ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Most Beautiful Thing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Most Beautiful Thing Empty
MensajeTema: The Most Beautiful Thing   The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeMar Ene 26, 2021 10:59 am

Título: The Most Beautiful Thing (La cosa más bella)
Autor: Amber
Westlife Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Amber sueña con Shane... sus ojos verde-avellana, su voz angelical que siempre le producía un cosquilleo en la espalda y le ponía la piel de gallina... Shane, el hombre de sus sueños... poco sabe ella que sus sueños están a punto de hacerse realidad...


Última edición por shyni el Miér Feb 03, 2021 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Most Beautiful Thing Empty
MensajeTema: Re: The Most Beautiful Thing   The Most Beautiful Thing I_icon_minitimeMar Ene 26, 2021 11:01 am

The Most Beautiful Thing




Miércoles por la mañana

Me levanté esta mañana sabiendo que iba a ser un día maravilloso. Me tumbé en la cama y miré alrededor de mi habitación observando los innumerables pósters de Westlife en mi pared, cada uno de ellos sonriendo y pareciendo feliz sabiendo que pueden tener todo lo que quieran en este mundo. Me volví a acostar concentrándome en el único hombre que me gustaría tener, pero que nunca tendría, que era Shane. Sus ojos verdes y avellana, su voz angelical que siempre me hacía sentir un cosquilleo en la espalda y me ponía la piel de gallina, y...
"TOC, TOC".
"Entra' dije mirando hacia mi puerta azul oscura.
"Buenos días, dormilona, Amber", dijo mi compañera de habitación, Laura, entrando con su bata lila.
"Buenos días", gemí. ''¿Qué pasa?''
"Oh, no mucho, excepto que esta mañana llamé a la emisora de radio local para ganar algo que sé que te encantaría', dijo Laura sentándose en el borde de mi cama.
"Ya veo, ¿y qué intentaste ganar para nosotras?"
"Bueno, en realidad gané", dijo Laura emocionada.
"¿Y qué has ganado? dije impaciente, deseando saber qué había ganado Laura.
"Gané 2 entradas en primera fila para mí y para ti para ver a Westlife en el centro de la ciudad de Hull~ un concierto privado para 500 personas y para colmo los conoceremos y cenaremos con ellos después!!!!Todo esto desde nuestra estación de radio local 96.9 Viking Fm!!!! 'Laura gritó de repente saltando de mi cama.
No podía creer lo que acababa de escuchar. ¡Es un milagro!
"¿Cuándo, cuándo, cuándo nos vamos?" Pregunté ansiosamente
"Dentro de dos días", Laura empezó a gritar de nuevo.
Por fin en dos días voy a conocer al hombre de mis sueños y Laura va a conocer a su encantador Kian.

***********************************************


Viernes por la tarde--¡Por fin llega el gran día!

Son las 3 de la tarde y Laura y yo ya nos estamos preparando aunque salimos hasta las seis y media. El plan es que nos recojan en una limusina y nos lleven al centro de la ciudad de Hull para ver el espectáculo y después nos recojan de nuevo en una limusina y nos lleven al lugar donde vamos a comer con los chicos de Westlife. Este es un día que nunca podré olvidar, así que voy a hacer que valga la pena.

Por fin ha llegado la hora de salir. Laura lleva unos vaqueros de color sucio (en realidad no están sucios, es la moda) con un chaleco rosa y yo llevo una falda vaquera hasta la rodilla con una camiseta de manga larga y unas botas altas. Me sentía muy bien.
Entonces se detuvo una limusina negra y el conductor salió del coche y tocó el timbre.
Nos apresuramos a bajar las escaleras, comprobando por última vez nuestro aspecto en el espejo, y saltamos prácticamente por la puerta principal hacia la limusina.

En el centro de la ciudad de Hull.

Cuando llegamos al Centro, no podíamos esperar a entrar en la sala y ver el espectáculo.
'Just a smile and the rain is gone, can hardly believe it-yeah, there's an angel standing next to me reaching for my heart .' Ese era Shane, mi amor eterno, y pensar que me reuniré con él en dos horas más o menos. Cuando el concierto terminó, salimos del estadio y subimos a la limusina que nos esperaba fuera. Dentro había un hombre de mediana edad que reconocí como Anto.
"¿Cómo están, chicas?" dijo con su fuerte acento dublinés.
"Estamos bien, pero nerviosas', dijo Laura.
"No se pongan nerviosas, los chicos son geniales, puede que bromeen mucho, pero bueno, son chicos", dijo Anto.
Le sonreí.
"Por fin hemos llegado", dijo Anto saltando fuera de la limusina para ayudarnos a mí y a Laura a salir. Un restaurante muy elegante en el centro de Hull. ¡Ahora sí que estaba temblando!
Anto nos condujo al interior donde todos los chicos de Westlife estaban sentados en una zona privada con una mesa iluminada con velas.
Todos se levantaron y nos estrecharon la mano. Shane era tan guapo y se comportaba como un caballero. Los chicos nos preguntaron junto a quién queríamos sentarnos, yo dije que no me importaba aunque en secreto me moría por sentarme junto a Shane. Al final nos sentamos entre Kian y Mark con Laura al lado de Kian.Yo tenía a Shane enfrente de nosotros con Nicky y Bryan.Tuve que contenerme para no mirarlo tanto.La comida fue encantadora y parecíamos conversar durante años, era increíble lo mucho que teníamos en común.
Kian estaba coqueteando tanto con Laura que era increíble. Empecé a hablar con Mark...
"¿Quién es tu favorito, Amber?"
"Oh, no podría elegir, todos son encantadores", dije.
"En serio. " Mark contestó dándome una de esas miradas como diciendo '¡Vamos te gusta uno de nosotros más que el resto!'
" Ok, es Shane.' Dije inclinándome para decirlo en voz baja.
Sabía que era él, teniendo en cuenta que no has podido dejar de mirarle, y lo mismo para él. Lo he captado un par de veces mirándote de la manera que lo hace cuando ha visto a alguien tan hermosa como tú'. Terminó Mark.
"¡Mark! ¡Me estás haciendo sonrojar! ¿Así que crees que a Shane también le gusto? Qué estoy diciendo, a él no le gustaría una chica como yo, no soy famosa ni realmente hermosa". Dije dejando la mesa para ir al baño.

"¿Qué fue todo eso, Mark?" Nicky y Shane preguntaron siguiéndome con la mirada hacia el baño.
"Creo que es el síndrome premenstrual'. ' dijo él
"Mentiroso, ¿qué pasa con Amber? ' Shane preguntó preocupado.
"Le gustas mucho Shane, es obvio que a ti también te gusta. ' Nicky dijo clavando a Shane en las costillas.
"¿Es tan evidente?" Dijo Shane con una mirada de preocupación en su cara.
'¡Si! Shane tienes que decirle lo que sientes. Quiero decir que Amber no cree que te guste 'de esa manera' porque cree que sólo quieres salir con otra persona famosa, o con una chica realmente muy guapa'. Mark expresó
"Ella es la cosa más hermosa que he visto desde... desde que rompí con..."
"¿Gill?" Nicky respondió
"Sí. Bien, le diré lo que siento. 'Shane dijo
" ¿Quieres venir a mi casa y a la de Amber a tomar un par de copas? Laura dijo separándose de la conversación con Kian. Estos dos no han dejado de hablar en toda la noche.
"Sí, está bien, podría darme la oportunidad de hablar con Amber' dijo Shane sonriendo. "Amber, Laura nos ha invitado a un par de copas en tu casa, ¿te parece bien? " Dijo Bryan.
"Por supuesto, cuando quieras' respondí.

************************************************


Salimos del restaurante y nos dirigimos a nuestra casa. A medida que la noche avanzaba, Kian y Laura terminaron haciéndolo juntos y se besaron apasionadamente en nuestro sofá.
"¡Eh, ustedes dos! ¡No hagan el amor en mi sofá mientras estemos aquí!" Grité. En un momento dado vi a Mark y Nicky mirando a Shane como diciendo "¡ahora es tu oportunidad!
"Erm Amber, ¿puedo hablar contigo en la cocina, por favor?" Preguntó Shane levantándose del sofá.
"Sí, claro". Dije saliendo en dirección a la cocina.

En la cocina.

"Así que Shane, ¿qué pasa?", dije preocupada.
"Amber, sé que sólo te conozco desde hace una noche, pero esta noche ha significado mucho para mí. No quiero salir con otra persona famosa, quiero salir contigo." Shane dijo tomando mis manos y acariciándolas suavemente.
" ¡Wow! Erm pero no soy lo suficientemente bonita". Declaré mirando al suelo, Shane todavía sosteniendo mis manos.
"Eso no es cierto. Eres la cosa más bonita que he visto nunca". Dijo Shane cogiendo mi barbilla y poniéndome de cara a él.
"¿De verdad?", dije casi llorando.
"De verdad". Dijo.
Y con eso fuera del camino Shane cerró mis ojos suavemente con sus dedos todavía ahuecando mi barbilla y se inclinó y me besó tan suavemente.Me sentí como si hubiera sido tocado por un ángel.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww!" Oí detrás de mí.
Sí, todos estaban allí.
" ¿Estuvieron escuchando todo el tiempo?" Preguntó Shane.
"Um, sí. Bryan dijo: "¿Así que ahora son pareja?"
"¿Lo somos?" dijo Shane besándome de nuevo.
"Oh sí", dije llevando a Shane a mi habitación, besándolo en el camino.
Volver arriba Ir abajo
 
The Most Beautiful Thing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beautiful To Me
» The Right Thing
» Hit you with the real thing
» Hit you with the real thing
» You Are So Beautiful To Me [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: