ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Something unexpected [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Something unexpected [Shnicky] Empty
MensajeTema: Something unexpected [Shnicky]   Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 01, 2023 1:46 pm

Título: Something unexpected (Algo inesperado)
Autor:¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Nota mía: Me inventé el título del one shot porque la página de la que tomé este fic no tenía título ni el nombre de la autora. Este título fue lo primero que se me vino a la mente  Wink
Resumen:¿?


Última edición por shyni el Dom Ago 06, 2023 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Something unexpected [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Something unexpected [Shnicky]   Something unexpected [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jul 01, 2023 1:47 pm

Something unexpected



"¿Por qué siempre me ducho al último?", gimió Shane mientras Nicky salía del baño del autobús turístico envuelto en una toalla, "porque eres el más lento", rió Kian.

Nicky subió las escaleras hacia sus camas, dejando a Mark tumbado en el sofá con Kian y Bryan retándose en la consola del ordenador.

Shane salió unos instantes después, siguiendo el camino de Nicky escaleras arriba en busca de ropa.

"Hey Shaney" dijo Nicky saltando de su litera, "maldito elefante" escucharon gritar a Kian.

"Cabrón gruñón" dijo Nicky, haciendo reír a Shane.

"¿No es emocionante?" dijo Nicky mientras se sentaba en la cama de Shane con la espalda contra la pared, "ya es la primera noche de nuestra segunda gira".

"Si lo es" dijo Shane, "uh Nicky...¿por qué sigues desnudo?"

"Ya me conoces Shay, si hay una oportunidad para no vestirme la aprovecho" sonrió.

"¿Cómo haces eso?" preguntó Shane sentándose al lado del rubio, asegurándose de que su toalla lo cubría adecuadamente.

"¿Hacer qué?" preguntó Nicky, "simplemente sentarse sin ropa" dijo Shane.

"Bueno, sólo estás tú aquí, Shane, no es como si estuviera en el escenario o algo así" Nicky se rió.

"Aunque podrías" dijo Shane, "Quiero decir que eres... bueno... bastante privilegiado en esa zona, ¿no?" dijo señalando la ingle de Nicky.

"Gracias" dijo Nicky sonrojándose, "aunque no eres exactamente pequeño".

"Más pequeño que tú" dijo Shane, "no, creo que estamos más o menos igual" dijo Nicky.

"Abre tu toalla y echaremos un vistazo", "vete a la mierda" dijo Shane envolviendo el material de lana más apretado a su alrededor.

"Además, no sería una competición justa, ya que tú siempre la tienes al menos semidura".

Nicky se rió, "gracias por la observación".

"Sólo digo lo que he oído", dijo Shane, "aunque me intriga saber por qué", dijo sintiendo que sus mejillas se ponían coloradas.

"Te lo diré cuando lo sepa" dijo Nicky, sin decirle al hombre a su lado que era él quien causaba el efecto.

"¿Qué mierda?" gritó Shane cuando Nicky metió su mano debajo de la toalla y envolvió sus dedos alrededor de la polla flácida del moreno, "necesito llevarte a la misma etapa que yo primero" susurró.

Shane estaba a punto de apartar la mano de Nicky cuando el rubio empezó a darle suaves caricias, la cabeza de Shane empezó a gritar para apartar al rubio.

Se le puso dura casi al instante, así que en lugar de escuchar lo que debía hacer, Shane apoyó la cabeza contra la pared y cerró los ojos.

Nicky levantó la vista cuando un gemido bajo escapó de los labios del moreno, pudo sentir cómo se endurecía por completo y notó que una pequeña cantidad de pre-cum escapaba mientras miraba hacia abajo.

Aunque no quería, Nicky sabía que tenía que preguntar ya que no quería aprovecharse de su mejor amigo.

"Shay, ¿quieres que pare?"

" Muy bueno" susurró Shane, "necesito más".

Nicky sonrió para sí mismo mientras seguía trabajando la erección de Shane, gimiendo a medida que su propia necesidad de ser tocado crecía.

Manteniendo una mano bombeando firmemente a Shane, se acercó con la otra y cogió la mano de Shane y la colocó alrededor de su polla llorosa.

Nicky trató de ahogar sus gemidos mientras guiaba la mano de Shane arriba y abajo, "esperé... tanto... para esto..." murmuró.

Shane consiguió liberar su mano antes de apartar la de Nicky y devolver la suya para seguir trabajando al rubio.

Shane utilizó su mano libre para agarrar las sábanas de la cama mientras su orgasmo comenzaba a aumentar, dejando escapar un débil grito del nombre de Nicky mientras se corría.

Al sentir el líquido pegajoso golpear su mano y escuchar a Shane susurrar su nombre, Nicky también se corrió.

Ambos hombres se quedaron quietos y en silencio mientras sus cuerpos volvían a la normalidad, "oh dios mío" dijo Shane mientras sus ojos se abrían de golpe.

"¿Qué demonios acaba de pasar?" preguntó mientras saltaba de la cama, agarrando la toalla que antes estaba alrededor de su cintura se limpió la mano y el estómago.

Nicky se levantó y se puso al lado del joven "Shay yo...", "límpiate" dijo Shane empujando la toalla contra el pecho del rubio.

Nicky se limpió el estómago y la mano antes de subir a su litera, su último subidón acababa de convertirse en un último bajón.
Shane se puso un par de bóxers y se metió en su cama, su mente repitiendo una y otra vez lo que acababa de pasar.

Cuando por fin empezaba a dormirse, oyó unos sollozos que venían de arriba.

"Nix, ¿estás bien?" preguntó, dándose cuenta de que Nicky no iba a hablar, Shane se levantó de la cama y trepó hasta su amigo.

"Vete" gruñó Nicky, tratando de subir más el edredón sobre su cabeza pero fallando porque Shane estaba sentado sobre él.

"Por favor, no llores", dijo Shane, "podemos olvidar lo que ha pasado".

"Simplemente no lo entiendes" resopló Nicky, "No quiero olvidarlo".
"He querido que algo así sucediera durante tanto tiempo Shane, pero ahora acabo de arruinar todo ... incluyendo nuestra amistad".

Shane se quedó mirando la figura acurrucada bajo el edredón, tratando de entender lo que Nicky acababa de decir.

"No tenía ni idea de que fueras gay" dijo Shane, "yo tampoco hasta que te conocí" dijo Nicky todavía sollozando.

Shane suspiró, no quería ver a Nicky enfadado pero tenía que decirle al rubio que no le gustaba.

"Lo siento Nicky, pero no tengo ese tipo de sentimientos por ti".
"Eres un chico muy agradable y todo, pero ...", "Está bien Shane lo entiendo" Nicky suspiró.

"¿Están despiertos todavía?" preguntó Mark mientras caminaba hacia los dormitorios, "estaba a punto de dormir" dijo Shane bajando de la litera de Nicky ya que no había manera de que pudieran continuar su conversación con Kian alrededor.

*******************************************

"¿Qué es lo que les pasó a ustedes dos esta noche?" preguntó Kian mientras los 5 entraban al ascensor del hotel, "sólo estamos cansados" dijo Shane.

"Bueno, no deberían quedarse chismorreando toda la noche" rió Bryan, " piérdete" espetó Shane.

" Jesús no puede aceptar una broma " dijo Bryan una vez que Shane y Nicky habían entrado en su habitación, " Supongo que no " dijo Kian mientras seguía al rubio más grande en su habitación.

"Nicky tenemos que hablar" dijo Shane una vez que su puerta estuvo cerrada, "Nicky ignoró a Shane y fue al baño a tomar una ducha muy larga.

Cuando Nicky finalmente regresó a la habitación, Shane ya estaba desvestido y en la cama.

Se había quedado tumbado pensando en lo que había pasado la noche anterior mientras escuchaba el agua, cuando de repente sus pensamientos volvieron al rubio desnudo con el agua y el jabón recorriendo lentamente su cuerpo tonificado.

Volvió al presente cuando la habitación se quedó a oscuras, "¿podemos hablar ahora?", preguntó.

"Buenas noches Shane" dijo Nicky mientras se acurrucaba bajo el edredón, Shane suspiró y cerró los ojos.

Llevaba todo el día pensando en lo de anoche, y ahora con las imágenes de Nicky en la ducha en la cabeza no había forma de que se durmiera.

Apartando el edredón, Shane se arrastró desde su cama hasta la de Nicky.

Respirando hondo, se deslizó bajo el edredón y se tumbó cerca del cuerpo inmóvil del rubio.

"Nick, he estado pensando", susurró, "en lo de anoche".

"Te entendí la última vez" dijo Nicky, "no estás interesado en mí de esa manera y eso está bien, sólo déjalo".

Shane dio otro largo suspiro mientras se pasaba los dedos por el pelo, "Sé que eso es lo que dije anoche, pero... Dios, estoy tan confundido ahora mismo".
"Nunca he pensado en otro hombre de esa manera antes, pero ...", "Basta ya Shane", dijo Nicky interrumpiéndolo.

"Sé lo que vas a decir pero está mal, no sientes nada por mí".

"Lo que pasó anoche estuvo mal, lo sé, nunca debí haber llegado tan lejos".

"Pero no pude evitarlo Shay, te he deseado durante tanto tiempo y estabas tan cerca y desnudo".

"Además, que hablaras de mi virilidad no ayudó, perdí toda la fuerza de voluntad que había acumulado y tuve que tocarte".

Nicky respiró hondo antes de continuar con su pequeño discurso: "Sé que nunca vas a sentir lo mismo por mí y eso está bien... de verdad".

"¿De verdad quieres saber lo que siento ahora mismo?" preguntó Shane, "pues te lo voy a decir sí o sí".

"Mientras estabas en la ducha pensaba en ello, en lo que hicimos, y cuando cerraba los ojos casi podía sentirlo".

"Podía sentir tu mano sobre mí, poniéndomela dura y entonces...".

"Basta ya Shane" dijo Nicky, su cuerpo reaccionando a las palabras de Shane y los recuerdos de la noche anterior.

"Y entonces mis pensamientos se volvieron hacia ti en la ducha" dijo Shane continuando, enjabonándote bajo la cascada de agua".

Shane metió el brazo bajo el edredón y puso la mano en la cadera desnuda de Nicky, "y entonces pasó esto" susurró mientras atraía el cuerpo de Nicky hacia el suyo.

"Vaya, Shay, se te ha puesto dura", dijo Nicky intentando apartarse, "por tu culpa, Nick", dijo Shane.

Nicky rodó sobre su espalda y trató de distinguir la expresión del moreno a través de la oscuridad: "No juegues conmigo, Shay".

"No estoy jugando" dijo Shane, bajando la cabeza hasta que sus labios se encontraron con los de Nicky.

El beso comenzó suave y gentil, pero pronto las lenguas lucharon por el dominio de la boca del otro hombre.

Shane se puso boca arriba y tiró del mayor sobre él: "Quiero que me hagas correrme, Nick", gruñó.

"¿Estás seguro?" preguntó Nicky, "más que nada" respondió Shane.

Nicky volvió a pegar su boca a la de Shane y empezó a mover las caderas, gimiendo mientras su erección rozaba el material de los calzoncillos de Shane.

Rompiendo el beso con frustración, Nicky encontró rápidamente la cintura y tiró de ellos hasta los tobillos de Shane para que se los quitara.

Una vez que Shane estuvo desnudo, Nicky volvió a subir a la cama y lo besó una vez más.

Mientras frotaba su cuerpo contra el de Shane, ambos gimieron al besarse y sus erecciones se tocaron.

"Más rápido", jadeó Shane mientras rompía el beso, agachándose, agarró las nalgas de Nicky y tiró de él un poco más cerca.

Nicky hizo lo que le ordenó y se balanceó más rápido, pequeñas gotas de sudor comenzaron a formarse en su frente.

"Oh, Dios, Shay", gimió Nicky, "se siente... tan... bien".

Shane hundió con fuerza la cabeza en la almohada, mordiéndose el labio inferior para no gritar de éxtasis.

"Tan cerca", jadeó Nicky al sentir el cosquilleo familiar que empezaba a surgir, "oh, joder, Shay, voy a...".

Antes de que pudiera advertir al más joven, Nicky se corrió, disparando su semilla entre ellos mientras gritaba el nombre de Shane.

Shane sintió el líquido cubrir su estómago, siendo esto todo lo que necesitaba para correrse, gritando el nombre de Nicky mientras lo hacía.

Ambos hombres se quedaron quietos y en silencio, esperando a que su respiración volviera a la normalidad.

"Creo que debería moverme" dijo Shane, Nicky le miró, sintiendo que el rechazo le acechaba de nuevo.
"O nos quedaremos atrapados juntos", sonrió Shane, "intenta explicárselo a los fans", rió entre dientes.

Nicky se apartó de Shane y se inclinó para coger una caja de pañuelos, "¿y ahora qué?" preguntó mientras se limpiaban.

"Ahora nos acostamos y dormimos" dijo Shane, "Me refería entre nosotros" dijo Nicky mientras se acurrucaba cerca del moreno.
Aunque Shane no podía ver debido a la oscuridad, sabía que Nicky tendría una expresión de preocupación en su rostro.

"Por favor, no te asustes Nick, sé que mi reacción de anoche fue mala".

"Pero esta vez es diferente, acabas de sacar a la superficie sentimientos que había intentado ocultar durante mucho tiempo".

Nicky recostó la cabeza en el pecho de Shane, "¿entonces esto significa que somos como... una pareja?".

"Si crees que serás capaz de aguantarme, entonces sí" dijo Shane sonriendo, "por supuesto que puedo" dijo Nicky igualando la sonrisa de Shane.

"Nadie más lo haría" se rió entre dientes, Shane dio una palmada en el culo desnudo de su nuevo amante, "eres un descarado".
Shane rodeó al rubio con sus brazos y tiró de él para que se acercara, ambos cayeron rápidamente en un sueño reparador.
Volver arriba Ir abajo
 
Something unexpected [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unexpected Conversation
» I'm with you [Shnicky]
» The Last To Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: