ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] Empty
MensajeTema: You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]   You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 12:07 pm

Título: You See Friends (I See Lovers) [Tú ves amigos (yo veo amantes) ]
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky desde el punto de vista de Mark
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción completa - No tengo ninguna conexión con westlife o sus familias
Resumen: Nicky ve amigos, Mark ve amantes - una historia sobre el dolor del amor no correspondido


Última edición por shyni el Vie Oct 25, 2019 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]   You See Friends (I See Lovers) [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 12:24 pm

You See Friends (I See Lovers)


You keep running (keep running)
I'll keep calling (calling until)
Until you notice
You see friends but I see lovers


Todo este sórdido lío comenzó hace ocho años, la primera vez que vi a Nicholas Byrne de Baldoyle, Dublín. Se había presentado con una sonrisa torcida, con las manos detrás de la espalda mientras se escuchaba la música y empezó a cantar. Nunca ha sido el cantante más fuerte del mundo, pero había una crudeza, una honestidad en su voz que era absolutamente convincente. Junto con el hecho de que era innegablemente atractivo, fue mi primera elección en las audiciones que celebramos todos esos años atrás.

Tenía sólo dieciocho años, pero sabía desde hacía unos años que no era como los otros chicos de la escuela y que la forma femenina no me interesaba mucho. Era algo con lo que luchaba: iba a misa todos los domingos, escuchaba lo que decía el sacerdote y no quería ir al infierno. Recé todas las noches para que a la mañana siguiente me despertara y me encontrara queriendo una novia en vez de un novio. Nunca sucedió.

Lentamente empecé a aceptarme a mí mismo. Me estaba involucrando en musicales escolares, conociendo gente nueva y ganando confianza. Nunca experimenté, siendo Sligo un pueblo demasiado pequeño para eso, pero estaba empezando a sentirme cómodo con mis sentimientos por otros chicos.

Shane Filan me llevaba un año de ventaja en la escuela. Era bastante popular, su familia era dueña de un café en el centro de la ciudad, y siempre tenía un papel principal en las producciones teatrales locales, pero era un tipo sólido. Siempre sonreía y saludaba, y me enamoré de él. No duró mucho tiempo. Empezó a salir con una chica y me di cuenta de que era heterosexual y nos hicimos buenos amigos, formando una banda y realizando esa fatídica audición.

"Me gusta", dijo Shane sobre Nicky y yo estuve de acuerdo, contento de que alguien más compartiera mi opinión. La elección se había reducido a Nicky y a otro chico de Dublín, Brian McFadden. Kian y Derek, los otros dos miembros del grupo, se mantuvieron firmes en que escogiéramos a Brian y habíamos llegado a un punto muerto. Finalmente los invitamos a ambos a Sligo y nos dimos otra semana para tomar una decisión.

Me sorprendió cuando Shane se ofreció a dejar que Nicky se quedara con él, pero tenía sentido. Vivía fuera de la ciudad y me las arreglaba para repartir pizzas y asistir a los ensayos. Todavía podía pasar tiempo con Nicky, pero ese tiempo era limitado. Tenía muchas ganas de conocerlo, había algo en él que me cautivó, más allá de su buen aspecto y encanto. Desde el principio, lo quise por algo más que sólo para mi amigo.

No fui el único.

Nadie, ni siquiera yo, se dio cuenta cuando Nicky le devolvió el favor y dejó que Shane se quedara con él en Dublín. Parecía que habían entablado una amistad instantánea, compartiendo gustos similares en música, deportes y ropa. Me molestaba eso, pero nunca cuestioné su conexión.

"¿Qué piensas de Nicky?" Shane me preguntó un día e instantáneamente descifré su pregunta. Había una suavidad en sus ojos cuando dijo el nombre de Nicky, una sonrisa cariñosa, un resplandor que lo invadió - Shane estaba enamorado y quería confirmación de que estaba bien que le gustara Nicky.

"Es agradable", fue mi respuesta. Agradable era una palabra segura - agradable insinuaba que me gustaba Nicky pero seguía sin comprometerme, que aún tenía mis dudas y que quería que Shane también las tuviera. Nunca me preguntó por Brian, obviamente no estaba interesado en Brian. Simplemente asintió y miró al suelo, procesando pensamientos que no quería compartir conmigo.

Los observé de cerca después de eso, notando la forma en que siempre gravitaban el uno hacia el otro, robaban miradas cuando pensaban que nadie los miraba, susurraban conspirando, y sentía que mis celos se acumulaban.

Recuerdo estar entre bastidores en un programa de televisión en Alemania, viendo a los dos juntos en el sofá, con la cabeza de Nicky descansando sobre el hombro de Shane. Eso no era nada inusual, Nicky me había usado como su almohada con suficiente frecuencia, es una persona bastante táctil, pero era la forma en que su mano descansaba sobre el muslo de Shane, justo esa pulgada demasiado alta para ser amigable.

Sentí que mi estómago se retorcía cuando me di cuenta de lo lejos que había progresado su "amistad". Shane era heterosexual, lo había visto besuquear a una legión de chicas en las discotecas. Tenía mis sospechas sobre Nicky pero no había tenido la oportunidad, no con Shane dominando su atención.

Me convencí de que no era grave, que era puramente físico.... Era peligroso que me engañara así. Cuanto más los miraba, más veía las complejidades de su relación. Nicky iniciaría la mayor parte de su contacto público, probando los límites, buscando la aprobación de Shane. Shane no siempre respondía, probablemente desconfiaba de las demostraciones públicas de afecto. Me gustaría pensar que estaba usando a Nicky, que esta falta de respuesta era un testimonio de ello, pero vi cómo le daría a Nicky su último trozo de chocolate, cómo sin falta se pararía junto a Nicky en un ascensor, hombro con hombro....

Esto no era lujuria, era amor, y me dolió mucho verlo.

A pesar de esto, seguí enamorándome de Nicky. Aprecié las conversaciones que tuvimos, la forma en que él escuchaba atentamente, mirándome directamente a los ojos, por ese momento haciéndome sentir como si yo fuera la única persona que importaba. Pero por un breve segundo, él miraba para otro lado y yo sabía que estaba buscando a Shane.... Me rompió el corazón. Quería que Nicky me quisiera. Como dice ese viejo cliché, supongo que siempre quieres lo que no puedes tener.

Les tomó unos meses contarnos al resto de nosotros sobre su relación, pero en ese momento, todos teníamos una idea de lo que estaba pasando. Desaparecían durante las sesiones de fotos, volviendo a parecer desaliñados y avergonzados. Salían a beber y se olvidaban de invitar a alguien más. Seguían compartiendo habitación de hotel incluso cuando nos dijeron que podíamos tener una habitación para nosotros solos. Todos lo sabíamos antes de que se hiciera ningún anuncio.

Kian fue el más sorprendido y molesto por la noticia. Él y Shane siempre habían estado muy unidos y supongo que se sintió un poco traicionado porque Shane no le había confiado nada. Sonreí y fingí que me alegraba por ellos, ¿no era algo para celebrar estar enamorado? Abrazaba a Nicky, cerrando los ojos y tomando la sensación de su cuerpo contra mí, imaginando cómo sería en diferentes circunstancias, si fuera mío.

"Gracias Marky", dijo por encima de mi hombro. "Eres un gran amigo".

Esas palabras me picaron, sellando mi destino y debí haberme rendido entonces. Pero cuando sentí sus labios rozando mi mejilla, la esperanza se encendió. Tal vez, sólo tal vez...

Era una falsa esperanza. Ellos discutían, sin hablarse durante días, ambos profusamente tercos, pero su amor nunca flaqueó. Yo quería que lo hiciera. Es egoísta, lo sé, pero odiaba ver a Nicky llorar y a Shane ser quien lo consolara, recordándole a Nicky que lo amaba y que estarían bien. Quería que Nicky se diera cuenta de que no era suficiente.

Yo movería el cielo y la tierra y reordenaría las estrellas para Nicky, sólo para recordarle lo especial que es. Shane lo da por sentado. Bueno, no lo sabe, lo sé, pero no es algo que admita fácilmente. En mi mente, Nicky y yo estamos destinados a estar juntos y Shane es sólo una fase pasajera. Nicky piensa que está enamorado, pero es sólo porque no sabe el amor que soy capaz de darle.

No es saludable, pero no puedo controlar estos sentimientos.

Nicky es perfecto a mis ojos - es guapo, considerado, tiene un malvado sentido del humor y es tan apasionado por lo que cree. Y cree en Shane, en su relación... no es tan perfecta.

No sé qué hacer excepto esperar, aguardar y observar y esperar.

No es que viva mi vida como un monje, no, he tenido mi parte justa de relaciones fallidas. Sin embargo, nadie más tiene una oportunidad, es Nicky con quien estoy soñando.

"Te gusta, ¿verdad?" Brian me hizo la pregunta y yo no sabía cómo responder. No me dio una oportunidad, mirando de mí a Nicky y viceversa. "Ten cuidado, Mark, te romperán el corazón."

Y sabía que tenía razón, pero eso no cambió nada.

Nicky es un coqueto por naturaleza y si Shane no le presta la atención que desea, entonces se va a otra parte. Me encanta cuando se vuelve hacia mí, me sonríe, comparte un chiste... Sé que todo es para poner celoso a Shane, pero sólo una parte débil de mí lo reconocerá. Para ese momento, es a mí a quien Nicky quiere.

Pero vuelve con Shane, siempre Shane y no entiendo por qué. No sé cómo Shane logró ganarse su corazón. Mi corazón me dice que Nicky es ese 'alguien' que siempre se escapa, que revolotea y salta a su propio ritmo divertido cuando Nicky está cerca. Sólo necesito que se dé cuenta de que soy más que un amigo, que mire más allá de Shane y me vea a mí.

Y por eso hice algo estúpido.

Habíamos estado bebiendo en el bar de abajo y poco a poco todos se habían retirado a sus habitaciones de hotel por la noche, todos menos Nicky y yo. Estábamos teniendo una conversación sin sentido sobre si Superman o Wolverine ganarían una pelea entre los dos. Después de declarar indestructible a Superman, se rió y apoyó su cabeza en mi hombro. Me atreví a mirar hacia abajo y sus ojos estaban cerrados y él era una imagen de serenidad y vulnerabilidad.

Así que me aproveché. Presioné mis labios contra los suyos, saboreando su suavidad y flexibilidad. Hubo un suave gemido y luego sentí su mano en mi pecho, alejándome.

"¿Qué carajo?"

Esta no era la reacción que yo había deseado. Tenía que devolverme el beso, envolverme con sus brazos y abrazarme, declarando que había querido esto pero que nunca pensó que fuera posible. Mi fantasía era mucho mejor que la dura realidad a la que me enfrentaba.

Su mano se limpió rápidamente en su boca y los ojos cargados de sueño me miraron con incredulidad.

"¿Mark?"

Tartamudeé un poco, que no lo decía en serio, que estaba borracho... Estas palabras traicionaron mi corazón. Nicky asintió con la cabeza y luego se fue sin decir una palabra, sin hacer nada para aliviar mis temores de que yo había arruinado todo.

Porque sé que lo he hecho.

Y ahora estoy sentado aquí en mi cama con un dolor de cabeza palpitante y una falta de voluntad para enfrentarme a la mañana siguiente. ¿Y si Nicky nunca me vuelve a hablar? No sé cómo podría manejar su silencio.

Hay un toque suave en mi puerta y elijo ignorarlo.

"Hey Marky.... ¿Podemos hablar, por favor?"

No puedo ignorar a Nicky.

Con pasos pesados, abro la puerta. El estómago se me revuelve al entrar en mi habitación, lo que me da una sonrisa nerviosa. Hay un momento de incertidumbre, en el que me permito creer que me devolverá el sentimiento de anoche, pero mientras habla, me acuerdo de lo que nunca tendré.

"Mark, siento si alguna vez te incité. Fue completamente involuntario..." Se detiene, como si esperara a que yo hablara. No lo sé, así que continúa. "Estoy enamorado de Shane."

"¿Le has contado a Shane lo de anoche?"

"Sí, por supuesto. No puedo ocultarle secretos..." Confunde mi silencio con preocupación. "No está enfadado, Mark."

No me importa la reacción de Shane. Claro que no está enfadado, tiene a Nicky.

"No quiero que esto cambie nada, Mark. Valoro tu amistad." Coloca una mano tentativa en mi hombro y siento que el tacto me quema hasta la médula. "Nos vemos abajo, ¿sí?"

Todo lo que hago es asentir con la cabeza.

Y cuando lo veo salir por la puerta, sé que nada cambiará. Puede que él sólo vea amigos, pero yo sigo viendo amantes.
Volver arriba Ir abajo
 
You See Friends (I See Lovers) [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torn Between Two Lovers [Shnicky]
» Between Friends [Shnicky]
» More Than Friends?... [Shnicky]
» Richard & Friends [Shnicky]
» Friends Will Be Friends – Coming Out

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: