ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Nicky [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Nicky [Shnicky]   Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2021 4:52 pm

Título: Nicky
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Nota del autor: Esta letra es de una canción de Elton John que en realidad se llama Daniel, pero obviamente no hay ningún miembro de Westlife que se llame Daniel, así que se ha cambiado por Nicky.
Resumen: Shane ve partir el vuelo de Nicky, sabiendo que su amante nunca volverá.


Última edición por shyni el Dom Jun 27, 2021 10:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Nicky [Shnicky]   Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2021 4:56 pm

Nicky



Nicky is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Nicky waving goodbye
God it looks like Nicky, must be the clouds in my eyes


Me desplomo en uno de los muchos asientos de la galería de observación del aeropuerto de Los Ángeles. Tú, mientras tanto, ya deberías estar en el avión. Miro el reloj y veo que tu avión debe rodar por la pista dentro de unos 8 minutos.

Todavía no puedo creer que te vayas. España. ¿Por qué España, Nicky? ¿Por qué me dejas? Hemos pasado por tanto y aún así el pegamento que una vez nos mantuvo unidos se ha desintegrado y nos hemos desmoronado.

Está oscuro afuera y puedo ver las millones de luces del aeropuerto y de Los Ángeles. Nos mudamos aquí después de que la banda se disolviera porque sabíamos que podíamos tener un anonimato total y pensé que eso era lo que ambos queríamos.

Resulta que estaba equivocado. Nos dimos cuenta de que teníamos demasiado tiempo libre sin la banda, sin los compromisos que antes teníamos, y era obvio, después de la novedad de estar solos, que las cosas no iban a durar. Pero yo seguía esperando, esperando que algún día las cosas fueran mejor.

They say Spain is pretty though I've never been
Well Nicky says it's the best place that he's ever seen
Oh and he should know, he's been there enough
Lord I miss Nicky, oh I miss him so much


Todavía no entiendo por qué elegiste mudarte de país. Quiero decir, siempre dijiste que amabas los Estados Unidos, que te sentías en casa allí. Pero últimamente has estado pasando más y más tiempo en España, al principio sólo pequeños viajes de negocios, pero los viajes empezaron a ser más frecuentes y más largos.

Siempre volvías a casa, diciéndome lo bonita que era España y lo bonito que era estar entre gente que sabía quién eras, que te respetaba por lo que habías conseguido, en lugar de vivir en la ciudad sin rostro de Los Ángeles. Intentaste una o dos veces que viniera contigo y siempre me negué, pensé que me aburriría mientras tú hacías lo que fuera y ahora... ahora desearía haber aprovechado la oportunidad de pasar más tiempo contigo... Nunca imaginé que te irías, que nuestro tiempo juntos sería tan valioso.

Todavía no te has ido y no puedo expresar con palabras lo mucho que te echo de menos. Siento como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos, si no más, y no hay manera de que alguien pueda volver a unirlos. La única persona que podría hacerlo está sentada en un avión que saldrá en....4 minutos.


Nicky my brother you are older than me
Do you still feel the pain of the scars that won't heal
Your eyes have died but you see more than I
Nicky you're a star in the face of the sky


Ambos tomamos la muerte de Megan tan duro... pero cuando ella murió, fue como si tú también hubieras muerto. Yo la quería tanto como tú, era nuestra hija y la quise desde el momento en que la vimos en la agencia de adopción. Cuando murió, te miré a ti, por ser el mayor de los dos, y quise que me guiaras sobre lo que debía hacer.

Pero tú te acostaste en la cama durante varios días. A veces ni siquiera estoy seguro de que supieras que yo estaba en la misma cama. Incluso esta noche, cuando nos hemos despedido, he podido ver el dolor en tus ojos y eso que han pasado 3 años. Supongo que por eso te has volcado en tu trabajo.

No creo que te recuperes nunca de su muerte... Sé que te sientes responsable de ella y solía pensar que esperabas que te culpara por ello. Pero nunca podría haberte culpado. Fue un accidente y si culpé a alguien, fue al conductor del otro coche. El conductor que había superado cuatro veces el límite legal.

Nicky is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Nicky waving goodbye
God it looks like Nicky, must be the clouds in my eyes
Oh God it looks like Nicky, must be the clouds in my eyes


Unas lágrimas silenciosas caen por mi cara cuando veo por fin tu avión saliendo a la pista. Puedo ver las luces de la cola del avión mientras gira lentamente, listo para rodar por la pista y llevarte finalmente lejos de mí. Debería habértelo dicho, debería haberte pedido que te quedaras sólo una vez más, podría haber marcado la diferencia. Supongo que ahora nunca lo sabré.

Tu avión va a pasar directamente por la ventanilla y, cuando empiece a elevarse hacia el cielo, estoy seguro de que podré verte... mirando por la ventanilla, sabiendo que yo estaré aquí, observándote.

Con un último sollozo, me levanto y me limpio las lágrimas de los ojos. Son tan intensas que apenas puedo ver por dónde voy mientras me doy la vuelta y salgo del aeropuerto... sabiendo que nunca volveré a ver tu cara.
Volver arriba Ir abajo
 
Nicky [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JD and Nicky [Shnicky]
» Loving Nicky [Shnicky]
» Poorly Nicky [Shnicky]
» Nicky Swinging [Shnicky]
» Santa Nicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: