fecha de publicaciòn: 23 Octubre 2001
Resumen: Nicky engaña a su novia y luego lo admite


Última edición por shyni el Sáb Dic 18, 2021 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Torn Between Two Lovers [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Torn Between Two Lovers [Shnicky]   Torn Between Two Lovers [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 12, 2021 7:22 pm

Torn Between Two Lovers




There are times when a woman has to say
What's on her mind,
Even though she knows how much it's gonna hurt
Before I say another word
Let me tell you
I love you
Let me hold you close
And say these words as gently as I can


Nicky subió lentamente el camino hasta la puerta de su casa. Dio cada paso de uno en uno. Llevaba mucho tiempo temiendo este momento. Llegó a la puerta principal y se detuvo. Buscó lentamente la llave en sus bolsillos. La encontró y extendió la mano para abrir la puerta. Le temblaba la mano. Abrió la puerta principal y entró. Colocó su maleta en el suelo del vestíbulo y suspiró.
"¿Nicky?" Una voz llamó.
"¿Gina?" Contestó.
La novia de Nicky, Georgina, apareció en lo alto de la escalera. Al ver a Nicky, bajó volando las escaleras y lo abrazó.
"Oh, Nicky", dijo. "Te he echado mucho de menos"
"Sí", respondió él, sin entusiasmo. Gina inmediatamente notó la tristeza en su voz y se apartó. Le miró a los ojos y se dio cuenta de que intentaba contener las lágrimas.
"¿Nicky?" Le preguntó. "¿Qué pasa?"
"G, nosotros... tenemos que hablar"

Nicky sabía que era lo correcto. No quería hacerle daño, pero odiaba mentirle. Llevaba unos meses luchando contra su sentimiento de culpa y sabía que no duraría mucho más. Tenía que decírselo.
"Nicky. Me estás asustando" dijo ella. Él la tomó de la mano y la llevó a la sala de estar. Se sentaron juntos en el sofá mientras un silencio incómodo llenaba la habitación.
"Yo... realmente no sé por dónde empezar. Exactamente" comenzó Nicky. "Hay algo que tengo que decirte. Te he estado mintiendo y lo siento. Pero no voy a mentir más. Lo que tengo que decir probablemente te va a doler pero tienes que escucharlo"
"Yo... entiendo. Creo"
" De acuerdo. Yo... sabes que te quiero"
"Por supuesto"
Nicky asintió. La abrazó y le besó suavemente la frente.
"Me prometí que nunca te haría daño. Que nunca te engañaría. Que lo que tenemos es demasiado importante para mí como para arriesgarme a perderlo. Nunca tiraría por la borda lo que tenemos por una aventura de una noche"
"¿Qué estás...?"
"¡Por favor! Sólo déjame terminar. Significas el mundo para mí y te quiero mucho, pero" Nicky hizo una pausa y respiró profundamente. Desvió la mirada, incapaz de mirarla mientras terminaba la frase. "Yo también estoy enamorado de otra persona"

There's been another man
That I've needed and I've loved
But that doesn't mean, I love you less
And he knows he can't possess me
And he knows he never will
There's just this empty place inside of me
That only he can fill


"La atracción siempre estuvo ahí", continuó Nicky. "Pero finalmente se me fue de las manos. Me sentí abrumado por mis sentimientos por él y actuamos sobre ellos"
"¿Tú... tuviste sexo con otra persona?"
"Sí. Yo lo amaba. Él me ama. La tensión sexual y el deseo estaban ahí y finalmente cedimos. Nos acostamos juntos"
"¿Quién era?" Preguntó Gina.
"Yo... no puedo decírtelo"
"¿Quién era?" Ella gritó. "¿Fue Shane?"
"Lo que pasó entre él y yo ya ha terminado. Él sabe que te quiero y lo importante que eres para mí. Pero, mis sentimientos por él son diferentes a mis sentimientos por ti"
Georgina miró fijamente a Nicky, sin saber qué decir.
"Por favor, no me malinterpretes. Te quiero mucho, pero me faltaba algo. Un vacío en mi corazón... y desaparecía cuando estaba con él. Me sentí completo sólo por estar con él"
"¿Qué estás tratando de decir?"

Torn between two lovers
Feeling Like a fool
Loving both of you is breaking all the rules
Torn between two lovers
Feeling Like a fool
Loving you both is breaking all the rules


"Te quiero pero, aunque lo nuestro se haya acabado... yo también lo quiero. Sé que está mal sentirse así, pero no puedo evitarlo. No puedo darte la espalda... ni a él"
"¡No Nicky! Le diste la espalda, ese es el problema"
"Gina. Por favor, no me odies"
"¿Qué hice mal? ¿Qué hice para que me engañaras?"
"No. No te culpes. No hiciste nada malo. Lo hice yo. Pero todavía te amo Gina. Te he amado desde la primera vez que puse mis ojos en ti. Eres la mujer más hermosa que he visto"
"Nicky..."
"Fuiste mi único y verdadero amor. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no estoy listo para que eso termine"
"Bueno, deberías haber pensado en eso antes de follar con otra persona"
"G. Estos últimos años han sido los mejores de mi vida"
"¿Porque has estado con él?"
"Porque los he pasado contigo. Tú fuiste mi primera. Mi primer amor. Mi primer beso. Mi primera vez. Y nada podrá reemplazar eso o quitármelo. Atesoraré lo que tenemos para siempre"
"Sí. Sí, claro. Como si realmente me hubieras dado un segundo pensamiento cuando tu polla estaba dentro de otra persona. Cuando estabas gimiendo el nombre de otra persona. Cuando alguien más te daba un orgasmo"
"¡Gina!"
"¡No! ¡Cállate Nicky! No me fastidies más. ¿Me quieres o no?"

You mustn't think you failed me
Just because there's someone else
You were the first real love I ever had
And all the things I ever said
I swear they still are true
For no one else can have the part of me
I gave to you


"Sabes que sí", dijo Nicky. "Siento mucho lo que hice. Nunca quise hacerte daño. Yo sólo, no estaba pensando bien en ese momento"
"Puedes decir eso de nuevo"
"Yo... no puedo culparte por estar enojada. O si me odias ahora mismo. Y si salieras por esa puerta y me dejaras, todavía no podría culparte. He sido un idiota y lo siento. Pero te quiero y quiero enmendar mis acciones egoístas"
"¿Ahora qué estás tratando de decir?"
"Te estoy pidiendo... no, te estoy rogando que te quedes aquí conmigo"

I couldn't really blame you
If you turned and walked away
But with everything I feel inside
I'm asking you to stay


"Oh Nix. Me quedo aquí" le dijo.
"¿Tú... lo harás?"
"Sí. PERO tú no!"
"¿Qué?"
"¡Fuera!"
"¿Gina? ¿Por favor?"
"¡Sólo vete! Aléjate de mí. No me hables. No me mires. No te acerques a mí nunca más. Ni siquiera te molestes en hacer las maletas. Sólo lárgate de mi casa. Y corre hacia Shane con el culo abierto"
"Gina"
"¡Espero que tú y Shane sean felices juntos!"

Torn between two lovers
Feeling Like a fool
Loving both of you is breaking all the rules
Torn between two lovers
Feeling Like a fool
Loving you both is breaking all the rules


Nicky salió lentamente del coche y cerró la puerta. Se acercó a la puerta principal y llamó tímidamente. Un momento después, Shane abrió la puerta. Una sonrisa comenzó a formarse en los labios de Shane, pero se desvaneció al instante al ver el estado en que se encontraba Nicky. Acompañó a Nicky al interior y lo guió hasta el salón.
"Gina me ha dejado", sollozó Nicky. Shane lo abrazó al instante. Besó la frente de Nicky y lo mantuvo cerca, dejándolo llorar.
"Shhh. No pasa nada. Sólo déjalo salir" susurró Shane.
"Ella me echó"
"No pasa nada. Ahora estás en casa. No vas a ir a ninguna parte"
"Nunca debí decírselo"
"Te dije que no lo hicieras"
"No pude soportar la culpa"
"Lo sé, cariño"
"¿Cómo pudo hacerme esto? La quiero tanto"
"¿Ya no quieres estar conmigo?"
"Por supuesto que sí. Pero sabes lo mucho que ella significa para mí. Ella era especial para mí"
"Lo sé. Y tú eres especial para mí. Te amo"
"Sí, lo sé. Y yo también te amo, pero también la amo a ella"
"Lo sé, Nicky. Pero no importa cuánto la ames. Si ella no puede perdonarte entonces es obvio que no te quiere tanto como tú quieres. Y eso no es justo para ti. Estar con alguien que no te quiere tanto como puede"

Nicky sonrió a Shane y asintió. Shane tenía razón. Tal vez esto era realmente para mejor. Si Gina no podía perdonarlo por su error, tal vez ella no era la indicada para él. Shane conocía todos los defectos y debilidades de Nicky. Lo que sólo hizo que Shane lo amara más. Si Gina no era la única para él, entonces Shane definitivamente lo era.
"Ahora, vamos" dijo Shane, poniéndose de pie. "Vamos a llevarte a la cama. Has tenido un día duro"
"Pero no estoy cansado" dijo Nicky.
"¿Quién dijo algo sobre dormir?" Shane sonrió.
Volver arriba Ir abajo
 
Torn Between Two Lovers [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: