ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Kangaroo Court [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Kangaroo Court [Shnicky] Empty
MensajeTema: Kangaroo Court [Shnicky]   Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:13 am

Título: Kangaroo Court (Corte Canguro)
Autor: Megamorph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: La Corte Canguro se utilizó en la gira de 2001 de Westlife para disipar desacuerdos menores, ahora es el turno de Shane para enfrentar la justicia de la corte...


Última edición por shyni el Lun Ago 23, 2021 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Kangaroo Court [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Kangaroo Court [Shnicky]   Kangaroo Court [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 11:14 am

Kangaroo Court



La fiesta de cumpleaños de Mark estaba en pleno apogeo, cuando Bryan llamó al orden al tribunal. Uno de los miembros del equipo fue conducido esposado y el "juez McMahon" tomó el control del proceso. La acusación consistía en que el acusado había abandonado el hotel anterior sin pagar la cuenta, dejando que Westlife la pagara por él. Después de un silencio petulante, confesó y se le dejó libre en medio de muchas burlas.

Las esposas resultaron ser una adición popular a la fiesta, con numerosas personas esposadas a sillas y mesas. Era poco antes de la medianoche, y Shane estaba apoyado en una mesa cuando Kian se sentó a su lado: "Buena fiesta, ¿verdad?".

"Oh sí, Marky se lo merece".

"Está a punto de mejorar también" dijo Kian sonriendo, mientras agarraba la muñeca derecha de Shane, al mismo tiempo que Anto le ponía las esposas a la izquierda.

"Oye, ¿qué estás haciendo?"

"Vamos, es hora de afrontar tu crimen", respondió Anto mientras Kian llevaba la otra muñeca de Shane al encuentro de las esposas.

El día de Shane pasó por delante de él mientras pensaba en el pasado, tratando de averiguar cuál podría haber sido su "crimen". Vio que Nicky le dedicaba una sonrisa malvada, y entonces todo encajó: la camisa de Nicky. Nicky había estado muy orgulloso de su nueva camisa de seda, un regalo de uno de los fans que se alojaban en el hotel, y había bajado a comer con ella puesta. Shane recordaba haber bromeado con Kian, que había extendido los brazos, y la bebida de cóctel de frutas de Nicky había salido volando sobre el pecho medio expuesto de Nicky. Inmediatamente cogió una servilleta y se la pasó por encima de Nicky, se debatía entre limpiar la camisa o aprovechar la oportunidad para restregársela por la piel. "¡Oh, lo siento Nix!" Nicky le había quitado de encima, y se levantó "Aaargh Shane. ¡Mi camisa! Está arruinada!"

Shane se sintió arrastrado hacia el Juez, que ahora estaba sentado para una segunda sesión. "¡Shane Steven Filan! Se le acusa de daños corporales reales a la camisa de Nicky. ¿Cómo se declara?"

Se levantó con valentía "Culpable Milord, pero fue un caso de masacre por moda, ¡los colores simplemente no iban con sus ojos!"

Shane mantuvo la cabeza agachada, pero la levantó con asombro cuando el juez declaró: "Le declaro culpable de los cargos que se le imputan, de un crimen muy atroz, y le condeno a dos horas esposado, o a dos horas como esclavo de Nicky, ¿qué será?".

Shane comenzó a protestar, después de todo, el anterior acusado había sido dejado libre sin castigo. La multitud abucheó y reclamó contra tal indulgencia.

Nicky habló: "¡Su Señoría, pido que las sentencias sean simultáneas!"

"Apruebo" dijo el juez, "dos horas como esclavo del Sr. Byrne, ¡esposado mientras dure!" Shane comenzó a protestar aún más "Y" continuó el juez "También te encuentro culpable de desacato al tribunal, perderás tu camisa, ¡y se la darás al Sr. Byrne como compensación! Se levanta la sesión". Este resultado fue muy bien recibido, y todo el mundo aplaudió cuando Paul deshizo las esposas y le quitó la sudadera a Shane antes de "esposarlo" de nuevo.

La multitud volvió a su diversión, y Nicky se acercó a Shane. "Bueno Filan, entonces estás a mi disposición durante dos horas". Sonrió a Shane, levantando las cejas e inclinando la cabeza hacia un lado: "¿Qué te parece?".

Shane le devolvió la mirada, con la rebeldía ardiendo en sus ojos: "¡Recuerda, Byrne, que podría ser tu turno otra noche! Tengo muy, muy, buena memoria". Luego, su rostro se convirtió en una sonrisa: "Por otro lado, esto podría resultar bastante interesante", pensó para sí mismo.

La primera tarea de Nicky fue poner las manos esposadas de Shane delante de él, Paul había guardado las llaves, así que le ordenó a Shane que se tumbara en el suelo, y le ayudó a pasar las manos por el culo, por debajo de las rodillas y luego a enhebrar los pies de uno en uno. Recibieron una buena cantidad de "ayuda" de los otros chicos, empujando y tirando del cuerpo de Shane de una manera u otra, y todo el proceso terminó con un montón de cuerpos riéndose. Una vez que todos se desenredaron, Nicky ayudó a poner a Shane de pie y pensó en cómo aprovechar al máximo la noche, ahora que había tomado un giro inesperado y bastante inusual.

"¡Bien, tomaré más vino esclavo, y asegúrate de no derramar mi bebida esta vez!" Nicky ordenó.

"Sí, maestro", respondió Shane con bastante sarcasmo.

Mark se unió a Nicky en el alféizar de la ventana "Esta es una gran fiesta Nicky, ¡espero que hagas sufrir a Shane!" señalando la figura semidesnuda.

"Oh, ya se me ocurrirá algo", rió Nicky, pensando en muchas cosas a la vez.

Shane se dirigió a la barra, cogiendo su propio vaso por el camino. Volvió junto a Nicky, y le tendió los vasos, en realidad sólo quería ofrecerle el de Nicky, pero con las muñecas unidas, no tuvo más remedio que sujetar los dos vasos juntos.

"Vaya, Filan, qué considerado", dijo Nicky mientras tomaba los dos vasos y daba un sorbo a cada uno. Al ver la mirada indignada de Shane, se rió y acercó un vaso a los labios de éste. Observó atentamente cómo los labios de Shane se apoderaban del borde del vaso y lo inclinó lentamente, obligando a Shane a vaciar el lote. Limpió una gota de la comisura de la boca de Shane y se lamió el dedo. Después de hacerlo, estableció contacto visual con Shane y observó cómo sus ojos color avellana se habían oscurecido.

"Espero que no estés planeando emborracharme maestro..." El tono de Shane ya no era sarcástico, sino claramente seductor.

Nicky sonrió: "Tal vez. Puedo hacer lo que quiera contigo, ¿no? Eres mi esclavo después de todo". Mantuvo la voz baja y el contacto visual, agradeciendo en silencio al "Juez McMahon". Sin su juego de roles, nunca habría tenido el valor de jugar tales juegos con Shane. Si no hubiera respondido, Nicky podría haberse reído de todo como parte del acto, pero había respondido, y esto sólo podía llevar a un lugar. Un lugar al que secretamente había querido ir, desde que se conocieron.

Kian interrumpió su silencio que había estado lleno de expectación por ambas partes. "¿Tu esclavo se está ganando el sustento, Nicky? Me vendría bien un pequeño masaje si puedes prescindir de él".

"Oh, claro, puedes probarlo primero, así sabré si es bueno. Vamos entonces Filan, dale al Sr. Egan un masaje en los hombros, veamos lo que puedes hacer".

Shane miró a Nicky de reojo mientras colocaba sus manos a ambos lados del cuello de Kian. Sus dedos empezaron a apretar y rodar la carne de Kian, y sus pulgares empujaron profundamente en sus músculos. Kian dio un profundo suspiro: "Oh Nix, tienes uno bueno aquí, mmm... eso se siente realmente... bien..." Shane sonrió, y se mordió el labio inferior mientras giraba la cabeza hacia Nicky. Pudo ver que Nicky parecía un poco incómodo, estaba tomando sorbos adicionales de vino, y tratando de no mirar.

"Er, creo que es suficiente", murmuró, "ve a buscar a tu propio esclavo Kian".

Kian se rió y agradeció a Shane "En serio, eres bueno en eso amigo, algún día volveré por más".

Kian se adentró en la multitud, y Nicky y Shane se unieron al tumulto general, en el que todos bebieron y cantaron mucho. Nicky se aseguró de mantener a Shane a su lado en todo momento, y aunque tuvo que sufrir muchas burlas por parte de sus amigos y colegas, a Shane no le importó demasiado, estaba disfrutando bastante "sirviendo" a Nicky, y podía sentir que la noche les deparaba muchas cosas.

Se sentaron a escuchar a la banda tocar, Nicky se relajó en un sillón y Shane se arrodilló en el suelo junto a sus piernas. Nicky no estaba mirando a la banda, sus ojos recorrían el torso desnudo de Shane. Admiró lo fuertes que parecían sus hombros, cómo los músculos a ambos lados de su columna vertebral se mantenían firmes dejando un surco como un valle que bajaba desde sus omóplatos hasta la cintura de sus pantalones cortos de satén rojo. Nicky se imaginó que el valle continuaba dentro de sus pantalones cortos, convirtiéndose en un profundo barranco entre sus nalgas.

Inspiró con fuerza y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie había visto esos pensamientos en su cara. Inclinándose hacia delante, miró por encima de los hombros de Shane para ver el vello de su pecho formando una neblina sobre sus pezones, que estaban erectos, duros, y Nicky anhelaba alcanzar uno. Se dio cuenta de que la cabeza de Shane estaba girada, lo estaba mirando, con una suave sonrisa extendida en su rostro. Nicky había sido sorprendido, pero por la única persona que quería descubrir. "¿Sientes frío Shane?" Shane parecía confundido, "Tus pezones, o tienes frío... o estás excitado..." Nicky susurró.

Shane parecía un poco avergonzado "Bueno, no tengo frío... de hecho, me siento decididamente acalorado..." ya no estaba sonriendo, y dejó caer su mirada de los ojos de Nicky a sus labios, y luego de nuevo hacia arriba, mientras pasaba la punta de su lengua lentamente alrededor de sus propios labios.

"Creo que es hora de que vengas a mi habitación entonces Filan, tengo algunos trabajos para que hagas, todavía eres mi esclavo durante una hora más o menos".

Shane respondió con un suspiro: "Oh, sí... Amo".

Nicky llevó a Shane fuera de la sala de fiestas, haciendo comentarios sobre cómo Shane debería ordenar la habitación de Nicky por él, y atrayendo respuestas "¡Él puede hacer la mía después!" "¡No le confiaría mis objetos de valor!" Se dirigieron a la planta donde estaban sus suites, contentos de que no hubiera otros huéspedes alrededor, podría ser difícil explicar por qué Nicky estaba llevando a un hombre esposado, vestido sólo con pantalones cortos, chanclas y una gorra de béisbol. Nicky abrió su puerta, y colocó su brazo alrededor de los hombros de Shane mientras entraban.

Shane se giró hacia él y levantó los brazos por encima de la cabeza de Nicky, utilizando la cadena que unía sus muñecas para acercarlo. Se detuvo con sus labios a escasos centímetros el uno del otro. "¿Cuál es mi primera tarea, oh maestro?", preguntó en su tono más servil.

Nicky apenas podía hablar, se sentía mareado sólo por estar tan cerca de Shane, con él claramente preparado y dispuesto, y ciertamente más que capaz, de satisfacer todas sus necesidades. "Bésame..." su voz era apenas audible. Los labios de Shane bailaron ligeramente sobre los de Nicky, haciendo que la electricidad fluyera por cada poro. Unió sus labios a los de Nicky y los separó con su lengua, explorando su boca, encontrando la lengua de Nicky y acariciándola con la suya.

Nicky devolvió el beso, y más, profundizando, presionando más fuerte, haciendo que sus corazones latieran aún más rápido. Nicky bajó las manos por la espalda de Shane, siguiendo el surco de su columna vertebral con las yemas de los dedos, y continuó con los calzoncillos, tirando de las caderas de Shane para apretarlas contra las suyas, sintiendo la erección de su "esclavo" con tanta seguridad como Shane debía ser capaz de sentir la suya.

Las manos de Shane jugaron sobre la nuca de Nicky, y sobre su cuello, pero tuvo que romper el beso para llevarlas de nuevo sobre su cabeza. Agarró la parte inferior de la camiseta de Nicky y trató de subirla, pero con las manos tan juntas no pudo quitársela. "Tendrás que ayudarme Nix, ¿a no ser que tengas la llave?".

Nicky se rió: "No, Paul aún la tiene, pero al menos eso me da cierto control sobre ti".

Shane no se rió, miró apasionadamente a los ojos de Nicky. "¿Eso crees? Eso es más de lo que tengo".

Nicky podía decir que estaba jugando con fuego aquí, pero sabía que valdría la pena todos los riesgos. Dio un paso atrás, burlándose de Shane mientras se quitaba lentamente la camiseta roja, y luego comenzó a desabrocharse los pantalones. Se detuvo con la mano en la cremallera: "Creo que podrías arreglártelas, Filan" y le hizo un gesto a Shane para que se acercara.

Shane no necesitó que le animaran, abrió rápidamente la cremallera y dejó caer los holgados pantalones blancos sin hacer caso. Nicky sacó los pies de las zapatillas y las dejó atrás mientras se dirigía a la cama grande, tirando de Shane tras él por su cadena. Shane se arrastró hasta el centro de la enorme cama, de rodillas y con los codos, Nicky colocó su mano en el trasero de Shane, y lo empujó hacia abajo. Se arrodilló detrás de Shane, y pasó ambas manos por el suave satén rojo, y sintió cómo Shane se levantaba para recibir la presión de sus manos, y luego dejó que sus manos se deslizaran hacia la parte posterior de sus muslos. Volviendo a subirlas, las deslizó dentro de los holgados calzoncillos, y sonrió al no encontrar rastro de ningún bóxer, sólo el forro de red. Shane se estremeció y emitió un gemido al empujar de nuevo las manos de Nicky. "Oh, Shane, debes haber estado muy caliente esta noche", Nicky retiró sus manos y se quitó los bóxers antes de indicarle a Shane que se diera vuelta.

Shane giró su cuerpo para colocarse de espaldas, con los brazos por encima de la cabeza, a Nicky le gustaba la forma en que esta postura mostraba su físico. Los ojos de Shane se dirigieron a la erección de Nicky, "Ohhh... Nix.." Las manos de Nicky fueron atraídas al pecho de Shane, y sus ojos observaron cómo el placer brillaba en su rostro mientras sus dedos exploraban alrededor de sus pezones. Shane acercó sus manos queriendo capturar a Nicky para un beso, pero Nicky se sentó rápidamente fuera de su alcance, y las devolvió a la cama detrás de su cabeza con un pequeño grito de decepción.

Sin embargo, no se decepcionó por mucho tiempo, ya que los dedos de Nicky comenzaron a trazar sobre las letras en la parte delantera de los pantalones cortos de Shane. No llegó hasta el último símbolo, sino que trazó sobre la erección de Shane. Sus anteriores gemidos de placer se habían convertido en profundos gemidos, y Nicky vio que su expresión también cambiaba, sus ojos estaban ahora cerrados y sus labios ligeramente separados. Shane levantó las caderas, y Nicky le obligó a quitarse los calzoncillos, y luego se inclinó para lamer todo el camino desde la base del eje de Shane hasta la punta brillante.

Esto estaba volviendo loco a Shane, tenía tantas ganas de agarrar a Nicky. Llevó las manos a la cabeza con la intención de alcanzar la cabeza de Nicky, pero en ese momento la boca de Nicky se cerró sobre él, y en su lugar bajó la cadena de las esposas para morderla, para no gritar. La sensación fue mayor de lo que había conocido antes, ya que la boca de Nicky lo llevó al límite. El momento de Nicky fue perfecto, y lo dejó ir antes de que fuera demasiado tarde, esto no iba a terminar todavía.

Nicky se acercó y besó a Shane con una pasión que no sabía que podía sentir. Las manos de Shane recorrieron juntas su pecho, encontrando primero un pezón, luego el otro, y bajando para agarrar su esperada erección Se retorció tras ellas, y se burló de Nicky con besos, y pequeños pellizcos. Nicky se había vuelto increíblemente sensible, cada toque lo hacía subir "Shane... Oh, Shane...", jadeó. Shane le chupó las pelotas y le masajeó el tronco con los labios, y luego se llevó a Nicky a lo más profundo de su boca.

Nicky jadeaba con fuerza, y pasaba las manos por los hombros de Shane, hasta su pelo, agarrando con más fuerza a medida que se acercaba al orgasmo. Shane quería rodear a Nicky, para agarrar sus nalgas mientras se empujaban hacia él, pero sus manos tenían que permanecer juntas, una ahuecando sus bolas que se apretaban, la otra agarrando su eje mientras se retorcía enviando semen por su garganta. Nicky gritó el nombre de Shane, mientras sus espasmos se apoderaban de todo su cuerpo.

Se acercó a la boca de Shane, para un beso que decía todo lo que no podía encontrar palabras. Las manos de Shane recorrieron la espalda de Nicky tanto como pudo, y luego volvieron a subir. Se separó del beso y miró profundamente a los ojos azules de Nicky, suplicando en silencio. Nicky comprendió que Shane no duraría mucho más. No lo hizo, y mientras se corría, una y otra vez, con las caderas presionando en la boca de Nicky, lanzó su brazo derecho contra su frente, y forzó su cabeza a lo largo de él, en el pliegue de su codo, necesitando hacer algo de contacto. La boca de Nicky estaba entonces sobre la suya, compartiendo su sabor, y Shane deslizó sus brazos sobre la cabeza de Nicky y lo acercó tanto que apenas podía respirar. Permanecieron juntos durante algún tiempo, con sus cuerpos sudorosos entrelazados, compartiendo el resplandor de la noche en un silencio de satisfacción.

Nicky se estiró y se fijó en la hora, casi las dos de la madrugada. "Oye, ahora eres un hombre libre, bebé, pero me gustó tenerte como mi esclavo", dijo suavemente, mientras se inclinaba sobre Shane y lo besaba suavemente.

"Sí, bueno, no eres un maestro tan malo para tener también". Shane miró hacia arriba con ojos brillantes. "Sin embargo, será mejor que encuentre las llaves de estos, así podré ponerte las manos encima como es debido. Ten miedo, ten mucho miedo", sonrió.

Nicky le ayudó a vestirse, lo que le llevó más tiempo del que debería teniendo en cuenta que sólo tenía una prenda que ponerse. Optó por quedarse en la cama, y Shane se dirigió solo a la fiesta. Paul se burló de él durante un rato, pero lo soltó cuando los rezagados de la fiesta votaron por bajar al bar del hotel, un Shane esposado seguramente saldría en todos los periódicos al día siguiente. Dejó las esposas sobre la mesa mientras recuperaba la camisa de Shane para que se la pusiera, pero no permanecieron allí mucho tiempo, alguien las metió en el bolsillo, con ideas para más adelante.
Volver arriba Ir abajo
 
Kangaroo Court [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» I Did It Again [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: