ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Hardest Thing [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Hardest Thing [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Hardest Thing [Shnicky]   The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2021 11:05 am

Título: The Hardest Thing (Lo más difícil)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación original: Agosto 2006
Resumen: Shane se siente culpable por su relación con Nicky y decide terminar con ello


Última edición por shyni el Sáb Oct 02, 2021 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Hardest Thing [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Hardest Thing [Shnicky]   The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2021 11:06 am

The Hardest Thing



We both know that I shouldn't be here
This is wrong
And baby it's killing me, it's killing you
Both of us trying to be strong
I've got somewhere else to be
Promises to keep
Someone else who loves me
And trusts me fast asleep
I've made up my mind
There is no turning back
She's been good to me
And she deserves better than that


Shane abrió los ojos, sintiendo la cálida luz del sol en la cara. Se maldijo por no haber cerrado las cortinas, pero se negó a levantarse y cerrarlas ahora. El cálido cuerpo acurrucado contra el suyo era demasiado reconfortante como para apartarse de él. El moreno miró al rubio entre sus brazos y le pasó suavemente la mano por los cortos mechones.
Nicky empezó a moverse. Cambió de posición con dificultad y abrió los ojos, mirando a Shane con ojos soñolientos. Antes de que Shane pudiera saludarlo con un "buenos días", Nicky cubrió la distancia entre ellos y besó los labios de Shane.

"Buenos días cariño" susurró Nicky en el oído de Shane antes de apartarse.
"Buenos días" respondió Shane.
Nicky sonrió. Le encantaba escuchar la voz de Shane a primera hora de la mañana. Se acomodó de nuevo y apoyó la cabeza en el pecho de Shane. Subió la mano y trazó ligeramente varios patrones por el estómago sin camiseta de Shane.
El chico más joven observó a su amante en silencio. Nada podía compararse a mañanas como ésta, ya que le encantaba despertarse con Nicky en sus brazos.

¡RING! ¡RING!
Shane se acercó y cogió el teléfono.
"¿Hola?" Preguntó Shane.
"¿Shane?" fue la respuesta. Se estremeció al reconocer la voz.
"Buenos días Gill"
"Oh, gracias a Dios", dijo ella, sonando aliviada. "Estaba preocupada cuando no volviste anoche. Asumí que tú y los muchachos habían tenido una gran y no querían despertarnos"
"Sí... Era muy tarde. Me acosté en el sofá de la habitación de Nicky..."
"Hmmmm... Contestaste el teléfono bastante rápido"
"Ya estaba despierto... Me dirigía al baño..."
"Bueno, Nicole y yo te estaremos esperando. Entonces podremos desayunar todos juntos"
"Genial... Estaré allí en un momento"
"Adiós cariño"

Shane volvió a dejar el teléfono sobre la mesa y gimió. Mientras hablaba por teléfono, Nicky había estado acariciando suavemente su polla. Al soltar el auricular, Nicky se había metido en la boca la herramienta de Shane, que se estaba endureciendo. La respiración se le atascó en la garganta mientras su amante chupaba con avidez su dureza. Shane cerró los ojos, disfrutando de la hábil lengua de Nicky masajeando su polla.

"Nicky, para", gimió Shane.
El rubio continuó, eligiendo ignorar la petición de Shane.
Buscando desesperadamente toda la fuerza de voluntad que pudo agarrar, Shane consiguió apartarse de Nicky. Su amante rubio gimió cuando el chico más joven retiró su erección de la boca de Nicky.
"¿Shay?" Nicky jadeó, lamiéndose los labios.
"No" susurró Shane. "Gillian me está esperando..."

It's the hardest thing I'll ever have to do
To look you in the eye and tell you I don't love you
It's the hardest thing I'll ever have to lie
To show no emotion when you start to cry
I can't let you see what you mean to me
When my hands are tied and my hearts not free
We're not meant to be
It's the hardest thing I'll ever had to do
To turn around and walk away
Pretending I don't love you


Shane le dio la espalda a Nicky, se bajó de la cama y empezó a buscar su ropa. Se esforzó por ponerse los calzoncillos por encima de su polla erecta. Nicky le había puesto a cien y temía tener que explicar su excitación a su mujer. El rubio seguía lamiéndose los labios y aún podía saborear a Shane en su boca.
Rápidamente se puso en pie y rodeó a Shane con sus brazos, presionando sus labios contra los de Shane y manteniendo el abrazo durante unos instantes. El moreno, tomado por sorpresa, dejó caer su camisa y deslizó sus brazos alrededor de su amante desnudo. Los dos cantantes se quedaron encerrados en los labios, sin querer soltarse.

"No te vayas" susurró Nicky.
"Tengo que hacerlo" respondió Shane.
"Déjame..." Nicky cerró su mano alrededor de la dureza de Shane. "¿Por favor?"

El moreno entró en pánico por un momento. No tenía tiempo para que Nicky jugara, pero si volvía con Gillian con ese aspecto... Shane acurrucó su cara contra el cuello del rubio y besó la piel.
"Tenemos que ser rápidos" suplicó Shane.
"No te tomará mucho tiempo" sonrió Nicky.

Se arrodilló y empujó los calzoncillos de Shane al suelo. Rápidamente tomó a Shane en su boca y comenzó a chupar. El moreno puso su mano en el hombro de Nicky para estabilizarse. Su amante rubio podía *siempre* hacer que le flaquearan las rodillas. Después de varios minutos intensos, Shane se corrió, derramando su semilla en la garganta de su amante. El chico mayor tragó antes de volver a subir para mirar a Shane.

El moreno se subió rápidamente los pantalones y recogió su camisa. Cuando Nicky se inclinó para besarlo, Shane dio un paso atrás. El rubio trató de ocultar su mirada cabizbaja. Sabía que Shane necesitaba volver con su mujer pero no tenía que ser tan despiadado.

"Te veré más tarde" dijo Shane, alejándose de Nicky.

I know that we'll meet again
Fate has a place and time
So you can get on with your life
I've got to be cruel to be kind
Like Dr. Zhivago
All my love I'll be sending
And you will never know
There can be no happy ending


Mientras Shane caminaba por el pasillo hacia su habitación, su corazón seguía en la habitación de Nicky. Georgina estaba de vuelta a casa en Dublín, no pudiendo acompañarles en esta etapa de la gira. Shane se alegró de que Gillian y Nicole le acompañaran en esta etapa, pero cada vez le resultaba más difícil estar a solas con Nicky. Introdujo la llave en la cerradura y entró en su habitación.

"He vuelto, Gill" llamó Shane.

Su mujer estaba sentada en la cama, con su hija en brazos. Esta imagen siempre alegraba el corazón de Shane. Su hija era la imagen de la perfección a sus ojos. La amaba con todo su corazón, a su hermosa esposa también. Pero Nicky... Nicky era su alma gemela. Nunca pudo decirle esto a su esposa. Sabía que nadie lo entendería.

"Hola" Gillian lo saludó.
"¿Cómo está esta mañana?" preguntó Shane, acercándose a la cama y sentándose al lado de su mujer.
Gillian entregó a Nicole a Shane y éste sonrió a su hija. Luego se inclinó y besó a su mujer.

"Me gustaría que no siguieras trasnochando" admitió Gillian.
"Lo siento, cariño" respondió Shane.
"¿A Nicky no le importa que te quedes con él?"
"Está acostumbrado"
"¿Nos quedamos a desayunar o nos unimos a los demás?"
"No me importa... Tú decides"
"Vamos a unirnos a los otros chicos... ¿Está Jodi todavía aquí?"
"Sí, se va mañana"
"Nicky debe extrañar tener a Gina cerca"
"Supongo"
"¿Shay? ¿Estás bien?"
"Sí... Sólo cansado"
"¿Por qué no vas a ducharte antes del desayuno?"

Shane asintió. Se inclinó y besó a su hija y luego se la devolvió con cuidado a su madre. Se bajó de la cama y entró en el baño. Tras cerrar la puerta, se quitó la ropa y se metió en la ducha. Mientras el agua le bañaba el cuerpo, recordó la primera vez que él y Nicky se habían duchado juntos... Y Bryan casi los había pillado. Sonrió y se rió al recordarlo.

En algún momento de su rememoración, su risa se convirtió en lágrimas. Recordó haber entrado en la habitación de Nicky una noche y verlo teniendo sexo con Georgina. Había llorado hasta quedarse dormido esa noche, maldiciéndose por estar molesto. No es que a Nicky no se le permitiera tener sexo con su propia esposa.

Shane se apoyó en la pared, con las lágrimas cayendo por sus mejillas. Realmente amaba a Nicky, pero cada vez que miraba a su esposa, la culpa le carcomía el corazón. Shane estaba casado. También lo estaba Nicky. Ambos tenían sus propias vidas... Sus propias vidas separadas. Él había pospuesto esto lo suficiente. Gillian no se merecía esto, tampoco Nicole.

Anoche, los cuatro muchachos habían ido a tomar unas copas después del espectáculo. Gillian había vuelto a su habitación con Nicole, pero había insistido en que Shane se divirtiera. Él y Nicky habían disfrutado de dos copas antes de retirarse a la habitación de Nicky. Hicieron el amor dos veces antes de quedarse dormidos en los brazos del otro.
A primera hora de la mañana, Shane se había despertado y había tratado de calmarse de un ataque de pánico. No podía seguir así. No era justo para Gillian, Nicole y Georgina. O para él mismo y para Nicky.
Mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos, se había decidido. Sabía que lo mataría hacerlo... Tenía que romper el corazón de Nicky.

It's the hardest thing I'll ever have to do
To look you in the eye and tell you I don't love you
It's the hardest thing I'll ever have to lie
To show no emotion when you start to cry
I can't let you see what you mean to me
When my hands are tied and my hearts not free
We're not meant to be
It's the hardest thing I'll ever had to do
To turn around and walk away
Pretending I don't love you
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Hardest Thing [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Hardest Thing [Shnicky]   The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2021 11:07 am

Cuando él y Gillian entraron en la habitación de Kian, Nicky ya estaba allí. El rubio estaba enfrascado en una conversación con Jodi. Shane observó cómo la expresión de Nicky mostraba su molestia por el hecho de que Shane tomara la mano de su esposa. Nicky se excusó de su conversación y se dirigió a Mark. Se sentó junto a Mark e inmediatamente comenzó a coquetear con él. Shane trató de no actuar con celos.
Se sentó a la mesa con su mujer y empezó a desayunar. La dulce risa de Nicky fue como una daga en el corazón de Shane. Intentó disimularlo y, por suerte para él, nadie se dio cuenta.
Después de un desayuno sin incidentes, Gillian y Jodi se fueron de compras mientras los chicos se dirigían a algunas entrevistas con los medios de comunicación y a una prueba de sonido. Fue un día muy ajetreado y Shane apenas tuvo un momento a solas con Nicky, lo cual agradeció. El rubio estaba frustrado por ello, lo que a Shane le pareció bastante divertido.

Gillian prefirió quedarse en su hotel en lugar de volver a ver el concierto, así que Shane le dio las buenas noches antes de salir hacia el recinto. Bajó las escaleras y se subió al coche. Kian se sentó a su lado y Shane lo agradeció. Había decidido mantener las distancias con Nicky, para evitar una recaída. Sabía lo que había que hacer, pero tenía miedo. No quería hacer daño a su amante.

Mark estaba en su camerino cuando Shane entró. El chico más joven estaba dormido en el sofá. Un golpe en la puerta le hizo volverse. Abrió la puerta y Nicky entró en la habitación. El rubio cerró la puerta antes de saltar a los brazos de Shane. El chico mayor forzó su lengua en la boca de Shane mientras el moreno intentaba apartarse.

"Nicky, no" argumentó Shane. "Mark-"
"Pero no he podido besarte en todo el día" hizo un puchero Nicky.
"Lo sé... Y lo siento cariño"
"¿Esta noche? ¿Después del espectáculo?"
"Tal vez"
"¿Tal vez?"
"De acuerdo... me encontraré contigo en tu habitación"
"¿Lo prometes?"
"Lo prometo"

Nicky besó los labios de Shane una vez más antes de romper su abrazo. Sonrió a su amante y luego salió del camerino, con un ligero rebote en su paso. Shane cerró la puerta detrás de Nicky y se apoyó en ella. Por segunda vez ese día no pudo evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas.

Maybe another time, another day
As much as I want to, I can't stay
(Ooh)
I've made up my mind
There is no turning back
She's been good to me
And she deserves better than that


El espectáculo no fue uno de sus mejores. Shane había estado distraído toda la noche y no había sido capaz de poner su corazón en el espectáculo. Temía que los fans estuvieran decepcionados, pero tenía otras cosas en mente. Ahora mismo le importaban un bledo los fans. Envió un sms a Gillian para decirle que llegaría tarde y se reunió con Mark y Kian en el bar para tomar una copa.
No tenía intención de emborracharse ni de perder la noción del tiempo. Le había prometido a Nicky que se reuniría con él en su habitación y necesitaba un trago para calmar sus nervios. Shane sabía que había pospuesto esto demasiado tiempo. Tenía que hacerlo, por mucho que le doliera.

Cuando llamó a la puerta de la habitación de Nicky, le temblaba la mano. La puerta se abrió y fue recibido por la cara sonriente de Nicky. Shane le devolvió la sonrisa y entró en la habitación. El chico mayor deslizó sus brazos alrededor del cuello de Shane. El moreno lo besó, un beso fuerte y apasionado, antes de separarse. Nicky lo observó con ojos confusos. Su amante recorrió la habitación y se detuvo junto a la ventana.
Shane se dio la vuelta, con el rostro fijo y decidido. Respiró profundamente y miró los hermosos ojos azules de Nicky. Sabía que iba a ser difícil. Había estado practicando mientras subía, pero no había conseguido dominar lo que iba a decir.

"Nicky" comenzó Shane. "Tenemos que parar"
"Todavía no hemos empezado" dijo Nicky, acercándose a su amante.
Shane levantó la mano para detener a Nicky.

"Quiero decir, *nosotros* tenemos que parar" comenzó Shane de nuevo.
"¿Qué estás...?" Nicky no entendía.
"Nicky, estoy casado. Tú también lo estás. Amo a Gillian"
"Y yo amo a Gina..."
"Nicky" Shane alcanzó la mano de Nicky. Lo miró a los ojos y dio el paso. "Ya no te quiero"
"¿Shay?"
"Nicky Lo digo en serio... Tengo una esposa y una hija. Gillian ha estado a mi lado durante mucho tiempo. Ella no se merece esto. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he estado ocupado en tu cama mientras ella dormía en la habitación de al lado. Está mal"
"Pero... Eres mi alma gemela"

Escuchar a Nicky decir esas palabras hizo que Shane quisiera llorar. Trató de mantener la compostura. No podía fallar en esto ahora. Estaba casado. Nicky estaba casado. Ambos tenían esposas que los amaban mucho y confiaban en ellos completamente. Sin embargo, aquí estaban, traicionando esa confianza.

"No, Nicky" insistió Shane. "¡No lo haré!"
"¿Shay?"

Los ojos de Nicky se habían llenado de lágrimas. Su voz temblaba y su rostro había palidecido. Shane anhelaba tomar al rubio en sus brazos y besarlo por completo. Quería retractarse de sus palabras, desplomarse en la cama y hacer el amor con su alma gemela.
Pero se recordó a sí mismo que tenía que mantenerse fuerte.

It's the hardest thing I'll ever have to do
To look you in the eye and tell you I don't love you
It's the hardest thing I'll ever have to lie
To show no emotion when you start to cry
I can't let you see what you mean to me
When my hands are tied and my hearts not free
We're not meant to be
It's the hardest thing I'll ever had to do
To turn around and walk away
Pretending I don't love you


"Nicky... No te quiero" dijo Shane de nuevo, con más firmeza. Rezaba en silencio para que cuanto más lo dijera, más se convenciera de que era cierto.
"No" argumentó Nicky.

Las lágrimas corrían por las mejillas de Nicky. No podía creer que Shane fuera tan despiadado. Quería creer que Shane le estaba gastando una broma cruel y enfermiza. Su amante lo había mirado a los ojos e insistido en que no lo amaba.

"Te veré mañana"

Shane se separó de Nicky y se dirigió a la puerta. El chico mayor lo observó alejarse, completamente estupefacto. No podía creer que Shane le hiciera eso.

"No, Shay", suplicó Nicky con los ojos llenos de lágrimas. "Por favor, no me dejes"
"No mientas más, Nicky" contestó Shane, sin poder darse la vuelta y enfrentarse a su amigo del alma.
"¿Shane?"
"Se... Se acabó Nicky. Amo a mi esposa, no a ti"
"Pero... Yo también amo a mi esposa. La amo *y* a ti"
"No funciona así, Nix"
"Sí puede"
"No.... No. Te. Amo."

Shane se esforzó por encontrar el pomo de la puerta. No podía ver nada a través de sus propias lágrimas. Ni siquiera pudo darse la vuelta para asegurarse de que su amor estaba bien, ya que se negaba a permitir que Nicky viera sus lágrimas. El moreno abrió la puerta y salió al pasillo. Respirando hondo, se dirigió al ascensor con la intención de volver al bar y emborracharse por completo.

Nicky observó entre lágrimas cómo Shane desaparecía por la puerta. Ésta se cerró tras él y Nicky se quedó congelado en el sitio. Sabía que Shane volvería. A la cuenta de diez, el moreno volvería. El rubio alterado contó los ciento dieciocho antes de empezar a pensar que no volvería.

Corrió hacia la cama y se tiró encima del colchón. Enterró la cara en el edredón y lloró. La mirada de Shane cuando dijo las temidas palabras "No te amo", hizo que Nicky se sintiera físicamente enfermo, pero no podía moverse. Estaba demasiado agotado emocionalmente.
Se negaba a admitir que Shane tenía razón y que su relación estaba perjudicando a sus esposas. En este momento, le importaba un bledo su esposa o la de Shane. Quería a su alma gemela. Pero la mirada de Shane fue una que Nicky nunca olvidaría.

Las palabras del moreno seguían resonando en su mente. Antes de que Nicky se durmiera llorando, lo último que escuchó fue la dura confesión de Shane...
"No te amo

"Pero yo te amo" sollozó Nicky antes de que el sueño lo venciera.

I don't want to live a lie
What can I do


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Hardest Thing [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Hardest Thing [Shnicky]   The Hardest Thing [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hardest Thing [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huge Thing [Shnicky]
» Love is a funny thing [Shnicky]
» The Right Thing
» Hit you with the real thing
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: