ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Kiss [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Kiss [Shnicky] Empty
MensajeTema: Kiss [Shnicky]   Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ago 16, 2021 11:50 am

Título: Kiss
Autor: Nick
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Todo se me ocurrió a mí! ¡Me siento muy orgullosa/o!
Resumen: UA Shane está en IOU y tiene mucho éxito. A solas durante la gira recuerda cómo conoció a Nicky y cómo se juntaron y formaron una familia


Última edición por shyni el Lun Ago 23, 2021 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Kiss [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Kiss [Shnicky]   Kiss [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ago 16, 2021 11:51 am

Kiss



Shane se sentó en su habitación de hotel y miró a su alrededor. Todo era tan impersonal. Como cualquier otra habitación de hotel del mundo, y él había visto muchas en su vida. Suspiró. Casi una década con IOU, un gran éxito en todo el mundo y, sin embargo, se sentía solo.

Cerró los ojos y se preguntó cómo habían llegado tan lejos... los números uno llegaban por docenas junto con el dinero y la fama. Y los miembros de su banda habían hecho todo eso con él... era el cantante principal y todavía le sorprendía saber que todo el tiempo había sido él mismo. Salió desde el principio y no hubo ningún cuestionamiento. Bueno, lo hubo... desde el primer día, todos los periodistas parecían preguntarle si era cierto que era gay. No, no lo era... ¡se lo había inventado porque quería! Una pregunta tonta, en realidad. Pero aún así...

Sonrió. Si no hubiera salido desde el principio, nunca habría conocido a Nicky. El mero hecho de pensar en el nombre de su marido le hacía sonreír. Y saber que estaba en casa, con sus hijos, era lo único que le hacía seguir adelante, día tras día, incluso cuando el ascenso parecía interminable. Volvía a casa y Nicky estaba allí, con sus bebés gemelos en brazos esperándole...

Shane se levantó y decidió que también podría aliviar esos recuerdos... conocer a Nicky. Su primer encuentro era siempre una de sus fantasías de pajas favoritas cuando estaba ausente durante tanto tiempo... Se quitó los vaqueros y se sentó en la cama, subiendo las almohadas contra el cabecero de la cama y apoyándose cómodamente en ellas.

Abrió las piernas y se pasó la mano por el estómago, con los ojos cerrados. Habían pasado casi 5 años, y todavía no podía creer hasta dónde habían llegado Kian y los chicos para organizar aquella fiesta para él. Tenía los mejores amigos que un hombre podía esperar...

Había sido una fiesta de rock and roll, con todo el mundo disfrazado de rockeros, con mucho cuero y maquillaje de ojos. Sonrió al pensar en su padre. Dios sabía cómo su madre le había convencido para que se pusiera esa pintura de Gene Simons. " Ok... ¡mejor no pensar en papá ahora mismo!" pensó mientras sus manos alcanzaban los suaves pelos que crecían en su vientre y jugaban con ellos, como hacía Nicky cuando se despertaba en medio de la noche y quería algo de diversión...

Shane vio cada detalle de la fiesta revivir en su mente y por un segundo pensó que podía oler el alcohol de nuevo. Había fluido libremente durante toda la noche y las secuelas habían sido bastante interesantes de ver, con Kian siendo literalmente sacado del bar por sus dos hermanos mayores, que francamente, no estaban en mejor estado.

La madre de Mark, Marie, estaba un poco embriagada y se lo pasó en grande viendo cómo su hijo se arrastraba hasta el coche, literalmente. Era demasiado grande para que ella lo llevara y su padre estaba demasiado ocupado intentando llamar a un taxi. No se puede conducir en ese estado.

Graham había permanecido sobrio junto a Shane y se habían sentado a reírse de las payasadas de su amigo Michael mientras éste luchaba consigo mismo, buscando su cartera.

La música a todo volumen seguía dominando sus recuerdos, y sonrió al pensar en cómo le había gustado la fiesta a Kian. Metallica a todo volumen y hablar había sido un reto.

Luego Kian sube al escenario y toma el micrófono.

***

'¡Hola a todos! ¡Hola Shane!'

Shane le devolvió el saludo a Kian y se dio cuenta de que en cualquier momento iba a pasar vergüenza. Kian continuó, listo para burlarse de la vida de Shane.

'Así que... ¡es tu cumpleaños, amigo! Y quería agradecer a todos los que nos ayudaron a organizar esta fiesta para el chico Shaney aquí y cada cosa... ¡Mae, muchas gracias por proporcionarme una visión de Peter maquillado como Gene!'

"¡Cuando quieras, cariño! gritó Mae y Shane se giró y vio a su madre roja, ya enrojecida por la bebida. No es bueno, pensó, pero no hizo nada al respecto.

'Ahora, todos sabemos que Shane aquí ha sido un cantante increíble desde que todos podemos recordar, y que nos ha ayudado a estar donde estamos ahora. Y todos sabemos lo mucho que se queja de que al ser una banda con cuatro chicos heterosexuales nunca tiene la oportunidad de salir a cazar.'

Shane sintió que sus mejillas ardían de vergüenza hasta ese día. '¡Gracias amigo! Ahora todo el mundo, incluida mi madre, sabrá lo desesperado que estoy". pensó Shane, pero Kian aún no había terminado...

'¡Así que hablamos mucho de esto y tratamos de averiguar qué podemos hacer para ayudarte, amigo! Te pones de mal humor cuando no tienes un polvo, ¿lo sabías?

Shane quería que el suelo se abriera y se lo tragara... y Kian, qué descaro. Hablar de su vida sexual, o de la falta de ella, delante de toda su familia. Pero Shane descubrió que también habían estado hablando de ello, mientras Kian continuaba.

' Así que, después de un montón de conversaciones profundas entre nosotros y con otros... por cierto, Marie tienes ideas increíbles, ¡pero todas fueron tachadas por considerarlas demasiado extremas!

Shane se giró y vio a la madre de Mark, sonriendo. Genial, ¡la madre de su amigo estaba teniendo ideas pervertidas para su vida sexual! Hablando de ser miserable. ¡Y eso no era suficiente!

'Y Mae, no pudimos encontrar un centauro, ¡por mucho que tu idea nos pareciera la mejor!'

¡Sólo quería desaparecer! Y se pondría peor, ¿no? No... ¿qué podría ser peor que su madre sugiriera que se acostara con un centauro?

'Así que... Shane, esperamos que disfrutes de esto... en realidad fue un hallazgo de Peter y tengo que decir que es bueno'

Shane miró con los ojos muy abiertos a su padre, que se encogió de hombros. ''¿Por qué no puedo tener una familia normal?'', pensó para sí mismo.

Entonces se volvió y vio la mirada de picardía en los ojos de Kian y supo que estaba perdido. No llegó a ver que Mark se acercaba por detrás y lo sujetaba. Antes de que pudiera decir nada, Mark lo había esposado y lo había sentado en una silla, en medio del bar. Mark se inclinó y susurró en el oído de Shane "¡Disfruta!

La sala se quedó a oscuras y sólo las luces rojas iluminaron el lugar... sus amigos silbaban y vitoreaban y Shane sintió que su corazón latía rápido y fuerte en su pecho. Entonces lo vio a él, el rubio más guapo en el que había puesto sus ojos, saliendo por la puerta trasera del bar, vestido todo de cuero. Shane respiró hondo y trató de no mostrar lo mucho que le había afectado la visión. Tenía los labios y la garganta secos.

El rubio llevaba botas de cuero, y pantalones de cuero, abiertos en la entrepierna, casi como una protección para las piernas de un vaquero o algo así, y debajo, ropa interior de cuero. La parte superior de su cuerpo estaba cubierta por una chaqueta de cuero ajustada a la piel. Shane se preguntó cómo se había metido en eso, y el pensamiento le hizo cambiar de lugar. Sólo iba a pasar más vergüenza si se le ponía dura delante de todos. "¡Por favor, no dejes que me corra en mis vaqueros!", pensó para sí mismo.

***

Cada vez que sus recuerdos llegaban a ese punto, Shane tenía las mismas reacciones. Su mano se apoderó de su polla y la bombeó generosamente, los sonidos y los olores cobraron vida como si todo volviera a suceder en ese mismo momento.

Siempre podía provocarse a sí mismo y el mejor orgasmo solitario de la historia con ese recuerdo, y esta vez no sería diferente.

***

El rubio caminó hasta donde estaba sentado Shane y se pasó la lengua seductoramente por sus labios. Se inclinó hacia delante y apoyó las manos en las rodillas de Shane. Dando al muchacho contenido la sonrisa más hermosa que jamás haya existido, dijo. "Feliz cumpleaños". Shane sintió que su polla reaccionaba ante él y supo que estaba perdido.

La música empezó de repente y estaba muy alta, Shane lo agradeció porque por un segundo pensó que todos los demás podrían oír su respiración y su corazón si no fuera por los sonidos fuertes. Kiss sonó en los altavoces y Shane jadeó al darse cuenta de qué se trataba.

You show us everything you've got

You keep on dancin' and the room gets hot
You drive us wild, we'll drive you crazy
You say you wanna go for a spin
The party's just begun, we'll let you in
You drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin', you keep on shoutin'


El precioso rubio movió las caderas seductoramente y se acercó a Shane... ¡iba a hacerle un baile erótico! "¡Oh, Dios! Oh Dios!" era todo lo que Shane podía pensar al sentir las caderas del rubio chocando contra las suyas mientras ese Dios que respiraba se sentaba a horcajadas sobre él en la silla.

Todos los pensamientos de que eso ocurriera delante de todos sus amigos, y lo que es peor, de su familia, se esfumaron, al sentir que su polla reaccionaba ante la cercanía de un tipo tan guapo y sexy.

La sala se estaba calentando definitivamente y este tipo iba a seguir bailando.
Su fantasía que se estaba haciendo realidad salió de su regazo y siguió bailando, mientras toda la sala parecía silbar con aprobación.

I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day


Shane observó hipnotizado cómo el muchacho se daba la vuelta y su mandíbula golpeaba el suelo al darse cuenta de que no era ropa interior de cuero común la que llevaba el tipo, sino un tanga de cuero que dejaba a la vista todo su bien formado trasero. Shane trató instintivamente de alcanzarlo y tocarlo y casi se cayó de la silla, al estar sujeto por las esposas. "¡Por eso están puestas!

El muchacho sacudió sus manos. Shane se sentó. No se permite tocar, de acuerdo. Pero si eso se prolongaba mucho más, no necesitaría ningún toque, estaría perdido... ¡y sus pantalones estarían pegajosos!

You keep on saying you'll be mine for a while
You're lookin' fancy and I like your style
You drive us wild, we'll drive you crazy
You show us everything you've got
Baby, baby that's quite a lot
And you drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin', you keep on shoutin'


El muchacho rubio se inclinó y Shane dejó salir su lengua para mojar sus labios. Ese culo era el paraíso y Shane estaba a punto de gritar que vendería su alma por un pedacito de él, pero antes de que pudiera decir nada el muchacho ya estaba erguido y se dirigía a una de las mesas y traía una silla.

Se sentó allí, de cara a Shane y abrió las piernas. Los ojos de Shane se clavaron inmediatamente en aquella entrepierna y trató de imaginarse mentalmente las maravillas que escondía el cuero. Deseó poder deshacerse de esas esposas y... y tocar al tipo... bueno, tal vez follarlo sin sentido, pero de nuevo, tal vez las esposas habían sido una idea sensata.

I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll all nite and party every day
I wanna rock and roll


En la última parte de la canción, el chico decidió volver a enloquecer a Shane volviendo a su regazo e inclinándose hacia delante para respirar en el cuello de Shane mientras seguía moviendo sus caderas haciendo que la polla de Shane deseara y necesitara sentir más.

Cuando la canción terminó, el chico se levantó y besó a Shane en la mejilla. "¡Feliz cumpleaños! Le guiñó un ojo y desapareció por la misma puerta trasera por la que había aparecido.

***

Shane sintió que sus pelotas se tensaban y que su orgasmo aumentaba. Se corrió sobre sí mismo, haciendo que su mano y su vientre se pegaran. Cerró los ojos y dejó que su respiración volviera lentamente a la normalidad. Se acomodó de nuevo contra las almohadas y sonrió al pensar en cómo había transcurrido aquella noche.

***

Kian se acercó y riendo soltó las esposas de las muñecas de Shane. Cuando Shane se levantó, Kian le dio un abrazo de oso. "¿Supongo que te ha gustado, hu Shaney?

Shane asintió pero no pudo hablar. Todavía estaba tratando de recuperar el aliento.

De repente todo el mundo estaba allí para hablar con él. Sus amigos y hermanos se burlaban de él y sus hermanas le decían que ojalá su padre hubiera pensado en algo así para sus cumpleaños.

Shane sonreía pero no prestaba atención a lo que se decía, su cabeza estaba en el Dios viviente que le acababa de regalar un baile erótico. Después de lo que pareció una eternidad, pero que en realidad fueron sólo algunos minutos, Shane pudo escapar un rato de la habitación y saliendo por la puerta de la cocina se metió en el callejón trasero. Necesitaba tomar aire, recuperar la compostura, pero eso no iba a suceder. Al levantar la vista vio al rubio de pie, esta vez con vaqueros y camisa, y una chaqueta holgada que le protegía del frío. Una bolsa de deporte estaba a sus pies y Shane imaginó que era allí donde guardaba su atuendo.

La suerte estaba de su lado y caminó hasta donde estaba el rubio. Estaba apoyado en la pared y se estaba fumando un cigarrillo.

"¡Hola! dijo Shane. ' ¿Puedo tener uno de esos?'

"¡Claro! El rubio sacó el paquete del bolsillo y le ofreció un cigarrillo a Shane. Shane lo cogió y se esforzó por concentrarse en encenderlo mientras el rubio utilizaba sus manos para intentar bloquear parte del viento que le dificultaba las cosas a Shane.

Una vez que lo consiguió, respiró profundamente e inhaló todo el humo que pudo. Dejándolo salir lentamente pensó en qué decir.

''¡Gracias! Ha sido increíble". Sabía que sonaba estúpido, pero era lo único que podía pensar en ese momento.

El rubio sonrió. ''¿El baile o el cigarrillo?''

" ¡Ambos! Shane le devolvió la sonrisa. Algo en el otro hombre le hacía sentirse feliz.

' ¡Me alegro de que te haya gustado! Fue un cambio interesante de bailar con viejos ejecutivos calvos".

Shane se rió. "¡Caramba!

"Bueno... ¡ellos pagan por ello!

' Supongo que sí.' Se hizo el silencio y Shane se dio cuenta de que tenía que hacer algo al respecto. Quería al rubio en su cama y lo quería AHORA. Así que fue a por lo primero que se le ocurrió. 'Entonces, dime... ¿cuánto por todo?'

El rubio tiró su cigarrillo al suelo y lo pisó. Luego levantó la vista y con ojos tristes contestó. 'Yo no hago eso'.

Shane sintió que le ardían las mejillas. ¿Cómo había podido pensar eso? Genial... ahora nunca, nunca, nunca, iba a tener a ese hombre perfecto. Bien hecho, Shane Filan. Todavía estaba compadeciéndose de sí mismo cuando el rubio se acercó y apoyó una mano en el evidente bulto que se había formado en la parte delantera de los pantalones de Shane. Contuvo la respiración y escuchó el susurro del rubio. ''¡Pero estaría más que feliz de darte un baile privado!''

Al retroceder, Shane vio que el rubio tenía su teléfono celular (el de Shane) en la mano y estaba presionando los botones. Shane se quedó mirando. Momentos después, el rubio le devolvió el móvil y recogiendo su bolsa de gimnasio se marchó.

Shane miró la pantalla de su celular. Allí estaba un número y el nombre: Nicky. Seguro que iba a llamarlo.

***

Shane aún recordaba lo incómodo que se había sentido llamando a Nicky después de aquel día, y no podía contar las veces que le había pedido perdón a Nicky por pensar que era un chico de alquiler.

Mientras se levantaba y se dirigía al baño para ducharse, sonrió y dio gracias a Dios una vez más por haberle dado esa oportunidad. Si no hubiera llamado nunca habría salido con Nicky y nunca habría tenido una segunda y una tercera cita, y nunca habrían acabado como estaban hoy: casados.

Mientras Shane abría el agua, dejó que su mente volviera al día de su boda. Había sido más una ceremonia de compromiso, una cena familiar y de amigos que una boda. Ambos habían crecido como católicos y todavía se sentían un poco incómodos con la idea de que dos hombres se casaran, pero pensaron que una especie de ceremonia de compromiso sería apropiada para ellos. Querían asegurarse de que todo el mundo supiera que iban en serio, que lo suyo iba en serio y que era para siempre.

Había sido un maravilloso día soleado en su nueva casa de Dublín y habían tenido un agradable almuerzo al aire libre con todos los que les importaban. Se habían intercambiado los anillos y cada uno había dicho unas palabras especiales, casi como un intercambio de votos. Luego sus padres habían pronunciado un pequeño discurso y dos de sus mejores amigos, casi como padrinos de boda, habían dicho unas palabras. Kian había llorado cuando se paró, embargado por la emoción. Significaba mucho para él que Shane le hubiera elegido entre sus amigos para hacer los honores y le estaría eternamente agradecido. Nicky eligió a su amigo del colegio, Bryan, que hasta el día de hoy era una visita constante en la casa de los Byrne-Filan. Un muchacho alto y vivaz que les había ayudado en muchas ocasiones.

Todo había sido maravilloso y había marcado una nueva época para ellos, una época en la que no sólo compartirían su amor, sino el mismo techo, e iba a ser para siempre.

Mientras el agua caliente seguía recorriendo su cuerpo, Shane sintió que esa certeza se renovaba. Nicky y él eran para siempre.

Shane salió de la ducha y se envolvió en la gran manta mullida del hotel, y la suavidad de la tela, le hizo pensar en la ropa de sus hijos. Sonrió cuando sus pensamientos llegaron a sus hijos.

La hermana de Nicky, Gillian, trabajaba como asistente social y los visitaba a menudo y tomando una taza de té hablaban de la vida. Shane y Nicky le contaron sus viajes con la banda. Nicky había dejado de bailar cuando se fueron a vivir juntos y la mayor parte del tiempo se limitaba a ser el compañero de Shane, siguiéndole por todo el mundo y dándole apoyo. Le ayudaba el hecho de que había empezado a trabajar como escritor, así que lo único que tenía que hacer era llevarse su portátil y escribir allí donde estuviera.

Uno de esos días Gillian les había hablado de este nuevo "caso" que tenía entre manos. Estaba bastante preocupada y mientras Shane volvía a su habitación para buscar algo de ropa -tenía que cenar con los chicos de abajo en cualquier momento- recordó las conversaciones que cambiaron sus vidas para siempre.

***

Gillian estaba sentada en la cocina con su hermano y su pareja y parecía triste.

"Gill, cariño, ¿qué te pasa? preguntó Nicky a su hermana, poniendo una mano sobre la suya.

'Oh, Nicky, nada... Es sólo... ¡son cosas del trabajo!'

Nicky le sonrió, comprensivamente. "Ya sabes... ayuda si lo compartes con alguien".

Ella le devolvió la sonrisa. Siempre habían estado unidos y Shane se sintió bendecido cuando lo aceptaron en su dúo, convirtiéndolo en un trío. La propia familia de Shane vivía en Sligo y no era frecuente que pudieran visitarla, así que la mayoría de las veces estaba con la familia de Nicky cuando estaba en Irlanda y era bueno saber que no sólo lo aceptaban plenamente sino que lo querían y lo incluían como uno de ellos.

'Lo sé... es que ahora tengo estos dos pequeños bebés en mis manos y no tengo ninguna familia que los acoja o adopte'.

'Estoy seguro de que encontrarás a alguien adecuado, Gill'. Añadió Shane.

'Sí... el problema es que son gemelos y no quería separarlos. No es fácil encontrar a alguien que cuide a dos niños'.

'¿No tienen ningún pariente?'

' No tienen familia, Nicky... su madre era inmigrante y los dio a luz en una sucia habitación alquilada en el lado pobre de la ciudad. Cuando los bebés no dejaban de llorar, el propietario echó la puerta abajo y los encontró hambrientos y a ella muerta. No sobrevivió al parto...".

Nicky se tapó la boca con la mano. '¡Oh, Dios mío! Pero, ¿están bien ahora?

'Sí... los han llevado a un hospital y los ha visto un médico. Ahora están fuera de peligro, pero no tengo dónde llevarlos y saldrán de allí a finales de semana.'

Nicky miró a Shane. Hacía tiempo que hablaban de niños. Llevaban más de tres años juntos y dos viviendo bajo el mismo techo, tener hijos parecía un paso natural, sólo que nunca habían decidido cómo hacerlo funcionar. Pero entonces, simplemente parecía lo correcto. Shane, que estaba sentado en la silla junto a Nicky, le apretó fuerte y le susurró al oído. "Me gustaría mucho, Nicky".

Nicky se volvió hacia su hermana. ' Gill, ¿crees que podríamos acogerlos?'

Gillian sonrió. ' '¿Hablas en serio, Nicky?' Nicky asintió. ' Eso sería fantástico. No puedo prometerles la adopción, pero sí podría indicarles que los acojan durante un tiempo, y luego, si las cosas van bien, podríamos hablar del siguiente paso dentro de... digamos... un año'.

"Eso sería maravilloso, Gill".

' 'Sí.' Shane estuvo de acuerdo. 'No tenemos la casa lista para los niños, y lo más probable es que no la tengamos hasta el final de la semana, pero podríamos empezar a hacer arreglos de emergencia mañana'.

'Tendré una lista de las cosas que hay que hacer de inmediato dispuesta más tarde esta noche. Les enviaré un fax con eso... entonces estaré aquí digamos en dos días... Y si las cosas están bien, ustedes dos pueden venir a recoger a los niños conmigo en el hospital para el sábado. ¿Qué te parece?

"¡Perfecto!

***

Mientras se vestía, Shane sonreía ante el recuerdo. Había sido realmente perfecto. Estaba cansado sólo de pensar en todo lo que tenían que hacer durante los próximos días, pero todo había valido la pena cuando habían visto a los bebés. Parecían tan pequeños, tan perfectos.

Desde entonces estaban en las nubes. Cada día era un nuevo descubrimiento, cada noche algo nuevo que aprender. Sentía que nunca lo sabría todo sobre ellos, esas pequeñas criaturas tenían tanto que enseñarle. Y los amaba como nunca antes había amado a nadie.

Era un amor totalmente diferente al que sentía por Nicky, pero igual de fuerte, si no más. Pasaría por cualquier cosa con tal de ayudar a esos dos. Su hogar parecía mucho más cálido con ellos allí.

Su pequeño y su pequeña. Nicky quería nombres poderosos, así que los bautizaron como Yossi y Yaeli. Shane nunca supo de dónde venían esos nombres, pero le gustaban y les venían bien a sus dos preciosos hijos.

Ya habían pasado dos años y eran oficialmente sus retoños, dos pequeños Byrne-Filan que tenían a sus papás alrededor de sus deditos.

Shane sabía que tenía que bajar, pero al pensar en sus hijos, sólo sintió la necesidad de llamarlos, de escuchar la voz de Nicky, de escuchar a sus bebés... así que llamó primero a Graham y le dijo que llegaría un poco tarde, luego, sentado en la cama, marcó el número de su casa.

"Hola", dijo Nicky, descolgando el teléfono.

Shane sonrió al escuchar la voz de Nicky. ' ¡Hola nena! ¿Te he despertado?

Nicky se rió suavemente. ' No... Yossi me mantiene despierto'

"¡Oh! ¿Está bien?

'Sí... ¡tu hijo ha comido gusanos hoy!'

'"¿Qué? ¡Caramba!

'Sí... estábamos jugando en el jardín. Me giré para ver a Yaeli, que intentaba huir de mí, y cuando me volví, Yossi tenía esas cosas asquerosas en las manos, ¡una de ellas a medio comer en la boca!'

"¡Dios mío, Nix!

'No te preocupes, Shane... Lo he llevado al hospital. Está bien. Ha vomitado un poco y tiene un poco de diarrea ahora mismo, pero aparte de eso el médico ha dicho que debería estar listo para otra mañana, ¡quizá pasado mañana!'

' Pobre bebé. ¿Está despierto?

'¿Lo dudas?'

' '¿Puedo hablar con él?'

"Claro... ¡espera!

Shane escuchó que Nicky le daba el teléfono a su hijo y le decía que era papá. Sonrió cuando escuchó la vocecita de su hijo. "¡Papá!

'¡Hola bebé!'

"¡Papá!

' 'Sí... soy yo... le estás haciendo pasar un mal rato a papi, ¿verdad?' Su hijo respondió algo en su propio idioma extranjero y Shane se rió. Su hijo le devolvió la risa y Shane sintió que su corazón se hinchaba de amor. ' Te comportas, ahora, ¿de acuerdo? Papá te quiere". Oyó a su hijo hacer sonidos de besos y se los devolvió. "¡Adiós bebé!

"¡Adiós papá!

'Hey...' Nicky estaba de nuevo al teléfono con Shane.

'¡Dios, Nicky! Los extraño. A los tres, tanto...'

' Lo sé, amor. Nosotros también te echamos de menos. Pero sólo un poco más, ahora, ¿eh? ¿Cuándo vuelves?

'¡Ah, sólo 4 días más y estoy en casa, y estaré una semana entera antes de tener cualquier otro compromiso!'

'Te prometo que haremos una gran semana...'

Shane suspiró. '¡A veces me gustaría poder estar allí todo el tiempo!'

'Yo también... pero sabíamos que iba a ser así... estamos aguantando aquí...'

'¿Cómo va tu nuevo libro?'

'Lo mismo que la semana pasada. No he tenido tiempo de volver a ello... pero tengo algunas ideas... podrían estar listas en cuanto tenga tiempo de sentarme frente a la computadora portátil y escribir algo.'

'¡Tendrás una semana entera libre para hacer de canguro cuando vuelva a casa!'

"¿Así que eso significa que no recibiré ninguna atención?

Shane sonrió. Podía imaginarse a Nicky haciendo pucheros por eso. ''¡Tendrás mucha atención, amor!''

"¡Bien!

"¿Cómo está Yaeli?

' '¿Ahora? Dormida profundamente".

"Eso es bueno... escucha. Les prometí a los chicos que cenaría con ellos.

"¡Entonces vete! Tengo que revisar el pañal de Yossi de todos modos...'

"¡Qué buena tarea!

' 'Sí... lo sé. "¡Te quiero, cariño!

"¡Yo también te quiero, Nicky!

Shane colgó con sentimientos encontrados. Se sentía feliz por haber escuchado la voz de Nicky y de su hijo, pero también se sentía muy triste por no estar allí. Quería ver a los amores de su vida, quería estar allí. Se dirigió al ascensor y su mente no dejaba de vagar por el carril de los recuerdos, pensando en aquellos momentos especiales que había podido compartir con ellos. Sus primeros pasos... sintió que se le aguaban los ojos... se había perdido las primeras palabras... suponía que así era la vida.

Llegó al comedor y sonrió al ver a sus amigos. El alcohol ya fluía libremente Graham se acercó a él y le pasó un brazo por el hombro 'Decidimos que esperaríamos a que comieras... ¡así que tuvimos que empezar a beber para engañar al hambre!'

'Ya veo... sí, claro... esa es la única razón por la que estás bebiendo'.

'¡Bueno, no puedes decirnos que no es una buena manera de matar algunos tiempos!'

"No... ¡no puedo!

Michael ya estaba también a su lado, tendiéndole una pinta. "Gracias".

Oyó el sonido del piano bar. Miró hacia allí y vio a Kian sentado, dándole al teclado, tocando alguna melodía que no conocía. Se acercó y se unió a él y a Mark, que ya estaba allí. Cuando se acercaron, Kian cambió la melodía y Shane se asombró al oírle cantar.

Beth I hear you callin`
But I can`t come home right now
Me and the Boys are playin`
And we just can`t find the Sound


Shane siempre pensó que Kian tocando y cantando era una imagen poderosa, y uno de esos momentos en los que todos tus sentidos podían ser tomados y sumergidos en este singular viaje. Había algo terriblemente masculino y a la vez sensible en ello... y esta vez, la elección de la canción hizo que su corazón diera un vuelco.

Otra vieja canción de Kiss. Shane sonrió. A veces pensaba que Kiss era la banda sonora de su vida y la de Nicky. Y una que hablaba de estar lejos, tocar con la banda, y echar de menos a tu amante que estaba lejos, sentado en casa, esperándote. Pensó en lo mucho que le convenía en ese momento.

Cerró los ojos y sintió, más que escuchó, la voz de Kian recorriendo la canción mientras sus dedos extraían la melodía del instrumento.

Just a few more hours
And I´ll be right home to you
I think I hear them callin`
Oh Beth what can I do
Beth what can I do


Mark llegó al lado de Shane y le apretó el hombro. Shane sonrió a su amigo. Era un apoyo sencillo, pero que decía miles de palabras. Mark sabía que Shane echaba de menos a Nicky. Él había sido su apoyo en la carretera. Siempre era el que lo escuchaba cuando las cosas se ponían difíciles.

Kian miró a Shane y asintió. Shane captó la pista y siguió él mismo con la canción.

You say you feel so empty
That our House just ain`t a Home
I`m always somewhere else
And you`re always there alone
Just a few more hours
And I`ll be right home to you
I think I hear them callin
Oh Beth what can I do
Beth what can I do


Shane sintió que su voz se espesaba y que las lágrimas amenazaban con caer. Tuvo que respirar profundamente para terminar la canción. De repente quiso hacerlo. Sentía que tenía que hacerlo. Sólo tres líneas más...

Beth I know you`re lonely
And I hope you`ll be alright
`Cause me and the Boys will be playin` all Night


Kian terminó la canción y miró a Shane. '¡Vamos! Vamos a cenar".

Shane se frotó los ojos y sonrió. Sí, hagámoslo antes de que me convierta en un desastre mojado".

Los días siguientes pasaron más lentamente de lo que Shane creía posible. A estas alturas estaba tumbado en su cama, en otra habitación de hotel, mirando el reloj y esperando que el tiempo se apresurara. Todavía tenían un programa de televisión esa noche y luego una sesión de fotos a la mañana siguiente antes de que pudiera estar en un avión a casa con su Nicky y sus hijos.

Oyó que llamaban a la puerta y se levantó perezosamente para abrirla. Mark estaba junto a la puerta, sonriendo ampliamente a Shane.

'¡Hola Mark! ¿Cuál es la feliz ocasión? Preguntó, abriendo más la puerta y haciéndose a un lado para dejar entrar a Mark.

' Bueno... la entrevista de esta noche ha sido cancelada.'

' Ah... no estoy de humor para salir, ¡lo siento!'

'Pensé que no lo estabas. Si me dejas terminar...'

'Lo siento...'

'No hay problema... Como decía la entrevista de esta noche ha sido cancelada y también la sesión de fotos de la mañana siguiente. Se ha vuelto a programar para la semana que viene, en Dublín. Pensé que querrías saberlo".

Shane sonrió y, sin pensarlo, le echó los brazos al cuello a Mark, dándole un beso en la mejilla. ''¡Gracias, Mark!

Mark se rió. ' ¡No hay problema, Shane! Ahora, si quieres la siguiente información...". Shane lo miró como un niño a punto de recibir un caramelo. ' 'Acabo de telefonear al aeropuerto, hay un avión que sale en media hora, así que si te das prisa, ¡podrías estar en casa esta noche!'

"Oh, Mark... ¡Eres una estrella! Shane ya se apresuraba a recoger sus cosas.

"¿Shane?

"¿Eh?

'No hay tiempo para eso... ¡Consigue sólo lo esencial y vete! Nosotros empacaremos y llevaremos tus cosas por ti'.

"¿De verdad? Mark asintió. ' '¡Gracias!' Shane le dio un fuerte abrazo a Mark. ' '¡Ustedes son estrellas! No sé qué haría sin ustedes".

"¡Estás perdido! Ahora... vete a ver a tu príncipe azul y a esas dos cositas lindas".

"¡Lo haré, Mark! Shane cogió su mochila y metió allí sus documentos y su cartera. Dando un último abrazo a Mark, prácticamente corrió hacia los ascensores y salió del hotel, desesperado por conseguir un taxi que lo llevara a tiempo al aeropuerto.

Justo a tiempo lo consiguió, y mientras el avión despegaba, Shane no podía borrar la sonrisa de su cara. Iba a ver a Nicky y a sus hijos, antes de lo previsto. Esos eran los momentos que hacían que su vida valiera la pena.

El vuelo de Londres a Dublín nunca le pareció tan largo, pero llegó a su fin, finalmente. Shane salió corriendo de allí, cuanto más se acercaba, mayor era la necesidad de llegar a casa. Se subió a un taxi y le dio las indicaciones al conductor. Sin embargo, a mitad de camino cambió de opinión y le dio al conductor otra dirección.

Eran alrededor de las 19:30 cuando llegó a la casa de Bryan. Llamó al timbre y la esposa de Bryan, Kerry, le abrió, llevando a su hija menor, Lilly, en brazos.

"¡Shane! ¿Qué haces aquí?

' ¡Hola Kerry! Yo también me alegro de verte".

Se rió. ' ¡Perdón! No me lo esperaba. Pasa".

Ella se hizo a un lado y Shane entró. Estiró los brazos, para coger a Lilly, su ahijada, para una rápida sesión de besos y abrazos. Ella se rió en sus brazos y él se sintió feliz. Tenía muchas ganas de volver con sus bebés. Así que le devolvió a Lilly y le preguntó a Kerry: '¿Está Bryan en casa?'

'¡Sí! ¿Va todo bien? ¿Sabe Nicky que ya has vuelto?'

'Sí... todo está bien, y no, no lo sabe. Por eso estoy aquí. Quiero darle una sorpresa y he venido a pedirle ayuda a Bryan'.

Ella le sonrió. 'Aw... eso es dulce. Vamos, está en el salón con Molly'.

Shane entró en el salón y encontró a Bryan en el suelo con su hija encima, intentando hacerle cosquillas. Ella vio primero a Shane y se levantó corriendo hacia él "¡Tío Shane!

Shane la levantó y le besó las mejillas. Hola, princesa. ¿Cómo estás?

''¡Bien!''

Shane la dejó en el suelo y ella corrió a la cocina con su madre. Bryan se levantó y fue a abrazar a Shane. '¡Shay, amigo! ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? ¿Está todo bien con Nicky?

Shane se rió. "¡Despacio, Bry! Hola... Estoy bien, todo está bien con Nicky. Y estoy aquí porque he tenido un tiempo libre inesperado antes y quiero sorprender a Nicky. ¿Crees que podrías ayudarme?'

'Claro. ¿Cuál es el plan?' Bryan se sentó e hizo un gesto para que Shane se uniera a él en el sofá.

Alrededor de una hora más tarde, Shane estaba sentado en el asiento del pasajero de la camioneta de Bryan, y estaban conduciendo a la casa de Bryne-Filan. Cuando llegaron, Shane trató de bajarse tranquilamente, sosteniendo un enorme ramo de flores en una mano y un micrófono en la otra.

Bryan se bajó también y conectó el micrófono a los altavoces que había colocado en su coche. Bryan era ingeniero de sonido y IOU había trabajado con él muchas veces. Siempre tenía algún invento nuevo y loco, y su " camioneta discotequera " era su última adquisición.

Bryan se dirigió a la puerta principal y tocó el timbre.

Segundos después, Nicky abrió la puerta, llevando a Yaeli en brazos y teniendo a Yossi pegado a sus piernas. Al ver a Shane allí, con el ramo de flores y el micrófono, frente a la "camioneta discotequera" de Bryan, sonrió, e inmediatamente sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas...

Entonces vio que Bryan abría la puerta y la canción empezaba a sonar por los altavoces... sin voz... eso sería cosa de Shane.

Nicky se rió y sintió que las cálidas lágrimas saladas bajaban por sus mejillas. Aquel era el intento de serenata de sus amantes. ¿Había algo más lindo?

Shane clavó los ojos en Nicky durante las primeras estrofas, y su voz sonó como un ángel, como siempre... a medida que la canción avanzaba miró a sus hijos y fue como si toda su vida tuviera un sentido...

I gotta tell you what I'm feelin' inside, I could lie to myself, but it's true
There's no denying when I look in your eyes, boy I'm out of my head over you
I lived so long believin' all love is blind
But everything about you is tellin' me this time
It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind
Forever, until my life is thru, boy I'll be lovin' you forever
I hear the echo of a promise I made
When you're strong you can stand on your own
But those words grow distant as I look at your face
No, I don't wanna go it alone
I never thought I'd lay my heart on the line
But everything about you is tellin' me this time
It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind
Forever, until my life is thru, boy I'll be lovin' you forever
I see my future when I look in your eyes
It took your love to make my heart come alive
Cos I lived my life believin' all love is blind
But everything about you is tellin' me this time
It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind
Forever, until my life is thru, boy I'll be lovin' you forever

Spoiler:


En cuanto Shane terminó la canción, dejó caer el micrófono al suelo y corrió la corta distancia para reunirse con su familia. Se detuvo a pocos centímetros de Nicky. ''Te amo'', susurró, y sus labios se encontraron, y el amor fluyó a través de sus cuerpos. Fue un beso suave y, sin embargo, uno que lo decía todo. Todas esas semanas de separación olvidadas... Mientras Shane intentaba profundizar el beso, sintió que algo... mejor, alguien... le hurgaba en las piernas y una pequeña mano intentaba romper su beso.

Le dio a Nicky un paquete rápido y se rió. Le entregó a Nicky las flores y cogió a Yaeli en brazos. "¡Hola! Le besó la mejilla. "¡Te he echado de menos, princesa!

Luego, dejándola en el suelo, levantó a Yossi y le dio dos besos. "¡Cómo está mi hombre!

Antes de que se diera cuenta los dos estaban riéndose y él estaba en el suelo haciendo cosquillas y besando a sus hijos.

Nicky se acercó a donde estaba Bryan y le dio un beso en la mejilla. ' ¡Gracias, Bry!'

Bryan se limpió una lágrima que amenazaba con caer. '¡No hay de qué!'

'¡Ah, grandullón! No te ablandes conmigo ahora!'

'¡Bueno, fue hermoso Nicky!'

'Lo sé... ¡gracias Bryan! Fue lo mejor que pudiste hacer por mí. Traerlo a casa".

"¡Ah, sólo le di una pequeña mano! Será mejor que me vaya ahora, o la señora me azotará".

Nicky se rió. "Sí, vete, ¡gracias!

Nos vemos, Nick". Bryan sonrió y se subió al coche, tocó el claxon y se despidió de Shane y los niños. Los niños le devolvieron el saludo y Shane gritó: "¡Por Bry! Gracias".

Bryan arrancó y Nicky volvió al porche. '¡Ahora, vengan ustedes, los tres niños! Vamos a entrar. Papi preparará la cena de todos...' Se inclinó hacia adelante y besó a Shane en los labios una vez más y bajando la voz susurró. '¡Luego se irán a la cama y te daré la bienvenida a casa!'

Shane se lamió los labios. Era increíble... Nicky seguía haciendo que se le secaran los labios y se le revolviera el estómago con mariposas. "¿Es eso una promesa?

Nicky le guiñó un ojo y le dio a Shane un pequeño apretón en el trasero.

'¡Vamos chicos! ¡Vamos a cenar! Papi está cocinando". dijo Shane con entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
 
Kiss [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loving Kiss [Shnicky]
» Chocolate Kiss [Shnicky]
» Don’t Talk Just Kiss [Shnicky]
» First Kiss
» First Kiss[G][R]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: