ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hugs and Kisses [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hugs and Kisses [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hugs and Kisses [Shnicky]   Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 11, 2021 11:10 am

Título: Hugs and Kisses (Abrazos y besos)
Autor: Bai
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Los pingüinos no existen. ¡Y estoy casada con Mark!
Resumen: ¿Un desastre de San Valentín para Nix y Shane? ¡Atención!


Última edición por shyni el Lun Nov 08, 2021 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hugs and Kisses [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hugs and Kisses [Shnicky]   Hugs and Kisses [Shnicky] I_icon_minitimeLun Oct 11, 2021 11:12 am

Hugs and Kisses



"Mira Nicky, sé que dije que la sesión estaría terminada a las 7, pero las cosas van mal. Un par de horas más no te harán daño".

Si no lo supiera, habría pensado que Anto estaba hablando con Kian. Nunca había visto esa vena en el cuello de Nicky y si me hace después lo que me está haciendo ahora; me gustaría volver a verla.

Cuando esté un poco más contento, claro.

"Anto, sé muy bien que pasan cosas malas pero ¡¡¡NADA MALO SE SUPONE QUE PASA EL DÍA DE SAN VALENTÍN!!!" Se lamentó, agitando los brazos en un dramático movimiento. Anto resopló y cerró los ojos. "Entiendo, Nick, pero hay otros cuatro chicos en la misma situación en la que te encuentras tú, y están lidiando con ello. Toma una página de sus libros y haz lo mismo".

Juego, set, partido.

Puedo ver cómo tiembla de rabia desde donde estoy sentado y me pregunto si debería ir a despejar el fino plumaje de mi novio. Bry me pone una mano en el hombro y sacude la cabeza, "déjalo un minuto o dos, ya sabes cómo es cuando está realmente enfadado". Me río. Esta es una faceta de Nicky que rara vez vemos- pero su enfado suele calmarse al cabo de un minuto porque se pone muy culpable por gritar y tener lo que llaman una "rabieta tipo Kian".

Así que después de un minuto muy corto... bueno, más bien treinta segundos porque no podía esperar tanto, me levanté y me acerqué a Nicky, que ahora estaba apoyado en la pared, mordiéndose las uñas.

"Sabes que es un hábito horrible, Nico".

Me miró y se encogió ligeramente de hombros. "¿Qué pasa, cariño?"

"¡Todo! ¡Quería que nuestro primer día de San Valentín juntos fuera especial! ¡Ahora tenemos que esperar otra hora y media en este lugar por un estúpido problema! A veces lo odio, Shay", suspira, apartándose de la pared para apoyar la cabeza en mi hombro. Froto mis manos por su espalda y siento cómo se derrite en mí.

El poder de mí. Vamos, yo.

"Yo también, pero oye", le quito la cabeza de mi hombro para poder mirarle a los ojos, "en cuanto termine esto, podemos hacer lo que quieras. Te lo prometo". Sus ojos empezaron a brillar y esa sonrisa tan característica se dibujó en su cara. " De acuerdo. Pero, ¿puedo ver algo?" Pregunta, desabrochando mis pantalones.

" Whoa, Nix, los asistentes personales no son yo... "

Se ríe, "¿Boxers de seda roja, eh bebé? Cómo no tú..." Gimoteo, sintiendo que se me pone dura ya. "Tenía que hacer algo por San Valentín, Nick..." "Bueno, todavía ME tienes por hacer... así que no hagas las maletas todavía".

Y con eso, se fue.

Gracias, cariño.

~*~

Desde nuestra pequeña charla ha sido mucho más feliz de lo que era. Ahora va por ahí preguntando a la gente si quieren un abrazo o un beso.

Mono descarado.

No ese tipo de abrazo y beso, ¡el de chocolate! (Por Dios, niños, saquen sus mentes de esa alcantarilla...) No tengo idea de dónde los encontró, a menos que los haya tenido todo el tiempo y no se haya molestado en compartirlos conmigo.

¿Ahora quién es el gruñón?

Han pasado 10 meses y 8 días desde que Nicky y yo admitimos que nos gustamos. Nos sorprendió más que el sentimiento fuera mutuo. Fue el día después de que yo dijera que los chicos nunca me habían visto desnudo. Nicky dijo que no debía mentir así. Nunca supe a qué se refería, pero lo descubrí esa noche cuando nos cambiamos de vestuario: dijo que quería conocer mejor mi culo.

¿Quién era yo para negarme?

Una mano en la cara me devuelve al presente. "¿Qué es esto? Decides venir a mi zona ahora, ¿es eso Nicholas?" Pregunté, sonriendo. "¿Abrazo o beso, Shane?"

Hay un doble sentido en esa pregunta y casi puedo oír a los chicos poniendo los ojos en blanco. Miro los orbes azules de Nicky y me relamo los labios, "ambos". respondo. "¡Buena respuesta!" Se ríe, agachando la cabeza y mirándome a través de las pestañas bajadas. Me acerco a él y le rodeo la cintura con los brazos, y los suyos me rodean el cuello automáticamente. Me besa a lo largo de la línea de la mandíbula y luego me besa ligeramente el lóbulo de la oreja, haciéndome estremecer. Se separa primero y, cuando se inclina para besarme en los labios, cierro los ojos.

Nada.

Abro la boca para protestar, pero Nicky me da un beso en la boca y se ríe de la expresión de mi cara. Le miro fijamente y decido jugar mi mano. "¿Quieres probar?" le pregunto, bajando la voz. Sus ojos cambian de color al instante y su lengua se asoma para recorrer su labio inferior...

"Bueno chicos hemos terminado por esta noche, feliz día de San Valentín y nos vemos aquí mañana por la mañana".

¡Gracias a mis estrellas de la suerte!

Ahora, desde el punto A hasta el punto B fue un borrón total, ya que todo lo que podía oír era la sangre golpeando a través de mis venas y la visión de Nicky desnudo en mi mente no me estaba ayudando tampoco.

Lo que sí recuerdo es que me inmovilizó contra el interior de la puerta del hotel.

"¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan tus labios?" Preguntó mientras empezaba a desabrochar mi chaqueta. "Son tan suaves y tan rojos, deliciosos..." Suspiró, inclinándose para besarme suavemente y quitarme la chaqueta de encima. Se desprende de mí un momento para quitarme la sudadera y la camiseta de una sola vez, dejándome desnudo de cintura para arriba. "Tan perfecto..." susurra, lamiendo mi clavícula. Sus manos (que están muy frías) bajan por mi pecho hasta mi vientre y bajan hasta la hebilla del cinturón de mis vaqueros. Lo alejo un momento para que mi corazón se calme. "Estás demasiado vestido, Nick..." Suspiro, cogiendo el dobladillo de su camisa con las manos y tirando de él hacia arriba. Él capta la indirecta y levanta los brazos para que pueda quitarle la prenda. La tiro al suelo y luego engancho mi brazo alrededor del cuello de Nicky para acercarlo y darle un beso.

El tiempo se detiene por un momento.

Entonces muevo mis manos para abrir el botón de sus pantalones y bajar la cremallera. Paso por encima de sus bóxers y cojo su miembro con la mano, dándole un pequeño tirón. Me muerde con fuerza el labio inferior antes de gemir. "Shay, si sigues haciendo eso, no duraré mucho..." "Pero ese es el plan, bebé... no quiero que dures mucho, quiero oírte gritar mi nombre..." Gruño, moviendo mi mano más rápido. Me empuja con más fuerza contra la puerta y comienza a mover sus caderas con un ritmo constante. "Shane... quiero... necesito ....", gime. Cubro su boca con la mía y lo conduzco a ciegas hasta la cama. Saco la mano y le bajo los vaqueros y los calzoncillos hasta el final. Se quita los vaqueros antes de sentarse en la cama y enganchar los dedos en las trabillas de mi cinturón. Me desabrocha el cinturón, me abre los botones de los vaqueros y tira de ellos, junto con los bóxers de seda roja, hasta que se los quita. Me tiró sobre su regazo, y nuestras erecciones se tocaron por fin. "Acuéstate, bebé". Me susurró al oído. Le obedecí y me tumbé, acurrucando la cabeza en la almohada. "Esto no es... lo que había planeado... no tenemos tiempo... la cena es en una hora..." Gruñó, dirigiéndose a la parte que realmente necesitaba atención.

"Feliz día de San Valentín, Shane", susurró antes de encerrar mi hinchado miembro en su caliente boca. "Joder..." Maldije en voz baja, tratando desesperadamente de no agarrarse a su cara. Inició un ritmo, usando su lengua para girar sobre mi sensible cabeza, haciéndome retorcer y maldecir a los santos de arriba. (Lo siento, mamá...)

Sedados y extremadamente satisfechos, Nicky y yo nos tumbamos en la cama, dejando que el sudor se secara en nuestros cuerpos. "Esto realmente no era lo que había planeado..." Empezó a disculparse, pero le callé con un beso. "No importa... ¡Te amo de todos modos!" Dije, pasando un dedo por su mejilla. Se sentó, "¿en serio? ¿Me amas?" Preguntó. Me senté también y empecé a ordenar su pelo. "Claro que sí, tonto. No necesito cosas caras para amarte, sólo te necesito a ti".

Se sonrojó con un bonito tono de rojo antes de inclinarse para darme un suave y dulce beso. "Yo también. Te amo tanto", dijo, frotando nuestras narices. "Vamos, tenemos que prepararnos para la cena". Y con eso se bajó de la cama.

"¿Nix?"

"¿Sí?"

"¿Te quedan más besos de chocolate?"
Volver arriba Ir abajo
 
Hugs and Kisses [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Butterfly Kisses
» 5 Kisses [SHIAN]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: