ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
First Kiss I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
First Kiss I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
First Kiss I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
First Kiss I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
First Kiss I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
First Kiss I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
First Kiss I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
First Kiss I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
First Kiss I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 First Kiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



First Kiss Empty
MensajeTema: First Kiss   First Kiss I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:32 pm

Titulo: First Kiss (Primer Beso)
Autor: LooselySpeaking
Pairing: Shnicky
Calificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Este es un trabajo de pura ficción.
Resumen: Después de meses de desear, un primer beso
Notas adicionales: 1er fic en la serie'relationship moments'
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



First Kiss Empty
MensajeTema: Re: First Kiss   First Kiss I_icon_minitimeLun Dic 31, 2018 12:32 pm

First Kiss


Estoy de pie junto a la ventana viendo la fuerte lluvia rebotar en las calles de la ciudad. Los cielos son grises y llenan la habitación de una sombra oscura. Amenaza con alcanzarme y cubrirme con su fina y miserable niebla. Estoy casi loco cuando la puerta se abre y él entra. La habitación se ilumina ante su presencia y el gris se eleva directamente desde mi corazón.

Se detiene en la puerta cuando me ve.

Está mojado, no empapado, pero lo suficiente para que su camisa se pegue ligeramente al pecho y para que su cabello se le caiga por la frente.

Los dos nos miramos fijamente, adoptando la forma del otro, hasta que finalmente nuestros ojos se encuentran. Hay una pausa apenas perceptible y luego está caminando por la habitación con una gracia que le hace perder su velocidad. Su cara es suave, pero sus ojos están literalmente en llamas, el azul pálido ahora brillante por la necesidad.

Mi respiración se hace más profunda y mi estómago se retuerce al detenerse frente a mí, tan cerca que casi nos tocamos... pero no nos tocamos sino que nos paramos... y miramos. La anticipación se acumula entre nosotros, la tensión aumenta. Recorre mi cuerpo tomando el control e inundando todos mis sentidos. Me estoy ahogando en un mar de mi propia necesidad y lujuria.

Está tan cerca de mí que puedo sentir su aliento acariciar mi piel.

Me estremezco mientras su mano se eleva para ahuecar mi cara, respirando bruscamente; hace frío y está húmedo contra mi piel y enfría instantáneamente mi carne caliente. Soy muy consciente de que estoy conteniendo la respiración mientras su mano se desliza alrededor de mi cuello. Sus dedos acariciando mi nuca mientras su pulgar descansa ligeramente contra mi pulso.

El aire es sabroso. Puedo sentir que su necesidad encaja perfectamente con la mía.

Quiero... no, tengo que tocarlo.

Necesito besarlo.

Mi mano llega hasta su cara y dejo que mi dedo se deslice tranquilamente a lo largo de su labio inferior, notando con satisfacción que su respiración silba lentamente entre labios ya separados. Tales labios rojos, suaves y llenos, cerezas esperando ser arrancadas, lamidas, chupadas y degustadas.

Él me pellizca el dedo y yo me alejo, una pequeña risa escapando de mi garganta. El deseo corre rápidamente a través de mi cuerpo, es minucioso en su recorrido y no deja ningún lugar indiferente. Puedo sentir cada cosquilleo de los nervios y cada uno de mis sentidos está alterado, listo para saborear lo que he deseado durante tanto tiempo.

Dejé caer mi mano y la puse sobre su pecho, sintiendo el calor de su cuerpo filtrándose a través de su ropa húmeda. Mis dedos encuentran el latido de su corazón. Rápido, rápido, rápido, más rápido late. Miro hacia arriba y nuestros ojos se encuentran por segunda vez desde que entró por la puerta.

Veo lujuria y necesidad, pero sobre todo veo amor. Brillando hacia mí tan brillantemente, que casi me rompe el corazón. Este hombre me ama.

Gira un poco la cabeza y cierra los ojos, deliberadamente y con lentitud, lo que me tienta a acercarme a él. Estoy inexplicablemente atraído; nunca podría haber saltado a las llamas, ya que no podía besarlo. Es un viaje lento, deliciosamente anticipado. El tiempo se ralentiza mientras inclino la cabeza; y con los ojos aún abiertos tomo cada una de sus acciones.

Sus pestañas revolotean ligeramente, sus partes bucales lentamente, invitándome a entrar y a saborear el dulce calor que hay dentro. Estoy tan cerca de él ahora, a una respiración de distancia, y me detengo y espero, por apenas un segundo, pero en ese momento lo veo por lo que es. Este es el hombre a quien he amado desde lejos durante tanto tiempo, y ahora es el momento. Este beso lo cambia todo, y necesito apreciarlo, recordarlo para siempre - este es el día en que comienza el resto de mi vida.

Cierro los ojos mientras nuestros labios se encuentran. Es breve, un beso de mariposa, casi una respiración compartida pero tan increíblemente intensa que mi estómago gira en círculos, confundiendo aún más mis ya sobrecargados sentidos. Todavía cerca, toco sus labios de nuevo y esta vez los dos presionamos más fuerte. Sus labios son suaves debajo de los míos y yo suspiro contra ellos mientras profundiza el beso, moviendo sus labios sobre los míos, tomando el control. Su pasión, como la mía, se enciende, y me muevo con él abriendo y cerrando mis labios a tiempo con los suyos.

Es una exploración suave, sin prisas, y sin pasión loca y ardiente. Eso vendrá después. Por ahora son sólo dos hombres que se han dado cuenta de lo mucho que se aman. Dos hombres que se tocan por primera vez.

Mis dedos se extienden para encontrar su otra mano, está a su lado y yo deslizo la mía cómodamente dentro de la suya. Ambos tomamos esto como una señal para profundizar más el beso. Su lengua suave y húmeda toca mis labios, deslizándose a lo largo de la carne sensible en la parte inferior, burlándose de mí para dejarlo entrar.

Un suave ruido se desliza de su garganta mientras le permito el acceso y yo mismo hago otro similar cuando nuestras lenguas se encuentran y se enroscan y juegan juntas por primera vez.

Sabe... muy bien.

Ahora me pierdo, mi boca tomando una mente propia mientras lucha por aparearse con la suya. Nuestras lenguas se enredan dentro y fuera de nuestras bocas. Sus dientes cortan la carne sensible, tirando ligeramente hasta que gimoteo, no con dolor sino con placer. Un besador tan talentoso, que estoy perdido con su toque.

He besado antes, pero esto es muy diferente. Podría pararme y besarlo para siempre y no necesitar nada más, ni comida ni agua. Cumple mis sueños más descabellados. Puedo sentir cuánto me ama; la ternura está ahí con cada movimiento de su lengua, con cada beso que pone sobre mi boca.

Soy amado y estoy enamorado.

Mientras nos besamos, nuestros cuerpos se deslizan íntimamente juntos. Su pierna se mueve alrededor de la mía descansando detrás de mi pantorrilla, mientras que su otra pierna está posicionada entre mis muslos. Nuestros pechos están tan cerca como mi mano atrapada me lo permite. Es una posición reconfortante; puedo sentir el efecto que nuestro beso está teniendo en él. Su corazón late con fuerza, latiendo a tiempo a los besos punteados.

Finalmente, nos separamos jadeando por un nuevo aliento, nuestras frentes automáticamente se apoyan unas contra otras e incluso entonces él rápidamente me da un último beso en el labio superior.

Nos retiramos un poco y ahora los ojos azules y vidriosos se encuentran con los míos. Sonrío, con ternura. No hay necesidad de palabras, sabemos lo que esto significa y cómo nos sentimos los dos. Nuestros besos han expresado todo lo que necesitamos saber.

Que esto está bien. Que esto estaba destinado a ser.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
 
First Kiss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First Kiss[G][R]
» Kiss [Shnicky]
» One Last Kiss, Goodbye
» Loving Kiss [Shnicky]
» Blow me (One last kiss)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: