ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Right Thing  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Right Thing  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Right Thing  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Right Thing  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Right Thing  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Right Thing  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Right Thing  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Right Thing  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Right Thing  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Right Thing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Right Thing  Empty
MensajeTema: The Right Thing    The Right Thing  I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 5:49 pm

Título:The Right Thing (Lo correcto)
Autor: Dawn
Maridaje: Shnicky
Calificación: Adulto
Resumen:Todo ha cambiado ... en el espacio de una hora, el mundo de Nicky se ha puesto patas arriba ... ¿puede hacer lo correcto?


Última edición por shyni el Sáb Jun 16, 2018 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Right Thing  Empty
MensajeTema: Re: The Right Thing    The Right Thing  I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 6:27 pm

The right thing


Nicky estaba parado afuera de la puerta de Shane, mirando la madera frente a él. Podía sentir como se le revolvía el estómago cuando volvió a pensar en el moreno en el interior.

Cerrando los ojos, pensó en los últimos meses, realmente incapaz de creer cómo habían ido las cosas. Después de esa noche en la granja, nunca había esperado que las cosas fueran más allá.

Luego, cuando Shane expresó su arrepentimiento y se había ido a su habitación, supo que probablemente estaba comenzando algo, que en el fondo solo podría convertirse en un juego peligroso pero adictivo.

Y él no se había equivocado ... Al día siguiente, despertó con Shane, envuelto alrededor de su cuerpo y se había sentido reaccionar, mientras el hombre más pequeño se movía un poco, rozando su erección matutina contra su pierna ......

No había sido capaz de detenerse y había hecho rodar al moreno sobre su espalda, sobresaltándolo un poco, antes de recibir una pequeña sonrisa soñolienta. 'Hey ...' La voz de Shane había sido ronca por el sueño y mientras miraba a Nicky, había bajado cuando vio en sus ojos, justo lo que estaba pensando ... '¿Estás bien?'

Nicky sonrió y, con una mañana susurrada, se movió hacia adelante, dejando caer un pequeño beso en la nariz de Shane, antes de moverse hacia abajo, lamiendo y probando tanto del pecho de Shane como pudo. Luego, cuando bajó, hundió la lengua en el hueco de su ombligo, amando la forma en que el hombre más pequeño gemía y se retorcía debajo de él.

Todo el tiempo, la erección de Shane había estado frotándose contra su cuerpo ... Dejando un rastro pegajoso en la piel suave. Y cuando Nicky finalmente se rindió y tomó la carne dura en su boca ... se sorprendió por el tamaño y la sensación que tenía, pero aun así trabajó lo mejor que pudo ... No pasó mucho tiempo antes de que Shane viniera ... Sorprendiendo a los dos ... pero Nicky no titubeó, lamiendo a Shane.

Y las cosas habían progresado desde allí, cada vez que las chicas no estaban con ellos, uno de ellos se colaba por el pasillo a la otra, tocando suavemente en la puerta, antes de ser arrastrado a la habitación.

Para empezar fue solo un alivio sexual ... Manos y bocas usadas para complacer al otro ... .y Nicky había pensado que ninguno de los dos había sido serio ... Ambos seguían amando a sus esposas ... Solo necesitaban ese contacto extra.

Entonces las cosas han declarado cambiar ... Desarrollar ... Y todo empezó con un solo beso ...

Habían estado en una cena de la compañía discográfica .... Ninguna de sus esposas pudo hacerlo, aunque Jodi sí y los dos estaban sentados mirando el lento baile de sus amigos, una sensación de soledad que los inundaba.

~ flashback ~

"No es lo mismo ¿verdad?" La voz de Nicky rompió la línea de pensamiento de Shane. '¿Huh?' .... Nicky sonrió y asintió con la cabeza hacia la pista de baile. "Estar aquí sin las chicas ... Ver a Kian allí arriba nos recuerda algo de lo que nos estamos perdiendo ..."

Shane suspiró ... suponía, aunque eso no era lo que había estado pensando ...

Miró a su rubio amigo atentamente ... "¿Qué?" Preguntó Nicky, su voz ya bajaba, sabiendo la mirada en los ojos de Shane. Puede que solo hayan estado haciendo esto durante algunas semanas ... .. Pero habían estado en la misma onda mucho más tiempo y descubrieron que podían leer el lenguaje corporal del otro inmediatamente.

'¿Quieres salir de aquí?" El tono de Shane coincidió con el de Nicky y vio los ojos azules oscurecerse ... Pensar en lo que el moreno obviamente quería.

Nicky solo asintió, tomando su vaso y beberlo rápidamente, mientras Shane se dirigía a donde Mark y Jake estaban sumidos en una conversación profunda, diciéndoles a los dos hombres que Nicky no se sentía tan bien y que lo estaba llevando al hotel.

El viaje en taxi había sido silencioso, el aire entre ellos cargaba. Nicky no podía decir lo que era, pero sabía que había algo diferente esta noche ...

Sin decir una palabra, siguió a Shane hasta el ascensor, por una vez contento de que este fuera el único hotel que se había acostumbrado a la pequeña bandeja cuadrada. Aun así, tan pronto como las puertas se cerraron, Shane tomó su mano, apretándola ligeramente y sonriéndole con tranquilidad.

Una vez en su piso, Shane lo condujo a su habitación, Nicky sonriendo para sí mismo, mientras observaba cómo el trasero del hombre más pequeño se movía dentro de los estrechos límites de sus pantalones. Cuando la puerta se cerró, Nicky se acercó ... De repente, desesperado por sentir la piel desnuda de Shane bajo sus dedos ... Para probar su sabor único en sus labios ...

Estaba más que un poco sorprendido cuando el moreno dio un paso atrás, deteniéndolo. Frunciendo el ceño, retiró su mano, pensando que Shane había cambiado repentinamente de opinión ... '¿Qué?'

'Shhhh ...' Shane sonrió, alcanzando la mano de Nicky otra vez, un poco herido cuando el rubio se la arrebató, todavía no estaba claro qué estaba pasando.

'Nicky ... yo ... Solo ... solo quería ... ¿Podemos bailar? Shane tartamudeó, liberando lo tonto que sonaba.

Una sonrisa apareció en la cara de Nicky ... ahora tenía sentido ... Extendiendo su mano, esperó a que Shane la tomara y luego jaló al hombre más pequeño, sus brazos se deslizaron automáticamente alrededor del otro.

Por un momento se quedaron allí, antes de que Shane comenzara a reír. 'Er Nicky ... ¡Creo que necesitamos música! ", El rubio puso los ojos en blanco y, sin soltar a Shane por completo, los acercó al reproductor de CD, y se alegraron de que Iron Maiden no retumbara.

Cuando comenzó la melodía, Nicky miró a Shane, arqueando una ceja cuando sonaron las primeras líneas de Marvin Gaye.

Shane se sonrojó y acercó a Nicky ... 'Cállate ... me recuerda a ti ... ..' '¿A mi?' Nicky soltó una risita, como un poco torpe al principio, pero pronto encontrando un ritmo, comenzaron a moverse.

Shane tragó, escondiendo su cabeza en el cuello de Nicky. 'Sí ... tú ... eres mi cura sexual ...' Las voces de Shane se desvanecieron.

Nicky no sabía qué decir, así que se dispuso a poner a Shane un poco más apretado, dejando que la música se deslizara sobre ellos mientras se movían.

Cuando la canción llegó a su fin, Shane extendió la mano ciegamente y detuvo la música, queriendo que nada estropease el aire de anticipación que había crecido a su alrededor.

Antes de que Nicky pudiera apartarse, Shane apretó con una mano la delgada cintura del rubio y levantó la otra para acariciar suavemente su rostro. 'Tan precioso ...' susurró el moreno, antes de seguir adelante y capturar los labios de Nicky en un suave beso.

Al principio, Nicky se sorprendió ... bien, se habían masturbado el uno al otro ... Chupados unos a otros ... Pero todo había sido totalmente sexual, sobre la necesidad ... Nada suave y romántico al respecto ... ¿Pero besarse?

Cuando los labios de Shane se movieron, su lengua se extendió y pasó por el labio inferior de Nicky ... amando que el rubio no pudiera parar un gemido ...

La mente de Nicky estaba tambaleándose ... Esto fue lo que esa primera noche fue, ¿no?

Separó los labios, dejó que Shane se deslizara entre ellos, su propia lengua envolviendo la suave carne, chupando ... de pronto no tenía nada más en la cabeza excepto profundizar el beso.

~ fin flashback ~

Fue en ese momento que todo cambió ... Esa noche fue diferente a todas las anteriores ... No pasó nada más. Se habían desvestido poco a poco, sin nada del sabor anterior ... Disfrutando tocando cada pedazo de carne tal como aparecía ... Como si lo vieran por primera vez. Luego se fueron a la cama ... Se deslizaron bajo las sábanas y durante un largo momento, se tumbaron uno frente al otro ... Antes de que Shane tomara la cara de Nicky, inclinándose hacia delante y acariciando sus labios ... Anunciando una noche de besos.

Cuando se despertaron a la mañana siguiente, sus labios estaban rojos e hinchados ... También habían sonreído a cada uno y comenzado de nuevo.

Los días que siguieron fueron tenos ... Las chicas habían llegado en el vuelo a media mañana y los dos hombres no tenían otra oportunidad de explorar este nuevo nivel en su relación.

Aunque no se separaron totalmente, el poco tiempo que estuvieron juntos ya sea para el trabajo, pero luego los otros dos miembros de la banda estuvieron a punto, o por las tardes cuando las chicas insistieron en que salieran como un cuarteto ... Shane y Nicky decidió que era como una lenta tortura.

Y no importa cuánto hayan intentado ocultar lo que sienten, al menos una persona lo sabía ... Kian. Nicky no se sorprendió del todo cuando el rubio más pequeño se le acercó y le dio una palmada en la espalda, diciéndole que tuviera cuidado.

Entonces, cuando finalmente tuvieron un tiempo a solas, casi una semana después, en realidad estaban un poco nerviosos. Pero no había durado, tan pronto como sus labios se encontraron, todo encajó y supo que este nuevo nivel de intimidad solo hacía que lo que compartían, incluso mejor.

Y así continuaron, viendo crecer sus sentimientos ... viviendo una vida normal en el exterior ... mientras por la noche, a puertas cerradas ............ Exploraron todo un mundo conocido.

Nicky cerró los ojos ... Y luego, la noche anterior, dieron el último paso ..........

~ flahsback ~

El bar estaba lleno de humo, Kian y Jodi estaban uno encima del otro y muchas veces Jake les había pedido que se comportaran, antes de rendirse y decidir que se iba a la cama. Todos los chicos eran lo suficientemente mayores como para cuidar de sí mismos y si se metían en problemas ... bueno, él lidiaría con eso cuando sucediera.

Shane miró a Nicky, una vez más no se necesitan palabras y con Kian y Mark ocupados, su partida pasó desapercibida.

En el momento en que se cerró la puerta de la habitación de Shane, Nicky lo atrajo hacia sí y lo besó, de su gusto Nicky pensó que nunca se cansaba, suspirando cuando la lengua de Shane se entrelazó con la suya.

Cuando alcanzó los botones de la camisa de Shane, con las manos casi torpes en su prisa, se sorprendió cuando Shane cubrió su mano y lo detuvo.

Al levantar la vista, Shane sonrió, sintiéndose como si se estuviera ahogando en el azul de los ojos de Nicky. Tomando aliento, levantó la mano de Nicky a su boca, besando sus dedos antes de susurrar, 'Nicky ... Hazme el amor ...'

Vio el color cambiando los ojos de Nicky, oscureciéndose ... "¿Quieres decir que quieres que te folle?" La voz de Nicky era ronca y sus pantalones se habían vuelto demasiado apretados ante la idea de estar dentro de Shane.

Shane sacudió su cabeza ... 'No ... quiero que me hagas el amor ... Sé que cuándo comenzó esto era... bueno ... ya sabes ... Pero sé cómo me siento y te deseo ......... '

Nicky tragó saliva, sin saber qué decir, sabiendo lo que sentía, pero todavía un poco inseguro ...... leyendo el amor en los ojos de Shane. Deslizando los dedos por la mejilla de Shane, se preguntó si podría poner en práctica lo que no podía decir con palabras ... Lo que sabía que Shane quería escuchar de él. '¿Estás seguro? Me deseas….? ¿Confías en que no te lastimaré?"

Shane asintió, y Nicky sonrió, buscando los botones de Shane, sus manos temblando ahora por una razón completamente distinta ... todas las cosas que ya habían hecho juntos en los últimos meses, no lo habían preparado para esto ... Lo preparó para la repentina necesidad de que las palabras de Shane crearan en él.

Deslizando el último botón libre, él deslizó sus manos hacia arriba, empujando la camisa de los hombros de Shane, antes de pasar las yemas de los dedos por sus brazos, sintiendo al hombre más pequeño temblar bajo el contacto.

Alcanzando sus manos, enlazó las de Shane, las levantó y besó cada palma. Manteniendo los ojos cerrados con su amante, esperando que el otro hombre pudiera leer en ellos lo que este momento significaba para él.

Shane sonrió cuando Nicky dejó caer una mano y lo llevó a la cama, empujándolo un poco hasta que se sentó, arrodillándose, Nicky quitó los zapatos y calcetines del más jóven, pasando sus manos por los pies de Shane, sabiendo el lugar donde presionar su hacer gemir al moreno.

'Nick ... por favor ...' Shane se quedó sin aliento, agarrando a cada lado de la cara del rubio y atrayéndolo hacia él, besándolo profundamente, cayendo sobre la cama como lo hizo, llevándose a Nicky con él.

Durante un largo tiempo solo se besaron, las manos de Nicky vagando sobre el pecho desnudo de Shane, raspando sus pezones, mientras Shane tiraba y arrancaba de la camisa de Nicky, atando para poner sus manos bajo ella ...... para tocar la carne debajo.

Finalmente rompiendo el aire, Nicky se sentó, se sentó a horcajadas sobre la cintura de Shane, agarrando bruscamente su propia parte superior y arrastrándola sobre su cabeza, lanzándola a través de la habitación, antes de llegar a su cremallera, su erección parecía confinada ahora.

Mientras iba a deshacerlo, la mano de Shane golpeó la suya, cortando el cierre y empujando el material hacia atrás, sin desilusionarse cuando la carne desnuda se liberó. Envolvió su mano alrededor de ella, deslizándola lentamente sobre la carne hinchada, amando la forma en que Nicky gemía y echó la cabeza hacia atrás mientras pasaba el dedo pulgar sobre la rendija.

Yendo a repetir la acción, Nicky agarró su mano y lo detuvo. 'Shay ... lo necesito ...  sigues haciendo eso voy a ...' se interrumpió mientras levantaba los dedos de Shane hacia su boca, chupando los dedos en su boca, probándose en ellos.

Shane gimió y agitó su cadera lo mejor que pudo, aún confinado debajo de Nicky, la sensación de la ágil lengua viajando directamente a través de su cuerpo, haciendo que su ingle palpitara.

Nicky captó la indirecta y se alejó de Shane, parándose junto a la cama, hizo un rápido trabajo de quitarse los pantalones, los zapatos y los calcetines, y volvió a mirar a Shane, quien se había enrollado en su costado para mirar.

El bulto que empujaba al frente de las cuerdas de Shane era obvio mientras rodaba sobre su espalda, esperando de nuevo a Nicky. Observó como el hombre mayor estaba parado al lado de la cama, y ​​se chupó el dedo índice, antes de correr por el centro del pecho de Shane, hasta su pretina, antes de soltar el botón con destreza y deslizar la cremallera hacia abajo. Sonriendo y luego apretando suavemente el bulto cubierto por el boxer debajo.

Shane se mordió el labio, un gemido se escapó de sus labios ... 'Nicky ...' Moviéndose de nuevo a la cama de los pies, Nicky enganchó sus dedos a ambos lados de los pantalones de Shane y los subió y bajó, mientras Shane levantaba su caderas, antes de bajarlas por sus piernas y lanzarlas a través de la habitación para unirse a su parte superior.

Durante un largo momento, se arrodilló allí entre las piernas de Shane, mirando hacia abajo a la manera desenfrenada en que su amante yacía allí, sus piernas ahora levantadas ligeramente y caídas hacia afuera, su polla dura, ya de un rojo oscuro y llorando.

Nicky tragó saliva, con la boca llena de lágrimas y apoyando las manos a los lados de las caderas de Shane, se inclinó, abriendo la boca, tragando la carne dura, gimiendo por el sabor, mientras aspiraba de nuevo, el relleno previo su boca.

Las caderas de Shane se sacudieron de nuevo, sus manos automáticamente se clavaron en el cabello de Nicky y durante unos minutos empujó hacia abajo, necesitando que Nicky lo chupara ... Para llevarlo a lo más alto que solo él podría. Finalmente, con una respiración profunda, cambió de tacto, tirando del pelo de Nicky ... decidiendo que no quería gastarlo totalmente antes de que Nicky lo tomara.

Nicky se recostó, lamiéndose los labios ... 'Nicky, por favor ... Necesito sentirte en mí ... .. La voz de Shane era tan ronca que casi ronca. Atrapando más cuando Nicky comenzó a acariciarse a sí mismo ... Algo que Shane había descubierto en los últimos días era extremadamente erótico, lo que Nicky sabía.

"¿Quieres esto?" Nicky dijo .......... Shane solo asintió, viendo como Nicky se movía hacia él, capturando sus labios y chupando su lengua dentro de la cálida caverna, mientras lo besaba.

Tirando hacia atrás, Nicky le ofreció a Shane los dedos, dejando que el moreno los cubriera con su saliva ... Esperaba poder hacer esto ... ... que no lastimaría a Shane ... Ya había buscado en Internet lo que necesitaba hacer, sabiendo que este momento llegaría ... Pero los hechos y la teoría eran dos cosas diferentes.

Retirando sus dedos, movió su mano hacia abajo, arrastrando las bolas de Shane antes de acariciar la carne fruncida, empujando ligeramente.

Shane se estremeció, empujando sus caderas hacia abajo mientras Nicky repetía el movimiento. Tomando la indirecta, Nicky sonrió y lentamente empujó el dedo índice a casa, sus ojos se encontraron con los de Shane todo el tiempo.

Shane se puso tenso y gimió, el dolor brilló en sus ojos, su polla se suavizó visiblemente. Nicky se detuvo, retirando su mano, pero Shane negó con la cabeza ...... 'No ... más ... Solo muévete por favor .... Estaré bien….'

Deteniéndose por un momento, no del todo seguro, Nicky miró a su amante ... luego, al leer la certeza en sus ojos, movió su mano libre para acariciar la mayor parte de la carne de Shane, relajándolo, mientras comenzaba a mover el dedo , lentamente dentro y fuera.

Cuando se movió libremente y la polla de Shane había empezado a endurecerse nuevamente, agregó el segundo dedo. Esta vez empujó los dedos profundamente, todo el cuerpo de Shane se convulsionó cuando el gemido que dejó salir fue profundo y lleno de necesidad. El sonido que hace la erección de Nicky saltar.

Tirando hacia atrás y repitiendo el movimiento, Nicky golpeó de nuevo el lugar correcto, haciendo que sudor explotara en la piel de Shane

Una vez que el tercer dedo estaba adentro y estaba seguro de que Shane estaba listo como lo iba a conseguir, Nicky soltó sus dedos, notando cómo los ojos de Shane brillaron en el vacío repentino.

Moviéndose a su lugar, corrió su mano por la erección completamente dura de Shane, recogiendo el pre-semen, antes de perderlo con el suyo, cubriendo su carne ahora palpitante.

"¿Listo?", Preguntó finalmente, Shane solo asintió, sabiendo que ya no podía hablar, la necesidad dentro de él ahora era tan grande. Moviéndose hacia delante, Nicky empujó ligeramente, simplemente ribeteando la cabeza de su pene en el moreno, deteniéndose para dejar que se adapte a la intrusión, antes de reducir la velocidad de moverse más profundo.

Una vez que fue completamente enterrado en el lado de su amante, se detuvo de nuevo, con los ojos fuertemente cerrados ... Esta vez no estaba seguro de si era para beneficio de Shane o de él, la opresión y el calor a su alrededor, como nada que haya experimentado antes, ni siquiera con Gina y que estaba enviando señales por todo su cuerpo, que terminaban de nuevo en su ingle

'Dios Shane ... Se siente tan malditamente bueno ...' gruñó, su pecho se agitaba, su corazón latía con fuerza. "¿Estás bien?", Preguntó, abriendo los ojos, necesitando saber que esto al menos se sentía la mitad de bueno para Shane ... La mirada en los ojos de Shane lo decía todo, casi negro por la necesidad dentro de él ... "Jeesss Nick ... tan lleno ..." jadeó ... "¡Pero por el amor de Cristo, muévete!"

El cuerpo de Shane ahora gritaba por liberación ...... .. Realmente no había esperado sentir como lo sentía en ese momento y por un segundo recordó lo que había pensado acerca de que Gina tenía suerte ... No estaba equivocado, sentir la carne dura dentro de él era casi más de lo que podía soportar ............... y algo que sabía que querría sentir de nuevo.

Nicky sonrió y lo obligó, sosteniéndose de las caderas de Shane mientras se retiraba, antes de empujar de nuevo. Ese sentimiento de carne contra carne, como nada que ninguno de ellos haya sentido jamás. 'Otra vez Nicky ... ¡Por favor ... otra vez! Shane jadeó, mientras el rubio rozaba su próstata.
Nicky no necesitó preguntar, la fricción contra su erección lo empujó y estableció un ritmo, se separó de Shane y luego volvió a entrar ...

Todas las conversaciones entre los dos hombres se detuvieron, sin tener la fuerza o la coherencia para otra cosa que no fueran gemidos y gruñidos ...

Sintiendo el familiar hormigueo en su espina dorsal, Shane agarró su propia polla y comenzó a trabajarla a tiempo para los movimientos de Nicky, mientras Nicky se sostenía sobre sus caderas, golpeándolo cada vez más rápido a medida que su propio orgasmo se acercaba.

Con un gemido gutural, el cuerpo de Nicky se puso rígido, arqueando la espalda mientras se abría paso hacia Shane mientras explotaba dentro de él. La sensación cálida dentro del moreno, fue el último estímulo que Shane necesitó, su propia semilla latiendo desde su cuerpo, aterrizando en su estómago y piernas.

Finalmente, Nicky se recostó, deslizándose desde dentro de Shane, haciendo que ambos se estremezcan una vez más. Mientras se arrodillaba allí, tratando de recuperar el aliento, miró a Shane, sin necesidad de preguntar esta vez si estaba bien, la sonrisa aturdida en su rostro, cuando bajó de su altura, lo dijo todo.

Dando media vuelta, Nicky se dejó caer junto a Shane, sorprendido cuando el moreno masculló. "¿Estás bien?" Nicky volvió la cabeza para mirarlo ... "¿No debería estar preguntándote eso?" Shane se encogió de hombros, alzando una mano para apartar un mechón de cabello rubio, de la frente de Nicky. Nicky suspiró, el toque le envió un pequeño escalofrío mientras Shane susurraba. "Estoy jodidamente asombroso ... ¿entonces estás bien?" Nicky sonrió y se inclinó hacia Shane, bromeando suavemente ... 'Más que ... créeme ...'

Shane sonrió, luego jaló a Nicky, luchando por quitar la colcha de donde se había deslizado y pasarla sobre ellos, antes de dejar que el sueño los reclamara a los dos.

~ fin flashback ~

Nicky cerró los ojos, tratando de ignorar las reacciones de su cuerpo a los recuerdos ... Sabiendo que ahora no era el momento ............

Sin embargo, fue más fácil decirlo que hacerlo, ya que las primeras horas comenzaron a reproducirse en su mente ...

~ flashback ~

Nicky se despertó más tarde pero el sonido de la música suave, abriendo un poco los ojos, sonrió al reconocer los primeros compases de Sexual Healing. 'Shane ... ..' graznó, yendo a rodar sobre su espalda.

'Shhhh' Shane le susurró algo al oído, deteniéndolo y empujándolo hacia su frente, antes de que comenzara a deslizar sus manos sobre la suave piel, dejando caer un beso en él de vez en cuando, mientras tarareaba la música.

Nicky se relajó ... Disfrutando el amor que podía sentir en el toque suave y sensual ......

Cuando Shane se movió más bajo, su lengua se unió, corriendo por la hendidura en el trasero de Nicky, haciendo gemir al rubio ... Sabiendo exactamente a dónde iba todo esto. Cuando Shane repitió el movimiento, empujó la entrada fruncida con la punta de la lengua, todavía tarareando la canción y Nicky casi saltó de la cama, las vibraciones le atravesaron ...

'Joder Shane, eso es increíble ...' Shane sonrió, y tiró de las caderas de Nicky, moviendo al rubio sobre sus manos y rodillas ... Abriéndolo ...... 'Bueno, entonces estoy seguro de que será mejor ... 'susurró mientras empujaba el músculo apretado y tarareaba un poco más fuerte, no decepcionado, cuando Nicky gimió, cayendo sobre sus antebrazos y abriendo tanto como fue posible.

Shane continuó lamiendo, chupando y trabajando a Nicky, hasta que le suplicó a Shane que entrara, y cuando lo hizo, sintió lo que Nicky había tenido antes ... Esperando que Nicky se sintiera tan bien como él ... Se sorprendió de lo fácil que era él y Nicky encontraron un ritmo natural ... Ambos complementan al otro ...... ayudándoles a su clímax ......... explotando juntos.

Agotados, ambos hombres colapsaron, Shane todavía dentro de Nicky ...... no queriendo romper ese vínculo todavía .......... Cuando Nicky sintió que el sueño lo reclamaba por segunda vez esa noche ... Su último pensamiento consciente, fue el sonido de Shane susurrando ... 'Te amo, Nicky ...'

Finalmente, se despertaron, algunas horas después, en el teléfono de Nicky, y emitieron un pitido ante la llegada de un mensaje. Nicky gimió, extendiéndose por el costado de la cama, donde la noche anterior había desechado sus pantalones, haciendo una mueca de dolor al recordar lo que habían hecho, haciendo brotar una sonrisa.

La sonrisa se transformó en un pequeño ceño fruncido, cuando leyó el mensaje de Gina y suspirando, sintonizó de nuevo a la forma durmiendo junto a él. 'Shay ... Ven bebé, es hora de levantarse ......' Shane gimió, agarrando la colcha y tirando de ella con más fuerza alrededor de él. 'Nooooooo ...'

Nicky se rió, 'Vamos ... mira, tengo que ir a llamar a Gina por alguna razón, pero estoy seguro de que puede esperar hasta que nos hayamos duchado ...' Nicky no quería lavar la sensación y el olor de Shane fuera de él , pero también sabía que sería extraño hablar con su esposa si no lo hacía. La única respuesta que recibió Nicky fue un murmullo "más tarde".

Poniendo los ojos en blanco, Nicky dejó caer un beso en la parte superior de la cabeza de Shane. 'De acuerdo…. Bueno, iré a ver lo que ella quiere y luego regresaré ... "Luego se deslizó de la cama y se puso la ropa rápidamente, se detuvo en la puerta y miró a la figura dormida. Por un momento, Nicky abrió la boca ... A punto de decir algo ... Expresar sus sentimientos, pero se detuvo, sabiendo que en el fondo quería que Shane estuviera completamente despierto, cuando finalmente cedió y dijo que lo amaba .........

Cerrando la puerta en silencio, se fue a hacer su llamada ..........

~ fin flashback ~

Nicky se mordió el labio, ahora luchando contra las lágrimas, deseando no haber dudado ... Había expresado esas tres pequeñas palabras ................ No podía creer cómo había cambiado su vida en menos de una hora.

Antes, cuando Shane le había hecho el amor ... Como él había entrado en él y la barrera de dolor / placer se había desdibujado, también lo había hecho la fantasía / realidad ... Y por un momento Nicky realmente los había visto como pareja ... sin nadie más de quien preocuparse ...... pero ahora sabía , eso no era verdad, no importaba lo mucho que quisiera a Shane ...... .. Quería estar con él ... .. Sabía que eso no era realidad ... Y la conversación que acababa de tener con su esposa, traía ese hogar para él como una tonelada de ladrillos cayendo sobre él ... Como el pequeño mundo que él y Shane habían hecho, se derrumbó a su alrededor.

Sabía que lo que estaba a punto de hacer rompería el corazón del moreno ......... demonios, estaba rompiendo su ahora ......... pero no tenía elección ... había empezado esto ...... y ahora tenía que terminarlo.

Georgina lo necesitaba ... Su hijo por nacer lo necesitaba ... Tenía que hacer lo correcto ...

Levantando su mano, fue a llamar a la puerta de Shane por última vez ... .. Tenía que hacer lo correcto ...... y esto era ... ¿No es así?
Volver arriba Ir abajo
 
The Right Thing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hit you with the real thing
» Hit you with the real thing
» The Most Beautiful Thing
» Huge Thing [Shnicky]
» The Hardest Thing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Trilogías :: Challenge Trilogy-
Cambiar a: