ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Birthday POV [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Birthday POV [Shane] Empty
MensajeTema: Birthday POV [Shane]   Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeLun Jul 05, 2021 1:32 pm

Título: Birthday POV (Punto de vista del cumpleaños)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Es el cumpleaños número 25 de Shane y en honor al día especial de mi chico favorito, aquí hay un corto pov de su familia y amigos, mientras se reúnen para celebrar en una fiesta para él.


Última edición por shyni el Dom Jul 11, 2021 11:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Birthday POV [Shane] Empty
MensajeTema: Re: Birthday POV [Shane]   Birthday POV [Shane] I_icon_minitimeLun Jul 05, 2021 1:34 pm

Birthday POV



Mae

No puedo creer que tenga veinticinco años. ¿Dónde han pasado los años y cuándo se ha convertido mi pequeño muchacho de pelo oscuro en un joven apuesto y mundano? Como madre puedo decir que los años pasan demasiado rápido.

Pero míralo, no puedes no ser una madre orgullosa, cuando ves todo lo que ha logrado en su vida hasta ahora. Y no me refiero a la parte de Westlife de su vida, aunque es un gran logro, pero no es toda su vida.

Se ha convertido en un joven maduro y amable, del tipo que daría la hora a cualquiera que fuera nuestro Shane. Está muy bien considerado aquí en su ciudad natal, Sligo. Oh sí, hay quienes dicen cosas desagradables, sería una mentira a Dios negarlo, pero Shane siempre les da un buen día, a pesar de que sabe que hablan a sus espaldas. Así es él, que ve lo bueno de cada uno y siempre da una oportunidad a la gente.

Estoy muy orgulloso de él, al igual que toda su familia, y siendo él sólo el bebé, bendito sea, tiene una buena cabeza sobre los hombros.

Shane siempre ha sido un joven muy centrado, no importa lo que haga. Lo piensa bien y lo sigue hasta el final, y tiene un espíritu y una determinación que te dejaría sin aliento.

Su vida en Westlife le ha enriquecido de una manera que nunca hubiera creído posible. Hace años, cuando se fue a Londres, puedo decir que temía por mi hijo. Pero se las arregló bien, sí, hubo algunos altibajos en el camino pero se mantuvo firme, nunca se desvió por caminos que lo hubieran llevado a la perdición, no. Gracias a Dios, es un personaje fuerte y se hizo su propio camino y siguió sus propias y fuertes reglas. Las mismas que le enseñaron desde pequeño en casa, le han mantenido bien.

Y, por supuesto, hubo momentos en los que fue difícil, estar lejos de casa y así es como encontró a Nicky.

No es lo que pensé que mi hijo elegiría como pareja, pero lo hemos aceptado como su elección y no puedes vivir tu vida por tus hijos. Tienen que hacer su propio camino, y, a cada uno su felicidad. Nicky es la felicidad de Shane y ahora de sus familias. Lo adoramos como si fuera nuestro.

Así que aquí estamos todos reunidos en su preciosa casa, con la familia y los amigos más cercanos, deseando a mi niño un feliz vigésimo quinto cumpleaños. Es un día especial para Shane, pero para mí, cada día que vivo y tengo a mi hijo y a mi familia a mi alrededor es un día muy especial.

Soy realmente una mujer bendecida. Feliz cumpleaños, Shane, mi querido hijo.

Kian

Shane y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos sido amigos de diversas maneras. Compañeros de colegio, amigos de la universidad, amigos de copas, compañeros de banda y ahora, amigos íntimos que han compartido un viaje increíble y sorprendente juntos.

Básicamente, Shane es una persona organizada con un cerebro que de vez en cuando se apaga para renovarse. Bueno, así es como yo veo su pequeña y divertida forma de desconectar. Es un clásico que nos molesta a todos, pero también nos hace reír, dependiendo de la situación, por supuesto. Podría enumerar algunos momentos clásicos de Shane, tal vez la próxima vez que tenga un poco de tiempo, le haré reír, se lo aseguro.

Shane es la motivación. Él da vida a todos y cada uno de nosotros, hace que Westlife viva. Todos tenemos nuestro papel, pero creo que Shane es el pulmón de este grupo, nos mantiene centrados y, como un gel de olor fresco, nos une y mantiene unidos.

Desde el primer día, cuando éramos Six as One, él era el líder, el que ayudaba a mantener la marcha en el camino, asumía un papel principal. Tiene una confianza tranquila que realmente admiro. No se ve a menudo que Shane pierda los estribos, es muy ecuánime -hace falta mucho para que se enfade-, pero cuando estalla, bueno, te sugiero que te pongas a cubierto porque no es un espectáculo bonito. Pero siempre será por una razón, todo lo que hace tiene pasión y razón.

He envidiado a Shane muchas veces, pero no de forma destructiva. Tiene muchos de los rasgos que a mí me gustaría tener, pero no los tengo, pero por otra parte él sería el primero en hacerte un cumplido y desearía poder hacer algo en lo que tú eres bueno y él no. Por ejemplo, yo sé tocar la guitarra y sé que a él le encantaría poder hacerlo. Así es él, así que puedes estar verde pero no puedes ser malo con él por sus habilidades.

Me alegro de conocerle, de que forme parte de mi vida. Valoro a Shane como mi amigo y aquí, hoy, en su veinticinco cumpleaños me voy a asegurar de que se emborrache tanto que no sea capaz de encontrar el camino a casa. Bueno, para eso están los amigos, ¿no?

¡Uf! Encontrar el camino a casa no será muy difícil, es su casa, pero también...

Bryan

Shane, Shane, Shane, ahora lo que hay en un nombre. En este, tanto, que no sabría por dónde empezar.

Tengo que decir que si fuera una mujer lo estaría persiguiendo alrededor de la cuadra con un anillo de bodas en la mano. Es el tipo de hombre con el que te gusta estar. Es cómodo y fácil estar con él. Con Shane como amigo nunca estarás solo, nunca te perderás porque él no te dejará estarlo. Shane siempre ha estado ahí para mí, dispuesto a escuchar y aconsejar si se lo pides y también será honesto, contigo. Y eso no es algo que todo el mundo esté dispuesto a ser.

Musicalmente, Shane me deja boquiabierto. Es un intérprete excepcional y vocalmente te levanta el ánimo cuando canta, haciendo que tu aliento abandone tu cuerpo y tu alma se eleve al cielo.

Como banda, todos somos muy buenos en el escenario, sí, ¡lo digo modestamente por mi parte! Pero Shane está en una liga diferente al resto de nosotros. Podrías poner a Shane en un escenario en un club de trabajadores en la calle Killarney, con el humo ascendente y el hedor de la Guinness en el aire, y él daría vida al lugar, sólo con estar en el escenario. Tiene clase. Vive y respira para actuar, él es la actuación y cada noche de la Gira, durante los últimos tres años, ha vibrado y me refiero a que ha vibrado. Nunca hace medias tintas, sino que se entrega a fondo, le encanta actuar. Ha nacido para actuar.

Shane y yo estamos muy unidos, probablemente más desde que dejé la banda; ¡la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso! Y estar aquí hoy para su vigésimo quinto cumpleaños era algo que no quería perderme. Tuvimos muchos años maravillosos juntos en Westlife y de todos los recuerdos que atesoro el mejor es que tengo un amigo genuino que significa el mundo para mí y que mi hija tiene un padrino leal y cariñoso. Shane es una persona muy especial y le deseo toda la paz y la felicidad del mundo, hoy y todos los días.

Ah, sí, ¡y se tira pedos de escándalo!

Mark

Bueno, entonces, chico Shaney. ¿Qué secretos puedo decir de él en su veinticinco cumpleaños? ¡Demasiados para saber por dónde empezar...! Shane es un buen chico, un gran compañero y, ya sabes que es un buen cocinero. Siempre es bueno elegir compañeros que puedan cocinar mejor que tú, entonces como que nunca, nunca pasarás hambre.

Shane es lo que ves, nada oculto. Es un gran tipo, alguien que hará cualquier cosa por ti. Quiero decir que se juntó con Nicky para quitarme la presión, a mí. Yo soy el miembro gay de la banda, no Shane... ¡Ja! Te he engañado, ¿verdad? Ok, chiste malo.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, Shane y yo. Pero en todo el tiempo que lo he conocido, no ha cambiado, bueno físicamente sí, como que es más alto y más ancho y más maduro... Dios, solía tener esa broma perversa de poner una araña en... ¡Ah, mejor no mencionar eso, Mae no sabe nada de eso! Pero como decía, es el mejor y me alegro de que juegue en mi equipo, por así decirlo, porque puedes contar con él siempre.

Me ha sacado de algunos agujeros de mierda cuando hemos estado fuera. Tiendo a extrañar mucho mi casa y ya habría dejado Westlife si Shane no me hubiera sacado adelante.

Así que, Shane, que tengas unos buenos veinticinco años, viejo que eres ahora. Me siento muy joven estando a tu lado hoy. Jaja.

Salud, Shane.

Nicky

Shane es mi vida. Mi vida es Shane. No puedo expresarlo mejor. Él simplemente me completa y me hace ser quien soy. No es un párrafo o una frase, es un sentimiento que compartimos y que sólo nosotros conocemos y entendemos.

El día que nos conocimos, supe que éramos el uno para el otro; ambos lo sabíamos, pero era un sueño susurrado en nuestros propios pensamientos privados, que nunca compartimos hasta que pasaron dos años enteros. Un extraño podría reflexionar y decir que esos dos años fueron un desperdicio, cuando podríamos haber estado juntos, pero no. Estábamos construyendo los cimientos de lo que se convertiría en la amistad más intensa y cariñosa que jamás había tenido con un hombre.

Era una amistad que construíamos a diario, hasta que dimos el siguiente paso, que era revelar lo que sentíamos, aunque para entonces, ya lo sabíamos. Era sólo cuestión de encontrar el momento adecuado para vocalizar esos sentimientos en voz alta y luego compartirlos, eventualmente, con nuestros amigos y familiares.

Puede que Westlife nos haya unido, pero sé que si me lo hubiera encontrado por la calle en un momento dado me habría parado en seco. Es un chico guapo, pero aparte de eso, hay un aura alrededor de Shane que te atrae. Es la bondad misma y quieres formar parte de él y compartir cosas con él. Es su propia banda y todo el mundo quiere formar parte de ella, y conociendo la capacidad de Shane para amar y compartir, sería la mayor banda del mundo, ninguna persona quedaría fuera.

Puedo sentir que me mira, aunque estoy de pie en el otro extremo de la mesa, compartimos este segundo sentido que ves. Levanto la vista y sus cálidos ojos color avellana se cierran en un lento y sensual parpadeo, antes de que su mirada sostenga la mía y sonría. Es amplia y cálida como el sol en una tarde de invierno, rodeándome, envolviéndome, amándome con esa sola mirada.

Nunca sabré cómo he podido tener tanta suerte, pero Dios me ha sonreído y agradezco el día en que conocí a Shane. Él me ha traído más arco iris que cualquier día de verano húmedo podría llenar. Mi vida es un espectro de color y amor y cuando pienso en lo que tenemos juntos, mi estómago se llena de mariposas y creo que mi corazón va a estallar en serio a través de mi pecho. A veces, a última hora de la noche, cuando le veo dormir, mis ojos se llenan de lágrimas que no salen de ningún sitio, no puedo controlarlas. Son lágrimas de amor.

Voy y me uno a él mientras corta el pastel, todo el mundo se agolpa y el aire se llena de amor y diversión. La multitud se separa cuando me acerco a él. Shane levanta la vista y sonríe profundamente, un poco tímido por toda la atención que ha recibido. Miro todas las caras al pasar, familiares y amigos, todos le quieren, todos le conocen.

Corta el pastel; me inclino y lo beso. "Feliz cumpleaños, Shane.
Volver arriba Ir abajo
 
Birthday POV [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: