ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NYC Lovers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: NYC Lovers   Jue Jun 28, 2018 11:03 am

Título: NYC Lovers
Autor: ¿?
Pairing: Shane/ Nicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Los Filan y Byrne pasan un tiempo juntos en Nueva York después del matrimonio de Shane y Nicky se da cuenta de la profundidad de sus sentimientos por Shane. Mark tiene que ayudar a hacer las cosas bien y termina siendo miserable, pero Kian está al rescate.

* advertencia * sexo entre Shane y Gillian implícito.


Última edición por shyni el Lun Jul 02, 2018 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Jue Jun 28, 2018 11:25 am

NYC Lovers


Capitulo Uno

Entonces aquí estaba él. Sentado en su habitación de hotel en la ciudad de Nueva York y esperando que lleguen los recién casados. Finalmente, tuvieron tiempo libre durante la Navidad para estar con sus familias y para la boda de Shane. Y después de la boda él y Geo habían venido aquí. Ayer se encontraron con Shane y Gillian, que también querían quedarse un tiempo en Nueva York. Incluso se quedaron en el mismo hotel y tenían habitaciones contiguas, aunque Shane y Gillian tenían la suite de luna de miel, por supuesto.

Ahora todos querían ir de compras. Las chicas querían ir por su cuenta, así que eso les dejó a él y a Shane algún tiempo. Nicky amaba comprar ropa. Y con Shane, su mejor amigo, era aún más divertido.

En realidad, todo había sido idea de Shane. Nicky se había sorprendido bastante, cuando Shane le preguntó, si podían encontrarse aquí en Nueva York, quedarse en el mismo hotel e incluso ir de compras juntos un día y tal vez incluso salir de fiesta por la noche. A él le encantaba hacer eso. Especialmente con Shane. Siempre fue muy divertido. Entonces le preguntó a Georgina, si eso estaría bien con ella y ella dijo que sí, pero quería estar segura de que eso era lo que Gillian quería también. Porque no todos quieren pasar su luna de miel con sus amigos, le dijo. Mucha gente quería estar sola. Pero Shane les dijo que realmente estaba bien para Gillian y entonces se fijó una fecha, cuando se encontrarían.

Nicky tuvo que admitir que había extrañado a Shane. Mucho. Tal vez incluso mucho más de lo que debería, teniendo en cuenta que Shane estaba casado ahora también. Pero no quería pensar en eso ahora. Estaba tan feliz de ver a Shane de nuevo. Él era un buen amigo y oyente. Y guapo, también. Y Shane podía cantar. Nicky amaba la voz de Shane ... Nicky comenzó a soñar despierto, cuando escuchó que la puerta se abría y se cerraba nuevamente. Se dio la vuelta, y allí estaba. Shane.

Se miraron a los ojos y Nicky solo tuvo que sonreír. Shane hizo lo mismo y luego se abrazaron. Nicky ni siquiera sabía, cómo había salido de la cama en la que estaba sentado, en los cálidos y fuertes brazos de Shane, pero eso no importaba. Todo lo que importaba era que Shane estaba aquí.

"Oye, ¿cómo fue la víspera de Año Nuevo?", Preguntó Shane.
"Bien, y ¿cómo estuvo tu luna de miel hasta ahora? Espero que a Gill realmente no le importe que vayas de compras conmigo ".
"No. Ella está totalmente bien con eso. Tu la conoces. A ella le agrada Geo mucho. Se divertirán mucho yendo de compras por su cuenta. Entonces, ¿cuándo quieres comenzar?
"¿Qué? ¿Ahora? Pensé que querías descansar un poco, después de tu vuelo. Nicky estaba totalmente confundido. Había pensado que Shane quería relajarse un poco después del largo vuelo de Sligo a Nueva York. Pero allí estaba él, parado frente a él y Nicky no podía detectar ni un solo rastro de cansancio en la cara de Shane o en cualquier otro lado.
"¿No estás un poco cansado? Lo sé, lo estaba, cuando llegamos aquí hace un día ", dijo Nicky. "No, estoy en condiciones de comenzar nuestro tour de compras en este momento. Es decir, si no es problema para ti ".
"No, en absoluto, solo tengo que encontrar mis zapatos y luego podemos irnos. Por cierto, ¿dónde está Gill?
"Oh, bueno, encontramos a Georgina en el ascensor y se fueron. Pensé que Geo quería escribirte un mensaje o eso dijo ella. ¿No lo recibiste?

Nicky acababa de ponerse sus zapatos y ahora estaba buscando su teléfono móvil. Estaba acostado en la cama. Mientras miraba la pantalla, vio que había un mensaje de Geo.
"Bueno, debo haberlo escuchado", dijo Nicky. Shane solo frunció el ceño. Nicky no podría haber escuchado su móvil. Esta canción era demasiado fuerte para que cualquiera la oyera. Pero él no dijo nada.

Nicky sabía lo que Shane estaba pensando. Él estaba pensando lo mismo. Él realmente no podía explicarlo. Ok, podría. Él había estado soñando despierto. Acerca de Shane. De nuevo. Y él sabía que, cuando hacía eso, no tenía nada en absoluto. Ni siquiera su móvil. Lo que sea, pensó Nicky.

"¡Vamos!", Le dijo a Shane. Y entonces cerraron la puerta de la habitación de Nicky y Georgina y se dirigieron hacia los ascensores. Cuando estaban frente a ellos, Nicky solo los miró y luego dijo: “Voy a tomar las escaleras, Shay. Conociendo mi suerte se queda atascado “.
"Oye, eso no sucederá, lo sé". Shane intentó llevar a Nicky al ascensor. Él no puede estar sufriendo de cansancio en absoluto, pero no quería bajar todas esas escaleras.
"¿Promesa?" Preguntó Nicky con un puchero.

Oh, cómo le gustaba a Shane, cuando Nicky hacía eso. Se veía tan adorable, cuando hacía eso. Cómo había extrañado a Nicky. Era realmente extraño. Se veían casi todos los días, pero cuando no se extrañaban uno a otro como el infierno. Pero a Nicky lo extrañaba más. Era su mejor amigo, por lo que Shane pensó que era totalmente normal, que lo extrañara. Es por eso que le preguntó a Gill, su esposa, que le encantaba el sonido de eso, si podían encontrarse con Nicky y Georgina en Nueva York. Y luego le preguntó a Nicky.

Así que ahora, estaban de pie frente a los ascensores y esperó a que Nicky se preparara. De nuevo. Siempre hacía eso. Pero la mayoría de las veces Nicky tomaba las escaleras, sin importar lo que dijera alguno de los muchachos. Pero Nicky nunca le había pedido que prometiera antes. Así que Shane estaba un poco confundido, pero luego solo dijo "Te lo prometo, no te pasará nada allí conmigo".

Y Nicky simplemente entró. Si Shane hubiera sabido que esto era lo que se necesitaba para llevar a Nicky en un ascensor, lo habría hecho hace mucho tiempo. Él también entró y presionó el botón de la planta baja. Pero cuando las puertas se cerraron, el miedo de Nicky regresó. Se volvió hacia Shane y quiso decir algo. Pero Shane simplemente sabía y tomó su mano y la apretó. No lo soltó hasta que llegaron a su destino y Nicky salió primero. Él era reacio a dejar ir la mano de Shane. Pero él sabía que tenía que hacerlo.

Mientras estaban afuera esperando un taxi, aún podía sentir el calor de los dedos de Shane en su mano derecha, la que Shane había sostenido. Realmente le gustó la sensación. Cuando llegó su taxi, abrió la puerta, se volvió y le susurró un "Gracias" a Shane, luego se deslizó dentro, esperando que Shane no lo hubiera escuchado y esperando que lo hiciera al mismo tiempo. Pero Shane lo había escuchado. Él sonrió un poco y también entró a la cabina.
"Entonces, ¿dónde quieres ir primero, Nix? No tengo ni idea ", preguntó Shane.
" No se. ¿Por qué debería saber a dónde ir?
"Porque eres el fanático de la moda" dijo Shane y sonrió a Nicky de oreja a oreja.
"Bueno, ¿por qué no van ustedes dos al Morgan Shopping Mall? Tienen un gran centro comercial aquí. Ahí es donde todos van, si quieren comprar ropa de moda. Pero es caro ", dijo el conductor. Se miraron el uno al otro. Por qué no? Entonces Nicky dijo "Ok, llévanos allí". Y eso es exactamente lo que hizo el conductor.


Última edición por shyni el Jue Jun 28, 2018 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Jue Jun 28, 2018 11:54 am

Capitulo Dos

Llegaron al centro comercial Morgan una hora más tarde, pagaron al conductor y luego entraron. El trayecto se había gastado en un silencio amistoso. No se necesitaban palabras. Pero ahora, dentro de este gran centro comercial, el silencio era demasiado para Nicky. Él solo tenía que decir algo.
"Entonces, ¿por dónde empezar? Vamos arriba y comprar algo bueno para Gill o quedarnos aquí y buscamos algo para nosotros mismos?”Nicky quería saber.
"Empecemos a subir las escaleras. No tomará mucho tiempo. Solo quiero comprarle un bonito collar. Ella ama esas cosas ".

Y entonces subieron al piso de arriba. Después de diez minutos de mirar, Shane encontró algo agradable. No era un collar, era una cadena de vientre dorada. Al final, había un delfín.
"¿Qué piensas, Nix?"
"Es hermoso, al igual que tu esposa. ¡Cómpralo!" Nicky sonrió, pero al mismo tiempo su estómago estaba alborotado. Él no sabía por qué. A él realmente le gustaba Gillian y ambos eran hermosos juntos. Entonces él debería estar feliz por ellos.
Pero no fue así. Realmente no. Y en el fondo sabía por qué. Pero no quería pensar en eso. No ahora, cuando tenía a su Shane solo para él.

Ahí, lo estaba haciendo de nuevo. Llamando a Shane SU Shane. Había sucedido antes. Pensó en aquellos tiempos, había sucedido. Pero en ese momento Shane regresó, ya había pagado por la cadena de veintre.
"¿Listo, Nix?"
"¿Qué?"
"Te ves, como si estuvieras a millas de distancia en este momento. ¿Que estabas pensando? ¿Algo sucio? Shane sonrió de oreja a oreja.
"No, solo estoy pensando en lo que compraré", dijo Nicky.
"Bien, bajemos las escaleras y busquemos ropa nueva, las necesitas".
"¿Qué quieres decir?" Nicky lo miró con una expresión de sorpresa.
"Solo bromeaba, Nix. Relájate, soy solo yo. Común, no quiero quedarme aquí todo el día ".

Así que bajaron las escaleras. Mientras caminaban por los pasillos de ropa Nicky vio algo que llamó su atención de inmediato. Era un pantalón de cuero negro con pernos de metal en el exterior de cada pierna. Se vería tan caliente en Shane, él solo lo sabía.
"Shane, mira esto." Se giró, pero Shane ya estaba a 20 metros frente a él, mirando una camisa.
"SHANE !!!", gritó Nicky, tal vez un poco demasiado fuerte, porque todos en el piso lo miraban. Nicky se puso rojo brillante y ahora parecía un tomate. Después de lo que le pareció una eternidad a Nicky, pero tal vez solo fueron unos segundos, todos volvieron a buscar ropa nueva. Ahora Shane se acercó a él.
"¿Qué pasa, Nicky? ¿Por qué estabas gritando?
"Solo quería mostrarte estos pantalones. ¿Qué piensas, Shay?
"Bueno, si lo llevaras en el escenario, las chicas estarían gritando todo el tiempo. Eso se ve bien, Nix. Entonces, ¡pruébalo! "
"No, Shay, pensé en ti. Lo sé, ese cuero te queda bien. Has usado pantalones de cuero antes y te veías muy caliente, tengo que decírtelo. Pero esto es algo especial. Nunca había visto esos pantalones antes. Entonces, pruébalo por favor ".
"Nah, simplemente no es mi estilo".
"¡Oh, por favor, solo pruébalo! ¡Por favor, vamos! "Nicky lo miró con ojos de cachorro de perro otra vez. Shane no podía negarle nada, si era así, por lo que sólo tomó los pantalones de él y entró en la cabina de vestidor.

Después de cinco minutos regresó afuera. Nicky, que había estado mirando una bonita camisa, todo de negro, lo miró y se quedó con la boca seca y la boca abierta. Shane se veía tan ... sexy. Y caliente. Casi perdió el control de la Camisa. Shane hizo un pequeño giro y Nicky pudo ver su caliente y sexy trasero. Nicky sabía que tenía que hacer algo, porque era consciente de su mirada fija. Le dio a Shane la camisa y dijo:
"¡Aquí, intenta esto!"
Así que Shane volvió adentro. Nicky estaba muy agradecido por eso. Él podía respirar de nuevo. Cuando pudo ver a Shane nuevamente, estaba un poco más preparado para lo que le esperaba. Sabía que en ese momento vio a Shane con esa ropa, que nunca olvidaría esta imagen.
"¿Y, qué piensas?"
"Mhhhh, tómalo, solo tómalo. Sin discutir sobre eso. Y me prometes que te pondrás eso, cuando salgamos de fiesta, ¿de acuerdo? "La voz de Nicky sonaba suplicante, incluso para él mismo. Pero esperaba ver a Shane con ese atuendo otra vez esta noche. Usar negro por todas partes. La camisa se le pegó a él en todos los lugares correctos.
"Bueno, está bien, ¿si dices que se ve bien?"
"¿Bien?" Preguntó Nicky. "¿Estás loco o qué? Esto es más que simplemente bien, ya sabes. Créeme."
"¡Está bien.!" Así que Shane volvió a entrar, para cambiarse la camisa y los vaqueros que había estado usando. Nicky esperó. Justo cuando Shane regresó y fue a pagar, Nicky miró por la ventana y vio algo que realmente no le gustó nada. Estaba lloviendo afuera. Mucho. No hay posibilidad de volver al hotel con ropa seca.

Después de que Shane regresó, solo dijo "¡mira afuera!" Shane lo hizo y la sonrisa, que había estado en sus labios, murió.
"¡Mierda!"
"Eso es exactamente lo que pensé".
"¿Y ahora qué? ¿Compramos un poco más o volvemos al hotel, Nix?
"Bueno, creo que podría comprar nuevas gafas de sol, pero después de eso, podemos irnos. ¿Está bien para ti?"
"Por supuesto."

Así que recurrieron a las gafas de sol, y después de media hora Nicky encontró algo con lo que estaba satisfecho. Fue al puesto de caja y pagó sus nuevas gafas de sol D & G. Ambos felices de salir con sus bolsas, la lluvia totalmente olvidada. Hasta que se quedaron afuera y ya estaban empapados, porque no había a donde ir a donde no llovía.

Después de solo 30 segundos lograron tomar un taxi. Pero cuando estaban dentro de ellos completamente empapados. Le dijeron al conductor el nombre de su hotel y le preguntaron si podía subir la temperatura, cosa que hizo. En el camino de vuelta no hablaron. Ambos estaban perdidos en sus propios pensamientos.

Cuando llegaron, querían entrar sin mojarse nuevamente. Sus ropas todavía estaban húmedas. Pero toda la carrera fue inútil. Cuando estaban dentro del vestíbulo, los dos se quedaron allí temblando y completamente empapados. Shane llevó a Nicky a los ascensores. Él sabía que tenían que quitarse la ropa mojada. Empujó a Nicky dentro de uno y esperó a que comenzara a discutir, pero sorprendentemente, no dijo nada en absoluto. "Tal vez solo se está congelando". Shane pensó. Pero Nicky no estaba helado. En realidad, se sentía bastante cálido. Ver a Shane mojado le trajo viejos pensamientos, lo sabía, no debería pensar. La ropa de Shane se aferraba a su cuerpo como una segunda piel. Él podía ver todo. Su fuerte pecho, sus brazos, todo. Nicky siempre supo que una pequeña parte de él era bisexual. Lo sabía desde el momento en que vio a Shane en la audición. Al principio solo le gustaba el aspecto de Shane. Pero después de entrar en la banda y conocer al verdadero Shane Filan, le gustaba tanto el personaje y la personalidad como el aspecto. Fue entonces cuando decidió alejarlo. Ni siquiera Geo sabía algo de su bisexualidad. Nadie lo hizo. Pero fueron días como hoy y momentos como este, cuando todo volvió a él. Por qué le gustaba Shane tanto, todo sobre él, no solo su aspecto. Por qué trató de tocarlo más a menudo, que no lo hizo con los demás, incluso en el escenario. Por qué a veces miraba a Shane con anhelo en sus ojos. Él sabía que estaba haciendo eso. Pero a veces no podía evitarlo, como ahora. Él ni siquiera se dio cuenta de que Shane lo empujó hacia el ascensor o que las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a moverse. Estaba tan absorto en sus pensamientos sobre Shane y cómo a veces quería besarlo, abrazarlo y todo lo demás, especialmente cuando pensaba en él usando esos pantalones de cuero que había comprado en el Morgan Shopping Mall, que solo regresó a él mismo, cuando Shane lo sacó del ascensor mirándolo de una manera extraña. "Oye, Nix, ¿dónde estabas? Pensando en pensamientos sucios, ¡apuesto! "" Nicky se volvió de un profundo tono rojo y solo murmuró un "¡Lo siento!" "¡Vamos, tenemos que quitarnos la ropa mojada!" Así que fueron juntos a sus habitaciones contiguas, se miraron el uno al otro, y Shane entró a su habitación diciendo "Hasta luego, Nix. ¡Voy a tomar una ducha para calentarme! ". Con eso, cerró la puerta detrás de sí y Nicky estaba sola en el piso. Dio la espalda a su puerta y avistó. Shane estaba tan caliente. En esos pantalones de cuero y esta camisa. O ahora, en su ropa mojada. Se imaginó a Shane parado desnudo bajo la ducha, el agua goteando a lo largo de su grueso vello de pecho, más abajo, algunos manteniéndose en su ombligo, aún más bajo ... Sintió que sus pensamientos comenzaban a ir a algún lugar al que realmente no deberían ir, así que sacudió su cabeza para despejarlo. Luego buscó su tarjeta, porque ahora, sin que Shane estuviera allí, sintió la humedad de su ropa y notó que se estaba congelando. Sus dientes comenzaron a traquetear y comenzó a temblar por todos lados. "Maldita sea, ¿dónde está esta maldita tarjeta de acceso?" Se rindió después de quedarse allí parado con los dientes rotos y buscando la tarjeta por un minuto más, luego llegó a la conclusión de que había olvidado su tarjeta de acceso en la habitación de su hotel cuando se fue con Shane. Entonces que hacer ahora. Solo había una posibilidad, incluso si él realmente no sabía si era una buena idea. Pero él estaba helado. Y tenía que conseguir ropa nueva. ¡AHORA!


Última edición por shyni el Jue Jun 28, 2018 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Jue Jun 28, 2018 5:44 pm

Capitulo Tres

Mientras Shane intentaba quitarse la ropa, se quedó atrapado en sus pantalones. "¡Mierda!" Tuvo que sentarse en el suelo para salir de ellos, porque no quería que su apuesta doble estuviera completamente mojada. A Gill no le gustaría eso. Después de 30 segundos de maldecir, finalmente se liberó de su control.

Se levantó de nuevo y tiró el resto de su ropa. Luego entró al baño realmente grande, dejando la puerta abierta. De pie bajo el cálido rocío de la ducha, pensó en lo que había comprado junto con Nicky. Esta maravillosa cadena del vientre para su esposa. Gill amaría eso. Siempre había querido comprarle uno, pero nunca había encontrado algo que fuera lo suficientemente hermoso para una mujer tan deslumbrante. Pensó que nunca había estado en Nueva York solo para ir de compras, y nunca juntos solo con Nicky. Entonces no fue una sorpresa que no hubiera encontrado algo hasta ahora. Se mojó el pelo, otra vez, después de toda esta lluvia, pensó en sus nuevos pantalones de cuero.

Tenía que admitir que se veían muy bien. Cogió el champú y se puso un poco de pelo corto. Todavía en sus pensamientos, escuchó insistentes golpes en la puerta de la suite de luna de miel. Pensando que Gillian había olvidado su tarjeta de acceso, salió de la cabina de la ducha y dejó el agua corriendo. Envolviendo una larga toalla blanca y esponjosa alrededor de sus caderas, fue a abrir la puerta.

Nicky, de pie al otro lado de la puerta y golpeando, se estaba congelando como el infierno y esperando que Shane aún no se hubiera metido en la ducha. Estaba rezando para que Shane lo ayudara y abriera la puerta. Y todo el tiempo sus dientes castañeteaban como el infierno. Afortunadamente, estaba solo en el piso. Justo cuando quería rendirse, sintió que la puerta cedía. "Gill, pasa. Debería haber sabido que olvidarías tu ... Nicky, ¿qué es? ¡Pareces un bloque de hielo! ¡Quítate la ropa mojada!" Nicky intentó decir algo, realmente lo intentó. Pero su mente estaba en otro lado. Él no había pensado, que tal vez Shane había estado en la ducha. Allí estaba él, de pie frente a él desnudo, además de una toalla, con el agua aún goteando por su pecho, como lo había imaginado hace solo unos minutos.
Sintió que le picaba la mano por seguir el camino de una de esas gotas, pero sabía que no podía hacer eso. Así que dejó que sus ojos hicieran el vagar que sus manos querían hacer, se veía aún más bajo, sobre las caderas de Shane, hasta los pies descalzos.

"Maldita sea esta toalla por ser tan larga. ¡Quiero volver a ver sus piernas! "Pensó Nicky. Justo entonces sintió una mano cálida alrededor de su propia muñeca fría. El impacto de la cálida y húmeda mano de Shane lo sacó de sus pensamientos y regresó al presente. "Nicky, ¿qué es? ¿Por qué no estás en tu ducha?"Nicky negó con la cabeza, y luego dijo" Olvidé mi tarjeta de acceso. Así que esperé, que tal vez podría pedirte prestada una camisa y luego esperar hasta que Geo regrese y luego vaya a tomar una ducha en mi habitación ".Shane lo miró y dijo: "De ninguna manera vas a esperar hasta que regresen". Al menos tomará otras dos horas, las conoces. Te ducharás, después de que termine el mío. Ahora quítate la ropa mojada. Todos ellos. Aquí, ponte eso. "Arrojó unos pantalones de chándal y un jersey a Nicky. "No tardaré mucho".

Entró al baño y regresó con una toalla para Nicky. "Aquí, y métete debajo del edredón, mientras me esperas, ¿vale? No quiero que te contagies de neumonía, mientras estamos de vacaciones. "Con eso, Shane giró sobre sus talones y volvió al baño, cerrando la puerta detrás de él y volviendo a la ducha con prisa. Quería terminar lo más pronto posible para traer a Nicky aquí. Dios, él había tenido frío. Y una vez más, él parecía totalmente alejado por un minuto o dos. Justo como si él ni siquiera pareciera haber notado que estaba en el ascensor con Shane subiendo. Él no reaccionó en absoluto, cuando Shane trató de hablar con él al principio. ¿Cuál era el problema con Nicky? Normalmente, él era una persona tan atenta. Pero hoy, él estaba totalmente en un mundo propio. Necesitaba preguntarle a Nicky cuál era su problema. Haría eso, después de que Nicky terminara su propia ducha. Decidiendo eso, Shane se lavó la espuma de su cabello y apagó el agua. Salió de la ducha y se secó con otra toalla. Luego se envolvió en otra y usó el secador de pelo. Él no quería contagiarse de neumonía.

Mientras tanto, Nicky se había quitado la ropa mojada y había usado la toalla para secarse. Luego se puso la ropa de Shane. No tenía otro par de boxers, por lo que ahora llevaba los pantalones de Shane sin nada debajo. Normalmente, eso no sería un problema para Nicky. A veces realmente le gustaba ir sin ropa interior, pero no mientras usaba los pantalones y el jersey de Shane. Todo olía a Shane. Nicky se tumbó en la gran cama y usó el edredón para cubrirse. Él aún estaba frío. Cerró los ojos e inhaló profundamente. Sus pensamientos volvieron a Shane. Se había visto bien todo el día. Incluso con esta expresión de preocupación en su rostro, cuando Nicky supo que había estado mirando a Shane. De repente, Nicky comenzó a reír. Acababa de recordar el cabello mojado de Shane, lleno de champú, levantándose en todas direcciones. Parecía tan divertido, se dio cuenta ahora. "¿De qué te ríes, Nix?" Nicky abrió los ojos y miró a los de color castaño avellana de Shane. Después de tener el control, lo que no fue fácil con los ojos de Shane mirándolo a los suyos, dijo: "Bueno, sobre tu peinado". Te veías muy divertido con toda esta espuma en tu cabello y los mechones que sobresalen en todas las direcciones posibles. ¿Tal vez deberías ponerte el pelo así más a menudo? Nicky se rió entre dientes. "Muy gracioso Nix, ahora ve a la ducha! ¿O tengo que traerte allí yo mismo? "Amenazó Shane. "¡Oh, sí, haz eso!" Fue lo primero que pensó Nicky. Pero en voz alta, solo dijo "Está bien, ya estoy allí". Apartó su mirada de los ojos de Shane, se puso de pie y fue a la puerta del baño. Miró hacia atrás una vez más a Shane solo vestido con una toalla y nada más. Luego entró y cerró la puerta detrás de él.

Mientras Shane se pone ropa seca, Nicky se desvistió y se metió en la ducha. Al principio, el agua caliente fue como una descarga en su cuerpo todavía helado, pero después de un minuto se acostumbró. Él simplemente se quedó allí por varios minutos y se relajó. Cerró los ojos y dejó que sus pensamientos volvieran a flotar. ¿Qué era, lo sentía por Shane? ¿Era solo lujuria? ¿O sus sentimientos fueron más profundos?

Nicky nunca se había permitido pensar en sus verdaderos sentimientos por Shane, temeroso de que descubriera algo que no estaba dispuesto a aceptar y con miedo de hacerse daño. Pero después de hoy no pudo evitar que los pensamientos vinieran. Trató de pensar en otra cosa, los mismos miedos antiguos volviendo, pero nada funcionaría. Ni siquiera pensando en Georgina o Gillian junto con Shane. Entonces se dio por vencido. Por primera vez en todos estos años, Nicky se permitió pensar en sus verdaderos sentimientos hacia Shane Filan. Sabía que había historias y rumores acerca de que ambos eran una pareja y estaban enamorados. Enamorados eso fue todo.

¿Estaba Nicky enamorado de Shane? Sabía que lo amaba como amigo. Podrían decirse todo el uno al otro. Ok, entonces no le había dicho a Shane nada sobre su bisexualidad, pero solo porque Shane era el objeto de su deseo. Nicky recordó el momento en que su abuelo había muerto. Shane había sido su hombro para llorar en ese momento. No había necesidad de hablar, cuando estaba en los brazos de Shane. Se había sentido a salvo y seguro allí. Había amado tanto a su abuelo y lo había echado de menos al principio. Incluso ahora, lo echaba de menos, pero el dolor ya no era tan malo. Pero Shane lo había ayudado a pasar lo peor. Él no sabía, si hubiera sobrevivido sin que Shane estuviera allí para él. Una sola lágrima rodó por su mejilla y se mezcló con el agua caliente que caía en cascada por su cuerpo.

Entonces sus pensamientos regresaron a Shane estando enfermo. Se había sentido tan solo todo el tiempo. Estaban haciendo promo sin Shane, cantando "Miss You Nights" sin él. La canción todavía tenía un significado especial para él. Cada vez que lo escuchaba en algún lado, recordaba y recordaba que Shane estaba tan enfermo durante tres meses. Lo extrañaba mucho en ese momento. Quería quedarse con él, pero Anto no lo permitiría. Así que hizo todas las entrevistas y cada actuación con una sonrisa falsa en su rostro.

Trató de verse feliz. Pero Mark había notado su mal humor. Un día, él vino a él, después de otra actuación de "Miss You Nights" sin Shane. "Hola Nix, ¿qué pasa?", Preguntó Mark. "Nada, ¿por qué?" "Porque no pareces ser tú mismo últimamente". "¡No es nada! ¡Por favor déjenme en paz! "Dijo Nicky. Sorprendido por sus duras palabras, murmuró "¡Lo siento!" Y miró al suelo. "Nicky, ¿qué te molesta tanto? ¿Es Shane? Nicky se estremeció al ver que Mark mencionaba el nombre de Shane. Mark no había dejado solo a Nicky hasta que le había dicho lo mucho que echaba de menos a Shane y quería estar con él, y que la canción realmente no ayudaba con la situación. Solo lo empeoró. Mark había estado escuchando todo el tiempo, solo haciendo una pequeña pregunta aquí y allá, pero no había interrumpido a Nicky hasta que había terminado. Después de haber dicho todo lo que tenía que decir, Mark lo abrazó y dijo: "Volverá pronto Nicky. Yo sé eso. Acabo de escuchar a Anto hablando con él por teléfono. Pero podrías llamar a Shane, solo para asegurarte, escuché a Anto bien. " ¡Bien, lo haré! Gracias Mark. "" No hay problema ". Con eso, Nicky dio media vuelta y miró a su alrededor en busca de su teléfono. "¿Y, Nicky?" "¿Sí?" "Si tienes algún problema, puedes venir a mí, ¿vale? Quiero decir, sé que tu y Shane hablan de todo, así que probablemente no me necesiten, pero por si necesitas hablar, siempre estoy ahí para ti. Nicky solo asintió. Estaba demasiado ocupado buscando en su teléfono las palabras de Mark para registrarse en su cerebro. Tan pronto como lo encontró, marcó el número de Shane y notó que se sentía un poco mejor. No solo porque sabía que Shane volvería pronto, sino porque le había contado a Mark sobre eso. Realmente me ayudó. Tal vez debería hablar con Mark más a menudo.

Como resultó, Shane realmente había recuperado la salud normal y regresaría al día siguiente. Nicky había querido decirle a Shane cuánto lo había echado de menos, pero simplemente no parecía estar bien. Entonces él lo había estrechado en un fuerte abrazo. Ahora, bajo la ducha, después de haber visto a Shane casi desnudo dos veces hoy, esperaba haberle dicho lo que sentía entonces. Él comenzó a lavar su cabello y su cuerpo. Él estaba caliente ahora, finalmente. Luego oyó voces afuera. Entonces las chicas deben estar de vuelta. "¿Tan pronto?", Se preguntó. "¡Shane había mencionado dos horas!" Trató de mirar su reloj. Se lee 5:23 p. M. "¡Oh Dios, debo haber estado aquí durante horas!" Se enjuagó y luego salió de la ducha, casi olvidándose de cerrar el agua en su agitación. No quería preocupar a Shane más de lo que probablemente lo había estado mirando todo el día de hoy. Así que se secó con una toalla y volvió a ponerse la ropa prestada de Shane. Una vez más, el olor de Shane atacó sus sentidos, pero esta vez no tuvo tiempo de pensar en ello. Con un último chequeo en el espejo, salió nuevamente.

Mientras Nicky estaba en la ducha, Shane encendió el televisor y vio un episodio de Star Trek. Tuvo suerte, porque este episodio acababa de comenzar. Cuando casi había terminado, oyó a alguien afuera de la puerta y luego entraron Gillian y Geo. Sus manos llenas de bolsas. Cuando Gillian notó a Shane tendido en la cama, dejó caer todo allí mismo y se acercó a él. Shane se levantó y la abrazó. "Bienvenido de regreso." Dijo y le dio un beso largo y amoroso. "¿Lo pasaste bien?" Les preguntó a los dos y se dio cuenta de que estaban tan secas como si acabaran de regresar de un viaje al Sahara. "¿No estaba lloviendo afuera?", Preguntó además. "No, no estaba, ¿por qué? En realidad hacía mucho calor afuera. Y sí, lo pasamos bien ", dijo Geo. "Bueno, estaba lloviendo como si no hubiera un mañana cuando regresamos ..." miró su reloj "hace dos horas. ¡Qué diablos, qué está haciendo Nicky ahí dentro tanto tiempo! "Dijo Shane, sonando confundido. Miró a la puerta del baño. "¿Qué está haciendo Nicky en nuestro baño, cariño?" Shane miró a Gill con una sonrisa cariñosa y dijo "Bueno, olvidó su tarjeta y estaba tan empapado como yo, así que lo envié allí. Se suponía que se tomaría una ducha. No quedarse allí para siempre Tal vez debería entrar y controlarlo, ver si todo está bien? "Gillian solo asintió, pero Geo dijo" Oh sí, eso es como Nicky, olvidar su tarjeta. A veces pienso, él es incluso peor que Mark. Pero Shane, solo déjalo. Hay días en que sus duchas duran horas. Entonces no hay necesidad de preocuparse. Él volverá cuando esté listo. Por cierto, los dejo solos ahora. Dile a Nicky, que puede venir. Estoy esperando y le abriré la puerta. Nos vemos esta noche. Vamos a ir a un club esta noche, ¿no es cierto?”

"Ok, si tú lo dices" dijo Shane. "Sí, nos veremos a las 10 pm. Y enviaré a Nicky. ¡Adiós, Geo! "" Adiós ustedes dos. "Y con eso los dos estaban solos. "Entonces, ¿cómo estuvo tu día, cariño? ¿Tú y Nicky obtuvieron lo que querían? Gillian le preguntó y le dio un rápido beso en los labios. "Tuvimos un buen día. Fuimos al centro comercial Morgan. ¿Y puedes imaginarte, incluso llevé a Nicky al ascensor sin dificultades? Compré nuevos pantalones de cuero y una camisa. Todo negro. Y Nicky acaba de comprarse nuevas gafas de sol de D & G. Lo único malo que sucedió fue la lluvia. Con suerte no atrapamos nada "." Bueno, Shane, eso espero ". ¡Sabes que tengo algo en mente para nosotros, tortolitos, esta noche después de la fiesta!

Ella lo miró significativamente y luego le dio un beso. Lo que comenzó como un beso lento y sensual pronto se hizo más apasionado hasta que ambas lenguas lucharon por la ventaja. Todo se detuvo, cuando Shane tuvo que llevar algo de aire a sus pulmones. "Sabes, cariño, realmente estoy esperando eso. Por cierto, tengo algo para ti. Shane se liberó de las garras de Gill y sacó algo de sus bolsos, sin mostrarle a Gill su ropa nueva. Regresó con una pequeña caja. Aquí, este es para ti. Le dio la caja a Gill, quien la tomó con dedos temblorosos. Ella lo abrió y su mandíbula cayó. Dentro había una hermosa cadena de vientre dorada, con un delfín en un extremo. Ella siempre quiso tener uno, pero nunca encontró el que realmente llamó su atención. Pero este fue simplemente perfecto. "Oh Shane, cariño, es hermoso. ¡Simplemente perfecto! "Ella jadeó. "Debe haber costado una fortuna." Él solo sonrió, sacó la cadena de la caja y se la puso alrededor de su vientre. "¡Gracias a Dios que está vistiendo esta camisa corta hoy!", Pensó Shane. Después de abrochar la cadena, dio un paso atrás y la miró. En ese momento, supo una vez más que ella era todo lo que siempre desearía en su vida, además de Westlife. Ella se veía tan hermosa. "¡Date la vuelta, por favor!". Ella hizo lo que le dijeron. Shane todavía no podía creerlo. Todo era tan increíble para él, incluso ahora. Estaba casado con esta maravillosa mujer, la mujer de sus sueños, todavía tenía éxito con Westlife, haciendo lo que siempre había soñado y estaba aquí en Nueva York con su mejor amigo y su esposa. ¿Podría la vida ser mejor? Sí, podría. La tomó en sus brazos y comenzó a besarla. Suavemente al principio pero con más y más pasión. Ambos se perdieron en este beso.

Cuando Nicky regresó a la sala principal, no esperaba ver eso que lo saludó. Allí estaban, Shane y Gillian, besándose como si no hubiera un mañana. De repente sintió tambalear las rodillas. Él no quería ver eso. Gillian, con sus manos vagando por todo el cuerpo de Shane. Sintió un dolor agudo dentro de su corazón y al principio no supo qué era. Pero de repente lo supo. Él estaba celoso. Era demasiado para él ahora. Él tenía que hacer algo. Haz que se detengan. "¡Disculpen!", Tosió. Shane y Gill lo miraron, un poco sorprendidos. Se habían olvidado de todo a su alrededor. "Hola Nicky. Lo siento. Gill fue la primera en hablar de nuevo. "No hay problema." Nicky forzó una sonrisa. "¿Geo está allí?", Preguntó. "Sí, ella te está esperando". Shane le dijo sin mirarlo a los ojos. "Ok, los dejaré solos ahora" dijo Nicky. "Hasta luego". Con eso tomó su bolso con sus nuevas gafas de sol y salió. Llamó a la puerta de la habitación de su Geo. La puerta se abrió y apareció un radiante Geo. Nicky intentó devolverle la sonrisa. Él debe haber tenido éxito hasta cierto punto, porque ella no hizo ninguna pregunta. Entró y le mostró sus nuevas gafas de sol. "Guau, se ven muy bien. Entonces, ¿qué más compraste? "" Nada. Sólo esto. Pero Shane se compró un nuevo par de pantalones de cuero negro y una camisa, todo en negro. Quizás los veas esta noche. Por cierto, ¿cuándo salimos? "" Nos encontramos a las 10. Así que tienes tiempo suficiente para prepararte. "Nicky asintió y fue al armario y miró dentro tratando de decidir qué ponerse. Si Shane realmente usaba su nuevo atuendo, también debía usar algo caliente. Así que decidió usar jeans ajustados y una camisa blanca, ligeramente transparente. Sacó la ropa del armario y los tendió sobre la silla, pero no tenía intención de quitarse la ropa de Shane por el momento. Se acostó en la cama y encendió el televisor, mientras que Geo entró en la dirección del baño. "Nicky, estoy en el baño. Realmente necesito una ducha, ¿de acuerdo? "" Sí, no iré a ningún lado ". Y con eso volvió a estar solo en la habitación.

Debió haberse quedado dormido porque lo siguiente que supo fue que Geo salía del baño, sosteniéndose la cabeza y cerrando la puerta un poco demasiado alto. "¡Ay, ahora eso duele aún más!" Fue lo que dijo. "¿Qué es eso, cariño? ¿Te pegas de cabeza? "Estaba preocupado. "No, solo creo que tengo un fuerte dolor de cabeza". "¿Puedo conseguirte una pastilla o algo así?" "Sí, pero creo que necesito esas pastillas contra mi migraña. Tal vez sea el clima." Nicky fue a su mesita de noche y sacó sus píldoras y se las dio. "Gracias, por cierto, no creo que sea una buena idea ir al club más tarde, con este dolor de cabeza. Ve con Shane y Gill. ¡Solo me quedaré aquí y trataré de dormir! "" De ninguna manera, me quedo contigo. ¡Voy a decirles! "" No, cariño, no es necesario "." Pero quiero hacerlo ". Ya sabes, cuánto te amo. Así que no más discusiones sobre eso. Shane y Gill probablemente estarán felices por eso. Ya sabes, la fatiga del vuelo podría haber dado un puntapié por ahora! "Él le dio un rápido beso. No era necesario decirle, que todavía estaba un poco furioso consigo mismo por estar celoso cuando los había visto besarse. Entonces él no pensó que sería una buena idea salir solo con Shane y Gill. Estarían besándose toda la noche y lo dejarían afuera, estaba seguro de eso. "Ve a la cama y trata de dormir, ¡ya vuelvo!" Dicho eso, se acercó a la ventana y cerró las cortinas para ella. Luego tomó su tarjeta de acceso y se dirigió a la Suite de luna de miel. Trató de no pensar en lo que podrían estar haciendo en este momento, después de lo que había estado viendo antes. Así que levantó la mano para golpear algunas veces, y luego esperó. Después de solo treinta segundos, Gillian abrió la puerta. "¿Qué pasa, Nicky?" No parecía que se hubieran besado y se sintió mejor al saber eso. "Solo quería decir que Geo tiene una migraña. Ella no se siente bien. Entonces no iremos al club esta noche. Pero aún pueden ir por su cuenta. "" Oh, dile que lo sentimos. Tal vez podamos ir mañana por la noche? No creo que Shane quiera ir por su cuenta. "" Sí, eso sería bueno. Así que, nos vemos mañana por la mañana, para el desayuno. Con eso ella cerró la puerta.

Nicky regresó a su habitación, sonriendo. No solo porque sabía que Shane y Gill no se habían besado, sino también porque no querían ir de discotecas solos. Cuando abrió la puerta de su habitación, vio a Geo acostada en la cama, ya dormida. Él sonrió y tomó un libro de su mesita de noche. Por qué no leer algo antes de ir a dormir. Su madre le había dado este libro llamado "Black Notice" por Patricia Cornwell. Ella amaba a este autor, por lo que pensó que podría intentarlo. Así que se acomodó en la cama, tratando de no molestar a su bella durmiente y luego comenzó a leer.


Última edición por shyni el Jue Jun 28, 2018 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Jue Jun 28, 2018 6:04 pm

Capitulo Cuatro

Nicky realmente trató de entrar en la historia. Pero no fue tan fácil, porque sus pensamientos regresaron a Shane y Gillian besándose cada cinco minutos más o menos. Después de leer la misma página por lo que pareció la décima vez para él, él cerró su libro y suspiró ruidosamente. ¿Por qué tenían que estar besándose delante de él? Él realmente no había necesitado ver eso. Este día había sido maravilloso hasta que salió del baño. Nicky sabía que Shane amaba a Gill desde el fondo de su corazón. No hay dudas sobre eso. Si no hubiera estado seguro hasta ahora, habría sido después de verlos besuqueándose mientras salía de la ducha. Había sentido que necesitaba vomitar. Normalmente él no se sentiría así. Vio a Bryan besando a Kerry y estaba feliz por ellos. Pero con Shane siempre había sido extraño. A él nunca le gustó la idea de besar a Gill. No es que no le gustara, demonios no. Ella era maravillosa. Ella era todo lo que podría haber querido para su mejor amigo. Pero siempre se sintió triste y celoso cuando los vio juntos.

Decidiendo que ya había pensado lo suficiente, se acostó y quiso dormir, cuando descubrió que todavía tenía puesta la ropa de Shane. Mientras trataba de oler a Shane de nuevo en esta ropa, descubrió que ya no olían como Shane. Era solo su propio olor ahora. De repente, se sintió triste y melancólico de nuevo y saboreó algo salado en los labios. Se dio cuenta, en realidad estaba llorando. Y no pudo parar. Vio imágenes de Shane y Gillian besándose, abrazándose y sonriéndose el uno al otro parpadeando frente a su ojo interior. Él comenzó a llorar aún más fuerte. ¿Por qué demonios estaba llorando? Se dio cuenta justo en este momento que estaba enamorado de Shane. El único Shane, que estaba casado ahora. Es por eso que había estado tan celoso, cuando lo vio besándose con Gill. ¿Por qué no se dio cuenta de eso antes? Él no sabía, si podría haber evitado que Shane se casara con Gill, pero tal vez hubiera sido posible.

No era como si no le gustara la nueva Sra. Filan ahora, pero descubrió que quería ser todo para Shane y para nadie más. En este momento de realización, se olvidó por completo de que su esposa yacía a su lado. Se perdió en pensamientos sobre los momentos de él y Shane juntos. Nuevamente pensó en Shane siendo su hombro para llorar, cuando su abuelo murió. También recordó que jugaban al fútbol en varias ocasiones y que era tan feliz cada vez que Shane marcaba un gol. O cuando estaban en Nashville, Pricilla estaba tratando de hacer que bailaran, pero solo se burlaban. De repente, tuvo que sonreír. Se vio a sí mismo en la espalda de Shane. La forma en que debe haber parecido. Pensó en una gran cantidad de noches ShNicky que pasaron juntos. Nicky trató de decidir si había forzado a Shane a hacer algo o si Shane lo hizo, porque también quería tocar a Nicky. Aparentemente Shane no tenía nada en contra de tocar a Nicky, porque todavía podía recordar claramente a Shane tomando su mano esta tarde en el ascensor.

¿Podría ser que Shane sintiera algo más que solo amistad? ¿Podría ser posible, Shane lo amara también? Bueno, él sabía que Shane lo amaba, pero ¿Shane estaba enamorado de él? "¡Nicky, no te engañes a ti mismo!", Dijo una parte de él. "Te pones más triste de lo que ya eres". Él no está enamorado de ti. ¿Por qué se habría casado con Gill, si él te amara? "" Porque él no sabe que yo también lo amo. No se lo mostré, porque yo no lo hice hasta ahora ", argumentó otra parte de él. "Oh cállate". Estás casado, también. Así que ni siquiera hay un punto en que pienses sobre eso. "De repente, Nicky recordó a Geo acostada junto a él. Él se dio vuelta y la miró dormir tranquilamente junto a él. Dio gracias a Dios porque no la había despertado. Él no habría sabido cómo explicar, por qué había estado llorando. Yacía boca arriba y trató de decidir si debía contarle a Shane sus sentimientos o no. Tal vez Shane estaría bien con eso, pero tal vez destruiría su amistad. Él no quería perder la amistad de Shane. Significaba demasiado para arriesgarse, aunque le encantaba saber si Shane sentía lo mismo. Después de tomar esta decisión, trató de obtener un sueño muy necesario. Se sintió muy cansado después de todo este pensamiento y llanto que había hecho en la última hora más o menos.

Justo cuando Nicky se sintió deslizarse en la tierra de los sueños, escuchó a alguien quejándose. Él no pensó mucho sobre eso. Pero de repente lo escuchó una y otra vez. Abrió los ojos e intentó identificar de dónde venían todos los ruidos. Después de otro minuto se dio cuenta de que venían de la habitación de al lado. "¡Bueno, alguien seguramente se está divirtiendo!" Sonrió. "Afortunadamente no despertarán a Geo". Pero su sonrisa se desvaneció rápidamente cuando descubrió que era Shane, que estaba gimiendo y divirtiéndose. Y ahora también podía escuchar a Gillian gimiendo. Podía sentir el agudo dolor en su pecho otra vez, justo como antes. Pero al mismo tiempo sintió que deseaba poder estar en la posición de Gill ahora. Sintió un poco de agitación en su entrepierna mientras intentaba imaginar, lo que le haría a Shane y cómo reaccionaría Shane manipulando su cuerpo. O lo que las manos de Shane podrían hacerle. Descubrió que su mano había vagado hacia abajo. Al principio disfrutó la sensación, pero luego pensó que no podría hacerle eso a Shane. Entonces él retiró su mano e intentó dormir un poco y no escuchar a los dos tortolitos. Pero fue muy difícil, cuando la voz de Shane era tan fuerte.

"Oh sí, no pares, cariño, simplemente no te detengas. Chúpame la polla, por favor. Sí solo así. Amo tu boca y tu lengua allí. Me vuelves loco." Nicky no podía creer lo que escuchaba. Él nunca pensó que Shane sería tan vocal durante el sexo. Lo convirtió en un infierno. Él no pudo evitarlo. El sonido de la voz de Shane era simplemente increíble. Gracias a Dios Gill era relativamente tranquila. Así que realmente podía imaginarse que era él quien le estaba dando a Shane esta mamada y evocando todas esas reacciones, que escuchó. Si se concentraba lo suficiente, realmente podía imaginarse a sí mismo bajando sobre Shane, quien estaba acostado en la cama y movía sus caderas hacia arriba en su boca. Imaginó sus manos sosteniendo las caderas de Shane y las manos de Shane en su propio cabello. No lo obligó a bajar su polla, sino que simplemente estaba allí para tener algo de qué agarrarse. Realmente había querido hacer eso a Shane. Para probarlo en su boca. ¿A qué sabría? Su mano debe haber regresado a su pene, porque sintió que acariciaba su miembro duro. Una vez más, se llevó el suyo mientras escuchaba a Shane gritar "¡Oh sí! ¡Ya voy! "Y luego hubo un silencio.
Nicky todavía estaba muy excitado, pero realmente no quería evitar pensar en Shane. Así que cerró los ojos e intentó nuevamente dormir un poco.

A la mañana siguiente, Nicky se sintió un poco extraño. El hecho de que él estuviera enamorado de Shane siempre estaba en su mente. Bajó las escaleras alrededor de las 10 a.m. junto con Geo. Shane y Gill estaban esperándolos. Ambos estaban sonriendo. "Hola Geo, ¿te sientes mejor?" Preguntó Shane. "Sí, gracias. ¿Vamos a ir de discoteca esta noche? No quisiera perderme una noche con ustedes dos. ¡Siempre es muy divertido! "" ¡No hay problema, Geo, lo mismo aquí! "Dijo Gill. "¿Dónde has estado ayer por la tarde? ¿Fuiste de fiesta sin nosotros? "" ¿Nicky no te lo dijo? ¡Nos quedamos en el hotel! ", Dijo Shane. "No, debo haber estado dormida, cuando regresó". Miró a Nicky. Hasta ahora había estado esforzándose mucho para no mirar a Shane. "¿Qué? Ah, sí, estabas durmiendo como un bebé. Trató de sonreírle. Entonces todos ordenaron y comieron su desayuno. Estaban teniendo una conversación agradable, pero Nicky no dijo nada.

"¿Cuál es el problema con Nix? Mierda, quería preguntarle eso ayer. Tengo que hablar con él después del desayuno. No puede seguir así. "" Geo, ¿quieres venir a la sauna conmigo? "Preguntó Gill. "¿Seguro Por qué no? ¡Vamonos! ¡Nos vemos más tarde chicos! "Con eso dejaron la mesa y fueron a sus habitaciones a buscar las cosas que necesitaban para la sauna. Shane vio esto como su oportunidad de hablar con Nicky. "¿Nix?" Nicky levantó la vista. Shane descubrió que Nicky se veía un poco pálido. "Nicky, ¿qué es?" "¿Qué quieres decir Shane?" "Quería preguntarte eso ayer. No parecías tú mismo. No reaccionaste a estar en el ascensor ayer en nuestro camino de regreso. Y ahora estabas totalmente perdido en tus pensamientos. Apuesto a que ni siquiera sabes dónde están las chicas en este momento, ¿verdad? "" Ehm, bueno, ¿dónde están? Lo siento, Shane. No sé cuál es el problema conmigo. Estoy muy feliz de que me quisieras, eh, aquí contigo ... "Quería decir más, pero no sabía lo que debería y no debía decir, así que se calló y miró la mesa.

Luego sintió el dedo de Shane debajo de la barbilla levantando su cabeza, para poder mirarlo a los ojos. Ahora todo se vino abajo sobre Nicky, él amando a Shane, habiéndole oído a él y a Gill ayer, después de haber visto a Shane casi desnudo, era demasiado. Nicky comenzó a llorar nuevamente. "Oye, Nix, ¿qué pasa?" Shane no sabía qué hacer. Entonces se puso de pie, se acercó a Nicky y lo tomó en sus fuertes brazos. No podía soportar ver llorar a su mejor amigo. Y tuvo que admitir que realmente amaba la sensación de tener a Nicky tan cerca. No le gustaba verlo sufrir, pero no podía abrazar a Nicky todo el tiempo sin una razón real, por lo que esperaba momentos como este, cuando Nicky simplemente se dejaba ir y lloraba y podía abrazarlo y susurrarle una dulce tontería en su oído.

Después de cinco minutos, Nicky pareció haberse calmado un poco. Miró a Shane a los ojos con su rostro lleno de lágrimas e intentó sonreír. "¿Vienes a mi habitación? Tengo que devolverte la ropa. "" Sí, claro. ¡Tomemos las escaleras! "Shane sabía que Nicky no estaría listo para tomar el ascensor ahora. Después de que Nicky le devolvió la ropa a Shane, le preguntó cuándo se verían esta noche. "Bueno, supongo que a las 10, como queríamos ayer". "Ok, entonces, nos vemos luego". ¿Y Shane? "" ¿Sí? "" ¡Asegúrate de usar tus pantalones de cuero! "" De acuerdo, Nix, ¡lo prometo! "Shane le sonrió. Entonces Nicky estaba solo otra vez y trató de pensar en algo que hacer hasta las 10 p.m.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Jue Jun 28, 2018 6:31 pm

Capitulo Cinco

21:00

Nicky estaba de pie frente a su armario, otra vez. ¿Qué debería usar? Lo mismo, quería usar el día de ayer o algo diferente, ahora que admitió para sí mismo, que estaba enamorado de Shane. Después de varios minutos, decidió usar la misma ropa. Sacó la camisa blanca transparente del armario junto con esos ajustados jeans azules. Nicky los había puesto aquí otra vez esta mañana, sin querer pensar en esta noche. No sabía cómo actuar con Shane después de lo que escuchó anoche. Esta mañana había sido terrible para él. Ver a Gill y Shane sonriendo de oreja a oreja. Se había sentido celoso de nuevo. Él quería ser el que hiciera feliz a Shane. Pero él sabía que esto nunca podría ser. Entonces él tendría que vivir con la siguiente mejor opción. Georgina. De repente se dio cuenta de que Shane era aún más importante para él que Geo, aunque la conocía desde hacía tanto tiempo, nunca renunciaría a Westlife por ella. Pero por Shane, él renunciaría a cualquier cosa en un segundo. Sin pensar. Si eso significaba irse de Westlife, lo haría, solo para estar con Shane.
Vio a Geo saliendo del baño. Así que rápidamente se puso la ropa ya que todavía tenía que terminar su cabello.

"¡Te ves muy caliente, cariño!" "¡Gracias Geo, igual! ¡Solo voy a arreglar mi cabello y entonces estoy listo! "Él le dio un rápido beso. Todavía la amaba, pero también sabía que el amor por Shane era más profundo que su amor por Geo. Era triste, ya que se sentía mal por sentirse de esta manera, pero también sabía que ya no podía luchar contra sus sentimientos. "Sí, haz eso". Tengo que hacer algunas cosas yo misma ".

Mientras tanto, Shane se estaba poniendo su ropa nueva. Había estado haciendo turismo con Gill hoy. Había sido maravilloso y realmente lo habían disfrutado. Pero siempre recordaba esta mañana, cuando tenía a Nicky en sus brazos, mientras lloraba. No sabía exactamente por qué Nicky había estado llorando, pero realmente esperaba que se sintiera mejor ahora. Él quería divertirse esta noche. Tal vez incluso podrían compartir un baile. Él realmente estaba esperando esto. Él amaba sus noches ShNicky. A pesar de que no estaban solos esta noche, esperaba que todavía pudieran pasar algún tiempo juntos.

Después de ponerse la ropa, se miró al espejo. Nicky tenía razón. Esa ropa se veía realmente bien en él. Ahora podía entender la mirada de Nicky mientras se paraba frente a él con esa ropa. Sabía que Nicky no era gay, demonios, había estado junto a Geo durante diez años, pero aun así parecía que quería devorarlo por completo con los ojos. Tenía que sonreír ahora, amaba esa mirada en la cara de Nicky.

Justo cuando se estaba poniendo gel para el cabello en el pelo, escuchó a Gillian salir del baño. Al volverse vio que su boca estaba abierta. "Dios mío, cariño, te ves lo suficientemente bien como para comerte". "Gracias, en realidad fue idea de Nicky, ya sabes. Encontró esos pantalones e insistió en que los compraría. ""Bueno, es bueno, lo hizo. Porque te ves muy caliente! "Ella sonrió y le dio un beso apasionado.

Después de que todos estuvieron listos, bajaron las escaleras. Nicky los estaba esperando, porque él tomó las escaleras. Cuando vio a Shane, sintió que le rodaban las rodillas. Buscó algo para sostenerse. Sus manos agarraron el respaldo de la silla detrás de él. "Dios, ¡cómo puede verse tan caliente!" Poco sabía él, cómo se veía. Porque cuando Shane vio a Nicky de pie allí, con sus ajustados jeans azules y su camisa blanca transparente, tuvo que tragar saliva. Nicky se veía muy bien a sí mismo. "¡Se ve sexy!" Pensó Shane. "¿Qué diablos estás pensando, Shane?" Sacudió la cabeza, para despejarse y luego se acercó a Nicky. "Oye, ¿listo, Nix?" "¡Claro!
Y entonces entraron al club. Ambos muchachos pidieron un Guinness y se sentaron uno junto al otro en un reservado, mientras las chicas bailaban.

"¡Nicky ...!" "¡Shane ...!" Dijeron ambos al mismo tiempo. Ellos sonrieron. "¡Tú primero!", Dijo Shane. "Bien ok. Solo quería decirte que estoy muy feliz de estar aquí contigo. Extrañé nuestras noches juntos, ¿sabes? "" Sí, los extrañé, también. "" ¿Shane? Todavía podemos salir juntos, ¿verdad? "" Claro, ¿por qué no? "" Porque estás casado ahora. Tal vez quieras pasar todo el tiempo con Gill. Nicky miró al suelo. A él no le gustó la idea. "Oye, eres importante para mí, ¿no lo sabes a estas alturas? Me encanta pasar tiempo contigo. Y no voy a dejar de hacer eso. Nix, ¡mírame! Nicky miró a Shane a los ojos. Aunque estaba oscuro aquí, aún podía perderse en esos increíbles ojos marrones. "Nunca vas a deshacerte de mí, créelo". Nunca. Significas demasiado para mí.

Nicky sonrió. Eso era exactamente, lo que quería escuchar. "¡Lo mismo aquí, lo mismo aquí!" Quería decirle, que lo amaba, pero no podía encontrar las palabras correctas y el momento no parecía correcto. Justo cuando abrió la boca, las chicas regresaron. "Shane cariño. ¿Te apetece bailar? "" ¡Claro! "Y entonces ambos fueron a la pista de baile. Nicky los observaba a los dos por el rabillo del ojo. Bailaban demasiado cerca para su gusto. Y besos. No le gustaba verlos besándose. Georgina estaba hablando con él y se acurrucó a su lado, pero él realmente no se dio cuenta. Tampoco se dio cuenta de que estaba bebiendo Guinness tras Guinness. Después de aproximadamente dos horas Geo tuvo suficiente.

"Bien, voy a regresar. ¡Quédate y emborráchate! "Con eso se levantó y salió del club. Nicky ni siquiera notó que ella se había ido. Gill y Shane seguían bailando y besándose. Nicky los habría separado alegremente y pondría su propia boca en la de Shane. Le encantaría sentir los labios de Shane sobre los suyos. Realmente quería saber cómo sabía su boca. Después de un tiempo, ambos regresaron, sin aliento. "¿Dónde está Geo?", Preguntó Gill. "No sé, supongo que regresó al hotel." "Bueno, entonces, es tarde, yo también voy. Estoy realmente cansada. Quédate y diviértete, Shane ". Con eso, también dejó el club.

Shane se sentó al lado de Nicky. "¿Qué pasó, Nicky? ¿Tuviste una pelea? Geo nunca se fue así antes. "" No pasó nada, Shane. Todo es perfecto. "Dijo Nicky en un tono áspero. Shane estaba realmente preocupado ahora. No era como Nicky ser tan duro. "Nicky, tu sabes, puedes decirme todo. ¡Por favor, confía en mí! "" No puedo decírtelo. Me odiarías. Creo que Geo se fue, porque no la estaba escuchando. "" Nunca te odiaría, Nix "dijo Shane, totalmente seguro. "Nada de lo que digas puede hacer que te odie. ¿Y por qué no la escuchaste? Eres una persona tan atenta. "" Porque te estaba mirando ... "Nicky susurró por lo bajo y sintió que comenzaba a llorar nuevamente. "¿Qué dijiste?" "Nada. Ya vuelvo ". Con eso se levantó y fue a los baños. Dentro, alivió su vejiga y se lavó la cara con agua fría. Él se miró en el espejo. Shane se veía tan caliente. ¿Por qué tenía que estar bailando con Gill todo el tiempo? Dios, Shane podría bailar. Y su culo, en esos pantalones ajustados de cuero. Quería pellizcar a Shane en el culo. Volvió a salir y vio que Shane había desabrochado los primeros tres botones de su camisa. Él tragó de nuevo. Mientras se dirigía al reservado, podía mirar directamente al pecho de Shane. Cómo quería seguir una de esas gotas de sudor. Fue llevado de vuelta al aquí y ahora por la voz de Shane.

"Nix, ¿quieres bailar conmigo? ¿Como en los viejos tiempos? Nicky estaba ligeramente sorprendido, así que solo asintió. Con eso, se dirigieron a la pista de baile y comenzaron a bailar al ritmo de los latidos rápidos de Mysteeq “Scandalous". Nicky no podía apartar los ojos del culo de Shane. Al mismo tiempo, Shane estaba observando un poco el suyo. Le gustaba cómo Nicky balanceaba sus caderas al ritmo. Él era realmente un buen bailarín. Y a pesar de que estaba oscuro dentro del club, ahora podía ver a través de la camisa de Nicky completamente, mientras Nicky sudaba por todo este baile. Él se lamió los labios. De repente, la canción se desvaneció y comenzó otra. Fue "“Never Ever" de All Saints. Dejaron de bailar y se miraron a los ojos. Nicky quería acercar a Shane, pero no sabía cómo reaccionaría Shane. Pero Shane también quería estar cerca de Nicky.

Entonces él simplemente le rodeó el cuello con los brazos y lo atrajo contra su cuerpo. Quería preguntarle a Nicky si estaba de acuerdo con eso, pero justo cuando abrió la boca, sintió la cabeza de Nicky sobre su hombro y sus manos alrededor de sus caderas. Él sonrió. Lentamente, ambos se dejaron llevar por la música. Cada uno de ellos disfruta de poder mantener el otro cerca. Nicky lo hizo aún más, porque podía fingir que estaba con Shane para siempre. Podía sentir cada curva en el cuerpo de Shane y se sentía tan maravilloso. Después de que la canción había terminado y el "Eclipse total del corazón" de Bonnie Tyler había comenzado, Nicky le quitó la cabeza del hombro a Shane. Lo miró directamente con sus maravillosos ojos marrones avellana. Y luego lo besó. No pudo evitar que su cabeza se moviera hacia la boca de Shane. Shane estaba totalmente sorprendido. Él no había esperado eso. Tampoco esperaba el placer que sintió atravesar su cuerpo en el momento en que los labios de Nicky tocaron los suyos. Al principio, todo lo que pudo hacer fue permanecer allí y no reaccionar. Pero luego empujó a Nicky lejos y lo miró con una expresión de asombro en su rostro. El propio Nicky realmente no sabía por qué lo había besado. "Debe haber sido el calor del momento y el alcohol", pensó. "Lo siento, Shane. No sé por qué lo hice. Por favor, no me odies ahora. Creo que tuve demasiado para beber. ¡Lo siento! Nicky comenzó a llorar y miró con temor a Shane a los ojos.

Pero Shane todavía estaba demasiado sorprendido porque las palabras de Nicky se registraron en su cerebro. Al ver que Shane no dijo nada, Nicky dio media vuelta y corrió hacia su cabina. Allí se sentó y estaba llorando en sus manos en silencio. ¿Había destruido todo lo que tenían con este beso ahora? Pero se sintió realmente bien. Los labios de Shane eran tan suaves y sabía tan bien. Pero la mirada en la cara de Shane había sido horrible. Él no quería perder a Shane. Shane era el único, no podría vivir sin él. Entonces él lloró y lloró. Él no pudo detener las lágrimas.

Mientras tanto Shane volvía a sus sentidos. Nicky lo había besado. ¿Por qué hizo eso? Shane no sabía si debería estar enojado con Nicky o no. Justo cuando quería preguntarle a Nicky por qué lo besó, descubrió que ya no estaba parado frente a él. Buscó a Nicky en el club con la mirada, frenéticamente ahora. Necesitaba hablar con Nicky. Como no lo vio, se preocupó. ¿Donde estaba él?
Incluso revisó los baños para Nicky. Como no lo encontró allí, se rindió y volvió a su puesto, a buscar su chaqueta y regresar al hotel. Y luego lo vio. Nicky, sentado allí, acurrucado en una pequeña pelota y sus hombros temblaban mal. Al ver a Nicky así, toda la ira que sintió hacia él por haberlo besado, de repente dejó a Shane. Sintió este fuerte impulso de consolarlo de nuevo. Sin pensar, se acercó, se sentó al lado de Nicky y lo tomó en sus brazos. Al principio, Nicky trató de liberarse. Pero no le quedaban muchas fuerzas, debido a todo el llanto que había hecho en los últimos minutos.

Así que finalmente se rindió y se acurrucó más cerca de Shane. En este momento, Shane sabía que podrían superar sus problemas. Nada destruiría su amistad. Él le prometió a Nicky eso. Después de un tiempo, descubrió que Nicky se había quedado dormido. "Debe haber sido el alcohol". Decidió llevarlo de vuelta al hotel. Arrastró a Nicky afuera después de que él había perdido el tiempo con la chaqueta de Nicky. No querría que Nicky se pusiera enfermo ya que todavía estaba empapado en su sudor. Fue rápido para coger un taxi. En el taxi Nicky estaba durmiendo como un bebé en su regazo. Shane acarició cuidadosamente la mejilla de Nicky y se sorprendió al ver que la cabeza de Nicky se giraba en su mano. Él rápidamente le quitó la mano.

Cuando llegaron al hotel, arrastró a Nicky al ascensor y estaba feliz de que Nicky estuviera dormido, así que no tendría que usar las escaleras. Cuando entró a su habitación, totalmente agotado de todos los esfuerzos esta noche, se sorprendió de que Gill no estuviera en ninguna parte. Dejó a Nicky en su cama y miró a su alrededor. Había una pequeña nota en la mesita de noche. Decía: "Estoy con Georgina. Creo que es mejor que Nicky duerma aquí. Parece que tuvieron una pelea y ahora está en mal estado. Te veo mañana. Te amo, Gill! "Shane sonrió. "¡Yo también te amo!" Susurró.

Luego miró hacia la forma durmiendo en su cama. Él suspiró. "¿Qué pasó hoy?", Se preguntó a sí mismo. Él decidió, no importaba en este momento. Ahora solo necesitaba llevar a Nicky a la cama y también a él mismo. Mientras se preparaba, recordó, que Nicky realmente no parecía tener una pelea con Geo. Parecía feliz, en realidad. "Eso es extraño. Bueno, tengo que hablar con él sobre todo mañana ". Dicho esto, se acercó a Nicky, que aún dormía plácidamente. Lo desvistió y luego lo cubrió con una manta. Luego se dirigió al otro lado de la cama y se metió debajo de su propia manta. Cerró los ojos y deseó que llegara el sueño. "¡Mañana, hablaremos!" Fue su último pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 11:31 am

Capitulo Seis

Cuando Shane se despertó a la mañana siguiente, se encontró envuelto en los brazos de Gillian. O eso pensó. Tardó aproximadamente un minuto en recordar que no podía ser Gillian quien tenía en sus brazos. Ella le había escrito una nota, ¿quién demonios lo estaba sosteniendo en sus brazos? Después de otro minuto, todo volvió a él. El beso de Nicky, su llanto, y el llevar a Nicky a su cama. De repente, se dio cuenta de que, en realidad, Nicky yacía acurrucado en sus brazos. Al principio, comenzó a entrar en pánico, pero no quería despertarlo, por lo que sabía que tenía que permanecer quieto. Por un momento estuvo acostado muy tenso porque temía que Nicky supiera que estaba despierto. Pero después de escuchar su respiración regular durante lo que pareció una eternidad, comenzó a relajarse. Tenía que admitir que se sentía muy bien agarrando a Nicky de esa manera. Por una vez, no necesitaba una razón para estar cerca de él. Normalmente solo podía estar cerca de él, cuando Nicky estaba triste, como ayer. Pero ahora él podría disfrutarlo. Miró a Nicky y lo miró dormir. "Dios, parece un ángel. Y amo su cabello. Se ve genial."

Sintió su aliento en su cuello y comenzó a temblar. Así que se acurrucó más cerca de Nicky, porque quería mantenerse abrigado y acogedor. Ahora estaba acostado con la mejilla apretada contra el pecho de Nicky. Podía oír latir su corazón y sentir el pelo de su pecho cosquilleándole la piel. Nicky era realmente cálido y cómodo. Shane realmente esperaba que Gill no irrumpiera en la habitación en este momento, quería disfrutar de la intimidad de Nicky el mayor tiempo posible.

Podía sentir que comenzaba a quedarse dormido, pero algo lo detuvo. Tenía que pensar en el beso. Ahora que estaba en brazos de Nicky también tuvo que admitir que el beso había sentido realmente bien. Parecía un poco extraño al principio, pero luego fue el mejor beso que recibió. Y de repente Shane lamentó, de que el beso había sido tan breve. Lo sabía, no debería haber besado a Nicky. Diablos, los dos estaban casados, pero el beso se había sentido tan bien, no podía estar mal, ¿o sí? "¿Pero por qué me besó?", Se preguntaba Shane. Conocía a Nicky desde hacía tanto tiempo y sabía que Nicky podía hacer cosas estúpidas y extrañas cuando estaba borracho, pero también sabía que no haría nada sin una razón. Entonces, ¿cuál era el motivo de Nicky para besarlo? Él sabía que Nicky no haría eso solo por diversión. Recordó a Nicky mirándolo fijamente, cuando él le había abierto la puerta todo mojado y desnudo, dos días atrás. Y también la mirada de Nicky cuando se había puesto sus nuevos pantalones de cuero. Tal vez Nicky sentía más por él de lo que debería sentirse por un mejor amigo. No, no podría ser.

Podía sentir a Nicky despertando en sus brazos, así que decidió hacer que Nicky pensara que todavía estaría durmiendo. Quería saber cuál sería la reacción de Nicky cuando ambos estuvieran tan juntos, cogidos del brazo.

Cuando Nicky se despertó, se sintió como si hubiera sido golpeado por una excavadora. "¡Quizás no debería beber tanto la próxima vez!", Pensó. Pero también le dolían los ojos, mientras los abría lentamente. "Oh, sí, estuve llorando mucho últimamente". Lo primero que vio, cuando sus ojos se ajustaron a la luz, fue Shane que yacía a su lado. O para ser precisos, Shane acostado sobre él, en parte. Shane tenía su cabeza sobre su pecho y estaba durmiendo como un bebé (o al menos eso parecía). Nicky sonrió. Se sentía realmente bien al sentir la piel de Shane en la piel. Se preguntó brevemente por qué los dos estaban casi desnudos, pero no podía pensar en una razón para eso. Tampoco sabía, por qué estaba en la habitación de Shane y por qué Gillian no estaba allí. Pero luego recordó que había besado a Shane la noche anterior. "No estará tan feliz cuando se encuentre en mis brazos cuando se despierte". Realmente debería levantarme y salir de aquí. No quiero enfrentarlo ahora mismo. De mala gana Nicky intentó levantarse, sin molestar demasiado a Shane. Después de que salió de la cama, fue al baño y se alivió. Luego buscó en el botiquín algunas pastillas contra su dolor de cabeza. Luego miró su rostro en el espejo. Parecía relativamente normal. Él se rió un poco. ¿Por qué debería verse diferente? ¿Solo porque él había besado a Shane? "¡Estoy loco!", Pensó.

Se dio una ducha rápida y luego volvió a la habitación y se volvió a poner la ropa. Miró a Shane por última vez, con una expresión triste en su rostro, rezando por no haber destruido todo y se giró para salir de la habitación. Cuando llegó a la puerta, se detuvo y miró hacia atrás. Sus piernas parecían tener una mente propia, porque de repente se quedó al lado de la cama de Shane. Se inclinó y le dio un rápido beso a Shane en la boca. A pesar de que Shane no reaccionó, se sintió electrificado por este pequeño beso. La sensación fue indescriptible. Sintió que sus labios se movían a solo milímetros de la de Shane y le susurró: "Te amo, Shay". Con eso se levantó y salió corriendo de la habitación, de regreso al suyo, temeroso de lo que podría haber hecho si se quedaba y esperando no haber destruido todo y también esperando que Shane hubiera estado durmiendo.

Shane se quedó en su cama totalmente sorprendido. Había sentido los ojos de Nicky sobre sí mismo, cuando se había despertado. Luego se sintió frío cuando Nicky salió de la cama. No sabía por qué Nicky se había ido, si sentía más amistad por él. Pero ahora lo sabía. Nicky lo había besado. Sus labios todavía se sentían como si estuvieran en llamas. El beso se había sentido tan increíble. Se pasó la lengua por los labios y aún saboreaban a Nicky. Y Nicky había estado sobrio esta vez. No hay alcohol para culpar ahora. Y había escuchado a Nicky decir algo que sonaba sospechosamente como "¡Te amo!" ¿Pero quiso decir como amigo? "No, entonces él no me habría besado. Entonces él realmente me ama. "Shane tuvo que sonreír. Tal vez podría abrazar más a Nicky, ahora que sabía que Nicky lo amaba. Tal vez no necesitaba una razón para abrazarlo ahora. Así que Shane se acurrucó en la almohada en la que Nicky había estado acostado y cerró los ojos.

Pero su libertad no duró mucho, porque Gill entró en la habitación y cerró la puerta no del todo. "Hola Shane, ¿estás despierto? Tengo que hablar contigo. Shane gimió. No quería hablar ahora, solo quería pensar en Nicky en sus brazos momentos antes, o pensar en el beso. Pero esta era la mujer con la que estaba casado, se dio cuenta. De repente, se sentó derecho en su cama. "¿¿¿Qué he hecho??? La he traicionado. Esto nunca volverá a suceder. Nunca más voy a besar a nadie de esta manera. "Él la miró y dijo con una sonrisa falsa" ¿Qué pasa cariño? "" Bueno, he estado hablando con Geo. Está realmente enojada con Nix, ¿sabes lo que pasó? "" No, yo no. Ni siquiera sabía que habían estado peleando. Y no hablé con él esta mañana. Creo que se fue mientras aún dormía. "" Oh, está bien. Bueno, Geo quiere ir a la sauna de nuevo, no quieres venir con nosotras, ¿verdad? "" No, creo, buscaré a Nicky. Diviértete. "Con eso lo dejó solo otra vez. Se recostó, cerró los ojos otra vez y comenzó a soñar.

Mientras tanto, Nicky estaba en su propia habitación buscando ropa nueva. Estaba realmente preocupado ahora, después de decirle a Shane lo que sentía. Bueno, está bien, realmente no se lo había dicho. Shane había estado durmiendo. Pero se sentía como si un peso hubiera sido levantado de su corazón, ahora después de su pequeña confesión inaudita. Se puso ropa diferente y decidió ir a caminar. Necesitaba un poco de aire fresco y realmente no quería hablar con Geo en este momento, después de que se fue ayer. Así que salió y se sorprendió al ver a Geo y Gill caminando en dirección a los ascensores. Intentó esconderse detrás de una columna. Él podía oírlas hablar. "No sé lo que pasó con él, en serio. Él es muy considerado, incluso cuando bebe. Pero ayer ni siquiera me miró, ni siquiera una vez. Estaba bebiendo Guinness tras Guinness. -Supongo que tuvo un mal día. -No, no fue eso. Él estuvo bien, hasta que ustedes dos se fueron a la pista de baile. "" Bueno, Shane dijo que Nicky no parecía tener un problema, tal vez era solo el alcohol ". Con eso entraron en el ascensor. Nicky había escuchado todo y ahora estaba realmente petrificado. ¿Qué pasaría si Geo hubiera visto sus miradas a Shane y Gillian? Se dirigió a las escaleras y deseó no volver a verlas pronto. Él necesitaba pensar.

Entonces fue a caminar. Después de diez minutos de caminar por las calles y estar muy contento de que estuviera en Estados Unidos y nadie lo reconociera, vio el letrero de un estilista. Decidiendo, podría usar algo de cambio otra vez, entró y fue recibido por una chica muy agradable. Ella le preguntó qué quería. Él no sabía lo que quería, por lo que decidió confiar en su juicio.

Mientras tanto, Shane había decidido levantarse de la cama y darse una ducha rápida. Después de eso, bajó las escaleras y desayunó rápidamente. En realidad, tuvo mucha suerte de obtener algunos, ya que ahora eran casi doce. Luego regresó a su habitación y decidió que era hora de hablar con Nicky. Tomó su móvil e intentó llamarlo. Pero, curiosamente, el teléfono estaba apagado. Shane fue a la habitación de Nicky y llamó a la puerta, pero nadie la abrió. Él estaba realmente preocupado ahora. Sabía que Nicky estaba herido fácilmente, ¿dónde estaba él? Lo buscó en cada parte del hotel, pero no pudo encontrarlo. Entonces se dio por vencido y decidió regresar a su habitación. Él tomó las escaleras, por si acaso se encontraba a Nicky. Pero como había corrido por todo el hotel, estaba totalmente sin aliento, así que tuvo que detenerse en medio de las escaleras.

Nicky no sabía que Shane lo había estado buscando. Había apagado su teléfono, porque no quería que sonara mientras tenía el pelo hecho. Estaba muy contento con su nuevo corte de pelo y ahora de camino al hotel. "Espero que a Shane también le guste", pensó. Había tenido tiempo suficiente para pensar en la última noche y esta mañana y había decidido que, si Shane podía dormir en sus brazos, podría vivir con la verdad. Así que quería decirle a Shane lo que sentía por él lo antes posible. Sabía que Shane nunca lo amaría, así que no había necesidad de decirle a Geo. Todavía la amaba y nunca volvería a besar a Shane, lo sabía, pero tenía que decirle a Shane toda la verdad. Él simplemente no sabía cómo hacerlo.

Ahora Nicky había llegado al hotel y se dirigió a la escalera. Dio dos pasos a la vez, solo para llegar a Shane lo antes posible. Cuando dobló otra esquina, vio a Shane de espaldas a la pared y cerró los ojos. Estaba respirando fuerte. Ahora Nicky estaba preocupado. Se acercó a él y le tocó el hombro. Pero Shane no esperaba que alguien lo tocara, así que se asustó mucho allí por un momento y perdió pie. Agarró algo para agarrarse, pero solo encontró el brazo de Nicky. Pero Nicky no pudo reaccionar tan rápido, así que ambos cayeron por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 11:48 am

Capitulo Siete

Nicky lentamente volvió y se encontró a sí mismo encima de Shane. Sus cuerpos se tocaban en todos los lugares posibles. Pero los ojos de Shane estaban cerrados. "Shane" susurró. Pero Shane ni siquiera se movió. Nicky sintió su cuerpo arriba y abajo, para comprobar si había huesos rotos. Pero nada, parecía estar bien. Entonces, ¿cómo debería hacer que se despierte? Miró la cara pacífica de Shane. Dios, se veía bien. Sabía que no debería, pero no podía evitar sentir que necesitaba besarlo, así que se inclinó y presionó sus labios suavemente sobre los de Shane. Sintió el cuerpo de Shane tocando el suyo por todas partes. Se sintió tan bien. Simplemente se perdió en los sentimientos y olvidó todo lo que lo rodeaba.

Shane no sabía lo que estaba pasando. En un momento se cayó por los escalones y al momento siguiente sintió los labios de alguien en los suyos. Abrió los ojos y miró directamente a la cara de Nicky. Los ojos de Nicky estaban cerrados. Shane decidió hacer lo mismo. "Dios, sus labios, se sienten tan suaves", pensó. De repente, sintió la lengua de Nicky en los labios y suplicaba la entrada. Él ni siquiera pensó, solo abrió un poco la boca. Cuando la lengua de Nicky tocó la de él, pudo escuchar un gemido silencioso. Shane todavía trató de mantenerse quieto. Pero fue muy difícil, porque este beso se sintió tan increíble y escuchar a Nicky quejarse no ayudaba ni ayudaba sentir a Nicky en todas partes. Casi pensó que podía sentir algo duro presionando su apretado, pero no podía estar realmente seguro, porque de repente los labios de Nicky abandonaron los suyos. Abrió los ojos y miró directamente a los azules de Nicky. Nicky parecía muy asustado así que Shane intentó sonreír. Él quería tranquilizarlo. Nicky le devolvió la sonrisa. Se miraron a los ojos por lo que pareció una eternidad. Dejaron de mirar cuando oyeron que alguien bajaba las escaleras. Nicky rompió su contacto visual primero y se levantó. "¿Estás bien?" Su voz sonaba ronca, incluso para sus propios oídos. "Sí", dijo Shane. Quería decir más, pero en ese momento Geo y Gill bajaron apresuradamente la escalera. "¿Que pasó aquí? Escuchamos un fuerte golpe? "Preguntaron, seriamente preocupadas. Nicky y Shane los miraron a los dos, habían olvidado por completo lo que los rodeaba. "Emm, bueno, nos caímos por las escaleras. Pero no pasó nada malo. Nadie salió herido ", dijo Shane. Geo se acercó a Nicky. "Oh, Dios mío, ¿estás bien, cariño?" Ella puso sus brazos alrededor de él y lo abrazó con fuerza. Ella presionó sus labios sobre los suyos. Shane no pudo ver esto. Un minuto Nicky lo estaba besando y ahora estaba besando a Geo de la misma manera. Se giró hacia Gill, la tomó en sus brazos y la besó. No sabía por qué le dolía tanto ver a Nicky y Geo así. Nunca antes. Luego tomó el brazo de Gill y ambos subieron las escaleras, con Gill susurrándole al oído.

Nicky había presenciado toda la escena frente a sus ojos. Antes que nada, Geo ya no parecía molesta con él, porque ella lo estaba besando como si no hubiera un mañana. Pero él no sintió nada. El beso con Shane había sido tan especial. Él no había querido que terminara, nunca. Pero como había terminado, había visto la expresión de Shane, que le decía que todo estaba bien. ELLOS estaban bien. Pero entonces llegó Geo y prácticamente se arrojó en sus brazos y estrelló sus labios contra los suyos. Él simplemente no podía rechazarla, ella era su esposa después de todo. Pero había visto la expresión de disgusto en la cara de Shane. Y lo que era aún peor, era que Shane se había dado la vuelta y había besado a Gill. Aunque Nicky sabía que era solo para probar un punto, realmente lo lastimó. Lo había visto por el rabillo del ojo. Y luego simplemente se fueron. Shane nunca miró hacia atrás y Gill le susurró al oído sin parar, agarrando su trasero. Podía sentir su sangre hirviendo. Él quería hacer eso. Se dio cuenta de que Geo había dejado de besarlo y ahora estaba hablando. "Nicky, ¿estás bien?" "Sí, bebé, estoy bien. Y, por cierto, lo siento mucho por la noche de ayer. ¿Podrías por favor perdonarme? Él sabía que tenía que disculparse, no necesitaba que ella estuviera enojada con él, era suficiente que Shane pareciera estar enojado con él, ahora. "Está bien, bebé, ya sabes, no puedo estar enojada contigo. Y, por cierto, este nuevo peinado realmente te queda bien." Ella le sonrió y le dio otro beso rápido. "Gracias. ¿Qué vas a hacer hoy?" Ambos dieron los pasos hacia su habitación. "Bueno, queríamos hacer turismo. ¿Y tú? Se detuvieron frente a su habitación. "No lo sé, todavía. Quizás vaya al sauna con Shane. ¿Fue bueno?" Entraron y Gill tomó su bolso y luego tomó su chaqueta. "Fue realmente agradable, deberías hacer eso. Realmente puedo recomendar eso. Realmente te ayuda a relajarte ". En ese momento alguien llamó a la puerta. Geo lo abrió y afuera estaba Gill. "Nicky, Shane quiere saber, si quieres ir al sauna esta tarde? Si quieres, debes llamarlo, ¿de acuerdo? "" Sí, lo haré. Ustedes dos diviértanse. ¡Adiós!"

Con eso, se sentó en su cama y cerró los ojos. Él necesitaba hablar con alguien. Realmente había querido decirle a Shane cómo se sentía. Pero ahora no estaba tan seguro. Por otro lado, Shane no querría ir a la sauna con él, si no quería verlo. "Es realmente interesante que tuviera la misma idea que yo". Nicky tuvo que sonreír ante ese pensamiento. Entonces, ¿con quién podría hablar? Después de pensar mucho, decidió llamar a Mark. Él le había dicho que podía hablar con él en cualquier momento. Nicky sabía que no sería el mejor momento, pero simplemente sacó su teléfono, lo volvió a encender y luego marcó el número de Mark.

"Feehily." Una voz soñolienta lo saludó. "Hola Mark, soy yo, Nicky. Dios mío, ¿te han despertado? No quería eso, lo siento mucho. "" Oh hola Nix. No es problema. He estado durmiendo todo el día. Entonces, ¿cómo está en Nueva York? "" Bueno, todo está bien aquí. Acabo de tener un gran problema y necesito hablar con alguien sobre eso, así que pensé en ti. Pero si es un mal momento, entonces ... "No quería parecer tan desesperado. "No, está bien, ¿cuál es tu problema? ¿Tienes problemas con Georgina? "" En realidad, tengo problemas con Shane ", admitió Nicky. "¿Con Shane? Nunca tienes problemas con él. ¿Que pasó? Cuéntame todo. "Y entonces Nicky hizo lo que le dijeron. Al principio, se mostró reacio a contarle todo a Mark. Pero después de unos minutos se volvió más seguro ya que Mark no parecía sorprendido ni nada por el estilo. Y estaba feliz de no necesitar decirle cara a cara. Le contó a Mark todo lo que pasó, desde ver a Shane en sus pantalones de cuero, hasta su último beso y lo que sucedió después de eso. Se sintió mucho mejor después de eso.

Después de haber escuchado a Nicky derramar su corazón hacia él, Mark tuvo que sonreír. Él sabía, siempre había sabido que Nicky tenía algo por Shane. Era tan obvio para él. Pero ¿qué debería decirle a Nicky ahora? Obviamente, Nicky necesitaba un consejo. Y rápido, porque no quería que su amistad especial sufriera. "Bueno, Nicky, tengo que decir que estoy muy feliz por ti. Es realmente bueno, estás seguro de lo que estás sintiendo. Entonces, ¿tal vez deberías ir a la sauna con él como lo habrías hecho en circunstancias normales? Bueno, y luego tienes que esperar y ver. Con suerte, no será demasiado incómodo. Lo sé, que su amistad es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a cualquier cosa. Entonces pienso, realmente necesitas decirle a Shane lo que sientes. Tal vez la sauna no es un lugar tan malo, pero solo si estás solo. Espero que Shane pueda entenderlo. Creo que no es una mala señal, que él no te empujó en las escaleras ... "" Mark, estaba inconsciente. "" No lo creo, Nicky. Él no te habría mirado de esa manera que acabas de describir si lo hubiera sido. Así que ve y habla con él "." Ok, lo haré, desearme suerte ". Fue a colgar. "¡Nicky, espera!" "¿Sí?" "Acabas de pensar por un momento sobre lo que sucederá con Geo y Gill. Los dos están casados, ¿sabes?" Nicky realmente no había pensado en eso. Justo cuando quería contarle a Mark eso, alguien llamó a su puerta. "Mark, espera un minuto". Con eso fue a abrir la puerta. Él se sorprendió al ver a Shane parado allí con una gran toalla en la mano. No había esperado a Shane parado frente a su puerta, por lo que casi deja caer el teléfono. Levantó su mano derecha hacia Shane y luego le dijo a Mark: "Mark, me tengo que ir ahora, parece que Shane vino a buscarme". "Bien, te deseo suerte. Habla con él y cuéntale lo que sientes. Mantendré mis dedos cruzados. Y prometa llamarme más tarde. "" Ok, lo haré, y gracias por escuchar. Adiós "Con eso, él colgó.

"¿Por qué estabas hablando con Mark?" Preguntó Shane. "Solo necesitaba que hiciera algo por mí en Sligo". Nicky mintió. "Entonces, ¿quieres ir a la sauna conmigo?", Preguntó Nicky y miró al suelo. Shane notó que Nicky evitaba el contacto visual, pero no dijo nada al respecto. "Sí, ¿Gill no te dijo que me llamaras?" "Bueno, en realidad lo hizo, pero creo, me olvidé de la hora. Pero realmente quiero ir ", dijo Nicky nervioso. "Solo déjame conseguir una toalla." Sacó una del baño para conseguir uno cuando escuchó a Shane llamarlo. "Nix, tu cabello se ve realmente bien, ¿sabes?" "¿Ahora por qué dije eso? "Se preguntó Shane a sí mismo. Pero el cabello de Nicky realmente se veía bien. Cuando Nicky salió del baño con una gran toalla mullida en la mano, parecía un poco enrojecido. Eso fue porque Nicky estaba realmente orgulloso del comentario de Shane sobre su cabello. Le sonrió a Shane y ambos salieron, dirigiéndose a la planta baja, donde se suponía que debía estar la sauna.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 12:12 pm

Capitulo Ocho

Shane condujo a Nicky a los ascensores otra vez. No necesitaban otro incidente con las escaleras. No es que la caída haya sido mala, eso podría pasar de nuevo, pero Nicky besando a Geo no era algo que le gustara ver de nuevo en el corto plazo. Le dolió demasiado, a pesar de que no quería explorar las razones detrás de sus sentimientos. "Shane, no quiero tomar el ascensor". Nicky le dijo. "Nicky, no pasó nada la última vez que subimos al ascensor". "Bueno, la última vez, me estabas tomando la mano", dijo Nicky con voz temblorosa. "Seguramente no estarás haciendo eso ahora", pensó. Shane estaba un poco sorprendido por el comentario de Nicky. Sonaba, como si la vida de Nicky dependiera de que Shane sostuviera su mano en el ascensor. Miró a los ojos de Nicky y detectó miedo en esos maravillosos ojos azules. "¿Por qué tiene miedo?", Se preguntó Shane. Se pararon frente al ascensor ahora y las puertas se abrieron. Shane entró y miró a Nicky expectante. Pero Nicky no movió un músculo, solo miró al suelo. Estaba realmente avergonzado, que era un poco dependiente de la mano de Shane. "Nix, ven, entra aquí!" "No puedo Shane, tengo miedo" admitió Nicky. "Se ve tan lindo en este momento" pensó Shane. Pero al mismo tiempo no soportaba la idea de que Nicky tuviera miedo, así que lentamente cogió a Nicky de la mano y tiró de él hacia el ascensor. Nicky se estremeció un poco al sentir los dedos de Shane tocando los suyos, pero no por temor, sino porque sabía en ese momento, que haría cualquier cosa que Shane quisiera. Él no tenía poder para luchar contra Shane. Con un toque de él, la fuerza de voluntad de Nicky se había desvanecido. Sintió como masilla en las manos de Shane. Las puertas se cerraron lentamente detrás de ellos y el ascensor comenzó a moverse. De repente, Nicky volvió a sus sentidos. Su fobia regresó con toda su fuerza, porque Shane había soltado su mano para presionar el botón de la planta baja. Nicky no sabía qué hacer, así que se apretó en un rincón del ascensor y cerró los ojos. "Solo quiero salir de aquí", pensó. Shane, que quería agarrar la mano de Nicky después de haber presionado el botón, simplemente se agarró al aire. Se giró para ver dónde estaba Nicky y por qué ya no estaba junto a él. Lo que vio realmente lo sorprendió. Estaba Nicky en la esquina del ascensor, pegado a la pared, blanco como un fantasma y lágrimas rodando por sus mejillas. Él ni siquiera pensó en lo que estaba haciendo, simplemente abrazó a Nicky y lo abrazó con fuerza. Comenzó a susurrar "Lo siento Nicky, solo necesitaba presionar el botón. No volverá a suceder nunca más. Por favor, no llores. Estoy aquí para ti y nada te va a pasar. Lo prometo ". Trató de calmar a Nicky, pero fue difícil, ya que Nicky no parecía escuchar mucho de lo que decía. Así que presionó sus labios en el suave cabello rubio de Nicky y le dio a su cabeza un pequeño beso al mismo tiempo que continuaba acariciándole la espalda. Nicky se calmó lentamente debido a que Shane era muy cuidadoso. En realidad, se sentía mucho mejor ahora, en los brazos de Shane. Ni siquiera hace 15 minutos, había pensado que nunca podría sostener a Shane en sus brazos otra vez, y ahora solo esto estaba pasando de nuevo. Él tuvo que sonreír.

Cuando el ascensor se detuvo en la planta baja, ambos dudaron. No querían dejar ir al otro, pero sabían que difícilmente podían salir así. Entonces ambos se soltaron de mala gana y sonrieron tímidamente. Luego recogieron sus toallas del piso del ascensor y salieron caminando hacia el sauna.

Ambos caminando en silencio y pensando en el abrazo en el ascensor, tuvieron que sonreír.
Cuando llegaron a la sauna, Nicky tomó una cabina de vestidor diferente a la de Shane. No era como si no se hubieran visto desnudos antes, pero Nicky no quería arriesgarse a emocionarse de ver a Shane así de nuevo, ahora que tenía un sabor de Shane, por así decirlo. Con una última mirada al atractivo trasero de Shane, cerró la puerta de su cabina de vestidor.
Cuando Shane escuchó el sonido de una puerta cerrándose detrás de él, se dio la vuelta y se sorprendió al descubrir que Nicky había desaparecido. "Entonces, tomó su propia cabina de vestidor. ¿Pero por qué? Bueno, lo que sea, cámbiate ", se dijo a sí mismo. Pero en el fondo se sintió realmente decepcionado. Se había imaginado un poco al ver a Nicky cambiarse a su lado, viéndolo completamente desnudo. "Shane, ¿qué estás pensando otra vez?" Sacudió la cabeza y comenzó a desvestirse.

Después de aproximadamente cinco minutos, ambos salieron nuevamente, casi al mismo tiempo, con solo la toalla envuelta alrededor de sus caderas. No se movieron durante alrededor de un minuto, simplemente dándole a la otra una vez totalmente ajeno a su entorno otra vez. La mirada de Nicky pasó de los labios de Shane, a su cuello, sobre su pecho peludo, sobre su ombligo hasta sus pequeños pies. En el camino de regreso, la mirada de Nicky se detuvo en la entrepierna de Shane. "Me pregunto, ¿qué esconde allí?", Se preguntó y miró hacia arriba, sonriendo.

Shane no era mejor que Nicky, no había notado a Nicky mirando fijamente, porque había estado demasiado ocupado haciendo su propia investigación, mirando el cuerpo de Nicky. Pero no había sido tan seguro como Nicky. Él se sonrojó terriblemente ya que tenía exactamente los mismos pensamientos que Nicky. Rápidamente se dirigió a la puerta para entrar en la sauna, donde no sería tan obvio como fuera de ella, por qué tenía la cara tan roja.

Una vez dentro de la sauna, ambos se sentaron, de modo que estaban uno frente al otro. Se reclinaban y disfrutaban del calor que sentían, ambos cerrando los ojos. No pasó mucho tiempo y Nicky no pudo resistir el impulso de abrir los ojos nuevamente y mirar a Shane. Parecía tan relajado y lo suficientemente bueno para comer. Nicky vio pequeñas gotas de agua formándose en el labio superior de Shane. Él realmente quería lamerlos. "Oh, me encantan sus labios, saben tan bien. Solo espero que algún día él sepa que lo estoy besando y que me devuelva el beso. Bien, creo que moriría. Apuesto a que es un gran besador. Oh, cómo me gustaría ser una de esas gotas de agua en este momento. Realmente me gustaría besar para bajar de sus labios a sus pies y volver a subir. "No se atrevió a pensar en ser una gota en otro lado. Ya se sentía emocionado y la toalla no dejaba demasiado a la imaginación. Así que oró por dos cosas, la primera fue que Shane con suerte no abriría sus ojos y la segunda era que su erección desaparecería realmente rápido ahora. Trató de pensar en otra cosa y cerró los ojos otra vez. Pero sus pensamientos siempre regresaron a Shane, por lo que dejó escapar un fuerte suspiro.

Shane abrió los ojos al escuchar el suspiro de Nicky y se preguntó qué sucedía. Pero la preocupación se fue rápidamente a su mente al ver a Nicky tumbado en las tablas de madera totalmente relajado. Era como si él estuviera cegado por la belleza de Nicky. "Oh Dios, se ve tan dulce. Y fue tan agradable tenerlo en mis brazos en el ascensor. "Miró el sudor que se acumulaba en el labio superior de Nicky, sin saber que Nicky había hecho lo mismo momentos antes. "¿Hay alguna posibilidad de que reciba otro beso de él?" Reflexionó Shane. "Es un buen besador". Y su cabello, se ve realmente hermoso. En ese momento, Nicky abrió los ojos, decidiendo que ya había tenido suficiente tiempo para refrescarse, si eso fuera posible con Shane en la sauna con él. Sus ojos se encontraron. Se miraron durante mucho tiempo, nadie se atrevía a parpadear en caso de romper esta intensa mirada. Sorprendentemente, no se sintió incómodo para ellos.

Después de un tiempo Nicky había ganado suficiente confianza para decirle a Shane cómo se sentía, las consecuencias serían condenadas. Necesitaba sacarlo de su pecho. "¿Shane?" Su voz sonaba extraña, incluso para sus propios oídos. "Sí". La voz de Shane sonó tan ronca como la de Nicky. "Shane, no sé cómo decir esto, así que por favor, no me interrumpas y escucha con atención, ya que solo lo diré una vez, ¿de acuerdo?" Shane asintió. Se preguntaba qué iba a decir Nicky, eso lo ponía tan nervioso, ya que Nicky ahora estaba mirando el piso de madera como si fuera lo más interesante del mundo. Después de un minuto o así, Nicky miró a Shane a los ojos y comenzó su confesión. "Shane, hemos sido amigos ahora por tanto tiempo. Y me encantó cada minuto. Nos contamos todo, y cada vez que estaba deprimido, tú estabas allí para mí y al revés también. Y tengo que admitir que estaba realmente devastado ya que estabas tan enfermo y tuve que hacer todas esas cosas promocionales por mi cuenta, porque no estabas allí y la canción que teníamos que cantar no estaba ayudando." Nicky tragó saliva el nudo en la garganta mientras las lágrimas amenazaban con caer en los recuerdos.

Shane podía ver que Nicky casi lloraba y lo estaba destrozando por dentro, pero había prometido escuchar y que él lo haría. "Ni siquiera me di cuenta de que era tan obvio, que te extrañé mucho, hasta que Mark vino a verme un día y me preguntó qué pasaba. Dios Shane, fue un infierno. Y luego volviste y ni siquiera podía decirte, cuánto te extrañé. Yo era demasiado cobarde para decírtelo. Y estaba tan feliz, cuando me dijiste que me querías aquí contigo, en tu luna de miel. Incluso te extrañé en ese corto tiempo, no nos habíamos visto. Pero no podría decírtelo, otra vez. Pero te extrañé mucho ". Miró al suelo de nuevo. "Yo también te extrañé, Nicky, yo también te extrañé. Estar enfermo era un infierno sin ti, a pesar de que Gill estaba ahí para mí todo el tiempo, todavía faltaba algo, y eras tú ", dijo Shane y le dio a Nicky, quien levantó la mirada cuando Shane comenzó a hablar, una sonrisa. Animado por las palabras de Shane, Nicky continuó. "Bueno, lo siguiente que voy a decir puede sonar muy extraño, y me da un poco de miedo, así que por favor no interrumpas y por favor no me juzgues. No podría soportar eso. Ok ,? "Shane asintió de nuevo. "¿Qué va a decir, qué le hace pensar que voy a juzgarlo?", Se preguntó Shane. Nicky tomó una decisión y comenzó de nuevo.

"Shane, aún te estarás preguntando por qué te besé esa noche en el club." Shane asintió de nuevo, ahora se estaba volviendo realmente interesante. "Bueno, cuando saliste del ascensor, me sorprendió por completo tu apariencia. Te veías realmente caliente. En realidad, tuve que agarrar una silla detrás de mí, porque sentí que mis rodillas se debilitaban ". Nicky admitió. "Y luego te he estado viendo bailar con Gill todo el tiempo. Fue tan difícil para mí. Estaba realmente celoso. Ni siquiera escuché lo que Geo estaba diciendo, es por eso que se enojó conmigo. "Tragó saliva otra vez, pensando que se estaba poniendo más difícil cada minuto, pero sabiendo que tenía que decirle todo a Shane aquí y ahora o que nunca podría hacer eso. "Entonces ella se fue y ni siquiera me molestó en absoluto. Y poco después, Gill también se fue y finalmente te tuve todo para mí. Estaba muy agradecido. Y luego estábamos bailando y estábamos muy cerca y simplemente ya no podía luchar contra los sentimientos y solo tenía que besarte. Después, estaba tan asustado que había destruido todo. Pero cuando desperté al día siguiente en tus brazos, supe que estábamos bien. Y luego, en la escalera, tuve que besarte de nuevo, aunque dudo que siquiera te hayas dado cuenta. Entonces, Shane, supongo que lo que estoy tratando de decir es que ahora me doy cuenta de que estoy enamorada de ti. He estado enamorado de ti por mucho tiempo y siempre te amaré. No espero lo mismo de ti. Y lo sé, los dos estamos casados ​​ahora, pero solo necesitaba que lo supieras. Y nunca más volveré a besarte, porque sé que no está bien." Nicky sabía, ahora estaba balbuceando, pero tenía miedo de la reacción de Shane. "Lo prometo. ¡Pero por favor no te enojes conmigo ahora! ", Suplicó Nicky. Miró a Shane y vio a Shane totalmente sorprendido sentado allí pegado al lugar sin moverse con la boca abierta. "Te amo". Nicky le dijo a Shane, le dio un rápido beso en los labios y salió de la sauna con lágrimas corriendo por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 12:30 pm

Capitulo Nueve

Decir que Shane se sorprendió habría sido un eufemismo. Él no sabía lo que había esperado. ¿Qué debería hacer ahora? Nicky lo amaba? ¿Podría ser? Parecía de esa manera. Seguramente, Nicky no hubiera dicho esas cosas, si no hubiera querido decirlas. ¿Pero ahora qué? Shane tuvo que pensar. Y él tuvo que ser rápido. Nicky merecía una respuesta. Sabía que amaba a Nicky, pero ¿tenía los mismos sentimientos que Nicky? ¿Estaba enamorado de Nicky? Tenía que reconocer, se había sentido maravilloso esta mañana, despertando en los brazos de Nicky. Pero no podría ser. Se había casado con la chica de su vida hace solo una semana. Él no podría estar enamorado de él. Amaba tanto a Gill, que no podía amar a dos personas a la vez. A pesar de que ambos eran las personas más importantes en su vida. Y Nicky tenía a Geo. ¿Y cómo se vería si ambos estuvieran juntos? No, eso no funcionaría. Tenía que decirle a Nicky que no sentía lo mismo. Pero en el fondo, Shane sabía que se estaba mintiendo a sí mismo.

Decidió ir tras Nicky después de una ducha rápida. Entonces se levantó y salió, su corazón se sentía muy pesado ahora que había decidido rechazar a Nicky. Pero todo cambió cuando abrió la puerta del baño. Al principio, no podía ver mucho, porque había mucho vapor en la habitación. Pero luego descubrió una pequeña figura apoyada nuevamente en las baldosas totalmente desnuda, con la ducha todavía en funcionamiento. Era Nicky. Sus hombros temblaban tanto. Y él estaba murmurando algo por lo bajo. Shane no quería nada más que pasar sobre él y abrazarlo. Le estaba rompiendo el corazón ver a Nicky así. Pero luego lo escuchó susurrar. "Dios Shane, ¿qué hice? No quería eso. Te quiero mucho, haría cualquier cosa por ti. Por favor, no huyas de mí. No quiero que me odies. "Shane no pudo soportarlo más. Sin pensar en la ducha aún corriendo, corrió hacia Nicky, se arrodilló y lo levantó en sus brazos. Al principio, Nicky quería alejarse gateando, pero luego descubrió que era Shane quien quería abrazarlo, así que se acurrucó contra el pecho desnudo de Shane. "No te odio Nicky, nunca te odiaré. Me rompe el corazón verte así. Sabes que deberías divertirte aquí, ya que estamos de vacaciones juntos, pero no, estás llorando todo el tiempo por mí. No quiero esto. Por favor, deja de llorar, bebé, no puedo soportarlo." Shane arrulló a Nicky mientras lo mecía suavemente de un lado a otro. Cuando Nicky escuchó a Shane llamarlo Bebé, levantó la vista del pecho de Shane.

Sus ojos se encontraron. Shane miró la cara llena de lágrimas de Nicky. Dios, se veía hermoso. ¿Realmente lo había llamado bebé? Sí, lo hizo. Y se sintió bien. Mientras miraba profundamente a los ojos de Nicky vio el brillo de esperanza allí. En ese momento, todo se aclaró en su mente confundida. Él sabía que amaba a Nicky. Y sabía que tenía que seguir su corazón. Acarició la mejilla de Nicky con su mano y vio a Nicky cerrar los ojos al sentir su contacto. Se inclinó para susurrar en la oreja izquierda de Nicky. "Yo también te amo Nicky, yo también te amo". No sé qué haremos con nuestras dos chicas, pero sé una cosa con certeza, no puedo soportar verte así. Odio, cuando estas llorando. Me encanta, cuando puedo abrazarte así. Esta mañana fue maravilloso despertar en tus brazos y acurrucarte. Te necesito tanto, Nicky, no puedo describirlo. Tus besos fueron tan buenos. Y tengo que admitir que no estaba durmiendo esta mañana ". Ante eso, Nicky quiso alejarse, pero Shane no se lo permitió. "Quédate Nicky, todavía no he terminado." Nicky asintió. "Dios, estaba tan celoso, cuando te vi besando a Geo. En un momento me estabas besando y al siguiente la besabas. "" No fue mi intención besarla, ella solo me besó y no podía alejarla a pesar de que quería, ya que no me parecía bien para besarla en ese momento ". Nicky le dijo a Shane con una voz temblorosa. "Nicky, te amo. Estoy enamorado de ti. "" ¿Estás seguro Shane? Necesito que estés completamente seguro. Por favor, no digas eso por simpatía. No podía soportar eso. "" Nicky, no te haría eso, debes saberlo. "Nicky miró las baldosas del baño como si fueran lo más interesante del mundo. "¿No es lindo?" Pensó Shane. Nicky de repente sintió el dedo de Shane debajo de su barbilla, levantando su rostro para encontrarse con la mirada de Shane. No estaba seguro, lo que Shane quería ahora, pero luego vio que los labios de Shane se acercaban más y más a los suyos. Él realmente no podía creerlo. ¿Shane iba a besarlo? ¿Aquí y ahora? Cerró los ojos, su corazón latía tan rápido que pensó que le rompería las costillas. Prácticamente podía sentir la anticipación en su lengua.

Shane no podía creerlo por sí mismo. Él tuvo este impulso repentino de besar a Nicky. Necesitaba sentir esos suaves labios sobre los de él otra vez y quería probarlos de nuevo. Se había sentido tan bien, no podría estar mal, ¿verdad? Vio a Nicky cerrándose con anticipación y sintió una pequeña sonrisa extenderse sobre su rostro. Él mismo cerró los ojos y cerró la pequeña distancia que aún existía entre sus dos labios.

En el primer momento que tocaron sus labios, fue como un rayo que los atravesó. Shane retrocedió y miró a Nicky a los ojos. Ambos estaban sonriendo. "Ahora que todo está arreglado, limpiémonos y luego hablaremos, ¿de acuerdo?", Dijo Shane, dándole a Nicky un pequeño beso en la mejilla. A regañadientes, soltó a Nicky e intentó levantarse. Fue un poco difícil, ya que todavía tenía su toalla, ahora muy mojada alrededor de sus caderas. Después de que se quitó de sus caderas, se levantó, sin nada que cubriera su obvia excitación. Miró a Nicky tímidamente y esperó que no pareciera demasiado ridículo. Pero el brillo que captó en los ojos de Nicky le permitió olvidar su timidez.

Nicky se sorprendió de que un beso tan dulce lo excitara tanto y al mismo tiempo se sintiera un poco avergonzado. Vio a Shane luchando por levantarse y tuvo que sonreír. Cuando vio a Shane de pie allí, tan emocionado como él, sabía que estaba bien. Shane parecía un poco avergonzado al principio, pero eso se desvaneció rápidamente, podía verlo. Entonces Nicky tomó su mano y Shane lo ayudó a levantarse.

Originalmente, los dos solo querían limpiarse. Pero realmente les llevó unos 15 minutos prepararse. Al principio, Shane estaba lavando la espalda de Nicky, pero no pasó mucho tiempo y Nicky se dio la vuelta y se estaban besando de nuevo. No era un beso tan suave como los otros que habían compartido antes. No, este en realidad estaba lleno de pasión. Shane hundió su mano en el cabello rubio de Nicky y lo acercó a él, su otro brazo abrazaba a Nicky como si nunca más lo hubiera querido dejar ir. Nicky no le importaba la posesividad de Shane en absoluto. Dejó que sus manos vagaran por toda la espalda de Shane y su trasero, tratando de tocar tanto de él como fuera posible. Él no podía obtener suficiente. Ahora que lo tenía, nunca quiso dejarlo ir. Ambos estaban totalmente perdidos en la pasión que los besos y el tacto evocaban en ellos. Ellos volvieron a sus sentidos, cuando Shane presionó a Nicky contra los azulejos y Nicky soltó un chillido. Shane rompió el beso y se preguntó qué había hecho mal. Miró a Nicky con una mirada inquisitiva en sus ojos. "No es nada Shane, solo estas baldosas frías. Pero creo que deberíamos mudarnos a otro lugar, por si acaso alguien entra aquí. "" Ok, ¿todavía vas a lavarme la espalda primero? ¡Por favor, bebé! "Shane le suplicó y le dio a Nicky sus mejores ojos de cachorro. Nicky no pudo decir que no.

Rápidamente se lavaron a sí mismos, aunque era muy difícil para ambos evitar besarse y tocar demasiado, pero no querían que su pasión estallara de nuevo, ya que este no era un lugar seguro. Después de la ducha, ambos tomaron una cabina de vestidor diferente otra vez, tratando de evitar quedar atrapados en su pasión de nuevo.

Mientras Shane se vestía, él estaba sonriendo como loco. Él se sintió tan feliz. Había sido maravilloso con Nicky en el cuarto de baño. Y ahora, que lo tenía, no tenía intención de dejarlo ir. Sabía que sería difícil para ambos, especialmente con sus esposas y todo, pero eran lo suficientemente fuertes como para superar esto, lo sabía. Salió de su cabina de vestidor, donde Nicky lo estaba esperando. Se sonrieron el uno al otro. "Te amo mucho, Shane." Nicky le dio a Shane un suave beso en los labios. "Entonces bebé, ¿qué hacemos ahora?", Le preguntó Shane a Nicky mientras salían de la zona de sauna. "Bueno, le prometí a Mark que llamaría." ¿Se lo dijiste? "Shane lo miró, conmocionado por todas sus facciones. Nicky fue rápido para tranquilizarlo. "Si, lo hice. Tuve que hablar con alguien después de que escapó al mediodía. Pero está bien. Dijo, sabía que sentía algo más que solo amistad hacia ti. Y en realidad él me animó a decírtelo. Así que merece saber lo que sucedió, ¿no crees?" Volvieron a subir las escaleras. "Supongo que estas en lo correcto. Y creo que nuestras esposas volverán pronto. Entonces, ¿qué vamos a hacer con ellas? "" No lo sé cariño, realmente no lo sé. No me gusta la idea de engañar a Geo, pero por el momento no sé qué más hacer. Comencemos este lento ¿de acuerdo? "" Ok, voy a ir a mi habitación Nix, así que ya sabes, dónde encontrarme. Saluda a Mark, ¿de acuerdo? "" Lo haré, amor. Lo haré." Con eso Nicky miró alrededor del corredor en el que estaban, para asegurarse de que nadie lo estaba mirando y presionó sus labios en los de Shane muy suavemente. Le dio una lamida al labio inferior de Shane con su lengua, a lo que recibió un gemido gutural de Shane y luego abrió la puerta y entró necesitando un poco de tiempo para refrescarse.
Shane se arregló los pantalones y se fue a su habitación para refrescarse también.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 12:42 pm

Capitulo Diez

Después de cerrar la puerta detrás de sí, Nicky corrió hacia el teléfono. Casi tropezó en su agitación para llamar a Mark. Estaba tan feliz que no podía creerlo. Todavía no estaba convencido de que esto no había sido un sueño. Cogió su teléfono de su cama y marcó el número de Mark.

"¿Qué pasó Nix? ¿Le dijiste? "Mark había estado sosteniendo su móvil en la mano durante las últimas dos horas, sin querer perderse la llamada de Nicky. Estaba tan curioso por cómo Shane había reaccionado. Entonces Nicky tuvo que reír al escuchar la impaciencia de Mark en sus palabras. "Bueno, en realidad se lo dije", dijo Nicky. "¿Y?" Preguntó Mark. Él realmente tenía que saber qué sucedió. Sintió que había estado sentado en las brasas durante las últimas dos horas, deseándoles a todos suerte y felicidad en el mundo y no estar en condiciones de ayudar a Nicky en lo más mínimo, aunque sabía que tal vez Nicky necesitaba ayuda. "Nicky, vamos, dime. Realmente quiero saber qué pasó. ¡Y no dejes nada! "Entonces Nicky le contó todo. Lo que no podía ver, era que Mark estaba sonriendo al otro lado del teléfono. En realidad, si Mark no hubiera tenido oídos, habría estado sonriendo en círculo. Después de que Nicky terminó, tomó una respiración profunda. "Y te diré hola de Shane". "Bueno, te deseo buena suerte, puede que lo necesites". ¿Ya han pensado en sus esposas? Quiero decir, ¿qué vas a hacer ahora? Ambos todavía están casados. "" Lo sé, Mark, lo sé. No quiero lastimar a Geo. ¿Pero qué debo hacer? No puedo ir a verla y decir 'Hola cariño, te amo, pero tengo que decirte que estoy enamorado de Shane', esa no es una buena idea, Mark. "" Bueno, yo siempre pensé de ti como una persona sincera. Y a Shane también, entonces ambos deben pensar lo que quieren hacer, ahora. Pero Nicky, tengo que irme a la cama ahora, estoy totalmente agotado. Y es pasada la medianoche aquí en Sligo, ¿sabes? Que tengas un buen día con Shane y que no te atrapen, ¿de acuerdo? Ten cuidado. "" Lo haremos, Mark. Que tengas una buena noche de sueño. Y gracias. Adiós "" Adiós, Nicky ".
Mark se recostó en su cama y rezó para que no sucediera nada. Quería que sus compañeros de banda fueran felices, pero no estaba tan seguro, si era una buena idea traicionar a tu esposa, a pesar de que estabas enamorado de otra persona. Cerró los ojos y les deseó a los dos toda la suerte del mundo.

Nicky dejó su teléfono en su cama y se tumbó, sonriendo. Soñó con esos besos apasionados que compartió con Shane en la ducha. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, se abrió la puerta y Georgina entró. Se acostó a su lado e intentó besarlo, pero Nicky no quería eso. Ahora que tenía a Shane, no quería a nadie más. Así que la apartó con cuidado. Ella lo miró con curiosidad. "¿Qué pasa, cariño?" "Nada, simplemente no estoy de humor", mintió. "Oh, está bien", dijo ella, tratando de no parecer muy decepcionada. "¿Cómo fue tu visita al sauna con Shane?" Ella cambió de tema. Al mencionar el nombre de Shane, Nicky tuvo que sonreír. Dios, cuánto amaba a este hombre. "Bueno, fue realmente agradable. También nos divertimos y tuvimos una conversación agradable. "" Eso es bueno. Por cierto, Nicky, quería preguntarte si podríamos volar a casa mañana. Realmente necesito hacer algo por mi padre ". Tan pronto como las palabras de Georgina se grabaron en el cerebro de Nicky, la sonrisa desapareció de su rostro. Nicky de repente se sintió muy enfermo, no quería dejar a Shane aquí con su esposa. ¡Esposa! Cómo odiaba el hecho de que ambos estuvieran casados. Pero por ahora tenía que vivir con eso. Ambos tuvieron que hacerlo. "Nicky, ¿estabas escuchando?" Georgina agitó su mano frente a su cara. "¿Qué?" "Bueno, acabo de decir, que nos reservó un vuelo mañana por la mañana." La boca de Nicky pareció caer al suelo. "Lo siento, no te lo dije, pero es realmente importante. Y solo quedaban dos boletos para este vuelo. Así que no había tiempo para preguntarte." Ella lo miró con ojos suplicantes. Ella no quería que estuviera enojado. Sabía que no le gustaba cuando decidía cosas sin preguntarle, pero esperaba que él entendiera sus razones para hacer lo que había hecho.

Pero Nicky ni siquiera la escuchó realmente. Todo en lo que podía pensar, era que estaría separado de Shane. Sabía que no podía hacer nada al respecto. Eso haría que sus esposas sospechen. Pero ¿cómo debería vivir sin Shane solo un día, ahora que podría tenerlo y haberlo probado? Qué debería hacer ahora. Él sabía que no había forma de que él pudiera quedarse allí. Geo no lo dejaría. Pero no quería volar de regreso a Irlanda. Él necesitaba a Shane. ¿Y cómo debería decirle que tenía que irse? "Nicky, bebé, ¡por favor di algo!", Suplicó Georgina. No le gustaba que Nicky fuera tan callado. Era tan diferente de él.

'Nicky, agárrate, tienes que vivir con eso', se dijo a sí mismo. "Ok, Geo, ¿cuándo se va nuestro vuelo?" Ella le sonrió, pensando que él no estaba enojado con ella. "A las 8 a.m.", dijo y quería levantarse. Pero Nicky la agarró del brazo. "¿Qué?" Geo estaba sorprendida. Ella había pensado que todo estaba bien. "Geo, está bien, tenemos que volar de regreso a Irlanda, si tienes trabajo que hacer", le dijo Nicky. En realidad, esa no era la verdad, no estaba bien para él, no quería dejar a Shane, pero no necesitaba saber eso. "Pero no me gusta, cuando me dices cosas después de que hayas decidido por nosotros dos. Te lo dije más de una vez. Y espero que no vuelva a suceder, ¿de acuerdo? ", Le dijo severamente. "Y ahora, empacaré mi ropa y luego tengo que hablar con Shane". Se levantó y comenzó a empacar su ropa. Mientras tanto Georgina buscó una toalla y luego salió de la habitación del hotel, porque quería ir a la sauna con Gillian por última vez en este maravilloso hotel. Nicky trató de contener sus lágrimas mientras estuvo en la habitación, pero luego las dejó fluir libremente. Se quebró frente a su maleta. Él sabía, que estaba llorando muchísimo en estos últimos días.

Después de llorar por lo que pareció una eternidad, se arrastró hasta su móvil e intentó llamar a Shane. Presionó el número 2 en la marcación rápida (el número 1 corresponde al buzón, por lo que puede ver lo importante que es Shane para Nicky). "Hola Nicky, cariño, ¿qué pasa?" Shane respondió. Podía hablarle así, porque estaba solo en su habitación. Cuando Nicky escuchó la voz de Shane, sus lágrimas comenzaron a fluir de nuevo. "Shane, yo ..." no sabía cómo decir lo que tenía que decir, y el llanto en realidad no ayudó, solo empeoró las cosas. Shane estaba realmente sorprendido al escuchar a Nicky llorar. "¿Qué es bebé?" "Shane, tengo que ... ¿Podrías venir? Necesito decirte algo. "" Voy Nix. "Y con eso prácticamente salió corriendo de la habitación, casi olvidándose de colgar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 12:55 pm

Capitulo Once

Shane estaba parado afuera de la habitación de Nicky, respirando con dificultad y llamando a la puerta de Nicky. El miedo estaba corriendo a través de él. No sabía cuál era el problema, pero Nicky había sonado realmente mal por teléfono, con la voz espesa de lágrimas. Él estaba realmente preocupado ahora. Nicky había tenido suficiente. Él no necesitaba todo el llanto. Pero al mismo tiempo Shane temía que Nicky ya no quisiera que estuvieran juntos, ya que había estado hablando con Georgina. Él lo sabía.

Después de 30 segundos de tocar la puerta, pero a Shane le parecieron horas, Nicky abrió la puerta. Se veía terrible para Shane. Sus ojos estaban rojos por el llanto y se veía pálido y temblaba. Estaba casi cayendo en los brazos de Shane. Shane los abrió para su nuevo novio. No sabía por qué Nicky estaba llorando, pero trató de tranquilizarlo de todos modos con su brazo derecho frotándose la espalda y al mismo tiempo le susurraba palabras suaves y sin sentido en el oído. Bien, amaba tanto a este tipo, que podía soportarlo llorar. Lo hacía a menudo en los últimos días. Shane se dio cuenta de que todavía estaban parados en el medio de la entrada, así que empujó a Nicky con cuidado y luego cerró la puerta con el pie. Luego, lentamente, llevó a Nicky a la cama y los sentó a los dos. Al levantar la vista, descubrió las maletas llenas a medias de Nicky. El miedo lo atravesó. Él comenzó a temblar, pero trató de no mostrarlo.

Sostuvo a Nicky así por un tiempo. Después de que parecía que Nicky se había calmado un poco, Shane necesitaba saber qué había pasado. Justo cuando abrió la boca para preguntarle, Nicky habló. "Shane, lo siento. Oh Dios, ¿cómo digo esto? Está bien, bueno "intentó mirar a Shane a los ojos. Shane descubrió miedo en los ojos de Nicky. Todos estaban llorosos, pero el amor brillaba en esos bellos ojos, amor, solo dirigido a él. Entonces él no quería que esto terminara. Él no quería terminar con ellos. Shane aparentemente relajado. Si estuvieran juntos, podrían superar todo. "Sólo dime. No muerdo ", le dijo Shane. Él lo abrazó de nuevo. "Me temo Shane." "¡Dime!" "Bueno, Georgina reservó un vuelo para nosotros dos de regreso a Dublín mañana por la mañana. Ella tiene que hacer algo allí. No quiero ir, pero tengo que hacerlo. Ella no me preguntó, pero tengo que irme, no se verá bien, si no voy. Pero no quiero ir, quiero quedarme contigo. Te quiero mucho. "" Nicky ... "Nicky sabía que estaba balbuceando, pero tenía tanto miedo de lo que Shane iba a decir. "Nicky, por favor deja de balbucear. Todavia te quiero. Lo haremos a través de esto. ¡Somos fuertes! "Shane le dio la sonrisa más grande que pudo reunir en ese momento y puso su mano debajo de la barbilla de Nicky suavemente y levantó su rostro para poder mirarlo a los ojos. Él amaba esos ojos azules. Le dijeron todo lo que necesitaba saber. Aún veía dudas en ellos pero también un poco de esperanza. "Nicky, no hay necesidad de dudar de mi amor por ti. Será difícil para nosotros dos. Y no quiero nada más que estar juntos. Sintió la fuerte necesidad de olvidar todos los temores de Nicky. Bien, lo amaba mucho. ¿Cómo podría Nicky dudar de todo eso? Poco a poco, los labios de Shane se acercaron a los de Nicky. Su mano, que había estado bajo el mentón de Nicky hasta ahora, vagó hasta el cuello de Nicky. Luego sus labios se tocaron, suavemente. Las manos de Nicky no podían quedarse quietas ante esto. Prácticamente arrastró a Shane hacia él, arrojando sus brazos alrededor de él. Él no quería dejarlo ir. Nicky abrió los labios solo un poquito. Shane solo había estado esperando esto y lentamente puso su lengua en la boca de Nicky. Al mismo tiempo sintió la lengua de Nicky entrar en su boca. Cuando sus lenguas se tocan, ambos gimen silenciosamente. La mano de Shane vagó hacia el cabello recién hecho de Nicky. Sus lenguas luchaban una contra la otra por ahora, aunque nadie quería dominar. Esto fue solo una afirmación de su amor y la necesidad que tenían el uno del otro. Ellos pasarían esto.

Shane sintió la necesidad de Nicky en todos esos besos y abrazos. Él sintió lo mismo. Quería decirle algo a Nicky, pero no podía dejar de besarlo. Amaba la boca y la lengua de Nicky. Ambos exploraron las bocas de los demás. Sus manos comenzaron a vagar sobre los cuerpos del otro.

Después de unos 10 minutos de abrazos y besos, ambos se separaron lentamente. Estaban totalmente sin aliento. Shane miró a Nicky con cariño. Limpió los labios de Nicky cuando estaban rojos por todos los besos. Y limpió las lágrimas de Nicky. Esta vez, fueron lágrimas de alegría. "Te amo mucho, Shay. Significas todo para mí, no sé lo que haría sin ti". De nuevo cayó en los brazos de Shane. Ambos cayeron sobre la cama de Nicky y Georgina, abrazados. Se abrazaron fuertemente. "¿Shane?" Dijo Nicky. "Sí" dijo Shane, mirando a Nicky a los ojos otra vez. "¿Qué pasa, amor?", Le preguntó Shane. "Bueno, no quiero ir, pero sé que tengo que hacerlo. Cuando te vea de nuevo Te necesito mucho ", dijo. "Lo sé Nicky. Pero podemos hablarnos el uno al otro por teléfono. Me gusta tu voz, Nicky. Te necesito a ti también, pero por ahora, tenemos que vivir separados. "Con eso, Shane comenzó a cantar "I wanna grow old with you”.

Another day without your smile
Another day just passes by
And now I know how much it means
For you to stay right here with me

The time we spent apart will make our love grow stronger
But it hurts so bad I can't take it any longer

I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing in everything you do
I wanna grow old with you

A thousand miles between us now
It causes me to wonder how
Our love till now remains so strong
It makes our risks right all along

The time we spent apart will make our love grow stronger
But it hurts so bad I can't take it any longer

I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing in everything you do
I wanna grow old with you

Things can come and go but baby I believe
Something's burning strong between us
It makes it clear to me

I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing in everything you do
I wanna grow old with you
I wanna die lying in your arms
I wanna grow old with you
I wanna be looking in your eyes
I wanna be there for you
Sharing in everything you do

I wanna grow old with you


Las lágrimas rodaban por la cara de Nicky otra vez mientras Shane cantaba esa canción solo para él. Cuando Shane terminó, miró a Nicky directamente a los ojos y dijo "Nicky, quiero estar contigo para siempre. Nunca pienses que eso cambiará, ¿de acuerdo? ¡Siempre serás todo lo que quiero! "Comenzaron a besarse nuevamente y Shane cuidadosamente rodó sobre Nicky, para hacerlo sentir seguro de sus sentimientos por él. Rompió el beso y sostuvo la cara de Nicky con ambas manos y le sonrió. Luego comenzó a besar su cara en todas partes. Sus cejas, sus párpados, su nariz, sus mejillas, ambas orejas y luego siguió con el cuello de Nicky. Él inhaló profundamente. Bien, cómo amaba este aroma. Nicky olía tan bien. Un poco de chocolate y al mismo tiempo el olor que era puramente Nicky. Sabía el aroma de esas viejas noches que había pasado con Nicky en una habitación de hotel. Ahora ninguna loción para después del afeitado estaba nublando sus sentidos como lo habían estado en el sauna hace algunas horas. Olfateó nuevamente el cuello de Nicky y luego siguió besándolo. "Dios, hueles tan bien bebé" dijo y Nicky gimió en silencio ante eso. Ahora Shane estaba lamiendo su cuello, trabajando lentamente hacia el frente y luego hacia el otro lado. Cuando Shane llegó al otro lado del cuello de Nicky comenzó a morder suavemente, solo usando sus labios ya que no quería lastimar a su novio. Por ahora, Nicky ya no podía quedarse quieto. Él estaba gimiendo un poco más fuerte ahora y sus caderas se movían hacia arriba contra las de Shane. "Dios, Shane, por favor no pares, esto se siente tan bien, tan bien". Shane tuvo que sonreír ante este comentario de Nicky. Por lo que Nicky tenía cuello sensible, al parecer. Tal como él. Tenía que recordar eso para otros tiempos. Se sintió bien tener a Nicky moviendo sus caderas hacia arriba mientras podía sentir el bulto de Nicky frotándose contra el suyo. Tenía que parar ahora, en realidad, ya que estaba en peligro de perder el control porque todo esto se sentía tan bien. Volvió a mirar a Nicky a los ojos y acarició su cabello con amor. Nicky quería decir algo, pero Shane lo tranquilizó. "Shh, Bebé!" Puso su dedo en los labios de Nicky. "Tengo que parar ahora. Te sientes tan bien, lo siento. "Le dio un pequeño beso en la mejilla y trató de levantarse. Ni un minuto demasiado temprano, ya que justo en ese momento escucharon algunos ruidos y ambos se alejaron el uno del otro. Miraron hacia la puerta e intentaron arreglar su ropa.

20 segundos después se abrió la puerta y Geo y Gill entraron. Realmente no los estaban mirando. "Qué ..." Nicky carraspeó mientras sonaba muy ronco por todos los gemidos. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que ibas al sauna ", preguntó. Geo levantó la vista hacia eso. "Oh, hola Shane. Sí, me olvidé de algo. Me voy de nuevo ahora. Adiós. Con eso la puerta se cerró de nuevo detrás de los dos. Shane y Nicky dejan escapar una vista de alivio. "Era casi demasiado tarde. Casi nos atrapan. No debe volver a suceder. "" Sí, tienes razón. "" ¿Quieres ir a caminar, amor? "" Claro. "Nicky estuvo de acuerdo. Así que Shane fue a su habitación a buscar su chaqueta y Nicky tomó la suya y luego esperó fuera de la habitación de Shane. Luego ambos se dirigieron hacia las escaleras. No confiaban en el ascensor ahora. Estaban demasiado excitados.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 4:51 pm

Capitulo Doce

Había un parque cerca de su hotel. Entonces Shane y Nicky decidieron ir allí. Tan pronto como el hotel estuvo fuera de la vista, comenzaron a caminar de la mano, ya que nadie los conocía aquí en Estados Unidos. Y Gina y Geo estaban en la sauna, así que no tenían que preocuparse por ser atrapados. Caminaron en cómodo silencio y disfrutaron estar cerca del otro. El parque era hermoso, con todas las hojas caídas crujiendo bajo sus pies. El aire era un poco más claro aquí y todo parecía estar bien. Sin esposas, sin banda, fanáticos, nada. Solo eran ellos.

Cuando vieron un banco cerca de un pequeño lago, Nicky miró a Shane y sonrió. Luego lo jaló en dirección a este estanque y casi comenzó a correr para llegar arrastrándolo. Shane tenía que tener cuidado de no caerse, porque no había previsto que Nicky comenzara a correr. Cuando llegaron al banco, Nicky se sentó y jaló a Shane junto a él. Ambos miraron el estanque, perdidos en sus propios pensamientos. De vez en cuando compartían un pequeño beso. Cuando vieron a una pareja caminando, Shane de repente comenzó a llorar. Nicky estaba un poco conmocionado, ya que en los últimos días había sido él quien había llorado todo el tiempo. Y Shane nunca lloró, o al menos eso pareció. "Shane, bebé, ¿qué pasa? ¿Por qué estás llorando? ¿Hice algo mal?" Nicky sacó su mano de Shane y se la puso alrededor del hombro, tratando de calmarlo, al igual que Shane lo hizo, cada vez que lloraba. Él lo jaló y Shane enterró su cabeza en el cuello de Nicky. Él realmente no sabía por qué estaba llorando ahora. Él solo sabía que quería ser como esta pareja. Nadie debería ser capaz de destruir su felicidad. Pero no, Geo y Gill tenían que estar allí y Geo estaba alejando a su Nicky, su novio, después de tan poco tiempo que había podido compartir con él de esa manera. Odiaba la idea de pasar Geo todas esas noches con Nicky y él sin estar allí. Se imaginó todas las cosas que Nicky estaría haciendo con Geo. No era que no confiara en él. Pero no pudo evitarlo. Él comenzó a llorar aún más fuerte. Nicky no sabía qué hacer ahora. Nunca había sido él a quien Shane había recurrido cuando necesitaba calma. Pero él sabía que tenía que hacer algo. Shane hizo todo lo posible por ayudarlo, y al menos podría hacer lo mismo. Sabía que tal vez Shane no podía hablar en este momento porque lloraba tan fuerte en ese momento, así que solo le susurró palabras tranquilizadoras en la oreja a Shane, le acarició la espalda y el cabello. Pero eso no pareció ayudar mucho. Entonces comenzó a cantar también. En ese momento, recordó a Shane cantando "I wanna grow old with you", así que decidió qué canción cantar. Así que decidió "Angel". Sabía que no era tan bueno cantando como Shane, más aún con esa canción, pero sabía que tenía que hacer algo. Entonces él solo comenzó.

Spend all your time waiting
for that second chance
for a break that would make it okay
there's always one reason
to feel not good enough
and it's hard at the end of the day
I need some distraction
oh beautiful release
memory seeps from my veins
let me be empty
and weightless and maybe
I'll find some peace tonight

In the arms of the angel
fly away from here
from this dark cold hotel room
and the endlessness that you fear
you are pulled from the wreckage
of your silent reverie
you're in the arms of the angel
may you find some comfort there

So tired of the straight line
and everywhere you turn
there's vultures and thieves at your back
and the storm keeps on twisting
you keep on building the lies
that you make up for all that you lack
it don't make no difference
escape one last time
it's easier to believe in this sweet madness oh
this glorious sadness that brings me to my knees

In the arms of the angel
fly away from here
from this dark cold hotel room
and the endlessness that you fear
you are pulled from the wreckage
of your silent reverie
you're in the arms of the angel
may you find some comfort there
you're in the arms of the angel
may you find some comfort here
some comfort here


En el medio de Nicky cantando esta canción, Shane había dejado de llorar, pero Nicky aún continuaba. Tenía que cantar esta canción hasta el final. Shane estaba mirando la cara de Nicky ahora, tratando de mirarlo a los ojos, pero Nick no quería levantar la vista, ya que estaba muy avergonzado por el sonido de su voz cantando esta canción. Pero Shane quería mirarlo a los ojos así que puso su dedo debajo de la barbilla de su amante y lo obligó a mirarlo a los ojos. Que decir que la timidez y no pudo evitar sonreír. "Nicky, eso es maravilloso. Estás cantando como un ángel. Tienes que cantar más a menudo. Muchas gracias por hacerme sonreír nuevamente." Nicky cantó el último verso de la canción y le dio a Shane una sonrisa deslumbrante. "Realmente piensas eso, bebé. ¿No solo lo dices? "" No, me encantó. Créeme, no te mentiría. Eres todo para mí. "Le dio un pequeño beso en la frente y susurró" gracias ". Te quiero mucho."

"Shane, ¿qué fue eso? Por qué estabas llorando. Nunca te vi llorar, creo, ¿cuál fue el motivo? "" Nicky, realmente no sé "Shane suspiró. Miró hacia abajo y cuando volvió a mirar, sus ojos brillaban con lágrimas no derramadas otra vez, pero esta vez no lloró. "Había esta pareja, ¿recuerdas?" Nicky asintió. "Bueno, no sé, pero parecían muy felices. Y de repente me sentí tan triste, porque no podemos ser así. "Tuvo que tragar el nudo que se había formado en su garganta. "Y te quiero mucho, ¿sabes? Y hasta imaginé que te acostabas con Georgina, y creo que eso fue demasiado para mí." Las últimas palabras fueron solo un susurro. Los ojos de Nicky estaban sospechosamente húmedos ahora también. Pero no quería volver a llorar, necesitaba ser fuerte para Shane por una vez. "No haré eso, lo prometo". Nunca te haría eso". Shane asintió. "Yo también". Shane puso sus labios cerca de la oreja de Nicky y luego susurró "Gracias" en eso. Nicky se puso la carne de gallina por toda la espalda y por los brazos, porque el aliento de Shane estaba tan cerca de su sensible cuello y oreja. Pero su boca estaba cerca de la oreja de Shane ahora, también. "Lo hice solo por ti Shane. Nunca canté para nadie más. Ni siquiera Geo. Además de feliz cumpleaños. "Luego le dio a Shane una lenta y apasionada lamida, antes de mover un poco la cabeza hacia atrás. Escuchó a Shane tratando de ahogar un gemido. Él tenía que sonreír ahora. Entonces él no era el único que era muy sensible allí. Él lo recordaría también. Pero por ahora, decidió que necesitaba un beso. Así que puso sus brazos detrás del cuello de Shane y tiró de él para poder besarlo. Puso sus labios sobre los suyos cuidadosamente. Él notó que Shane temblaba después de lamer y besarse casto ahora.

Parecía que su llanto lo había dejado muy sensible y emocional. Así que Nicky lo abrazó y le susurró algo de "Te amo" al oído y lo acarició a través de su cabello al mismo tiempo. Shane simplemente disfruta tener a Nicky tan cerca de él. Después de un tiempo, lo atrajo de nuevo hacia un suave beso que pronto se volvió muy caliente y jugoso. Ambos estaban usando su lengua ahora, probándose el uno al otro. Shane estaba un poco desesperado. Trató de levantar la camisa de Nicky y quería poner su mano debajo para acariciar su piel. Pero Nicky lo detuvo, no quería que sus pequeños besos se salieran de control. Fue muy difícil para él agarrar la mano de Shane y sacarla de nuevo, pero necesitaba que fuera lo correcto. Shane se echó hacia atrás y lo miró, aparentemente confundido, pero las acciones de Nicky. Nicky lo miró con una mirada de disculpa.

"Bebé, lo siento, pero no podemos hacer esto aquí." "Tienes razón." Shane suspiró y puso un poco más de espacio entre ellos. Nicky sonrió tristemente. "Shane, hablemos del mañana. Nuestro vuelo va a las 8, así que no te veré más mañana, pero te extrañaré mucho. Espero que lo sepas. "Lo hago Nicky, lo hago. Igual que aquí. Pero tal vez ... "" ¿Qué? "Preguntó Nicky muy curioso ahora. "Bueno, tal vez podría acompañarte al aeropuerto. Así puedo despedirme y dar un abrazo sin problemas." Nicky sonrió. "¿Realmente harías eso por mí?" Nicky estaba sorprendido, no había esperado eso. Shane sonrió. "Bueno, ¿por qué no lo haría? Vale la pena levantarse temprano". "Bueno, está bien, entonces creo que no habrá ningún problema con Geo, pero ¿qué pasa con Gill?" "Realmente no sé, y no quiero saber. Pero no creo que ella tenga un problema con eso. Entonces, trato? "" ¡Sí, trato! "Ambos sonrieron y Nicky tiró de Shane en otro abrazo. Cuando se retiró, descubrió que ya estaba bastante oscuro. "¿Shane? Por mucho que me gustaría quedarme aquí toda la noche contigo, creo que deberíamos regresar al hotel. Se está poniendo oscuro y frío. Shane miró hacia el pequeño lago y asintió. Luego levantó a Nicky y comenzó a caminar de regreso al hotel. Miró hacia atrás una vez, tratando de recordar este lugar porque era el lugar donde Nicky le cantaba "Ángel" y había sido tan hermoso. Él sonrió.

Cuando llegaron al hotel, se dirigieron directamente a sus habitaciones, tomando las escaleras como de costumbre. Fuera de la habitación de Nicky, Shane le dio un pequeño beso en la nariz y le susurró al oído "Te veo mañana, mi amor". "¿A las 7 en la planta baja? Todavía quiero tomar el desayuno. "" Sí, claro. ¡Duerme bien, cariño! "Con eso ambos se separaron y cada uno de ellos entró a su habitación, sin dejar de pensar en el otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 5:00 pm

Capitulo Trece

A la mañana siguiente Georgina despertó a las 5 a.m. para llegar al aeropuerto a tiempo. No le había dicho a Nicky cuándo se iba a levantar, así que lo sacudió hasta que abrió los ojos. "¿Qué pasa Geo? Solo quiero dormir. Estoy cansado".
"Bueno, Nicky, tenemos que estar en el aeropuerto pronto. Nuestro vuelo sale a las 8. Te lo dije". ella dijo con voz un poco agria.
"¡Dios mío, Geo! ¿Qué hora es?" preguntó.
"¡Bueno, en realidad son las 5 de la mañana!"
"¿Cinco? Son solo las 5 en punto? Dios, voy a dormir un poco más. Puedes irte, nos encontraremos en el aeropuerto". Con eso, se dio vuelta en la cama y se durmió casi al instante.
Georgina negó con la cabeza. Ella no podía entender por qué lo hizo. Él nunca había hecho eso antes. Claro, él no era alguien a quien le gustara levantarse temprano en la mañana, pero aún así. "Lo que sea" pensó ella y se levantó de la cama.
Después de que ella usó el baño y estuvo lista, miró hacia la cama una vez, pero luego se encogió de hombros y salió por la puerta.
Sabía que Nicky no llegaría al aeropuerto a tiempo, así que llamó a Gillian.
"¿Filan?" llegó una voz soñolienta en el otro extremo.
"Gill, tienes que ayudarme. Como parece, Nicky quiere quedarse aquí, no se levantó de la cama. Quizás podrías volver conmigo. Creo que necesito a alguien con quien hablar". Georgina sabía que sonaba necesitada. Pero ella no pudo evitarlo. Ella no quería volver sola a Dublín.
"No sé, Geo. Quiero decir, estamos aquí para nuestra luna de miel y lo sabes. No creo que Shane esté feliz por eso".
"Por favor Gill, ¿al menos podrías preguntarle?"
"OK, espera un momento."
Gillian miró a Shane y luego le susurró al oído: "Shane, cariño, despiértate por favor".
"¿Qué pasa, Gill?" Shane murmuró, volteándose hacia ella.
"Bueno, Gina me pidió que fuera con ella a Dublín porque Nicky parece querer dormir un poco más y cree que perderá su vuelo".
De repente, Shane estaba completamente despierto. Afortunadamente estaba oscuro en su habitación o ella habría visto el brillo en los ojos de Shane. Shane trató de cubrir su felicidad rápidamente.
"Bueno, no estoy contento con eso, pero si te quiere y no quiere ir con Nicky. Bueno, entonces no tengo ningún problema con eso. Ok, tengo un problema con eso. Pero ella es mi amiga también, así que ve nena. Y saluda a Geo. "Con eso le dio una gran sonrisa en la cara.
"Finalmente tenemos algo de tiempo para nosotros mismos". Tal vez podamos dormir en una habitación, ya que es mucho más barato ", pensó. Con esos pensamientos en su mente, cayó en un sueño profundo, soñando con Nicky.
Gill volvió a ponerse el teléfono en la oreja. "¿Dónde estás Geo? Solo tengo que empacar, pero eso no llevará mucho tiempo ".
"Bueno, estoy parada en el pasillo. Estoy esperando."

Diez minutos después, Gill estaba lista y le escribió a Shane una breve nota, que le dejó encima de la almohada. Ella salió de la habitación y se encontró con una triste Georgina afuera. Ella la tomó en sus brazos. "Todo va a estar bien", dijo.
"Gill, no sé lo que nos está pasando? Normalmente, él no haría eso. Él siempre es tan amable y considerado. Estoy perdiendo mi "viejo" Nicky ", dijo Georgina, ya que se dirigían al aeropuerto.
Gillian no sabía qué decir, así que el viaje al aeropuerto y también el vuelo de regreso a Dublín fue relativamente tranquilo.

El despertador de Shane se apagó y lo despertó a las 06:30 de la mañana.
"¡Oh maldita cosa!" Shane casi gritó tratando de alcanzar el reloj. Cuando descubrió que estaba solo en la cama, recordó que Gillian se había marchado a primera hora de la mañana.
Comenzó a sonreír y comenzó a vestirse, tratando de verse un poco bien, aunque todavía era temprano. Usó un poco de cera en su cabello y se miró en el espejo.
"No está mal", pensó.
Casi no había visto la nota que Gillian le había dejado.
"Shane, lo siento por dejarte aquí solo. Aún más, ya que es nuestra luna de miel pero Georgina me necesita ahora. Lo siento mucho y te llamaré tan pronto como esté en Dublín. Adiós cariño. ¡Te quiero mucho! Gill "Bajo esas palabras, Gillian había dibujado un pequeño corazón. Shane simplemente tiró la nota y se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 5:22 pm

Capitulo Catorce

Cuando Shane tomó el ascensor de la planta baja, Nicky había estado esperando durante 5 minutos y empezaba a ponerse un poco nervioso. Pero luego vio a Shane y sus ojos estaban prácticamente pegados al cuerpo de Shane.

"Dios, se ve espléndido. Y tiene esta sonrisa en toda su cara. Tengo mucha curiosidad por lo que sucedió. Normalmente, él no sonríe de esa manera cuando tengo que irme".
Shane se acercó a Nicky y lo tomó en sus brazos.
"Shane, no podemos hacer eso aquí". Nicky susurró, temeroso de que Georgina o Gill bajaran y los vieran.
"Nix, ¿no lo recuerdas?" Preguntó Shane, mirando directamente a los confundidos ojos azules de Nicky con esta tonta sonrisa aún enyesada en su rostro.
"¿Qué quieres decir?" Nicky estaba aún más confundido ahora.
"¡Ven, Nicky, sentémonos y te lo explicaré!"
"Pero Shane, tenemos que comer rápido. Tengo que estar..."
Ante esto Shane puso su pulgar cuidadosamente en los labios de Nicky para mantenerlo callado.
"Dios, cómo amo esos labios suaves", pensó.
Tomó la mano de Nicky y tiró de él hacia la mesa. Ambos se sentaron y Shane todavía sintió ganas de reírse de esta tonta situación. Todavía no había soltado la mano de Nicky. Acarició suavemente la mano de Nicky y lo miró a los ojos. Bueno, quería mirarlo a los ojos, pero Nicky tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando el toque de Shane.
"Nix, cariño, mírame". Shane dijo.
"¡Sí!" Nicky graznó, abriendo lentamente sus ojos.

"Nicky, ¿realmente no recuerdas a Georgina tratando de despertarte esta mañana?"
"¡No, no lo hago! ¿Por qué?"
Shane suspiró ruidosamente. ¿Cómo debería explicarle algo así a Nicky?
"Bueno, Georgina, intenté despertarte esta mañana. Y como no querías levantarte con ella, llamó a Gill y ambos se fueron a Dublín alrededor de las 5:30 esta mañana". Shane dijo, todavía sonriendo. Estaba tan feliz que los dejaron solos.
"¿Qué?" Nicky dijo, totalmente abrumado por esta noticia.
Se levantó, incluso derribando la silla. Él no sabía qué pensar. Claro, él tenía algo de tiempo con Shane solo. Solo eran los dos, pero aún así. No quería que Geo tuviera una impresión equivocada. Todavía la amaba, aunque solo era como un amigo.
Por otro lado, Shane estaba totalmente conmocionado por la reacción que Nicky tuvo. Pensó que Nicky estaría feliz por el tiempo que pasarían solos, pero no, parecía que no lo quería. De repente, Shane ya no tenía hambre. Sintió que las lágrimas amenazaban con caerse. Sabía que había estado llorando demasiado últimamente, así que trató de detenerlos y se escapó, mientras Nicky todavía intentaba descubrir lo que realmente estaba sintiendo.
Y aunque realmente no sabía qué sentir más, quería hablar sobre sus sentimientos con Shane.
Shane! Casi lo había olvidado. Nicky se dio la vuelta para mirar la mesa y se sorprendió al descubrir que Shane ya no estaba allí. Nicky se acercó a un camarero.

"Disculpe, ¿ha visto a un tipo con el cabello castaño, alrededor de mi estatura? Se debe haber ido hacía solo unos minutos. Estábamos sentados allí". Nicky le preguntó al camarero, sonando realmente asustado.
Pero podría haberse preocupado menos. Todo lo que le importaba en este momento era encontrar a Shane. "Sí, creo que he visto a un hombre así". el camarero dijo.
"¿Donde esta el?" Nicky preguntó rápidamente.
"Bueno, creo, tomó el ascensor en el piso de arriba". Al escuchar eso, Nicky corrió hacia los ascensores, pero decidió subir las escaleras.
"Mejor ahorrar que lamentar", pensó.
El camarero solo negó con la cabeza. Podía creer cómo se comportaban esos jóvenes en estos días.

Cuando Nicky llegó arriba estaba completamente confundido y sin aliento al mismo tiempo. Él no sabía a dónde ir primero. Pero solo había dos posibilidades, era su habitación o la suite de luna de miel, y Shane no podía estar realmente en la habitación de Nicky, ya que no tenía tarjeta de acceso, por lo que Nicky corrió al traje de luna de miel lo más rápido que pudo, llegando totalmente sin aliento frente a la puerta de Shane.
Antes de llamar a la puerta, se secó el sudor del cabello y la cara con la mano. Pero su mano salió totalmente mojada. Solo ahora descubrió que estaba llorando, las lágrimas corrían por su rostro en los ríos, le pareció.

Shane no se sentía mejor. No lloraba, pero ahora le resultaba muy difícil controlar sus lágrimas y su ira. Él realmente no sabía, por qué estaba enojado, pero sabía que no podía quedarse allí. Estar solo con Nicky y saber que ya no podía tocarlo. Entonces tiró toda su ropa en su maleta. Mientras hacía eso, perdió su billetera y cayó al piso. Cuando Shane fue a recogerlo, encontró una foto de Nicky y él mismo en ella. Él comenzó a maldecir en voz alta.
Justo cuando Nicky había decidido dejar solo a Shane y darle un tiempo para calmarse, y darse un momento para pensar en su futuro, escuchó algunas palabrotas, aparentemente de parte de Shane.
"¡Por el amor de Dios, Nicky! ¿Por que me estas haciendo esto? Justo cuando todo podría funcionar tan bien, ¡tienes que destruirlo!
Nicky no pudo oír mucho más de lo que se dijo, pero en ese momento se sintió culpable por la forma en que reaccionó. Así que llamó a la puerta, todavía llorando fuerte.

"¿Shane?" Preguntó Nicky, su voz sonaba extraña a los oídos de Shane.
"¿Qué es Nicky? ¿Qué es lo que quieres? Shane olfateó.
No quería darle a Nicky la satisfacción de llorar por él.
"Shane, por favor abre la puerta! ¡Necesitamos hablar! Nicky estuvo a punto de suplicar.
"No Nicky, tu expresión hace solo unos minutos me dijo todo lo que necesitaba saber. No hay nada más que decir, Nicky. Shane tuvo que tragar lágrimas mientras decía eso. "Así que me iré hoy. Ya casi termino de empacar. Entonces no hay necesidad de preocuparse. ¡Solo puedes volar hacia tu esposa y vivir feliz para siempre! "Dijo Shane con amargura en su voz.
"Por el amor de Dios, Shane, ¿de verdad crees, eso es lo que quiero?", Dijo Nicky sonando y sintiéndose realmente desesperado ahora.
"No pensé eso, pero me acabas de convencer".

Mientras tanto, Shane estaba acostado en su cama, tratando de no llorar. No pudo terminar de empacar. Se sentía tan débil en este momento. No podía creer lo mucho que la reacción de Nicky lo había lastimado. Nunca había tenido algo así.
Nicky tampoco sabía qué hacer. Justo cuando quería rendirse, tuvo una idea. ¡Mark! Mark seguramente podría ayudarlo. Si alguien pudiera, entonces sería Mark. ¿Cómo podría llamarlo y estar seguro de que Shane no se iría?
"Shane, prométeme que todavía estará aquí en 20 minutos y te compensaré, ¿de acuerdo? ¡Por favor! Nicky estaba prácticamente rogando, pero no le importó. Todo lo que importaba ahora, era Shane.

Shane no sabía qué hacer, pero sabía que no podía levantarse y marcharse. Se sintió débil. Así que estuvo de acuerdo. Y sabía que todos deberían tener una segunda oportunidad. Especialmente si su nombre era Nicky y ellos eran tu mejor amigo y la única persona que realmente amabas con todo tu corazón. Entonces la decisión no fue muy difícil.

"Bien, Nicky, pero 20 minutos, no más. ¡O me voy! ", Dijo, tratando de sonar un poco amenazante.
"No te arrepentirás, Shane, lo prometo. ¡Adiós! "Y con eso Nicky bajó de nuevo y al mismo tiempo marcó el número de Mark.
"¿Qué pasa, Nix? Ya sabes, siempre es la mitad de la noche, cuando llamas ", dijo Mark, que parecía realmente somnoliento.
"¡Oh Mark, hice algo realmente estúpido!", Dijo Nicky, las lágrimas comenzaron a caer de nuevo.
De repente, Mark estaba completamente despierto.
"¿Qué pasó, Nicky?"
Y entonces Nicky le contó a Mark la historia del hoyo.
"¿Qué debería hacer ahora, Mark? Todavía lo amo mucho, y estoy muy feliz, tenemos algo de tiempo a solas. Fue tan impactante. Pero ahora, eso ya no es importante. Lo único que importa ahora es Shane. No quiero perderlo ".
"Nix, Nix, solo cálmate. Creo que se habría quedado en su habitación ahora, si no te amara al menos tanto como lo amas. Entonces, primero que nada, saldrás de tu habitación y te mudarás a la de Shane. Es más barato, ¿sabes?" Nicky casi podía ver la sonrisa de Mark al otro lado de la línea.
"Y luego vas a llamar a un restaurante y reservar dos lugares en un área privada. Y vas a bailar con él y todo. Muéstrale, cuánto lo amas, y no pienses en las consecuencias. Tienes que darle seguridad. ¿Tú entiendes?"

Nicky casi estaba llorando por ahora. Mark podría ser tan romántico. ¿Por qué no tenía a alguien? Bueno, no era el momento de preocuparse por Mark, podría hacerlo más tarde.
"Muchas gracias, Mark. ¡Te amo!"
"¿Y Nicky?"
"¿Sí?"
"Solo dime mañana cómo fue, ¿de acuerdo?"
"Lo haré, Mark, lo haré! ¡Duerme bien! "Y con eso, Nicky colgó.
Corrió a la recepción y les pidió el número de teléfono de un restaurante y lo llamó, al mismo tiempo que salía de su habitación y organizaba que trajeran sus trajes a la habitación de Shane esta noche. Sacó las rosas del jarrón que estaba sobre la mesa y volvió a subir las escaleras. Cuando llegó frente a la habitación de Shane, miró su reloj. Él lo hizo a tiempo. Llamó a la puerta antes de que pudiera cambiar de opinión.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 5:36 pm

Capitulo Quince

Al otro lado de la puerta, Shane estaba acostado en su cama, mirando al techo y contando los minutos. No quería hacer eso, pero no podía evitarlo. Aunque Nicky lo había lastimado tanto, todavía lo amaba tanto, que esperaba poder perdonarlo por lo que había hecho. Él no quería perderlo. Demasiado había sucedido entre ellos. Necesitaba a Nicky, que él lo sabía. Sabía que no podría vivir con ellos peleando.

De repente escuchó un golpe en la puerta. Miró el reloj en su mesita de noche. Tenía que ser Nicky, porque ahora era realmente 20 minutos después. ¿Qué debería hacer ahora? Abrir la puerta y dejar que el amor de su vida, eso él sabía, entrara o dejar a Nicky afuera.

Nicky estaba rezando para que Shane abriera la puerta. Después de unos cinco minutos, oyó girar la manija y la puerta se abrió un poco. Empujó la puerta de par en par con cuidado, entró silenciosamente y cerró la puerta detrás de sí, cuidando las rosas rojas.

Cuando se giró nuevamente vio a Shane de pie frente a una ventana abierta comenzando a fumar un cigarrillo. Él respiró hondo y caminó hacia él.

"¡Shane, sé cómo te ha afectado mi reacción!" Nicky dijo.
"¿Qué?" Shane casi gritó.
Se giró y miró a Nicky con ojos llameantes.
"¡No sabes nada! ¡No puedes imaginar lo que me hiciste! ¡Nunca nadie me lastimó así!"
Con eso, sopló el humo en la cara de Nicky y se giró de nuevo. No quería que Nicky viese las lágrimas que lentamente se abrían paso por sus mejillas.
Nicky estaba realmente desesperado por hacer entender a Shane. Él no sabía cómo hacer eso. Al final, cayó de rodillas frente a Shane.

"Shane, te lo ruego aquí, por favor, date la vuelta y escúchame. Necesito explicar esto. ¡Por favor!"
Nicky incluso comenzó a tirar de los pantalones de Shane. Él no sabía qué más hacer, solo quería que todo este lío terminara y disfrutar de estar a solas con él.

Shane no sabía qué hacer ahora. Podía oír que Nicky estaba a punto de llorar. Y realmente no le había dado una segunda oportunidad, ¿o sí? Entonces, lentamente, se volvió hacia Nicky. Lo que vio allí casi le rompió el corazón. Nicky estaba de rodillas frente a él, con la cabeza inclinada, temblando gravemente. Él no pudo evitarlo. Se arrodilló y recogió a su Nicky en sus brazos. Lo llevó a su cama y lo acostó con cuidado. Luego se acercó a la ventana y arrojó su cigarrillo por la ventana. Mientras lo hacía, vio las rosas rojas tiradas en el suelo. Él los recogió y volvió a Nicky.

Mientras tanto Nicky se había sentado y miraba a Shane. ¡Pudo ver que Shane había estado llorando y no soportaba la idea de que Shane llorara por su culpa!
Shane levantó la vista. Decidió darle a Nicky la oportunidad de explicar.

"¡También puedes decirme!" Dijo de manera formal y vio a Nicky hacer una mueca mientras lo decía.
Nicky respiró profundamente y comenzó. Empezó a derramar su pobre corazón a Shane.

"Shane, tenía miedo, que Georgina pudiera sospechar. No podemos permitir que eso suceda, no ahora. Y estaba enojado conmigo por permitir que fuera tan lejos que no me levanté y que ni siquiera podía recuerdalo." Tomó un respiro profundo. "Te necesito a mi lado Shane, no solo como amigo, o mejor amigo, sino también como mi amante. Eres todo lo que siempre quise y aún quiero. Y eres todo lo que necesito. Sin ti no soy nada Shane, significas el mundo para mí. Incluso renunciaría a la banda por ti, todo. Pero no podemos permitir que eso suceda, no podemos dejar que las chicas se den cuenta. No está bien. Podríamos destruir todo por lo fácil. Tu sueño, Shane, podría desaparecer fácilmente mañana si no tenemos cuidado. Y no quiero que la banda termine todavía. No quiero ser responsable por el final de tu sueño y el final. de tu matrimonio tan corto. Realmente no podía soportar eso ".

"Lo siento por enloquecer así. Lo sé, realmente te lastimé. Pero esa no era realmente mi intención. Era solo ... demasiado. Por favor, perdóname. O dame al menos la oportunidad de mostrar cuánto te amo y cuánto significas para mí ".
Era la primera vez en su pequeño discurso, que Nicky levantó la vista y trató de leer los ojos de Shane. Él se sorprendió al descubrir que el labio superior de Shane temblaba y que sus ojos estaban húmedos de lágrimas. Pero aún así no podía leer la expresión en los ojos de Shane.

Antes de que Shane pudiera decir algo, Nicky tomó las rosas de su mano.
"Shane, por favor, perdóname, traje estos aquí conmigo. Ni siquiera le di rosas a Geo. ¡Nunca!"
Shane podía ver la sinceridad en los ojos de Nicky, a pesar de que su visión era borrosa. Él no pudo evitarlo. Él sabía que tenía que perdonar a Nicky. Pero si Nicky quería demostrarle su amor a Shane, entonces debería hacerlo. Él no lo haría demasiado fácil para Nicky. Entonces respiró hondo y tomó las rosas de la mano de Nicky. Luego trató de tragar el bulto que se había formado en su garganta y trató de darle una sonrisa a Nicky.

"Ok, Nix, te doy una oportunidad, porque aún te amo".
Nicky dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo.
"Gracias, Shane, no te arrepentirás, lo prometo".

Quería besar a Shane en los labios, porque estaba muy feliz, pero luego decidió no hacerlo. Él solo tuvo una oportunidad, no fue perdonado por completo. Entonces le dio a Shane un beso en la mejilla. Todavía se sentía maravilloso.

El propio Shane supo en el momento en que los labios de Nicky tocaron su mejilla, que había hecho lo correcto.
"Ok, Shane, acabo de dejar mi habitación antes, ¿está bien si me quedo aquí?" Preguntó Nicky, su puchero derritiendo cada resistencia que Shane todavía podía sentir. Solo podía asentir con la cabeza, demasiado asustado como para que su voz pudiera frenar mientras le daba una respuesta a Nicky.

"Gracias, y luego reservé una mesa para dos en un restaurante agradable para nosotros esta noche. Con suerte eso está bien contigo".
Shane no pudo evitarlo, comenzó a llorar, pero esta vez fueron lágrimas felices. No podía creer el esfuerzo que Nicky estaba poniendo en esto, pero a él le encantaba. También sabía que Nicky no era realmente una persona romántica, pero aún así se sentía maravilloso. Ante la idea de pasar todo el día con Nicky Shane, no podía hacer otra cosa que abrazar a Nicky en ese mismo momento, aplastando esas maravillosas rosas rojas entre ellos.

Se abrazaron durante mucho tiempo, hasta que Nicky se alejó. Todavía se abrazaron muy cerca.
"Gracias Shane, muchas gracias".

Justo en ese momento, el móvil de Shane estaba sonando. Shane lentamente dejó los brazos de Nicky y buscó su móvil. Al final lo encontró en su televisor. Miró la identificación de la persona que llamaba y vio que era Gill quien lo llamaba. Se giró hacia Nicky y le dio una sonrisa.
"Oh, hola Gill, todo está bien?"
En el momento en que Shane dijo que el nombre de Gillian, la sonrisa de Nicky abandonó sus ojos y se recostó en la cama. Dios, cómo odiaba el hecho de que ambos estuvieran casados.
Nicky miró hacia el techo y comenzó a pensar en esta noche y en lo que haría para mostrarle a Shane todo su amor.
Es por eso que estaba tan conmocionado cuando sintió la cama hundirse cuando Shane se sentó junto a él. Sintió los dedos de Shane en su mejilla y se inclinó hacia la caricia. Él cerró los ojos.

"Lo siento Nicky". Shane dijo, su voz espesa con lágrimas derramadas.
"Pero tengo que hablar con ella. Ya sabes cómo es".
Nicky solo asintió. Él lo odiaba.

"¿Podemos quedarnos en la cama así hasta que tengamos que ir al restaurante, Shane? Por favor, solo necesito sentirte cerca de mí". Nicky nuevo estaba suplicando de nuevo. Pero a él no le importaba.
Shane podía ver la necesidad en los ojos de Nicky, así que se acostó a su lado. Nicky apoyó su cabeza en el pecho de Shane y Shane rodeó a Nicky con su brazo. Ambos cerraron los ojos, solo disfrutando de estar tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Vie Jun 29, 2018 5:51 pm

Capítulo Dieciséis

Habían pasado el día acostados en la cama. Pero mientras Shane había estado durmiendo porque se sentía tan cálido y acogedor en los brazos de Nicky, Nicky estaba pensando en la noche y en lo que podría hacer para mostrarle a Shane su amor. Lo amaba tanto que haría cualquier cosa en cuestión de segundos, no había dudas sobre esto en su mente.
Su cabeza dolía ahora por todo el pensamiento. Pero de repente tuvo una idea. Sabía que las posibilidades de que los atraparan eran muy altas y que estaba jugando con fuego, pero el amor era sobre fuego y pasión y tomar riesgos, ¿no?

Así que sacó su teléfono y pulsó el botón de rellamada para volver al restaurante. Habló un rato con el chico por teléfono, le explicó lo que quería hacer y luego colgó. Luego miró a Shane, esperando no haber escuchado nada sobre sus planes. Pero Shane todavía estaba durmiendo como un bebé. Todas las preocupaciones desaparecieron de su rostro.

De repente, el teléfono de Nicky comenzó a sonar de nuevo.
"Sí, Byrne!"
"Hola, Nix, solo quería saber qué sucedió y cómo sucedió. ¿Estás bien? ¡Me refiero a ustedes dos!" Preguntó Mark, tratando de no dejar que la curiosidad que sentía se manifestara en su voz, pero fallando miserablemente. Nicky sonrió, pero decidió terminar la llamada rápidamente porque no quería despertar a Shane por el momento hablando por teléfono todo el tiempo.
"Sí, dice, me ha perdonado, y tengo un buen plan para esta noche. Te llamaré después. Lo prometo. Tengo que terminar esto, él está durmiendo a mi lado. Gracias por tu ayuda hasta ahora Mark. Realmente lo aprecio. . No sé lo que he hecho sin ti y tus ideas. ¡Adiós!
"Adiós Nicky. ¡Buena suerte!" Mark sonrió.

##########################################

Parecía que Nicky realmente quería hacer negocios allí si no tenía tiempo para hablar con él.
A veces deseaba tener a alguien a quien amar también. Alguien que lo cuidaba tanto como los muchachos se cuidaban el uno al otro. Él sabía que su amor era incondicional. Nada podía cambiar los sentimientos de amor que sentían el uno por el otro.

¿Por qué nadie lo quería? Él no era tan malo, ¿verdad? Solo porque no dio su confianza fácilmente y la gente tuvo que ganarla lentamente. Se sentía tan solo la mayor parte del tiempo, a pesar de que no estaba realmente solo. Tenía los muchachos y había muchos fanáticos que los amaban.

Pero no tenía a nadie con quien volver a casa, con quien compartir secretos, que nadie más conociera, para besarse y pasar la noche con él. Echaba de menos esas cosas. ¿Cuánto tiempo había pasado desde su última relación real? Él realmente no podía recordarlo. Una lágrima solitaria bajó por su rostro y Mark colgó su teléfono y se dirigió a la ventana para mirar hacia la noche.

Él estrelló su mano contra la pared, sin siquiera sentir el dolor. El dolor dentro de él era demasiado. Él comenzó a llorar en serio ahora. No lloraba a menudo, no quería mostrar debilidad, pero cuando lo hacía, como ahora, todo se relajaba.
Dio la espalda a la ventana y se deslizó por la pared para que se sentara con la espalda contra la pared, las rodillas apretadas contra su cuerpo, la cabeza sobre las rodillas y las manos alrededor de las piernas, llorando terriblemente.
Él solo quería ser amado. ¿Qué estaba mal con eso? Y ahora nadie estaba allí para consolarlo. Él tenía una casa propia, pero

Al mismo tiempo, alguien tocó el timbre de su casa, pero Mark no lo vio, no hizo nada, sus llantos y los sollozos sacudieron su cuerpo simplemente porque estaba demasiado alto.

Mientras tanto, Kian estaba parado afuera y llamando por lo que parecía la vigésima vez. Sabía que Mark estaba allí, ¿por qué demonios no abrió la puerta entonces?
Se revolvió el pelo, mientras él decidía qué hacer ahora. Él estaba preocupado ahora, por lo que no pensó que volver a casa sería una muy buena idea.
Miró a su alrededor y encontró piedra, donde sabía que Mark escondía su llave de repuesto. Lo giró un poco hacia atrás y tomó la llave, luego entró y detuvo la cuenta regresiva de la alarma. Él sabía el código de memoria.

Miró a su alrededor. Todo era negro como la brea. Mhhhh, ¿dónde podría estar Mark ahora?
Afortunadamente, la luz que entraba por la ventana lo ayudó a ver algo. Miró hacia las escaleras y vio que había una luz pequeña. Pensando que Mark podría estar en esta habitación, se levantó y entró, sin molestarse en tocar, después de que Mark no parecía haberlo escuchado antes.

Lo que vio cuando miró adentro lo dejó congelarse. Mark estaba llorando y temblando, sentado allí junto a la ventana como un niño pequeño. Kian nunca lo había visto llorar antes. Nunca. Incluso cuando Mark estaba realmente deprimido, nunca había llorado delante de ninguno de ellos. Qué ha pasado?

Sin pensar, se acercó a Mark y se arrodilló junto a él. Él lo abrazó.
"Mark, todo está bien, lo que sea, está bien". Kian dijo. El solo susurró dulces palabras al oído de Mark, para calmarlo.

Al principio, Mark no reaccionó. Entonces Kian lo sintió tensarse ligeramente y de repente se derrumbó contra él.

Kian estaba totalmente abrumado por esto. Parecía como si todas las lágrimas que Mark había estado llorando a lo largo de los años al estar en Westlife finalmente salieran con una gran prisa.
Trató de calmar a Mark acariciándole la espalda y la cabeza por el pelo, que había crecido un poco más durante las Navidades.
Realmente no ayudó a la causa después de otro minuto Mark tenía problemas respiratorios y comenzó a hiperventilar. Ahora Kian estaba realmente preocupado. Sin pensar, cogió a Mark y lo acostó en su cama sin notar realmente el peso de Mark. Luego lo desenredó rápidamente y lo colocó sobre si mismo con cuidado.
"Mark, maldita sea, concéntrate en mi voz. Intenta inhalar profundamente. Vamos, me estás asustando a la mierda aquí. Mark, por favor! "
Kian sabía que estaba suplicando a Mark, pero que debería hacer, nunca había estado en una posición tan extraña. Pero la respiración de Mark aún no había vuelto a la normalidad. Así que comenzó a acariciar su cara lentamente, aunque sus manos temblaban terriblemente y comenzó a decirle algunas cosas irrelevantes que podía pensar en ese momento.

Tan pronto como la mano trasera tocó la piel de Mark, Mark pareció calmarse un poco. Su respiración volvía a la normalidad aunque todavía era superficial. Sus ojos se enfocaron por primera vez. Se dio cuenta de que estaba en la cama y Kian estaba sentado junto a él y le acariciaba la cabeza y la mejilla izquierda. Vio en la cara de Kian y detectó miedo en sus ojos. ¿Por qué?

"Gracias a Dios. Mark, me estabas asustando por un momento. No porque estabas llorando. Bueno, vale, lo admito, eso fue bastante extraño, pero luego comenzaste a hiperventilar. Gracias a Dios que has parado ahora. Supongo que es mejor que estés durmiendo ahora, podemos hablar mañana, ¿de acuerdo? Supongo que no estás listo para decirme por qué estabas llorando, o todavía lo estás, ¿verdad?"

Mark se puso rojo carmesí y miró hacia otro lado. Estaba realmente avergonzado de que Kian lo hubiera encontrado llorando. Él nunca lloró.
"Mark, no te avergüences, ahora. Está bien. Entonces, ¿quieres ir a dormir ahora? Mark asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo y cerró los ojos.
Kian le limpió las mejillas húmedas con cuidado y luego comenzó a desvestirlo.

"¿Qué ...?" Tragó saliva y lo intentó de nuevo. "¿Qué estás haciendo?" Mark graznó. Su voz ronca por todo el llanto.
Kian alzó la vista.
"Te estoy desnudando. ¿Qué crees que estoy haciendo? No puedes dormir así y apuesto a que estás cansado ahora, así que recuéstate y cierra los ojos ".
"Y no te atrevas a contradecirme, Mark. ¡Te conozco! "Dijo Kian con voz severa, por lo que Mark no tuvo otra oportunidad para recostarse y dejar que Kian lo desnudara en sus bóxers y se dejara meter bajo las sábanas.
"Duerme Mark, volveré mañana por la mañana para hablar." Dicho esto, se dirigió a la puerta, queriendo irse.

"¿Kian?" Oyó a Mark decir en voz baja.
Él se volvió hacia él. "¿Sí?"
"¿Puedes ... puedes quedarte y ... abrazarme por favor?", Dijo Mark y después de que esas palabras hubieron salido de su boca, se dio vuelta.

Kian se sorprendió. De nuevo. Mark nunca necesitó alguien a quien acurrucarse durante la noche. Pero él nunca había estado llorando. ¿Qué debería hacer ahora? Miró a la figura pequeña, perdida y frágil que Mark parecía estar en esa gran cama y supo que no podía dejarlo en paz. Se estremeció ante la idea de que Mark comenzara a hiperventilarse de nuevo. Entonces fue a la cama, se desnudó y se acostó junto a Mark.

Por un momento Kian no supo qué hacer, pero luego Mark decidió por él. Se dio la vuelta y apoyó la cabeza en el pecho de Kian, le pasó el brazo por la cadera y lo abrazó.
"¿Eso está bien para ti Kian?"
Kian abrazó al chico más joven, que esta noche le pareció tener diez años.
"Todo está bien Mark, está bien. Cierra los ojos y ve a dormir, hablamos mañana. "Comenzó a acariciar a Mark de nuevo y a su lado y cerró sus propios ojos.
"Gracias, Kian".
"¿Por qué, Mark?" Kian estaba confundido.
"Por estar aquí para mí, cuando necesitaba a alguien. Solo para que estés aquí ".
Kian sonrió.

##########################################

Nicky miró su reloj. Era hora de levantarse y vestirse.
Decidió despertar a su novio.
"Shane, es hora de levantarte, cariño" Lo besó lenta y sensualmente en la boca, acariciando lentamente su pierna izquierda al mismo tiempo.
De repente, sintió que Shane le devolvía el beso.
"¿Qué dijiste?" Preguntó Shane después de que el beso había terminado.
"Solo que tenemos que llegar ... ¡Cariño!" Shane golpeó su brazo juguetonamente.
"Ouch, ven Shane, ¡vamos a la ducha!" Habiendo dicho eso, Nicky dio media vuelta y fue al baño, dejando la puerta abierta.
Shane decidió darles agua a las pobres rosas rojas que aún descansaban en la cama. Luego oyó que el agua empezaba a correr en el baño y comenzó a pensar en el cuerpo desnudo de Nicky de pie bajo el rocío. No fue una buena idea porque sintió que pensaba en todas las cosas que podía hacerle al cuerpo de Nicky. Nunca había pensado en sexo con él, pero ahora se sorprendió al descubrir que no creía que fuera desagradable ni nada por el estilo. Tenía que admitir que ya estaba completamente excitado.

"Shane, ¿vienes?"
'Puedes apostar.' Shane pensó, pero no lo dijo. Él no sabía qué hacer ahora, ¿debería ir allí y ducharse con Nicky o no? No quería nada más que hacer exactamente eso, pero temía la reacción de Nicky.
"¡SHANE! ¿Qué pasa? Hace frío aquí con la puerta abierta. Entonces, entras y bajo la ducha o cierras la puerta ".
Shane se encogió de hombros y decidió entrar y ducharse con Nicky. Se desvistió, entró al baño y cerró la puerta después de sí mismo.

"Finalmente. Pensé que nunca vendrías aquí. ¿Qué estabas haciendo allí afuera?
Shane entró en la ducha y deslizó sus manos por la espalda de Nicky. Nicky se dio vuelta y lo miró a los ojos.

"He estado pensando en ti, Nicky" admitió Shane.
Nicky tuvo que sonreír. Le dio a Shane una vez con los ojos. Se detuvo cuando vio que Shane estaba duro. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

"Entonces, ¿has estado pensando acerca de mí? Bueno, supongo que me gustará, ¿en qué pensaste? ", Dijo, guiñándole un ojo y poniendo lentamente su mano en la polla de Shane.

Shane echó la cabeza hacia atrás y gimió ruidosamente. Él no había esperado eso.
Nicky comenzó a acariciar arriba y abajo con cuidado. No sabía de dónde había sacado el valor, pero simplemente hizo lo que le pareció correcto.

"Shane, solo di, detente, si quieres que pare".

Nicky acarició la polla de Shane lentamente y usó su otra mano para acariciar sus pelotas, saboreando los gemidos de Shane que parecían hacerse cada vez más fuertes. Entonces Nicky aceleró y miró la cara de Shane cuidadosamente. Quería mostrarle cuánto lo amaba. De eso se trataba esta noche. Y sabía que no tenía mucho tiempo, así que olvidó todo sobre su propia excitación. Lentamente se arrodilló frente a Shane. Sintió la mano de Shane sobre su hombro y levantó la vista.

"Nix, no tienes que hacer esto".
"Quiero hacerlo, Shane, quiero hacerlo. No hay nada más que quiera en este momento, así que si no quieres que me detenga ahora mismo, te sugiero que cierres los ojos, te relajes y disfrutes, ¿está bien? "

Nicky nunca había hecho eso antes, pero no le había mentido a Shane. Él quería hacer esto. No solo para mostrarle cuánto lo amaba, sino también porque lo amaba.
Miró a Shane con dificultad al sobresalir orgulloso y listo frente a él. Él cuidadosamente y lentamente besó la punta, que ya estaba goteando pre-semen. Escuchó el gemido de Shane y lo sintió apoyarse contra la pared.

Sonrió, se pasó la lengua por los labios y se sorprendió de que le gustara el sabor. En realidad, él quería más. Así que lamió el eje de Shane de la raíz a la punta y Shane movió sus caderas hacia adelante, duro y gimió ruidosamente al mismo tiempo.

"¡Shhh, cariño!" Nicky lo tranquilizó. Puso sus manos en las caderas de Shane para evitar que se sacudiera y luego lo tomó en su boca, provocando todo el eje con su lengua. Luego comenzó a moverse hacia arriba y luego detenerse de vez en cuando y girando su lengua alrededor de la cabeza disfrutando de la pre-semen que sabía allí.

Shane había comenzado a gemir constantemente, ahora. Ni siquiera podía formar una oración coherente en su cabeza. Lo único que importaba era la boca caliente y húmeda de Nicky. Él sabía que no pasaría mucho tiempo más, por lo que trató de empujar Nicky, pero él no se lo permitió.
Nicky quería que Shane viniera en su boca. Quería probarlo completamente. Apartó una mano de las caderas de Shane y la llevó hasta el pezón de Shane, primero acariciándolo y luego apretándolo con cuidado.

Eso fue demasiado. Shane no pudo evitarlo. Él vino.
"¡NIIIIICKYYYYYYY!" Gritó a todo pulmón.

Nicky tuvo problemas para tragar todo, ya que era mucho. Pero él no quería desperdiciar nada.
Luego lamió a Shane, se levantó y lo besó en la boca.

Shane todavía estaba sin aliento, realmente no podía responder al beso, pero hizo lo mejor que pudo. Incluso podía probarse a sí mismo en los labios de Nicky. Siempre pensó que era repugnante, cuando podía probarse en los labios de Gill. Pero ahora pensó que era extrañamente erótico. No es que ella hiciera eso muy a menudo lo que Nicky acababa de hacer. Lo había aceptado, pero supuso que era por eso, que llegó tan rápido con Nicky cayendo sobre él en este momento.

Abrazó a Nicky y le susurró un agradecimiento a su oído en voz baja.
Se separaron y Shane le dio a Nicky una vez más.

"Parece que tienes un problema Nicky".
Miró la dura polla de Nicky y se lamió los labios. Quería tomarlo en la mano, pero Nicky lo detuvo. Ante la mirada confundida de Shane, él dijo "Shane, este día es sobre ti. Puedes hacerlo más tarde, y créeme, estoy deseando que llegue, ¿de acuerdo? Ahora, salgamos de aquí, se está haciendo tarde y todavía tenemos que vestirnos ".

"Si tú lo dices. ¿Estás seguro, Nicky? ¿Qué vas a hacer al respecto?
"Bueno, no haré nada al respecto". Ahora vístete. Llegamos tarde."

Así que ambos se vistieron rápidamente, lo que les tomó algo de tiempo, especialmente a Nicky, porque tenía que decidir qué ponerse y luego tuvo que decirle a su pequeño Nicky que se calmara con Shane en la misma habitación y los recuerdos de Shane gritando su nombre.

Pero Shane tampoco fue realmente rápido. Siempre miraba a Nicky parado frente al espejo medio desnudo y preparándose.

Después de otros 45 minutos estaban listos, entonces Nicky tomó la mano de Shane y ambos dieron los pasos. En el vestíbulo, Nicky fue a la recepción y le preguntó a la chica sentada algo que Shane no podía oír, porque Nicky le susurraba algo al oído. En circunstancias normales, Shane habría estado celoso, pero todavía estaba aturdido por su orgasmo hace una hora, así que simplemente se quedó allí y esperó a lo que fuera después.

Cuando la chica asintió con la cabeza, Nicky solo le sonrió y arrastró a Shane afuera, donde estaba una limusina, el conductor abriendo la puerta hacia ellos. Luego, comenzó el camino y Shane se puso nervioso de nuevo. Qué era, que Nicky había planeado para él. Bueno, él simplemente lo disfrutaría.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 11:46 am

Capítulo diecisiete

En el viaje al restaurante no hablaron mucho. Shane, porque era muy curioso lo que Nicky había planeado para él. Él dijo que quería demostrarle su amor, pero ¿cómo quería hacer eso?

Tenía miedo, Nicky iba a enloquecer de nuevo, pero en el auto parecía realmente callado y pensativo, pero no asustado. Pero él mismo estaba realmente nervioso. Trayendo con los dedos señalaba el momento no pudiendo sentarse en un lugar más de uno o dos minutos seguidos.

Nicky se sorprendió de lo tranquilo que se sentía acerca de todo esto. Realmente no había tenido tiempo de pensar demasiado, normalmente estaba planeando las cosas por lo menos semanas antes. Pero esta vez todo sucedió en tan poco tiempo.

Esta mañana se había asustado completamente con Shane y ahora iría a un restaurante junto con él y no le importaba quién los viera. De ningún modo. Si fuera sincero consigo mismo, realmente deseaba que los atraparan. Era solo una pequeña parte de él, que deseaba que eso sucediera, pero aún así no le importaría.

Cuando se abrió la puerta de la limusina, Nicky miró a Shane por primera vez y subieron al automóvil. Tomó una de las manos de Shane y notó cuán sudorosas eran esas manos.
"¿Estás nervioso?"
La cabeza de Shane se disparó hacia esa pregunta. No podía hacer otra cosa que darle un asentimiento a su novio. Tenía la boca demasiado seca, probablemente anticipándose a lo que iba a suceder.
"No hay necesidad de eso. Te amo, Shane, y te voy a mostrar eso ".
"Lo sé." Dijo Shane, sorprendido por el hecho de que sonaba ronco.
"Shane, esto no es nada para hacerte daño, es para que te sientas bien y seguro con nosotros". Nicky trató de explicar, tanto a los dos, de pie en la parte exterior del restaurante.
"No, creo eso, es para los dos. Dame una oportunidad aquí. Danos una oportunidad."

Miró a Shane con sus hermosos ojos color avellana y detectó miedo en ellos. Shane estaba asustado. ¿Por qué? Pero también pudo ver el amor en ellos.

"Shane, ¿por qué estás asustado? Lo puedo ver en tus ojos. Dime. Sé honesto conmigo. ¡Sin secretos Shane, sin secretos! "
"Lo siento Nicky, estoy tan nervioso por todo esto. Esta mañana estábamos peleando y ahora tomaste mi mano y entraste en un restaurante conmigo así, todo es tan irreal ", dijo Shane, tratando de explicar sus sentimientos pero fallando miserablemente.
"¿Quieres que te suelte de la mano?", Preguntó Nicky, y Shane pudo escuchar que no le gustaba demasiado la idea.
"No, Dios no, me encanta esto, pero aun así ..." se apagó.
"¿Sabes qué, Shane? Nos limitamos a la corriente, hacemos lo que viene de forma natural. Y dime que pare si no te gusta algo, incluso si es algo pequeño, ¿de acuerdo? Sólo dime. Porque te amo demasiado para que tengas miedo, sea lo que sea. "Le dio a Shane un beso corto, pero dulce, en sus labios.
Shane asintió. A él le gustaba esta idea.

"Entonces, eso está resuelto ahora, ¿podemos entrar y tener algo para comer? No he comido en todo el día, ya sabes, ni siquiera desayunamos. "Miró a Shane, frotándose la mano sobre el estómago al mismo tiempo.

Nuevamente, Shane asintió. Nicky le dio su sonrisa más dulce. Luego lo llevó dentro del restaurante. Se acercó al primer camarero que vio y preguntó dónde se suponía que estaba la mesa. El mesero los guió, trajo los menús y luego se fue.

Nicky miró a Shane sobre su menú.
"Dios, se ve espléndido. Podría raptarlo ahora mismo ". Pensó
Cuando se dio cuenta de lo que acababa de pensar, se puso rojo como un tomate y rápidamente desvió la mirada. Necesitaba concentrarse en la tarea que tenía entre manos. Comiendo. Él estaba realmente hambriento. No había comido en todo el día, como había dicho y necesitaba su fuerza más adelante.

Cuando los dos decidieron qué comer, el camarero regresó. Para sorpresa de ambos, habían decidido lo mismo. Después de un minuto, para superar el shock, Nicky pidió una botella de Champaign para los dos.

"Wow, míranos, el mismo gusto esta vez, cariño", dijo Nicky, tratando de aliviar la tensión que podía sentir entre ellos.
"Sí, supongo que esto significa algo entonces, Bebé", dijo Shane.
"Sí, supongo que somos algo así como almas gemelas, Shane. La mayoría de las veces sé lo que estás pensando. Y podemos tener esta conversación silenciosa solo mirándonos el uno al otro, ¿sabes a qué me refiero? La mayoría de las veces soy el único que ve cuando no te sientes bien, mucho antes que los demás, y es lo mismo para ti ".

Shane fue tocado por las palabras de Nicky. Le dolía el corazón, pero por alegría. Se sentía maravilloso, nadie le había dicho cosas tan dulces. Y sabía que Nicky no le había estado mintiendo. Ambos casi podían sentir el aire que se rompía a su alrededor y las chispas parecían volar por todas partes. Justo cuando parecía demasiado, el camarero se les acercó y rompió el hechizo.

Ambos comieron en silencio y solo se miraron el uno al otro varias veces. Ambos estaban demasiado perdidos en sus pensamientos. Nicky estaba nervioso ahora cuando el final de su cena se acercó y Shane todavía estaba pensando en las palabras que Nicky le había dicho.

Cuando terminaron y el camarero se llevó sus platos vacíos, Nicky se disculpó y dijo algo sobre tener que ir al baño. Pero no lo hizo. En cambio, se acercó a un camarero.
"Disculpe, mi nombre es Nicky Byrne, llamé por la tarde, porque quería que trajeran algo especial y quería hacer algo".
"Ah sí, señor Byrne. Todo está listo para ti. El pianista está allí ".
El camarero señaló a un hombre, que vestía un traje muy caro. Él no parecía muy viejo. Se giró y sonrió a Nicky luego se volvió hacia la mujer con la que estaba hablando.
"Y la otra cosa que querías era arriba en nuestra habitación privada, voy a conseguir eso ahora, ¿por qué no hablas con el pianista y tienes todo listo mientras tanto?"

Entonces Nicky hizo lo que le dijeron. Se acercó al pianista y lo inclinó sobre su hombro izquierdo para llamar su atención.
"Entonces, ¿usted es el Sr. Byrne entonces?"
"Sí, ese soy yo".

El pianista lo alejó de la mujer con la que había estado hablando, hacia un lugar apartado.
"Lo siento, pero no quería que ella viera quién eras. Ella es una mujer rara, ¿sabes? Entonces, ¿qué quieres cantar para tu amor esta noche? ", Preguntó, dándole a Nicky una sonrisa genuina.

"Bueno, he estado pensando en" Obvious ", que será nuestro próximo single, pero sé que posiblemente aún no puedas conocer la melodía de esa canción, solo si hubieras comprado el disco, lo que no hago espero que lo hayas hecho ".

"Bueno, en realidad mi hija lo tiene, y ella me obligó a tocar esta canción para ella, para que pudiera cantar, así que no debería ser un problema".
Los ojos de Nicky estaban bailando ante eso. Esta canción se adapta perfectamente a su situación. Pero sabía que no podía cantar solo. El pianista parecía haber detectado el dilema de Nicky.

"Bueno, Sr. Byrne, voy a cantar el fondo y el coro con usted, si eso está bien. No estoy teniendo este trabajo en uno de los mejores restaurantes por nada, ¿sabes?
Nicky sintió como si una piedra hubiera sido levantada de su pecho.

Justo en ese momento el camarero regresó con un pequeño joyero.
"Señor Byrne, aquí está".
Nicky lo tomó de él y se lo metió en el bolsillo.
"Gracias."

Luego se volvió hacia el pianista.
"Ok, estoy de regreso en 5 minutos. Entonces podemos comenzar ".

Él tomó su mano y la sacudió, sonriéndole. Luego se volvió y regresó a Shane.

##########################################

Al mismo tiempo, Mark y Kian estaban tendidos en la cama de Mark, abrazados, no queriendo soltarlo. Mark estaba durmiendo mientras Kian todavía estaba tratando de entender lo que había sucedido hace una hora. No entendía por qué Mark había estado llorando y sollozando. Pero él quería saber, no podía soportarlo cuando Mark se sentía miserable de esa manera. Se conocían desde hace tanto tiempo, pero aún le parecía que no conocía a Mark en absoluto. Mark nunca lloró, incluso cuando eran más jóvenes, todavía en la escuela, Mark no lloraba, ni una sola vez. Ni siquiera cuando Lauren lo dejó.

Kian sabía que debía estar dolido, pero nunca lo mostró realmente. Bueno, lo hizo, pero nunca lloró. ¿Qué pasó que lloró ahora? ¿Y por qué lo había hecho así? Ni siquiera podía respirar correctamente.

Kian bajó la mirada hacia la forma dormida en su pecho, su cuerpo iluminado por la luz de la luna que estaba brillando en la habitación de Mark. Kian solo podía ver su rostro y su mano izquierda, pero fue suficiente para él.

Mark parecía tan inocente y joven mientras dormía. Bueno, no era de extrañar que se viera tan joven, era el más joven, pero la mayoría de las veces parecía turbado y preocupado, aunque Kian no sabía por qué. Mark no tenía nada de qué preocuparse.

Ok, no tenía novia, pero Kian tampoco tenía novia. Ya no, desde que se fue de Jodi. Otra relación fallida. Él era bueno en eso.

Kian lo miró más de cerca y no pudo evitar que su mano derecha corriera por las facciones de Mark, frotando y acariciando suavemente su rostro. Se sintió bien tocarlo así, tuvo que admitirlo.

Mark se acurrucó más cerca de él y lo abrazó más fuerte, susurrando algo en voz baja, Kian no podía entenderlo. Ahora la mano de Mark estaba sobre su pecho. Miró hacia abajo y descubrió que estaba realmente hinchado y enrojecido. Bueno, pensó que era rojo, podría haber sido azul también, ya que estaba demasiado oscuro para ver.
Puso su mano sobre la de Mark y se puso realmente preocupado porque la mano de Mark parecía estar en llamas. Hacía mucho calor y Kian no sabía por qué. No sabía si esa era la razón por la que Mark lloraba o no. Él ya no sabía nada. Pero no podía hacer nada al respecto, así que trató de acercarse a Mark y, con una última mirada a la bella durmiente que yacía en sus brazos, cerró los ojos tratando de dormir un poco. Sabía que lo necesitaría por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 12:04 pm

Capítulo Dieciocho

Justo cuando Shane comenzó a preguntarse si tal vez Nicky se había caído en el baño sintió una mano en su hombro.
"Hey, ¿me extrañaste?", Preguntó Nicky, y le dio un breve pero apasionado beso en los labios, pero no volvió a sentarse.
"Claro que sí. Pero ¿por qué no te sientas de nuevo?
Nicky tomó su mano y lo levantó. Él le dio un abrazo rápido.
"Tengo una sorpresa para ti. Entonces, ¿quieres saber qué es?

Shane solo podía asentir, sintiendo el aliento de Nicky en su cuello, su voz tan cerca de su oído estaba tomando todas sus habilidades de hablar de él.

Nicky tuvo que sonreír ante la reacción de Shane. Tal vez podría sobrevivir esta noche. Él estaba realmente nervioso. Sabía que no era tan bueno como Shane, por eso Shane, Mark y Bryan estaban cantando la mayor parte del tiempo. No quería que la gente huyera mientras cantaba o, peor aún, arrojándole cosas. Nunca había tratado de cantar los versos de esta canción, pero quería hacer esto, por el amor de su vida.

Entonces respiró hondo, tomó la mano de Shane de nuevo y lo llevó a la sala principal del restaurante. Lo llevó a un asiento desde el piano.
"Solo escucha atentamente, ¿de acuerdo?" Le dijo a Shane estrictamente.

Una vez más, Shane solo pudo asentir. Ahora él era realmente curioso. Aquí estaba, sentado frente a un piano y Nicky le suplicaba que escuchara, así lo haría.

Nicky se acercó al pianista, que le dio un bloc como apoyo. Nicky le dio una pequeña sonrisa y tomó el micrófono que estaba en el piano mientras el pianista tomaba su lugar, asintiendo brevemente y luego comenzó a tocar el comienzo de "Obvio" y luego Nicky comenzó a cantar.

Al principio su voz temblaba, pero a medida que la canción continuaba y él crecía cada vez más confiado, el temblor se detuvo y sonó maravilloso, incluso para sus propios oídos. Él no sabía que lo tenía en él, para cantar así, estaba cantando con su corazón y alma, y ​​solo para Shane.

Sus ojos se habían cerrado cuando Nicky comenzó a cantar y ambos no se atrevieron a mirar hacia otro lado. Shane se sorprendió de lo maravilloso que sonaba Nicky cantando esa canción. Sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos. Nunca pensó que Nicky sería tan romántico. Sintió que su corazón se hinchaba de amor y este sentimiento se hizo más y más fuerte con cada palabra que Nicky cantaba. Casi parecía que su corazón iba a estallar de su pecho cada segundo ahora.

Shane ni siquiera se dio cuenta de que había empezado a cantar. Estaba susurrando las palabras en voz baja. Amaba tanto a Nicky por hacer esto.

"“I sing it in this love-song" Nicky estaba sonriendo en toda su cara, cuando terminó. Lo había hecho, y por la mirada de asombro en el rostro de Shane y cómo las otras personas lo miraban, parecía que lo había hecho realmente bien.

Respiró profundamente, tomó el micrófono en su mano y se acercó a Shane, parado frente a él.

"Shane, necesito decirte esto, aunque podrías matarme después por hacer esto en público. ¡Así que por favor no interrumpas! "Shane asintió.
"Empezamos como amigos, muy buenos amigos, eso es. Pero pronto no fue suficiente para mí y ahora que estamos juntos no quiero dejarte ir. Nunca. Eres mi salvavidas, sin ti no soy nada. Creo que ya no puedo vivir sin ti. Te extraño cuando no estás cerca de mí. Y sé que no será fácil, que será un infierno, pero quiero arriesgarlo todo, solo para estar contigo. No quiero a nadie más." Cogió el estuche y se la dio a Shane.
"Abrelo."

Shane alzó las cejas, pero hizo lo que le dijeron. Dentro había un collar con una cruz con un pequeño círculo de diamantes.
"Es hermoso, ¿cómo es que ..." Nicky puso un dedo en sus labios, silenciarlo.

"Te amo, estoy enamorado de ti, Shane Steven Filan. No me dejes nunca. Eres lo único que necesito a partir de ahora". Con eso, cayó de rodillas frente a Shane, quitándose el collar de las manos y colocándolo alrededor de su cuello. Luego le dio un rápido beso y separó sus lágrimas.

Puso el micrófono en el piano y agradeció al pianista que había hecho un gran trabajo. Luego tomó la mano de Shane y lo llevó de vuelta a la mesa aislada. Dio la vuelta una vez y pudo ver que algunas mujeres tenían lágrimas en los ojos y que no se escuchaba ningún sonido en la habitación. El pequeño discurso de Nicky los había tocado a todos, no solo a Shane, ya que todavía hablaba por el micrófono.

Se volvieron a sentar, ambos pensando en lo que Nicky había dicho. Nicky ni siquiera había pensado en sus palabras, simplemente vinieron naturalmente. Y Shane todavía trataba de concentrarse en las palabras de Nicky. ¿Realmente había hecho eso? ¿Le dijo a todas esas personas lo que sentía por él?

De repente, Nicky tomó su mano en la suya.
"Sabes, eso no es todo. Si presionas esta cosa aquí en este collar, entonces la parte posterior se abre, ¡mira! Nicky presionó el pequeño círculo de diamantes en el medio de la cruz y se abrió la parte posterior. Shane lo miró.

"Lée lo que está escrito allí".
"Para el amor de mi vida, Nxx" fue grabado.
"De modo que nadie lo vea al principio. Pero prométeme que lo usarás, ¿está bien?" Shane solo pudo asentir.

Él estaba abrumado por todo. Nicky había hecho tanto por él, aunque ni siquiera podía imaginar cómo había logrado organizar todo mientras estaba con Shane todo el tiempo y esos 20 minutos no fueron suficientes para esto.
"Nix, ¿cómo te las arreglaste para organizar todas esas cosas maravillosas?"
"Bueno, todo por el amor de mi vida". Él sonrió.
"De hecho llamé mientras dormías después de que Mark llamó. Entonces, ¿estoy perdonado? ", Preguntó Nicky con timidez, mirando al suelo.

"Creo que tengo que llamar a Mark ahora, ¿está bien para ti? Solo un minuto."
"Tómate tu tiempo, está bien. Pero sabes que es a mitad de la noche en Irlanda, ¿verdad?
"Sí, lo hago, pero no es la primera vez, él no me va a matar, apuesto a que ha estado durmiendo todo el día. Es lo que hace Marky, cuando tenemos algo de tiempo libre. Solo comer y dormir ".

Shane tuvo que sonreír ante eso, sus dedos caminando hacia su nuevo collar automáticamente.
"Muchas gracias, Nicky".
"De nada. Ahora déjame hablar con él, para que podamos bailar, ¿de acuerdo? Tras decir esto, sacó el móvil del bolsillo y marcó el número de Mark.

############################

Kian se despertó con el sonido de un teléfono sonando. Oyó que era el móvil de Mark y trató de agarrar los pantalones de Mark del suelo sin despertar la forma dormida en sus brazos. No fue tan fácil ya que tuvo que ser rápido pero también cuidadoso.

Finalmente,. Miró la pantalla, viendo que era Nicky, se preguntaba qué quería de Mark en este momento.
"Mejor descubrir antes de que Mark se despierte".
Él presionó el botón. "Hola, Nix, soy yo". Intentó estar lo más tranquilo posible.
"KIAN? ¿Por qué estás contestando el teléfono de Mark?" Nicky sonó un poco sorprendido.
"Bueno, esa es una larga historia. No puedo hablar tan alto. Mark no se sentía bien. Él está durmiendo ahora ".
"¿Él no se siente bien? Pero él estaba bien, cuando lo llamé antes. Ok, dile que se mejore, cuando se despierte a la mañana siguiente. Y dile que todo está bien ahora, ¿quieres?" Nicky parecía preocupado pero también apurado. Como sea, quería que terminara esta llamada telefónica para que Mark pudiera dormir y no se despertara ahora.

"Ok, entonces, yo le digo. Te veo en algún tiempo. Y saluda a Shane, ¿quieres? Adiós." Con eso terminó la llamada y volvió a dejar el teléfono, relajándose contra Mark, quien se acurrucó aún más cerca de él.

######################################################

"¿Por qué Kian está contestando el teléfono de Mark, Nicky?", Le preguntó Shane, preguntándose por qué Nicky había hablado con Kian, no con Mark.
"Bueno, Kian dijo que Mark no estaba bien, entonces él respondió, no queriendo despertarlo. Pero no nos preocupemos por eso ahora. Quiero bailar contigo. Entonces, ¿me darías el honor de bailar conmigo?

Le tendió la mano a Shane, quien la tomó sin pensar y se dejó poner de pie y luego a la pista de baile.


Última edición por shyni el Sáb Jun 30, 2018 12:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 12:23 pm

Capítulo Diecinueve

Bailaban muy cerca, sin importar lo que otros pensaran de esto. Ambos disfrutaron estando tan cerca. Nicky había puesto su cabeza sobre el hombro de Shane, sus manos descansando alrededor de sus caderas.

Por otro lado, Shane tenía sus manos alrededor del cuello de Nicky, usando su mano derecha para acariciar suavemente su cabello. Fue muy suave. Le encantaba cómo sus cuerpos casi se movían como uno. Se sintió a gusto, estando aquí con Nicky en sus brazos, abrazándolo, acariciándole el pelo, cantando junto a la música.

Después de un tiempo en esa posición, Nicky apartó la cabeza y miró los bellos ojos marrones de Shane.
"¿Qué piensas de volver al hotel, acurrucarse en la cama, dormir tranquilamente hasta mañana?", Le preguntó Nicky.
"Claro Nicky, volvamos. Y gracias, otra vez. Me encantó todo esto ".

En silencio, volvieron a la mesa, tomaron sus chaquetas y volvieron a la parte principal del restaurante tomados de la mano, donde Nicky agradeció al pianista al principio y luego pagó por todo, incluido el collar. Le dio al camarero, al cual él dio una punta grande al dinero y le dijo que le diera algo del dinero al pianista, luego se despidió y se marcharon al hotel en la limusina que los esperaba afuera, todo en silencio.

Cuando llegaron, prácticamente subieron corriendo las escaleras y entraron a su habitación, queriendo estar a solas. Nicky había compartido su Shane toda la noche con otras personas en ese restaurante, ahora solo quería estar a solas con él.

Casi arrastró a Shane a su habitación, cerrando la puerta detrás de ellos.
"Hey hey, cálmate Bebé. ¿Por qué tanta prisa? "Preguntó Shane? Estaba un poco sorprendido y preocupado por Nicky ahora.
Nicky no dijo nada, solo lo abrazó con fuerza, casi exprimiendo demasiado fuerte.

Shane se liberó después de 10 segundos, se sintió sofocado. Miró profundamente a Nicky a los ojos y sonrió, acariciando su mejilla al mismo tiempo, amando la sensación cuando Nicky presionó su mejilla en su mano. Él había cerrado sus ojos, para disfrutarlo más.
"Nicky, ¿qué es eso?", Preguntó Shane de nuevo.
"Nada, realmente" dijo Nicky, pero Shane no estaba convencido.
"Nix, dime. No tengamos ningún secreto, eso no es bueno ".
"Bien bien. Te lo digo ". Nicky dijo en su cama, tomando una respiración profunda. Volvió a mirar a Shane, quien ya había deshecho su chaqueta y estaba deshaciéndose de sus zapatos, mostrando a Nicky su culo perfecto. Nicky sintió una forma de bulto en su garganta y su ingle se tensó. Olvidó todas sus preocupaciones de inmediato.

Cuando Shane se volteó, Nicky todavía miraba dónde había estado su trasero, así que ahora estaba mirando la entrepierna de Shane. Una sonrisa hizo su camino hacia la cara de Shane ahora cuando vio lo que Nicky estaba mirando.

Pero primero lo primero, tenían que resolver las cosas. Entonces respiró hondo, se acercó a la cama y se arrodilló frente a Nicky. Agitó su mano frente a su cara para sacarlo de la ensoñación en la que parecía haber caído.

"Entonces Nix, ¿qué querías decirme?"
Nicky respondió mientras escuchaba la voz de Shane junto a su oreja.

"Bueno, solo necesitaba tenerte solo para mí. Toda esta noche fue tan difícil para mí, ¿sabes? "Admitió tímidamente.
Shane solo asintió con la cabeza, esperando que Nicky continuara. Él hizo.
"Tenía tanto miedo de hacer algo mal, o que no podrías perdonarme o que me arrojarían cosas, no lo sé, y ahora estoy tan cansado".

Shane dijo que estaba al lado de Nicky y lo abrazó. Nicky posó su cabeza sobre el hombro de Shane, mientras Shane acariciaba su cabello lentamente, dándole a Nicky algo de consuelo y mostrándole cuánto lo amaba.

"Ok Nix, déjame desnudarte y en esta gran cama y luego me acuesto a tu lado y puedes acurrucarte a mi lado, ¿de acuerdo?", Dijo Shane, levantándose de nuevo y comenzando a desvestirlo. Después de quitarse la camisa de Nicky sobre la cabeza, Nicky se recostó en la cama y cerró los ojos, disfrutando de lo agradable que se sentía al desnudarse así. Georgina solo había hecho eso, cuando él estaba borracho y solo cuando tenía que hacerlo.

Pero Shane simplemente lo hizo porque lo amaba. Ahora sabía la diferencia, aunque se había prometido a sí mismo no comparar a Shane y Georgina. Había una gran diferencia entre el amor que sentía por Geo y el amor que sentía por Shane. El amor por Shane fue mucho más profundo.

Por ahora Shane había terminado de desnudar a Nicky. Dio un paso atrás y lo vio extenderse sobre la mitad de la cama. Él sonrió y comenzó a desvestirse rápidamente. Sabía que Nicky estaba muerto de cansancio después de todo lo que había pasado hoy.

Cuando también estaba desnudo, levantó a Nicky y luego lo acostó bajo las sábanas. Luego se dirigió al otro lado de la cama y se recostó.

Tan pronto como se acostó en la cama, Nicky se acurrucó contra él, poniendo su cabeza debajo de la cabeza de Shane, su pierna sobre la derecha de Shane y su brazo sobre el estómago de Shane. Shane estaba un poco sorprendido, pero después de un segundo, simplemente lo acercó más y cerró los ojos justo cuando Nicky lo había hecho. Ambos se fueron a dormir casi de inmediato.

Shane todavía llevaba la cruz que Nicky le había dado. En realidad, los dedos de su mano derecha se habían enroscado a su alrededor, sosteniéndolo con fuerza.

###########################################

Kian fue el primero en despertarse. Estaba un poco desorientado al principio, preguntándose quién lo estaba abrazando tan cerca. Todo fue cálido y acogedor, y se sintió maravilloso, tuvo que admitirlo.

De repente, recordó lo que había sucedido ayer. Sabía que iba a ser un día largo hoy, si Mark realmente iba a hablar con él. No estaba tan seguro de eso, pero sabía que necesitaba alguien con quien hablar. Parecía que todas las cosas que lo estaban preocupando lo estaban devorando y ayer finalmente fue demasiado.

Dio gracias a Dios porque había estado allí para ayudarlo. Ni siquiera quería pensar en lo que hubiera pasado, si no hubiera estado allí para Mark cuando comenzó a hiperventilarse. Sintió un estremecimiento al pensar en eso.

Kian abrió los ojos y miró a la figura dormida que estaba acurrucada junto a él. Mark todavía estaba durmiendo, su rostro parecía tan despreocupado, sin líneas de preocupación. Sin querer, Kian comenzó a acariciar suavemente la cara de Mark con un dedo. Mark estaba tan cálido. Una sonrisa se formó en la cara de Kian.

Pero mientras miraba por todo el cuerpo de Mark, la sonrisa desapareció de su rostro. Él había descubierto la mano de Mark. Recordó que se veía un poco hinchado y rojo ayer, pero que no estaba preparado para lo que parecía ahora. Se había vuelto morado. Ninguna parte no se veía así. Y estaba aún más hinchado ahora que ayer.

Kian se preguntó cómo Mark podría dormir con esta mano. Parecía terrible, casi podía sentir el dolor que causó a Mark, pero estaba durmiendo como un niño pequeño. Su mano comenzó a viajar más abajo en su cara. Tocó suavemente los labios de Mark. No sabía por qué, sabía que no debería estar haciendo eso con un amigo. Pero no parecía poder parar, estaba hipnotizado por lo suaves y llenos que eran. Nunca supo que los labios de un hombre podrían sentirse así.

De repente, Mark abrió la boca y comenzó a chupar el dedo de Kian. Al principio, Kian quiso alejarse, pero luego descubrió que no podía. Sintió la lengua de Mark girando alrededor de su dedo y no pudo soportarlo más. Fue muy suave. Simplemente era demasiado. Sacó su dedo de la boca de Mark e intentó levantarse de la cama con mucho cuidado de no despertar a Mark.

Estaba totalmente confundido ahora, así que decidió pensar en todo, mientras desayunaba. Pero tenía tanta prisa por alejarse de Mark que ni siquiera se vistió. Así que caminó por la cocina totalmente desnudo. Él ni siquiera se dio cuenta, ya que estaba tan confundido por los sentimientos que Mark evocaba en él.

Después de unos cinco minutos escuchó a alguien gritar. Al principio, no podía ubicar los ruidos, pero cuando llegó a las escaleras supo que era Mark. Se preguntó por qué había dormido profundamente hasta ahora, pero no tenía tiempo para pensarlo, los gritos eran cada vez más fuertes.

Cuando Kian llegó a la habitación de Mark lo encontró destrozando toda la cama gritando cosas que no podía entender. Él se acercó a él.
"Mark, despierta, es solo un mal sueño". Tan pronto como lo tocó, Mark pareció calmarse un poco.
"Mark, com, despierta, el desayuno está listo." Trató de desenredar a Mark y las sábanas ahora, con cuidado de no lastimarlo, debido a su mano.

"¿Kian?"
"Sí, Mark, soy yo. ¿Estás hambriento? He hecho un poco de desayuno ".
Mark abrió los ojos y miró a Kian, luego sintió un aumento de color en sus mejillas.
"¿Por qué ... por qué estás desnudo, Kian?", Preguntó, confundido.
"Ah, bueno, olvidé ponerme algo de ropa. Dormí en tu cama, ¿recuerdas? Ahora levántate, comamos. Él le sonrió y se levantó.

Mark agarró la sábana y quiso levantarse después de Kian, pero tan pronto como su mala mano agarró las sábanas dejó escapar un grito de dolor.
"Joder, ¿qué es eso?", Dijo.
"Bueno, no sé qué hiciste con eso, pero no se ve bien, supongo que deberíamos ponerlo en agua fría o algo así. Espera, te ayudo a levantarte. "Ofreció Kian. Pero tan pronto como se acercó a Mark, se alejó. Bajó la vista al suelo y luego trató de levantarse nuevamente, pero comenzó a silbar de dolor cada vez que su mano tocaba algo.

"Mark, cálmate, ¿de acuerdo? No hay necesidad de avergonzarse. Te ayudé ayer, ¿recuerdas? Y te ayudaré hoy, si me dejas, eso es. "Miró a Mark expectante.
Después de un tiempo, Mark asintió con la cabeza. Entonces Kian apartó las sábanas cuidadosamente. Luego le tendió la mano. Mark lo tomó y se dejó llevar a los brazos de Kian, ya que había tirado con demasiada fuerza y Mark se habría caído si no lo hubiera abrazado.

Mark le sonrió y juntos bajaron las escaleras y entraron a la cocina para disfrutar del desayuno que Kian había preparado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 12:43 pm

Capitulo Veinte

Mientras Kian comenzaba a comer su cereal, pensó en la noche anterior. Él se sorprendió mucho al encontrar a Mark así. Se preguntó cómo conseguiría que se abriera y hablara con él, ya que estaba claro para él, que Mark necesitaba desesperadamente hablar con alguien.
Mientras lo miraba, descubrió que realmente no estaba comiendo nada. Estaba sosteniendo la cuchara en su mano, pero no estaba realmente comiendo, solo mirando al vacío.

"¿Mark?"
"¿Qué?"
"¿Por qué no comes nada, pensé que estabas hambriento?" Kian tuvo que preguntar.
"Bueno ..." Mark se sonrojó con un delicado tono de rosa y Kian tuvo que admitir que le gustaba.
"Mark, dime". Puso su mano sobre la mano libre de Mark.
"Yo, no puedo comer con esta mano, me duele tanto, Kian". Mark admitió, de repente, encontrar sus manos entrelazadas muy interesantes y sonrojarse aún más.
"Oh Dios, Mark, ¿por qué no dijiste nada? Vamos, dame tu cuchara, ¿quieres? "Con eso, Kian tomó la cuchara de la mano de Mark y comenzó a alimentarlo. Recogió algunos cerales y los sostuvo en la boca de Mark.
"Vamos Mark, déjame ayudarte".
Mark lo miró y quiso decir algo.
"No acepto un no sobre este asunto, Feehily." Dijo Kian con voz muy severa y Mark sabía cómo podría Kian si no obedecía. Entonces él simplemente aceptó y abrió la boca para dejar que Kian lo alimentara. Y después de tres cucharadas de cereal de Kian, descubrió que realmente era muy bueno lo que Kian hizo por él. Y él le devolvió el favor, pero no pudo por su mano.

Kian tuvo que sonreír mientras miraba a Mark comer cuchara tras cuchara de hojuelas. Mientras Mark quería comer otra cucharada de repente, sus ojos se encontraron. Kian casi pierde el control de la cuchara mientras miraba a Mark llevándose cuidadosamente la cuchara a la boca y comenzando a comer el cereal por el rabillo del ojo. Miró a los profundos ojos azules de Mark y de repente su mano comenzó a temblar, no sabía por qué.

Debido a la mano temblorosa de Kian, Mark tuvo problemas para comer, no quería apartar la mirada de la de Kian, así que sucedió que un poco de leche le bajó por la barbilla.

Kian fue el primero en mirar hacia otro lado. Dejó la cuchara y su mano, que parecía tener una mente propia, se acercó al mentón de Mark para limpiar la leche que se había acumulado allí. Cuando su golpe tocó la piel de Mark, sintió una extraña sensación en la boca del estómago. Se sintió muy cálido de repente.

Mark se sorprendió al ver a Kian extender la mano sobre la mesa, no podía creer que lo tocara. Pero lo hizo y, como lo había hecho, todo el cuerpo de Mark comenzó a temblar un poco y sintió que empezaba a ruborizarse nuevamente. Odiaba esto, pero no podía evitarlo, normalmente no se sentiría así cuando Kian lo tocara, pero esta era una situación bastante íntima. Kian todavía no llevaba mucho más que sus pantalones cortos y él mismo no llevaba mucho más que eso.

Y Kian lo había estado alimentando y ahora lo estaba tocando cerca de su boca. Cuando Kian retiró su mano, Mark repentinamente se sintió muy frío y solo nuevamente, aunque no estaba realmente solo.

Kian no pudo evitar sentir lo cálida y suave que era la piel de Mark y aún sentía la barba de Mark como no se había estado afeitando esta mañana. Mientras retiraba su mano, todavía tenía la leche en el dedo, así que se metió el dedo en la boca y miró a Mark a los ojos otra vez.

Mark no podía creer lo que pasó aquí. Vio a Kian poner su dedo en la boca y su mente comenzó a pensar en otras cosas, realmente no debería haber estado pensando. Entonces él rápidamente rompió el contacto visual con Kian.

"Creo que ya tengo suficiente, gracias. También deberías comer algo, o tus hojuelas estarán blandos ", dijo Mark y miró por la ventana.
"Blando-blando, Mark? ¿Es eso una palabra nueva o qué? "Preguntó Kian, tratando de aligerar el estado de ánimo.
Mark tuvo que sonreír ante eso, estaba realmente agradecido de que Kian hubiera hecho una broma en este momento. Él no sabía qué sentir ahora.

Para cuando Mark regresó de su pequeño mundo, donde había estado pensando, Kian había terminado su desayuno.

"Entonces Mark, ahora voy a poner algo de hielo en esa mano tuya. Realmente se ve terrible y si no puedes comer con él, entonces es realmente grave. Tal vez deberías ir a ver a un médico "sugirió Kian.
"¡NO! Dios no lo quiera, está bien, Kian, solo necesito un poco de hielo o algo así. ¡Créame! "Mark no quería ir a un doctor. Quería quedarse y quería que Kian también se quedara, no se sentía solo desde que Kian había venido y no quería que eso cambiara de nuevo.
"Ok, entonces ponemos algo de hielo sobre eso ahora. Pero supongo que deberías vestirte primero. ¿O quieres ducharte antes de ponerte eso?
"No sé, no creo que pueda siquiera lavarme con esa mano ahora, pero si dices que estoy oliendo, entonces ..." se apagó.
"No, Mark. No dije eso, no estás oliendo, solo fue una pregunta. He estado durmiendo en la misma cama, ya sabes, lo habría olido. Entonces, ¿vamos a vestirnos?
"Bueno, creo que sí", dijo Mark, sonrojándose al ver a Kian durmiendo en la misma cama.
"Mark, ¿crees que tienes algo para ponerte? Sé que no tenemos el mismo tamaño, pero ... Necesito usar algo diferente y más cómodo hoy ".
"Claro, pero tienes que sacarlo del armario. No puedo, ¿recuerdas?

Kian asintió y volvieron a subir las escaleras, Kian estaba mirando el trasero de Mark. Tenía que admitir que Mark aún estaba en forma, aunque tenía un aspecto adorable. No estaba tan bien formado, pero todavía se veía bien.
Él justificó esos pensamientos al mismo tiempo que los pensó. "Solo estoy pensando esto por interés. Todos quieren saber cómo son sus amigos, ¿verdad? ", Pensó.

Cuando llegaron a lo alto de la escalera, él miró hacia la parte trasera de la cabeza de Mark, no quería que lo atraparan. Mark fue a su armario y lo abrió con su mano buena.

"Bien, Kian. ¿Qué quieres usar? ", Preguntó Mark, y sacó unos pantalones y una camisa que siempre usaba en casa. Kian le arrebató una camisa y comenzó a buscar unos pantalones que no serían demasiado grandes para él, por lo tanto, tenían que encajar muy bien con Mark. Después de cinco minutos, había encontrado algo y se había puesto la ropa. Se sorprendió al descubrir que había tomado la decisión correcta, que en realidad podía caminar por esa ropa sin tropezarse con el extremo de esos pantalones.

Al levantar la vista, vio que Mark todavía estaba parado allí en sus boxers.
"Mark, ¿por qué sigues desnudo?" Mark se sonrojó de nuevo.
"Bueno, no puedo ..." Mark vaciló de nuevo. Su mano duele mucho.
"Oh Mark, ¿qué hiciste con tu mano por cierto?"
"Lo aplasté contra la pared junto a la ventana, cuando ayer me sentí tan frustrado. Sé que no fue inteligente, pero aun así ... "se apagó y de repente encontró el piso muy interesante.
"Oh Mark, no me extraña que duela y todo es azul, parece que tienes mucha energía", bromeó Kian.
"Déjame ayudarte, ¿de acuerdo?" Y con eso Kian comenzó a vestir a Mark.

Él comenzó con la camisa. Tuvo problemas para alcanzar la cabeza de Mark. Tuvo que pararse de puntillas. Cuando bajó, tuvo que poner su mano sobre el hombro de Mark. Sintió esa cálida sensación otra vez, extendiéndose desde su mano a través de todo su cuerpo y esta vez fue su turno de sonrojarse. Arrebató su mano lejos del hombro desnudo de Mark y comenzó a jalar la camisa, sin mirar a la cara a Mark, estaba demasiado confundido.

Luego sostuvo los pantalones de Mark para que pudiera pisarlos. Ahora solo tenía que sacarlos. Fue un poco incómodo, pero se las arregló. Después de eso, dio la vuelta y quiso bajar nuevamente, pero Mark lo detuvo.

"Kian, gracias".
"Está bien Mark, ahora pongamos un poco de hielo en tu mano, ¿de acuerdo?" Mark asintió.

Bajaron las escaleras de nuevo. Kian fue directamente a la cocina a buscar un poco de hielo y Mark se acostó en su sofá y cerró los ojos.
Después de tanto tiempo, sintió algo mojado en la cara.

"Eeee, Kian, joder, ¿qué estás haciendo?" Exclamó y quería levantarse. Pero Kian lo detuvo con una mano fría.
"Mark, quédate. Recuéstate, lo siento, está bien "y Mark se recostó.

Kian puso la mano derecha de Mark en un recipiente lleno de hielo. Mark quería alejarse al principio, pero Kian no estaba teniendo nada de eso y mantuvo su mano quieta. Y aunque la mano de Mark ahora estaba profundamente en el hielo frío, todavía se sentía muy cálido.
Kian sintió lo mismo, incluso se sintió un poco mareado, pero no pudo alejarse, así que se sentó al lado de Mark, ambos cerrando los ojos y disfrutando la sensación.

"¿Mark?" Dijo Kian después de un tiempo.
"Sí", respondió Mark, todavía con los ojos cerrados.
"Y ahora me estás diciendo por qué lloraste ayer, ¿verdad?" Mark quería alejarse nuevamente, pero Kian no lo dejó.
"No crees que tengo derecho a saber, Mark. Realmente hubieras estado en problemas si no hubiera estado allí. ¿Pasa a menudo cuando estás solo? Mark, sabes que puedes confiar en mí, por favor, háblame.
"No sucede Kian, esta fue una excepción, nunca sucedió antes", dijo Mark, aunque no quería hablar de eso.
"Entonces, ¿de qué se trataba, Mark? Dime por favor. Realmente necesito saber."

Cuando Mark no dijo nada, Kian tomó su mano de la de Mark y se la puso en el brazo. Sintió el escalofrío que atravesó a Mark y pensó que era porque tenía la mano fría. Pero Mark todavía sentía una calidez que se extendía a través de él. No pudo detener las lágrimas que comenzaron a volver a aparecer cuando comenzó a derramar su corazón a Kian.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 12:59 pm

Capitulo Veintiuno

Shane se despertó cuando el sol comenzó a brillar en su rostro. Al principio estaba un poco confundido, sentía el cabello debajo de la mejilla, pero cuando abrió los ojos y vio a Nicky acostado a su lado, comenzó a sonreír. Él no pudo evitarlo. Nicky se veía tan hermoso. Cuando estaba durmiendo, todas las líneas de preocupación habían desaparecido de su rostro, casi parecía un niño pequeño.

Miró a Nicky una vez más, dejando que su mirada pasara de sus ojos, sobre sus ojos, a sus labios, donde se demoró un poco. Se pasó la lengua por los labios, imaginando esos labios suaves por sí mismo.

Su mirada viaja ahora más abajo, sobre la barbilla de Nicky, bajando por su cuello hasta su pecho. Shane descubrió que las cobijas se habían caído, casi sin cubrir las caderas de Nicky. Shane podía ver una pequeña tienda de campaña debajo de las sábanas y tuvo que sonreír. Entonces él no era el único con una erección de la mañana. Nicky también tenía uno. Tuvo dificultades para apartar su mirada de él otra vez, descubrió que era una verdadera excitación saber que Nicky también estaba excitado y que podían divertirse un poco esta mañana.

Entonces, ¿qué debería hacer él al respecto ahora? Nunca había tocado a otro hombre de una manera sexual, aparte de Nicky en la ducha, y realmente no podía recordar eso ahora ya que ambos habían estado bastante desesperados, sin saber realmente lo que estaban haciendo en ese momento.

Pero realmente quería tocar a Nicky, así que sintió su mano acercándose a Nicky, tocando cuidadosamente su rostro, acariciando su mejilla. Esto era algo que había hecho antes, por lo que se sintió un poco más seguro en sus acciones. Sintió a Nicky presionando su toque, todavía durmiendo. Él tuvo que sonreír y sintió su corazón hinchado por eso.

Su mano fue más abajo, hacia el pecho de Nicky, tocando ligeramente. Nicky comenzó a hacer pequeños ruidos, cada vez que los dedos de Shane tocaban su piel, pero tenía los ojos aún cerrados y seguía durmiendo, creyendo que estaba soñando.

Shane no pudo evitarlo cuando sus dedos saltaron suavemente sobre el pezón izquierdo de Nicky, a la izquierda de Nicky. Lo vio endurecerse un poco más y escuchó a Nicky gemir un poco más fuerte. Su mano parecía tener una mente propia mientras vagaba por el pezón izquierdo de Nicky y acariciaba su golpe cuidadosamente. Él no quería despertar a su novio.

Se habría quedado allí para siempre, pero cuando miró el cuerpo de Nicky volvió a ver la erección matutina de Nicky, que ahora se había vuelto un poco más duro. Y su propia erección también había crecido considerablemente. Tenía que admitir que realmente lo excitaba escuchar a Nicky gemir bajo su toque, a pesar de que todavía estaba dormido.

Quería tocarlo, pero tenía un poco de miedo. Sabía lo que le gustaba, pero no sabía lo que le gustaba a Nicky. Después de un minuto en el que comenzó a besar suavemente el pecho de Nicky, su curiosidad se ganó su miedo a hacer algo mal y su mano vagó por el cuerpo de Nicky, debajo de la manta.

Tan pronto como tocó a Nicky allí, los gemidos de Nicky se hicieron más fuertes. Al principio solo sostuvo la polla de Nicky en sus manos, pero después de escuchar a Nicky gemir, comenzó a mover su mano lenta y suavemente, tratando de acostumbrarse a la sensación de la polla de otro hombre en su mano. Quería ver la cara de Nicky mientras hacía esto, pero no podía apartar los ojos de su mano moviéndose bajo las sábanas.

Necesitaba ver más, así que apartó las mantas, hipnotizado por lo que tenía delante. La polla de Nicky estaba rezumando en sus dedos, haciendo sus movimientos mucho más fáciles. Cuando el golpe de Shane se movió sobre la rendija, recogiendo cuidadosamente el pre-semen que estaba allí, Nicky gimió aún más fuerte y comenzó a empujar contra el toque de Shane, aparentemente queriendo más. Así que Shane comenzó a mover su mano un poco más rápido, moviendo su mano hacia las bolas de Nicky de vez en cuando, sabiendo que le gustaba y esperando que a Nicky también le gustara eso.

Nicky no podía creerlo. Podía sentir a Shane besando su pecho y tocando su erección, comenzando a acariciarlo, cuidadosamente. Se sintió maravilloso. No lo había esperado, pero se sentía maravilloso. Cuando Shane comenzó a tocar y masajear sus bolas, sabía que no tardaría mucho más, solo quería advertir a Shane, pero cuando abrió la boca para decir algo, ya era demasiado tarde. Él lanzó un largo gemido del nombre de Shane: "¡Shane! ¡Oh Dios!". Sintió que su pecho se mojaba con su semen, pero podría haberse preocupado menos.

Había pasado mucho tiempo desde que llegó tan duro, estaba realmente sorprendido. Estaba realmente agotado, pero podía sentir que Shane se endurecía contra su pierna derecha y tuvo que sonreír. Así que Shane estaba tan excitado como lo había estado hace 30 segundos. Intentó abrir los ojos, quería ver a Shane y quería hacer algo con respecto a la erección que sentía contra su pierna.

Shane no podía creerlo todo. Hizo venir a Nicky, y ni siquiera lo había llevado mucho tiempo. Sabía por sí mismo que tenía problemas para llegar por la mañana, así que estaba realmente sorprendido. Y realmente parecía que había llegado bastante duro. Sintió una sonrisa que se deslizaba sobre su rostro.

"Shane". Nicky graznó, su voz se volvió ronca por su nombre.
Shane sintió un escalofrío recorrer a través de él a esta voz. Levantó la vista hacia la cara de Nicky y vio el rubor y la gran sonrisa.

"Dios, Shane, gracias, eso fue maravilloso. Ven aquí. Shane se acercó a Nicky, limpiándose la mano con las sábanas.
Nicky puso sus manos alrededor de su cuello y tiró de él hacia abajo, besándolo perezosamente, mordiendo los labios de Shane cuidadosamente, mordiéndolos, luego empujando lentamente su lengua en la boca de Shane, saboreándolo, jugando con su lengua.

Shane comenzó a gemir en la boca de Nicky, tratando de acelerar las cosas un poco. Se sentía muy excitado ahora y tenía que venir, pero no sabía qué hacer y cómo pedirle ayuda a Nicky.

Nicky entendió la indirecta, cuando Shane comenzó a moverse contra su pierna, tratando de frotar su polla contra su pierna. Así que se empujó sobre su espalda, todavía besándose. Se acostó sobre Shane y comenzó a moverse, tratando de crear algo de fricción.

Shane comenzó a gemir y retiró su boca de la de Nicky, necesitaba un poco de aire. Nicky vio a Shane destrozarlo debajo de él, luego comenzó a atacar su cuello, besándolo y mordiendo suavemente. Luego se acercó al lóbulo de la oreja de Shane y también lo mordió suavemente.

Fue demasiado para Shane. Empezó a gemir el nombre de Nicky una y otra vez tan pronto como los labios de Nicky tocaron su cuello, y cuando Nicky se mordió el lóbulo de la oreja suavemente, se acercó, con fuerza, empujando hacia el vientre de Nicky.

Nicky le dio a Shane un beso suave y luego se acostó a su lado, con una gran sonrisa en su rostro. Nadie dijo nada durante dos o tres minutos, pero de repente Shane se levantó y corrió al baño.

Nicky se sorprendió cuando oyó que se cerraba la puerta detrás de Shane. No había esperado esta reacción, había sido tan maravilloso. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Esperar a que Shane regrese o debería seguirlo? Cuando oyó que el agua comenzaba a fluir, decidió levantarse y se acercó a la ventana, retirando las cortinas.

Se sorprendió al descubrir que había estado nevando mientras dormían. De repente, supo lo que quería hacer ese día. Fue al baño, respiró hondo y abrió la puerta.

De repente, Shane sintió dos brazos alrededor de su cintura. Había estado totalmente perdido en sus pensamientos, parado frente al espejo, pero sin siquiera darse cuenta de que la puerta se había abierto. Él había tenido miedo de la reacción de Nicky después, así que había huido.

Shane sonrió tan pronto como sintió los brazos de Nicky y cuando los labios de Nicky tocaron su cuello nuevamente, se recostó contra el pecho de Nicky. Se sintió tan maravilloso.

"Hola bebé. ¿Quieres dar un paseo cuando estás listo? Ha estado nevando ".
"¿En serio?" Shane quería darse la vuelta en brazos de Nicky, pero no lo dejó, demasiado cómodo con abrazarlo así y besarle el cuello y el hombro.
"Es una buena idea. ¡Vamos a caminar! "
"Ok, te dejo en eso." Nicky besó el cuello de Shane de nuevo y luego lo dejó solo, preparándose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 5:21 pm

Capitulo Veintidós

Caminaban en silencio, ambos perdidos en sus propios pensamientos. Pero no estaban tomados de la mano, aunque a Nicky le hubiera encantado hacerlo. Él amaba tanto a Shane. Pensar en él siempre le traía una sonrisa a la cara.

Pero ahora, Shane caminaba dos pasos delante de él, la nieve hacía ruidos silenciosos bajo sus zapatos. Nicky se preguntó cuál era su problema. Había estado bien, solo hace 10 minutos, pero después de su pequeño encuentro en la cama, había huido de él, dejándolo solo y frío en la cama cuando deberían haber estado abrazados. No sabía qué hacer ahora, cómo hacer que Shane se abriera. Normalmente se entendían sin palabras, pero ahora ...

Shane estaba nervioso y avergonzado. Él no sabía por qué había huido. Bien, él lo sabía. Había tenido miedo de la reacción de Nicky a lo que había hecho. Pero cuando había sentido los brazos de Nicky alrededor de él en el baño, todo había ido bien. Pero ahora todas esas dudas volvieron.

Realmente quería tomar la mano de Nicky, besarlo y abrazarlo en este día frío. Pero no pudo, estaba demasiado asustado. Todo tipo de pensamientos corriendo por su cabeza.

*smash*

Sintió algo frío y húmedo en la parte posterior de la cabeza. Cuando se dio la vuelta, no vio a nadie más que a Nicky, que miró el árbol que tenía al lado. Sonrió, estaba claro que Nicky había estado arrojando la bola de nieve ya que no había nadie más alrededor.

"Bueno, señor Byrne, usted piensa que es muy inteligente, ¿no?"
Nicky lo miró con sorpresa y, de repente, Nicky era el que tenía una bola de nieve en la cara. Ahora estaban en una gran pelea, lanzándose bolas de nieve el uno al otro, riendo y corriendo por todo el parque, divirtiéndose.

Shane estaba agachado, tratando de hacer otra bola de nieve, cuando Nicky saltó sobre su espalda, ambos aterrizaron en la nieve fría, Nicky tendido sobre Shane.

"“Dios, te amo tanto Shane. ¡Por favor háblame!"

Shane se sonrojó y miró a Nicky a todos lados menos a la cara, entonces Nicky lo levantó.

"Levántate Shane, te estás mojando todo". Lo llevó al banco en el que estaban sentados hace dos días. Puso su mano debajo de la barbilla de Shane, por lo que tuvo que mirarlo.

"Shane, dime, ¿por qué eres tan extraño, no hablas conmigo, no me miras, ni siquiera tomas mi mano?"
"Yo no…"
"Sí eres. No me mientas Shane, dime la verdad. Si no quieres esto, entonces ...
"No Nicky, realmente quiero esto, más que cualquier otra cosa en el mundo, por favor, créeme".

Shane acarició la mejilla de Nicky cuidadosamente con su guante.
"¿De Verdad?"
"Sí, es solo que ... nunca he ... ¡No sé qué hacer o qué opinas, a veces!"
"Está bien Shane, solo prométeme que me hablarás si no estás seguro de algo, por favor".

Con eso tiró del guante de Shane, que todavía le acariciaba la mejilla, en la boca y lo miró a los ojos.

Shane comenzó a gemir tan pronto como la lengua del Nicky tocó la punta de sus dedos. Tuvo que cerrar los ojos, era demasiado. Sintió que se endurecía, era como si Nicky lamiera otra parte de él, no solo su dedo.

Shane retiró su dedo de la boca de Nicky y estrelló sus labios contra los de Nicky. Luego, cuando sintió su lengua tratando de entrar en su boca, bajó al cuello de Nicky y luego a su oreja, comenzando a morder suavemente en ella.

"Dios Shane, no hagamos esto aquí, por favor detente". Nicky gimió, sintiéndose totalmente indefenso contra este asalto a sus sentidos.
Shane se detuvo y lo miró a los ojos, sonriendo.

"Ok, vamos!" Con eso, levantó a Nicky del banco y literalmente lo arrastró de vuelta al hotel.

De vuelta en su habitación, Shane casi tiró a Nicky en su cama y se acostó encima de él, comenzando a violar su cuello otra vez, sin obtener lo suficiente de él.

"Shane ... Shane ... oh Dios ... Bebé, por favor ... ¡espera un momento!" Nicky hubiera querido quedarse donde estaba, pero algo no estaba bien. Empujó a Shane sobre su espalda y lo miró a los ojos.

"Shane, dime, ¿por qué este cambio repentino en ti? ¡Un minuto no puedes mirarme a los ojos y al siguiente estás sobre mí! "Nicky preguntó y lo miró, con una mirada confundida en su rostro.

"Dios, Nick, eres tan ardiente, a veces es como si no pudiera respirar cuando estoy a tu lado". Solo te necesito ahora, lo siento. "Admitió Shane, comenzando a sonrojarse y mirando por la ventana, de repente sintiéndose muy caliente, no solo porque todavía estaba usando su chaqueta.

"Awww, Shane, lo tomo como un cumplido. Mírame, por favor." Sus ojos se miraron y Nicky no podría haber apartado la mirada, si su vida dependía de ello.

Nicky bajó la cabeza, sin apartar la mirada y dejó que sus labios se tocasen. Ambos gimieron tan pronto como sus labios se tocaron. Nicky rompió el beso y tiró de Shane de espaldas.

"Ahora vamos a deshacernos de estas ropas, mi Amor". Con eso, Nicky comenzó a desvestir a Shane muy rápido. Luego perdió su propia chaqueta y zapatos. Ambos se recostaron en la cama.

"Así que Shane, quieres continuar donde lo dejaste?", preguntó Nicky, con una gran sonrisa en su rostro. Shane le devolvió la sonrisa y lo empujó de espaldas poniendo su lengua de nuevo en la oreja de Nicky, luego por su cuello, sobre su barbilla, siempre besándose y mordisqueando, amando la sensación de la barba de Nicky en sus labios y lengua.

Abrió su camisa, en realidad casi la rasgó y comenzó a lamer los pezones de Nicky, amando la reacción que recibió de su novio. Nicky comenzó a gemir ruidosamente, y Shane mordió suavemente los pezones, que se habían endurecido considerablemente bajo sus cuidados previos.

Bajó, besando y lamiendo la suave piel de Nicky mientras trataba de abrir sus pantalones al mismo tiempo. Luego los bajó, llevando sus boxers. Después de tirarlos, se recostó y observó a Nicky. Se veía tan malditamente caliente. No había mentido antes, cuando le dijo a Nicky que a veces no podía respirar. Nicky también lo dejó sin aliento en este momento.

Nicky había cerrado los ojos y su pecho estaba agitado, sus manos estaban agarrando las sábanas mientras Shane lo estaba volviendo loco con sus labios. Cuando ya no lo sentía, Nicky abrió los ojos. Miró a los ojos de Shane, sonriéndole amorosamente.

"Te amo, Shane" Nicky le dijo y Shane le dio una gran sonrisa, inclinándose sobre él y dándole un beso largo y amoroso, que nunca pareció terminar.

Mientras besaba a Nicky, Shane dejó que sus manos vagaran por su pecho, por su estómago, sobre su polla. Tan pronto como su mano tocó a Nicky allí, Nicky movió sus caderas, tratando de intensificar el contacto tan necesario. Pero Shane no estaba teniendo nada de eso, apartándose de la boca de Nicky y bajando a donde estaba su mano ahora.

Cerrando los ojos con Nicky, se inclinó y dejó que su lengua tocara la punta de la polla de Nicky, lamiendo la humedad que se había acumulado allí, cerrando los ojos al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 5:43 pm

Capítulo Veintitrés

Nicky no podía creerlo. ¿Shane realmente lo había tocado con su lengua donde más la necesitaba ahora? Echó la cabeza hacia atrás y gimió ruidosamente al sentir la lengua de Shane tocándolo de nuevo.
Había soñado con eso, pero nunca pensó que Shane realmente lo haría.

Shane tampoco podía creerlo. Él no sabía de dónde sacaba las agallas para hacer lo que estaba haciendo en este momento. Pero tenía que admitir que amaba el sabor de Nicky. Volvió a mirar hacia arriba y vio que Nicky estaba mirando hacia el techo, aparentemente disfrutando de lo que estaba haciendo.

Dejó que sus ojos vagaran de su rostro hacia su pecho, sobre su vientre hasta la polla que todavía tenía en su mano. Tuvo que tragar duro contra el nudo en su garganta. De repente, sintió este impulso abrumador de complacer a su novio.

Lenta pero firmemente bajó su boca hacia la polla de Nicky, la anticipación casi lo mata. Finalmente Shane cerró sus labios alrededor de la cabeza.

Al principio se sintió extraño, pero después de dos o tres segundos se acostumbró y se sorprendió un poco de que realmente disfrutaba de la sensación.

Mientras tanto, la paciencia de Nicky se estaba agotando. Podía sentir la inseguridad de Shane y eso lo excitó aún más. Pero si Shane no hacía algo muy pronto explotaría aquí mismo.
Tan pronto como pensó que no podía soportar más, de repente sintió los labios de Shane cerrarse alrededor de la punta de su pene. Hubiera dejado escapar un suspiro de alivio, si hubiera tenido tiempo de hacerlo, porque lo siguiente que supo fue que Shane comenzó a chupar suavemente y luego se perdió y ya no sabía nada. No pudo formar algunas palabras, por lo que ni siquiera se atrevió a tratar de formar una oración real.

Las únicas palabras que salieron de su boca tan pronto como Shane comenzó a chupar fue algo así como "¡Oh Dios, no pares!" o "Shane" acompañado con más gemidos, a veces más fuerte, a veces más tranquilo.

Por ahora Shane había comenzado a experimentar un poco, volviéndose más valiente bajo los constantes gemidos de Nicky. Había comenzado a masajear las bolas de Nicky con su mano izquierda, su derecha agarraba la base del eje de Nicky, sosteniéndola mientras todavía chupaba la punta, dejando que su lengua se limpiara sobre la ranura de vez en cuando.

De repente, Nicky comenzó a empujar sus caderas hacia arriba para que Shane usara su mano derecha para restringirlo, para evitar que empujara sus caderas. Mientras lo hacía, Nicky se deslizó un poco más profundo en su boca. Al principio, trató de retroceder, temeroso de ahogarse, pero luego descubrió que realmente le gustaba, así que comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, lamiendo la punta a veces.

Notó que Nicky gemía más fuerte y constantemente y que la cantidad de pre-semen en la punta había crecido considerablemente, por lo que se preguntó si realmente podría tragar cuando Nicky vendría en su boca. No estaba realmente seguro de eso, ya que siempre pensó que era repugnante. Pero Nicky lo había hecho por él, así que era justo que lo intentara, ¿no?

Perdido en sus pensamientos casi escuchó a Nicky.
"Shane, voy a ..." y entonces fue demasiado tarde. Con otro empuje hacia arriba de las caderas de Nicky, entró en la boca de Shane. Shane no tenía muchas opciones y casi llegó a ser natural que relajó su garganta y comenzó a tragar. Al principio se sintió extraño, pero no había nada desagradable en eso, así que tomó todo lo que Nicky le ofreció y luego lo lamió hasta dejarlo limpio.

Cuando levantó la vista, notó que el pecho de Nicky estaba agitado y que todavía tenía los ojos cerrados, pero tenía una gran sonrisa en la cara.

Shane simplemente se arrastró por la cama, necesitando estar cerca de su amante. Tan pronto como Nicky sintió a Shane a su lado, abrió los ojos y le dedicó una sonrisa deslumbrante.
"Gracias, Shay".
"¿Por qué?"
"Solo por hacer eso, sé que tuviste un problema al hacer eso, lo sentí cuando comenzaste, pero gracias que estabas dispuesto a intentarlo. Ahora dime, ¿fue tan malo?" Pero Nicky sabía que a Shane le había gustado, porque realmente podía sentir la excitación de Shane clavándose en su pierna. Sabía que Shane no podía sentirse cómodo en este momento ya que era duro como una roca. Tomó a Shane en su mano y escuchó el fuerte gemido de Shane. Le pareció que Shane ya no podía responder, pero esto era suficiente respuesta para él.

Así que le dio a Shane un suave beso en los labios, luego bajó la boca, pero tan pronto como Shane sintió sus labios en su cuello, comenzó a empujarlo hacia adelante.
"Nick, por favor, no te burles, no puedo soportar mucho más ... Cerca ..." Shane se detuvo y Nicky supo que tenía que ir directo a su objetivo. Él podía entender la urgencia de Shane demasiado bien.

Así que fue más bajo y puso su boca en la polla de Shane, lamiéndolo de raíz a punta y luego llevándolo a su boca por completo.
No tomó mucho, ya que Shane había estado tan encendido con Nicky viniendo a su boca. Después de tres movimientos arriba y abajo de la polla de Shane, él vino, duro y rápido por la garganta de Nicky.

Después de lamerlo, Nicky se acostó junto a Shane, acariciándole la cara suavemente, ayudándolo a bajar desde lo alto. Shane presionó su cara en la palma de Nicky, abriendo lentamente sus ojos.
Nicky se sorprendió de cuánto amor podía ver en los ojos de Shane, todos dirigidos hacia él. Rompió contacto visual ya que no soportaba la intensa mirada que habían compartido.

"¿Quieres un poco de agua?" le preguntó a Shane, ya levantándose.
Shane solo asintió con la cabeza, todavía perdido en el intenso placer que había sentido hacía solo unos momentos.
Se recostó de nuevo, cerró los ojos y dejó que su mente divagara. Momentos después, sintió la cama hundirse de nuevo. Cuando abrió los ojos vio a Nicky con un vaso de agua en la mano, bebiendo un poco.

Shane lo miró, hipnotizado. Observó los labios de Nicky, cómo su nuez de Adán se balanceaba cada vez que tragaba y cómo se le caían las mejillas cuando bebía otro sorbo.
Cuando Nicky terminó, se dio cuenta de que Shane lo había estado mirando y se sonrojó un poco. Así que le dio el vaso medio lleno a Shane. Shane lo tomó y bebió el resto en un gran trago. Se lo devolvió a Nicky, quien lo volvió a poner en la mesita de noche.

"¿Suficiente?" le preguntó y Shane solo asintió, recostado y cerrando los ojos nuevamente. Nicky se acostó a su lado y tan pronto como lo hizo, Shane rodó hacia un lado y apoyó su cabeza en el pecho de Nicky.

Nicky quería decir algo, pero cuando miró hacia abajo, vio que Shane ya estaba en tierra de ensueño. Tenía que sonreír, ya que normalmente era él el que estaba acostado en el pecho de Shane. Bueno, lo que se suponía que era normal, no habían estado haciendo eso con tanta frecuencia y aún así lo pensó así.

Nicky negó con la cabeza y luego abrazó a la figura dormida debajo de él, como Shane normalmente lo hacía con él. Cerrando los ojos, pensó que ni siquiera era la tarde y todavía estaban durmiendo, pero era su tiempo libre, por lo que nadie podía decir nada al respecto.

Con eso siguió a Shane a la tierra de los sueños.

################################

Kian no sabía qué hacer, Mark estaba llorando otra vez. Intentó hablar, pero las lágrimas le impidieron hablar correctamente. Kian quería abrazarlo, pero el problema era que la mano de Mark todavía estaba en el tazón con el agua fría y no quería quitarle el tazón, sabía que el hielo era muy necesario en la mano adolorida.

Así que hizo lo único que se le ocurrió, se levantó y se sentó detrás de Mark, envolviendo sus brazos alrededor del pecho y el estómago de Mark con fuerza. Tan pronto como lo hizo, sintió a Mark relajarse en sus brazos y contra su pecho, echándose hacia atrás. Susurró palabras tranquilizadoras en la oreja izquierda de Mark, acariciando su estómago con una mano ligeramente al mismo tiempo.

Pronto Mark dejó de llorar por completo, olfateando de vez en cuando. Así que Kian puso su boca al lado de la oreja de Mark y susurró: "Ahora dime. No te detengas, no voy a juzgarte ni nada, solo estoy escuchando, ¿de acuerdo?" Si no hubiera estado mirando tan de cerca, se había perdido el pequeño asentimiento que Mark le había dado.

Pero se dio cuenta y, como un reconocimiento, acercó a Mark aún más cerca de su pecho, apoyándose contra el respaldo del sofá. Pensó que si estaba relajado, parte de él también podría desgastar a Mark, y pareció funcionar cuando Mark comenzó a hablar en voz baja y tranquilamente.

"Kian, esto es tan difícil, ¿por dónde voy a empezar?" Mark le preguntó, aparentemente perdido.
"Por el principio, ¿quizás? ¿Por qué lloraste ayer, qué pasó? ¿Qué lo causó?" Preguntó Kian suavemente, tratando de hacer que Mark se abriera nuevamente a él.

"Bueno, está bien, Nicky llamó. No sé cuánto puedo decirte, así que ..." Mark se detuvo.
"Nicky llamó cuando dormías por cierto. Dijo que todo salió bien, y que debería decírtelo".
"Oh, bueno eso está bien".
"Entonces, Mark ..."
"Bueno, digamos que estaba teniendo algunos problemas en su vida, en lo que respecta al amor, y él pidió ayuda. Y luego me sentí ... simplemente sentí como toda la soledad se derrumbaba sobre mí, de nuevo". Cuando Mark se calló, Kian supo que las lágrimas caían de nuevo, así que lo apretó contra su pecho, si eso era posible.
"Sé que te tengo a mi alrededor Kian, que tengo muchos amigos. Pero todavía nadie estaba allí ayer ... ¿Sabes la diferencia entre solo y solitario, Kian?" Mark le preguntó, pero justo cuando Kian estaba a punto de preguntarle cuál era la diferencia, Mark comenzó de nuevo.

"No estoy solo, te tengo a mi alrededor, casi todos los días. Pero todavía no hay nadie con quien pueda hablar y confiar en mis secretos más íntimos ... como lo estoy haciendo ahora ... así que estoy Solitario. ¿Sabes lo que quiero decir, Kian? Mark quería darse la vuelta, pero Kian lo abrazó con fuerza. No quería que Mark se volteara. En primer lugar, debido al cuenco de hielo en el regazo de Mark, pero la segunda razón era que estaba llorando y no quería que Mark lo viera así.

Cuando Mark le había estado contando sobre la diferencia, se dio cuenta de lo solitario que estaba él.
"¿Es por eso que rompiste tu mano contra la pared Mark?" Kian le preguntó, tratando de evitar que su voz temblara.
"Sí, supongo que fue por frustración, simplemente no pensé ... Lamento que esté siendo tan débil, Kian. No tienes que quedarte, ¿sabes?" Mark le dijo, aunque sabía que realmente no quería que se fuera. Él quería quedarse así para siempre. Se sentía tan bien estar en los brazos de Kian.

Kian no podía creerlo. En un momento, Mark le dijo que se sentía solo y al siguiente le dijo que podía dejarlo allí.
"No Mark, no quiero irme. Estoy aquí para ti, ¿de acuerdo?" Con eso Kian comenzó a acariciar su estómago otra vez, poniendo su cabeza sobre la espalda de Mark. Le encantaba poner su cabeza sobre el hombro de Mark, pero Mark era demasiado alto para que él pudiera hacer eso.
"Sabes, Mark, lo que acabas de decir, sobre que te sientes solo. Solo me doy cuenta de que también me siento así, ¿sabes?"

Una vez más, Mark quería darse la vuelta, aparentemente sorprendido por la admisión de Kian.
"Cuidado Mark, todavía tienes el cuenco en tu regazo", Kian le recordó. Y luego sintió a Mark apoyándose contra él, relajándose por completo otra vez.

"Así que Kian ... Tal vez ... tal vez podríamos estar ... solos ¿juntos?" Mark preguntó en voz baja y Kian tuvo que esforzarse para escucharlo en absoluto. Mark se sonrojó de rojo oscuro otra vez.

Kian tuvo que sonreír. Nunca pensó que Mark diría algo así. Pero, de nuevo, estaba muy orgulloso de Mark que incluso había hablado con él. Este era un lado de Mark que nunca había visto antes, pero tenía que admitir que le gustaba mucho.

"Lo siento Kian ..." Kian había preocupado a Mark, porque no había dicho nada y ahora, se dio cuenta de que Mark estaba retrocediendo en su caparazón. En realidad lo sintió alejarse de él.

"Quédate Mark, no te alejarás de mí tan fácilmente". Y él tiró de su amigo hacia abajo.
"Mark, tienes las mejores ideas. Me gusta la idea de que estemos solos, pero tengo que decirte que no me siento solo en este momento. En realidad, no me he sentido solo desde ayer por la tarde ..." Kian admitió ahora.

"Sí, sé lo que quieres decir. Es lo mismo para mí ..." Después de eso, ambos se sentaron en un agradable silencio durante un rato, disfrutando de estar cerca del otro.

Cuando Kian se movió un poco, para sentirse más cómodo, tocó un poco el brazo de Mark y se sorprendió al darse cuenta de lo frío que estaba. Esa no había sido su intención, solo había querido enfriar la mano de Mark, no congelar su brazo en un bloque de hielo.

"Bueno, señor Feehily, echemos un vistazo a su mano ahora, todo tu brazo se congela. Así que, muévete un poco, ¿sí?" Mark se apartó del abrazo de Kian estupefacto. Kian salió de debajo de él y notó que su pecho de repente se sentía muy frío. Echó un vistazo a la mano de Mark y vio que el color era ligeramente mejor ahora. Tomó la toalla que había traído consigo mismo y con cuidado sacó la mano de Mark del cuenco, la sostuvo y puso el cuenco sobre la mesa, luego envolvió la toalla cuidadosamente alrededor de la mano de Mark, tratando de detectar cualquier indicio de incomodidad en la cara de Mark, pero solo notando cuán rojos e hinchados estaban sus ojos y cómo parecía no poder mirarlo a los ojos.

"¿Mark?" La cabeza de Mark se levantó bruscamente y cuando miró a Kian vio que también había estado llorando.
"Siéntate, Kian". Mark ordenó. Kian hizo lo que le pidieron, pero aun así sostuvo la mano de Mark con la toalla en la suya. Mark lo abrazó con fuerza, abrazándolo con fuerza.
"Gracias, Kian. Por estar aquí para mí, cuando nadie más estuvo ... y por hacerme perder la sensación de soledad, ¡aunque sea por un momento!"

Kian no podía creer cómo Mark podría decir algo así, cuando era el más joven de todos.
"¡Me estás haciendo lo mismo, Mark!" le susurró al oído.
"Pero no estoy haciendo nada, Kian". Mark no estuvo de acuerdo.
"Tu estas, dejándome cuidar de ti, haciéndome sentir necesario. Gracias. Ahora, ¿qué hay en la agenda de hoy? Como no puedes hacer mucho con tu mano, te sugiero un día. ¿Qué tal si juegas algún juego o viendo un DVD o algo así? " Sugirió Kian. Sintió el hechizo que los había rodeado y solo quería romperlo.

Solo esperaba que Mark aceptara y dejara que se quedara. No quería irse, se sentía cómodo allí, cerca de Mark.
Mark se echó hacia atrás y le dio una pequeña sonrisa, que en realidad llegó a sus ojos por una vez.
"Claro, me encantaría hacer eso. ¿Qué tal una película de terror?" Mark sugirió. Sabía que Kian no tenía los nervios fuertes cuando se trataba de ver películas así. Y esperaba poder mantenerlo cerca durante la película. Tan pronto como lo pensó, lo olvidó nuevamente, sabiendo que no sucedería. Kian Egan no permitió que nadie lo abrazara, rara vez admitía la derrota, era casi como Nicky. Pero un hombre podría desear, ¿no?

A Kian no le gustó la idea de ver una película de terror, pero decidió que era la casa de Mark, así que fue su decisión y siempre podía decirle que parara la película, aunque nunca haría eso.
"Ok Mark, solo dime cuando tu mano empeore otra vez, ¿de acuerdo?"

Con eso entraron a la sala de estar, preparando todo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: NYC Lovers   Sáb Jun 30, 2018 5:56 pm

Capitulo Veinticuatro

Mark había decidido que mirarían "El sexto sentido". Al principio, los dos se sentaron uno al lado del otro en el sofá de Mark, apoyándose contra los costados, los pies en el suelo. Pero no tomó mucho tiempo y Kian se asustó, dejando su posición cómoda y relajada, sentado allí todo el tiempo tenso y nervioso.

Kian no podía creerlo, esta no era su tipo de película para mirar. Nunca había aceptado ver una película de terror antes, ¿por qué había estado de acuerdo esta vez? Él no sabía y ahora sentía que no había sido una muy buena idea. Pero realmente no podía decir nada ahora, ¿verdad? Entonces respiró hondo e intentó relajarse.

Mark miró a Kian por el rabillo del ojo, tratando de medir su reacción. Sabía del odio de Kian por las películas de terror. Ni siquiera sabía por qué incluso se atrevió a preguntarle si quería ver una, simplemente salió de su boca, sorprendiéndole también, no solo a Kian. Estaba aún más sorprendido cuando Kian no retrocedió y realmente había aceptado hacer esto como nunca antes lo había hecho.

Había visto esta película antes, así que pudo ver a Kian más de cerca, solo esperando que estuviera demasiado ocupado con la calma para que no se diera cuenta de lo que Mark estaba haciendo.

Mientras miraba a Kian, Mark también se había movido, pero no se había dado cuenta de dónde ponía la mano, así que hizo una mueca cuando de repente puso la mitad de su peso sobre ella, para cambiar su posición nuevamente.

"¿Mark? ¿Estás bien? "Kian estaba feliz de ocupar su mente con otra cosa y no con esta película. Podía ver la expresión dolorosa de Mark y no le gustó, así que puso su mano sobre la de Mark y descubrió que lentamente volvía a arder. Cuidadosamente movió sus dedos arriba y abajo sobre la mano de Mark, acariciando suavemente, acariciando la mano herida.

“"Simplemente no creo, eso es todo Ki, no hay necesidad de preocuparse!”, Dijo Mark, con la voz entrecortada poco, no porque su mano herida, sino porque los dedos de Kian sentía bien.
A Kian le gustaba que Mark solo le dijera "Ki", ​​nadie había hecho eso antes.

"Entonces, ¿qué piensas, Mark, otra ronda de podría regarla entonces? Como tu mano está realmente ardiendo ahora, de nuevo. "Preguntó Kian, preocupado de que empeoraría aún más.
"Naaa Ki, está bien, no hay necesidad de preocuparse". Mark rehusó aunque realmente le gustaba la idea de que Kian lo cuidara.

Pero Kian simplemente se levantó, sin decir una palabra más. Mark extrañó la mano de Kian sobre él al instante, pero no pudo hacer mucho al respecto, por lo que detuvo la película, no se perderían toda la "diversión".

Kian regresó con otro recipiente con agua fría. Mark negó con la cabeza, no necesitaba todo el alboroto, pero tenía que admitir que en realidad se sentía amado en ese momento. Solo que su madre alguna vez había hecho algo así por él. Se preguntó brevemente por qué Kian lo estaba haciendo, pero no se atrevió a preguntar, ya que no estaba seguro de que Kian no lo molestara con alguna excusa. Era difícil lograr que Kian se abriera, pero al mismo tiempo sabía que no era mejor que Kian.

"Oye, tierra a Mark ... ¿Estás ahí?" Kian agitó su mano libre frente a la cara de Mark, esperando que se despertara de su sueño mientras el recipiente estaba muy frío.

Mark salió de su aturdimiento y miró a Kian, ruborizándose ligeramente.
"Bueno Ki, solo ponlo en mi regazo y luego podremos ver el resto de la película", dijo Mark, rellenando su regazo con su mano buena, sonriendo mientras veía un ligero estremecimiento recorrer a Kian al mencionar el resto de la película .

Kian se recuperó bastante rápido. Puso el cuenco en el regazo de Mark, luego tomó la mano mala de Mark y la puso cuidadosamente en el cuenco. Luego se sentó al lado de Mark tratando de relajarse de nuevo cuando Mark presionó "Play" nuevamente.
Pero Kian no se quedó así por mucho tiempo y Mark realmente no podía verlo más. Su buena mano anhelaba tocarlo y calmarlo. Al principio luchó contra el impulso, pero cuando Kian dejó escapar un chillido silencioso, Mark no pudo soportarlo más y puso su mano sobre el hombro de Kian, haciéndolo saltar de nuevo ante eso, mirándolo desconcertado.

"¿Qué?", ​​Exclamó, tal vez un poco demasiado alto, pero estaba muy nervioso y asustado.
"Hey Ki, cálmate, es solo una película, ¿quieres que lo detenga?", Preguntó Mark, sintiéndose culpable repentinamente por haberle pedido a Kian que mirara este tipo de película ya que sabía que no le gustaban.
"No, está bien, Mark". A Kian no le gustaba admitir la derrota, pero Mark podía ver el miedo en sus ojos. Normalmente eran de un azul claro, pero ahora estaban nublados por el miedo. Pero Mark también sabía que si él detenía la película ahora a Kian tampoco le gustaría, ¿qué se suponía que debía hacer ahora?

"Ok, Kian, ¿qué piensas? Me gustó cuando te sentaste detrás de mí antes, ¿te apetece hacerlo otra vez? De esa manera puedo recostarme contra tu pecho, es más fácil con mi mano y "Mark sabía que estaba balbuceando y también sintió el rubor trepando por su cuello ante su sugerencia. Él no sabía muy bien de dónde provenía la idea. Él solo sabía que se había sentido bien y bien antes y que quería que estos sentimientos volvieran.

Cuando vio la expresión de asombro en la cara de Kian, se sonrojó aún más y miró hacia otro lado, tratando de levantarse ya que estaba tan avergonzado y solo quería escapar. Él era bueno huyendo. En su agitación se olvidó de que el cuenco con agua fría todavía estaba en su regazo, así que cuando tomó su mala mano no tuvo cuidado y todo el cuenco giró y el agua fría cayó ... en su regazo.

"¡Joder!" Se levantó de un salto e intentó sacarse la tela de algodón de su regazo, al principio usando la mano equivocada otra vez, el siseo y apartándolo de nuevo, tratando de usar el otro, pero fue en vano.

El agua estaba realmente fría y él realmente no sabía qué hacer, así que se paró en el medio de la habitación, tirando de la mezclilla, aparentemente perdido. Kian realmente no sabía qué hacer ahora. Al principio, quiso reír, pero sabía que no podía hacerle eso. Cuando vio a Mark allí parado, con la desesperación escrita en todo su rostro, simplemente siguió su corazón.

Tomando el cuenco y poniéndolo en la mesa, tomó la toalla que había traído junto con el cuenco y se acercó a Mark. Tomó las manos de Mark en las suyas y las secó cuidadosamente. Luego lo acercó al sofá y le puso la mano en la barbilla, haciendo que Mark lo mirara.

"Mark, tienes que desvestirte en este momento, te traeré ropa seca, ¿de acuerdo?" Mark solo asintió con la cabeza, todavía haciendo muecas cada vez que hacía un movimiento pequeño.

Cuando Kian regresó con pantalones nuevos y boxers nuevos, encontró a Mark tal como lo había dejado, no se había movido ni una pulgada.

"¿Mark? ¿Todo está bien? ¿Por qué no te quitaste la ropa? Esto debe ser realmente frío e incómodo. "Dijo en voz baja, realmente preocupado por Mark otra vez.
"Ki, no puedo ... no puedo salir de ellos con una sola mano ... ¿Podrías ... podrías ayudar ... podrías ayudarme, por favor?", Le preguntó Mark, terriblemente avergonzado de que necesitara a Kian otra vez y eso él estaría desnudo frente a él. Nunca había sido muy aficionado a cambiarse con los demás, aunque era algo bastante normal.

Kian se sonrojó también cuando escuchó la pregunta de Mark, pronunciada tan silenciosamente.
"Claro, Marky. Vamos, levanta tus caderas para mí. "Kian no podía creer que estuvieran allí, y estaba desvistiendo a Mark. Pero tenía que hacerse así que tiró de los pantalones de Mark rápidamente, descubriendo que los calzoncillos grises de Mark estaban tan empapados, justo como él había pensado.

Puso sus dedos en la pretina y los bajó lentamente, temeroso de lo que vería, aunque no sabía por qué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NYC Lovers   

Volver arriba Ir abajo
 
NYC Lovers
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leben Lovers' Club
» Music on Vinyl
» EL CHICO QUE SE ESCABULLE POR LA VENTADA DE MI HABITACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: