ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Losing You [Shnicky I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Losing You [Shnicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Losing You [Shnicky Empty
MensajeTema: Losing You [Shnicky   Losing You [Shnicky I_icon_minitimeLun Ene 03, 2022 11:02 am

Título: Losing You (Perderte)
Autor: Looselyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esto es ficción.
Resumen: Una infeliz canción de muerte, que curiosamente tiene un final extrañamente feliz, en el gran esquema de todas las cosas shnicky.
Advertencias: Fic sobre muerte


Última edición por shyni el Miér Ene 12, 2022 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Losing You [Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Losing You [Shnicky   Losing You [Shnicky I_icon_minitimeLun Ene 03, 2022 11:06 am

Losing You



Términos con los que quizás no estés familiarizado en este fic de UA: Hootch - cabaña en la que duermen los soldados, mikes - tiempo, clicks - distancia, dust off - recogida del helicóptero, bird - argot del helicóptero

Villa 7 clicks al norte de Ton Sun Than...

"Charlie Victor, aquí Snoopy 0-2, ¿me recibe? Cambio"

"Adelante Snoopy 0-2, cambio"

"Charlie Victor, necesitamos quitarnos el polvo urgentemente. Dos heridos uno grave"

"Snoopy, proceda a su LZ el pájaro estará con usted e.t.a. 30 mikes. Cambio".

"Acelera, Charlie, hay uno muy grave. Cambio y fuera."

I got the feeling
There's no concealing
Just what it is that's on my mind I
I know that I'm losing you

There's no pretending, there's a happy ending
This story's closing and there's nothing more

Can it be...

I've lost you...

Tengo la sensación
No hay que ocultar
Lo que está en mi mente yo
Sé que te estoy perdiendo

No hay que fingir, hay un final feliz
Esta historia se está cerrando y no hay nada más

Puede ser...

Te he perdido...


Antes...

Shane tomó el sobre, sus ojos miraron nerviosamente alrededor del Hootch asegurándose de que no había nadie alrededor mientras le robaba un beso a su amante.

Nicky cubrió la mano que sostenía el sobre de crema. "No lo leas ahora, Shane. Es... para después, si no..."

Shane colocó rápidamente un dedo sobre los labios de su amante, "No, Nicky no lo digas, " su voz era seca la emoción lo drenaba de una manera que lo dejaba agotado, "no digas las palabras...

Nicky tiró de la mano que unía el dedo hacia él y besó la palma. Su mirada se encontró con unos ojos avellana oscurecidos, y se dejó fundir en su promesa... la de un futuro, juntos.

"No puedes irte sin mí", Shane palmeó las lágrimas no deseadas de sus ojos.

Los labios de Nicky se apretaron de emoción y necesidad, de deseo y, sobre todo, de puro miedo. Miedo de que este fuera el último momento que tuvieran juntos. Cada misión en la selva la habían completado juntos, y juntos nada importaba, se cuidaban las espaldas mutuamente. Nicky podía saborear el miedo en los labios de su amante mientras lo besaba por última vez, miedo de que no estuviera allí para vigilar, mantener a los francotiradores lejos de su espalda, las minas terrestres de sus pies. Estaba solo.

Sus manos se agarraron con fuerza y luego, despacio, despacio, fueron a parar a las palmas, luego a los dedos, luego a las puntas y nada...

Se fue.

Una aguda sensación de dolor recorrió la espalda de Shane cuando la puerta del Hootch se cerró detrás de Nicky.

Cerrando...

El final...

Sabía que se acercaba y que era impotente para detenerlo.

I've seen it happen.
I know the pattern
The way true love disappears
Just when now more than ever I need you
I need your love

Lo he visto pasar.
Conozco el patrón
La forma en que el verdadero amor desaparece
Justo cuando ahora más que nunca te necesito
Necesito tu amor


Más tarde...

Una y otra vez, Shane observaba, como los soldados llegaban y nunca se iban, al menos, no de pie. Su último viaje fuera de aquí fue en una bolsa para cadáveres. Muertos. Tantos muertos... una y otra vez y otra vez... y otra vez....

Se pasó las manos por el pelo corto, agarrando con fuerza, tirando de querer sentir dolor cualquier cosa para librarse de la desesperación y el miedo que se aferraba a él como una mortaja. Ahora no podía contar los números; tantos hombres buenos habían pasado por este cuartel. Al igual que el día y la noche no podían existir el uno sin el otro, en Vietnam la vida y la muerte convivían malsanamente -e infelizmente-. Tomabas cada día como sucedía y esperabas, más allá de todas las cosas puras y santas, que llegaras a otro día y entonces montarías ese día de nuevo, quedándote dormido agradecido de que te hubieran dado otra oportunidad, un amanecer más.

I'm losing the love that I knew
Losing the love that I knew
I'm losing, you...

No use in staying
No use in saying, or begging you to change
I know that I've lost you

Estoy perdiendo el amor que conocí
Perdiendo el amor que conocí
Estoy perdiendo, a ti...

Es inútil quedarse
Es inútil decir, o rogar que cambies
Sé que te he perdido


Conocer a Nicky aquí, en Vietnam, había sido el mejor y el peor momento de su corta vida. En la selva, con la cara descubierta, su cuerpo de diecinueve años temblando mientras se orinaba, literalmente, apretado contra un árbol, incapaz de levantar su arma, y mucho menos de dispararla. Y luego estaba Nicky, todo sonrisas y ojos azules brillantes que hablaban de ser el mismísimo diablo, tirando de él y diciéndole "chúpate esa, soldado, o Charlie te va a comer para cenar". Luego tiró de las correas de Shane y lo arrastró a un lugar seguro, con su agarre en el brazo, conectando a tierra y enfocando al joven cabo lo suficiente como para poner sus piernas de espagueti debajo de él y disparar al enemigo de la manera que le habían enseñado. Algo que parecía mucho más fácil en el entrenamiento básico, y que estaba muy lejos del lugar en el que se encontraba.

Fue amor a primera vista. Eran profundos, intensos, almas gemelas. Su amor era del tipo que nunca se rompería si no fuera por el dolor mismo de la muerte.

My heart is breaking,
The time is taking, our love away
I see it fade and with it my happiness

Mi corazón se rompe,
El tiempo se está llevando, nuestro amor
Veo que se desvanece y con ello mi felicidad


Nicky debería haber estado fuera durante dos días, pero fue sólo horas después cuando el sonido distante del helicóptero invadió los pensamientos de Shane. El incesante golpeteo de las aspas del pájaro alertaba al campamento de la llegada de heridos.

El polvo se levantó en la distancia cuando el pájaro aterrizó, como el polvo en los talones de Shane mientras corría a través del complejo, el miedo ya constriñendo sus vasos sanguíneos, haciendo que su cabeza palpite, su corazón se acelere en su pecho. Las palabras "no, no, no" resonaban en su mente, pero sabía...
Nicky fue el último en ser sacado del helicóptero, el último porque, como todo soldado sabe, es el que menos esperanzas tiene.

Nicky yacía, inmóvil, con sus combates verdes ahora de un tono poco sutil de marrón seco y parcheado y rojo húmedo y pegajoso. Un vendaje de presión de color rosa brillante palpitaba contra su pecho, mientras que otro era sujetado firmemente por un médico, en algún lugar alrededor de su estómago, porque era difícil, con todo el desorden, averiguar qué parte era su estómago. El ojo inexperto no tendría dificultad en darse cuenta de que estaba perdiendo la batalla.

I can't believe it
I won't believe it
I won't accept your love is gone
Just when now more than ever
I need, you...
I need your love

I'm losing the love that I knew
Losing the love that I knew
I'm losing, you...

No puedo creerlo
No lo creeré
No aceptaré que tu amor se haya ido
Justo cuando ahora más que nunca
Te necesito, tú...
Necesito tu amor

Estoy perdiendo el amor que conocí
Estoy perdiendo el amor que conocí
Te estoy perdiendo, a ti...


Hay momentos en los que no se puede hacer más, en los que tienes que afrontar las consecuencias de acciones que estaban fuera de tu control. Y éste, Shane lo sabía, era uno de esos momentos.

Nicky se estaba muriendo y no había una maldita cosa que pudiera hacer al respecto. Su amante se desvanecía ante sus ojos. Se aferró a la sábana del hospital con ambas manos, con los nudillos blancos delatando el dolor que estaba conteniendo desesperadamente. Un soldado no llora y un soldado gay no demuestra su amor por su oficial superior.

Diez meses de pura alegría, eso es lo que Nicky había significado para Shane. Había arrancado a Shane del borde de la desesperación y lo había amado de una manera que le hacía querer vivir, ver un día más y volver al mundo cuando terminara su viaje.

La vida en Vietnam era barata, la selva dura e implacable. El enemigo inquebrantable en su desesperada necesidad de deshacerse de todo el país. Había visto muchas cosas que un joven nunca debería ver. No había humanidad ni humildad en este lugar. Sin Nicky sabía que su corazón habría sido un lugar duro, su mente un desastre. Nicky trajo un rayo de luz agudo, trayéndolo a este lugar oscuro, haciéndolo soportable.

Y ahora esa luz se desvanecía, la oscuridad se cerraba sobre Shane. No podía pensar más allá de este momento. No sabía qué le depararía el mañana. Caminaba por un largo y oscuro túnel, pero la luz del final se hacía más pequeña, se cerraba lentamente y lo atrapaba en un lugar que no podía afrontar ni lidiar, sin Nicky.

Nunca antes en toda su vida había necesitado a alguien como en este momento. Escuchar la voz de Nicky y sentir su tacto. Esto no podía estar pasando, no era real, estaba perdiendo un amor que nunca podría reemplazar. Su cuerpo estaba entumecido; su corazón estaba congelado, al igual que la mano que ahora descansaba en la suya.

Frío como el hielo.

¡Muerto!

**~**~**

Shane se dirigió a la puerta a trompicones, ya que la habitación se quedó sin aire y no podía respirar. Jadeó y cayó por las escaleras de la enfermería, cayendo de rodillas al final.

Unas manos amables le ayudaron a levantarse, le acariciaron y le hicieron preguntas amables.

Pero el dolor era demasiado profundo, demasiado crudo, y apartó las manos amables, obligándose a caminar y seguir caminando, con destino desconocido. Apretó los hombros, conteniendo el aullido que se estaba formando en su interior, desesperado por mantener el control para detener el dolor ardiente que estaba tratando de salir.

Nicky, oh Dios, cómo lo necesitaba.

Pero Nicky se había ido, se había marchado, había muerto...

Murió... las palabras le dolieron como una bofetada y en ese momento supo que su propia vida había terminado. Su futuro era nulo; ya no había ninguna razón, ningún propósito para todo. Lo que le habían quitado no podía ser reemplazado.

El dolor era insoportable, le desgarraba la garganta y le dolía la necesidad de estar con Nicky.

Fue ahora, cuando lo necesitaba tanto, cuando se dio cuenta de que Nicky se había ido de verdad, y con ese conocimiento había valor. Shane se enderezó, se secó los ojos y comenzó a caminar hacia la valla perimetral. Un policía militar le pidió que regresara, que se mantuviera alejado de la valla, ya que Charlie estaba allí, ¿no lo sabía?

Y Shane sí lo sabía y el paseo se convirtió en una carrera.

Ahora tenía un propósito, una razón, y su alma cantó con alegría mientras saltaba a la valla perimetral y subía a la plataforma de hormigón. Respiró hondo y aliviado, estiró los brazos y gritó las palabras a la selva.

"Bastardos, malditos bastardos, todos merecen morir... Ustedes lo mataron, los odio, los odio a todos... él era... era mi constante, mi..." Un único disparo de francotirador sonó. Su aguda réplica hizo eco, enviando al recinto a un intenso y breve silencio.

Shane cayó al suelo, con un patrón rojo que se extendía rápidamente por su pecho. Sus ojos se agitaron y miró al cielo, sabiendo que sería por última vez, encontrando el aliento para terminar su precioso elogio a Nicky,

"...él es mi referente...mi vida..." y una sola lágrima cayó a su mejilla mientras sus ojos se cerraban en paz, dando la bienvenida a la muerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Losing You [Shnicky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can’t You Just… [Shnicky]
»  You Don’t Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: