ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Birthday Presents [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Birthday Presents [Shnicky] Empty
MensajeTema: Birthday Presents [Shnicky]   Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 20, 2021 11:18 am

Título: Birthday Presents (Regalos de cumpleaños)
Autor: Nic
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Es el cumpleaños de Shane y Nicky le ayuda a abrir los regalos...


Última edición por shyni el Dom Sep 26, 2021 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Birthday Presents [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Birthday Presents [Shnicky]   Birthday Presents [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 20, 2021 11:19 am

Birthday Presents



"Así que, ¿qué regalos has recibido?"

Está sentado con las piernas cruzadas en la cama y me mira con una adorable sonrisa de oreja a oreja. Parece tan emocionado que cualquiera pensaría que es su cumpleaños, no el mío.

La habitación del hotel está llena de regalos que me han dado durante el día, la mayoría de ellos por parte de los fans. Y Nicky, como niño grande que es, está más que dispuesto a ayudarme a ordenar mis regalos.

Cojo el paquete más cercano a mí y lo abro. "Bueno, acabo de recibir un par de calzoncillos Calvin Klein, negros, medianos..."

"Mmm, muy bonito, Shane. Modélalos para mí más tarde, ¿de acuerdo? ¿Qué más te han regalado?"

Llevo una pila de regalos a la cama y me siento a su lado, observando cómo coge un paquete de aspecto plano y arranca con entusiasmo el envoltorio de colores brillantes.

"Oooh", dice, de repente y con entusiasmo. "Es un libro sobre caballos. No te preocupes", dice hojeando las páginas antes de que esos inocentes ojos azules se encuentren con los míos. "Hay más imágenes que palabras, así que no hay que leer mucho".

"Muy gracioso", respondo, dándole una palmada juguetona en el brazo. "Se supone que tienes que ser amable con una persona en su cumpleaños, ya sabes..."

"¿Ah, sí? Debo haberme perdido el memorándum". Pero aún así presiona ligeramente sus labios contra mi hombro en un gesto de disculpa. "Te amo. Ahora, regalos, desenvuelve..."

No discuto, de hecho, no puedo discutir: me pone un paquete delante y vuelve a prestar atención al siguiente regalo.

"Esto es interesante..."

Me giro para ver a Nicky sosteniendo una pequeña caja, ahora abierta y que contiene varias tarjetas pequeñas.

"¿Qué es?"

Sus ojos brillan con picardía mientras coge una de las cartas y pregunta: "¿Verdad o reto?".

"¿Quieres que elija?"

"Bueno, así es como se juega el juego, Shane".

" Está bien, está bien", hago una pausa para dejarme pensar. " Verdad".

Me saca la lengua como respuesta. "Eres muy aburrido. De todos modos, tienes que responder a esto: no te acobardes".

Asiento con la cabeza y espero impaciente la pregunta.

"Entonces, la verdad: dime el lugar más tabú en el que has querido tener sexo".

No puedo evitar reírme mientras pregunto: "¿Qué clase de juego de verdad o reto es este?".

"Es una cochinada", sonríe dulcemente. "Ahora, ¿cuál es tu respuesta?"

"Umm, probablemente entre bastidores en un camerino..."

"Shane", se queja enseguida ante mi respuesta . "Ya lo hemos hecho y apenas está prohibido. Siempre he querido probarlo en un confesionario".

"¡¿Qué?!" Se sonroja ligeramente, con un aspecto totalmente inocente, traicionando las palabras que ha pronunciado hace unos segundos. Pero entonces, ese es mi Nicky - el ángel que disimula fácilmente el demonio descarado que lleva dentro.

"Bueno, nunca, nunca lo haría, no quiero ir al infierno. Sólo creo que sería todo travieso y
excitante".

"Eres un chico extraño, ¿lo sabías?" Hace un mohín de respuesta mientras le quito la caja y le vuelvo a hacer la pregunta: "¿Verdad o reto?".

"Verdad", dice simplemente.

"Muy bien. Confiesa tres cosas secretas que te vuelvan loco de lujuria sólo con pensar en ellas".

No duda en responder. "Fácil: tú, desnudo, en la ducha. Tú, desnudo, esposado a la cama. Tú, desnudo, bueno, en cualquier lugar realmente..."

"¿Era eso lo que planteaba la pregunta?"


"No me importa, sólo me gusta pensar en ti desnudo..." Pasa su lengua tentadoramente a lo largo de su labio inferior antes de arrebatarme las cartas y levantar las cejas. Dios, es guapísimo...

"Otra vez la verdad", respondo, concentrándome de nuevo en el juego.

Pone los ojos en blanco. "Eres tan aventurero... Bien, ¿qué truco sexual hago que te deja totalmente sin aliento?".


"Oh, eso que haces con la lengua cuando..." Me quedo sin palabras. No puedo decir el resto, suena tan... tan... mal...

"¿Cuando qué, Shay?" Se está burlando de mí, puedo oírlo en su voz. Sabe que me incomoda vocalizar cosas así y le encanta. "¿Cuando me meto tu polla en la boca? ¿Cuando te la chupo?"

"¡Maldita sea, Nix! Eso suena muy burdo. Iba a decir cuando me das placer, eso suena más bonito".

Se echa a reír. "Suena cursi, como una de esas novelas románticas para viejas..." Su risa se desvanece rápidamente y me mira a través de unas pestañas peligrosamente bajadas. "¿Te gusta que te dé placer?"

Mueve su mano derecha de arriba abajo por mi muslo izquierdo y mi cerebro se remonta a esta mañana, cuando Nicky me invitó a desayunar en la cama. Su tacto es tan perfecto y ahora mismo estoy deseando más. Las cosas que hace... Dios, nunca deja de sorprenderme.

Su voz, ronca y exigente, invade mis pensamientos. "Responde a la pregunta, Shane".

Trago profundamente. "Sí".

"¿Si qué?", vuelve a preguntar, su mano me roza la ingle y llega hasta el otro muslo, y yo omitiendo vergonzosamente un gemido bajo.

"Sí, me gusta que me des placer, Nix".

Se ríe roncamente, retira la mano y me da un suave beso en la mejilla. "Bien, ahora la siguiente pregunta".

Una pequeña burla. Respiro profundamente un par de veces antes de sacar otra carta.

" Verdad ".

"¿Seguro?"

Me dedica una sonrisa irónica. "Bueno, tú no eliges el reto, ¿por qué debería hacerlo yo?"

"De acuerdo entonces. ¿Qué parte de mi cuerpo te parece la más sexy?"

Se inclina y deja que sus dedos hagan cosquillas alrededor de mi palma. "Fácil, tus manos. Tienen mucho talento, especialmente esos tres dedos de ahí. Me encantan..."

Retiro la mano. "¿Eso es todo? ¿Sólo mis manos?"

"Bueno, también eres muy bueno con la boca. Y me gusta bastante tu..."

"¡Nicky!" Le corté indignado.

"Tus ojos, iba a decir tus ojos. Son tan expresivos - me dicen lo que estás pensando, sentimientos. Y hay una mirada que me das, tus ojos se vuelven, no sé, pero es intensa y me hace hace que me derrita, es tan sexy. Ahí está. ¿Feliz?"

"Muy feliz. Lo siguiente que voy a hacer es retarme".

Una mirada de falsa sorpresa cruza su cara. "Shane quiere jugar ahora, ¿verdad? Bien, bésame durante dos minutos".

"¿Eso es todo? ¿Ese es todo el reto?"

"Sí", dice, mostrándome la tarjeta. "¿Qué pasa? ¿No quieres besuquearte conmigo?"

Pregunta tonta, Nicky. En cuestión de segundos mi boca se estrella contra la suya, mi lengua recorre sus irresistibles labios rojos, buscando desesperadamente el acceso a su interior. Mis manos tiran sin reparo de su pelo rubio, ya desordenado, para acercarlo a mí y permitir que nuestro beso se haga más profundo. Él responde introduciendo sus manos bajo mi camisa, acariciando la piel de mi columna vertebral. Este beso es familiar, deliciosamente perezoso y prolongado, y definitivamente dura más de los dos minutos requeridos.

Es Nicky quien se separa primero, soltando una suave risita. "Me alegro de que eligieras el reto, lo he disfrutado".

" Uh huh", acepto mansamente, todavía saboreando en silencio el sabor único que es Nicky. "Así que, ahora te toca a ti. ¿Vas a aceptar el reto?"

"Por supuesto", me guiña el ojo, siempre el alma competitiva. " Me atrevo".

Miro la tarjeta y me muero de ganas de que llegue ésta. Leo las palabras lenta y deliberadamente. deliberadamente.

"Enciéndeme con un seductor striptease".

Inclina la cabeza hacia un lado y sonríe, y ya puedo ver el plan que se está formando en su cabeza. Se baja de la cama, se coloca a unos metros delante de mí y empieza a cantar.

"Feliz cumpleaños a ti..."

Sus ojos se fijan en los míos y le dedico una sonrisa de ánimo mientras se quita la chaqueta y la deja caer al suelo. Sus manos se mueven junto a los botones de su camisa, sus dedos los abren expertamente uno a uno. "Feliz... cumpleaños... a... ti..."

Me muevo hasta el borde de la cama, paralizado por la actuación de Nicky, esperando, no, deseando, que continúe. Y no me decepciona.

Se pasa una mano por el centro del pecho, rozando la ligera capa de pelo, antes de apoyarla en la hebilla de su cinturón. Me dedica una sonrisa mortal, haciéndome saber que no está tramando nada bueno, y luego desabrocha el cierre y pasa lentamente la correa de cuero por las trabillas de sus vaqueros.

Tira el cinturón al suelo, se quita los zapatos y me da la espalda mientras se agacha para quitarse los calcetines. Te juro que tiene el culo más bonito, divinamente metido en esos vaqueros tan ajustados, y no puedo evitar admirar la vista.

Endereza la espalda y se asoma por encima del hombro con una sonrisa tímida y practicada, sacando un brazo de la manga de la camisa y luego el otro. La camisa cae al suelo sin esfuerzo, dejando al descubierto su espalda pálida y lisa y ese tatuaje. Está colocado de forma atractiva en la parte baja de la espalda, sobresaliendo de la cintura de sus vaqueros, con un diseño intrincado y curvado que pide ser trazado por los dedos, por mi lengua... Tengo una obsesión malsana con ese tatuaje. Diablos, tengo una obsesión malsana con Nicky, y punto. Pero Dios, lo amo, de verdad.

Ahora se acerca a mí, deteniéndose sólo cuando está a salvo entre mis piernas, y entrelaza sus manos con las mías, guiándolas hasta los botones de sus pantalones.

"Feliz cumpleaños, mi Shaney..."

El tono bajo de su voz me produce un cosquilleo satisfactorio y sé que este juego de verdad o reto está a punto de llegar a un final muy agradable.

Obedientemente, me dedico a desabrochar la bragueta, sintiendo cómo se endurece ligeramente bajo mi contacto. El algodón blanco de sus pantalones CK queda a la vista y me aparta las manos bruscamente, inclinándose para darme un único beso en la frente.

Retrocede un paso y, poco a poco, tira de sus vaqueros, empujándolos hacia abajo sobre sus esbeltas caderas hasta que se le amontonan en los tobillos. Levanta cada pierna de los vaqueros arrugados y vuelve a acercarse a mí.

"Feliz cumpleaños a ti", termina, poniendo un dedo en mi nariz. Lo apoya brevemente en ella y luego lo mueve hacia abajo, sobre mis labios, pasando por mi barbilla, antes de hacerme cosquillas en la garganta.

"Ahora, ¿quieres ayudarme con estos calzoncillos? Son muy complicados..."

Realmente no necesita preguntar. Estoy en la posición perfecta para enganchar mis dedos alrededor del elástico y tirar. Pero no lo hago. Eso sería demasiado fácil y tengo ganas de un poco de diversión. Oye, no todos los días un chico cumple años y tiene delante a un Nicky extremadamente dispuesto...
"Tengo una idea mejor, Nix. Acuéstate..."

Despejo la cama, empujando los regalos restantes en el suelo, mostrándole que hablo en serio.

"Oh, Shane definitivamente quiere jugar", dice, sus ojos brillan de placer mientras extiende su esbelto cuerpo a lo largo de la cama. Tiene un aspecto absolutamente delicioso ahí tumbado y me cuesta toda mi fuerza de voluntad no saltar sobre él en ese mismo momento.

"Sólo porque es mi juguete favorito", le respondo, poniéndome a su lado y dejando que mis manos empiecen a vagar.

Su piel es tan suave, tan cálida, tan fácil de morder... tocarla no es suficiente. Coloco mis labios en su cuello y empiezo a morderlo ligeramente. Jadea ante el inesperado contacto, pero aún así inclina la cabeza, dándome mayor acceso a esa carne flexible.

Busco todos los puntos sensibles que conozco, justo debajo de su barbilla en el lado izquierdo, detrás del lóbulo de su oreja derecha, el hueco de su garganta... y a veces descubro otros nuevos, como el pliegue en el lateral de su cuello, donde deja escapar un gemido bajo y agradecido.

Y me encanta ese sonido.

Vuelvo mi atención hacia abajo, masajeando suavemente sus hombros, y mi lengua encuentra el camino hacia su pezón derecho. Dibujo pequeños círculos, acariciando con descuido el nódulo ahora erecto, antes de cambiar mi atención al izquierdo, dándole el mismo tratamiento. Puedo sentir el rítmico latido de su corazón y me siento totalmente conectada a él en este momento.

Soy yo quien hace que su corazón lata más deprisa, quien hace que su respiración se vuelva agitada e irregular, soy yo quien su cuerpo desea...

Y no voy a privarle de ello.

Mi mano derecha juega con la cintura de esos Calvins, rozando la suave piel de su vientre antes de de colarse por debajo, buscando esa familiar carne caliente y dura. Encuentro mi camino con bastante facilidad y lo agarro con firmeza, amando el sonido profundo y gutural que hace Nicky. Se empuja en el agarre, mostrando su ansia, pero no puedo ceder a su necesidad. Todavía no.


En primer lugar, estos calzoncillos tienen que desaparecer.

En un rápido movimiento, y con un poco de ayuda de Nicky, que levanta las caderas, la prenda ofensiva se desecha en el suelo y el striptease de Nicky está finalmente terminado. Y yo puedo seguir con mi tarea.

Acaricio lentamente la longitud de su polla mientras mi lengua se sumerge en su ombligo, redoblando el asalto a sus sentidos y haciéndole gemir con fuerza. Sus manos recorren salvajemente mi pelo, empujando mi cabeza hacia abajo y, con un simple rastro de ligeros besos, sustituyo mi mano por mi boca.

Mi lengua adquiere una mente propia, subiendo y bajando por el duro pene. Los gemidos de Nicky se intensifican y lanzo una rápida mirada hacia arriba. Tiene los ojos cerrados, los labios ligeramente separados y los brazos extendidos por encima de la cabeza, agarrados a la almohada. Parece increíblemente excitado y, con esa imagen en mente, continúo lamiendo y chupando con ternura, acariciando con mis manos los lugares más íntimos de Nicky. Modifico mi ritmo, pasando de movimientos rápidos y furiosos a toques lentos y deliberados, sin dar a Nicky la oportunidad de marcar el ritmo.

Sus caderas se agitan debajo de mí, pidiéndome que lo penetre más profundamente y lo hago, relajando los músculos de mi garganta. Pero sé que no tardará mucho. Los gemidos de Nicky se han convertido en breves y agudos jadeos, y su polla se sacude de forma inconfundible. Con un último empujón se corre, el cuerpo se estremece al liberarse mientras yo me trago todo lo que tiene que ofrecer.

"Eso... ha sido... increíble", dice sin aliento mientras me arrastro de nuevo a la cama y a sus brazos.

"No, tú eres increíble, Nix", le respondo, apretando mis labios contra los suyos para darle un beso profundo, sin prisas y explorador.

"Entonces, ¿verdad o reto, Shay?", pregunta pintorescamente cuando nos separamos, apoyando su barbilla en mi pecho, mirándome con ojos amplios e inocentes mientras su mano desaparece bajo el material de mi camisa.

" Verdad ".

"¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido hoy?"

Y esa es una pregunta muy fácil. Tiene que ser Nicky. Me encanta que se entregue a mí tan libremente, que me deje hacer lo que quiera con él, que nunca se queje, que confíe en mí tan profundamente. Y me encanta saber que de todas las personas que esta maravillosa criatura podría haber elegido, me eligió a mí para amar. Definitivamente, él es el mejor regalo que podría haber recibido, no sólo hoy, sino todos los días del resto de mi vida.

Pero no se lo voy a decir todavía.

"Creo que tendría que ser ese libro de caballos".

Sonríe diabólicamente, con esa mano delineando el creciente bulto en mis pantalones. "Bueno, pensaba leerte otro cuento para dormir, pero si prefieres los caballos..." Retira su mano.

"Nicky", hago un mohín, pero no soy ni de lejos tan bueno como él. Se ríe.

"Todo lo que el cumpleañero quiere, el cumpleañero lo consigue..."

Le dedico una sonrisa socarrona. "Bien, porque él te quiere a ti..."
Volver arriba Ir abajo
 
Birthday Presents [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: