ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Unexpected Conversation I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Unexpected Conversation I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Unexpected Conversation I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Unexpected Conversation I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Unexpected Conversation I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Unexpected Conversation I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Unexpected Conversation I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Unexpected Conversation I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Unexpected Conversation I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Unexpected Conversation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Unexpected Conversation Empty
MensajeTema: Unexpected Conversation   Unexpected Conversation I_icon_minitimeVie Dic 02, 2016 5:51 pm

Título: Unexpected Conversation (Conversación inesperada)
Autor: True
Pairing: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Total Fiction
Resumen: Nicky y Mark hablan de amor
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Unexpected Conversation Empty
MensajeTema: Re: Unexpected Conversation   Unexpected Conversation I_icon_minitimeVie Dic 02, 2016 5:53 pm

Unexpected Conversation


Nicky y Mark

Dos semanas y media de descanso!
Solo piensa en dos semanas y media de descanso. No, no puedes tener dos semanas y media ENTERAS, bien diecisiete días de descanso, casi dos semanas y media.

Nicky dejó que los números giraran en su mente. Dos y medio o diecisiete, en realidad no importaba, todo era tiempo libre, tiempo para no hacer nada ... con Shane. Podían pasar diez días dormidos, dos días con su gente, cinco días haciéndolo, eso no parece suficiente, y un par de días ordenando la casa. Pero eso hizo diecinueve, los números no cuadraban! Bueno, así que tal vez podrían saltarse la casa y su gente y tal vez algo de sueño.

Él sonrió para sí mismo, ¿importaba lo que hicieran mientras estuvieran juntos? Apoyó su cabeza contra la silla, sus pies sobre la mesa delante de él; Sólo este último vuelo para pasar y luego estarían en casa. Ya no falta mucho.

Abrió los ojos cuando le pusieron algo frío en el pecho. Mark medio le sonrió, entregándole la botella de cerveza. "Vuelve a dormir, te ves agotado."

"Gracias por la cerveza, no estoy dormido, solo pensando."

"¿Qué pasa?"

"Quiero irme a casa", sonrió Nicky.

"Eso es suerte 'porque irás," Mark suspiró. "Yo también."

Nicky se sentó mirando a Mark. "Es tu gran día mañana, ¿no?"

-Sí, pero no te burles. No puedo aguantar más". Mark sonaba realmente harto.

"Lo siento compañero, pero la creación de la casa con alguien es una gran cosa y con Anto ... Bueno, estabas obligado a conseguir algún palo."

-Lo sé, pero ya es suficiente, ¿de acuerdo?

Nicky miró a su amigo y sonrió de nuevo. -¿Estás contento con esto?- Mark asintió, se sentó y Nicky lo imitó. "Entonces estoy feliz por ti, espero que todo salga muy bien".

Mark miró hacia arriba, comprobando la expresión en la cara de Nicky. -¿De verdad quieres decir eso?

"Sí, lo digo en serio, espero que ambos sean muy felices juntos."

"Gracias."

Permanecieron sentados en silencio durante un rato, pensando en sus propios pensamientos. "Están bien juntos, sabes, ambos han cambiado. Es agradable", dijo Nicky

"¿Cambiado para bien o para mal? -preguntó Mark.

"Oh mejor, los dos. Estás en este planeta un poco más y Anto," Nicky se rió. "Él sonríe muchísimo más, no se ve enfadado ni harto todo el tiempo. ¿Te apetece mudarte?"

"¿Tengo ganas de tener algún lugar en el que nos encontremos, sin nadie más alrededor, en algún lugar donde podamos escondernos del mundo, en algún lugar que pertenezca a los dos? Ahora ¿por qué debería esperar eso?"

"Lo siento, pregunta estúpida." Nicky se hundió más bajo en la silla, poniéndose más cómodo.

Estuvieron callados durante un minuto más antes de que Mark hablara. -¿Te gusta vivir con Shane?

"No tienes ni idea de lo mucho que me gusta vivir con Shane", dijo Nicky con sentimiento. "Incluso si él es el césped más sucio del mundo. ¿Sientes lo mismo de Anto?"

Mark ignoró la pregunta. "¿Por qué? ¿Por qué te gusta vivir con Shane?"

Nicky pensó durante un largo rato, tratando de dar una respuesta veraz. -Porque me gusta el tiempo por nuestra cuenta, en nuestro propio espacio, por eso no me interesan los visitantes inesperados.

"El tiempo solo para el sexo, ustedes hacen suficiente de eso cuando están fuera. Entonces, ¿qué tiene de especial estar en casa?"

De nuevo Nicky se detuvo a pensar. "No es el sexo, aunque Dios me ayude que es maravilloso, se trata de pasar tiempo por nuestra cuenta sin hacer nada, solo conectarse, estar juntos".

"Eso es lo que quiero, tiempo para estar juntos, para descubrir realmente el uno del otro".

"Realmente lo amas, ¿verdad?" Nicky preguntó suavemente.

"Yo sé que lo amo, creo que realmente lo amo, yo ... quiero la oportunidad de averiguarlo".

"Entonces ve por ello.Tienes suerte porque intentar encontrar el verdadero amor en el mundo loco que habitamos es increíblemente difícil.

Mark lo miró desde debajo de las pestañas. "¿Cómo lo sabes? ¿Cómo supiste que realmente amabas a Shane?"

Nicky se mordió el labio mientras pensaba en ello. Esta conversación estaba resultando ser uno de esos inesperadamente especiales, aquellos que recuerda mucho después como importantes y de nuevo quiso ser lo más veraz posible. "Supongo que sabía cuando me di cuenta de que el sexo no era todo, es una de las cosas de estar en casa, tener tiempo para no tener relaciones sexuales, si eso tiene sentido".

-No estoy seguro de que lo hagas, explícalo.

Nicky dejó escapar un largo suspiro. "Estábamos en casa, en la cama, una mañana, habíamos hecho el amor la noche anterior y podríamos haberlo hecho de nuevo, entonces se me ocurrió que realmente no quería. No es que no quiera hacer el amor con Shane, no me malinterpretes, es solo ... Estábamos tumbados en este gran montón, todo enredados, hablando de qué conseguir para mi abuela para su cumpleaños y era simplemente, no sé ... perfecto. Una verdadera pareja, no sólo compañeros de folladas y yo no quería que terminara, nunca. ¿Tonto o qué? "

-No tonto -dijo Mark sonriendo-. "Muestra que has crecido, pasado de sólo sexo."

Nicky continuó. "¿Quieres oír lo gracioso ?, ¿sabes cómo dicen las personas que no sé dónde termino y empiezo?" Mark asintió. "Bueno, Shane había estado tendido en mi brazo y se había ido a dormir, no tenía el corazón para moverlo. Traté de empujarlo sobre el borde de la cama para que la sangre fluyera de nuevo, pero realmente no podía decir lo que era él y lo que era yo, pensé que era algo ... poético, tenía púas y agujas podridas, pero era ... especial. " Podía sentir que empezaba a sonrojarse.

-¿Así que fue cuando sabías que realmente lo amabas, cuando se trataba de algo más que sólo sexo?"

"Sí, yo supongo que sí."

Mark cerró los ojos y habló en voz baja. -En ese caso, realmente amo a Anto.

-¿Es más que sexo?- Nicky dijo igualmente en voz baja.

"Sí. Me encanta la forma en que él me hace sentir, sobre él, yo, la vida ... todo."

-¿Cómo te hace sentir?

"Querido, amado, respetado, seguro."

"Si él te hace sentir todo eso, entonces agárralo Mark, agárralo rápido antes de que tenga la oportunidad de escapar". Nicky casi se echó a reír. "Cuéntame sobre eso."

Fue el turno de Mark para pensar por un minuto. "Cuando me mira, puedo ver que me ama, sé que no quería enamorarse de mí, Dios me tomó el tiempo suficiente para llegar a él. Pero ahora estamos juntos ... bueno, puedo verlo en sus ojos. Maldita sea, no te hace sentir bien? "

"¿Qué se siente amado por alguien que realmente te conoce, conoce todas tus faltas, alguien que es un amigo también? Oh, sí, eso te hace sentir tan bien", dijo Nicky con sentimiento. -¿Por qué lo perseguiste tan arduamente al principio? No me refiero a ser horrible, pero ¿te gustaba tanto?

A Mark le tocó sonreír. "Sé que él no es el tipo más guapo del mundo, pero cuando me miró ... Me hizo sentir tan bien conmigo mismo, que era lo suficientemente bueno para él. Es eso tonto?"

-No, pero eres lo suficientemente bueno para cualquier persona, Mark.

"Pero Anto era especial, no un chico, él conocía el verdadero yo y él me amaba. Eso es un poco de un afrodisíaco. Tal vez me enamoré de ser amado. De todos modos sabía que él me quería pero no había manera de que iba para hacer algo al respecto, me gustaba y quería saber cómo era con alguien que realmente se preocupaba por ti ... así que tuve que ir tras él ".

-¿Él estaba enamorado de ti la primera vez que lo montaste?

"Deberías saberlo, tú estabas allí, dando un comentario corriente como yo recuerdo," Mark se rió.

"Pero no eran sus ojos los que estábamos mirando". Nicky se echó a reír también. De todos modos, si recordabas que estábamos todos allí, ¿por qué seguiste adelante?

"Porque él me quería, si tú hubieras mirado a la cara lo suficientemente duro habrías visto eso. Sabía que él no crearía una escena si usted era todo allí, si podría conseguirlo bastante lejos él no sería capaz de contenerse …

Nicky estaba realmente riendo ahora. "Mark, era realmente malvado, lo tenías todo planeado."

"No estaba planeado, pero aproveché la situación, y al hacerlo frente a ti no había ninguna duda de que él no le decía a nadie, de fingir que no había sucedido. Todo salió muy bien, creo."

"Eres un maldito césped en la quietud, pobre Anto, ¿qué hizo para merecerte?"

"Fue culpa suya, él me hizo amarlo".

"Me alegro por ti, lo siento por él, pero me alegro por ti", dijo Nicky callado de nuevo. -¿La cosa de la edad te molesta en absoluto?

"No, en realidad no, si es sólo nosotros no importa, yo lo amo, él me ama qué más hay, pero mi mamá no es tan aguda. Ella encuentra la cosa de la edad más difícil que el hecho de que es un hombre. "

-Como has dicho, ¿qué más hay?- Nicky pensó en la reacción de sus propios padres.

"Ella está haciendo todo lo posible, bendita, sólo quiere que yo sea feliz". Mark continuó. "¿Cómo están tus padres manejándolo ahora?"

"A ellos todavía no les gusta, pero están llegando." Tuvieron qué realmente, les dije directamente, yo no iba a dejar a Shane cueste lo que cueste. "

-¿Eso significaba mucho para ti, incluso desde el principio?" -preguntó Mark.

"Dijiste algo antes, que Anto te hace sentir seguro. Bueno, así es como Shane me hace sentir, seguro y en tierra, como si hubiera encontrado mi lugar en el mundo". Se rió de sí mismo. "Wow, ¿cuándo me convertí en un idiota?"

"Si usted es un cobarde entonces yo también. Anto me hace sentir seguro y protegido y antes de decirlo, no, él no es una figura paterna.

"En realidad no iba a decirlo, los he visto juntos, son igual, es una sociedad, no padre e hijo".

"Y yo los he visto a ustedes dos, ustedes también son una sociedad, Shane podría parecer que está tomando todas las decisiones, pero siempre está pensando en lo que quieres, creo que eso es lo que pasa con Anto y conmigo".

"Excepto que tú tomes todas las decisiones," Nicky se rió. -No me mires así, Marky, lo haces. Anto podría estar a cargo de todos nosotros y de todo, pero tú estás a cargo de Anto.

Mark le hizo una mueca pero no lo negó. ¿Te importa que yo esté con él?

"Cristo, ¿qué tiene que ver con cualquiera de nosotros?"

"Él es como nuestro jefe."

"Él no es realmente y no importa si lo fuera, si eres feliz entonces yo también".

-Bueno, porque lo necesito Nicky, realmente lo necesito.

Nicky suspiró. "Yo conozco ese sentimiento, cuando nada más importa realmente, tratas de convencerte de que otras cosas cuentan, pero sólo estás mintiendo".

"Eso es todo," susurró Mark.

"Todo lo que quiero en la vida, todo lo que realmente me importa es que en el bar se pone borracho constantemente. Sé que debería preocuparme de la banda, el dinero, nuestro futuro ... pero lo único que me asusta es que se marchará. "

-No lo hará -dijo Mark con absoluta seguridad-.

"Aún lo sé, pero sigue siendo lo único que me asusta. No me importa si no vendemos otro disco, si mis padres me rechazan, ni siquiera me importa si su carrera en solitario bombardea, excepto le molestaría. Todo lo que importa es que todavía lo tengo ".

-¿Qué pasa cuando envejezca, gordo e incluso más peliagudo?

"Estoy seguro de que lo hará, pero no me importa."

"Eso es lo que siento por Anto. No me importa mientras lo tenga."

Nicky miró a Shane. "Sólo quiero que él me ame.¿Qué te parece esto ?, ni siquiera me importa que nunca pudiéramos volver a follar, lo extrañaría maldita sea, pero no me importa mientras él me amara. Podría pasar tiempo solos, juntos, enredados en un gran montón ".

"¿Desnudos en la cama después de follar?" Mark se echó a reír.

"Estaría bien", Nicky se rió también. "Pero no es esencial, siempre y cuando consiga mantenerlo, ¿sabes, una vez le hice quedarse en la cama durante dos días y apenas si follamos en absoluto, sólo hablábamos de nada y nos tomábamos las manos y ... él iba a volverse loco, pero se quedó porque sabía que era lo que yo necesitaba, lo extrañaba, estábamos trabajando juntos todo el tiempo, pero no había espacio ni energía para nosotros y lo extrañaba ".

"Eso es lo que quiero, es hora de ser Anto y Mark, no cantante de boyband y manager de tour".

"Te diré otra cosa que lo hace tan especial No tengo que fingir que soy alguien o algo que no estoy con él, no jugamos, somos honestos unos con otros Shane me ama por mí, no tengo que hacer el puchero con él. "

"Pero lo haces ..." Mark trató de interrumpir.

"Sí, sé que lo hago a veces, pero sólo tonteando, nunca de verdad, no lo hago para conseguir algo que quiero, sólo hablo con él, solo hago cosas así si sé que ambos estamos después la misma cosa, si ambos nos apetece un polvo rápido o algo así. "

"¿Se conocen tan bien? ¿Eres tan honesto el uno con el otro?"

"Por supuesto que somos. Por supuesto que puedo mentir a cualquier otro que no sea Shane.

"Quiero eso y tal vez, sólo tal vez, lo estoy logrando con Anto."

"Bueno, no desarrolles mi obsesión malsana con verlo dormir", dijo Nicky.

-¿Ves cómo Anto duerme?

"Cállate, no te lo voy a decir ahora." Nicky golpeó una mano vagamente en la dirección de Mark.

"Lo siento, adelante, por favor, dímelo", dijo Mark suavemente.

"Veo a Shane dormir, solía hacerlo todo el tiempo hasta que no pude levantarme estaba tan cansado, estoy bastante seguro de que él me observa también, pero no tanto. Nadie podría hacerlo tanto. A veces me acuesto junto a él, observándolo, pero más a menudo me siento junto a la cama y sólo lo miro, él sabe, sé que lo hace, pero nunca decimos nada sobre eso, así es como sé que lo amo, no valdría la pena si no pudiera ver a Shane dormir.

"Creo que vas a tener tu oportunidad en el avión, mirando el estado de él ahora creo que va a estar dormido tan pronto como su culo golpée el asiento."

"Ha pasado la etapa de 'Amo a todo el mundo' y me dirijo a la mirada ausente", sonrió Nicky. Conozco cada una de sus miradas.

"Quiero saber todo de Anto."

"Eso lleva tiempo, mucho."

"Lo sé, tengo mucho."

"Vivir juntos, es la mejor manera de averiguarlo, ese es mi consejo", sonrió Nicky.

-Gracias, nunca lo hubiera pensado por mi cuenta.- Mark observó la escena del otro lado de la habitación. "¿No te molesta que Shane esté encima de Bryan de esa manera?"

"Claro que no, ni siquiera lo pienso, confío totalmente en él, no importa, no importa con quién esté, solo sé que es mi Shane. Él ya ha tomado esa decisión., es como, me alegro, trabajamos juntos, pero no necesitamos pasar cada segundo en los bolsillos del otro, ambos podemos hablar con otras personas. Con quién bromea en un salón del aeropuerto no importa 'porque tengo que ir a casa con él y yo llego a estar a solas con él y tengo la oportunidad de ir a la cama con él. Nadie más nunca llegará a hacer eso.Él es mío, yo soy suyo, ambos lo sabemos, y siempre lo seremos. Eso no es totalmente negociable. "

"Son unos afortunados hijos de puta, el par de ustedes, amándose tanto, estando tan seguro de lo mucho que eres amado. Espero que lo sepas?"

"Lo sé, lo sabemos, es por eso que somos tan cuidadosos con lo que tenemos, trabajamos en las cosas, no tomamos nada por sentado. Siempre nos aseguramos de que hay tiempo para nosotros y hacemos una cosa muy poco humana, hablamos el uno al otro, sobre todo y nada. Sólo un poco de consejo te daré, si lo valoras Mark, trabaja en ello.

-Lo hago y lo haré, gracias.

Y entonces su vuelo fue llamado.

Nicky recogió a un Shane asombroso desde el bar, Mark encontró a su hombre y se paró tan cerca de él como pudo, y luego fueron a casa a pasar el tiempo a solas, con los que amaban.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Unexpected Conversation
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unexpected Conversation Three
» Unexpected Conversation Two
» Something unexpected [Shnicky]
» A Very Strange Conversation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Conversations-
Cambiar a: