ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Love is a funny thing [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Love is a funny thing [Shnicky] Empty
MensajeTema: Love is a funny thing [Shnicky]   Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ago 26, 2022 10:56 am

Título: Love is a funny thing (El amor es una cosa divertida)
Autor: Alec
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Resumen: Nicky reflexiona sobre su vida y sus relaciones


Última edición por shyni el Lun Sep 19, 2022 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love is a funny thing [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Love is a funny thing [Shnicky]   Love is a funny thing [Shnicky] I_icon_minitimeVie Ago 26, 2022 10:57 am

Love is a funny thing



¿Has estado alguna vez enamorado? ¿Enamorado de verdad? ¿El tipo de amor que te hace pasar noches sin dormir, perder el apetito, te hace soñar despierto casi las 24 horas del día? ¿Lo has estado? Pues entonces ya sabes lo que yo he sentido y siento en este momento. Lo siento, me presentaré. Mi nombre es Nicky, Nicky Byrne. Sí, el Nicky Byrne. El compositor. Hace años confié en mi diario de la misma manera que te estoy confiando a ti en este momento. Espero que no te importe.

Bueno, volviendo al amor. Hace años me enamoré. Y me enamoré fuerte y profundamente. Nunca supe que estaba enamorada hasta que llegó el desastre. Bueno, me gusta exagerar. No fue realmente un desastre, fue una gripe. Pero de repente me golpeó con fuerza. Podía perder a la persona que estaba acostada en la cama. Y me di cuenta de que no quería eso. Quería ser feliz. No tengo ni idea de cuánto tiempo llevaban estos sentimientos durmiendo a la espera de salir a la superficie. Pero estaban ahí y no había nada que pudiera hacer al respecto. Bueno, hay algo, por supuesto. Podía decirle a esa persona que estaba enamorado. Pero ahí está el asunto.

Mira, estoy hablando de uno de mis compañeros de banda. ¿Acabo de oírte jadear? Sí, me enamoré de otro hombre. Eso no es nada nuevo para mí. Soy gay y lo sé desde hace mucho tiempo. ¿Qué pasa con Georgina? Puedo oírte pensar. Bueno, Georgina es la mejor amiga que cualquier persona podría tener. Ella me cubrió. Y ni siquiera le importó hacerlo. Me ayudó a salir de algunas situaciones que podrían haber significado el fin de mi carrera antes incluso de que empezara. Bien, ¿dónde estaba yo? Bien, me enamoré. De repente mis sentimientos de amistad que estaban ahí durante años se transformaron en sentimientos de amor. Y todo porque él estaba acostado en esa cama con una fiebre alta y una tos que me atravesó. A veces me pregunto qué habría pasado si él no hubiera contraído ese desagradable virus. ¿Me habría dado cuenta de que le quiero o los sentimientos pasarían lentamente sin que yo lo supiera?

Enamorarse fue la parte más fácil. Ahora tenía que revelar un secreto que he guardado durante años. Algo que ni siquiera mi mejor amigo sabía. No, déjame corregir eso. Georgina es mi mejor amiga y lo sabía. Mi mejor amigo de la banda no tenía ni idea. Así que una noche después de la cena me levanté y solté la bomba. Sabía que no les disgustaría el hecho de que fuera gay. Teníamos un montón de gays como fans. Pero el hecho de no habérselo dicho nunca antes, lo hizo. Por supuesto, sólo les dije que era gay. No les dije que me había enamorado de uno de ellos. Pero gritaron y se enfadaron mucho. Bryan no me habló durante 3 días. Y con Bryan puedes estar seguro de que esos días son muy largos. Al final volvió en sí. Nos abrazamos y las cosas volvieron a estar bien.

Hasta ese día fatal. Soy muy conocido por mis fobias. Básicamente tengo una para cada ocasión. Esa es una cita de Kian, por cierto. De todos modos, no soporto que la gente se arranque las uñas de los dedos, y mucho menos las de los pies. Estábamos todos sentados en el camerino esperando nuestra señal para salir. De repente, Mark empezó a hurgarse las uñas de los dedos. El pobre muchacho estaba nervioso. Shane me vio encogido y decidió probar. Se quitó los calcetines y empezó a arreglarse las uñas de los pies. Su sonrisa no podía ser más grande. Lo perdí. Simplemente lo perdí. Llámalo nervios o lo que quieras, pero tuve una gran reacción ante ellos. Les llamé de todo. Creo que estuve por lo menos cinco minutos. Cuando finalmente me calmé de nuevo y miré a mi alrededor vi que todos, excepto Shane, se habían ido.

Se sentó en el sofá y me miró con las cejas levantadas. Me preguntó qué pasaba. Creo que sus palabras exactas fueron: "¿Qué se te ha metido por el culo y se ha muerto?" No pude pronunciar una palabra. No podía decir que estaba enamorado de él y que no tenía ni idea de cómo lidiar con esos sentimientos o cómo controlarlos, ¿o sí? Pues sí que podía. Lo solté. Nunca había visto a nadie tan sorprendido en mi vida. Su boca se abrió lentamente y sus ojos se abrieron de par en par. Jadeó y murmuró algunas palabras incoherentes. Le vi levantarse del sofá a cámara lenta. Intenté detenerlo, pero antes de que me diera cuenta ya estaba fuera. Esa noche hicimos un espectáculo sin Shane. Se había ido y yo tenía la culpa.

Tomé esa culpa y la llevé conmigo durante unos días. Faith nos dio unos días libres y Shane no se puso en contacto con ninguno de nosotros durante esos días. No es que esperara que lo hiciera. Pero Kian o Mark eran una opción probable. Pasé esos cuatro días con Bryan. Él sabía que algo andaba mal. Y se enfrentó a mí. Dijo que sabía que yo tenía algo que ver con la partida de Shane. Y por segunda vez en poco tiempo volví a perder la cabeza. Pero esta vez me derrumbé. Me puse a llorar. Algo que nunca había hecho delante de Bryan. Le conté todo. Desde el día que supe que era gay hasta el momento en que le dije a Shane que estaba enamorado de él. Lloré y lloré. Bryan hizo todo lo posible por consolarme pero no lo consiguió. Lloré hasta quedarme dormido sabiendo que tenía que enfrentarme a Shane de nuevo al día siguiente.

Al día siguiente teníamos una cita con Louis, Ronan y Anto. Íbamos a hablar de la nueva gira que se avecinaba. Shane ya estaba allí. Estaba hablando con Ronan y parecía muy serio. Ni siquiera levantaron la vista cuando entramos. Louis nos dio la bienvenida a todos y hablamos de la gira. La reunión estaba a punto de terminar cuando Shane se puso de pie y se aclaró la garganta. Ya está. Dejaba la banda. Yo había hecho que se fuera. Pero sus palabras fueron las que más me impactaron. Me miró y dijo. "Una cita, tú y yo. Si funciona, funciona, y si no, al menos tenemos una estrecha amistad". Creo que Bryan me cerró la boca 10 minutos después. No podía creer lo que escuchaba. Miré a Ronan y él asintió. Louis y Anto me miraron con expresiones inexpresivas en sus rostros. Como si dos miembros de su exitosa boy band siempre salieran en citas. Mark y Kian estaban radiantes. Shane debía de haber tenido algún contacto con ellos los últimos días.

Al final miré a Shane. Me miró fijamente. O debería decir a través de mí con esa mirada. Golpeó con impaciencia los dedos sobre la mesa. Apenas asentí con la cabeza. Shane dijo que me recogería a las siete y salió de la habitación. Mark y Kian comenzaron a reírse mientras Bryan les entregaba a ambos algo de dinero. Debería haber sabido que apostarían por cosas así. Ronan me dio una palmada en el hombro y me deseó buena suerte. Y me quedé a solas con Louis y Anto. Los miré fijamente. Anto se encogió de hombros y miró a Louis. Recogió sus papeles y murmuró algo acerca de no ser atrapado o la prensa sensacionalista haría su agosto.

Todavía recuerdo aquella cita como si hubiera sido ayer. El olor de su afeitado, la ropa que llevaba, el lugar al que me llevó. Ese CK , un jersey rojo de cuello de tortuga y unos sencillos pantalones grises, y un pequeño restaurante italiano para los más entrometidos. Hablamos de la vida en la carretera, de nuestras familias. Una pequeña charla en realidad. Ambos evitamos el tema del que ansiábamos hablar. Shane fue el primero. Empezó a contarme la primera vez que se dio cuenta de que amaba tanto a los hombres como a las mujeres. Se lo contó a sus padres cuando era apenas un adolescente. Se sorprendieron, pero fueron comprensivos. También me dijo que no estaba enamorado de mí, todavía. Oh, esa pequeña palabra "todavía". Eso significa que había una opción... que podía enamorarse. Mi historia fue un poco más corta. Mis padres no lo sabían. Sólo Georgina.

Nuestra cita terminó en el vestíbulo. Bryan llamó a Shane desde el bar y se fue sin despedirse. Un final no tan perfecto para una cita perfecta. No es que esperara un beso o algo así. Pero unas palabras de despedida o un agradecimiento habrían estado bien. Subí lentamente las escaleras y volví a llorar hasta quedarme dormido. O al menos lo intenté. Di vueltas en la cama. No pude dormir. Mi almohada estaba mojada y no tenía ninguna de repuesto. En momentos como ése deseaba tener la capacidad de Mark de dormir cuando quisiera. Decidí dar un largo paseo. Abrí la puerta. Y ¿adivinen qué? Shane estaba sentado frente a mi puerta. Lo llamé y nos sentamos en el sofá. Se disculpó por haberse ido tan repentinamente. No sabía qué decir o hacer.

Para hacer una larga historia un poco más larga. Nos besamos. Nos besamos y nunca dejamos de hacerlo. Excepto para respirar. O al menos parecía que nunca parábamos. El amanecer llegó demasiado pronto ese día. Teníamos tanto que hablar, tanto que descubrir. Casi perdimos nuestro vuelo a París. Hablamos todo el día. Habíamos sido amigos durante años y, sin embargo, había tantas cosas de las que nunca habíamos hablado. Me costó ir a mi habitación esa noche. Había pasado todo el día con él y no estaba dispuesto a dejarlo ir por la noche. Pero si no me tomaba las cosas con calma...

De todas formas unas semanas después Shane me dijo finalmente que efectivamente se había enamorado de mí. Si alguno de ustedes estaba en Estados Unidos, Dallas para ser exactos, y escuchó este grito en el pasillo del piso 16 del Dallas Intercontinental. Ese era yo. Lo siento. Estaba tan feliz. No, estaba en el cielo. Esto era lo mejor que me había pasado. Aunque Shane añadió una trampa. Me dijo que tenía que decírselo a mis padres si quería que estuviéramos juntos. Al principio me opuse, pero él ya se había decidido. Una de las cosas que aprendí de Shane es que si él tiene una decisión tomada no tienes la más mínima posibilidad de hacerle cambiar de opinión. Y como realmente amaba a Shane, hice lo que me pidió. Se lo dije a mis padres. Si hubiera sabido que iban a reaccionar así, se lo habría dicho hace años. Mi madre dijo que no importaba a quién amara mientras mi amor fuera correspondido de la misma manera. Oh mamá, me quería tanto

Así que ya sabes cómo nos hemos reunido. Sé que todavía tienes algunas preguntas. Como por ejemplo, por qué contarnos ahora. ¿Qué pasó con la banda? ¿Qué hacemos ahora?
¿Por qué contarlo todo ahora? Bueno, Shane y yo hemos atesorado este amor durante años. Nunca hemos mentido en las entrevistas. Cuando nos preguntaban si había alguien a quien queríamos, siempre respondíamos que había una persona especial en nuestras vidas. Por suerte, un buen amigo nos ayudó diciéndonos algunas respuestas a preguntas difíciles.
Ambos sentimos que ha llegado el momento de compartir nuestro amor con el resto del mundo. Para que todos sepan que, efectivamente, seguimos muy enamorados. Y Maggie va a ir a la escuela.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta. ¿Maggie? Maggie es nuestra hija. Técnicamente es sólo mía, pero no sabe que Shane también es su padre. No necesitas pensar mucho sobre quién podría ser su madre. Como dije antes, Georgina es la mejor amiga que cualquiera podría tener. Shane y yo amamos los niños y no queríamos adoptar. Fue una decisión difícil pedirle a Georgina que fuera la madre de nuestro hijo, pero sólo nos preguntó por qué tardamos tanto en pedírselo. Maggie tiene ahora cuatro años y es hora de que vaya a la escuela. La educamos en casa. Ya sabe tocar el piano. No me mires a mí. Eso es todo lo que ha hecho Kian. No queremos que ella piense que nos estamos escondiendo. Queremos que tenga una infancia sin preocupaciones. La amo. Shane la ama.

La banda. Westlife, la mejor época de mi vida. Sin Westlife nunca habría conocido a Shane. Es bastante simple lo que nos pasó. Todos queríamos hacer cosas diferentes. Esos seis meses sabáticos se convirtieron en un año. Ese año se convirtió en 2 años y seguimos adelante. Todos hicimos las cosas que queríamos. Shane y yo queríamos pasar un tiempo juntos. Sólo él y yo. Kian quería trabajar en algunas canciones que había escrito. Nunca se detuvo. Bryan, bueno la mayoría de ustedes tienen todos sus exitosos álbumes en solitario. Y Mark. Bendito sea, es la mejor niñera. Mark simplemente se mantuvo igual. Hizo un álbum en solitario y creo que acaba de recoger su cuarto Oscar por esa nueva película que hizo. He visto fragmentos de su nueva película. No puedo esperar a ver la versión completa.

Shane y yo pasamos un tiempo juntos. Nos tomamos unas largas vacaciones y viajamos por el mundo. Por fin pudimos ver esos lugares que siempre quisimos ver. Cuando volvimos nos mudamos a una casa en Dublín. Shane construyó su estudio de grabación y yo empecé a escribir canciones. Me sorprendió que nadie se diera cuenta de que era yo quien escribía todas las canciones para Shane. Pasó de las canciones pop a los musicales. Él escribía la música y yo hacía las letras. Shane Byrne era el mejor dúo del mundo. Ves, era tan obvio. Shane Byrne. Pero que de nuevo... echa un buen vistazo a los directorios de Dublín. Nosotros los Byrne amamos Dublín.

Bueno, es hora de que termine esta confesión. Enciendan su televisor mañana por la mañana. Shane y yo estaremos en ese nuevo programa de desayuno. Nuestra historia estará en todos los periódicos. Hemos decidido salir del armario. Han pasado 10 años desde el día en que le dije a Shane que lo amaba. Nos casamos hace dos semanas. Sólo estaba la familia. Shane, Maggie, Georgina y yo. El amor es una cosa curiosa. No puedes controlarlo y puedes enamorarte de la persona que menos te esperas. Pero aún así, sin el amor no sería tan feliz...

Firma Nicky Byrne-Filan
Volver arriba Ir abajo
 
Love is a funny thing [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Hardest Thing [Shnicky]
» Huge Thing [Shnicky]
» I Love My Name, When You Say It [Shnicky]
» Love You No More [Shnicky]
» Love Always [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: