ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Until The End Of Time [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2021 11:25 am

Título: Until The End Of Time (Hasta el fin de los tiempos)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: El autobús de la gira de Westlife se avería y una pareja de ancianos les ofrece refugio. Mientras Anto y el conductor del autobús van a buscar ayuda, los cinco chicos se quedan solos en lo que creen que es una casa embrujada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2021 11:27 am

Until The End Of Time



Capítulo 1


Era una noche oscura y tormentosa y los cinco miembros de Westlife estaban tranquilamente acurrucados en su autobús de gira. A bordo del autobús, además de ellos, se encontraban el conductor Eric y su director de gira Anto. Bryan dormía plácidamente en su litera. Kian estaba viendo la televisión mientras Mark leía un libro.

Los dos chicos restantes, Shane y Nicky, estaban tumbados juntos en el sofá, mirando la televisión pero sin verla realmente. El rubio mayor estaba tumbado con la espalda apoyada en el respaldo del sofá. Su brazo rodeaba de forma protectora al joven moreno que estaba tumbado frente a él.
"Pareces cansado" le susurró Shane a Nicky. El rubio negó con la cabeza.
"Estoy bien", le dijo Nicky. "No son ni siquiera las diez"
"Sigues pareciendo cansado"
"¿Es esa tu manera de decir que tengo mal aspecto?"
"No, claro que no. No podrías tener mal aspecto aunque lo intentaras. Siempre te ves muy sexy"
" Como si pudieras hablar"
"Ouch. ¿Te he besado hoy?"
"Por supuesto que sí"
"¿Significa eso que no quieres que te bese de nuevo?"
"Nunca dije eso"
"¿Entonces qué has dicho?"
"Dije... cállate y bésame"
Shane sonrió y se inclinó hacia adelante, rozando suavemente sus labios contra los de Nicky. Se besaron, tiernamente, durante varios minutos antes de separarse.
"Te amo" susurró Nicky.
"Y yo a ti", respondió Shane.

"¡Y los dos me están poniendo enfermo!" Kian habló. La pareja cambió de posición y miró a Kian, tímidamente.
"Lo siento Ki" le dijo Shane.
"Sí. Lo siento" añadió Nicky.
" Hey, no me malinterpretes. Me alegro de que sean felices juntos. Sé lo mucho que se preocupan el uno por el otro y todo eso. Pero estoy tratando de ver la televisión"
"Como acabamos de decir... lo siento" le dijo Nicky.
"Sí. Pero olvídalo" dijo Shane. "Nicky parece cansado y voy a meterlo en la cama"
"¿Me vas a arropar a mí también?" Preguntó Nicky.
"Si quieres"
"¿Y contarme un cuento para dormir?"
"Oye, no tientes a la suerte. Si sigues así, no tendrás ni siquiera un beso de buenas noches"

Nicky hizo un puchero y Kian se rió. Shane entonces se puso de pie y tomó la mano del chico mayor. El rubio siguió haciendo pucheros y se levantó lentamente. Luego permitió de mala gana que Shane lo sacara de la habitación.

"Buenas noches chicos" dijo Kian.
"Buenas noches" respondieron al unísono.

Shane y Nicky llegaron a sus literas y oyeron a Bryan roncar en su cama. Se miraron y soltaron una risita. El mayor subió a la litera de Shane y le tendió los brazos al moreno. Shane subió tras Nicky y se acomodó en la cama. Rápidamente se giró y miró a su amante. El rubio rodeó a Shane con su brazo y acercó su cuerpo. No fue difícil, dado el tamaño de las literas. Shane pasó el brazo por encima de la cintura de Nicky y le sonrió.

Nicky se inclinó hacia delante y besó la frente de Shane. Shane negó con la cabeza y se acercó, besando suavemente los labios de Nicky.
"Buenas noches Shay" susurró Nicky.
"Buenas noches Nix" respondió Shane.
Shane cerró los ojos y apoyó la cabeza en el pecho del rubio. Nicky cerró los ojos y se acomodó al lado de su novio. No pasó mucho tiempo antes de que ambos se quedaran dormidos.

**********

Una hora más tarde, Mark y Kian también se dirigieron a sus literas. Pasaron en silencio junto a un Bryan que roncaba y contuvieron una ronda de risas. Bryan podía ser tan irritante, incluso cuando estaba dormido.
Mark se fijó primero en la pareja que dormía y tocó ligeramente el hombro de Kian. Kian miró a Mark y siguió su camino de visión. Mark miraba fijamente a la pareja dormida en la litera.
Kian suspiró. Hacían una pareja muy bonita. Se sentía celoso. No de Shane o Nicky en sí, sino del amor que se tenían. Kian anhelaba encontrar a esa persona especial. La persona con la que pudiera pasar el resto de su vida. Shane y Nicky habían logrado encontrarse y eran tan felices juntos. Nada podía interponerse entre ellos. Kian a veces se preguntaba qué se sentía, amar tanto a alguien.

Antes de que cualquiera de ellos pudiera subir a la cama, el autobús se detuvo. Es decir, el autobús emitió un terrible chirrido, luego un sonido sibilante seguido de un golpe y el autobús se detuvo.
Kian y Mark intercambiaron una mirada y fueron a buscar a Eric y Anto. Encontraron a Anto en la zona de la cocina, buscando una linterna.
"¿Anto?" preguntó Mark. "¿Qué ha pasado?"
"No lo sabemos" les dijo Anto. "Eric y yo vamos a averiguarlo. Ustedes quédense aquí"

Anto buscó una antorcha y se fue. Kian suspiró y se volvió hacia Mark.
"¿Crees que es algo serio?" Preguntó Kian.
"¿Cómo voy a saberlo?" respondió Mark.
"Espero que no sea grave. No recuerdo haber pasado por un pueblo ni nada en la última hora"
"Yo tampoco. Mejor esperamos que Eric y Anto puedan arreglarlo"
"¿Debemos despertar a los demás?"
"No. Dejémoslos dormir. Además, podría no ser nada"
"Tienes razón"

Varios minutos después, la puerta del autobús se abrió y Anto volvió.
"No puedo decir cuál es el problema", les dijo Anto. "Pero hay una pequeña casa de campo justo en la carretera. Eric ha ido a ver si tienen teléfono"
"Lo dudo" dijo Kian. "Estamos en medio de la nada"
"Vamos a esperar a que vuelva. ¿De acuerdo?"
"De acuerdo" Kian y Mark estuvieron de acuerdo.

*******

Pasaron veinticinco minutos antes de que Eric regresara. Estaba empapado de agua de lluvia y no parecía contento. Tanto Kian como Mark contuvieron una risa.
"La casa de campo de la carretera es propiedad de una encantadora pareja de ancianos. Jacob y Samantha. No tienen teléfono y, aunque lo tuvieran, no hay electricidad debido a la tormenta", les informó Eric. "El pueblo más cercano está a unos setenta y cinco kilómetros por la carretera. No tienen coche y por lo tanto tendremos que ir caminando"
"¿Caminar? ¿Con este tiempo?" preguntó Kian.
"Ahora mismo no" continuó Eric. "Nos han aconsejado que no nos quedemos en el autobús toda la noche y nos han ofrecido refugio para los próximos días"
"¿En esa pequeña cabaña?" preguntó Anto.
"No. Como he dicho, son cuidadores. Tienen una casa más grande justo al lado de la carretera. No pude verla porque estaba muy oscuro, pero está allí. La casa no tiene electricidad pero estaremos mejor allí"
"¿Por cuánto tiempo?" preguntó Mark.
"Sólo por esta noche" le dijo Eric. "Mañana por la mañana, Anto y yo iremos al pueblo a ver si podemos hacer algo con el autobús. Los cinco se quedarán en la casa y deberán tratar de no meterse en problemas".
"De acuerdo" Kian estuvo de acuerdo.
"Será mejor que recojas tus cosas. Y despierta a los demás"

*******

Media hora más tarde, los cinco miembros de Westlife, Anto y Eric subían por el camino delantero hacia la casa. La lluvia había amainado un poco y consiguieron llegar a la puerta principal de la casa sin mojarse demasiado.
Eric introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta principal. Todos entraron en la casa y se encontraron con la oscuridad. Anto iluminó la habitación con su linterna. Eric abrió una mochila y sacó unas velas y un mechero. Encendió una vela y se la dio a Mark. Encendió dos más y se las pasó a Bryan y a Kian. Entregó otras dos velas a Shane y Nicky y los siete hombres observaron su entorno.
Estaban en una gran entrada. La habitación estaba abierta y una brisa fresca la llenaba.

Shane se estremeció y se ciñó más la chaqueta. Nicky se dio cuenta y se acercó a él. Deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane y lo abrazó, reconfortándolo.
"No me gusta esto", susurró Shane.
"No te preocupes. Te protegeré" respondió Nicky.
"Este lugar está embrujado"
"No. No lo está"
"Sí. Lo está"
"Como dije, te protegeré. Si Casper quiere problemas puede ir a otra parte. Tú eres mío"
Shane sonrió y se inclinó hacia delante. Besó los labios de Nicky y deslizó su brazo alrededor de la cintura de Nicky.

"Este lugar es increíble" dijo Kian.
"Y bien mantenido", añadió Mark.
"Esos cuidadores están haciendo un buen trabajo", dijo Eric. "Vamos. Supongo que los dormitorios están arriba"
Eric abrió el camino. Bryan y Anto iban justo detrás de él. Shane y Nicky siguieron a Bryan y a Anto mientras Kian y Mark seguían mirando hacia abajo.

El pasillo del piso de arriba se extendía un largo trecho por delante. Las velas iluminaban tenuemente el pasillo y caminaban por él. Todos se separaron en grupos más pequeños y revisaron las diferentes habitaciones.
Anto y Eric optaron por una habitación más pequeña con dos camas individuales y entraron. Dieron las "buenas noches" a los otros muchachos, indicando que probablemente se irían antes de que los muchachos se despertaran a la mañana siguiente.

Shane y Nicky continuaron por el pasillo. Nicky abrió la puerta de otra habitación. Tenía una chimenea y una gran cama doble. Nicky miró a Shane. Shane asintió y le siguió al interior. Dejaron su equipaje en el suelo y se dirigieron a la cama. Shane colocó su vela en la mesa junto a la cama y se subió. Nicky colocó su vela junto a la otra y se sentó al lado del moreno. Shane se acercó a Nicky y lo rodeó con sus brazos.

La pareja se acostó junta y se abrazó con fuerza. Nicky pudo percibir la inquietud de Shane y decidió interrogarlo.
"¿Estás bien, cariño?" le preguntó Nicky.
"No", respondió Shane.
"¿Qué pasa?"
"No lo sé. Es que... tengo esta sensación. Como si algo malo fuera a pasar"
"No te preocupes, cariño. No dejaré que te pase nada malo"
"¿Lo prometes?"
"Lo prometo"
"Te amo Nix"
"Te amo Shane"
Shane cerró los ojos y se inclinó más hacia Nicky. Nicky apretó más a su amante y cerró los ojos. Juntos cayeron en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2021 11:38 am

Capítulo 2


Bryan continuó su exploración de las habitaciones del piso superior. Intentó abrir la puerta de una habitación cercana al final del pasillo. La puerta no cedió. Lo intentó una vez más y forzó la puerta para abrirla.
Entró y descubrió que esta habitación estaba descuidada. Le pareció extraño que el resto de la casa estuviera bien cuidada y limpia. Pero esta habitación estaba cubierta de polvo. Los muebles estaban cubiertos con sábanas blancas y el suelo estaba cubierto de polvo y suciedad. Estornudó y salió de la habitación. Chocó con algo y se dio la vuelta. Se sorprendió al encontrar a Nicky de pie detrás de él.
"Oh. Lo siento Nicky" dijo Bryan. Se dio la vuelta y miró de nuevo a la habitación.
"¿Por qué crees que esta habitación ha sido descuidada?" preguntó Bryan.
Se dio la vuelta una vez más y se dio cuenta de que Nicky se había ido. "Qué grosero", pensó Bryan. 'Ni siquiera dijo buenas noches'.

*********

Nicky se despertó sobresaltado. Estaba sudando y temblando. Se incorporó y miró a Shane, que seguía durmiendo plácidamente. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Abrió la puerta en silencio y se dirigió al pasillo. Caminó por el pasillo hasta encontrar el baño. Entonces entró y abrió el grifo. Metió las manos bajo el agua y se echó un poco de agua en la cara. Nicky suspiró y cerró el grifo.
"Dios" murmuró. "Eso fue solo un sueño"
Nicky se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta. Salió del baño y se dirigió hacia Shane. Abrió la puerta de su habitación y encontró a Shane revolviéndose en la cama. Nicky corrió al lado de Shane y lo sacudió suavemente para que se despertara. Shane abrió los ojos y se incorporó. Estaba temblando y parecía aterrorizado. Nicky lo atrajo hacia sus brazos y lo abrazó, tratando de calmarlo.

"Fue sólo un sueño", le dijo Nicky a Shane.
"Se sintió tan real", sollozó Shane.
"Ya lo sé"
"Me alegra que estés bien"
"Por supuesto que estoy bien. ¿Por qué no lo estaría?"
"Nada. No importa"
"¿Estás seguro de que estás bien?"
"Sí. Siempre y cuando estés bien"
Nicky abrazó a Shane de forma protectora y le frotó suavemente la espalda. El más joven comenzó a calmarse y apoyó la cabeza en el hombro de su amante. El moreno sonrió y cerró los ojos. Nicky suspiró y se acostó lentamente, tirando a Shane con él. Lo abrazó con fuerza y ambos se volvieron a dormir.

********

Kian y Mark terminaron su búsqueda en la planta baja y se dirigieron al piso superior. Abrieron la puerta de una habitación y encontraron a Bryan hablando solo. Kian cerró la puerta en silencio y lo dejaron en paz. La siguiente habitación tenía una cama doble y Mark le dijo a Kian que la tomara. Kian asintió y entró. Kian se detuvo en el umbral de la puerta y echó un vistazo a la habitación. Sintió un escalofrío y se volvió para mirar a Mark.

"¿Sentiste eso?" Preguntó Kian.
"¿Sentir que?" Mark respondió.
"¿Eh? Uh. Nada"
"¿Estás seguro?"
"Sí"
"Está bien"
"¿Tienes la sensación de que nos están observando?"
"Más o menos ... ¿Pero por quién?"
"¿O que?"
"¿Qué? ¿Crees que este lugar está embrujado o algo así?"
"¿UH no?"
"Has estado escuchando demasiado a Shane"
"¿De qué estás hablando?"
"¿No escuchaste a Shane antes? Estaba convencido de que este lugar estaba embrujado"
"Probablemente sólo lo dijo para que Nicky lo hiciera sentir mejor. Sabes que cada vez que Shane se preocupa un poco, Nicky corre a su ayuda.... Y viceversa. Probablemente sólo quería que Nicky lo tocara"

Las dos soltaron una risita y Mark se dio la vuelta para marcharse. Oyeron un fuerte "golpe" en el piso de arriba y ambos se detuvieron. Los dos hombres intercambiaron una mirada, preocupados. Había algo extraño en este lugar.
"¿Has oído eso?" preguntó Mark.
"Sí" respondió Kian. "No fue nada. ¿Verdad?"
"Ciertamente eso espero", respondió Mark.
"Buenas noches Mark"
"Night Ki"
Mark cerró la puerta y pasó a la siguiente habitación. Abrió la puerta y entró. Cerró la puerta tras de sí y se dirigió a la cama. Se tumbó en la cama y suspiró. Cerró los ojos y se quedó dormido en pocos minutos.

*******

Mark fue el primero en despertarse a la mañana siguiente. No es que ninguno de ellos durmiera muy bien. Kian estuvo dando vueltas en la cama toda la noche, pensando en el golpe que él y Mark habían oído por encima de ellos. Bryan seguía preguntándose si Nicky estaba bien, después de que se hubiera marchado la noche anterior sin dar las buenas noches. Y Shane y Nicky siguieron teniendo la misma pesadilla durante toda la noche.

Mark se levantó de la cama y miró por la ventana. El cielo seguía casi negro pero no llovía. Abrió la puerta de su habitación y salió al pasillo. Bajó las escaleras hasta el salón. Luego atravesó el salón y entró en la cocina.
Miró hacia la encimera de la cocina y encontró una nota sobre la mesa. La recogió y la leyó. Anto y Eric ya se habían ido. Confiaban en que no tardarían mucho, pero no podían estar seguros.

Mark se dio la vuelta y volvió a entrar en el salón. Más allá del salón había otro salón y, detrás, una biblioteca. Abrió la puerta y estaba a punto de entrar cuando una voz le llamó.
"Mark?"
Mark se dio la vuelta y vio a Shane de pie detrás de él. No tenía muy buen aspecto. Parecía cansado.

"Buenos días, Shane", respondió Mark. "¿Estás bien? Pareces cansado"
"No dormí bien", admitió Shane.
"Creo que ninguno de nosotros lo hizo"
"Esta casa está embrujada"
"No está embrujada"
"Yo digo que lo está. ¿Qué hay allí?"
"Una biblioteca"

Toc. Toc. Kian bajó saltando las escaleras.
"Yo atiendo", dijo. Kian corrió hacia la puerta y la abrió. Una mujer mayor estaba de pie en el porche. Le sonrió y la hizo pasar al interior.
"Buenos días, muchachos" dijo ella. "Mi nombre es Samantha. Mi marido, Jacob, y yo somos los cuidadores de esta casa. Les ofrecimos a ustedes y a sus amigos refugio aquí"
"Sí. Y se lo agradecemos", le dijo Kian.
" Les compré a ustedes, jóvenes, algo de comida. Habría comprado más pero no tenemos mucho para empezar"
"Gracias. Estamos agradecidos por su amabilidad"
"Son libres de quedarse todo el tiempo que quieran. No recibimos demasiadas visitas estos días"

Mark y Shane entraron en la habitación y los vieron.
"Soy Kian" saludó Kian a Samantha. Vio a Shane y a Mark en la puerta y decidió presentarlos. "Y estos son mis amigos, Mark"
"Buenos días", dijo Mark.
"Y Shane" continuó Kian.
"Encantado de conocerte" le dijo Shane.

Samantha sonrió a Mark y miró a Shane. Sus ojos se llenaron de sorpresa y miedo. Su rostro palideció.
"Simón" Ella jadeó antes de apartar su mirada de Shane.
"¿Estás bien Samantha?" Preguntó Kian.
"Yo ... yo ... sí" balbuceó. "Debo irme"
"¿Estás segura?"
"Sí"
"Si no te importa que lo diga... parece que has visto un fantasma"
"Yo ... adiós"
Le arrojó la bolsa de comida a Kian y giró sobre sus talones. Abrió la puerta y salió corriendo. Kian la observó y se encogió de hombros. Corría muy rápido para ser una mujer mayor.

Kian miró a Mark y se encogió de hombros. Shane pasó junto a ellos y volvió a subir las escaleras. Kian lo llamó y él se detuvo, a mitad de camino.
"¿No piensas desayunar?" le preguntó Kian.
"Claro que sí" le dijo Shane. "Sólo voy a buscar a Nicky"
"Y a Bryan"
"Si hay tiempo"
"¿Qué? ¿Cuánto tiempo te llevará...? " Kian se interrumpió. "No importa"
Shane sonrió y continuó subiendo las escaleras. Mark y Kian intercambiaron una mirada. Mark negó con la cabeza y tomó la bolsa de Kian. Juntos se dirigieron a la cocina.

********


Shane abrió la puerta de la habitación que compartía con Nicky y suspiró. El chico mayor seguía durmiendo plácidamente. Se sacudió el recuerdo de sus pesadillas de su mente y se acercó lentamente a la cama.
Se subió a la cama junto a él y sonrió. Se acercó lentamente y besó suavemente los labios de Nicky. El rubio se removió pero no se despertó. Shane se inclinó de nuevo hacia delante y lo besó una vez más. Esta vez se quedó unos segundos más.

Finalmente, Nicky parpadeó y abrió los ojos. Shane se apartó y lo miró fijamente. Nicky colocó su mano detrás del cuello de Shane y tiró de él hacia abajo, besándolo una vez más. Shane sonrió y le devolvió el beso.
Nunca me cansaré de despertarme así" susurró Nicky.
"Yo tampoco" le dijo Shane.
"Te amo"
"Y yo a ti"
"¿Llevas mucho tiempo despierto?"
"No. Los cuidadores nos han comprado el desayuno. ¿Tienes hambre?"
"Sí"
"Vamos"

Shane tomó la mano de Nicky y lo ayudó a levantarse. Nicky se bajó de la cama y rodeó a Shane con sus brazos, abrazándolo con fuerza. Shane se detuvo antes de devolver el abrazo.
"¿Por qué fue eso?" Preguntó Shane.
"Por amarme como lo haces", respondió Nicky.
"Eres demasiado bueno para ser verdad"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2021 12:19 pm

Capítulo 3


Después de desayunar, los cinco hombres decidieron separarse y seguir explorando la casa. Kian y Bryan se dirigieron al piso de arriba, mientras que Mark volvió a la biblioteca. Shane y Nicky salieron al exterior, a los jardines.

Mark abrió la puerta de la biblioteca y entró. Era una sala muy grande, con grandes ventanas, una chimenea y muchas estanterías en las paredes. Cogió un libro de la estantería y lo hojeó. Lo devolvió a la estantería y se acercó al escritorio. Se sentó en la silla del escritorio y abrió el cajón. Estaba a punto de meter la mano dentro cuando se detuvo. Estaba husmeando y no debería hacerlo. Miró hacia la chimenea y se sintió atraído por el retrato que colgaba orgulloso en la pared.
Mark se levantó y se acercó al retrato. Debajo del retrato había una pequeña placa con el apellido Byron inscrito. Parecía ser un retrato familiar. Mark asintió con la cabeza. Esto tenía sentido; creía recordar que Eric había dicho algo sobre que este lugar se llamaba "Mansión Byron".
Decidió examinar el retrato más de cerca. Consistía en una madre, un padre y cuatro niños. Las edades de los niños parecían variadas. Desde los once años hasta los veinte. A Mark le llamó la atención el niño mayor. Parecía tener su edad, unos veinte años, con ojos azules y pelo rubio.
Mark jadeó. El hombre del retrato era la viva imagen de Nicky. El parecido era asombroso. Giró sobre sus talones y huyó de la habitación.

*******

Kian y Bryan estaban en el dormitorio en el que Bryan había estado la noche anterior. No habían movido ninguna de las sábanas de los muebles, pero estaban extrañados de por qué la habitación había sido descuidada.
Bryan decidió subir al ático. Ajeno al ruido que Kian y Mark habían escuchado la noche anterior. Kian se quedó en el dormitorio y fue allí donde Mark lo encontró. Mark entró corriendo en la habitación, ligeramente sin aliento, y agarró a Kian del brazo. Kian lo miró. Confundido.
"¿Mark?" Comenzó Kian. "¿Estás bien?"
"Tienes... Tienes que ver esto" le dijo Mark.
"¿Ver qué?"
"Un cuadro"
"¿Un cuadro?"
"Sí"

Mark arrastró a Kian fuera de la habitación, por el pasillo, por las escaleras y hacia la biblioteca. Señaló el cuadro y Kian lo miró.
"Sí. ¿Y?" Preguntó Kian.
"¿No lo reconoces?" Preguntó Mark.
"¿Reconocer a quién?"
"A Nicky"
Kian se quedó mirando la imagen y se dio cuenta de lo que Mark había estado tratando de decirle. El hombre del retrato era Nicky. Parecía estar mirando algo que no estaba en la imagen y parecía triste, casi desconsolado. Kian apartó la mirada de la imagen y miró a Mark.

"¿Qué hacemos ahora?" le preguntó Kian.
"¿Qué quieres decir?" preguntó Mark.
"Bueno, ¿le mostramos a Nicky o no?".
"Tenemos que hacerlo. No podemos mantenerlo en secreto para él"
"¿No podemos?"
"No. No es justo para nosotros ni para él. Él debe saber"
"Pero es sólo un cuadro"
"Un cuadro que debería ver"
"No sé, Mark. Algo así podría asustarlo"
"¿Preferirías que lo descubriera por su cuenta?"

*******

Bryan llegó al final de la escalera y se acercó a la puerta del ático. Extendió la mano para abrirla, pero se detuvo. Podía oír voces procedentes del interior. En contra de su buen juicio, acercó la oreja a la puerta y escuchó la conversación.
"No puedes hacerme desaparecer sólo porque digas que se ha acabado", oyó decir a alguien.
"No hay manera de que podamos estar juntos" fue la respuesta. "No hay manera de que la gente lo entienda. Acéptalo"
"¿De eso se trata? ¿De lo que piensen los demás?"
"No"
"¿Entonces por qué? Me vuelvo loco cuando no estoy contigo"
"Lo sé y lo siento. Pero se acabó. Tiene que ser"

Bryan se alejó de la puerta. Estaba muy confundido. Nunca había escuchado a Shane y Nicky discutir de esa manera. No era propio de ellos discutir. Se apoyó en la pared y miró por la ventana.
La vista era increíble. Bryan miró hacia abajo, hacia los jardines y los vio. Bryan se quedó helado. Shane y Nicky estaban fuera, en el jardín.
"Pero si están ahí abajo...." Bryan comenzó. "¿Quién está ahí?"
"¡Vuelve aquí! No hemos terminado", continuaron las voces.
"Sí. Terminamos"
"Ya no te importa, ¿es eso?"
"¡No importa lo que sienta!"

Bryan miró la puerta del ático y sintió que el miedo en su estómago empeoraba. Giró sobre sus talones y bajó corriendo las escaleras. Pasó por delante de la habitación en la que había estado Kian pero siguió corriendo. No quería estar solo. Tenía que encontrar a Kian y a Mark. Tenía que contarles lo que había oído. Siguió corriendo. Se detuvo al llegar a la sala de estar. Volvió a oír voces. Esta vez venían de la biblioteca. Parecían Mark y Kian, pero las voces de arriba habían sonado como Shane y Nicky.
"No estoy loco", murmuró Bryan. "No estoy perdiendo la cabeza"

Una mano se posó en su hombro y gritó. Se dio la vuelta y tropezó. Kian le tendió la mano y le ayudó a levantarse.
"¿Estás bien?" le preguntó Kian.
"No. Este lugar está embrujado" le dijo Bryan.
"¿Qué quieres decir con embrujada?" le preguntó Kian.
"Lo juro", dijo Bryan. "No estoy perdiendo la cabeza. Este lugar está embrujado"

"Más despacio" le dijo Mark. "¿Por qué crees que este lugar está embrujado?"
"Yo... he oído algo", admitió Bryan.
"¿Oír qué?"
"Voces"
"¿Has oído voces? ¿Pero no estás perdiendo la cabeza?"
"No. Esas voces eran reales. Lo sé"
"¿Qué decían? ¿Qué has oído?"
"Shane y Nicky. Estaban discutiendo"
"No. Shane y Nicky no discuten. No pudieron ser ellos"
"Lo sé. No fueron ellos"
"¡Bry!" Kian declaró. "No tienes mucho sentido"
"Lo sé. Y lo siento pero... estoy confundido" confesó Bryan.
"Lo sabemos. Ahora, tómate tu tiempo y cuéntanos lo que pasó"

La puerta principal se abrió y Shane y Nicky entraron en la habitación.
"¿Está todo bien?" Preguntó Shane.
"Oímos un grito", dijo Nicky.
"Dudo que sea la primera vez para ustedes dos" murmuró Mark. Shane y Nicky intercambiaron una mirada, ambos conteniendo una risita.

"Bryan lo está perdiendo" les dijo Kian.
"¡Yo no soy!" Bryan lo negó.
"Está escuchando voces"
"Sé que escuché algo"
"¿Cómo qué?" le preguntó Shane.
"No puedo estar seguro. Fue una discusión. Y una bastante seria. Sonaba como ustedes dos" Bryan asintió hacia Shane y Nicky. "Pero no lo fue. Yo estaba fuera del ático y ustedes dos estaban abajo en el jardín"

"¿Qué tipo de discusión?" Preguntó Nicky.
"Del tipo en el que una pareja rompe"
"¿Y pensabas que éramos nosotros?" Preguntó Shane.
"No lo sé. Los escuché a ti y a Nicky discutiendo por algo". Me alejé de la puerta del ático y miré por la ventana. Los vi a los dos en el jardín. No en el ático"
"Ahora Bryan cree que esta casa está embrujada" les dijo Kian.
"Lo es", dijo Shane.
"Oh. Tú no también" gimió Mark.
"Supe desde el momento en que llegamos aquí", continuó Shane. "Que este lugar estaba embrujado"

Nicky se acercó a Shane y le tomó la mano. Shane entrelazó sus dedos con los de Nicky y lo miró. Nicky le sonrió, mostrando su apoyo.
"¿Por qué crees eso?" le preguntó Mark.
"No lo sé" respondió Shane. "Sólo tengo esta sensación"

Mark y Kian intercambiaron una mirada. Los otros tres se dieron cuenta y esperaron a que se explicaran.
" Ok " dijo Kian. "No queremos asustarlos pero..."
"Hay algo que deberías ver" terminó Mark.

*******

Kian y Mark guiaron a los otros tres muchachos hacia la biblioteca. Los cinco hombres se detuvieron mientras Bryan, Shane y Nicky miraban la habitación.
"¿Qué se supone que debemos mirar?" preguntó Shane.
"Eso..." Kian señaló el cuadro de la pared.
Shane, Nicky y Bryan se giraron y miraron el cuadro. Los ojos de Bryan se redondearon, algo sorprendidos. Shane jadeó. La cara de Nicky se puso tan pálida que casi estaba blanca. Shane se acercó a Nicky y le pasó el brazo por la cintura. El chico mayor apartó la mirada del retrato y miró a Shane. Sus ojos se llenaron de miedo e incertidumbre.
Shane tiró de Nicky para abrazarlo y miró a Mark.

"Qué... quién..." Shane no sabía qué decir.
"Lo he encontrado. Hace unos minutos" le dijo Mark. "Le mostré a Ki y dijo que deberíamos mostrárselo a ustedes, muchachos"
"¿Quiénes son?" Preguntó Bryan.
"Bueno, según la placa... Son la 'familia Byron'. Y esta casa es la Casa Byron"

"Yo... no puedo. Tengo que irme" dijo Nicky. Inmediatamente se separó de Shane y salió corriendo de la habitación.
"¿Nicky?" llamó Shane. Mark negó con la cabeza.
"Déjalo ir" le dijo Mark. Shane observó con tristeza la salida de Nicky. Bryan seguía mirando el retrato. Al igual que Kian. Ambos parecían cautivados por la imagen.

"El parecido es asombroso" dijo finalmente Bryan.
"¿No es una coincidencia?" preguntó Kian.
"No lo sé. ¿Podría ser un pariente de Nicky?".
"Puede ser. Aunque no es probable"
"¿Qué vamos a hacer?"
"¿Qué podemos hacer?"
"Bueno, no podemos simplemente ignorar esto"
"Bien. ¿Alguna sugerencia?"
"¿Los cuidadores?"
"No sé de ellos", dijo Mark. "¿Recuerdas cómo Samantha enloqueció cuando vio a Shane esta mañana?"
"Exactamente. ¿Por qué enloqueció? Si hubiera visto a Nicky y hubiera enloquecido... Supongo que tendría sentido, pero... ¿Por qué Shane?"
"Tenemos que hablar con ella. Encontrar algunas respuestas" dijo Bryan.

Mark, Bryan y Kian siguieron mirando el cuadro mientras Shane se paseaba sin rumbo por la habitación. No se atrevía a seguir mirándolo.
"Lo siento", dijo Shane. "No puedo dejarlo solo. Ahora mismo no. Si no les importa... Voy a buscar al rubio. A ver si está bien"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2021 12:51 pm

Capítulo 4


Shane se dio la vuelta y salió de la habitación. Se dirigió en la dirección que Nicky había tomado. Salió de la biblioteca y entró en el salón. Nada de Nicky. No estaba muy seguro de dónde buscarlo.
Dobló la esquina y entró en el salón. Se dio la vuelta y vio a Nicky. Estaba sentado en la escalera, a mitad de camino entre los pisos. Estaba apoyado en la pared, con la cara enterrada en las manos.
"¿Nicky?" Shane susurró.
Nicky levantó la cabeza y miró a Shane. Lo miró fijamente pero no dijo nada. Shane comenzó a subir lentamente las escaleras. Nicky lo miraba y seguía sin hablar. Cuando llegó al rubio, se sentó a su lado. Deslizó su brazo alrededor del hombro de Nicky y lo abrazó. Nicky desplazó su peso y dejó de apoyarse en la pared. Shane lo acercó y lo abrazó con fuerza. Nicky se inclinó hacia Shane y enterró su cara en el pecho de éste. Shane abrazó a Nicky y permaneció en silencio.

"No podía mirarlo más" susurró Nicky.
"Lo sé, cariño", le dijo Shane.
"¿Por qué me parezco a él?" Nicky sollozó.
"No lo sé" respondió Shane.
"Yo... me siento tan... tan..." Nicky se quedó sin palabras.
"Lo entiendo" susurró Shane.
"No sé cómo me siento. Tengo miedo pero... pero quiero saber más. Necesito saber más. Necesito saber quién es, cómo era, por qué parecía tan triste en esa foto"
"Lo sé. Lo averiguaremos"
"Estoy confundido. No quiero saber más, pero necesito saber más"
"Está bien, cariño" Shane besó suavemente la frente de Nicky. "Probablemente es una coincidencia que los dos se parezcan"
"Supongo que sí. Es sólo que... Anoche...."

Nicky se separó de Shane y lo miró. El moreno se estaba preocupando. Nunca había visto a Nicky tan asustado y confundido. Shane extendió la mano de Nicky y la tomó entre las suyas.
"Anoche ... tuve un sueño extraño" comenzó Nicky.
"¿Que clase de sueño?" Preguntó Shane.
"Del tipo que nunca había tenido antes. O que nunca quisiera volver a tener"
"¿Quieres hablar de eso?"
"No"
"¿Te digo qué?" Shane comenzó. "¿Qué tal si te cuento el sueño que tuve? Entonces, si te sientes lo suficientemente seguro, puedes contarme el tuyo".
"Sí. Está bien" susurró Nicky. Shane respiró hondo y soltó el aire lentamente, tratando de decidir por dónde empezar.
"Bueno, estábamos en esta casa. Nosotros dos... Y había una fiesta. Como un baile, o un cumpleaños. No sé, exactamente. Pero tú eras el invitado de honor. Te veías increíble, como siempre, y nos escabullimos a algún lugar para estar solos. Te dije lo mucho que te quería y que sabía que estaríamos juntos para siempre..."
Nicky empezó a morderse nerviosamente el labio inferior. Shane se quedó sin palabras al notar la incomodidad de Nicky. El joven se había puesto pálido de nuevo. Shane temía que su amante se desmayara.

"¿Nix?" Shane susurró. "¿Nicky? ¿Estás bien?"
"No", respondió Nicky. " No lo estoy "
Shane tiró de Nicky para abrazarlo y le frotó suavemente la espalda. Nicky cerró los ojos y trató de mantener una respiración uniforme.
"¿Qué ocurre?" Preguntó Shane.
"Yo ... yo tuve el mismo sueño", confesó Nicky. Shane puso su mano en la mejilla de Nicky y acarició suavemente su rostro. "Fue ... Fue tan real"
"Shhh" susurró Shane. "Fue sólo un sueño. No fue real"
"Pero... Pero... Yo te maté"
"No. No lo hiciste. No fue real"
No era real "
"Nunca haría eso. Te amo"
"Lo sé"
"Te amo tanto"
"Shhhh. Fue sólo un sueño"
Shane se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios de Nicky. El rubio dudó, todavía algo asustado. El chico más joven se apartó y le sonrió. Acarició tiernamente la mejilla de Nicky y el rubio le devolvió la sonrisa.
"Nunca haría nada que te hiciera daño" susurró Nicky.
"Lo sé, cariño", le dijo Shane.
Nicky se acercó y besó suavemente los labios de Shane. Shane deslizó su mano por detrás del cuello de Nicky y le devolvió el beso. Nicky movió su peso y se dejó arrastrar al regazo de su amante. La pareja permaneció en esta posición durante varios minutos, encontrando consuelo en los brazos del otro.


******

Mark, Kian y Bryan salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia la puerta principal. Kian y Bryan habían decidido visitar a los cuidadores. Llegaron a la puerta principal y estaban a punto de salir cuando algo los detuvo. Mark miró hacia la escalera y vio a Shane y Nicky. Ambos estaban sentados a mitad de la escalera. Nicky estaba sentada en el regazo de Shane y estaban unidos por los labios. Mark puso los ojos en blanco y suspiró. Al menos Nicky estaba bien.
"¡Oye!", empezó a decir Bryan. Mark tapó la boca de Bryan con la mano, haciéndole callar.
"Shhhh" siseó Mark. "Déjalos en paz"
"Mark tiene razón" susurró Kian. "Vamos a ponernos en marcha"
"Bien", estuvo de acuerdo Bryan.
"Voy a volver a la biblioteca" les dijo Mark. "A ver si encuentro algo más"
"De acuerdo. Intentaremos no estar mucho tiempo fuera" le dijo Kian.
"Me gustaría que Anto y Eric se dieran prisa" se quejó Bryan. "Deberíamos habernos quedado en el autobús"
Kian y Mark pusieron los ojos en blanco y Kian empujó a Bryan hacia la puerta. Mark cerró la puerta en silencio tras ellos y se dio la vuelta. Shane y Nicky seguían besándose en las escaleras, sin percatarse de la presencia de Mark. Mark sacudió la cabeza y giró sobre sus talones. Decidió dejarlos en paz y volvió a la biblioteca.

********

Kian y Bryan cruzaron el patio en silencio. Ambos estaban sumidos en sus pensamientos. Ninguno de los dos podía quitarse de la cabeza la imagen del retrato. El hombre del cuadro era Nicky. No había forma de confundirlo. No tenía ningún sentido. Caminaron durante varios minutos mientras se acercaban a la casa del cuidador.
Una vez que llegaron a la puerta de la casa, se detuvieron.

"Continúa" dijo Kian. "Toca"
"Tú", dijo Bryan.
"Hazlo tú"
"No. Hazlo tú"
Hazlo tú"
Kian suspiró y levantó el puño. Llamó a la puerta y ambos se detuvieron, esperando una respuesta. Pasaron varios minutos antes de que Kian volviera a llamar. Todavía no había respuesta.
"No están aquí", dijo Bryan.
"Entonces, ¿dónde están?" Preguntó Kian.
"No lo sé"
"Bueno, obviamente no han ido a la ciudad. Eric dijo que el pueblo más cercano está a unas setenta y cinco millas. Además, si hubieran ido a algún sitio, ¿no nos lo habrían dicho?"
"Tal vez. ¿Pero no dijiste que la mujer enloqueció cuando vio a Shane?"
"Sí. ¿Y?"
"Entonces... ¿tal vez se está escondiendo de todos nosotros?"
"¿Pero por qué? Esto no tiene ningún sentido"
"¿Crees que deberíamos volver?"
"Supongo. No tiene sentido quedarse aquí. A menos que se escondan de nosotros"
"Vamos"
Kian y Bryan se dieron la vuelta y se dirigieron de nuevo hacia la mansión.

*******

Mark volvió a la biblioteca y se quedó mirando el cuadro una vez más. Le hizo sentirse extraño. Los pelos de la nuca se le erizaron. Miró alrededor de la habitación, pero nada parecía estar fuera de lugar.
¡¡¡GOLPE!!!
Mark se dio la vuelta y vio un libro abierto en el suelo. Debía de haberse caído de la estantería. Se acercó a él y lo recogió. Lo abrió y comenzó a hojear las páginas. No hay nada interesante aquí", pensó Mark. Suspiró y volvió a colocar el libro en la estantería. Se dio la vuelta y comenzó a alejarse.
¡¡¡GOLPE!!!
Mark se giró y vio el mismo libro en el suelo. Se acercó lentamente a él y miró nervioso por la habitación. Se agachó y volvió a coger el libro. Abrió con curiosidad la portada.
Había una breve nota escrita en el interior de la portada. "Mi querido Nicolás, mi amor por ti nunca morirá. Juntos para siempre, Simon".
Mark hizo una pausa. Cerró el libro e intentó colocarlo de nuevo en la estantería. Algo se cayó del libro. Miró hacia abajo y vio una llave en el suelo. La recogió y la miró fijamente.
"¿Y para qué estás tú?", dijo. Obviamente, la llave no respondió.

Mark volvió a colocar el libro en la estantería y se levantó. Se acercó al escritorio y se sentó. Miró la llave una vez más y suspiró. Colocó la llave sobre el escritorio y miró el cajón. El cajón de abajo estaba cerrado. Volvió a coger la llave y la colocó en la cerradura. Encaja perfectamente. Giró la llave y abrió el cajón. Se detuvo.
"¿Estoy haciendo lo correcto?" se preguntó Mark. "Vamos con el sí"
Abrió el cajón y suspiró. Estaba vacío excepto por una pequeña caja de madera. Recogió la caja y la colocó sobre el escritorio. Mark abrió la caja y encontró un papel amarillo descolorido y una pequeña cruz de plata. Cogió la cruz y se quedó boquiabierto. El grabado de la cruz era único. Pero ya lo había visto antes. En una cruz de oro que Shane le había regalado a Nicky.

Mark volvió a colocar la cruz en la caja y la cerró. Entonces se acordó del trozo de papel. Abrió la caja una vez más y cogió el papel. La fecha del reverso decía 9 de julio de 1879. Le dio la vuelta y descubrió que era un dibujo descolorido y desgastado.
Era un dibujo de dos hombres. Se sonreían mutuamente mientras uno le entregaba al otro una rosa. Se quedó mirando la imagen, centrándose en sus caras. El hombre que aceptaba la flor era el "parecido a Nicky" y el otro hombre era exactamente igual a Shane.
Mark jadeó. En otras circunstancias, habría creído que estaba viendo un dibujo de Shane y Nicky... Pero no era así. La leyenda debajo de la imagen decía "N.B. y S.F. juntos para siempre".
"Esto no está pasando" susurró Mark. "No puede ser real"

Mark estaba más que confundido y pasado de miedo. La pareja del dibujo era Nicky Byrne y Shane Filan. El pie de foto prácticamente se lo decía. En ese caso, qué estaba pasando. El dibujo había sido etiquetado como de ciento veintidós años de antigüedad. Miró su reloj y se fijó en la fecha de hoy. 9 de noviembre. Suspiró, casi con alivio. Cuatro meses antes, probablemente habría entrado en pánico.
Cerró la caja y la volvió a colocar en el cajón. Entonces se dio cuenta de algo. Estaba escondido en la esquina trasera del cajón. Un pequeño libro. Lo sacó del cajón y lo miró fijamente. Mark abrió la tapa y leyó la cubierta interior. "Diario de Sheila Byron. 1877 - 1881'.
Mark hojeó varias páginas y se dio cuenta de que, a pesar de ser un diario, no había escrito mucho en él. Las anotaciones a veces estaban separadas por días, incluso por meses.
Mark avanzó hasta el inicio de 1879 y comenzó a leer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 11:50 am

Capítulo 5


Bryan abrió la puerta principal de la mansión y entró. Kian le siguió y cerró la puerta tras él. Miró hacia las escaleras y observó que Shane y Nicky ya no estaban allí. Se preguntó dónde podrían estar. Bryan cruzó la sala y se dirigió hacia la biblioteca. Kian le siguió. Entraron en la biblioteca y encontraron a Mark sentado detrás del escritorio, leyendo un libro. Estaba demasiado absorto en el libro como para fijarse en ellos.

"¡Hey Mark!" gritó Bryan. Mark saltó de su asiento, tomado por sorpresa. Una vez que sintió que los latidos de su corazón volvían a la normalidad, habló.
"¡No hagas eso!" Mark regañó a Bryan. El chico mayor sonrió.
"¿Has encontrado algo?" preguntó Kian a Mark.
"Uh. Esto" Mark levantó el diario para mostrárselo antes de dejarlo en el escritorio. "Y esto"

Mark cogió un papel y se lo dio a Kian. Éste lo cogió y lo miró. Era un dibujo de Shane y Nicky.
"¿Dónde has encontrado esto?" le preguntó Kian. Le entregó la imagen a Bryan, que la cogió y la miró.
"En el cajón" respondió Mark.
"¿El cajón?" preguntó Bryan.
"Sí. Mira la fecha"
Bryan le dio la vuelta a la imagen y leyó la fecha. "9 de julio de 1879"
"¿Qué?" Preguntó Kian. Bryan le mostró la imagen a Kian y también leyó la fecha.
"9 de julio... 1879?" preguntó Kian.

Los tres hombres se quedaron en silencio. Completamente absortos por la foto.
"¿Le has mostrado esto a Nicky y Shane?" preguntó Bryan.
"No" dijo Mark.
"Bien. No lo hagas" añadió Kian.
"¿Qué?" Preguntaron Mark y Bryan.
"Vamos" respondió Kian. "Los dos han visto cómo Nicky se ha puesto de cabeza con ese cuadro. Si le enseñas esto.... Él va a alucinar totalmente. Quiero decir, no es sólo él, sino también Shane"
"Exactamente" respondió Bryan. "¿No deberíamos decírselo? Quiero decir, ¿no tienen derecho a saberlo?"
"Es que... No queremos asustarlos" dijo Kian.

"Entiendo tu punto de vista" dijo Mark.
"¿Lo entiendes?" Preguntó Bryan.
"Nicky ya se asustó bastante sólo con el cuadro. Si ve esto, sólo empeorará las cosas. Lo único que tenemos que hacer es no mencionárselo. Anto y Eric volverán pronto y nos iremos todos de aquí en un santiamén"
"¿Quieres que les mintamos?"
"No. Sólo que no les digamos"
"No sé si puedo hacer eso"
"Por favor, Bry. Sólo mantenerlo para nosotros y no preocuparlos"
"De acuerdo. Bien" dijo Bryan.

*******

"¡No puedes hacerme desaparecer sólo porque digas que se acabó!"
"No hay manera de que podamos estar juntos. No hay manera de que la gente lo entienda. Acéptalo"
" ¿Oyeron eso, muchachos?" Preguntó Mark.
"Por supuesto que lo hemos oído" respondió Kian. "No somos sordos"
"¿Shane y Nicky?" Preguntó Bryan. "¿O la pareja de la foto?"
"Dios. Espero que no sea ninguno de los dos" dijo Mark.

Bryan, Kian y Mark salieron corriendo de la biblioteca y fueron al salón. Shane y Nicky estaban hablando... Bueno, discutiendo.
"¿De eso se trata? ¿De lo que piensan los demás?" preguntó Shane.
"No" le dijo Nicky.
"¿Entonces por qué? Me vuelvo loco cuando no estoy contigo"
"Lo sé y lo siento. Pero se acabó. Hay que hacerlo"

Nicky giró sobre sus talones y comenzó a salir de la habitación.
"¡Vuelve aquí!" Shane gritó. "No hemos terminado"
Shane agarró el brazo de Nicky y lo hizo girar para que lo mirara.
"Ya no te importa, ¿es eso?" Le preguntó Shane.
"¡No importa lo que sienta!" le dijo Nicky.
"Entonces dime que no me quieres. Dilo".
"¿Ayudará eso? ¿Es eso lo que necesitas oír?"
"¡Dime!"
"No te amo. No te quiero"
"¡No! Una persona no se levanta un día y deja de amar a alguien. El amor es para siempre. ¡Tú mismo lo has dicho!"
"¡Suéltame!" Nicky gritó, tratando de liberarse del agarre de Shane.
"Tú me amas. Sé que lo haces!"
Nicky se liberó de Shane y lo miró con odio. Levantó la mano y la cerró en un puño. Sin dudarlo, le dio un puñetazo a Shane.

*******

Bryan y Kian no tardaron en reaccionar. Ambos se adelantaron y agarraron a Nicky. Lo alejaron de Shane y trataron de calmarlo. Mark corrió hacia Shane, para asegurarse de que estaba bien.
"¿Nicky? ¿Qué te pasa?" le preguntó Kian.
Nicky dejó de forcejear y miró fijamente a Shane. Ahora estaba sentado en el suelo con la mano en la mejilla. Parecía perdido. Nicky se liberó de Bryan y Kian y corrió en ayuda de Shane. Empujó a Mark a un lado y se arrodilló junto a Shane.
"¿Estás bien?" le preguntó Nicky.
"Sí, estoy bien" dijo Shane. "¿Qué ha pasado?"
"Nicky te acaba de golpear. Eso es lo que pasó". dijo Mark.
Shane y Nicky se miraron fijamente. Ambos confundidos por lo que sus amigos acababan de decirles.
"Yo... No. Yo nunca ...." Nicky se quedó sin palabras.
"Lo sé", dijo Shane. Extendió la mano y tomó la de Nicky.
"Yo... ¿Realmente lo golpeé?" Nicky preguntó a los demás.
"Desafortunadamente" dijo Bryan.
"Oh. Dios. Lo siento mucho" dijo Nicky a Shane.
"Hey. Está bien" Shane tiró de Nicky en un abrazo y le susurró al oído. "Sé que no harías algo así. Ni a mí ni a nadie"
"No era mi intención"
"Lo sé"

********

"¿Quieres decir que no lo recuerdas realmente?" preguntó Mark a Nicky.
"No. Quiero decir, sólo estábamos hablando" les dijo Nicky.
"Estaban discutiendo" les dijo Kian.
"¿Estábamos?" Preguntó Shane.
"Sí" respondió Bryan. "Nosotros también pensamos que era raro. Ustedes nunca discuten. Vinimos a ver si estaban bien y los oímos gritarse. Entonces Nicky, le diste un puñetazo a Shane y tratamos de evitar que hicieras algo más"

Shane y Nicky se miraron incrédulos. No recordaban lo que sus amigos les estaban diciendo. Ambos no sabían qué pensar. Sus amigos no tenían ninguna razón para mentirles, pero Nicky sabía que nunca golpearía a Shane. Y los otros chicos también lo sabían.
"¿Por qué habríamos discutido?" preguntó Shane.
"Bueno, parecía que los dos estaban rompiendo" dijo Mark.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"De ninguna manera" añadió Shane.

"Exactamente" les dijo Kian. "Nosotros tampoco queríamos creerlo. Por eso vinimos corriendo. Los escuchamos a los dos discutiendo y además sonaba bastante serio"
"¿Qué dijimos? ¿Exactamente?" Preguntó Shane.
"Por lo que parece, Nicky estaba rompiendo contigo" respondió Mark.
"Pero yo nunca..." Nicky comenzó.
"Lo sé" le interrumpió Shane. "Sé que no lo harías"

"Los dos estaban..." Bryan comenzó. "¡Oh! ¡Oh! Deja Vu"
"¿Qué?" Preguntó Kian. "¿De qué estás hablando?"
"Su discusión"
"¿Qué pasa con eso?"
"Lo he escuchado antes"
"Creo que Bryan por fin ha perdido la cabeza" dijo Mark.
"No. Hablo en serio. La discusión que tenían. Era la misma que escuché en el ático. Era idéntica. Tuvo que ser la misma pelea"
"¿Estás seguro?" Preguntó Kian.
"Estoy seguro"

"Pero... Sigue sin tener ningún sentido" intervino Shane. "¿Por qué Nicky y yo tendríamos la misma discusión que escuchaste esta mañana? No lo hemos oído. Ni siquiera sabemos de qué se trataba"
"Shane tiene razón" dijo Nicky. "Ni siquiera estábamos discutiendo hace unos minutos"
"Y ni siquiera sabemos por qué estábamos peleando"
"Tal vez estaban "poseídos" por los fantasmas que rondan este lugar" bromeó Kian.
"Eso no tiene ninguna gracia" dijo Shane.
"Sólo estoy bromeando" dijo Kian.
"Bueno, no lo hagas" dijo Nicky. Deslizó su brazo alrededor de la cintura de Shane y miró a Kian. "Shane ya está bastante asustado"

*********

"¿Qué tal si cambiamos de tema un rato?" Bryan sugirió.
Bien", aceptó Mark. "¿Qué te ha dicho el cuidador?"
"Nada" dijo Kian.
"¿El cuidador?" Preguntó Nicky. "¿Por qué los buscaban?"
"Queríamos saber por qué....." Empezó Bryan. Kian pateó la espinilla de Bryan, haciéndolo callar. Bryan lo fulminó con la mirada.
"¿Por qué qué?" preguntó Shane.
"¿Por qué viven tan lejos aquí? Quiero decir, no hay nada en kilómetros a la redonda. ¿Por qué molestarse?" Kian terminó.
"Supongo", dijo Nicky. Miró a Shane y se estremeció. La cara de Shane estaba empezando a mostrar signos de moretones. "Vamos, Shane"
"¿Qué?" Le preguntó Shane.
"Vamos a tratar de poner algo en tu ojo"
"¿Mi ojo?"
"Está comenzando a magullarse. Lo siento cariño"
Nicky y Shane se levantaron y Nicky sacó a Shane de la habitación, dirigiéndose a la cocina.

Una vez que se fueron, Bryan miró fijamente a Kian.
"¿Por qué no podíamos decírselo?" preguntó Bryan.
"Porque sabemos por qué se asustó", dijo Kian.
"¿Lo sabemos?" Preguntaron Mark y Bryan.
"Por supuesto" les dijo Kian. "Ella ha visto el dibujo. Ha reconocido a Shane en ese dibujo y ha enloquecido"
"Y francamente, no la culpo" dijo Bryan. "Yo mismo estoy a punto de enloquecer"
"¿Entonces? ¿Qué hacemos ahora?" Preguntó Mark.
"Vigilar a Shane y a Nicky. Asegúrate de que no se metan en más discusiones" comenzó Kian. "Y Mark, ¿por qué no vuelves a la biblioteca y terminas de leer ese diario? Quizá podamos averiguar quiénes eran esos chicos y qué les pasó"
"¿Y qué hay de los cuidadores?" preguntó Bryan.
"No creo que los veamos por un tiempo" dijo Kian. "Espero que Anto y Eric vuelvan pronto"
"Yo también" dijo Mark.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 12:05 pm

Capítulo 6


Mark volvió a la biblioteca y encontró el diario todavía sobre la mesa. Lo cogió y decidió empezar por el principio. Abrió la portada, pasó a la página uno y empezó a leer.

"25 de mayo de 1877,

Ayer fue mi decimosexto cumpleaños. Soy Shelia Byron y tengo un secreto. Mi hermano mayor, Nicholas, está enamorado. Me alegro por él. Realmente lo estoy, pero lo que está haciendo está mal. Está enamorado de un hombre. Vi a los dos besándose y descubrí su secreto. Nicholas no está enfadado conmigo pero me hizo prometer que no se lo diría a nadie. Especialmente a papá. Desde que lo descubrí, Nicholas dijo que siente que debe ser más cuidadoso. Confía en que no diré nada, pero es difícil. Por eso me dio este diario. Me dijo que escribiera lo que siento. Si siento que ya no puedo mantener el secreto, puedo escribir mis sentimientos. Eso fue muy dulce de su parte. A cambio de su regalo, hice un dibujo de él y Simon. Mamá y papá habían salido, así que los llevé al jardín y les hice un retrato. Les encantó la idea. El único problema es que no tienen dónde esconderlo. Si papá lo encontrara, se enfadaría. En realidad me dijeron que guardara el retrato; lo he escondido dentro de este diario. Con un poco de suerte, lo terminaré pronto. Tengo que irme, papá me está buscando y aún no he encontrado un buen lugar para esconder esto"


Mark suspiró y recogió el dibujo. Ahora sabía que los dos hombres eran Nicholas Byron y su amante Simon. Por lo que parecía, la hermana menor de Nicholas era la única persona que conocía su relación. Suspiró una vez más y volvió al diario.

12 de junio de 1877,
Simon tuvo que dejar la ciudad hoy. Nicholas no me dijo por qué Simon se fue, pero sé que tuvo que ser importante. Simon siempre sale de la ciudad, a veces durante meses. Sólo ha estado fuera unas horas, pero Nicolás lo echa mucho de menos. Mamá y papá aún no se han dado cuenta. Con un poco de suerte, no lo harán. Nicholas apenas habla desde que Simon se fue. Estoy preocupada por él, pero como dije, sólo han pasado unas horas. Tal vez después de unos días, estará bien"


Mark dejó de leer y pasó a las entradas fechadas en 1879.

"19 de marzo de 1879,
Simon ha dejado la ciudad de nuevo. Dijo que no volvería hasta dentro de unos meses. Nicholas sufre de un corazón roto. Simon se fue sin despedirse. Temo que lo suyo haya terminado. Espero que lo solucionen. Son felices juntos. Están enamorados. No le he dicho a Nicholas todavía, pero Simon espera volver a tiempo para el cumpleaños de Nicholas. Simon nunca se ha ido por más de dos meses. Con suerte, estará aquí para el cumpleaños de Nicholas. Papá me necesita abajo. Tengo que irme"


Mark suspiró. Parecía que tampoco estaba muy contenta con su padre. Necesitaba seguir leyendo, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Necesitaba saber qué había pasado, pero tenía un mal presentimiento en el estómago.

"12 de abril de 1879,
Matt Jensen fue arrestado hoy. Es un joven de un pueblo a doscientas millas de distancia. Fue arrestado porque confesó amar a un hombre. Declaró que "el amor existe fuera de los límites del género". La gente del pueblo lo rechazó y lo metió en la cárcel. Nicholas se ha preocupado; no ha recibido noticias de Simon y está preocupado por él. Esto empieza a ser serio. No quiero que Simon o Nicholas vayan a la cárcel, pero no pueden mantener su relación en secreto para siempre. Mucha gente está empezando a vigilar de cerca a otros residentes. Por miedo a que puedan estar viviendo cerca de un desviado. No veo cuál es el problema. Matt tenía razón, el amor existe más allá del género. Si sólo otras personas pudieran ver eso"


"4 de julio de 1879,
Mañana es el vigésimo primer cumpleaños de Nicholas. Recibí una carta de Simon ayer, me dijo que volvería para el cumpleaños de Nicholas pero no se me permite decirle a Nicholas la noticia. Simon quiere sorprenderlo. Y créeme, Nicolás se sorprenderá. Mamá y papá creen que sufre de depresión y le están organizando una fiesta para intentar animarlo. Sé que la fiesta no lo va a animar, Simon lo hará. Mañana por la mañana nos van a pintar un retrato familiar. Papá planea colgar el retrato en la biblioteca, encima de la chimenea. No puedo esperar"


Mark dejó el diario sobre la mesa y se quedó mirando el retrato. Nicholas parecía muy deprimido. El retrato había sido pintado por la mañana, antes del regreso de Simon. Nicolás llevaba cuatro meses separado de Simón. No era de extrañar que tuviera un aspecto tan triste. Mark suspiró.
Se preguntó qué podría haber salido mal. Eran felices juntos. La hermana de Nicholas lo decía. ¿Qué podría haberles pasado para que se acabara?

**********

Más tarde esa noche, Mark llevó a Kian a la habitación de Bryan y se sentó para contarles lo que había descubierto.
"Creo que lo he descubierto", les dijo Mark.
"¿Descubrir qué?" Preguntó Bryan.
"Tenías razón Bry. Este lugar está embrujado"
"Embrujado" repitió Kian.
"Sí. Por estos dos" Mark levantó la foto de Nicholas y Simon.
"¿Averiguaste quiénes son?"
"Sí. Lo hice"
"¿Y?" Preguntó Bryan.

"¿Quiénes son?" Preguntó Kian.
"Nicholas Byron y su amante Simon Frankworth" respondió Mark.
"¿Nicholas?" Preguntó Bryan, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
"Sí. Yo también me asusté un poco con eso"
"¿Pensabas contarle esto a Nicky?"
"No"
"¿Por qué no?"
"Nicky ya está bastante asustado. ¿Realmente quieres asustarlo aún más diciéndole que tiene el mismo nombre que este tipo?"
"Supongo que no", aceptó Bryan.
"Así que este muchacho Nicholas, ¿él y Simon vivían aquí?" Preguntó Kian.
"Nicholas lo hizo. Vivía aquí con sus padres y hermanos menores"
"¿Y Simón?"
"Simon era un amigo cercano de la familia"
"¿Pero eran amantes?"

"Sí. Nicholas y Simon estuvieron juntos durante dos años. Creían que eran almas gemelas y que estarían juntos para siempre. La única persona que sabía de la relación era la hermana menor de Nicholas, Sheila"
"¿Cómo se enteró ella de ellos?" Preguntó Bryan.
"Ella los vio y se enfrentó a Nicholas. Él le dijo la verdad y le pidió que no se lo contara a nadie. Ella prometió guardar el secreto"
"Entonces, ¿qué salió mal?" le preguntó Kian.
"Tuvieron un desliz. Cometieron un error y les pillaron" les informó Mark.
"¿Cómo?" preguntó Bryan.
"Simón se fue mucho de la ciudad. Nunca dijo por qué o por cuánto tiempo se iría. Se fue unos meses y volvió el día del cumpleaños de Nicholas. Para sorprenderlo"
"¿Y supongo que no fue el único que terminó sorprendido?"
"Exactamente. Verás, ese retrato en la biblioteca. Fue pintado en su cumpleaños. Por eso parece tan triste en el cuadro. No había visto a Simon durante cuatro meses"

"Wow" comenzó Kian. "No puedo imaginar cómo serían Shane y Nicky si estuvieran separados durante cuatro meses"
"Probablemente los mataría", añadió Bryan.
"¿Y? ¿Quién los atrapó?" Preguntó Kian.
"El padre de Nicholas"
"Oh. Supongo que no estaba impresionado"
"No. No lo estaba"
"¿Y qué pasó?"
Mark abrió el diario en una página determinada y comenzó a leer en voz alta.

6 de julio de 1879,
Nicholas se ha ido. Era la única persona de mi familia con la que me sentía segura y en la que podía confiar. Y ahora se ha ido. Le echo mucho de menos.
Ayer fue su cumpleaños y papá había organizado que nos pintaran un retrato familiar. Nicholas estaba más que deprimido. Incluso se puede ver en la pintura. Estaba muy triste. Yo sabía algo que lo haría feliz y no podía decírselo. Sabía que Simon estaría en la fiesta. Sabía que Simon estaría allí para verlo y no podía decírselo.

Sin embargo, valía la pena. Vi a Simon llegar y tratamos de evitar que Nicholas lo viera. También funcionó. Metí a Simon en la habitación de Nicholas y esperé hasta que pude hablar con Nicholas a solas. Cuando llegó el momento, le dije a Nicholas que su regalo lo estaba esperando en su habitación. Estaba confundido y fue a ver de qué le hablaba. Lo llevé a su habitación y su depresión pareció empeorar.
Cuando vio a Simon, su humor cambió. Era exactamente lo contrario de cómo había sido. Casi pensé que eran dos personas diferentes. Estaba tan feliz. Sus ojos se iluminaron y cobró vida. Era el más feliz que había visto en mucho tiempo. Decidí dejarlos solos y darles un poco de privacidad.

Papá los encontró. Los había dejado solos y me olvidé de vigilarlos. Papá fue a buscar a Nicholas y los atrapó... en el peor momento posible. Papá estaba furioso. Se desquitó con Simon. Cuando Nicolás trató de detenerlo, se volvió contra él y lo golpeó. Le ordenó a Simon que saliera de la mansión, pero Simon se negó a dejar a Nicholas. Si sólo se hubiera ido. Tal vez entonces, todavía estarían vivos.
La noticia se extendió rápidamente. Todos dicen que Nicholas asesinó a Simon, pero yo sé que no lo hizo. No pudo. Nicholas amaba a Simon con todo su corazón. Nunca haría nada para lastimarlo. Nadie sabe realmente lo que pasó. Estaban solos en ese momento. El cuerpo de Simon fue encontrado en el patio. Fue lo más duro que había tenido que vivir. Ver su cuerpo sin vida. Fui a buscar a Nicholas, para ver si estaba bien. Papá lo encontró antes que yo.
Nicholas se quitó la vida. Mamá cree que se sentía culpable por matar a Simon y sabía que no podría vivir con su culpa. No tiene sentido. Simon y Nicholas estaban enamorados. ¿Por qué sus vidas tenían que tener un final tan trágico?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 12:17 pm

Capítulo 7


Shane siguió a Nicky al ático. Ninguno de los dos había dicho una palabra al otro. Nicky fue el primero en hablar.
"Lo nuestro se ha acabado. Es necesario", dijo Nicky.
"¡No puedes hacerme desaparecer sólo porque digas que se ha acabado!" Le dijo Shane.
"No hay manera de que podamos estar juntos", le dijo Nicky. "No hay manera de que la gente lo entienda. Acéptalo"
"¿De eso se trata? ¿De lo que piensen los demás?" Preguntó Shane.
"No" le dijo Nicky.
"¿Entonces por qué? Me vuelvo loco cuando no estoy contigo"
"Lo sé y lo siento. Pero se acabó. Tiene que ser"

Nicky giró sobre sus talones. Se apartó de Shane y miró por la ventana. Caminó hacia ella, manteniéndose de espaldas a Shane.
"¡Vuelve aquí!" Gritó Shane. "No hemos terminado"
Shane agarró el brazo de Nicky y trató de darle la vuelta, queriendo que Nicky se enfrentara a él. El rubio trató de apartarse pero el chico más joven lo sostuvo con fuerza. Nicky volvió a mirar por la ventana. Shane lo hizo girar y se colocó frente a él, bloqueando su visión de la ventana.
"Ya no te importa, ¿es eso?" le preguntó Shane.
"¡No importa lo que sienta!" le dijo Nicky.
"Entonces dime que no me quieres. Dilo".
"¿Ayudará eso? ¿Es eso lo que necesitas oír?"
"¡Dime!"
"No te amo. No te quiero"
"¡No! Una persona no se levanta un día y deja de amar a alguien. El amor es para siempre. ¡Tú mismo lo has dicho!"
"¡Suéltame!" Nicky gritó, tratando de liberarse del agarre de Shane.
"Tú me amas. Sé que lo haces!"
Nicky se liberó de Shane y lo miró con odio. Levantó la mano y la cerró en un puño. Sin dudarlo, golpeó a Shane.

Shane retrocedió a trompicones y cayó, desprevenido. Perdió el equilibrio y su cuerpo cayó a través de la ventana de cristal.
"¡NO!" gritó Nicky. Corrió hacia la ventana, con el corazón palpitante. Nicky vio el cuerpo inerte y sin vida de Shane en el suelo y su corazón se hundió. Era imposible que Shane hubiera sobrevivido a una caída así.
Los espectadores parecían aparecer de la nada. Todos se agolparon alrededor del cuerpo de Shane antes de mirar hacia la ventana de la que había caído. Nicky se encogió hacia atrás, sin querer que nadie lo viera.
Nicky retrocedió contra la pared, con lágrimas en los ojos. No podía creer lo que acababa de hacer. Había matado a su alma gemela. La única persona con la que quería, necesitaba, pasar el resto de su vida. Enterró la cara entre las manos mientras las lágrimas empezaban a caer.
"¿Nicholas?" oyó que alguien gritaba.
Nicky se acercó y recogió uno de los trozos de la ventana rota. Miró el cristal afilado y dentado y suspiró. Pasó el dedo por el cristal y sacó sangre. Se quedó mirando su mano, fijada en la sangre. Sin pensarlo dos veces, levantó el trozo de cristal hacia su garganta y con un rápido movimiento se cortó la piel. Su último pensamiento fue para Shane.

**********

Shane se despertó sobresaltado. Temblaba incontroladamente y tenía la cara cubierta de sudor. Se sentó y se abrazó las rodillas contra el pecho. Había vuelto a tener la misma pesadilla. No lo entendía. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba ocurriendo esto?
"¿Nicky?" Susurró Shane. No recibió respuesta. Shane supuso que Nicky seguía durmiendo y prefirió no despertarlo. Shane se acostó de nuevo y se dio la vuelta. Extendió la mano para tocar a Nicky pero no encontró nada. Abrió los ojos y descubrió que el lado de la cama de Nicky estaba vacío. Shane jadeó. El lado de Nicky estaba frío y sin dormir. Shane se temió al instante lo peor.
"¿Nicky?" Shane llamó. Su habitación estaba oscura y vacía. Obviamente, Nicky no estaba en ella ni lo había estado durante algún tiempo.
Con los eventos de su pesadilla frescos en su mente, Shane comenzó a entrar en pánico. Se levantó de la cama y recogió su bata. Se la puso rápidamente y se dirigió a la puerta. Caminó por el pasillo hasta el baño y lo encontró vacío. No estaba Nicky.
A estas alturas, podía oír voces procedentes de la habitación de Bryan. Las voces de Mark, Kian y Bryan para ser exactos. Se arrastró por el pasillo y se detuvo justo al lado de la puerta, escuchando a escondidas a sus amigos.

"Nadie sabe realmente lo que ha pasado" Shane oyó decir a Mark. Parecía que estaba leyendo algo. Shane se acercó para escuchar lo que Mark tenía que decir. "Estaban solos en ese momento. El cuerpo de Simon fue encontrado en el patio. Fue lo más duro que había tenido que vivir. Ver su cuerpo sin vida. Fui a buscar a Nicholas, para ver si estaba bien. Papá lo encontró antes que yo. Nicholas se quitó la vida. Mamá cree que se sentía culpable por matar a Simon y sabía que no podría vivir con su culpa. No tiene sentido. Simon y Nicholas estaban enamorados. ¿Por qué sus vidas tenían que tener un final tan trágico?"
"¿Así que este muchacho Nicholas, mató a Simon y a sí mismo?" Preguntó Kian.
"Eso parece" dijo Bryan.
"Bien. Y ahora su fantasma anda por aquí por alguna razón. ¿Qué podemos hacer al respecto?
"Tenemos que saber por qué el fantasma está aquí... Antes de que sea demasiado tarde"
"¿Demasiado tarde para qué?"
"Este fantasma... espíritu... cosa... ya ha hecho que Nicky golpee a Shane. ¿Y si... y si este fantasma intenta herir a uno de ellos de nuevo?"
"Al menos ambos están dormidos y a salvo en este momento"

"No" dijo Shane, apareciendo en la puerta. "No lo estamos"
"¿Shane?" Preguntó Mark, sobresaltado. "¿Qué pasa?"
"Nicky se ha ido"

******

"¿Se ha ido?" Preguntó Bryan. "¿Qué quieres decir con que se ha ido?"
"No está en nuestra habitación" les dijo Shane. "Me he despertado y no estaba allí. ¿Dónde podría estar?"
"No lo sé" dijo Kian.
"¡Tenemos que encontrarlo!" insistió Shane.
"No te preocupes, Shane. Lo haremos" le dijo Mark.
"Bueno, probablemente no ha llegado muy lejos" comenzó Bryan. "Mark, tú y Kian bajen y comiencen a buscar. Shane y yo empezaremos aquí arriba y bajaremos. Nos encontraremos en la sala de estar. Griten si lo encuentran".
Kian y Mark se levantaron. Kian cogió una vela y se la dio a Bryan. Cogió la otra para él y salió de la habitación con Mark siguiéndole de cerca. Inmediatamente bajaron a la biblioteca. Shane y Bryan buscaron en todas las habitaciones del pasillo antes de subir al ático.

La puerta del ático estaba cerrada. Bryan y Shane se detuvieron. Bryan se detuvo por miedo a volver a escuchar las voces. Mientras que Shane se congeló, pensando en su pesadilla. Shane se armó de valor para abrir la puerta pero estaba cerrada.
Shane dio un paso atrás y lanzó su peso contra la puerta. Ésta empezó a ceder y él repitió su acción. La puerta se abrió y Shane entró. Bryan entró silenciosamente detrás de él. Shane extendió la mano y le quitó la vela.
Bryan observó en silencio cómo Shane sostenía la vela frente a él y miraba la habitación. Shane no podía creerlo. El ático era idéntico al de su sueño. Algo en el suelo le llamó la atención y se agachó para verlo más de cerca.
Era un trozo de cristal. Uno grande. Lo recogió y descubrió que estaba cubierto de sangre. Se quedó sin aliento y dejó caer el cristal. Se rompió en pedazos más pequeños. Miró su mano y vio una fina capa de sangre.
"¿Shane?" preguntó Bryan. Shane se miró la mano conmocionado. Era sangre. No era su sangre. Pero estaba fresca. No podía entender de dónde había salido.
"¿Shane?" Bryan preguntó de nuevo. "¿Es eso sangre?"
"No.... No es mía" susurró Shane.
"¿Entonces de quién es?"
"De Nicky"
Shane se levantó y salió corriendo de la habitación. Bryan se quedó mirando su forma de retirarse y rápidamente salió tras él.

*******

Mark y Kian buscaron por toda la planta baja de la mansión pero no pudieron encontrar a Nicky. Entraron en el salón y esperaron la llegada de Bryan y Shane. Rezaron en silencio para que los otros muchachos lo hubieran encontrado.
Shane bajó corriendo las escaleras con Bryan siguiéndole. Mark y Kian intercambiaron una mirada. Obviamente no lo habían encontrado y Shane parecía muerto de miedo.
"¿Shane?" Preguntó Mark. "¿Estás bien?"
Shane le ignoró y siguió corriendo. Kian saltó delante de él, bloqueando su camino. Shane se detuvo y miró fijamente a Kian. Pudo ver las lágrimas que se formaban en los ojos de Shane. Kian rodeó a Shane con sus brazos y lo abrazó con fuerza.
"Dios", sollozó Shane. "¿Dónde está?"
"No lo sé, Shane" le dijo Kian. "Pero lo encontraremos"
"¿Qué le habrá pasado?"
"Estoy seguro de que está bien"
"¡Eso no lo sabes!"
"Shhh. Cálmate Shane. Lo encontraremos. Estoy seguro de que está bien"
"¿Pero qué pasa si él....?"
"No. Nicky está bien. Tú lo sabes"
"Pero no sabemos dónde está. Podría estar en problemas"
"Si Nicky estuviera en problemas, lo sabrías"
"Tenemos que encontrarlo. Ahora".

"Pero" Bryan comenzó "Hemos buscado en toda la casa. No está aquí. Quiero decir, ni siquiera sabríamos dónde buscar después"
"¿El autobús?" Sugirió Kian. "¿Los cuidadores?"
"Buena idea" dijo Shane. "Voy a revisar"
"Iré contigo" dijo Bryan. "Mark, tú y Ki quédense aquí y terminen de leer ese diario. Quién sabe, puede haber alguna pista de dónde puede estar"
"¿Tal vez ustedes dos deberían cambiarse primero?" Mark sugirió. "Está bajando mucho ahí fuera y ninguno de los dos está vestido para ese tipo de clima"
"Tiene razón" estuvo de acuerdo Bryan.
Kian soltó a Shane y Bryan le tomó la mano. Llevó a Shane arriba en busca de ropa más adecuada. Kian buscó los paraguas que habían comprado con ellos mientras Mark abría el diario y seguía leyendo.

Bryan y Shane bajaron corriendo las escaleras unos minutos después. Kian les entregó un paraguas a cada uno y una linterna.
" Tengan cuidado ahí fuera", les dijo Kian.
"Lo haremos" respondió Bryan.
"Asegúrense de traerlo a salvo"
"Lo haré" dijo Shane.
Kian los condujo a la puerta y los vio salir. Apenas habían dado tres pasos cuando Kian los perdió de vista.
"¿Crees que estarán bien?" le preguntó Kian a Mark.
"Por supuesto que sí" respondió Mark.
"¿Crees que Nicky está bien?"
"Dios. Espero que sí"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 12:29 pm

Capítulo 8


Pasó media hora antes de que Shane y Bryan regresaran. Kian y Mark se alegraron de ver que estaban bien, pero aún no había rastro de Nicky. El estado de ánimo de Shane había superado la preocupación y había llegado al "pánico". Kian y Mark los condujeron al interior pero decidieron no bombardearlos con preguntas. Era obvio que no lo habían encontrado. Shane se quitó el abrigo y lo colgó. Estaba temblando, por el frío y por el miedo.
"¿Dónde podría estar?" preguntó Shane, con una voz que reflejaba su miedo.
"No lo sé" le dijo Kian. "Estoy seguro de que aparecerá por la mañana"
"¿Por la mañana?"
"Es tarde y esta tormenta se ha instalado realmente. No hay manera de que puedas salir en ella de nuevo"
"Si Nicky está ahí fuera, entonces tengo que hacerlo"
"¡Shane! No seas idiota. Ni siquiera sabes dónde buscar"
"¡No me importa! Tengo que encontrarlo"

"¡Creo que lo tengo!" Mark finalmente habló.
"¿Qué?" Preguntó Shane. "¿Puede que lo hayas encontrado?"
"Creo que sí. Según esto" Mark dio un golpecito al libro "Nicholas y Simon fueron enterrados en un pequeño jardín a una milla de distancia. Fue donde Sheila dibujó ese retrato, por eso los colocaron allí. Era el lugar favorito de Nicholas"
"Nicky está allí. Tiene que estar"
Shane se levantó y cogió su abrigo. Se lo puso rápidamente y se volvió hacia la puerta principal. Bryan estaba justo detrás de él.

"¿Shane? ¿Bryan?" preguntó Kian. "¿Qué están haciendo?"
"Vamos a encontrarlo", dijo Bryan.
"No puedes. No es seguro"
"No me importa. Tenemos que ir" insistió Shane.
"¡Shane!" Kian gritó.
"¡No, Ki! Nicky está ahí fuera. Sé que lo está. Y me necesita"
"Pero... no es seguro. Espera hasta la mañana"
"No podemos"
"Shane tiene razón" dijo Bryan. "Si Nicky está ahí fuera, será aún menos seguro. Estaremos bien. Nicky está solo ahí fuera. Podría estar en problemas. Podría no llegar hasta la mañana. Está helando afuera y lloviendo a cántaros. Shane dijo que Nicky está ahí fuera y yo le creo. Y no voy a dejar a Nicky ahí fuera solo"
"Yo tampoco" dijo Shane. "Nicky me necesita y no voy a dejarlo allí"

Shane empujó a Kian y abrió la puerta. Bryan miró fijamente a Kian mientras Shane desaparecía por la puerta. Bryan cogió su abrigo y le siguió fuera. Kian miró a Mark y se encogió de hombros.
"Tienen razón" dijo Kian. "No podemos dejar a Nicky ahí fuera"
"Lo sé" dijo Mark. "Ni siquiera les dije en qué dirección estaba el jardín"
"Tenemos que ir tras ellos. Podrían perderse ahí fuera"
"Vamos. Tenemos que atraparlos"
Mark dejó el diario en el suelo y salió por la puerta principal. Kian lo siguió inmediatamente. Una vez fuera, pudieron ver a Shane y Bryan justo delante. Ambos empezaron a correr y los alcanzaron rápidamente.

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí afuera?" gritó Bryan.
"Ayudándote. ¿De acuerdo?" Contestó Kian.
"¿Qué te hizo cambiar de opinión?"
"Nicky nos necesita. Además, no le dijimos dónde estaba el jardín" admitió Mark.
"Está bien" confesó Bryan. "Shane parece saber exactamente a dónde va. Yo sólo le sigo"
"¿Cómo lo sabe?"
"No lo sé"

Shane guió el camino hacia el jardín trasero. A pesar de la oscuridad y el constante aguacero de la lluvia, Shane siguió adelante. Se negaba a rendirse. Nicky estaba allí, lo sabía. Y lo necesitaba. Shane apretó la linterna y trepó por una pequeña colina. Llegó a la cima y se detuvo.
Estaba de pie en la cima de una pequeña colina, de no más de dos metros de altura. La pequeña colina daba a un pequeño jardín. Shane se sorprendió de poder ver tanto a través de la oscuridad y la lluvia.
Un rayo iluminó el cielo y Shane pudo ver una figura solitaria en el centro del jardín. Al instante corrió hacia él.

"¡Nicky!" gritó Shane.
Shane corrió al lado de Nicky y lo abrazó. Nicky no hizo ninguna indicación de reconocer la presencia de Shane. Se giró y le miró fijamente, pero Shane pudo ver que le faltaba algo. Miró fijamente a los ojos de Nicky, pero éste no estaba allí. La persona que le devolvía la mirada era un completo desconocido.
"Nunca quise hacerte daño" le dijo Nicky. "Por favor, perdóname"

Shane se quedó mirando a Nicky mientras Mark, Bryan y Kian miraban a Shane.
"Lo sé" dijo Shane.
"Lo siento. No fue tu culpa, Simon. Arruiné la vida de ambos cuando lo único que quería era estar contigo"
"Lo sé, Nicholas" respondió Shane. Extendió la mano y puso la suya en la mejilla de Nicky. "Y no te odio"
"Pero... Pero yo te maté" susurró Nicky.
"Fue un accidente"
"Lo siento mucho"
"No fue tu culpa"
"Tenías toda tu vida por delante y yo te la quité. Sé que me odias pero sigo enamorado de ti"
"No te odio. Te amo. Eres mi alma gemela. Y sé que nunca harías nada para herirme"
"Pero... Lo hice"
"No. No lo hiciste. Ahora, mírame"
Shane levantó la cara de Nicky para que la pareja se mirara profundamente a los ojos.
"Te quiero, Nicholas. Siempre lo haré y quiero que estemos juntos... Por toda la eternidad"
Shane se inclinó hacia delante y besó suavemente los labios temblorosos de Nicky.

Mark, Kian y Bryan los miraron fijamente, observando su reconciliación en silencio. Otro rayo llenó el cielo, iluminando a la pareja. Los truenos retumbaron sobre el sonido de la lluvia torrencial. Los tres muchachos observaron horrorizados cómo otro rayo atravesaba el cielo y golpeaba el suelo. Exactamente donde estaban Shane y Nicky.

*********

Los tres muchachos retrocedieron de un salto. Cayeron al suelo, conmocionados. La luz cegadora se desvaneció mientras Kian, Bryan y Mark parpadeaban, intentando adaptarse a la oscuridad. La lluvia empezó a amainar y Kian se deslizó colina abajo, avanzando hacia Shane y Nicky. Bryan y Mark iban justo detrás de él.
El suelo estaba empapado de agua, convirtiendo la tierra en barro. Los tres muchachos se abrieron paso por el jardín, con la esperanza de encontrar a Shane y Nicky. Se deslizaron por el barro y buscaron a sus amigos.
"¿Shane?" Bryan llamó. "¿Nicky?"
"¿Puedes verlos?" Preguntó Kian.
"No. Está muy oscuro" respondió Mark.
"¡Shane!" Kian gritó.
"¿Nicky?" La voz de Shane respondió.
"¿Has oído eso?" Preguntó Kian.
"Sí" respondió Bryan. "¿Shane?"
"¡Ahí!"

Kian volvió a encender su linterna y la hizo brillar alrededor del jardín. La luz iluminó a Shane y Kian corrió hacia él. Se arrodilló en el suelo junto a Shane y le tendió la mano para ayudarle a levantarse.
"¿Shane?" preguntó Kian. "¿Estás bien?"
"Nicky" respondió Shane. "¿Dónde está Nicky?"
"No lo sabemos. ¿Estás bien?"
"Sí. Estoy bien. ¿Qué pasó?"
"Tú... Uh... Creemos que te cayó un rayo"
"¿Qué? ¿Dónde está Nicky?"
Kian le ayudó a ponerse en pie. Antes de que pudiera decir o hacer algo más, Shane extendió la mano y le quitó la linterna. Otro rayo llenó el cielo, iluminando el jardín.
"¡Nicky!" gritó Shane.

Shane empujó a Kian y corrió hacia el otro lado del jardín. Mark y Bryan intercambiaron una mirada. Shane resbaló en el barro y se levantó rápidamente. Nicky estaba tendido a varios metros de distancia.
Shane llegó a su destino y cayó al suelo. Nicky estaba de lado con los ojos cerrados. El moreno alargó la mano y apartó un mechón de pelo de la cara de su amante. Se inclinó hacia delante y besó suavemente la frente de Nicky antes de apartarse conmocionado. Sus labios habían probado la sangre.
"¿Nicky?" Dijo Shane. "Nicky. ¿Puedes oírme?"
Nicky permaneció perfectamente inmóvil. Shane sintió que su corazón latía con fuerza.
"¿Nix?" Shane llamó. "¡Bryan!"

Bryan apareció al lado de Shane, imponiéndose a la pareja.
"Bry, ayúdame" dijo Shane. Bryan se arrodilló junto a ellos y sacó a Nicky de los brazos de Shane. Se pusieron de pie y Bryan colocó el brazo de Nicky detrás de su cuello. Shane tomó su otro brazo y procedieron a llevar a Nicky de vuelta a la mansión.

*******

Tardaron veinte minutos en llegar a la mansión. Shane y Bryan llevaron a Nicky al interior y Mark volvió a encender rápidamente el fuego.
"Ki" dijo Shane. "Necesito que subas y me traigas unas mantas. ¿Y puedes ir a la maleta de Nicky y encontrar algo de ropa seca?"
"Por supuesto" respondió Kian. Giró sobre sus talones y subió rápidamente las escaleras.
Mark acercó el sofá al fuego mientras Shane y Bryan tumbaban a Nicky. Shane no podía creer lo frío que estaba Nicky. El propio Shane había empezado a temblar por estar demasiado tiempo en el frío. Shane se quitó la chaqueta mojada del cuerpo y la tiró al suelo.
Kian volvió a bajar las escaleras con las manos llenas de ropa, toallas y mantas. Lo dejó todo en el suelo, junto al sofá, y le entregó a Shane una toalla.

" Ustedes también deberían cambiarse", dijo Shane. " Están empapados"
"¿Vas a estar bien?" le preguntó Mark.
"Sí. Estaré bien" les dijo Shane.
Mark, Kian y Bryan se dieron la vuelta y subieron las escaleras. Shane se volvió inmediatamente hacia Nicky. Le quitó la ropa mojada a Nicky y lo vistió rápidamente con la ropa que Kian había recuperado para él. Se quitó su propia ropa mojada y también se cambió.

Shane utilizó una de las toallas para secar el pelo de Nicky y luego se acercó al fuego. Shane se sentó en el sofá y atrajo a Nicky hacia sus brazos. Abrazó al mayor y le besó suavemente la frente. Estaba más que confundido. Cuando habían estado fuera, había sentido el sabor de la sangre en su beso, pero ahora no había nada. Nicky parecía estar en perfecto estado de salud, con la excepción de que estaba inconsciente. Shane apretó a Nicky y cerró los ojos.


Kian y Mark volvieron a bajar las escaleras y entraron en el salón. Kian notó que Shane y Nicky estaban acurrucados y sonrió. Mark cogió una de las mantas y envolvió a la pareja con ella. Kian miró a Mark y éste se encogió de hombros.
"¿Crees que estarán bien?" susurró Kian.
"Eso espero" respondió Mark.
"¿Qué demonios ha pasado ahí fuera?"
"Ojalá lo supiera"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2021 12:38 pm

Capítulo 9


Nadie durmió mucho esa noche. Shane abrazó a Nicky toda la noche, pero no pudo conciliar el sueño. Mark y Kian se quedaron despiertos la mayor parte de la noche leyendo las entradas restantes del diario mientras Bryan daba vueltas en la cama toda la noche.
Kian fue el primero en levantarse. Sabía que no iba a poder dormir y no veía el sentido de quedarse en la cama mucho más tiempo. De todos modos, quería ver cómo estaban Shane y Nicky. Se levantó de la cama y se dirigió al pasillo. Entró en el baño y cerró la puerta.
Se paró frente al espejo y miró su reflejo. Tenía un aspecto horrible. Su falta de sueño se reflejaba claramente en su rostro. Decidió darse una ducha para tratar de limpiar el daño.

Mark se tumbó en la cama, mirando al techo. El sonido de la ducha llamó su atención y se incorporó. La habitación estaba vacía y suspiró. Decidió levantarse de todos modos. Se levantó de la cama y buscó una muda de ropa. Se vistió rápidamente y salió de su habitación.
Caminó por el pasillo y bajó las escaleras. Cuando llegó al salón, se dio cuenta de que el fuego se había apagado. No importaba. El tiempo era cualquier cosa menos frío. Miró hacia el sofá y vio a Shane y Nicky durmiendo.
Sonrió a la pareja antes de darse la vuelta y salir de la habitación. Se dirigió a la cocina y buscó algo de comida. No se había dado cuenta de que no había comido nada desde la mañana anterior y ahora estaba hambriento.

Bryan entró en la cocina con los ojos medio cerrados. Mark contuvo una risita. Bryan tenía un aspecto terrible.
"Tienes un aspecto terrible", le dijo Mark.
"Como si pudieras hablar" le contestó Bryan.
"¿No has podido dormir?"
"Por una vez. ¿Y tú?"
"Estuve despierto toda la noche leyendo"
"No podía dejar de pensar en Shane y Nicky. Simon y Nicholas. Ya sabes, lo que pasó anoche"
"Cosas bastante aterradoras, ¿eh?"
" Dímelo a mí"

"No lo entiendo" afirmó Mark. "Les cayó un rayo. Podría, debería, haberlos matado. Pero están bien"
"Bueno" comenzó Bryan. "Yo no diría que están bien, pero siguen vivos. ¿Ya se ha despertado Nicky?"
"No lo sé"
"Yo... Uh... ¿Deberíamos llamar a un médico?"
"¿Un médico?"
"Para Nicky. Quiero decir, él fue noqueado anoche. Y estuvo fuera en la tormenta durante unas horas anoche. Por lo que sabemos, podría tener un fenómeno o algo"
"No lo creo", dijo Kian, apareciendo en la puerta. "Dudo que un médico pueda hacer algo. Supongo que, si algo fuera a ir mal... Ya lo habría hecho. Quiero decir, no está muerto. Gracias a Dios. Pero si iba a morir, el rayo lo habría hecho"
"Supongo" dijo Mark.

Shane abrió los ojos y parpadeó varias veces. Miró alrededor de la habitación, ligeramente confundido. Entonces, los acontecimientos de la noche anterior volvieron a su mente. Miró al hombre dormido entre sus brazos y suspiró.
Se inclinó hacia delante y besó la parte superior de la cabeza de Nicky. Sonrió a Nicky antes de apoyarse en el sofá. Hizo girar suavemente sus dedos entre sus mechones rubios. El chico mayor ni siquiera se removió.
"¿Shane?" susurró Kian. Se dio la vuelta y vio a Kian de pie en la puerta.
"Hola" le saludó Shane.
"¿Cómo está?" Preguntó Kian.
"No lo sé" respondió Shane, todavía jugando con el pelo de Nicky.
"¿Quieres desayunar?"
"No. Estoy bien"
"Shane"
"No tengo hambre"
"Tienes que comer algo"
"No"
"Bien"

Kian se dio la vuelta y salió de la habitación, dejando a Shane solo con Nicky. Shane suspiró. Kian tenía razón, no había comido desde la mañana anterior y estaba hambriento.
Shane movió suavemente su peso y se bajó del sofá. Acostó a Nicky y lo besó una vez más. Nicky parecía tan tranquilo, tumbado allí. Shane rezó en silencio para que Nicky estuviera bien.
La noche anterior había sido dura para todos, pero Nicky era el que más había sufrido. Shane no sabía qué haría si Nicky no se recuperaba. Nicky significaba el mundo para él. Nicky era su mundo. Shane no quería imaginar su vida sin Nicky. Se alejó lentamente de él y se dirigió a la cocina.

"¿Shane?" Preguntó Kian.
"Hola" respondió Shane.
"¿Tienes hambre?"
" Mucha "
"¿Nicky?" le preguntó Mark.
"Todavía no se ha despertado" respondió Shane, con tristeza.
"Lamento escuchar eso"
"Yo también" dijo Shane. "¿Y Ki? Siento lo de antes. Tenías razón. Sólo estoy preocupado por Nicky"
"Lo sabemos" le dijo Bryan. "Todos lo sabemos"

******

Nicky abrió lentamente los ojos. Parpadeó varias veces y miró al techo. No reconoció el dibujo del techo. Se incorporó lentamente y miró alrededor de la habitación. Estaba en el salón de la mansión. Y estaba solo.
"¿Shane?" La voz de Nicky era débil y suave. Tosió y se aclaró la garganta antes de volver a intentarlo. "¿Shane?"

"¡Nicky!" Dijo Shane.
Se dio la vuelta y corrió de vuelta a la sala de estar. Kian, Mark y Bryan se miraron fijamente. No habían oído nada.

Shane volvió al salón y encontró a Nicky sentado en el sofá. Parecía confundido y perdido. Shane corrió rápidamente a su lado y lo rodeó con sus brazos. A su vez, Nicky rodeó a Shane con sus brazos y le devolvió el abrazo.
"Nicky" comenzó Shane. "¿Estás bien?"
"Sí" respondió Nicky. "Yo... creo que sí. ¿Qué ha pasado?"

Shane se separó de Nicky y se sentó a su lado. Nicky esperó a que se sentara antes de abrazarlo una vez más. Shane tiró de Nicky hacia su regazo y Nicky apoyó la cabeza contra su pecho.
"¿Qué estamos haciendo aquí abajo?" preguntó Nicky, con una voz suave y confusa.
"Anoche saliste en la tormenta" le dijo Shane.
"Yo... ¿lo hice?"
"Sí. ¿Quieres decir que no te acuerdas?"
"No lo sé"
"¿Nicky? ¿Qué recuerdas?"
"Yo... tuve ese sueño otra vez. Donde... donde yo..." Nicky respiró profundamente y cerró los ojos. "Donde te mataba. Me desperté y estaba aterrorizado"
"¿Por qué no me despertaste?" le preguntó Shane.
"No quería molestarte" respondió Nicky. "Así que subí al ático"
"¿Fuiste al ático?"
"Sí"
"¿Qué hacías allí arriba?"
"No lo sé. Buscando respuestas. Buscando pruebas, supongo"
"¿Pruebas? ¿Que el sueño era real?"
"Supongo"

Bryan, Mark y Kian aparecieron en la puerta. Entraron lentamente en la habitación y se acercaron a la pareja. Nicky estaba despierto y ahora estaba sentado en el regazo de Shane. Los brazos de Shane lo rodeaban con firmeza. Como si temiera que Nicky volviera a despegarse.
"Bueno, miren quién finalmente decidió despertarse" dijo Kian. Shane y Nicky apartaron la mirada el uno del otro y miraron a sus amigos.
"No se puede dormir para siempre" respondió Nicky.
"Temía que lo hicieras" le dijo Shane.
"No. Nunca podría dejarte"
"Lo sé. Pero aún así tenía miedo. No quería perderte"
"Entonces" comenzó Nicky. "¿Qué pasó anoche?"
"No lo sabemos" respondió Mark. " Bastante "
"¿En serio?"
"¿Quieres decir que no lo sabes?" Preguntó Bryan.
"No recuerdo nada. No después de haber subido al ático"
"¿Qué hacías en el ático?"
"No lo sé"

"Bueno, tal vez deberíamos empezar por el principio" dijo Mark. "Encontré este diario. Pertenecía a la joven de ese cuadro. Sheila Byron. Tenía dieciséis años. Vivía en esta casa con sus padres, sus dos hermanos menores y su hermano mayor. El muchacho que se parece a ti, Nicky"
"¿Qué... ¿Cómo se llamaba?" preguntó Nicky, en voz baja.
"Nicholas" le dijo Mark. "Su... su nombre era Nicholas"
"Oh Dios" Nicky jadeó. Shane tomó la mano de Nicky entre las suyas y la apretó suavemente, ofreciéndole su apoyo y comprensión.

"Nicholas estaba enamorado de alguien que no debía. Se enamoró de un muchacho llamado Simon. Mantuvieron su relación en secreto, para todo el mundo. Un día, su secreto fue descubierto por la hermana de Nicholas, Sheila"
"¿Y ella... los entregó?"
"No. Ella mantuvo su secreto. Pero un día, en una fiesta... El padre de Nicholas los descubrió. Le ordenó a Simon que se fuera pero Simon se negó a dejar a Nicholas"
"Entonces, Nicholas decidió romper" dijo Nicky.
"¿Cómo supiste eso?" Le preguntó Kian.

"Nuestro sueño" respondió Nicky, mirando a Shane. "Acabaron discutiendo. Subieron al ático y se pelearon. Nicholas perdió los nervios y golpeó a Simon. Pero... pero Simon estaba parado frente a la ventana. Perdió el equilibrio y se cayó. Se rompió el cuello"
"Nicholas sabía que no podía vivir sin Simon" continuó Shane. "Así que decidió acabar con su propia vida. Cogió un trozo de cristal. Un pedazo de la ventana rota y él... se cortó la garganta"
"Suena como un sueño bastante malo" les dijo Bryan.

"Lo fue" respondieron Shane y Nicky, al unísono. Se miraron y Shane besó ligeramente la frente de Nicky.
"Entonces, ¿no fue un sueño?" preguntó Kian. "¿Fue una visión?"
"Un recordatorio, supongo" dijo Shane. "Alguien o algo quería que supiéramos lo que había pasado en esta casa"
"Pero... No soñé con Simon y Nicholas" dijo Nicky. "En mi sueño, éramos yo y Shane"
"El mío también" añadió Shane. "No eran ellos. Éramos nosotros"
"¿Pero por qué?" Preguntó Bryan.

"No lo sé. Pero tengo la intención de averiguarlo" afirmó Shane.
"¿Qué?" Preguntó Nicky.
"Casi te perdí anoche"
"Casi. Tú 'casi'. No lo hiciste. Todavía estoy aquí"
"Lo sé. Pero no quiero arriesgarme de nuevo. Voy a averiguar lo que pasó. Antes de que mate a uno, o a los dos, de nosotros"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 11:41 am

Capítulo 10


"¿Y cómo pretendes encontrar tus respuestas?" preguntó Mark a Shane.
"No lo sé" le dijo Shane. "Pero sé por dónde voy a empezar"
"¿Dónde?"
"El ático"
"¿Qué?" Nicky interrumpió. "No"
"¿No?" le preguntó Shane.
"¿Por favor? No subas ahí"
"No tardaré mucho"
"No"
"Nicky Si no subo, me arrepentiré. Hay algo en esa habitación, pero no consigo dar con ello. Necesito comprobarlo. ¿Por favor?"
"Entonces, voy contigo"
"No puedes"
"¿Por qué no?"
"Yo... simplemente no puedes"
"¿Por favor?"

"¿Mark?" Shane comenzó. "Tú y Kian vuelvan a la biblioteca. Necesito que encuentren todo lo que puedan sobre la familia que vivió aquí. Y lo que es más importante, la gente que vivió aquí después de ellos. Bry, ¿todavía está tu laptop en el autobús?"
"No. Lo traje conmigo" le dijo Bryan.
"Bien. Quiero que navegues por la red. Usa tu celular si es necesario. Sé que queríamos ahorrar las baterías de los teléfonos que tenían recepción aquí, pero esto es importante"
"De acuerdo"
"Nicky y yo vamos a revisar el ático"
"¿Estás seguro de que los dos deben ir juntos? ¿Y solos?"
"Estaremos bien. Sólo, poned en marcha esa búsqueda"
"Lo haré"

Bryan se levantó y subió corriendo las escaleras para buscar su laptop. Mark y Kian se dirigieron de nuevo a la biblioteca mientras Nicky y Shane subían las escaleras. Se cruzaron con Bryan en el pasillo y le dijeron que se reuniera con Mark y Kian en la biblioteca.
Shane condujo a Nicky hasta el final de la escalera y le tendió la mano. Nicky entrelazó sus dedos con los de Shane y le sonrió, nervioso.
"¿Estás seguro de que quieres venir conmigo?" le preguntó Shane.
"Sí. No quiero que subas solo" respondió Nicky.
La pareja subió lentamente las escaleras. Las tablas del suelo crujieron bajo sus pies y Nicky apretó más su mano en la de Shane. Shane se mordió el labio, podía sentir la inquietud de Nicky y quería tranquilizarlo. Pero Shane también estaba un poco asustado.
Llegaron al final de la escalera y encontraron la puerta del ático cerrada. Shane se sorprendió por ello. Estaba seguro de haber dejado la puerta abierta la noche anterior. Extendió la mano y giró lentamente el picaporte. La puerta no se movió. Estaba cerrada con llave.
"¿Qué pasa?" le preguntó Nicky.
"Está cerrada con llave", respondió Shane.
"¿Y?"
"Yo... rompí la cerradura anoche"
"Entonces, ¿por qué está cerrada ahora?"
"Yo... no lo sé"
Nicky extendió la mano y colocó la suya sobre la de Shane. Giró lentamente el pomo y la puerta se abrió. Nicky miró a Shane y vio el miedo en sus ojos. Nicky estaba seguro de que el miedo en los ojos de Shane, reflejaba el miedo en los suyos.
La habitación estaba a oscuras y Shane condujo a Nicky al interior. Se detuvieron justo dentro de la puerta. Oyeron el familiar sonido del cierre de la puerta y ambos se volvieron. La puerta se había cerrado tras ellos.
"Debe haber sido el viento o algo así", susurró Shane. Nicky asintió y miró por la ventana. No había viento. Extendió la mano y trató de reabrir la puerta. No se abrió. Estaban encerrados.

Bryan miró la pantalla del computador y suspiró. Había muchas coincidencias para su investigación sobre la mansión Byron. Kian había perdido el interés por los libros de la biblioteca y ahora estaba de pie detrás de Bryan, leyendo la pantalla por encima de su hombro.
"Oye, mira eso" dijo Kian. "Tres personas han muerto aquí en los últimos setenta años"
"Entonces, ¿después de la época de Nicholas y Simon?" Preguntó Mark.
"Sí. Las tres personas cayeron desde una ventana abierta. Se rompieron el cuello. Las tres muertes parecen ser accidentales"
"Eso no es todo", añadió Bryan. "Al parecer, en este lugar han ocurrido toneladas de cosas malas. Por eso nadie vive aquí. Incluso los cuidadores no se aventuran demasiado dentro"
"¿Pero cómo es posible?" preguntó Mark. "La casa está en perfecto orden. Ni una mota de polvo en ningún sitio. Alguien tiene que estar cuidándola"
"Algunas personas creen que la casa está embrujada", continuó leyendo Bryan. "A lo largo de los últimos cien años, han ocurrido muchos incidentes extraños, incluyendo avistamientos de fantasmas. Muchos ciudadanos creen que dos espíritus inquietos rondan la mansión, esperando una oportunidad para ser liberados. Después de la tercera muerte, un grupo de personas, que decían ser brujas, fueron enviadas a la mansión y lanzaron un hechizo para atar los espíritus a la casa"
"¿Realmente crees eso?" Preguntó Kian. "Las brujas no existen"
"Tampoco existen los fantasmas" le dijo Bryan.
"¿Qué hizo el hechizo?" Preguntó Mark.
"El hechizo ató a los dos espíritus a la casa. Estaban condenados a pasar la eternidad en la casa, o hasta que una pareja cuyo amor reflejara el suyo fuera capaz de liberarlos"
"¿Shane y Nicky?"
"¿Tú crees?"
"¿Por qué más? Estos fantasmas quieren algo. Y hemos sido cinco en esta casa, pero sólo han apuntado a dos de nosotros. Shane y Nicky"
"¿Crees que podrían estar en problemas?"
"Quién sabe. Pero tenemos que advertirles. ¿Quién sabe lo que estos espíritus podrían hacer a continuación?"

--------------------------

Shane soltó la mano de Nicky y comenzó a buscar en el ático. Nicky lo observó un momento antes de acercarse a la ventana. Miró por la ventana, hacia el patio. Se estremeció y se abrazó a sí mismo. Shane lo notó y se acercó a él. Shane rodeó la cintura de Nicky con sus brazos y lo abrazó.
"¿Estás bien?" le preguntó Shane.
"No puedo imaginar lo que debe haber sido para él", respondió Nicky.
"¿Para quién?"
"Para Nicholas. Mirar por la ventana y ver al amor de su vida, muerto"
"Debe haber sido horrible"
Nicky se dio la vuelta en el abrazo de Shane y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane. Miró fijamente a los ojos de Shane.
"Promete que nunca me dejarás" le dijo Nicky.
"Lo prometo" respondió Shane.
"Te amo"
"Lo sé. Te amo"

" Los estábamos esperando", dijo una voz.
La pareja se giró y pudo ver a dos personas de pie detrás de ellos. No eran dos personas cualquiera. Se veían a sí mismos. Pero no estaban mirando un espejo. Al contrario, estaban cara a cara con Simon y Nicholas.
"¿Nos han estado esperando?" Preguntó Shane, con la voz temblorosa por el miedo.
"Desde hace muchos años" le dijo Simon, mirando directamente a Nicky.
"¿Con quién estás hablando?" susurró Nicky a Shane.
"Simon" respondió Shane. "¿No lo ves?"
"No. ¿No puedes ver a Nicholas?"
"No. Sólo a Simon"

"Sabemos que pueden vernos" afirmaron Simón y Nicolás, al unísono. "También pueden oírnos. Pero ambos sólo pueden ver a uno de nosotros. Shane, puedes ver a Simon y Nicky, eres capaz de ver a Nicholas"
"¿Por qué podemos verte?" preguntó Shane. Deslizó su brazo alrededor de la cintura de Nicky y lo acercó de forma protectora.
"No podemos vernos. Por eso sólo puedes ver a uno de nosotros. Si pudiéramos ver al otro, también nos verías a los dos"
"Entonces, ¿sólo podemos verte porque nos parecemos a ti?" preguntó Nicky.
"Porque ustedes son nosotros"
"¿Qué?" Preguntaron.
"¿Por qué se han mostrado a nosotros?" Preguntó Shane.
"No lo sabemos. No sabíamos que podían vernos. Así que queríamos averiguarlo. Asumimos que podían por lo de anoche"
"¿Anoche?" Preguntó Nicky.
"Somos la razón por la que salieron en la tormenta. Nicholas envió a Nicky para ver si Shane lo seguía. Y lo hizo. Esa reunión cerca de nuestras tumbas, fue tan conmovedora. Tomamos posesión de sus cuerpos para poder estar juntos. Nos besamos y como castigo, un rayo cayó en el suelo junto a nosotros. Tuvimos que desalojar sus cuerpos pero hubo algunas complicaciones. Por eso Nicky estuvo fuera de combate tanto tiempo. Necesitábamos tiempo para revivirlo"
"Entonces, ¿qué quieres con nosotros ahora?" Preguntó Shane.
"No podemos decir eso"

Simon dio un paso hacia Shane. A su vez, Shane dio un paso atrás. Alejándose de Simon. Nicky vio a Shane retroceder y se volvió para mirar a Nicholas. Shane retrocedió y cayó al suelo.
"¡Shane!" Nicky gritó. Corrió al lado de Shane y le ayudó a sentarse.
"Shane. ¿Estás bien?" Nicky preguntó.
"¡Nicholas!" Dijo Shane.
"¿Shane? ¿Qué ha pasado?"
"Funcionó"
"¿Qué funcionó?"
"Está dentro" le dijo Nicholas a Nicky. "Simon está dentro de Shane"
"¿Qué? ¡No!"
"Sí"
"¡Déjalo ir! Sácalo de ahí"
Nicholas se acercó a Nicky. Nicky lo miró fijamente y sus ojos se abrieron de par en par con miedo. Nicholas sonrió y saltó hacia delante. Lo último que vio Nicky fue a Nicholas abalanzándose sobre él.

Nicolás abrió los ojos y se dio la vuelta. Estaba en el suelo del ático. La habitación estaba a oscuras pero sabía que no estaba solo. Miró y vio a Simón tumbado en el suelo a su lado. Se acercó lentamente a él. Nicolás extendió la mano y acarició ligeramente la mejilla de Simón. Había esperado este día durante muchos años.
"¿Simon?" susurró Nicholas. Simon abrió los ojos y vio a Nicholas mirándole fijamente. Le sonrió y levantó la mano para cubrir la de Nicolás con la suya.
"¿Funcionó?" Preguntó Simón.
"Funcionó" le dijo Nicholas.
"¿Y qué hay de estos humanos?"
"Dudo que se les eche de menos"
"Bueno, yo te he echado de menos"
"Y yo te he echado de menos"
Simon rodeó el cuello de Nicholas con sus brazos y rozó sus labios con los de su amante. Nicholas separó sus labios y permitió el acceso de la lengua de Simon a su boca. Pasaron varios minutos antes de que la pareja se separara.
"Ha pasado..." Nicholas comenzó.
"¡Una eternidad!" Simon terminó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 11:52 am

Capítulo 11


Bryan se recostó en su silla y se frotó los ojos. Suspiró y se frotó los ojos una vez más. Todas las palabras de la pantalla se mezclaban, no podía seguir mirando la pantalla. Miró hacia Mark y lo encontró sentado en el suelo, rodeado de libros. Se levantó y se acercó a Mark mientras Kian ocupaba el lugar de Bryan frente a la pantalla del ordenador.
Bryan se sentó junto a Mark y cogió uno de los libros. Lo abrió y hojeó las páginas rápidamente antes de cerrarlo y dejarlo caer al suelo una vez más. Vio el dibujo de Sheila en el suelo y lo recogió. No podía creer lo mucho que se parecían Simon y Nicholas a Shane y Nicky. Le dio la vuelta al dibujo y leyó la fecha. 9 de julio de 1879.
"¿No dijiste que habían muerto el 5 de julio?" preguntó Bryan, rompiendo el silencio en la habitación.
"Sí" respondió Mark, mirando a Bryan.
"¿El 5 de julio?" Kian tomó la palabra. "¿El cumpleaños de Shane?"
"Sí. Yo también me he dado cuenta"
"¿Y qué pasa con la fecha de este dibujo?"
"Ella lo dibujó el 25 de mayo en 1877. Pero no lo terminó. Quería dárselo pero era demasiado arriesgado. Si alguien lo encontraba, habrían sido descubiertos. Así que lo escondió. Después de que murieron, decidió terminarlo... Una especie de homenaje a ellos. En memoria de ellos y de su relación"
"¿Esperó dos años para terminarlo?"
"Supongo que nunca vio la prisa. Sabía que no había prisa por terminarlo. Entonces, después de su muerte, decidió terminarlo"

"Hey" Kian habló. "Ha estado bastante silencioso"
"Sí" respondió Bryan. "¿Y?"
"¿No deberíamos ver cómo están los demás?"
"¿Verificarlos? ¿Por qué? ¿Qué van a hacer? ¿Matarse entre ellos?"
Bryan se arrepintió de su broma, en el momento en que las palabras salieron de su boca.
"Tal vez deberíamos asegurarnos de que están bien" dijo Kian, ignorando el comentario de Bryan.
"Yo iré" se ofreció Bryan.
"Iré contigo" dijo Mark.
" Tengan cuidado " les dijo Kian.
"Lo haremos. Tú quédate aquí. No tardaremos mucho"
Mark y Bryan se levantaron y salieron por la puerta de la biblioteca. Kian los vio salir antes de volver a la pantalla del ordenador.

*****

Simon se separó de Nicholas y le sonrió.
"¿Tal vez deberíamos buscar un lugar más... cómodo?" le preguntó Simón.
"¿Dónde tienes pensado?" Respondió Nicholas.
"¿El dormitorio principal?"
"¿La habitación de mis padres?"
"Exactamente"
Nicholas colocó su mano detrás del cuello de Simon y lo acercó, besándolo profunda y apasionadamente.
"Vamos" le dijo Nicolás.
Simón se levantó y le ofreció su mano a Nicolás. Ayudó a Nicolás a levantarse y se dirigieron hacia la puerta. Apenas habían llegado al último escalón, Simón inmovilizó a Nicolás contra la pared, forzando sus labios sobre los de Nicolás.
"He echado mucho de menos esto" le dijo Simón.
"Yo también", respondió Nicholas.

*****

Kian y Bryan subieron las escaleras del segundo piso y se detuvieron. Shane y Nicky estaban de pie en el pasillo. Sus labios se entrelazaron en un apasionado abrazo.
"¡Dios!" Afirmó Mark. "¿No se detienen nunca los dos?"
"Sí" añadió Bryan. "Están actuando como si no se hubieran visto en años"
"No lo hemos hecho" susurró Simon a Nicholas.
"Yo... supongo que la agitación de anoche nos tenía un poco asustados" dijo Nicholas.
"Si" Simon estuvo de acuerdo. "Nicho... Nicky tiene razón. Supongo que estamos un poco preocupados"
" ¿Encontraron algo en el ático?" Preguntó Bryan. "¿Como ese pedazo de vidrio?"
"El cristal no estaba" afirmó Simon.
"¿Y la sangre?"
"Desapareció"
"Bueno, yo... Supongo que los dejaremos solos" dijo Mark. "Pero, si hay algo más que vaya mal, háganoslo saber"
"Lo haremos" dijo Nicholas.
Simon tomó la mano de Nicholas y comenzó a arrastrarlo por el pasillo, hacia el dormitorio. Mark y Bryan intercambiaron una mirada. Bueno, si Shane y Nicky querían estar solos. ¿Quiénes eran ellos para detenerlos?

*****

Simon y Nicholas desaparecieron en el dormitorio principal. La misma habitación que Shane y Nicky habían compartido durante su estancia. Nicholas rodeó a Simon con sus brazos y lo empujó hacia la cama. Los labios de Simon encontraron los de Nicholas en un beso hambriento y apasionado. Nicholas buscó la base de la camisa de Simon y deslizó sus manos bajo el material. Recorrió con sus dedos la piel de Simon. Un gemido bajo escapó de los labios de Simon.
"Ha pasado demasiado tiempo" dijo Nicholas.
" Si tan solo fuéramos nosotros" replicó Simon.
"He anhelado tocarte durante tanto tiempo"
"Yo también"
"Tenemos que recuperar el tiempo perdido"
"Lo haremos. Tenemos toda la eternidad"


"No", jadeó Nicholas.
Simon abrió los ojos y miró a Nicholas. Tenía los ojos cerrados y los puños cerrados. Simón extendió la mano y acarició ligeramente la mejilla de Nicolás.
"¿Nicholas?" susurró Simón. "¿Qué pasa?"
"Se está resistiendo" afirmó Nicholas.
"¿Qué?"
"El daño fue demasiado fuerte" Nicholas abrió los ojos y miró fijamente a Simon. El miedo en sus ojos hizo que el dolor apareciera en los ojos de Simon.
"¿Daño? ¿Estás bien?"
"Tengo que irme"
"No. No puedes"
"Si me quedo, puedo matarlo"
"No me dejes"
"Tengo que hacerlo. Si él muere, yo también estaré perdido"
"¡Por favor! No"
Nicholas se acercó y tocó ligeramente la mejilla de Simon.
"Te amo" dijo Nicholas.
Nicholas cerró los ojos y Simon lo miró con miedo. Nicky abrió los ojos y miró a Simon.

"¿Nicholas?" preguntó Simon.
"¿Shane?" Respondió Nicky. "¿Qué está pasando?"
Se miraron fijamente a los ojos. Simon supo al instante que Nicholas se había ido y que Nicky había vuelto. Nicky miró a Shane e inmediatamente supo que algo iba mal.
"¿Shane?" Nicky susurró.
"Tú no eres Nicholas" le dijo Simon.
"No. No lo soy"
"Tú me lo quitaste"
"No. Yo... No era mi intención"
Simon agarró el cuello de la camisa de Nicky y lo acercó. Sus caras estaban a centímetros de distancia. Miró a Nicky antes de soltarlo. Lo empujó hacia la cama y le dio una bofetada.
"¡Tráelo de vuelta!" gritó Simon.
Simon retiró su mano una vez más y golpeó la cara de Nicky. Nicky hizo una mueca de dolor y cerró los ojos. Le dolía todo el cuerpo, pero tenía que hacer algo. Nicky levantó la mano y la colocó en el pecho de Simon. Concentró su fuerza y consiguió apartar a Simon de él. Simón se echó hacia atrás y miró a Nicky.
"Sólo quiero a mi Nicholas de vuelta" dijo Simon.
"Y yo quiero a mi Shane de vuelta" le dijo Nicky.
Nicky se levantó y se acercó a Simon. Se agarró a él y le obligó a ponerse contra la pared. Miró fijamente a los ojos de Simon. Buscando cualquier señal de Shane.
"¿Shane?" Nicky susurró. "Sé que estás ahí dentro. Sé que puedes oírme. Por favor... Vuelve a mí"

'Puedo oírte' gritó Shane. 'Quiero volver. Pero, es demasiado fuerte. No puedo alcanzarte'
Nicky sintió un destello de esperanza. Vio a Shane, no a Simon, mirándole fijamente. Un segundo más tarde, se había ido y Simon estaba de vuelta.
"¿Por favor? Simon" susurró Nicky. "Sé cómo te sientes. Y sé que quieres que Nicholas vuelva. Quieres que vuelva el amor de tu vida, quieres tu alma gemela, quieres que tu corazón esté completo de nuevo. Entiendo tu dolor, quiero lo que quieres. Por favor, sólo déjame tener a Shane de vuelta. Puedes estar con Nicholas de nuevo. Tan pronto como me devuelvas a Shane"
"No puedo" respondió Simon.
"Pero, Nicholas te está esperando. Él te necesita. Al igual que tú lo necesitas a él. Y, yo necesito a Shane"
"¿Nicholas?"
"Él sabe que cometió un error. Sólo quiere estar contigo. Y no quería destruirnos a mí y a Shane en el proceso"
"¿Cómo sabes esto?"
"Me lo dijo. Justo antes de liberarme. Todo lo que tienes que hacer, es dejar a Shane en paz. Devuélvemelo y vuelve con tu Nicholas"
"¿No puedes ser mi Nicholas?"
"No. No puedo tomar su lugar. Tú tampoco puedes. No soy tu Nicholas. Y tú nunca serás mi Shane. Por favor... Lo amo. No quiero perderlo. No nos hagas sufrir por tus errores del pasado. Sólo, deja que vuelva a mí. Sé que está dentro de ti en algún lugar. Y que puede oírme. Quiero que sepa que lo amo. No hay palabras que puedan describir lo mucho que lo amo. Sólo quiero que vuelva. ¿Por favor?"
Simon extendió la mano y la puso en la mejilla de Nicky. Miró a los ojos de Nicky y vio que las lágrimas brillaban.
"Realmente lo amas" susurró Simon. "¿No es así?"
"Por supuesto que sí. No podría imaginar mi vida sin él. Le necesito. Tanto como tú necesitas a Nicholas"
"Lo siento"
Simon cerró los ojos y soltó a Nicky. Pasaron varios segundos antes de que Nicky sintiera que su cuerpo se debilitaba. Apretó su agarre sobre él y evitó que cayera al suelo.
"¿Shane?" Nicky susurró. "¿Shane? ¿Puedes oírme?"

Shane abrió los ojos y miró a Nicky. Se inclinó lentamente hacia adelante y rozó suavemente sus labios contra los de Nicky. Nicky se apartó y lo miró. Miró fijamente a los ojos de Shane y su corazón dio un vuelco. Era Shane de nuevo. No había rastro de Simon en los ojos de Shane.
"Has vuelto" susurró Nicky.
"Sí. Me devolvió a ti" respondió Shane.
"Gracias a Dios"
"Te he echado de menos"
"Y yo te he echado de menos"

Nicky tiró de Shane hacia la cama y ambos se sentaron. Shane rodeó a Nicky con sus brazos y lo abrazó.
"Te amo" susurró Shane.
"Yo también te amo", respondió Nicky.
Shane se separó de Nicky y puso su mano en la mejilla de Nicky. Pasó ligeramente su dedo por el labio de Nicky. Estaba sangrando. Retiró la mano y miró la sangre.
"Oye", susurró Nicky. "No pasa nada. No has sido tú. Tú no lo hiciste"
"¿De verdad?"
"De verdad. Nunca me harías eso. Está bien. ¿Shane? ¿Shane?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 12:07 pm

Capítulo 12


Los ojos del moreno se habían vuelto vidriosos. Nicky sintió que una ola de pánico lo invadía. Siguió llamando a Shane por su nombre, pero el chico más joven ni siquiera se inmutó. En un momento de pánico, Nicky se inclinó y besó los labios de Shane. Después de un momento, los ojos de Shane volvieron a la normalidad y comenzó a removerse.

" Wow " Shane jadeó. "¿Qué acaba de pasar?"
"Te has despistado" le dijo Nicky.
"Lo siento, creo que Simon hizo algún daño"
"¿Estás bien?"
"Pude sentir su dolor. Echa mucho de menos a Nicholas"
"Lo sé... Nicholas siente lo mismo por Simon"
"Pero pude sentir su dolor..."
"¿Qué vamos a hacer?"
"¿Hacer?"
"Tenemos que ayudarlos. Están atrapados aquí y podemos liberarlos"
"¿Estás bromeando?"
"No, hablo en serio Shay. Somos los únicos que podemos ayudarlos. Es por eso que se han acercado a nosotros"
"Nicky, intentaron matarnos... Más de una vez, debo añadir"
"Pero Shane..."
"¡No, no me importa! Son dos espíritus enojados que casi nos matan. No voy a ayudarlos, ¡no importa lo que digas!"
"¡Shane!"

¡KNOCK! ¡KNOCK!
Bryan entró corriendo en la habitación. Se fijó en la ropa descolocada de los dos chicos y en las sábanas revueltas de la cama y se detuvo, avergonzado por haberlos interrumpido. Entonces pudo sentir la tensión en la habitación e hizo una mueca.

"Lamento interrumpir, muchachos", comenzó Bryan. "Eric y Anto han vuelto"
"¡Oh, gracias a Dios!" Shane suspiró.
"Dijeron que podían tener el autobús arreglado en un par de horas"
"Genial"
"¡Shane!" Exclamó Nicky.
"No, no hay discusión Nix" afirmó Shane.

Shane se levantó y salió de la habitación. Nicky lo vio salir con el corazón hundido. Bryan también lo vio salir antes de volverse y mirar a Nicky.
"¿Qué ha pasado?" preguntó Bryan.
"No me creerías si te lo dijera" respondió Nicky.

******

Shane bajó las escaleras y encontró a Kian en la Cocina.
"¿Ki?" Comenzó Shane. "¿Podemos hablar?"
"Claro, ¿qué pasa?" Preguntó Kian.
"Vamos afuera"

Los dos muchachos salieron de la cocina y se dirigieron al exterior. Salieron al jardín. Shane miró a lo lejos y pudo ver su autobús. Varias personas se arremolinaban a su alrededor, sin duda haciendo lo posible por repararlo.

"¿Shane?" preguntó Kian. "¿Qué pasa?"
"Todo esto es muy espeluznante" comenzó Shane. "Estoy empezando a pensar que el autobús se averió a propósito"
"¿Qué?"
"Este lugar está embrujado. No podemos negarlo más. Nicky y yo los vimos. Bueno, yo vi a Simon y él vio a Nicholas. Luego nos poseyeron..."
"Shane..."
"Sé que debo sonar como un loco. Pero es verdad. Y explica por qué Nicky y yo seguimos teniendo la misma pelea y luego no la recordamos"
"No sé, Shane. Todo esto está sonando..."
"Lo sé, loco, demente... Pero estábamos siendo controlados por sus espíritus. Por eso no nos mataron cuando ese rayo casi nos golpea"
"¿Casi los golpeó? Te golpeó"
"Y no nos mató... ¿Cómo explicas eso si no?"
"Yo no... Lo siento pero no creo en fantasmas o espíritus-"
"¿Creías en Santa o en el hada de los dientes?"
"Ninguno de los dos eran fantasmas Shane"
"Nicky quiere ayudarlos"
"¿Quién? ¿Santa o el Hada de los Dientes?"
"¡Kian! Él quiere ayudar a Nicholas y Simon"
"Y... ¿Tú no?"
"Ellos trataron de matarnos. Sólo quiero irme lo más lejos posible de aquí"
"¿Le dijiste a Nicky que no ayudarías?"
"Sí... Y creo que herí sus sentimientos. Pero todo esto me da mucho miedo. Estos fantasmas o lo que sean, están desesperados. ¿Quién sabe lo que nos harán?"
"Pero... Esto es realmente difícil para mí incluso pensar esto, y mucho más decirlo... Pero dijiste que te poseyeron. Sin tu consentimiento, ¿verdad?"
"Correcto"
"Bueno, ¿y si no les ayudas? Si están tan desesperados, podrían intentar forzarte a ayudarles"
"Entonces, ¿crees que Nicky tiene razón? ¿Que deberíamos ayudarles?"
"No lo sé"

Shane suspiró.
"Bueno, gracias de todos modos" dijo Shane.
"Siento no haber sido de mucha ayuda" admitió Kian.

El chico mayor se levantó y volvió a entrar en la casa. Entró en el estudio y miró el cuadro sobre la chimenea. Nicolás se veía tan triste que el corazón de Shane casi se le fue encima. Casi. Todavía no podía perdonar todo lo que Simon y Nicholas les habían hecho pasar a él y a Nicky. No podía creer que Nicky estuviera considerando ayudarlos.

"¿Shane?" Bryan llamó desde la puerta. Llevaba su portátil en las manos.
"¿Bryan?" Preguntó Shane.
"He descargado un montón de historia sobre este lugar y toda la gente que ha vivido aquí... Y los que han... Uh, murieron aquí también"
"Eso es reconfortante"
"Bueno, descubrí que tres personas han muerto aquí desde la muerte de Simon y Nicholas. Los tres se cayeron de una ventana abierta y se rompieron el cuello"
"Entonces, ¿no es una co-incidencia?"
"No es probable. Resulta que un montón de cosas malas han estado sucediendo aquí durante años y es por eso que nadie vive aquí. Los cuidadores rara vez entran. De hecho, dicen que los cuidadores están aquí para mantener a la gente fuera"
"Entonces, ¿por qué nos dejaron quedarnos aquí? A menos que... Que lo supieran. Estos espíritus deben haber hecho que el autobús se averíe y engañado a los cuidadores para que nos dejen quedarnos aquí"
"Mucha gente dice que el lugar está embrujado... Pasaban cosas raras todo el tiempo. Luego, después de la tercera muerte, una especie de 'hechizo de unión' fue puesto en el lugar... Se "ató" a los dos espíritus a la casa. Fueron maldecidos para pasar la eternidad en esta casa, y se les impidió hacer daño a cualquier otra persona que entrara en ella hasta que una pareja cuyo amor reflejara el suyo pudiese liberarlos"
"¿Crees que... yo y Nicky?"
"Tiene sentido"
"No, no lo tiene"
"Shane, al menos piénsalo"
"Acabo de tener esta conversación con Kian... Y con Nicky. No voy a ayudarlos. ¡Ellos trataron de matarnos! No les debemos nada. ¡Digo que los dejen pudrirse aquí! Voy a esperar en el autobús. Si ves a Nicky, y pregunta dónde estoy..."
"Le diré"
"Gracias Bry"

******

Nicky se sentó con las piernas cruzadas en la cama matrimonial. Odiaba que Shane se hubiera marchado pero podía ver el punto del chico más joven. Esos "fantasmas" habían intentado hacerles daño y habían poseído sus cuerpos sin su consentimiento. Pero no pudo evitar sentirlo por Nicholas. La muerte de Simón había sido un accidente y sin embargo Nicolás se consideraba responsable de ello.

El cantante rubio suspiró. Si lo que les había sucedido a Simon y Nicholas les ocurriera a él y a Shane, Nicky sabía que se consideraría responsable. No podía creer que Shane se negara a ayudarlos. Si Nicky, él mismo, hubiera estado atado a esta casa... Sin poder ver a Shane... Estaría empeñado en encontrar una manera de verlo de nuevo y pedirle perdón.

"¿Deseas ayudarnos?"

Nicky levantó la vista y pudo verse a sí mismo de pie en la puerta. Jadeó. No pudo evitarlo, era demasiado espeluznante.

"Yo... ojalá pudiera" tartamudeó Nicky. "Pero Shane..."
"Simon siempre fue muy ingenuo" le dijo Nicholas.
"Shane es escéptico... No cree en maldiciones y fantasmas y esas cosas"
"¿Quién lo hace? Había otras historias... Diferentes relatos de lo que pasó en el ático. Algunos incluso dijeron que Simon me asesinó antes de arrojarse por la ventana. Que lo hizo por celos porque yo era de sangre noble y él no. Otros decían que deseaba casarse con mi hermana para heredar nuestra fortuna y que yo no lo permitiría, pues deseaba casarme primero y heredar. No mucha gente le conocía como yo, por eso se inventaban historias sobre él. Pero yo le conocía bien, mejor que a mí mismo, y sé que no era capaz de asesinar"
"Podría intentarlo de nuevo... Hacer que Shane entienda..."

Nicholas cruzó la habitación y se puso delante de Nicky. Extendió la mano y la colocó en la mejilla de Nicky. El rubio en la cama se sorprendió por el toque. La mano de Nicholas era firme y suave. Según su comprensión de los fantasmas, el toque debería haber sido frío, casi helado.

"¿Nicolás?" Nicky susurró.

El espíritu se inclinó y capturó los labios de Nicky con los suyos. El joven cantante se quedó helado. Esto rozaba lo espeluznante. Prácticamente se estaba besando a sí mismo. Sin embargo, no pudo evitarlo. Sintió que un par de brazos lo rodeaban y, de repente, estaba tumbado de espaldas en la cama.
"Esta era la habitación de mis padres" le dijo Nicholas. "Es donde Simon y yo hicimos el amor por primera vez"
"¿No fue eso... ¿Arriesgado?"

La mano de Nicholas se deslizó bajo la camisa de Nicky, masajeando suavemente la delicada piel.
"No había nadie en casa... Éramos sólo él y yo... La forma en que estaba destinado a ser"
Sus labios se cerraron sobre el cuello de Nicky, besando la sensible nuca. Nicky jadeó y trató de contener un gemido.
"Nunca antes habíamos podido controlar a nuestros salvadores. Todos tus predecesores cayeron por la ventana y perdí la posesión antes de poder matarlos. Pero sabía que había algo diferente en ti. Te sentí venir y te traje aquí"

La polla de Nicky estaba cobrando vida y sintió que se ruborizaba. Se estaba excitando a sí mismo. Su propio... ¿doble? estaba tratando de seducirlo... Y estaba funcionando.

"Eres el primero en casi cien años que ha podido verme... A quien he podido tocar"
"Pero..."
"Shhhh"
Nicolas se inclinó y capturó los labios de Nicky. El chico más joven se encontró sometiéndose a regañadientes al espíritu.

"Para tocarte... He anhelado el toque humano durante tanto tiempo"
"Pero... ¿Qué pasa con Simon?"

Nicky levantó la vista y vio a Shane en la puerta. Parpadeó antes de darse cuenta de que no era Shane, sino Simon. Su imagen se desvaneció pero Nicky todavía podía verlo. Estaba borroso ya que el rubio podía ver a través de él.

"¿Qué pasa?" Preguntó Nicholas.
"Yo... puedo verlo" respondió Nicky.
"¿Puedes?"
"No claramente pero él... ¡Está sonriendo!"
"Él no puede verme, pero puede verte como tú lo ves a él... Tu conexión con nosotros debe estar creciendo"
"¿Por qué... ¿Por qué está sonriendo?"
"Porque puede verte... Una vez me dijo que ver mi cara mientras hacíamos el amor era lo que más le gustaba. Y es algo que no puedo darle ahora mismo... Pero tú puedes"
"¿Qué?"
"Nicky, voy a hacerte el amor"


Última edición por shyni el Dom Jun 27, 2021 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 12:22 pm

Capítulo 13


Shane caminó en círculos alrededor del autobús, esperando impacientemente a que Anto y Eric lo arreglaran. El mecánico del pueblo más cercano estaba allí echándoles una mano. Anto no dejaba de mirar a Shane con una mirada que decía claramente "vete".
Mark también estaba junto al autobús, intentando ayudar, pero básicamente sólo estaba allí como apoyo moral. Se acercó a Shane y le propuso dar un paseo. Shane aceptó.

"Así que todo esto es bastante espeluznante, ¿eh?" Comenzó Mark.
"No es broma", respondió Shane.
"¿Es por eso que no estás con Nicky en este momento?"
"¿Perdón?"
"Estamos atrapados en medio de la nada sin nada que hacer. Si toda esta casa embrujada no te estuviera enloqueciendo... Tú y Nicky estarían enraizados como conejos"
"Nicky y yo no 'enraizamos como conejos'"
"Sabes lo que quiero decir"
"Bueno, no es que sea de tu incumbencia pero... Nicky y yo no hemos... 'enraizado' desde que llegamos aquí"
"Eso debe ser un récord para ustedes dos... ¿Cuánto ha pasado? ¿Tres noches seguidas?"
"¿Estás controlando cuánto sexo tenemos Nicky y yo?"
"Sólo estoy conversando"
"Entonces elige otro tema"
"Así que... ¿Eres un donante o un receptor?"
"¡MARK!"
"Lo siento... Entonces, ¿quieres volver a la mansión?"
"No"
"¿Por qué no?"
"Nicky y yo tuvimos un desacuerdo"
"¿Sobre qué?"
"¿Sobre qué? Simon y Nicolas. Nicky quiere ayudar a 'exorcizar' los espíritus y liberarlos"
"¿Por qué demonios quiere hacer eso?"
"No lo sé... Creo que Nicholas lo está afectando y está afectando su juicio"
"Esos molestos fantasmas seductores"
"¿Fantasmas seductores?"
"Claro... ¿No has leído nunca una novela de Anne Rice?"
"¿Eh?"
"En una novela, el protagonista perdía su virginidad con un espíritu"
"Todo lo que puedo decir a eso es... Creo que tiene una imaginación hiperactiva. Hacer el amor con un fantasma es demasiado extraño"
"No para Anne Rice"
"No soy Anne Rice, Mark"

******

Nicky sintió las manos de Nicholas sobre su cuerpo. Su toque fuerte y firme, pero suave, hizo que Nicky sintiera escalofríos. Sintió los largos dedos que le bajaban la cremallera de los vaqueros e intentó protestar. Abrió la boca, pero no pudo pronunciar ninguna palabra. Quería apartarse, hacer que Nicolás se detuviera, pero no podía moverse... Algo le retenía.
Intentó de nuevo protestar, pero todavía no salía ningún sonido de sus labios. Sintió las manos de Nicolás en sus muslos y negó con la cabeza. Simon se había movido de la puerta y ahora estaba encaramado a la cama. Nicky miró a Simon y contuvo un escalofrío. Era asombroso lo mucho que Simon se parecía a Shane.

La imagen fantasmal de Shane extendió la mano y acarició la mejilla de Nicky. Los labios de Simon se movían, pero Nicky no podía oír ningún sonido. Se dio cuenta de que mientras Simon no podía oírle, él tampoco podía oír a Simon. Tampoco podía sentirlo. Sabía que las manos de Simon estaban en su cuerpo pero no podía sentirlas.
Su corazón se dirigió al espíritu. Ver una imagen perfecta de la persona que amas y no poder tocarla, abrazarla, amarla, sería una tortura. El cantante rubio yacía extendido sobre la cama, con las manos clavadas en el colchón por una fuerza invisible... Sin embargo, no tenía miedo.
Cuando sintió las manos de Nicolás sobre su cuerpo, se mordió el labio, sabiendo lo que venía. Sintió que el espíritu entraba en él con facilidad y contuvo un gemido. Sabía lo malo que era esto, excitarse con la imagen perfecta de sí mismo mientras miraba una imagen fantasmal de su amante... Iba a estar en terapia durante años para explicar esto.

******

Shane y Mark cruzaron el campo, pasando por la cabaña vacía de los cuidadores. Bryan y Kian estaban cerca del autobús de la gira. Una sensación de inquietud invadió a Shane... Saber que Nicky estaba sola en la casa con Simon y Nicholas le irritaba.
"Hola chicos" Bryan saludó a Shane y Mark.

Cuando Mark abrió la boca para responder, Shane jadeó.
"¿Shane?" preguntó Kian. "¿Estás bien?"

El moreno se había sonrojado de repente.
Shane mantuvo la boca cerrada. Todo su cuerpo sentía un cosquilleo en todo el cuerpo. Sintió que la mitad de su sangre se dirigía a su cara y el resto a su polla. Podía ver a Nicky, que yacía desnudo en la cama debajo de él y anhelaba alcanzarlo y tocarlo.

"Nicky" susurró Shane.

Rezando para que ninguno de los chicos hubiera visto su erección instantánea, Shane se puso en marcha. Corrió por el camino de tierra hasta llegar a la mansión. Nunca antes se había sentido tan excitado y se dio cuenta de que no era él. Incluso desde esa distancia, de alguna manera seguía conectado a Simon. Y sabía... O esperaba... Su visión de Nicky no había sido real.

******

Nicky jadeó y se retorció en la cama mientras Nicholas entraba y salía de su culo.
La mente de Nicky le gritó: "Esto está tan mal".
Pero se siente tan bien", razonó.
Estás teniendo sexo con un fantasma" se dijo a sí mismo. 'Un fantasma que se parece *exactamente* a ti'
Estás enfermo y perturbado", racionalizó.

La mano de Nicholas comenzó a acariciar lentamente la polla de Nicky y el rubio cerró los ojos. Era demasiado extraño mirarse a sí mismo mientras se hacía el amor. Sin embargo, esto era diferente. Nunca antes había experimentado algo así. Su mente le gritaba, su cuerpo cosquilleaba y su polla palpitaba y rezumaba pre semen.

"Oh, Dios", jadeó Nicky, sintiendo que su orgasmo se acercaba.

******

Shane abrió la puerta de la habitación que había compartido con Nicky y se quedó helado. Su mano voló a su boca mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Su amante estaba tendido en la cama, completamente desnudo y jadeando. El moreno pudo ver su propia imagen sentado junto a Nicky, mirándolo con adoración y tratando de alcanzarlo y tocarlo pero sin lograr el contacto. El rubio estaba acostado de espaldas, con las piernas abiertas, y Shane pudo ver una imagen fantasmal de alguien, que debía ser Nicholas, empujando dentro de su amante.

Cuando abrió la boca para hablar, su amante se corrió... disparando su carga y gritando de éxtasis. Shane parpadeó conmocionado y las imágenes de Simon y Nicholas se desvanecieron al instante.

"¿Nicky?" Shane sollozó.

******

Nicky se corrió rápidamente y con el orgasmo más intenso de su vida. Se quedó sin aliento y casi incoherente. Cuando abrió los ojos, las imágenes de Nicholas y Simon se habían desvanecido y estaba solo... O al menos eso pensó.

"¿Nicky?"

Oyó que alguien gritaba suavemente su nombre y se levantó sobre los codos. Shane estaba de pie en la puerta con lágrimas en los ojos. El corazón de Nicky comenzó a latir con fuerza al darse cuenta de que Shane había sido testigo de su orgasmo.

"¿Shay?" Nicky logró decir. "Yo..."
"¿Cómo pudiste, Nix?"
"Yo... no quería"
"Tú... Parecía que... lo hubieras disfrutado"
"¡No, Shay, por favor!"

Nicky sabía que tenía que dar muchas explicaciones pero, la verdad, no sabía qué decir. Shane le había sorprendido teniendo sexo con un espíritu. Había tratado de luchar, de protestar, pero al final se había sometido.

"Yo... Él me sedujo", susurró Nicky.
"Fuiste... ¿Seducido por ti mismo?" preguntó Shane con incredulidad.
"Bueno yo... Soy muy atractivo Shay" intentó bromear Nicky.

Una sonrisa se formó en los labios de Shane pero rápidamente se desvaneció. Sin decir nada más, Shane le dio la espalda a Nicky y salió de la habitación. El rubio vio salir a Shane por segunda vez ese día y se desplomó de nuevo en la cama. Quiso ir tras él, hacerle entender y disculparse... Pero estaba desnudo, cubierto de sus propios jugos y no podía entender realmente lo que había pasado.


"Volverá"

Nicky se dio la vuelta y vio a Nicholas sentado en la cabecera de la cama, apoyando la cabeza en el cabecero.

"¿Qué?" preguntó Nicky a su visitante.
"Volverá" repitió Nicholas su afirmación"
"¿Cómo sabes eso?"
"Si no lo hace... Entonces tal vez tú y él no sean nuestros salvadores"
" Tú... Quieres decir que... ¿Eso fue una prueba?"
"Te excité, Simon atrajo a Shane aquí para presenciar tu traición-"
"¡No! Yo no lo 'traicioné'... ¡Nos tendiste una trampa!"
"Querías ayudarnos... Por eso estoy agradecido..."
"¿Y así es como me 'agradeces'?"
"Necesitaba saber que podías hacerlo... Liberarnos. Simon trajo a Shane aquí para que fuera testigo de tu traición y así poder observar si Shane puede perdonarte... Si lo hace, entonces tú y él son los que... los que pueden liberarnos"
"¿Y si él no... me perdona?"
"Entonces lo habrás perdido"
" Perderlo... NO!"
"Lo siento, pero había que hacerlo"
"Pero yo... Quería ayudarte" Los ojos de Nicky se llenaron de lágrimas mientras miraba fijamente a Nicholas. "Shane quería irse, yo quería ayudarte... Si hiciste algo para alejarlo de mí-"
"Tú qué... ¿Vas a matarme?"
"Yo.."
"No estás... Dudando... del amor de Shane por ti, ¿verdad?"

Nicky hizo una pausa, sin saber cómo responder a la pregunta de los fantasmas. Esto no era justo. Él había querido ayudarlos. Tal vez Shane había tenido razón. Se mordió nerviosamente el labio inferior. Quería a Shane más que a la vida misma y Shane le quería igualmente.
No tenía motivos para dudar de ello.
Shane lo amaba y lo perdonaría por lo que ese fantasma le había hecho. Nicky se limpió las lágrimas de los ojos. Shane volvería. Shane lo amaba.
Nicky sólo esperaba que Shane volviera más pronto que tarde. Nicholas estaba empezando a darle escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jun 27, 2021 12:35 pm

Capítulo 14


Shane salió corriendo al jardín y se desplomó en el suelo. Agradeció que ninguno de los otros chicos le hubiera visto, lo último que quería hacer era explicar lo que acababa de presenciar. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, sabía que ni él mismo lo habría creído. Su amante había estado teniendo sexo con un fantasma... Ver a su amor haciendo el amor con otra persona era desgarrador. Saber que Nicky se había entregado a Nicholas era perturbador para Shane.
Había visto la forma en que Simon había mirado a Nicky y le daba asco. También había visto la imagen fantasmal de Nicholas empujando dentro de su amante. Esa imagen lo perturbó aún más.

"¡Se supone que Mark estaba bromeando!" siseó Shane mientras golpeaba el suelo con el puño. "Oh Nicky... ¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste hacerme eso... a nosotros?"

Shane enterró la cara entre las manos y sacudió la cabeza con frustración. Las lágrimas se formaron en sus ojos y trató de contenerlas. La mirada de Nicky mientras se corría era una que Shane conocía demasiado bien... Una que creía que estaba reservada sólo para él ahora.
Pero el rubio se había dejado llevar por... él mismo. Se había sometido a una imagen de sí mismo. Había entregado voluntariamente su cuerpo a un fantasma. ¿O no?

Nicky había declarado que había sido seducido. ¿Eran estos espíritus realmente tan poderosos?

Mientras estaba tumbado en la hierba, mirando al cielo gris, se obligó a contener las lágrimas.

"¿Shay?", oyó que le llamaba Nicky. Cerró los ojos, sin querer mirar a su amante. "Lo siento"
"No lo hagas, Nix" dijo Shane, rodando sobre su lado y alejándose de Nicky.
"Por favor, créeme... T.. Te veré en el autobús"

Shane sintió que Nicky se alejaba y se mordió el labio inferior. "¿Te veré en el autobús? Shane suspiró. Nicky le había herido más de lo que las palabras podían describir y ¿eso era todo lo que tenía que decir? El moreno no podía esperar a salir de aquí.

******

Bryan entró en la Cocina y encontró a Shane sentado en la mesa. Parecía perdido y desamparado.
"¿Shane?" Bryan llamó. Shane levantó la vista pero no habló.
"¿Estás bien?" Shane asintió.
"¿Apuesto a que estás ansioso por salir de aquí?" De nuevo, Shane asintió.
"¿Sabes dónde está Nicky?"
"Está en el autobús" respondió Shane.
"Genial, ¿estás listo para irte?"
"No puedo esperar"
"Bueno... Vamos"

Shane se levantó y siguió a Bryan fuera de la habitación. No podía esperar a irse lo más lejos posible de aquí y no volver jamás.

******

Bryan y Shane fueron los últimos en llegar al autobús. Subieron y Bryan cerró la puerta.
"Bien chicos" les dijo Anto. "Se nos hace muy tarde, así que vamos a apurar para llegar a nuestra próxima parada... Espero que todos hayan disfrutado de su tiempo aquí... Podría ser el último día libre que tengan en algún tiempo"
Kian resopló.
"¿Todo bien?"
"Bien... Sólo, contento de estar lejos de allí"
"Yo también", dijo Mark.

" Me voy a las literas" Shane habló.
"Supongo que tú también estás contento de estar lejos de allí, ¿eh?" Le preguntó Kian.
"Como si no lo creyeras"

Shane se dio la vuelta y se dirigió por el pasillo hacia sus literas. Llegó a las camas y se dio cuenta de que la cortina estaba cerrada alrededor de la litera de Nicky. No estaba preparado para verle o hablarle todavía, así que Shane se subió a su propia litera y cerró la cortina.

No podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos, podía ver a Nicky. Cada vez que cerraba los ojos, veía a Nicky derramando sus jugos sobre él. La mirada de lujuria y éxtasis golpeó el corazón de Shane como una daga. La forma en que Simon había mirado a Nicky le dio a Shane escalofríos. Nunca se había alegrado tanto de volver al autobús... Intentando dormir en el horrible colchón...

Pero saber que él y Nicky estaban a salvo ahora... Ese pensamiento era casi suficiente para ayudarle a caer en un sueño sin sueños pero inquieto.

******

Nicky empezó a despertarse lentamente. Abrió los ojos y se dio cuenta de que se había quedado dormido. Shane había presenciado su orgasmo y se había marchado enfadado. No es que Nicky pudiera culparle, le había hecho daño pero no intencionadamente. Había querido ir tras él, pero Nicholas se lo había impedido. Así que se arrastró de nuevo a la cama y lloró para sí mismo.

Ahora estaba tumbado bajo las sábanas. Seguía desnudo pero ya no estaba cubierto de sudor y semen. Se sentía mucho más limpio, pero no podía entender cómo había llegado a ese punto. A veces, después de hacer el amor, Shane los lavaba a ambos con un paño húmedo... Algo que Nicky disfrutaba inmensamente, pero dudaba que Shane hubiera vuelto a lavarlo. No después de su "revolcón" con Nicholas. Nicky había visto el dolor y la herida en los ojos de Shane y se odiaba a sí mismo por haberle causado tanto dolor.

Nicky echó las sábanas hacia atrás y se levantó de la cama. Se dirigió al baño y se metió en la ducha. Después de un rápido lavado, Nicky se secó y se volvió a vestir. Luego bajó las escaleras. Toda la mansión estaba desierta. Se preguntó dónde estaría todo el mundo. Entonces recordó que Anto y Eric habían vuelto para arreglar su autobús.

El rubio salió y miró a lo lejos. El autobús había desaparecido.

"¿Shane?" gritó Nicky.

Se preguntó si Anto y Eric habrían tomado el autobús para probarlo antes de intentar la siguiente etapa de su largo viaje.

"¿Bryan? ¿Mark?" Nicky gritó. "¿Kian?"

Si había lógica detrás de sus pensamientos, entonces uno de los otros chicos se habría quedado aquí con él... ¿Cierto?

"¿Shane?" Nicky llamó, volviendo a entrar en la Mansión.


" Él no está aquí "

Nicky se dio la vuelta y se encontró mirándose a sí mismo... A Nicholas.

"Entonces... ¿Dónde está?" Le preguntó Nicky.
"Shane se fue" afirmó Nicholas.
"¿Qué quieres decir con que se fue?"
"Sólo eso... Se fue... Con sus amigos"
"No... Él no me dejó"
"Lo hizo... Lo ha hecho... Supongo que nos equivocamos. Tú y él no son nuestros salvadores"
"Entonces... ¿Qué hago?"
"¿Hacer?"
"Caminar hasta el pueblo... Supongo" Nicky respondió a su propia pregunta.

Nicky se dio la vuelta y volvió a salir. Nicholas lo estaba esperando en el jardín.
"Él... ¿Realmente se fue sin mí?" preguntó Nicky. Nicholas asintió.

Nicky no quería aceptarlo. Se negaba a creer que Shane se fuera sin él. No podía entender por qué los otros se irían sin él también. A no ser que Shane les hubiera contado que él, Nicky, había tenido sexo con Nicholas y les hubiera asustado demasiado... Nicky se estremeció. El recuerdo de su encuentro sexual con Nicholas le ponía los pelos de punta.

El cantante rubio llegó al borde del jardín y se detuvo.

"¿Qué pasa?" le preguntó Nicholas.
"No puedo irme", respondió Nicky.
"¿Todavía quieres ayudarnos? Pero el hechizo de unión... No son tú y Shane"
"No, quiero decir... No puedo irme"

Nicky extendió la mano y ésta se congeló en el aire. Por mucho que lo intentara, no podía cruzar el umbral del jardín. Era como si un muro invisible le bloqueara el camino.

"Tú eres el elegido" le dijo Nicholas.
"¿Qué?" preguntó Nicky, confundido.
"Shane se fue sin ti... Ahora no puedes irte"
"¿Qué?"
"El hechizo que nos ata a Simon y a mí aquí... Te está afectando a ti también. No puedes dejar este lugar más de lo que nosotros podemos"
"¡No, eso no puede ser!"
"El amor que tú y Shane se tienen... Es el que Simon y yo compartimos el uno por el otro. Has traicionado a Shane como yo he traicionado a Simon... No puedo pedir el perdón de Simon y, atrapado aquí, no puedes pedir el de Shane"
"¡No! Yo... ¡No puedo quedarme aquí! No puedo estar separado de él!"
"Ahora perteneces aquí con nosotros... A menos que Shane regrese por ti"
"Lo hará"
"Debes estar seguro de eso"
"¡Shane me ama! Volverá por mí"
"Si te ama... Entonces, ¿por qué te dejó aquí?"
"Yo... no sé..."

Nicholas puso su mano en el hombro de Nicky. El cantante se apartó de su toque. Era por este "espíritu" que estaba aquí. La visión de Nicholas llenó a Nicky de odio.

"¡No me toques!" Nicky le siseó.
"La última vez disfrutaste de mis caricias" le susurró Nicholas al oído.
"¡Si no fuera por ti y tu estúpido 'toque', no estaría aquí ahora mismo! Estaría con Shane y él no estaría enojado conmigo por algo que ni siquiera fue mi culpa"
"¿Dudas de que vuelva por ti?"
"Lo amo y él me ama... Volverá"
"¿Lo hará? Pero tú mismo has dicho que no quiere ayudarnos a Simon y a mí"
"Probablemente quiere ayudarte menos ahora que me has atrapado aquí"
"Si vuelve... No puede ayudarte sin ayudarnos a Simon y a mí"
"¿Qué es lo que...?"
"Estás atrapado aquí con nosotros... Si él nos ayuda, te ayuda a ti"
"Entonces... ¿No puede liberarme sin liberarte a ti?"
"Correcto"
"Bueno, supongo que entonces nos liberará a todos..."
"¿Estará dispuesto a hacer eso? ¿Liberarnos a cambio de liberarte a ti?"
"Sí... Sí, lo hará"


Nota: Hasta aquí la escritora ha dejado la historia, espero algún día se anime a terminarla... llevo mucho tiempo queriendo saber cómo transcurre la historia, está muy buena.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Until The End Of Time [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Until The End Of Time [Shnicky]   Until The End Of Time [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Until The End Of Time [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Once Upon a Time [Shnicky]
» Until The End of Time [Shnicky]
» Long time gone [Shnicky]
» A Time To Share [Shnicky]
» A Time To Share [SHNICKY/ MARKIAN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: