ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shnicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 10:57 am

Capítulo 25


¿Por qué? ¿Por qué? Por qué acababa de huir de Nicky, de su futuro, de su vida.

Eso es lo mucho que él significaba para ella. Había dejado que todo se le escapara de las manos.

Victoria había corrido directamente a los baños de mujeres, se encerró en un cubículo y rompió a llorar. Este era el único lugar donde nadie la molestaría.

Cuando finalmente salió se miró en el espejo. Ella un desastre, su rimel se había corrido por las mejillas y sus ojos estaban rojos. Mientras se lavaba la cara con agua tibia, empezó a sentirse mejor, hasta que recordó por qué estaba en el aeropuerto en primer lugar. "Mierda", miró su reloj antes de salir corriendo del baño. Este día estaba empeorando por momentos. Cuando encontró su maleta y llegó a la terminal, el avión ya se había ido.

Victoria se sentó en la sala de espera del aeropuerto. Estaba agotada. Se puso la mano en el estómago y sintió el bulto que era su bebé, y el de Nicky. Estaba muy confundida, sabía que había hecho lo incorrecto, pero sabía que no tenía otra opción. ¿O no la tenía? Victoria miró su reloj. Ya casi estaría en Heathrow si hubiera cogido ese avión.

Victoria estaba a punto de pensar en salir del aeropuerto cuando su celular sonó.

Hola", dijo cansada.

"¿Lo has rechazado?

"Shane...

"Pensé que lo amabas de verdad, por eso volviste a Irlanda ¿no es así? Shane casi le gritaba.

"Lo amo", dijo ella patéticamente.

¿Por qué le has roto el corazón? Está destrozado, ¿sabes?

"¿Está ahí?

'Estamos a punto de empezar las pruebas de sonido, está en el camerino creo - pero estás evitando la pregunta, ¿por qué lo rechazaste?'

"No dije exactamente que no...

"¿Pero por qué no dijiste que sí?

'Por lo que hicimos Shane... ese beso...'

Shane permaneció en silencio. No sabía que había significado tanto para ella.

'Mira Victoria, es obvio que tú y Nicky están locamente enamorados, y yo no querría que nadie cambiara eso. No importa lo que yo sienta por ti - eso no es un problema - puedo ver que amas a Nicky, y él ciertamente te ama.'

"¿Pero qué sientes por mí?" Victoria se dio cuenta de que probablemente no era la mejor pregunta para hacer en este momento, pero necesitaba saber.

"Eso no importa, Victoria, lo importante es que le dije a Nicky que estarías en el aeropuerto, le dije a Nicky que todavía lo amabas, y que estás embarazada de él. No puedes negar eso".

Victoria pensó por un momento antes de decir: "Pero si no amara a Nicky, y no estuviera embarazada, ¿qué sentirías por mí entonces?'

Victoria realmente lo estaba presionando, pero sabía que había algo allí, sólo tenía que encontrarlo.

'Esto no es justo Victoria'

'Sólo dime Shane' ella podía sentir el escozor de las lágrimas en sus ojos de nuevo.

'Realmente... me gustas. Me encanta estar en tu compañía... No sé... no sé. Puede que incluso te ame", dijo rápidamente. Obviamente estaba avergonzado por el interrogatorio de Victoria.

"Victoria, tienes que elegir, es tu decisión". Ella pudo oír su voz quebrada. No podía decir si era porque estaba llorando o si era una línea telefónica defectuosa.

"Soy yo o Nicky", dijo antes de colgar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 10:59 am

Capítulo 26


Victoria estaba de vuelta en la ciudad de Dublín. Reservó en un hotel barato, más barato que el de Westlife, se duchó y se cambió. Mientras se secaba el pelo y se ponía un poco de rímel y brillo de labios, pensó en todo con detenimiento.

Cuando salió del hotel y se dirigió a The Point Depot ya había tomado una decisión.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:02 am

Capítulo 27


Westlife había terminado las pruebas de sonido y estaba cenando en la cafetería del backstage cuando llegó Victoria.

Victoria se encontró con el mismo guardaespaldas que le había negado la entrada al camerino de Westlife unas noches antes. Pero desde entonces había aparecido en la primera página de los periódicos, había sido impulsada al centro de atención de los medios de comunicación, había cambiado.

"¿Dónde está Westlife?", preguntó amablemente.

"Están en la cafetería", respondió inmediatamente el guardaespaldas.

¿Todos ellos?

'Sí' dijo con una risa, pareciendo confundido.

'Realmente necesito hablar con uno de ellos, ¿crees que podrías conseguirlo por mí?'

Sí, por supuesto, ¿con quién quieres hablar?

"Shane".

"Bien, espera ahí, iré a buscarlo por ti".

Victoria se sorprendió de que se mostrara tan cooperativo. Ella esperó pacientemente, sabiendo que esta vez él no la dejaría esperando.

"Shane, hay una chica que quiere hablar contigo", dijo el guardaespaldas.

¿Quién es, Dave?

'Ya sabes, esa chica, cómo se llama - Victoria - eso es'.

Nicky estaba sentado al final de la mesa y de repente empezó a a escuchar al mencionar su nombre. Pensó que ella había regresado a Inglaterra, ¿qué estaba haciendo aquí?

"Iré a hablar con ella, gracias Dave" dijo Shane sonriendo.

Nicky vio a su amigo salir de la habitación y de repente se le ocurrió que podía haber otra razón por la que Victoria lo había rechazado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:05 am

Capítulo 28


Veinte minutos más tarde, Nicky seguía sentado en la cafetería, empujando su comida en el plato. No podía esperar más, tenía que averiguar qué estaba pasando.

Al salir de la cafetería pudo ver a Shane y a Vicky al final del pasillo, rápidamente retrocedió para que no pudieran verle, pero desde detrás de la puerta no pudo evitar ver exactamente lo que estaba pasando.

Shane estaba abrazando a Victoria con una enorme sonrisa en la cara. Vio que Shane la besaba en la mejilla antes de que ambos desaparecieran en el camerino.

Nicky deseaba que el suelo se lo tragara. Victoria no sólo le había decepcionado al rechazar su propuesta de matrimonio, sino que ahora salía con uno de sus mejores amigos. Nicky no se había creído la historia de los periódicos, pero ahora parecía que era completamente cierta.

Faltaban menos de dos horas y media para que Westlife ofreciera su último concierto en Irlanda. Se suponía que iba a ser el mejor espectáculo de toda la gira, todas sus familias estarían allí, toda la prensa estaría allí - una gran fiesta estaba prevista en The Pod más tarde esa noche. Pero Nicky sintió de repente que no podía afrontar nada de eso.

En las últimas horas su vida había dado un vuelco. Había algo que le importaba más que Westlife, más que lo que la prensa, más que esta gira. Su nombre era Victoria.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:08 am

Capítulo 29


A las 6 de la tarde, el ambiente entre bastidores era intenso. Los ganadores de los concursos estaban allí, los equipos de televisión estaban allí, Ronan y Louis corrían como locos, entusiasmados por el éxito de esta gira. Incluso la revista Hello! estaba allí.

"¿Dónde está Nicky? Necesitamos una foto de los cinco", dijo un fotógrafo de The Irish Mirror. 'Estará aquí en un minuto' dijo

Kian, que en realidad no tenía ni idea de dónde estaba, pero quería terminar esta sesión de fotos de una vez por todas.

Nicky sabía que no podía evitar la actuación de esa noche, pero necesitaba un poco de tiempo a solas. El único lugar tranquilo que pudo encontrar donde no hubiera cientos de fans rondando era un camerino libre que no se estaba utilizando en esta gira. Se sentó en el sofá con su botella de agua mineral en las manos y se preguntó cómo podría acostumbrarse a ver a Victoria y Shane juntos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:13 am

Capítulo 30


'Pensé que nunca te encontraría'

Nicky no pareció sorprenderse al ver a Victoria entrar por la puerta.

'Qué, para que me cuentes lo tuyo con Shane?. Me alegro mucho por ti", dijo sarcásticamente. Sólo quería que lo dejara en paz.

'Nicky, ¿de qué estás hablando?' Victoria nunca lo había visto así.

'¿Así que ahora intentas negarlo? Te vi con él' Nicky se levantó y trató de salir, pero Victoria se paró frente a la puerta, no iba a perderlo esta vez.

¿Quieres saber de qué estábamos hablando Shane y yo?

Nicky esperó una explicación. Victoria respiró profundamente antes de empezar. 'Pensé que Shane sentía algo por mí, y tal vez yo sentía algo por él, pero me convenció de hacer lo que creía, y de pensar en quién amaba realmente'

'Y entonces lo elegiste a él, está bien Victoria, puedo soportarlo...' Intentó pasar por delante de ella y salir de la habitación.

"No, Nicky, yo te elegí a ti", habló en voz alta, manteniéndose firme, a pesar de que él era tan terco. "Te amo, completa y totalmente" ¿Podría ser más clara?

Ahora era el turno de Nicky de sorprenderse. No pudo decir nada.

Se había hecho a la idea de que nunca tendría la oportunidad de amar a Victoria de nuevo. Se quedó sin palabras.

"Dios, este ha sido el peor día de mi vida", dijo Victoria, de repente se derrumbó después de tratar de ser tan fuerte. Sintió que sus ojos se llenaban de nuevo. Se sorprendió de que le quedaran lágrimas para llorar.

"¿Por qué? ¿Porque te propuse matrimonio?", dijo Nicky con una pequeña sonrisa.

"No, porque te rechacé, estúpido", dijo ella con los ojos desorbitados, golpeando juguetonamente a Nicky en el brazo.

Justo cuando lo hizo, Nicky aprovechó la única oportunidad que tenía, la sujetó del brazo con fuerza y la atrajo hacia él. Le rodeó la cintura con el brazo y acercó todo su cuerpo a él. Mirándola directamente a los ojos, Nicky le acarició un lado de la cara y le limpió la única lágrima que corría por su mejilla.

Estaba tan cerca que podía sentir su aliento en la cara. Él La besó cariñosa y lentamente en la mejilla y, cuando sus labios se acercaron a los de ella, rezó para que ella le devolviera el beso.

Victoria tiró de él aún más cerca y esperó que nunca jamás la dejara ir. Después de besarse, Nicky la abrazó con fuerza y, aunque ninguno de los dos dijo nada, no era necesario, Victoria sabía que ese era su lugar. Con su pequeño bebé en crecimiento cobijado entre la madre y el padre, su familia volvía a ser una.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:15 am

Capítulo 31


'I wanna know, whoever told you I was letting go of the only joy that I have ever known, girl they were lying...'

Victoria se paró frente al escenario y observó a cinco de sus mejores amigos cantando con el corazón. Nicky volvía a sonreír y, curiosamente, Victoria tampoco podía dejar de hacerlo.

El espectáculo fue increíble, e incluso Ronan Keating hizo una aparición sorpresa en la locura del final de la gira, haciendo enloquecer al público.

La última canción de Westlife de la noche fue 'Flying Without Wings'.

Victoria se dio cuenta de que nunca había escuchado realmente la letra de esta canción, pero al hacerlo, cada letra parecía resumir exactamente cómo se sentía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:17 am

Capítulo 32


Nicky bajó del escenario y fue directo a los brazos de Victoria.

"Te he echado de menos", dijo con una sonrisa, abrazando a Victoria.

Por encima del hombro de Nicky, Victoria podía ver a Shane. Casi se sentía culpable por tener a Nicky para amar, y él no tenía a nadie.

Pero Shane sonrió y la saludó con la mano, asegurándole que estaba bien. Ella sólo esperaba que lo estuviera.

"¿Tienes ganas de ir a la fiesta?", dijo Nicky.

'Sí, debería ser genial, pero no me dejes beber nada, ¿de acuerdo?'

'No, no lo haré, voy a cuidar de ti y de nuestro pequeño bebé' dijo abrazándola de nuevo y prácticamente levantándola del suelo. Al dejarla en el suelo la besó tiernamente en la frente.

'Eh, ustedes dos, dejen de molestar, ¡tenemos que llegar a una fiesta!' dijo Bryan.

'Ok, ok' dijo Nicky, agarrando fuertemente la mano de Victoria mientras seguían a Bryan al autobús de la gira.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:23 am

Capítulo 33


Mientras Nicky y Victoria atravesaban la entrada de la discoteca The Pod y se encontraban con unos cuantos fotógrafos confundidos, que pensaban que la pareja se había separado, Nicky tiró de repente de Victoria hacia un lado.

"Oye, ¿qué pasa Nicky?

"Nada... es que... Vicky, si te propongo matrimonio de nuevo delante de todos aquí esta noche, no me rechazarás, ¿verdad?

'Bueno, tendría que pensar en eso...' bromeó. Eres tan dulce, Nicky", dijo besándolo de nuevo.

'Tomaré eso como un sí entonces'.

Cuando la fiesta se puso en marcha, Nicky cogió el micrófono de la banda que habían contratado para tocar en la fiesta.

La voz de Nicky resonó en la sala: "¿Pueden prestarme atención, por favor? Poco a poco todo el mundo se calló.

"Tengo una pequeña pregunta que hacer a alguien, Vicky, ¿podrías venir aquí un segundo".

Victoria se acercó a Nicky y él la tomó de la mano. Al menos ella sabía lo que venía esta vez.

"Será mejor que lo haga bien", dijo Nicky, arrodillándose. Todos los invitados, especialmente Westlife, empezaron a aplaudir.

"Victoria, ¿quieres casarte conmigo?"

Sí", fue la respuesta inmediata, antes de inclinarse para besar a Nicky.

Lo amaba tanto. Todo el mundo se volvió loco, todos tenían aún más que celebrar ahora.

A medida que la noche avanzaba, una sobria Victoria observaba cómo sus amigos se emborrachaban mucho. "Nicky y yo nos vamos a ir de fiesta esta noche", dijo Shane pidiendo otra copa en el bar. Shane y Nicky eran socios en el crimen cuando se trataba de una noche de fiesta.

A medida que la noche llegaba a su fin, todos los chicos de Westlife y todos los involucrados en la gira se despidieron. Era el momento de unas merecidas merecidas vacaciones, por lo que los chicos no se verían durante un tiempo.

En medio de todos los abrazos y despedidas, Shane se las arregló para hablar a solas con Victoria.

"Sólo quería decirte buena suerte", dijo. "Gracias", respondió Victoria tímidamente. Se sentía culpable por haberle decepcionado, pero ambos sabían que era lo correcto. 'Has sido un muy buen amigo estos últimos días'.

Shane no sabía muy bien cómo responder a esto.

"Bueno, felicidades", dijo con una sonrisa, abrazándola con fuerza.

"Nos vemos en la boda", dijo mientras desaparecía entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:29 am

Capítulo 34


¿Dónde está mamá, eh? ¿Dónde está tu mamá?", dijo Nicky, cogiendo a su hija menor, Grace, y dándole un pequeño beso. ¿Vamos a buscar a tu mamá? Nicky se dirigió al vestíbulo con Grace en brazos. "Vicky, cariño, ¿estás lista para ir?

Hoy era un día importante para Westlife. Era la fiesta de lanzamiento del álbum de grandes éxitos de Westlife, "Life Story". Todas las familias de Westlife, incluidos sus hijos, habían sido invitados.

Victoria bajó las escaleras con un aspecto radiante. Su pelo oscuro, ahora cortado, caía en mechones alrededor de su cara. Nicky llevaba un traje de rayas y corbata, que todos los miembros de Westlife habían aceptado llevar, Victoria casi nunca le había visto tan elegante. Sus dos hijas se habían comprado vestidos especialmente para la fiesta de presentación. Grace estaba muy guapa con el suyo.

"¿Dónde está Shannon?", dijo Nicky, recogiendo las llaves del coche.

"Creo que se está maquillando por si un tal Jack Keating está allí esta noche", dijo Victoria sonriendo.

"Apúrate, Shan", dijo Nicky subiendo las escaleras. "Jack no querrá que llegues tarde, ¿verdad?

"¡Ssssh!" dijo Victoria, "¡No la avergüences!

"¡Cállate, papá!", dijo Shannon.

"¿Vamos a recoger a Shane y Natasha por el camino?' preguntó Victoria.

"Sí, tenemos que irnos, ¡date prisa, Shannon!", respondió su marido. Shane y Natasha se habían casado recientemente, y los Filan y los Byrne siempre parecían acompañarse a todas partes.

********


"¿Puedo tomar una foto de los cuatro?", dijo un fotógrafo cuando la familia Byrne llegó a la fiesta de presentación.

"Por supuesto", dijo Nicky, levantando a Grace, tomando la manita de Shannon en la suya y volviéndose para besar a su sonriente esposa.

Cuando se disparó el flash y ese momento quedó capturado para siempre, Victoria supo que si esa foto llegaba a ser portada de un periódico, se sentiría muy orgullosa de verla allí, muy orgullosa de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shnicky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shnicky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» Shnicky en los NTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: