ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 JD and Nicky [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



JD and Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: JD and Nicky [Shnicky]   JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Dic 03, 2021 10:20 am

Título: JD and Nicky
Autor: Bai
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Si tuviera un dólar por cada fic que escribo haciéndose realidad, sería rica.
Resumen: ¡NO! Eso sería decir...


Última edición por shyni el Sáb Dic 11, 2021 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



JD and Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: JD and Nicky [Shnicky]   JD and Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Dic 03, 2021 10:21 am

JD and Nicky



"We scharted as frienddds...."

Oh Dios, ha sucedido de nuevo.

"Sabes Markus, -hic- Schane y yo.... éramos muuuuuuuuy buenos amigos -hic- y entonchesssss algo pasó dentro de mí..." Nicky balbuceó, colocando un `amigable brazo alrededor del hombro de Mark, y balanceándose mientras intentaba mantenerse erguido. "Hace que mi polla se sienta rara..." Soltó una risita, volviendo a tener hipo. Los ojos de Mark se abrieron de par en par y me miró, sus mejillas se volvieron de un precioso tono carmesí. "Bien Nick, creo que es suficiente compartir por esta noche", dije, agarrándolo por la muñeca y lanzando una mirada de disculpa a Mark, saqué a Nicky del club y lo llevé a la calle.

"Hey Mr. Pantalones Gruñones, me estaba -hic- divirtiendo, ya sabes..." Me frunció el ceño, soltando mi mano de su muñeca y alejándose de mí para intentar volver a entrar en el club. "Sé que te estabas divirtiendo, pero casi le provocas a Mark un ataque al corazón ahí dentro y creo que necesitas despejarte un poco, cariño". Suspiré, agarrando los bolsillos traseros de sus jeans antes de que diera una voltereta. "NO soy un bebé, Shane". Hizo un mohín y sus ojos se pusieron como los de un cachorro. Si no hubiera sido inmune a esas miradas, estoy seguro de que me habría derretido en el acto.He estado con él demasiado tiempo.

Todo empezó en el hotel, donde había dicho que no a un rapidito antes de salir. Tenía una buena razón para decir que no- ya estábamos atrasados Y además, Bryan había estado llamando a nuestra puerta sin parar. Le había prometido compensarlo cuando volviéramos, pero él había desechado la idea y había decidido irse a la mierda en su lugar.

Así que aquí estamos, caminando por una calle desierta con Tom Jones intentando cantar "Sex Bomb" a todo pulmón. He decidido dejar que se desahogue, no debería tardar más de una hora, y luego coger un taxi y volver al hotel. Estoy cansado y sólo quiero ir a la cama. Se balanceó peligrosamente cerca de la carretera, así que lo alcancé y lo arrastré hasta el centro de la acera. "Sabes Schane, realmente te quiero". Me dijo, enlazando su brazo con el mío. "Pero creo que voy a llamarte JD a partir de ahora". "¿JD? ¿Por qué? ¿De qué carajo hablas?" Me reí; deteniéndolo y haciendo que me mirara. "Porque -hic- tus ojos son del color de Jack Daniels, Schano..." Dijo, inclinándose hacia delante y depositando un beso en mis sorprendidos labios. Cuando me soltó, inclinó la cabeza hacia atrás y procedió a cantar "I MORE THAN ADORE YOOOOOOOOOOU..." a todo pulmón, haciéndome gemir y empujarlo.

Doblamos la esquina y decidí que debía llamar a un taxi. "Nick, voy a usar el teléfono público para llamar a un taxi, ¡no te muevas!" Dije, apuntando con un dedo hacia él. " Shi sheñor ". Me saludó de forma burlona, estallando en otro ataque de risa. Sacudí la cabeza y me dirigí al teléfono público.

Dos minutos más tarde estaba de pie en el lugar donde se suponía que estaba Nicky.

El miedo corría por mis venas mientras miraba hacia arriba y hacia abajo por la calle en busca de alguna señal de mi muy borracho novio. Estoy seguro de que hay gente por ahí que me haría matar si lo perdiera. Entonces escuché su risa, esa risa inconfundible, y me dirigí hacia el sonido. "¡Nicky! ¿Qué...?"

"No, en serio omficial, ¡es *así de grande*! No es broma..." Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda.

El primer oficial, quizá un poco mayor que yo, enarcó una ceja hacia Nicky y luego me miró a mí. "¿Es tu amigo?" Me preguntó, frunciendo el ceño. Tragué con fuerza y asentí .... "Sí, es mío... quiero decir, es mi amigo. No ha estado causando problemas, ¿verdad?" pregunté, mordiéndome el labio. "Bueno, está bastante intoxicado, y sólo queremos asegurarnos de que no cause NINGÚN problema". El oficial respondió. "Sólo he salido a dar un paseo tranquilo, omficiales..." Nicky soltó una risita, poniéndose las manos sobre la boca. "Sólo intentaba que se le pasara la borrachera antes de volver a nuestro hotel. Lo siento si él... nosotros... causamos algún problema". Tartamudeé, rezando a Dios para que no pasara nada. Ahora podía ver los titulares: "NICKY BYRNE ARRESTADO POR ACOSAR A UN OFICIAL".

"Está bien, sólo vigílalo". El oficial dijo con severidad, mirándonos a los dos de arriba abajo antes de marcharse con su compañero. Una vez que estuvieron fuera del alcance del oído, lo agarré por la oreja. "¿Qué diablos crees que estabas haciendo, haciendo ese truco en mí?" grité, arrastrándolo. "¡Los chicos eran buenos! ¿No fueron amables, Schano?" Se rió, jugueteando con el pelo de mi nuca. Me estremecí involuntariamente, antes de recuperar la compostura.

Nos metimos en un taxi y volvimos al hotel, con Nicky cantando en la radio todo el camino. Volvimos y pagué al conductor antes de arrastrar al Capitán Morgan al vestíbulo, cantando la letra de "I am woman". "¡Shay los estábamos buscando por todas partes! ¿Dónde fueron?" preguntó Bryan, mirando a Nicky, que estaba agarrando cosas imaginarias delante de él. "¿Y qué le pasa?"

"¿Quién? Oh... Sí, está un poco borracho", dije, encogiéndome de hombros. "Está enfadado conmigo por alguna razón".

"No estoy enfadado, estoy tan feliz como... como... ¡OH! Mira!" Nicky soltó una risita, alejándose hacia un grupo de chicas que cuchicheaban. Gemí y me froté las manos en la cara. "Recuérdame que nunca le haga enfadar cuando no estés cerca". Bryan se rió mientras veíamos a Nicky rodear con sus brazos a dos de las adolescentes, evidentemente impresionadas. "Sí, y tú puedes recordarme que nunca más lo lleve a ningún sitio". Suspiré. "¡Nico! Vamos a subir ahora, ¡vamos!" Llamé, haciéndole un gesto con la mano.

"Lo shiento ladies JD está un poco como una madre gallina esta noche..."

¿Por qué yo?

Le conduzco hasta los ascensores y pulso el botón. Mientras esperamos, me mira a través de las pestañas bajadas, balanceándose ligeramente. "¿Qué?" le pregunto, sonriendo un poco. "Nada...", dice, con cierta displicencia. Llegan los ascensores y yo entro primero, a punto de darme la vuelta y cogerle la mano, cuando de repente me aprietan con fuerza contra la pared del ascensor.

"¡Nicky! ¿Qué demonios...?"

Nicky me tiene inmovilizado contra la pared, con los brazos extendidos a los lados. Su cálido aliento llega a mi cuello y me produce escalofríos. "Para alguien que está borracho eres bastante fuerte, Nick..." Comento, intentando apartarlo con mi trasero. "Oh, déjalo Shane, no estoy jodidamente borracho". Sonríe, sus labios conectan dulcemente con mi piel. "¡¿No lo estás?!" Pregunté, incrédulo. ¿Me ha estado engañando todo este tiempo? "¿Por qué demonios...? ¿Cómo...?" "Considéralo una venganza, Shano", se rió en mi oído antes de llevarse el lóbulo a la boca y chuparlo. "Como castigo he decidido divertirme un poco a tu costa".

"¿Así que estamos en paz?" Pregunté, empujando mi trasero en su ingle.

"Yo diría que sí..."

El ascensor sonó para indicar que habíamos llegado a nuestra planta, salimos a trompicones y nos dirigimos a nuestra habitación. Sacó su tarjeta de acceso y la introdujo en la ranura antes de empujar la manilla y entrar. Me agarró por el cuello de la camisa y tiró de mí también antes de cerrar la puerta de golpe y empujarme con fuerza contra ella. "Parece que tienes esa manía de estamparme contra las paredes. ¿Te pone cachondo?" le pregunté, sonriendo.

"No, la verdad es que no. Pero tú sí".

Y con eso, sus labios se encuentran con los míos en un beso caliente y desordenado, su lengua se escabulle y se abre paso en mi boca complaciente. Sus manos se abren paso hasta la parte delantera de mis pantalones, haciéndome jadear al contacto de sus ágiles dedos con mi dura carne. "Podría emborracharme contigo..." Dice suavemente en mi boca, antes de arrodillarse y bajarme los pantalones y los bóxers con un solo movimiento. "Dios, Nick..." Gemí, mis manos encontraron residencia en su pelo rubio recién teñido... (Era rosa hace un tiempo, pero esa es otra historia...)

Me lleva a la boca, chupando hasta el fondo de su garganta y luego volviendo a salir, muy lentamente. Lucho contra el impulso de mantener su cabeza quieta y conseguir la liberación que definitivamente necesito. Va despacio, burlándose, sabiendo que es su forma de castigarme y que me encanta. Una de sus manos se desliza hasta mi trasero y sus dedos se deslizan por la raja, haciéndome temblar y gemir de nuevo. No es justo. Su dedo se abre paso hasta mi entrada, haciéndome sisear ante su repentina intrusión. Añade un segundo dedo y es entonces cuando finalmente renuncio a ser caballeroso y me meto con fuerza en la boca que me espera, corriéndome con un grito. Veo cómo se traga todo lo que le ofrezco antes de darme un último beso en la ingle y levantarse para arrastrarme a la cama.

Tira de las sábanas y me tira de la camisa por encima de la cabeza antes de empujarme ligeramente hasta que caigo de nuevo en la cama. Se quita la ropa y se pone a mi lado antes de taparnos. Con gran esfuerzo, me pongo de lado y voy a devolverle el favor, pero su mano me atrapa antes de que pueda hacerlo. " ¿Qué hay de ti, entonces?" le pregunto con sueño. " Qué hay de mí?" Responde, con una sonrisa en la cara.

"¿Has venido?"

"¿Contigo? Siempre".

"Nunca deja de sorprenderme, Capitán Morgan."

"¿Capitán Morgan?" Se ríe, acercándome. Me encanta esta parte.

"Sí, bueno, iba a llamarte Bailey's Irish Cream, pero eso es darle demasiado crédito a Bai..."
Volver arriba Ir abajo
 
JD and Nicky [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicky [Shnicky]
» Nicky Swinging [Shnicky]
» Santa Nicky [Shnicky]
» Nicky agotado [Shnicky]
» Goodbye Nicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: