ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Happy Birthday [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Happy Birthday [Shnicky] Empty
MensajeTema: Happy Birthday [Shnicky]   Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2021 10:58 am

Título: Happy Birthday
Autor: Elisabeth
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Todo inventado en mi extraña mente.
Resumen: Solo un pequeño relato para el cumpleaños de Nicky...


Última edición por shyni el Mar Sep 21, 2021 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Happy Birthday [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Happy Birthday [Shnicky]   Happy Birthday [Shnicky] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2021 10:59 am

Happy Birthday




Shane abrió la puerta y entró lentamente en la habitación. La cerró en silencio sin querer despertar a la figura dormida en la cama. Todavía no....
Se puso de puntillas y miró al bello durmiente que yacía allí.
Parecía tan joven y vulnerable.....y hermoso.
Shane sonrió suavemente.
Cuántas veces no lo había visto dormir, contemplando la hermosa imagen y guardándola en su memoria, cuando lo único que quería hacer era tocarlo. Tomarlo en sus brazos y abrazarlo con fuerza. Besarlo y decirle lo que sentía.
Shane suspiró y, con todo el cuidado que pudo, se sentó en el borde de la cama.
Contuvo la respiración cuando la figura en la cama se removió.
Pero no se despertó, sólo se puso de lado antes de acurrucarse y murmurar algo que Shane no pudo oír.
Shane pensó en todos los años que llevaban conociéndose.
Habían congeniado enseguida cuando se conocieron y se convirtieron en mejores amigos casi de inmediato.
Al principio Shane pensó que era genial tener un nuevo mejor amigo, pero luego sus sentimientos empezaron a cambiar.
Al principio no quería admitirlo, pero finalmente supo que no podía negarlo; se había enamorado de su mejor amigo, y se había enamorado con fuerza.
Pero sabía que nunca podría decírselo ya que eso arruinaría definitivamente su singular amistad y eso era lo último que quería.
Así que durante todos esos años Shane había ocultado sus sentimientos y sufrido en silencio, sólo para mantener su amistad y poder tenerlo cerca.
Aunque no podía tocarlo como quería, tenerlo cerca y recibir un abrazo amistoso de vez en cuando era mejor que nada.
Pero ahora iba a decírselo. Y estaba tan nervioso por ello que le temblaban las manos.
Pero no podía echarse atrás ahora. No después de lo que ella le había dicho.
Todavía le costaba creerle, pero sabía que ella no tenía motivos para mentir.
¿Pero por qué no había notado nada?
De alguna manera pensó que al menos habría percibido algo. Pero nunca durante todos estos años le había dado ningún indicio o señal de que pudiera sentir lo mismo.
Dejando que sus ojos se detuvieran en ese rostro angelical, Shane respiró profundamente.
Era ahora o nunca.
Lentamente levantó la mano y dio un suave empujón a la figura dormida.

"Nicky, despierta". Dijo suavemente.

Nicky se removió y murmuró un somnoliento "hmmmm".

"Levántate y brilla cumpleañero". Shane dijo sonriendo.

"Demasiado temprano". Nicky gruñó y se dio la vuelta.

Pero incluso en su mente nublada por el sueño sabía que algo no era como debería ser.
"¿Era Shane? Pensó.
Convencido de que estaba soñando declinó el pensamiento y trató de volver a dormir.

"Pero es de día y es tu cumpleaños". Dijo Shane. "¿No quieres tu regalo?"

Las únicas dos palabras que lograron penetrar en el cerebro de Nicky fueron "cumpleaños y regalo". Pero eso fue suficiente para que empezara a despertar.
'Y esa era definitivamente la voz de Shane'. Pensó.
No quería abrir los ojos para descubrir que esto era sólo otro sueño, Nicky los mantuvo cerrados mientras intentaba que su cerebro funcionara correctamente.

Al sentir que alguien se movía a su lado contuvo la respiración.

"Oye tú". Shane dijo suavemente y tiró suavemente de Nicky hasta que estuvo tumbado de espaldas.

Lentamente, Nicky abrió los ojos y se dio cuenta de que no era un sueño. Shane estaba realmente sentado allí sonriéndole.

"Buenos días". Nicky dijo su voz todavía llena de sueño. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Shane sintió el efecto de esa voz ronca por todo su cuerpo.
Tragó saliva, aún no muy seguro de estar haciendo lo correcto.

"Sólo quería desearte un feliz cumpleaños" dijo. Su voz sonaba mucho más segura de lo que él sentía.

Nicky bostezó y sonrió.

"Oh, sí, eso es". Dijo. "Hoy es mi cumpleaños".

Nicky se sentó un poco apoyando la espalda en la cabecera. Mirando a Shane continuó:

"Pero eso aún no explica por qué estás aquí. Quiero decir: ..... Estoy en casa, ¿no?". Mirando a su alrededor Nicky lo confirmó.

"Sí, estás en casa". Dijo Shane bajando la mirada sintiendo esa familiar incertidumbre que le invade. "Sólo pensé en venir a desearte un feliz cumpleaños y .... ¿si quieres podemos celebrarlo juntos?"

Al mirar a Nicky, la incertidumbre en los ojos de Shane brilló.

Nicky sintió que su corazón daba un doble salto. ¿Shane había venido desde Sligo para celebrar su cumpleaños? Ese era el mejor regalo que Nicky podía recibir.
Pero, ¿por qué había venido desde tan lejos? ¿No se suponía que lo celebrarían cuando volvieran el lunes?

"Me gustaría pero...." Nicky miró a Shane y vio algo en sus ojos que no había visto antes. "¿No se supone que lo haremos el lunes?"

Shane bajó la mirada de nuevo y sintió que su corazón se apretaba.
¿Y si esto era un error? ¿Y si lo que ella le había dicho no era cierto?
Haría el ridículo y Nicky no volvería a hablarle.
Mordiéndose el labio inferior, susurró:

"Sí, pero.... pensé que podríamos pasar el día juntos".

Observando a Shane el corazón de Nicky se hinchó.
Nunca había visto esta faceta de Shane. Era evidente que se sentía muy incómodo por algo y parecía casi nervioso. Pero Nicky no podía entender por qué.

"Me encantaría pasar el día contigo". Dijo Nicky. "Pero primero tienes que decirme qué te pasa, ya que es evidente que algo te preocupa".

Decidiendo que era ahora o nunca Shane miró a Nicky.

"¿Por qué no me lo has dicho Nicky?" Dijo en voz baja.

Nicky dio a Shane una mirada desconcertada.

"¿Decirte qué?" Preguntó. Pero en el fondo sabía de qué estaba hablando Shane. Sólo que no podía entender cómo se había enterado.

"Sobre ti....y Georgina".

Sintiendo que el pánico aumentaba, Nicky no sabía qué decir ni dónde mirar.

"¿Qué pasa conmigo y con Georgina?" Dijo, la incertidumbre brillando en su voz. "¿De qué estás hablando?"

"Vamos Nick". Dijo Shane. "Ya sabes de qué estoy hablando. Que ustedes dos no están realmente juntos".

Sin tener la energía o la voluntad de negarlo Nicky bajó la cabeza y sintió que las lágrimas empezaban a llenar sus ojos.

"¿Cómo te has enterado?" Susurró sintiendo que su mundo se derrumbaba.

"No importa". Dijo Shane en voz baja. "Sólo desearía que me lo hubieras dicho".

"Lo siento". Nicky susurró. "Es que no quería que nadie lo supiera. Y menos tú".

"¿Pero por qué?" Dijo Shane.

"Porque no quiero que me odies". Dijo Nicky su voz apenas audible mientras unas lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas.

"¿Por qué habría de odiarte?" Preguntó Shane mientras tomaba una de las manos de Nicky entre las suyas. "¿Porque eres gay? ¿Pensaste que te odiaría por eso?"

Cuando Nicky no respondió, Shane dejó que su pulgar acariciara el dorso de la mano de Nicky.

"Nunca podría odiarte". Dijo suavemente. Respirando profundamente cerró los ojos por un segundo antes de susurrar:

"Porque te amo".

Nicky escuchó las palabras de Shane pero a su cerebro le costaba asimilarlas.

"¿Qué?" Dijo Nicky aún sin estar seguro de haber escuchado bien.

"Te amo". Dijo Shane un poco más fuerte esta vez.

"No me hagas esto, Shane". Nicky susurró. "Si Georgina te dijo que soy gay, y tiene que ser ella ya que es la única que lo sabe, probablemente también te dijo lo que siento por ti. Así que, por favor, no juegues conmigo. No creo que pueda soportar eso ahora mismo".

Retirando su mano Nicky trató de tragar el nudo en su garganta.

"No estoy jugando contigo". Dijo Shane en voz baja. "Por favor, mírame Nicky".

Lentamente Nicky levantó la cabeza y cuando vio la mirada de Shane sintió que su corazón se detenía.

Shane levantó su mano y suavemente cepilló las lágrimas en la mejilla de Nicky.

"No llores cariño". Susurró. "Es tu cumpleaños y quiero que seas feliz".

Tomando una respiración temblorosa Nicky le dio a Shane una pequeña sonrisa.

"Lo siento." Dijo en voz baja. "Es que no puedo creer que esto esté sucediendo realmente".

Inclinándose lentamente hacia adelante Shane susurró: "Quizá esto te haga creerlo", y luego dejó que sus labios rozaran suavemente los de Nicky.

Cerrando los ojos, Nicky suspiró. Todavía no podía creer que esto estuviera sucediendo, pero cuando sintió la lengua de Shane lamiendo sus labios, pidiendo la entrada, todo su cuerpo le dijo que era real.
Al sentir la lengua de Shane girar alrededor de la suya, Nicky no pudo contener un pequeño gemido y rodeó con sus brazos la cintura de Shane y lo acercó.
El beso fue tierno y escudriñador, pero les dijo a ambos lo que necesitaban saber. Habían soñado con esto durante años y cuando finalmente ocurrió no pudieron parar.
Sin romper el beso, Shane empujó suavemente a Nicky hacia la cama y se acostó sobre él.
Al final, la necesidad de aire fue demasiado grande y tuvieron que tirar de una parte. Recuperando el aliento, Shane miró al precioso rubio que tenía debajo.
Le dio un picotazo en los labios a Nicky antes de apoyar su frente en la de él.

"Feliz cumpleaños, cariño". Susurró. "Soy todo tuyo".
Volver arriba Ir abajo
 
Happy Birthday [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: