ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It's Gonna Be A Long Night [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: It's Gonna Be A Long Night [Shnicky]   It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2021 11:07 am

Título: It's Gonna Be A Long Night (Será una larga noche)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Fecha de publicación: 4 Noviembre 2001
Resumen: Shane está perturbado y Nicky lo consuela


Última edición por shyni el Lun Dic 13, 2021 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: It's Gonna Be A Long Night [Shnicky]   It's Gonna Be A Long Night [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 09, 2021 11:08 am

It's Gonna Be A Long Night



Girl I can see you've been crying
I know you're feeling alone
I want you to know I've been trying
To show you what you've never known


Había sido un día largo. Nicky suspiró y se derrumbó en su cama. Los cinco chicos habían estado ocupados con entrevistas y apariciones promocionales durante todo el día y ésta era la primera vez que Nicky tenía la oportunidad de descansar. Estaba deseando pasar una buena noche durmiendo. Sin molestarse en cambiarse, retiró las sábanas y se metió en la cama. Apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos. Antes de que pudiera dormirse, oyó un ruido. Normalmente, se encogería de hombros y dejaría que el sueño llegara. Pero esta noche no podía.
Pudo oír algo. Suspiró y pensó en Shane. En condiciones normales, le habría preguntado a Shane si podía oírlo. Pero Shane no estaba allí. A todos les habían dado sus propias habitaciones y Nicky estaba solo. Echaba de menos estar en una habitación con Shane. No poder hablar con él hasta la madrugada. No poder verlo dormir. No poder reírse de su aspecto desaliñado por la mañana. Nicky suspiró. Quería tanto a Shane. Si sólo pudiera decírselo. Si tan sólo Shane sintiera lo mismo. Nicky suspiró.
La vida no era justa. No podía soportarlo. Llevaba meses soltando indirectas a Shane, pero en el fondo, sabía que no podía tener a Shane, y ahora mismo, tampoco podía dormir. Estaba escuchando cosas.
De mala gana, Nicky se sentó y suspiró. No estaba oyendo algo. Oía a alguien. Alguien que lloraba. Escuchó atentamente y se dio cuenta de que venía de la puerta de al lado. De la habitación contigua a la de Nicky. Venía de la habitación de Shane. Nicky se levantó de la cama y se acercó a la puerta de conexión. Nicky extendió la mano y giró el pomo de la puerta. Abrió la puerta un poco y pudo escuchar la suave y gentil voz de Shane.

Baby, just open the door into your life
Just say goodbye to your loneliness tonight


"¿Ves lo que te has hecho?" Nicky escuchó a Shane sollozar. "Eres un perdedor, tu propia novia ya no te quiere"
Nicky dio un paso atrás, tomado por sorpresa. "¿Ella rompió con él? Se preguntó Nicky. ' La perra. ¿Cómo se atreve a romperle el corazón de esa manera?
Shane enterró la cara entre las manos y siguió llorando. Nicky se quedó quieto. Sus pies se congelaron en el suelo. Shane estaba molesto. Shane estaba llorando. Shane lo necesitaba. Nicky se preguntó cómo reaccionaría Shane si lo viera allí parado. ¿Se enfadaría? Nicky se dio la vuelta para irse y caminó directamente hacia la pared. *Shane se congeló, ligeramente asustado. Se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Nicky de pie en la puerta, frotándose la nariz.

"Owww" Nicky gimió.
"¿Nicky?" Shane susurró. "¿Eres tú?"
"Sí" el rubio hizo una mueca de dolor. "Soy yo"
"¿Qué... ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Yo... eh... yo... te escuché llorar. Vine a ver si estabas bien. Luego me imaginé que probablemente querías estar solo. Decidí irme y no vi la pared directamente detrás de mí"
"Oh. ¿Estás bien?"
"¿Yo? Sí. Estoy bien. Estoy más preocupado por ti"
"¿Estás preocupado por mí?"
"Sí. Por supuesto que lo estoy"
"¿Por qué?" Preguntó Shane, sonando confundido y asustado.
"Porque eres mi mejor amigo y te amo" respondió Nicky, sin pensar. Se pateó mentalmente y rezó para que Shane no hubiera escuchado esa última parte.
"Tú... ¿Qué?" Preguntó Shane sorprendido.
"Eres mi mejor amigo" le dijo Nicky.
"¿Tú... me amas...?" le preguntó Shane.
"¿Qué?" Preguntó Nicky. 'Mierda. Piensa rápido'. "Uh. Quería decir, como... ya sabes. Eres mi mejor amigo y me importas mucho. Al igual que los otros chicos"
"Oh"
Nicky contuvo un suspiro de alivio. "Buena recuperación" pensó Nicky.

Where ever you want to be, I'll take you
Whatever you want to see, I'll show you
So baby believe in me, I'll make it right
It's gonna be a long night

(whatever you want, whatever you need, whatever you want)


"Por supuesto" dijo Shane, hablando consigo mismo. "Por supuesto que querías decir como amigo. Quiero decir, no es como si pudieras estar enamorado de mí. No es tu culpa que sea un patético pelele que no merece ser feliz. O amado"
"¿Shane?" Preguntó Nicky, acercándose lentamente a su molesto amigo. Se sentó a su lado y deslizó su brazo alrededor de su hombro.
"No. Olvídalo" le dijo Shane, apartando su mano. "Debería haber sabido que me estaba engañando a mí mismo. Pensar que realmente podrías sentir algo por mí. ¿Soy, como.. la persona más tonta en esta tierra?"
"¿Shay? ¿De qué estás hablando?"

"¡Tú! Te amo tanto. Y... por alguna estúpida razón, me había convencido de que tú podrías sentir lo mismo. Que una pequeña parte de tu corazón podría tener espacio para mí. Pero... como si eso fuera a suceder. Eres demasiado inteligente, asombroso y hermoso para darle a un perdedor como yo un segundo pensamiento"
"¡Shane!" Nicky declaró.
"Olvídalo" le dijo Shane. "Tú mismo lo has dicho, no me quieres. Probablemente nunca lo harás. No te culpo. ¿Quién querría a alguien como yo como novio?"
Nicky se acercó lentamente a Shane. Puso su mano en la mejilla del joven y la levantó. Los ojos de Nicky se encontraron con los suyos y Shane desvió la mirada al instante.
"Yo lo haría" susurró Nicky.

Life is too short to be wasting
Every moment alone
Why are we here hesitating
Baby come on and just let it go


"¿Qué?" Preguntó Shane.
"Yo querría... No... yo * quiero * a alguien como tú como novio. Pero no quiero 'alguien como tú'. Te quiero a ti"
"Basta, Nicky" le dijo Shane, alejándose del chico mayor. "Ya he hecho el ridículo. ¿Tienes que humillarme más?"
"Estoy tratando de no hacerlo. No quiero 'humillarte'. Te quiero. Nunca haría nada para avergonzarte o herirte"
"Sí. Claro que sí"
Nicky puso su mano en la mejilla de Shane una vez más. Se inclinó hacia adelante y capturó los labios de Shane con los suyos. Él trató de apartarse pero la mano del chico mayor lo mantuvo firmemente en su lugar. Pasaron varios segundos antes de que Shane se rindiera a los labios de Nicky. El moreno cerró los ojos y disfrutó de la calidez y el amor de las caricias de Nicky. El rubio envolvió a Shane con sus brazos y luego lo recostó suavemente en la cama.
Nicky se subió encima de Shane y continuó besándolo. El tiempo pareció detenerse mientras se perdían el uno en el otro. Después de lo que pareció una eternidad, el rubio se separó. El joven abrió los ojos y sonrió al mayor. Shane deslizó su mano detrás del cuello de Nicky y lo acercó. El moreno se inclinó hacia delante, acercando sus labios a los de Nicky. El rubio sonrió y colocó su dedo en los labios de Shane, sin permitir que sus labios se tocaran. Nicky retiró la mano y la deslizó por detrás del cuello de Shane, haciendo girar los dedos por su pelo. Se inclinó más cerca y rozó suavemente sus labios contra la mejilla de Shane. El chico más joven cerró los ojos mientras Nicky recorría suavemente su cuello con los labios. Tan suave como sus labios acariciaban ligeramente la piel de Shane.

Give me a chance, let me open your life
Every step that you take, I'll be by your side
You know, it's gonna be a long night


Shane jadeó suavemente cuando Nicky le pasó la lengua por el cuello. Recorrió lentamente su lengua por el cuello de Shane hasta su mejilla. El rubio continuó su búsqueda y lamió su camino a través de la oreja de Shane. Cerró suavemente sus labios alrededor del lóbulo de la oreja del moreno y lo chupó ligeramente. Shane gimió y Nicky soltó su oreja. Se apartó del chico más joven y le sonrió. Se inclinó hacia delante y pasó la lengua por los labios de Shane. El moreno le devolvió la sonrisa y acercó a Nicky, rozando sus labios con los de Nicky en un beso suave y gentil. Rodeó la cintura de Nicky con sus brazos y abrazó su cuerpo. El rubio rompió su beso y cerró los ojos, apoyando la cabeza en el pecho de Shane. Se acostó en silencio sobre Shane, escuchando los latidos uniformes de su corazón. Ninguno de los dos habló. Ambos se quedaron sin palabras.
Ambos habían esperado cuatro años para este momento. Shane besó la frente de Nicky y le sonrió, haciendo girar ligeramente sus dedos por el pelo del rubio. Nicky suspiró y miró al moreno. Sus labios se curvaron en una sonrisa y Shane los besó suavemente. Nicky le devolvió el beso y subió la mano por el pecho de Shane. Colocó su mano en la mejilla de Shane y rozó con el pulgar sus labios. Shane besó la punta del dedo de Nicky y le sonrió. Nicky pasó su mano por el pelo de Shane y se inclinó más cerca. Nicky pasó ligeramente su lengua por los labios de Shane antes de rozar los suyos con los de Shane, en otro beso suave y apacible. Shane separó los labios, permitiendo que la lengua de Nicky penetrara en su boca. Deslizó su mano por debajo de la camisa de Nicky y trazó ligeramente patrones sin forma en la piel de Nicky.
Nicky gimió cuando el tacto de Shane le produjo escalofríos. Shane continuó recorriendo la piel de Nicky con sus manos. Se acercó y cubrió la mano de Shane con la suya. Los dedos de Shane lo estaban volviendo loco y Nicky sabía dónde quería que estuvieran las manos de Shane. Shane también lo sabía, pero no estaba dispuesto a ceder todavía. Shane apretó a Nicky y se dio la vuelta, subiéndose encima de Nicky.

Where ever you want to be, I'll take you
Whatever you want to see, I'll show you
So baby believe in me, I'll make it right
It's gonna be a long night


Shane buscó el botón superior de los pantalones de Nicky y lo desabrochó lentamente. El rubio gimió, el chico más joven estaba tardando demasiado. Nicky agitó las caderas en señal de anticipación. Shane sonrió y se inclinó hacia delante. Besó suavemente los labios de Nicky y deslizó su mano dentro de la camisa de Nicky. Éste gimió mientras las manos de Shane seguían acariciando su pecho. Sintió que se le ponía la piel de gallina en los brazos y se estremeció. Shane sonrió y se apartó. Se sentó lentamente y se puso a horcajadas sobre los muslos de Nicky. Podía sentir la dureza de Nicky presionando contra él. Shane bajó la mano y desabrochó lentamente el segundo botón. Nicky gimió. Todavía faltaban cuatro botones más, si Shane continuaba a este ritmo, Nicky sabía que no lo lograría.

"¡Shane!" Nicky gimió.
"¿Qué precioso?" Shane susurró inocentemente.
"Necesito que... me toques"
"Lo hago"
"Ahí no" le dijo Nicky. Nicky tomó la mano de Shane y la deslizó dentro de sus pantalones, frotándola contra su erección. Shane cerró su mano alrededor de Nicky y sonrió.
"¿Aquí?" susurró Shane. Apretó su agarre, comenzando a apretarlo. Nicky gimió y empujó sus caderas hacia adelante.
"Oh, Dios", gimió Nicky. "Sí"
Shane retiró la mano y Nicky gimió. Shane arrancó los últimos cuatro botones de los pantalones de Nicky y liberó su erección. Nicky se sacudió los pantalones mientras Shane le quitaba la camisa. Una vez que Nicky estuvo libre de su ropa, se concentró en desvestir a Shane. Tiró de la camisa de Shane por encima de su cabeza y la tiró a un lado. Nicky se maravilló al ver el pecho desnudo de Shane. Se inclinó hacia delante y se llevó uno de sus pezones a la boca. Shane gimió cuando Nicky empezó a mordisquear el nudo, endureciendo el pezón de Shane.

"Nicky", gimió Shane. Nicky deslizó su mano dentro de los pantalones de Shane y se los quitó rápidamente. Nicky se inclinó hacia atrás y miró el cuerpo de Shane. No podía creer lo perfecto que era Shane. Shane notó los ojos penetrantes de Nicky sobre él y se mordió nerviosamente el labio.

Baby, just open the door into your life
Just say goodbye to your loneliness tonight
You know, it's gonna be a long night


"Eres tan increíble" susurró Nicky.
"¿De verdad?" preguntó Shane.
"Nunca he visto nada tan hermoso como tú"
"Yo también podría decir lo mismo de ti"
"Te amo, Shane" le dijo Nicky.
"Yo también te amo" susurró Shane.
"Déjame mostrarte lo mucho que te amo" susurró Nicky.
"No hace falta que me lo demuestres. Sé que me amas"
"Pero quiero hacerlo. Lo necesito. Te necesito"
Se miraron y compartieron una mirada especial que estaba
llena de amor y afecto. Así como de pura lujuria y deseo.
"Te amo" susurró Shane mientras comenzaba a besar a Nicky lenta y suavemente. El mayor se tumbó de espaldas mientras el moreno se ponía encima de él. Nicky mordisqueó lentamente el labio inferior del chico más joven mientras arrastraba lentamente sus dedos a lo largo de su espalda. Shane gimió mientras empezaba a revolcarse en la cama con el rubio. Cambiando constantemente quién estaba arriba y quién abajo.

I can give you all you want and
I can give you all you need and
Whenever your feeling lonely
I'll be by your side
It's gonna be a long night


Nicky y Shane impulsaron su beso más profundamente el uno al otro. El chico más joven hundió sus manos por debajo de la cintura de Nicky y ahuecó sus firmes nalgas. La sensación de los dedos de Shane en su piel le hizo estremecerse de éxtasis. Subió las manos por las mejillas de Shane y las metió en su pelo. Su simple beso se convirtió en una furiosa necesidad mutua, tratando de apagar el ansia y la necesidad del otro. Volvieron a rodar, esta vez con Nicky de espaldas. Shane se apartó del beso y miró a Nicky con una pequeña sonrisa.
"Siéntate y relájate Nix" susurró Shane. El rubio obedeció y se recostó. Shane se giró para quedar frente a los pies de Nicky. Nicky admiró los músculos tensos de sus hombros y cómo se flexionaban al bajar. El chico más joven sonrió al ver la erección ligeramente dura que tenía delante. Miró por encima de su hombro y vio que Nicky lo contemplaba con una mirada tierna. Le devolvió la sonrisa al rubio con una mirada de puro amor y deseo antes de llevarse suavemente el pene de Nicky a la boca. Bajó lentamente, asegurándose de que Nicky se volviera loco con cada succión que sentía en su pene palpitante.
El rubio gimió ante las sensaciones que Shane le estaba infligiendo. Los gemidos de Nicky fueron suficientes para incitar a Shane. Nicky vio el miembro rígido de Shane frente a su cara, tentándolo a llevárselo a la boca. Nicky se inclinó hacia adelante y colocó un beso descuidado en el miembro de Shane. Shane gimió y rápidamente respondió inclinando su torso hacia atrás, dando a Nicky un mejor acceso a su miembro. Nicky tomó a Shane en su boca y comenzó a trabajar en la dureza mientras sentía olas de placer de la boca de Shane. Shane comenzó a mover lentamente sus caderas hacia abajo al mismo tiempo que Nicky comenzó a mover sus caderas hacia arriba.

Where ever you want to be, I'll take you
Whatever you want to see, I'll show you
So baby believe in me, I'll make it right
It's gonna be a long night


Ambos hombres soltaron gemidos ahogados mientras sus penes permanecían en sus bocas. El cuerpo de Nicky se puso rígido y no tardó en explotar sin previo aviso en la boca de Shane. Shane cuidó de la herramienta limpia mientras sus caderas continuaban moviéndose dentro y fuera de la boca de Nicky. Shane dejó que el pene de Nicky cayera de su boca y gimió de placer señalando su cercanía.
"¡Ohhh!" Dijo Shane con finalización mientras disparaba su semilla en la boca de Nicky que lo esperaba. Shane se apartó lentamente de la boca de Nicky, sintiendo todavía que éste intentaba mantener el miembro en su boca. Nicky jadeó mientras recuperaba el aliento. Shane se dio la vuelta y se acostó junto a Nicky.
" Wow " dijo Nicky sin aliento.
"Lo sé" respondió Shane, igualmente sorprendido.
"Si hubiera sabido que iba a ser tan bueno" comenzó Nicky. "Te habría dicho lo que sentía hace mucho tiempo"
"Yo también lo habría hecho" contestó Shane.
"Nicky, te amo" susurró Nicky. Shane miró a los ojos de Nicky y no vio más que puro amor y ternura. Sonrió ante el brillo y recostó su cabeza en el pecho de Nicky.
"Te amo aún más", respondió Shane. Los dos hombres se quedaron un rato mirando el uno al otro con un amor infinito. Se envolvieron en una manta y permanecieron cerca el uno del otro.
"Te amo tanto" susurró Shane mientras él y Nicky se dormían.

Where ever you want to be, I'll take you
Whatever you want to see, I'll show you
So baby believe in me, I'll make it right
It's gonna be a long night.....
Volver arriba Ir abajo
 
It's Gonna Be A Long Night [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Long time gone [Shnicky]
» One Night [Shnicky]
» Last Night [Shnicky]
» The Last Night [Shnicky]
» Driving Through The Night [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: