ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Birthday Show I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Birthday Show I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Birthday Show I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Birthday Show I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Birthday Show I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Birthday Show I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Birthday Show I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Birthday Show I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Birthday Show I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Birthday Show

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Birthday Show Empty
MensajeTema: The Birthday Show   The Birthday Show I_icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:03 pm

Título: El Show de cumpleaños (The Birthday Show)
Autor: Ausfil
Pairing: ShNicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Es el cumpleaños de Nicky y Shane tiene un show especial planeado, sólo para él


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 11:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Birthday Show Empty
MensajeTema: Re: The Birthday Show   The Birthday Show I_icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:25 pm

The Birthday Show



"¡Sorpresa!"

Shane saltó de la nada cuando Nicky atravesó la puerta, haciéndole saltar y luego romperse en una serie de risas.

"¡Jesús, me has asustado!"

"Feliz cumpleaños, bebé." Shane susurró y besó a Nicky en la mejilla. "¿Y adivina qué? Tengo algo planeado sólo para ti.

"¿Qué es?" Los ojos de Nicky brillaron de emoción.

Shane simplemente sonrió, sacando una venda de su bolsillo trasero y cubriendo los ojos del chico sin palabras.

"¿Qué está pasando?" Nicky parpadeó debajo de la tela. Sintió que las manos de Shane se apretujaban sobre las suyas, arrastrándolo por una corta distancia. ¿Shay?

"Shhh. Solo confía en mi."

Shane dio un codazo a Nicky y le dijo que se sentara en la silla detrás de él, cosa que hizo. Nicky soltó toda la tensión en su cuerpo y dejó que Shane hiciera lo que quisiera hacer. El joven tiró de los dos brazos de Nicky detrás del respaldo de la silla y los esposó.

-Oh, Dios mío -susurró Nicky mientras una sonrisa inevitable y excitada se colaba en sus labios-. "¿Qué estás haciendo conmigo?" Shane no respondió, pero Nicky oyó silbidos de tela. Probablemente Shane se quitará la ropa. Esto fue seguido por sonidos de ... plástico? ¿Metal? No podía decirlo pero joder, estaba emocionado.

Nicky asintió y Shane desabrochó la venda, mostrando una sonrisa descarada.

"Santo ... mierda ... Shane." Nicky escaneó el cuerpo desnudo de su novio arriba y abajo, en su defecto para ocultar su emoción. Bueno, no era lo que él tenía la intención de hacer.

"Feliz cumpleaños de mierda." Shane gruñó, su voz un poco más áspera que antes, y rozó sus labios contra Nicky antes de sentarse en el suelo, su espalda apoyada en el sofá y las rodillas dobladas.

Nicky tragó saliva. Su boca de repente se sintió seca al ver el agujero tentador de Shane exhibido delante de él.

Y entonces Shane lamió sus labios rosados, metió un dedo dentro de sí mismo.

Oh mierda.

Nicky sintió que su aliento se detenía y se movía incómodamente en la silla rígida, pero al ser confinado por las esposas, no podía ir a meter sus propios dedos. Simplemente observó cómo Shane se arrastraba con los dedos, Gemidos muy obscenos que disparaban directamente hacia el pene nervioso de Nicky.

Shane metió otro dedo dentro y el éxtasis se reflejó en su expresión facial. Al mismo tiempo, Shane nunca rompió contacto visual con Nicky por un segundo, haciéndole lloriquear y retorcerse en su asiento. Al oír el sonido de las esposas, Shane sonrió y Nicky estaba ocupado tratando de mirar en mil cosas a la vez ...

La forma en que los labios de Shane se agrietaron en una sonrisa sexy y traviesa mientras sus párpados revoloteaban en éxtasis. La forma en que el pecho de Shane se balanceaba a través de su respiración. La forma en que los dedos de Shane rodaron dentro y trabajaron su maravillosa magia. La forma en que Shane deslizó un tercer dígito y su espalda arqueada, ajustándose al estiramiento.

"Eso es todo ... Empuja más profundo."

Nicky quería tocarse tanto. Demasiado. Malditas esposas. Pero eso era exactamente lo que deseaba Shane; Nicky se sintió tan excitado, desesperado y desvalido con esa mirada intensa de cruda lujuria en sus ojos azules. Shane sacó los dedos y buscó un vibrador de acero. Oyó que su novio jadeaba mientras lo lubricaba.

"¿Quieres verlo?" Shane levantó una ceja insolente.

"Sí. Dios, sí". La voz de Nicky era urgente. Su garganta estaba más seca que nunca.

Shane hizo coincidir la punta del juguete con su entrada antes de empujarla en un movimiento rápido, echando la cabeza hacia atrás mientras la placentera frialdad se extendía dentro de él. Dejó escapar chillidos y golpeó el botón "arriba" del control remoto, acelerando el nivel de vibración. Al entrar en un profundo estado de éxtasis.

"Oh Nicky ..." Shane gimió y levantó la cabeza de nuevo, encontrando la mirada ardiente de Nicky. Repitió el nombre de su novio una y otra vez con una voz entrecortada que parecía hacer que el muchacho atado fuera más lascivo. Los gritos fuertes y eróticos de Shane golpearon el sonido del vibrador, y finalmente hicieron a Nicky tan duro. El traqueteo de la cadena de las esposas fue más frecuente, al igual que los gemidos de Nicky.

"Joder, eres sucio." Nicky se lamió los labios.

Mirando a Shane empujar el vibrador más profundo en sí mismo con una mano y acariciar su propia longitud con la otra, Nicky pensó que casi podría desmayarse. Era demasiado para tener en el momento y con sólo dos ojos. Demasiada vulgaridad, demasiada energía, demasiada lujuria ... demasiada belleza.

Fue muy hermoso.

Ninguna otra palabra lo explicaría mejor. El rostro excitado de Shane siempre fue lo que más le gustaba a Nicky. Fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo haber conseguido.

"Yo ... quiero follarte. Necesito follarte. Por favor? "Nicky resopló.

Shane sonrió y sacó el vibrador antes de gatear hacia Nicky y arrodillarse delante de él, burlándose y besando la cabeza del miembro palpitante de Nicky. "Cualquier cosa que el cumpleañero quiera."-Se levantó y puso un condón en la longitud de Nicky, colocando sus piernas a cada lado de la silla ... lentamente y firmemente hundiéndose.

"Maldita sea ..." Nicky respiró, observando su pene siendo tragado y controlado por el delicioso confinamiento que era el culo hambriento de Shane. "¿Bebé, esposas?"

"Todavía no. Va a ser más divertido de esta manera. "Shane susurró mientras empezaba a rodar las caderas lentamente al principio, nunca separando su mirada de los ojos suplicantes de Nicky. "Eres mío, Nico. Estoy a cargo esta noche.

-Sí, lo estás -los labios de Nicky se curvaron-.

"Bien."

Shane mostró una sonrisa traviesa final antes de acelerar de repente, montando a su novio y conducirlo a la nube nueve. Dejó escapar gritos rítmicos y levantó las manos para acariciar las mejillas de Nicky, inclinándose hacia adelante para bucear para un profundo y violento beso. Colocó una mano en la nuca de Nicky y hundió la lengua en su interior tan pronto como Nicky separó los labios. Apretando su agarre, giró su lengua flexible y los dos ansiosamente entrelazados.

"Dios, estás siendo tan increíble esta noche." Nicky también empujó hacia arriba, adorando la sensación de la dureza de Shane rebotando en su estómago.

"Oh joder sí. ¡Más duro! "Gritó Shane, echando la cabeza hacia atrás ante la increíble oleada de felicidad mientras Nicky seguía golpeando el punto sensible.

El rubio nunca apartó los ojos del rostro extasiado de Shane. Su cara cuando se acercaba al orgasmo era siempre tan hermosa.

"Bebé, tan cerca." Shane jadeó y Nicky aprovechó esta oportunidad para aumentar la velocidad, azotando hacia arriba, sabiendo exactamente dónde golpear. Shane arqueó la espalda ante esta escalada repentina y no pasó mucho tiempo antes de que Nicky oyera un fuerte y ronco grito y sintió que se le salpicaba el estómago y el pecho. Muy pronto, Nicky sintió que sus bolas se apretaban antes de chocar contra el culo abusado.

Shane se puso de pie, apenas con sus rodillas debilitadas, y lo primero que hizo fue liberar a Nicky de las esposas. Nicky gimió y retorció sus muñecas, sonriendo a las marcas rojas que se hicieron de todas las luchas.

"Oh, mierda, ¿estás bien?", Preguntó Shane mientras observaba las marcas. -¿Estabas tan desesperado?" Se rió.

-Bueno, te estabas follando delante de mí. Fue increíble. Por supuesto que estaba desesperado". Nicky se desplomó en el sofá con Shane entre sus brazos. "Gracias por eso. Fue el espectáculo más hermoso que he visto.

"Sólo para mi precioso cumpleañero." Shane picoteó a Nicky en la mejilla y se acurrucó debajo de los brazos de Nicky, apoyando la cabeza en los fuertes hombros.

Nicky se rió entre dientes. "El mejor. Cumpleaños. Nunca."
Volver arriba Ir abajo
 
The Birthday Show
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» After Show [Shnicky]
» Birthday Presents [Shnicky]
» Happy Birthday [Shnicky]
» Birthday POV [Shane]
» Happy Birthday!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: