ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 'Caught' in Traffic [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



'Caught' in Traffic [Shnicky] Empty
MensajeTema: 'Caught' in Traffic [Shnicky]   'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 11, 2021 11:29 am

Título: 'Caught' in Traffic ("Atrapados" en el tráfico)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: La única verdad en esto es el nuevo coche de Nicky, y muy bonito que es para bien desde el exterior!!! ¡¡¡El resto es todo mi imaginación muy deformada!!!
Resumen: Nicky y Shane se quedan atrapados en el tráfico.


Última edición por shyni el Lun Oct 18, 2021 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



'Caught' in Traffic [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: 'Caught' in Traffic [Shnicky]   'Caught' in Traffic [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 11, 2021 11:30 am

'Caught' in Traffic



Nicky suspiró, tamborileando con los dedos en el volante, más por fastidio que al compás de la música, odiaba los atascos. Además, no entendía por qué Shane había querido salir a una hora tan estúpida. Si quería pasar la mañana en la cama, deberían haber viajado durante la noche.

Había tratado de decírselo a su amante, sobre todo porque le tocaba conducir, pero no...., quería divertirse mucho.... y luego holgazanear por la mañana.

Nicky supuso que esto había tenido algunas ventajas, entre la fiesta y la holgazanería había venido la follada..... y luego como acompañamiento de la holgazanería vino el hacer el amor y no podía quejarse de ninguno..... pero de esto podría haber prescindido.

Miró de reojo a Shane, que parecía estar de muy buen humor, con una pequeña sonrisa que acompañaba a su mirada perdida por la ventanilla del coche, tarareando de vez en cuando cualquier canción de la radio.

"¡Shane!", ladró, incapaz de detener la sonrisa cuando Shane casi golpea el techo del coche. ' ¡Joder! Nick, ¿quieres matarme o algo así? Nicky se encogió de hombros: "¡No, sólo quiero que te aburras tanto como yo con este tráfico! De todos modos, todo esto es tu maldita culpa".

Shane suspiró. ' Umm como recuerdo, en realidad me ofrecí a conducir... pero no, insististe en que era tu turno.... No quería alterar el equilibrio de las cosas..... Más bien, ¡no confiaste en mí con tu nuevo juguete!

Nicky agarró el volante con un poco más de fuerza, odiaba que Shane tuviera razón...... pero no se lo iba a hacer saber, por supuesto. ' ¡Shane, no seas tan jodidamente estúpido! Te dije que podías conducirla cuando quisieras....... justo hoy me tocaba a mí...'

Shane se quedó mirando el perfil de Nicky, estudiando cada poro y cada marca, conociéndolos todos tan bien de todos modos, habiendo pasado muchas horas a lo largo de los años sólo mirando al hombre que era su vida. Sabía que Nicky mentía, sabía lo quisquilloso que era cuando se trataba de conducir sus nuevos coches..... bueno cualquiera de sus coches, a diferencia de Shane que no le importaba quien condujera los suyos, Nicky trataba cada uno como su orgullo y alegría y este enorme Jeep no era la excepción.

Siempre hizo reír a Shane también, cómo Nicky los llamaba "ella", siempre pensó que era algo que los hombres heterosexuales hacían, a menudo se preguntó si Nicky incluso llegó a nombrarlos ...... Aunque nunca se lo preguntó.

Dejó que una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro cuando Nicky comenzó a retorcerse ligeramente bajo el escrutinio. "¡Shay! Vete a la mierda". Shane sonrió, "Lo siento, sólo me preguntaba dónde estaba el verdadero Nicky, quiero decir, si estás dispuesto a dejarme conducir y todo eso.......

Nicky trató de mantener la calma mientras el tráfico parecía avanzar unos metros, y Shane continuó. "Quiero decir, no es como si pudiera correr con ella, apenas nos movemos..." "¡Sí, y de quién es la culpa! Nicky se quejó, "Si hubiéramos hecho esto a mi manera, estaríamos en la maldita cama ahora o en la piscina o... en cualquier lugar, ¡menos atascados en el maldito tráfico! Shane se mordió el labio, queriendo preguntar si Nicky se había referido realmente a follar en la cama, y no al revés, pero sabiendo que si presionaba demasiado al rubio sólo sufriría después, ¡probablemente sin follar!

Pensando que aceptar la culpa era probablemente más fácil, simplemente asintió. ' Sí, vale Nicky, es mi culpa, pero entonces no sabía realmente que iba a haber un accidente y que nos quedaríamos atascados ¿verdad? Y si realmente estás tan aburrido de conducir, déjame conducir ....", sabía que no había ninguna posibilidad de hacerlo, pero no estaba de más ofrecerse por última vez.

Lo que no esperaba era que Nicky se liberara de su cinturón de seguridad, saltara del camión parado y diera un salto y casi arrancara su puerta de las bisagras. "¡Bien! Conduce la maldita cosa..... Pero un rasguño.... Sólo uno y tu vida no valdrá la pena, Filan".

Shane sonrió dulcemente mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad y salía de la camioneta, resistiendo el impulso de soltar un beso en los labios de Nicky, antes de dar la vuelta y esperar sentarse en el asiento del conductor, deslizando el asiento hacia adelante un par de centímetros. ' Te lo prometo cariño, ni un rasguño.... ¿Y una pequeña abolladura? La mirada que le lanzó Nicky le dijo la respuesta y Shane soltó una risita, no podía evitar darle cuerda a Nicky a veces, sabía que tendría que deshacerse de esa energía acumulada más tarde y ¡esperaba beneficiarse!

Mirando a Nicky por el rabillo del ojo, puso el pie en el embrague y fue a poner el coche en marcha..... soltando el embrague un poco antes de tiempo haciendo que la caja de cambios rechinara... "¡¡¡SHANE!!!

El moreno, riendo, levantó la mano ....'Lo siento... no pude resistirme... prometo que tendré cuidado...' Y con eso, movió el coche con el tráfico, esta vez suavemente.

Durante un rato estuvieron sentados en silencio, la música seguía sonando y Shane cantaba de vez en cuando, pero era evidente que Nicky seguía muy tenso. Sólo había tenido el nuevo Jeep unas pocas semanas y hasta ahora los viajes que habían hecho eran cortos. Esta iba a ser la primera oportunidad que tenía de estrenarla y no le gustaba que no fuera así.

Tampoco podía evitar estar un poco nervioso, no es que Shane fuera un mal conductor, pero sí que tendía a considerar el coche como un simple objeto y tendía a no tratarlo con el cuidado que Nicky consideraba que se debía a su belleza. Así que trató de ocupar su mente con otros pensamientos.

Durante un rato observó a la gente, disfrutando del hecho de que sus ventanillas oscurecidas le permitían ver hacia afuera pero nadie podía ver hacia adentro. Pero como el tráfico seguía sin moverse, esto pronto se volvió aburrido, con las mismas caras mirando fijamente.

Entonces dirigió su atención a Shane, que tenía una mano golpeando el volante y la otra apoyada suavemente en la palanca de cambios. Fue ésta la que captó la atención de Nicky, los dedos envolvían ligeramente el pomo, recordando a Nicky qué otra cosa envolvía esa mano. Como era habitual, su cuerpo reaccionó y tuvo que revolverse en su asiento, mientras sus vaqueros se tensaban ligeramente.

Shane parecía no darse cuenta de ello, ya que de repente flexionó los dedos, antes de envolverlos completamente alrededor de la palanca de cambios, y empujarla en primera, moviéndose unos metros más con el tráfico.

Nicky se mordió un gemido mientras se pasaba la lengua por los labios secos, su erección crecía un poco más en sus vaqueros, quería que esa mano lo envolviera.

Esta vez Shane le oyó y miró de reojo: "¿Estás bien, Nick?", preguntó mientras ponía el coche en punto muerto. Dos ojos azul oscuro lo miraron y Shane sintió que su propio cuerpo reaccionaba, conocía bien esa mirada .....

Una sonrisa se dibujó en los labios de Nicky mientras una idea se formaba en su mente. 'Sólo aburrido..... Pero puedo pensar en algo para pasar el tiempo......' Mientras hablaba, puso su mano en la pierna de Shane, justo por encima de la rodilla, y miró fijamente al moreno mientras la deslizaba lentamente hacia arriba y hacia dentro.

Shane tragó saliva, sintiendo el calor de la mano de Nicky a través del material de sus pantalones. ' Nicky, no...... Se supone que debo concentrarme".

Nicky se limitó a enarcar una ceja mientras su mano se acercaba al bulto que obviamente estaba creciendo en los pantalones de Shane. "¿Realmente quieres que me detenga?", murmuró en voz baja, con las reacciones de su propio cuerpo reflejadas en su voz.

Ahora su mano estaba a escasos milímetros de su destino y fue con un poco de sorpresa que vio a Shane agarrarla, levantándola y colocándola firmemente en su propio regazo. '¡Si lo hago! '

Nicky hizo un mohín por un momento, y luego, con un brillo maligno en los ojos, volvió a colocar la mano con la misma firmeza en la pierna de Shane. ' ¡Bueno, yo no quiero! Es tu culpa que esté aburrido, así que creo que me lo debes", y con eso su mano volvió a deslizarse por la pierna de Shane, aunque esta vez no le dio al moreno la oportunidad de detenerlo, ya que llegó a su destino anterior y apretó suavemente a Shane a través de sus pantalones.

Shane pudo evitar que el gemido se escapara de sus labios y se convirtió en un pequeño jadeo cuando, sin ninguna ceremonia, Nicky se inclinó y colocó su boca donde había estado su mano, mordiendo ligeramente el bulto que se endurecía, exhalando, haciendo que la entrepierna de Shane se sintiera como si estuviera en llamas.

"¡Joder!" Gimió "¡Nicky, estamos en medio del tráfico por el amor de Dios! Apartándose un poco, Nicky miró hacia arriba y sonrió "¿Y? Nadie puede ver aquí....... Las ventanas están oscurecidas .... Estamos a mucha más altura que el resto del tráfico y, como he dicho, ¡me lo debes!" y con muy poco esfuerzo Nicky deslizó el botón libre en la cintura de Shane y bajó la cremallera, antes de que Shane pudiera protestar. Nicky sonrió, ¡no era frecuente que Shane fuera en modo libre!

Agarrando el volante, Shane sabía que no podía hacer nada más que mirar hacia adelante y tratar de parecer lo más normal posible, lo cual, teniendo en cuenta que Nicky había empujado la parte inferior de su camiseta hacia arriba y estaba pasando su lengua a lo largo del pliegue de su carne, antes de meterla en su ombligo, ¡era extremadamente difícil!

Shane sólo rezaba para que la gente de delante no mirara por el espejo retrovisor, mientras intentaba desesperadamente no retorcerse bajo las ministraciones de Nicky.

A Nicky le encantaba el ombligo de Shane, era uno de sus lugares favoritos para jugar, y si hubieran tenido más tiempo se habría entretenido, pero como sabía que el tráfico volvería a moverse pronto, tenía que continuar.

Pasando la lengua hacia abajo, tirando de los pelos a medida que avanzaba, Nicky se dirigió a su destino principal y después de un largo barrido por la longitud de Shane, lo llevó a su boca.

''Nicccccck'' Shane gimió cuando la boca del rubio se cerró a su alrededor. "¿Qué pasa con la tapicería? .... Tu bonito coche nuevo... Consiguió jadear mientras su respiración aumentaba. "No tengo intención de desperdiciar nada... Nicky murmuró alrededor de su boca llena de Shane, haciendo que la morena se estremeciera ante las vibraciones provocadas.

Moviéndose con una facilidad que demostraba los años que llevaban juntos, Nicky trabajó a Shane. Su lengua, sus dientes y sus labios se movían a un ritmo que pronto hizo que la carne ya dura en su boca se alargara, antes de ahuecar las pesadas pelotas que tenía debajo, apretando lo justo para que Shane se corriera...... Largo y duro, por la parte posterior de su garganta.

Cuando llegó su orgasmo, Shane se olvidó por completo de su aspecto y, con una mano agarrando el pelo de Nicky, empujándolo hacia abajo y manteniéndolo en su sitio, todo al mismo tiempo, su otra mano se desgarró, necesitando algo más a lo que agarrarse.

Se apoyó en el reposabrazos de la puerta, agarrándose a él también, mientras gemía el nombre de Nicky una y otra vez, mientras el rubio lo chupaba hasta dejarlo seco, sin darse cuenta de que había tocado el botón de la ventanilla eléctrica.

Los dos hombres estaban totalmente perdidos en las sensaciones que les invadían, sin darse cuenta de que el tráfico de delante se estaba moviendo. Tampoco se dieron cuenta del gran camión de carga continental que se acercaba lentamente a ellos ...... Al menos no hasta que Shane abrió los ojos al bajar de su subidón inducido por el sexo y miró de reojo.

"¡Mierda!", maldijo, dando un manotazo en la cabeza de Nicky, que estaba limpiando perezosamente a Shane. Un italiano grande y con la cara roja los miraba, sonriendo, haciéndole un guiño a Shane....... Nicky levantó la vista y comenzó a sonreír, dándole al tipo un pequeño saludo mientras Shane golpeaba frenéticamente el control de la ventana, deslizando el vidrio ennegrecido en su lugar, maldiciendo.

" ¡Maldición, maldición, maldición! exclamó Shane, empujando a Nicky lejos de él y tratando de volver a meterse en los pantalones. '¡Mierda! ¡Nicky! ¿Qué vamos a hacer? Nicky se sentó riendo, "Bueno, para empezar, yo diría que alcanzar el tráfico, antes de que la gente piense que estamos averiados".

Shane lo fulminó con la mirada. "¿Cómo puedes estar tan jodidamente tranquilo, acabamos de ser sorprendidos con tu cabeza en mi regazo y mi polla en tu garganta? Esta vez, Shane puso el coche en marcha de golpe y, con un chirrido de neumáticos, tiró hacia delante.

Nicky fue a decir algo, pero una mirada a la cara de Shane le dijo que tal vez no era el mejor momento. "Shay, cálmate... Dijo, poniendo suavemente una mano en el brazo de su amante. 'El tipo era extranjero, probablemente no sabe quiénes somos.... Todo lo que vio fue a dos tipos aburridos pasando el tiempo de una manera muy placentera..'

Shane cerró los ojos, ya que una vez más el tráfico se detuvo, esta vez por suerte con el camión a una buena distancia detrás de ellos. 'Nicky..... Podríamos haberlo estropeado todo, sólo porque no pudiste controlar tus impulsos".

Nicky suspiró, "¡Bueno, no te vi protestar mucho! Mira, estoy seguro de que está bien... Y si no lo está... pues lo negaremos, diremos que no fue así.......' Dijo tratando de sonar un poco más confiado de lo que tal vez sentía. Shane tenía razón, era su culpa. "¡Oh, sí! Como hay tantos de estos malditos vehículos, propiedad de estrellas del pop...

Ahora el tráfico volvía a estar en movimiento y esta vez parecía que el atasco se estaba despejando. Shane volvió a poner la camioneta en marcha, mientras Nicky murmuraba "estrella pop....".

Shane miró, apretando las marchas.

Sabía que no había nada más que pudiera decir, Shane tenía todo el derecho a estar enfadado, si los demás se enteraban del riesgo que había corrido le arrancarían las pelotas .... pero, por una vez, a Nicky no le importaba, había sido una buena forma de pasar el tiempo en el tráfico y mientras se lamía los labios todavía podía saborear a Shane, y él era lo único que importaba... Shane....

Tendría mucho que compensar ..... Y sabía que el moreno le perdonaría..... eventualmente. Y si algo salía de ello ..... Bueno, tal vez era hora de que salieran..... Después de todo, cinco años fueron suficientes....

Pero ese no era un tema para abordar en este momento.... Ahora lo único que Nicky podía pensar que era importante, era llegar a la siguiente estación de servicio y sacar a Shane del volante de su precioso vehículo .......... ¡¡Antes de que destrozara completamente la caja de cambios!!
Volver arriba Ir abajo
 
'Caught' in Traffic [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caught out [Shnicky]
» Caught in the act [Shnicky]
» Caught In A Storm [Shnicky]
» We are One [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: