ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Dance [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Dance [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Dance [Shnicky]   The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2021 11:14 am

Título: The Dance (El Baile)
Autor:  Byrnes_Guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta, UA por cierto.
Resumen: Una boda de fin de semana lleva a un montón de coqueteo, pero ¿está destinado a durar?


Última edición por shyni el Sáb Ago 21, 2021 10:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Dance [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Dance [Shnicky]   The Dance [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2021 11:15 am

The Dance



El tono estridente del despertador penetró en la quietud de la oscura habitación, no es que el ocupante de la misma lo necesitara para saber qué hora era. Llevaba casi toda la noche despierto, observando el parpadeo de los números en la pantalla digital, tras haber renunciado a intentar dormir una hora después de meterse en la cama.

Suspirando, se pasó la mano por la cara y bostezó mientras se incorporaba y encendía la lámpara de la mesilla. Sabía que no podía seguir así por mucho tiempo; lo estaba agotando poco a poco. La sensación de náuseas en el estómago había crecido durante las últimas semanas y ahora que estaba de vuelta aquí era peor que nunca.

Se levantó de la cama y se acercó a la ventana, corrió ligeramente la cortina y miró el pequeño patio exterior, una sonrisa se formó en sus labios a pesar de la sensación de malestar que le invadía al recordar cómo los acontecimientos de los últimos dos años habían comenzado aquí.

~*~*~

Looking back on the memory of
The dance we shared 'neath the stars above
For a moment all the world was right
How could I have known that you'd ever say goodbye


Al llegar a la entrada del hotel rural, Nicky Byrne se preguntó por enésima vez en el día qué estaba haciendo aquí, realmente no conocía a mucha gente y, para ser completamente honesto, estaba temiendo el fin de semana, aunque se suponía que era el gran día de Gail y Will.

Encontró una plaza de aparcamiento libre, metió el coche en ella y se bajó, abriendo la puerta trasera y cogiendo la percha del traje para colgársela en el brazo mientras cerraba la puerta y sacaba su maleta del maletero. "Desde luego, tienen el tiempo necesario para ello". Pensó mientras empezaba a caminar hacia la recepción con una gota de sudor rodando por su nuca mientras el sol le daba de lleno.

Al entrar en el edificio, dejó su pequeño maletín y se colocó las gafas de sol en la cabeza, agradeciendo que el aire acondicionado estuviera encendido, pues de lo contrario el calor habría sido insoportable. Recorrió la pequeña zona y se dio cuenta de que tendría que esperar, ya que la persona que estaba en el mostrador estaba obviamente registrando.

Una vez más se preguntó por qué estaba aquí, y no es que hubiera hecho mucho más este fin de semana. El hecho de que Gail no volviera a hablarle si no se presentaba lo estimulaba, pero deseaba haber encontrado a alguien que fuera su acompañante en lugar de estar solo, después de todo las bodas solas no eran divertidas.

Al oír que alguien decía algo, sacudió la cabeza y sonrió a la recepcionista, dándose cuenta de que había terminado con el otro huésped, y recogiendo su maletín comenzó a caminar la corta distancia que lo separaba del mostrador, teniendo que esquivar al hombre de pelo oscuro más bajo mientras lo hacía, dándole una sonrisa de disculpa.

"Bien, estás en la habitación 216. Es a través de esa puerta y por el pasillo a su izquierda". La recepcionista le informó después de procesar sus datos. "El bar está abierto todo el día y sirve comida a partir de las cinco de la tarde. La mayoría de los invitados a la boda aún no han llegado". Continuó, entregándole la llave de su habitación.

" Gracias, cariño". Nicky sonrió mientras tomaba la llave y la deslizaba en el bolsillo trasero de sus vaqueros ligeros que abrazaban la figura, preguntándose cómo se iba a llevar con casi nadie aquí que él conociera. "Bueno, basta ya". Se dijo a sí mismo con firmeza mientras cruzaba la habitación y atravesaba la puerta. "Tienes veintiséis años, por el amor de Dios, seguro que puedes encontrar a alguien con quien hablar".

"Si el tuyo es como el mío, será una sauna". Una voz melosa sonó en el silencioso pasillo después de que una puerta se abriera mientras Nicky metía la llave en su puerta.

"Genial, eso es todo lo que necesito". Nicky comentó, mirando a su izquierda al hombre de pelo oscuro que estaba en la puerta abierta de la habitación de al lado, encontrándose con la mirada fija en un par de orbes de color avellana.

"Parece que no lo estás pasando bien". El hombre se rió brevemente, su cara se arrugó al hacerlo. "Acabo de abrir la ventana y voy a salir un rato, aunque voy a matar a Will si no refresca".

"¿Así que también estás aquí para la boda del siglo?" Preguntó Nicky cuando por fin consiguió abrir la puerta, dando un pequeño paso atrás cuando una pared de calor se abalanzó sobre él. "Pensé que iba a ser el único soltero triste aquí". Dijo sonrojándose. "Lo siento, no quería decir eso, podrías tener a alguien de camino aquí". Comenzó a balbucear.

El hombre levantó las cejas y miró fijamente al rubio balbuceante. " Bien, y respira ". Sonrió. "No, no eres el único soltero aquí, aunque por qué dejé que Will me convenciera de esto no tengo ni idea, no fuiste el único que pensó que sería el único. Soy Shane". Se presentó.

"Nicky". Nicky declaró y extendió su mano sonriendo mientras Shane la agarraba firmemente mientras chocaban las manos. "Bien, creo que será mejor que vaya a ordenar esta habitación". Dijo después de unos momentos, dándose cuenta de que estaba manteniendo el contacto un poco más de lo que debería.

Sonriendo, Shane retiró su mano de la de Nicky. "Bueno, estoy seguro de que nos veremos por ahí". Dijo antes de dirigirse en dirección al bar. Nicky le echó una rápida mirada antes de cruzar el umbral de su habitación y cerrar la puerta de una patada tras él.

~*~*~

Suspirando, Nicky tiró el control remoto sobre la cama y se volvió a acostar, pasándose las manos por la cara. Había llegado a la conclusión de que sentarse en su habitación sería la mejor idea durante un rato, pero ahora estaba aburrido y tenía calor a pesar de haber abierto las ventanas de par en par y haberse quitado la camiseta.

Sentado, tomó el control remoto y apagó el televisor. Deja de ser un imbécil". Se dijo a sí mismo con firmeza mientras se levantaba y cogía su camiseta, tirando del material gris ajustado sobre su cuerpo. Cogió su cartera y la llave de su habitación y abrió la puerta, dirigiéndose al bar con la esperanza de que una bebida fresca le hiciera sentirse mejor.

Al ordenar su bebida, recorrió la sala mientras esperaba, sonriendo cuando se la colocaron en la barra frente a él. Al pagar, decidió que se sentaría fuera, ya que había un poco de brisa y, si no, podría coger un poco de color para el día siguiente.

Salió al pequeño patio y parpadeó, deseando haber cogido sus gafas de sol antes de salir de su habitación, pero sin ganas de volver a por ellas. "Así que has descubierto que es más fresco aquí fuera que en la habitación". Una voz ligeramente familiar dijo y al voltearse vio a Shane sentado en un banco bajo un parche de sombra.

"Sí, ¿por qué demonios no podían casarse en invierno?" bromeó Nicky mientras atravesaba el pavimento y se sentaba cerca de donde estaba sentado Shane.

"Entonces sólo nos quejaríamos de tener frío. Aunque mañana nos vamos a hervir vivos con los trajes. Al menos las mujeres estarán bien con un vestido fino o algo así, pero nosotros, oh no, tenemos que ir de punta en blanco y asarnos". Shane se rió para sí mismo.

"No me lo recuerdes". Nicky gimió. "Prefiero no llevar nada a tener que ponerme un traje con este calor". Añadió, extrañando la breve mirada vidriosa de Shane.

'Bonita imagen'.
Pensó Shane mientras tomaba un trago de su bebida, saboreando el líquido fresco mientras se deslizaba por su garganta, estudiando al rubio mientras lo hacía, tratando de imaginar su aspecto sin nada puesto. "Entonces, ¿debo entender que conoces a Gail?"

Nicky asintió tomando un sorbo de su propia bebida. "Sí la conozco desde hace unos años, solía trabajar con ella antes de que se mudara de compañía y se enamorara". Explicó. "He tenido algunas noches fabulosas con ella, pero me gustaría que dejara de intentar emparejarme con alguien. Sólo porque esté locamente enamorada no significa que todos tengamos que estarlo".

"Sabes Nicky, hablar de alguien a sus espaldas no es lo mejor del mundo". Una voz femenina los hizo saltar a ambos.

"Gail". Nicky sonrió y se levantó caminando hacia ella. "Ya era hora de que aparecieras y me salvaras de ser un tonto sin amigos". Sonrió rodeando su cintura con el brazo y besándola suavemente en la mejilla.

"Me alegro de que hayas podido venir". Dijo Gail mientras Nicky la soltaba. "Hola Shane". Llamó hacia donde él estaba sentado. "Y tú eres un tonto sin amigos, no me hagas reír, no pareces estar solo ahora". Añadió de forma contundente.

"¿Puedo ofrecerte una bebida Gail?" Preguntó Shane poniéndose de pie y caminando hacia las otras dos personas. "¿Nicky?"

"No gracias Shane, tengo que ir a deshacer las maletas y asegurarme de que todo va según lo previsto aquí". Gail explicó. "Pero estoy segura de que a Nicky le encantaría otra". Sonrió dulcemente.

"Oh de acuerdo, ¿otra vez lo mismo?" Preguntó Shane mirando a Nicky y obteniendo un asentimiento como respuesta volvió a entrar.

"Bueno, los dejaré con eso entonces". Gail se rió mientras abrazaba brevemente a Nicky de nuevo. "Gracias por venir".

"No te hagas ilusiones tú". Nicky la llamó.

"Nicholas no tengo ni idea de lo que estás hablando". Se rió inocentemente mientras volvía a entrar en el hotel dejando a Nicky de pie bajo el sol abrasador.

~*~*~

"¿Crees que deberíamos entrar y ser sociables?" Preguntó Shane más tarde, después de haber pasado la mayor parte de la tarde y principios de la noche sentado en el patio charlando con Nicky, ambos compartiendo pequeñas cantidades de sus vidas entre sí e intercambiando historias de cómo conocieron a Gail y Will.

"No, dejemos a las parejas". Nicky respondió vaciando su botella y dejándola en el suelo junto a sus pies. "Sabes que estaba temiendo venir aquí este fin de semana por mi cuenta, pero no ha sido tan malo hasta ahora".

"No tienes a nadie que podrías haber traído contigo, pensé que alguien como tú tendría que estar batiendo a las mujeres con un palo". Shane se rió. "Tu ronda". Anunció mientras intentaba tomar un trago de su botella pero no salía nada de ella, acercándosela a la cara y mirando dentro de ella.

"Creo que has tenido suficiente". Respondió Nicky, mordiéndose ligeramente el labio. "Y no, soy un triste monigote soltero. ¿Y tú?", replicó el rubio.

"Claro que ya te he dicho que estaba soltero". Shane habló con cara de desconcierto, cambiando su mirada de Nicky a la botella vacía en su mano.

"Dijiste que no habías traído a nadie contigo". Nicky contestó con una sonrisa en los labios. "Y entiendo la indirecta". Añadió poniéndose en pie y dirigiéndose de nuevo al interior de la barra, sin notar la mirada de Shane fijada en su retaguardia mientras lo hacía, un pequeño suspiro saliendo de los labios del otro hombre.

"¡Ahí estás!" gritó Will al otro lado de la sala cuando Nicky entró en el edificio. "¿Demasiado ocupado para venir a saludar?" Añadió con una sonrisa cómplice.

"Nada te impide salir a vernos". Respondió Nicky. "Me alegro de verte y no podrías haber elegido un mejor fin de semana por lo que parece". Dijo mientras encontraba un lugar vacío en la barra y pedía dos tragos más.

"Bueno, puedes decirle a mi llamado amigo de ahí fuera que mueva su culo aquí". Will se rió, mordiéndose el labio ante la mirada que le lanzó Nicky. "Oye, sólo estoy bromeando, sólo sería bueno verlo antes de que me empalme, eso es todo".

"Te lo paso, aunque te advierto que ha bebido demasiado". Nicky sonrió, recogiendo sus bebidas y volviendo a salir.

"Entonces, ¿qué piensas?" preguntó Gail acercándose a su prometido.

Sacudiendo la cabeza, Will suspiró profundamente. "Creo que estás jugando con fuego, sólo porque los dos sean gay no significa que se vayan a gustar". Dijo rodeando su cintura con el brazo.

Nicky suspiró mientras volvía a salir al aire fresco de la noche y miró a Shane que ahora tenía un cigarrillo en la mano. "Me acaban de regañar por no mezclarme dentro". Dijo mientras recorría la corta distancia y se sentaba junto a su compañero.

"Seré social en un rato, es agradable y fresco aquí". Shane murmuró en respuesta sonriendo mientras Nicky le entregaba su bebida, con los ojos ligeramente vidriosos.

"¡La última para ti!" dijo Nicky. "Si no, mañana tendrás una buena resaca". Sonrió cuando Shane le hizo un gesto con el dedo.

"Menos mal que eres precioso, de lo contrario estaría molesto contigo". El moreno dijo en voz baja arrepintiéndose al instante de sus palabras mientras Nicky le miraba fijamente.

"Tú tampoco eres tan mal parecido". Respondió Nicky justo en el momento en que Shane tomaba un trago de su bebida y luego estallaba en un ataque de risa mientras la escupía, rociando las losas y dejando caer su cigarrillo al suelo. "Definitivamente es el último". Repitió negando con la cabeza una sensación de calidez que le invadía, el fin de semana empezaba a mejorar un poco después de todo.

~*~*~

Sonriendo al recordar aquella noche de hace dos años Nicky se apartó de la ventana y respiró profundamente, dejándolo salir lentamente. Es hora de ponerse en marcha". Se dijo a sí mismo y se dirigió hacia el baño encendiendo la pequeña tetera al pasar por el escritorio.

Encendio la ducha y se preparo una taza de te mientras esperaba que el agua se calentara, sorbiendo el liquido caliente antes de dejar la taza y meterse en la ducha.

~*~*~

And now I'm glad I didn't know
The way it all would end, the way it all would go
Our lives are better left to chance
I could have missed the pain
But I'd have had to miss the dance


"Tómate tu tiempo por qué no, yo me sentaré aquí fuera como un limón". Nicky se burló cuando Shane reapareció fuera media hora después de haber entrado a saludar.

"Lo siento". Shane murmuró caminando hacia el rubio con una botella de cerveza metida en cada bolsillo delantero de sus vaqueros y dos vasos de chupito en las manos, el líquido en ellos derramándose ligeramente cubriendo sus dedos.

Poniendo los ojos en blanco, Nicky extendió las manos y tomó los vasos de Shane. "Creí que te había dicho que ya no".

"No los compré, Will estaba tomando una ronda". Shane le dijo secamente, dejándose caer de nuevo en su asiento.

"Bueno, no podemos rechazar la bebida gratis, ¿verdad?" Nicky guiñó un ojo y se bebió el trago, haciendo una mueca de dolor cuando el líquido quemó la parte posterior de su garganta.

"No, no podemos". Shane estuvo de acuerdo y siguió con el otro trago después de recuperarlo de Nicky. "Entonces, ¿cuál es tu tipo?" Preguntó queriendo saber un poco más sobre el rubio. Tenía la sensación de que Nicky lo había estado observando tanto como al otro hombre, y esperaba que el hombre ligeramente mayor hubiera querido decir lo que había dicho antes sobre que era guapo.

"Eso sería revelador". Dijo Nicky y luego comenzó a reírse ligeramente mientras Shane lo miraba con desprecio, pero no duró mucho antes de que el moreno se riera él mismo, su mano se deslizó de la mesa y aterrizó en la rodilla de Nicky sin hacer ningún esfuerzo por moverla.

Tomando un bocado de su botella, Shane se volvió y miró al rubio, sintiendo que empezaba a ahogarse en los claros orbes azules. "Quise decir lo que dije antes". Se le escapó un poco. "Eres precioso. No entiendo cómo puedes estar soltero". Dijo suavemente inclinándose más cerca del rubio, sus ojos avellana nunca dejaron los orbes azules de Nicky mientras lo hacía.

"Estás borracho". Dijo Nicky con firmeza al ver el rostro de Shane acercarse, aunque no estaba tan sobrio como creía.

Parpadeando Shane retiró la cabeza al momento roto, recogiendo su bebida murmuró una disculpa al rubio sin mirarlo, sintiendo como si hubiera leído mal toda la situación y Nicky sólo estaba siendo amistoso y no estaba interesado en él de esa manera.

" Hey ". Dijo Nicky suavemente rompiendo el breve silencio, que había caído entre ellos. "No es que no quiera ...." Le costó encontrar las palabras. "Es que no quiero hacer nada de lo que pueda arrepentirme por la mañana, y tú estás borracho y no quiero aprovecharme". Intentó explicarse con el otro hombre, habiendo sentido la química entre ellos toda la noche.

"Voy a dar por terminada la noche". Anunció Shane de repente poniéndose en pie y alejándose de la pequeña mesa en la que habían estado sentados dejando una botella medio borracha tras de sí.

"Shane". Nicky lo llamó, suspirando antes de levantarse y caminar tan despreocupadamente como pudo a través del bar tras la forma en retirada del hombre más bajo. "Shane, ¿quieres esperar?" Dijo cuando finalmente alcanzó al otro hombre tratando de meter la llave en la puerta de su habitación.

"Sólo déjame en paz". Dijo Shane tratando una vez más de meter la llave en la cerradura. "Soy un imbécil, de acuerdo". Se reprendió a sí mismo "Sólo pensé..." Comenzó y luego se detuvo cuando Nicky se acercó y puso su mano en su hombro. "Tienes razón, estoy borracho y lo siento".

"No hay nada que lamentar". Nicky dijo honestamente, la punta de su lengua se deslizó hacia afuera y mojó sus labios secos. Inclinándose lentamente hacia delante, dejó que su mano se alejara del hombro de Shane para acariciar suavemente su cara. "Absolutamente nada". Susurró su aliento caliente en la cara del moreno mientras cerraba la distancia entre ellos, sus labios se encontraron brevemente y se deslizaron el uno del otro en un beso corto pero lleno de lujuria.

"Te veré mañana". Nicky dijo mientras se retiraba, no queriendo forzar la situación más de lo que ya lo había hecho, o queriendo el problema de que ambos se arrepintieran de algo al día siguiente y luego se vieran obligados a pasar el día juntos.

"Oh." Dijo Shane su cara adoptando un aspecto de cresta caída. "Supongo que lo harás". Dijo secamente mientras giraba el pomo de la puerta y la empujaba para abrirla.

"Lo decía en serio Shane". Dijo Nicky en voz baja, tratando de aminorar el golpe de lo que acababa de hacer. "Te veré mañana. Duerme bien". Añadió mientras tanteaba con su propia llave y empujaba la puerta de su habitación, entrando y cerrándola tras de sí.

Suspirando profundamente, se sacó la camiseta por encima de la cabeza y la tiró al suelo, sintiéndose la mayor mierda del mundo, pero sin saber cómo iba a poder cambiarla esa noche sin hacer algo de lo que no estaba totalmente seguro.

~*~*~

Gimiendo con fuerza, Shane parpadeó cuando el caluroso sol de verano atravesó las finas cortinas del hotel. "Brillante". Murmuró mientras se cubría los ojos con el brazo y se incorporaba, mirando el reloj de la mesita de noche. "Mierda". Maldijo y saltó de la cama, estabilizándose en la mesita de noche mientras su cabeza giraba ligeramente. "Oh, mierda. ¿Por qué he bebido tanto?" Se preguntó en voz alta.

Con la sensación de que algo se había metido en la boca y había muerto durante la noche, Shane entró en el cuarto de baño y abrió el grifo cogiendo el cepillo de dientes de la pequeña estantería. Estaba a medio camino de lavarse los dientes cuando oyó que llamaban a su puerta. "Un momento". Murmuró alrededor del cepillo de dientes y miró a su alrededor, cogiendo una toalla y envolviéndola alrededor de su cintura para preservar su modestia.

"Dije que ya venía". Dijo después de enjuagarse la boca al sonar otro golpe en su puerta. Al abrir la puerta medio sonrió cuando vio a Nicky de pie allí, vestido con una camiseta ajustada y un par de pantalones cortos.

"Buenos días". Nicky se despidió y sonrió al obviamente sólo medio despierto Shane. "Dios, estás hecho una mierda". Afirmó.

"¿Qué quieres?" Shane preguntó, los eventos de la noche anterior volviendo a él mientras miraba fijamente al rubio, su cara se coloreaba ligeramente.

"Bueno, oí correr el agua, así que supuse que te habías levantado por fin y, como te perdiste el desayuno, pensé que te gustaría esto, porque pasarán años antes de que podamos volver a comer". Nicky le explicó que tenía un paquete envuelto en una servilleta.

"Gracias". Shane dijo mientras tomaba el paquete de Nicky y lo desenvolvía. "No tenías que hacerlo". Dijo mientras miraba el montón de tostadas en su mano.

"Bueno, intenté llamar a la puerta antes de irme pero no obtuve respuesta. No creí que fueras a dormir tanto tiempo". Dijo Nicky. "Sólo tienes una hora antes de que lleguemos al bar". Le recordó al moreno. "Así que te dejaré para que te prepares, a no ser que vayas así". Sonrió, recorriendo con su mirada hambrienta el cuerpo semidesnudo de Shane. 'No es que me importe'. Pensó.

"Gracias por recordármelo". Shane puso los ojos en blanco. "Me va a costar llegar". Admitió con sinceridad.

"Estarás bien, una ducha rápida y te sentirás bien como la lluvia". Nicky chirrió un poco demasiado brillante para Shane en su estado de resaca. "Te dejaré entonces". Dijo dirigiéndose a la puerta de la habitación del hotel.

"Nicky". Shane llamó cuando el ágil rubio estaba empezando a abrir la puerta. "Siento lo de anoche, estaba fuera de lugar". Dijo una vez que el otro hombre se volvió para mirarlo.

"Y te dije que no te preocuparas". Nicky dijo. "Lo dije en serio". Añadió con un guiño pícaro antes de dejar a Shane para que se preparara para la boda.

~*~*~

Fue un Shane mucho menos resacoso el que entró en el bar una hora más tarde, saludando con la cabeza a algunas personas que conocía y deseando lo mejor al novio mientras pasaba por delante de ellos buscando a una persona en particular, con la respiración entrecortada al ver a Nicky con su traje. Decir que se había arreglado bien era un eufemismo, el traje oscuro con la combinación de crema y crema de la camisa y la corbata, resaltando su piel ligeramente bronceada y sus profundos ojos azules le hacían estar impresionante en opinión de Shane.

" Justo a tiempo". Nicky declaró burlonamente, sus ojos brillando. "Pensé que me ibas a dejar con las viejas de allí". Sonrió mientras inclinaba la cabeza en dirección a los parientes mayores, que se preocupaban por los trajes y sombreros de los demás.

"Lo sé, pero hace mucho calor". Shane respondió, tirando de su cuello. "Además, me avergüenzas vestido así". Añadió pasando las manos por su propio traje.

"No, no es así". Aseguró Nicky al otro hombre, bebiendo en el traje gris oscuro y la camisa rosa y la corbata. "Tienes buen aspecto". Dijo inclinándose más cerca. "Y muy sexy". Sonrió cuando sintió que Shane se estremecía ligeramente al romperse el momento cuando el organizador de la boda llamó a la gente para que empezara a entrar en la sala principal. "Lástima, iba a traerte un trago". Nicky sonrió con tristeza.

"Vamos, cuanto antes acabemos con esto, más rápido podré quitarme esta maldita chaqueta". Shane siseó y se puso en marcha siguiendo a la multitud de gente que se dirigía lentamente a la sala principal

~*~*~

"Gracias a Dios por eso". Dijo Shane mientras dejaba su taza de café a medio beber. "Necesito ir a refrescarme". Afirmó empujando su silla hacia atrás y poniéndose de pie.

El servicio en sí había sido soportable en sus trajes, pero al final habían estado desesperados por quitarse las chaquetas y aflojarse las corbatas, el sudor resbalando lentamente por sus espaldas, pero la fotógrafa se había tomado su propio tiempo y mantuvo todo parado durante una hora y media tomando fotos al azar en lugar de tomar la mayoría de los invitados y luego dejar que la gente se fuera a tomar algo o que los hombres se refrescaran quitándose las chaquetas.

Habían sido dos hombres muy agradecidos los que casi habían corrido al bar después de que se hiciera la última foto y habían pedido bebidas frías con mucho hielo, se habían quitado las chaquetas y se habían aflojado las corbatas mientras sorbían sus bebidas lentamente, antes de comprobar el plan de asientos para la comida, ambos sonriendo al darse cuenta de que se habían sentado en la misma mesa, el brazo de Shane rozando ligeramente la espalda de Nicky mientras habían estudiado el plan.

"No pude comer nada más". Admitió Nicky colocando las manos sobre su estómago, un rato después. "¿Quieres compañía?" Preguntó.

"Si quieres". Shane contestó y esperó mientras Nicky se levantaba y se disculpaba con las otras personas sentadas en la mesa y luego lo siguió de vuelta afuera al área del patio y se sentó en el muro de contención bajo en la sombra.

"Gail estaba preciosa". Dijo Nicky cuando estuvieron sentados allí durante unos minutos. "Y hacen una pareja fabulosa".

"Lo hacen". Shane respondió. "Sólo desearía que tuvieran aire acondicionado en esa habitación, estaba hirviendo".

"Dímelo a mí". Nicky se rió, limpiándose la frente con la manga de su camisa. "Ha sido un gran día, sin embargo, y espero que una noche mejor". Dijo con una mirada socarrona por el rabillo del ojo a Shane.

"Lo ha sido". Shane dijo jugueteando con su corbata y mirando a sus pies. "Nicky". Comenzó.

"Sí."

"Sobre lo de anoche. ¿Por qué me besaste y luego te fuiste?" Preguntó Shane. "¿Qué hice?"

Nicky cerró los ojos y luego los abrió de nuevo. "No hiciste nada malo Shane, sólo estabas borracho y no quería una borrachera contigo. Pero no quería que pensaras que no estaba interesado, porque lo estoy". Dijo mientras Shane se giraba para mirarle. "Muy interesado". Añadió inclinándose más hacia el otro hombre, un grupo de niños corriendo afuera rompió el momento una vez más haciendo que ambos los maldijeran mentalmente.

"Podría matar por una buena ducha fresca ahora mismo". comentó Shane. En más de un sentido". Añadió mentalmente, el aliento de Nicky en su piel había comenzado a activar su cuerpo una vez más.

"Voy a ir a buscar una bebida, ¿quieres una?" Nicky comenzó a ponerse de pie.

"Me encantaría uno".

"Sólo voy a ir al baño primero". Nicky declaró y se dirigió de nuevo al interior, Shane se puso de pie unos momentos después y siguió al rubio.

"Te tengo para mí al fin". Shane se rió al entrar en los baños y comprobar que no había nadie más.

"¿En serio?" preguntó Nicky burlonamente.

"Sí". Shane contestó apoyándose en la pared y esperando a que Nicky terminara, sonriendo cuando el rubio se acercó a él con sus brazos rodeando la cintura del mayor, con sus caras separadas por centímetros.

"Así que..."

"Cállate". Shane bromeó y apretó sus labios contra los del rubio saltando hacia atrás y soltando a Nicky un segundo después cuando la puerta se abrió de golpe. "Por una mierda". Siseó. "¿Crees que nos echarán de menos durante un tiempo?" Susurró suavemente.

"Probablemente, pero a la mierda". Nicky contestó igualmente en voz baja liderando la salida de los baños y dirigiéndose a sus habitaciones.

"Eh, ¿a dónde van?" Gail los llamó cuando empezaron a salir del bar. "Bebidas gratis aquí chicos". Ella sonrió.

"Sólo iba a llevar mi chaqueta a mi habitación, y refrescarme un poco". Nicky respondió deseando a Dios que pudieran tener cinco minutos para ellos.

"¿Y eso requiere de los dos?" Preguntó enarcando una ceja, perdiéndose por completo la mirada que ambos le lanzaron.

"Cinco minutos, ¿de acuerdo?" Preguntó Nicky comenzando a molestarse y sin esperar respuesta se marchó, sabiendo que Shane probablemente estaría detrás de él.

"Esto se está volviendo jodidamente ridículo". Nicky declaró mientras cerraba la puerta de su habitación detrás de Shane, el moreno prácticamente lo inmovilizó contra la pared una vez que la puerta estuvo cerrada con seguridad, sus labios se unieron mientras sus lenguas se batían lentamente, las manos se frotaban sobre las camisas ligeramente húmedas y arrugadas.

Empujando a Nicky contra la pared, Shane se tragó los gemidos que se le escapaban mientras apretaba su entrepierna contra la del rubio, sintiendo ambos los primeros síntomas de una erección, y las manos de Nicky bajaron para acariciar sus nalgas, acercándole antes de agarrarle por las caderas y empujarle ligeramente hacia atrás.

Los ojos de Shane se abrieron con sorpresa y sus cejas se enroscaron. "Creo que es mejor que empecemos a volver". Nicky trató de explicar. "Conociendo nuestra suerte hoy enviarán un grupo de búsqueda".

"¡Que se jodan!" Shane medio gruñó habiendo tenido por fin al hombre que había querido durante el último día y medio donde quería. "¿De verdad van a echarnos de menos?" Preguntó.

Suspirando, Nicky se pasó las manos por su pelo, ahora ligeramente despeinado. "Shane no es así". Dijo suavemente, extendiendo una mano sobre la mejilla del moreno. "Es sólo que una vez que empecemos no creo que vaya a poder parar y bueno, nos han invitado a una boda, no a follar el uno con el otro".

" Supongo ". Fue la respuesta petulante del hombre más bajo.

"Más tarde". Nicky sonrió. "Te prometo que una vez que entres aquí de nuevo, no te dejaré salir hasta la mañana. Ahora será mejor que vayamos a jugar bien". Dijo haciendo retroceder a Shane unos pasos más y dando un paso alrededor de él para mirarse en el espejo antes de quitarse la chaqueta y tirarla sobre la cama. "Vamos entonces". Añadió abriendo la puerta y esperando a que Shane saliera de la habitación antes de seguirle y cerrar la puerta tras él.

~*~*~


Echando otra mirada alrededor de la habitación, Shane suspiró profundamente y se dirigió al exterior buscando en el bolsillo de su chaqueta y sacando su paquete de cigarrillos. Tuvo que admitir que la fiesta nocturna no fue tan mala como pensó que sería. Habría sido mejor para él si Nicky no hubiera sido arrastrado por el grupo de personas con las que trabajaba casi tan pronto como regresaron al bar y no lo había visto mucho desde entonces.

Encontrando un lugar donde posarse, miró hacia la puerta y se preguntó si el rubio iba a cumplir con sus palabras de antes o no. No conseguía entender por qué el otro hombre parecía estar enzarzado con él, y empezaba a llegar a la conclusión de que sólo era un gran imbécil burlón.

Sabía que no debía dejar que le afectara tanto, pero realmente le gustaba el rubio. Nicky le hacía reír y sonreír y le hacía sentir muy cómodo, pero en el fondo sabía que incluso si ocurría algo entre ellos, probablemente sólo sería una aventura de una noche, y aunque eso no le molestaba en absoluto, no podía evitar sentir que había algo un tanto especial en su conexión

Al triturar el extremo de la lengüeta bajo su pie, decidió que iba a ir a presentar sus excusas y dirigirse a la cama cuando una figura familiar apareció en la puerta, con la camisa ahora aún más desarreglada y la corbata a media asta.

"Oye, te he estado buscando". Nicky murmuró caminando hacia donde estaba sentado Shane.

"Podrías haberme engañado". Shane respondió sarcásticamente. "Me pareció que lo estabas pasando bien la última vez que te vi".

"Sí". Anunció Nicky. "Quería bailar, todos los demás están allí". Señaló por encima de su hombro, mostrando una sonrisa mientras miraba al hombre ligeramente más joven.

"¿Y qué pasa si no quiero bailar?" Preguntó Shane aún dolido por la forma en que Nicky lo había abandonado.

"Oh, vamos Shaney, un pequeño baile nunca hizo daño a nadie, ¿verdad?" Nicky susurró acercándose antes de dar un paso atrás y extender la mano.

"Debo estar loco". Shane pensó mientras dejaba que Nicky lo pusiera de pie, los brazos del hombre mayor rodeando su cintura mientras comenzaba a balancearse al ritmo de la suave música que entraba por la puerta abierta.

~*~*~


Holding you, I held everything
For a moment wasn't I a king
But if I'd only known how the king would fall
Hey who's to say? You know I might have changed it all


Nicky suspiró y se acurrucó más cerca del cálido cuerpo en el que estaba envuelto, frotando su nariz en la nuca, sus ojos se abrieron por un segundo antes de cerrarse de nuevo contentos de estar en el capullo que habían hecho con las sábanas.

Una vez que volvieron a la habitación de Shane la noche anterior, no perdieron el tiempo, la lujuria entre ellos aumentó y pronto se encontraron desnudos y revolcándose en la cama, con los labios entrelazados mientras se apretaban el uno contra el otro, y aunque no fue necesariamente el sexo más alucinante que Nicky había tenido, había sido especial a su manera.

Finalmente se habían quedado dormidos con las piernas entrelazadas; Nicky acurrucado alrededor de Shane, con una mano apoyada en su pecho, con los dedos enroscados en el cabello oscuro y enjuto que crecía allí, ambos agotados y establecidos. Ahora Nicky se encontraba sin ganas de moverse, aunque una pequeña voz en el fondo de su mente le decía que debía hacerlo.

Arrastrando los pies hacia atrás, se levantó con un brazo y se frotó los ojos con la mano libre. "Bien, es hora de moverse". Se dijo a sí mismo y desenredó con cuidado sus piernas de las de Shane tratando de no despertar al otro hombre.

" Hey. " La voz de Shane, llena de sueño, sonó en la silenciosa habitación cuando Nicky finalmente se deslizó fuera de la cama y se estiró. "¿Nicky?" Murmuró interrogativamente mientras se sentaba y miraba al rubio desnudo.

"Lo siento, vuelve a dormir". Nicky respondió suavemente mientras buscaba sus boxers desechados.

"¿A dónde vas?" Preguntó Shane, la visión de Nicky vistiéndose le hizo volver en sí más rápido.

"Me tengo que ir". Respondió el rubio. "Tengo un camino para llegar a casa y tengo que ir a trabajar por la mañana".

"Oh." Dijo Shane abatido. Había sabido que tendrían que ir por caminos separados en algún momento de ese día, pero no había pensado que el mayor saltaría de la cama y se iría nada más despertarse.

Al ver la mirada de rechazo en la cara de Shane, Nicky se arrastró de nuevo en la cama, a horcajadas sobre el otro hombre, su cara rondando a centímetros de distancia. "Créeme que no quiero, pero necesito hacer un movimiento". Susurró suavemente cerrando la brecha entre ellos, suspirando mientras la lengua de Shane se enrollaba alrededor de la suya.

"Quédate, sólo un poco más". Shane casi suplicó una vez que se separaron.

"Tengo que irme". Nicky respondió, mirando alrededor de la habitación y divisando una hoja de papel y un bolígrafo en el pequeño escritorio en la esquina de la habitación. Se acercó a él y anotó rápidamente su número antes de dárselo a Shane. "Llámame bien, y tendremos que reunirnos de nuevo. Ha sido un gran fin de semana, Shane, y anoche fue la cereza del pastel".

Terminando de abotonarse la camisa deslizó los pies dentro de los zapatos. "Llámame". Repitió antes de dirigirse a la puerta teniendo que salir de la habitación, antes de ceder a los deseos de su cuerpo y meterse de nuevo en la cama con el moreno.

~*~*~

Tres semanas después, Nicky se encontraba sentado solo en su piso con el celular en las manos mirando la pantalla. Desde que había vuelto de la boda había estado esperando que Shane le llamara pero hasta ahora el moreno no lo había hecho y estaba empezando a llegar a la conclusión de que simplemente no estaba interesado.

"Enséñame a no dejarme involucrar demasiado". Murmuró en voz alta colocando el celular en el sofá a su lado. Por la forma en que Shane había actuado ese fin de semana y por la mirada que le había dirigido al salir de la habitación, había pensado que Shane quería lo mismo que él, pero parecía que sólo buscaba un polvo rápido y había seguido con su vida, sin pensar en Nicky.

Se puso en pie y se dirigió a la cocina y encendió la tetera. ¿Por qué no conseguí su número? Se preguntó a sí mismo una vez más, cuando el sonido de su teléfono móvil sonó y lo hizo correr de vuelta a la sala de estar. "Hola". Respondió rápidamente antes de que el buzón de voz se activara.

"Nicky, ¿cómo estás?" preguntó Gail.

"Oh, eres tú". Dijo Nicky tratando de no sonar abatido. "Estoy bien gracias, ¿qué tal la luna de miel?"

"Fue fabulosa. Mira, te lo contaré todo este fin de semana, tenemos una pequeña reunión y bueno, esperaba que estuvieras libre". Explicó intuyendo que algo no iba bien con el rubio.

"Gail me encantaría pero no puedo, le prometí a mi madre que iría este fin de semana". Nicky respondió rotundamente, no queriendo ser molestado en socializar con gente que realmente no conocía.

"¿El hecho de que Shane vaya a venir te hará cambiar de opinión?" Preguntó, sonriendo para sí misma mientras lo hacía.

"¿Qué tiene que ver Shane con esto?" Contraatacó.

"Déjalo ya Nico". Gail regañó suavemente. " Ustedes dos estaban unidos por la cadera en nuestra boda y el hermano de Will los vio salir de una habitación y entrar en otra muy desaliñados a la mañana siguiente ". No pudo evitar una risita.

"¿Y?"

"Mira, no voy a pelear contigo Nicky. Puedes tomar tus propias decisiones pero si puedes hacerlo, es el sábado por la noche a las siete". Le informó Gail.

"¿Intentas tenderme una trampa o algo así?" Preguntó Nicky, deseando no haber contestado el teléfono ahora.

"¿Haría yo tal cosa?" Fue la respuesta. "El sábado a las siete. Nos vemos allí". Añadió antes de colgar.

~*~*~

Dejando su botella sobre la encimera de la cocina, Shane se paseó por la casa hasta el salón y se dejó caer en uno de los espacios disponibles en un sofá. Había estado dispuesto a averiguar cómo había ido la luna de miel de Gail y Will, pero después de estar allí durante unas horas, estaba aburrido y listo para volver a su habitación de hotel.

"No estés tan decaído". Una voz detrás de él dijo mientras una mano se apoyaba en su hombro.

"Lo siento Will, estaba a kilómetros de distancia". Dijo Shane, avergonzado de que sus pensamientos hubieran sido tan visibles, y no pudo evitar pensar que la noche sería mucho mejor si Nicky hubiera estado allí. Deseó poder hablar con el otro hombre, pero después de que éste saliera de la habitación, Shane se había vuelto a quedar dormido y luego, en su prisa por hacer las maletas e irse antes de la hora de salida, se había dejado el papel con el número de teléfono del rubio.

"¿Estás seguro?" Preguntó Will.

"Sí, creo que voy a dar por terminada la noche, lo siento". Dijo Shane mientras se levantaba.

"No te preocupes, gracias por venir". Will dijo mientras seguía a Shane al pasillo y observó como el otro hombre se colgaba la chaqueta al hombro. "Se trata de Nicky, ¿no?" Preguntó cuando Shane se giró hacia él.

"No." Dijo Shane a la defensiva, mirando al suelo. "Habría estado bien ponerse al día, supongo". Dijo en voz baja.

"Seguro que sí". Will sonrió. "Mira, lo siento mucho, pensé que vendría, ¿por qué no lo llamas?"

"¿Para qué?" replicó Shane bruscamente. "Piensa que lo dejó claro cuando se fue". Sacudiendo la cabeza añadió. "Lo siento, es sólo que... me tengo que ir". Y abriendo la puerta la atravesó y comenzó a caminar por el sendero hacia la carretera sin notar que una figura rubia caminaba en dirección contraria y subía por el sendero hacia la casa.

~*~*~

And now I'm glad I didn't know
The way it all would end the way it all would go
Our lives are better left to chance
I could have missed the pain
But I'd have had to miss the dance


Un mes más tarde, Shane se encontró paseando por Grafton Street para ver los escaparates. Sonrió cuando vio una camiseta en un maniquí en un escaparate, dándose cuenta de que era la misma que Nicky había llevado la primera vez que lo conoció. ¡Nicky! Llevaba unas semanas intentando apartar al rubio de su mente; ya que era obvio que él no quería conocer a Shane, de lo contrario podría haber intentado establecer algún tipo de contacto.

Pero por más que lo intentaba no podía y la noche anterior finalmente se había tragado su orgullo y había telefoneado a Gail para preguntarle si podía tener el número del rubio y después de unos cuantos "lo sabía" y cosas por el estilo lo había guardado en su teléfono, aunque no lo había llamado.

"Por el amor de Dios, llámalo". Se dijo a sí mismo mientras volvía a caminar lentamente, abriéndose paso entre la multitud de compradores. Pero, ¿y si ha seguido adelante y no lo quiere ver? No pudo evitar pensar.

"Sólo tú tienes la culpa". Murmuró mientras esquivaba a una mujer con un carrito. Le habían invitado a comer a casa de Gail y Will la semana anterior, pero no había ido, una de las razones era que Nicky probablemente no habría estado allí.

"¡Mira por dónde vas!" Una voz irritada chasqueó cuando Shane sintió que chocaba con alguien.

Mirando hacia arriba Shane murmuró. "Lo siento". Mientras el otro hombre lo miraba con desprecio, Shane comenzó a alejarse, pero se encontró con que tenía que hacer una doble toma al ver el pelo rubio de punta del hombre. "¿Nicky?"

El otro hombre se detuvo y giró sobre sus talones; sus ojos azules se fijaron en los de Shane, de color avellana. "Shane..."

~*~*~

De pie frente al espejo, Nicky volvió a alisar su corbata y colocó los últimos mechones de pelo en su sitio. Deslizando un botón de su chaqueta, miró el reloj de cabecera. Sonrió al recordar cómo se había reencontrado con Shane. ''Es ahora o nunca''. Se dijo a sí mismo mientras salía de su habitación, las mariposas en su estómago crecían mientras comenzaba a caminar lentamente por el hotel.

Desde que se encontraron en la calle, ninguno de los dos había mirado atrás, su relación crecía cada día, la chispa entre ellos pasaba de la lujuria al amor y ahora aquí estaba de nuevo donde todo había empezado.

Disminuyendo el paso se detuvo justo antes de atravesar la última puerta, respirando profundamente se puso en marcha de nuevo, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras lo hacía, sin detenerse hasta llegar a su destino.

Al sentir que una mano se extendía y tomaba la suya, miró y se encontró con un par de brillantes ojos color avellana y su sonrisa se amplió. Inclinándose, susurró suavemente. "Esta vez nos toca el primer baile, no el último".

"Será mejor que no te vayas por la mañana". Shane susurró de nuevo antes de ponerse de pie.

"Como si". Nicky dijo con la boca y al ver que Shane lo miraba de reojo, le guiñó un ojo antes de volver a centrar su atención en la persona que estaba frente a ambos.

Yes my life, its better left to chance
I could have missed the pain
But I'd have had to miss the dance
Volver arriba Ir abajo
 
The Dance [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Hello Mag [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: